Placa Corona/Trinity ¿cómo identificarlas?

1, 2, 3, 4, 59
Xbox360 lite de 250gb mate comprada hace una semana en la web de game TRINITY.
Me habéis dado un susto cojonudo ya que la compré para un amigo y la envié para hacerla el glitch y mi amigo ya tiene encargado un disco duro de 2 tb.
Pero acabo de mirar el transformador y pone 12v- 10,83A
Menos mal...
ima escribió:Xbox360 lite de 250gb mate comprada hace una semana en la web de game TRINITY.
Me habéis dado un susto cojonudo ya que la compré para un amigo y la envié para hacerla el glitch y mi amigo ya tiene encargado un disco duro de 2 tb.
Pero acabo de mirar el transformador y pone 12v- 10,83A
Menos mal...


La mia,pone 10,83A tanto en la fuente como en la consola,entonces es 100% seguro que es una trinity no?
Sartor escribió:
ima escribió:Xbox360 lite de 250gb mate comprada hace una semana en la web de game TRINITY.
Me habéis dado un susto cojonudo ya que la compré para un amigo y la envié para hacerla el glitch y mi amigo ya tiene encargado un disco duro de 2 tb.
Pero acabo de mirar el transformador y pone 12v- 10,83A
Menos mal...


La mia,pone 10,83A tanto en la fuente como en la consola,entonces es 100% seguro que es una trinity no?


Ostras pues ya no se. Yo no puedo mirar el voltaje en la consola porque ya está en la tienda. Vaya fallo no haberlo mirado.
¿La has pillado en el mismo sitio que yo?

EDITO: He llamado a la tienda, la han abierto y es trinity!!!!!
Sartor escribió:
ima escribió:Xbox360 lite de 250gb mate comprada hace una semana en la web de game TRINITY.
Me habéis dado un susto cojonudo ya que la compré para un amigo y la envié para hacerla el glitch y mi amigo ya tiene encargado un disco duro de 2 tb.
Pero acabo de mirar el transformador y pone 12v- 10,83A
Menos mal...


La mia,pone 10,83A tanto en la fuente como en la consola,entonces es 100% seguro que es una trinity no?


Seguro que es Trinity.

Salu2
Una slim LOT1136 sera trinity ya que el vendedor no me suministra mas datos es Xbox 360 Slim 4gb equivale a semana 36 del 2011 ah y otra que pregunte era Modelo 1439 Lote Nro 1137X
Entonces todas las que tengan MFR (fecha de fabricacion) desde 2011-08-17 hacia adelante son corona... diablos tengo una aca que dice 2011-08-23 : MFR Date 12v / 9,6a (el transformador tambien dice 9,6a) seguro que es corona [buuuaaaa]
No tiene porqué , ya que en carrefour con el pack 250gb kinetc+kung fu por ejemplo algunos les sale trinity y a otros corona y son de fecha 21/9/11. Lo de la fecha lo único que te asegura, es que antes del 17/8 es imposible que sean corona. Pistas?, pues por ejemplo:
1º Es más fácil de asegurarse si es brillante en vez de mate ya que son las más recientes.
2º La fecha obviamente antes del 17/8
3º Los lotes nos pueden ayudar, 1047X,1114X15,16, 1135X algunas, y en adelante es una lotería.
4º Con packs de juegos antiguos.
5º Que la fuente y la consola sean a la vez 10.83.
6º Intentar en una gran superficie como carrefour, corte inglés etc, que no ponen pegas para devolver en caso de que nos salga rana. Total no la vamos a enchufar ni hacer daño al siguiente que la adquiera que no la vaya a modificar.
7º Para mi lo más fácil después de varias semanas buscando una ideal trinity, es coger en la página Game online y buscar la ideal precio-fecha, ya que es la única forma que he encontrado de tener una buena referencia trinity, ya que te facilita la fecha de lanzamiento. También podeis llamar a vuestra tienda más cercana game y pedir si lo tienen, así lo hice yo, y resuelto, no son mucho más caras. Por ejemplo la 250gb+kinetk+adventures kinetck cuesta en carrefour 249€ con fecha 21/9/2011 y en Game cuesta 269,90€ con fecha 10/8/2010 es la misma en brillante en vez de mate y por 20€ más te aseguras lo que buscas. Eso si, cada vez hay más gente y menos consolas disponibles. Que conste que no hago propaganda de Game ya que si lo que queremos es comprar una consola para no tener que comprar juegos estamos cerrando el negocio y el chiringuito del susodicho.
8º Y por supuesto lo que comenta el forero pasnake de abajo comprándola en tiendas ya modificada, más cara por supuesto por el trabajo de desmontarla e instalar el chip, eso ya es cuestión de gustos de que nos la habran y que chip nos metan y de nuestra habilidad en querer trastear.
Suerte, que ya me he enrollado bastante. Saludos
tambien podeis comprarlas en tiendas que hacen el RGH y te venden la consola con el chip puesto, suelen rondar los 250 a 300 euros
Bueno la info de esta es:

Team: FWUH
Lot: 1136X
Serial No: xxxxxxx3509
Model: 1439/1414

y el xbox dice 9.6a y en el cable de poder tambien 9.6a yo la veo como corona, alguien con numeros similares? la abriria pero perder la garantia y que no sea trinity serian 2 golpes bajos haha si fuese trinity al diablo la garantia :P la abriria y saldria de dudas xD
Sartor escribió:Las del pack de halo reach y fable 3 son trinity no?


Mi Slim, que ya tiene hecho el RGH, es ese pack: placa trinity y lector Liteon con chip Windbond, también flasheado a LT 2.0.
¿Las slim brillantes son todas trinity?
Barrakux escribió:¿Las slim brillantes son todas trinity?

Normalmente la mayoria si.
Salu2.
estoy pensando comprar una xbox 360 slim Lot 1124x sera que es trinity ?
frankbeer escribió:estoy pensando comprar una xbox 360 slim Lot 1124x sera que es trinity ?



si es trinity yo tengo dos lotes de esas y sazzzzz trinity

agregando mas informacion sobre el lote 1137X, como comente post anteriores resultaron un chirmol de estas consolas ahora las puedo confirmar,

1137X con fecha de fabricacion 2011-08-09 para atras son lector 1071 con placa trinity

1137X con fecha de fabricacion 2011-09-09 lector 1175 placa trinity

1137X con fecha de fabricacion 2011-10-09 placa corona,

increible pero cierto me tocaron todos estos casos, y por un dia de diferencia las cosas cambian asi que mas info para este lote, se los digo porque el ultimo lote que me entro de 15 consolas asi venia.

saludos
la mia slim 4 gb,lote no lo se que guarde la caja,pone model 1439,en consola y fuente 10.83a 5v,y en mfr 2010-06-19,decir que la compre en septiembre,en un supercor,en ferrol,trinity no?
hola, ayer me compre el pack q viene con gears of war 3 y es una trinity,espero les ayude.
Ah gracias amigo por la respuesta una de lot36x mf 2011-09 que podra ser?
MOISES27 escribió:la mia slim 4 gb,lote no lo se que guarde la caja,pone model 1439,en consola y fuente 10.83a 5v,y en mfr 2010-06-19,decir que la compre en septiembre,en un supercor,en ferrol,trinity no?

Seguramente que si!!
me estan vendiendo una slim 4gb lot 1118x sera trinity o corona ? es que es por compras por internet y más datos no me dan :-?
frankbeer escribió:me estan vendiendo una slim 4gb lot 1118x sera trinity o corona ? es que es por compras por internet y más datos no me dan :-?


Por el número de lote yo creo que és Trinity.

Salu2
y porque no la comprais ya hecha por itnernet que te viene con el coolrunner ? 270 euros he visto en algunas tiendas
si es conmigo no lo compro en una tienda como uds ya que aqui en Venezuela a penas esta llegando eso y son pocos xbox 360 con rgh sino con gusto
pasnake escribió:y porque no la comprais ya hecha por itnernet que te viene con el coolrunner ? 270 euros he visto en algunas tiendas


Por favor no te repitas, es tu segundo mensaje diciendo lo mismo. La gente puede comprarla para ponersela ellos mismo, aquí tratamos de recopilar información, si no vas a aportar datos te sugiero que no entres más en el hilo.
alguien sabe si las de 4 gb de gamestop con kinect de 199 son trinity
Si quieres lo agregas al 1er hilo una xbox 360 slim 4gb fecha MFR 2011-04-26 LOT 1118X MODEL 1439 de 12v-10.83A Trinity [beer] a montarle matrix
Hola, acaban de regalarme una xbox slim 250gigas datada el 22/08/11. Venia en el pack de Forza 3 y crysis II descargable. Lote 1135x, modelo 1439. En la consola pone 10,8A y en el trafo 9,6A. Por lo tanto... es corona? Hay alguna manera de flashearla?

Por otra parte, me han comentado que es posible jugar a juegos descargados directamente desde el disco duro sin necesidad de abrir la consola, haciendo un cambio de firmware. Es eso cierto? Me podria pasar alguien un link donde leer al respecto o un poquito de ayuda? Gracias.
Hola a todos, os cuento lo que me he encontrado por ahi antes de encontrar una trinity:
pack kinect 250g kinnect aventures+ kung fu panda lote 1142 fecha fabricacion 21-7-2011 fuente 9,86 y consola 9,86: casi seguro Corona; 269 € comprada y devuelta a Game
pack kinnect 4 gb kinect aventures + kung fu panda lote 1139 fecha fabricacion 17-6-2011 fuente 9,86 y consola 9,86: diria que tambien Corona 209 € comprada en carrefour, cambiada por
pack kinnect 4gb kinnect aventures lote 1122 fecha fabricacion 28-5-2011 fuente 10,84 y consola 10,84 TRINITY o eso espero  
199 € carrefour me lleve la ultima.
Espero sea de ayuda, saludos.
Amigo deadroach es cierto lo que dices, tengo una xbox 360 slim 4gb con fecha 09-09-11 lote x1137 con una placa trinity. Te agradezco tu aporte. :p
Hola:
A quien le interese, Pack 4GB + Kinnect + Kinnect Adv. (199€ en Game)
Fecha fabricación: 2010-09-30
Lote: 1045X
Modelo : 1439
Fuente:Output 135w 12v--10,83A

Así que si no me equivoco Trinity.

Saludos ;)
Tengo una duda sobre mi comprada en septiembre de 2011.

Donde tengo k mirar esa informacion?? en el transformador de corriente ?? en la pegatina me pone 12v--12.83A es eso ?? lo toy mirando bien gracias
para quien le interese slim 4 gb kinect lote 1043 10.83 175 en alcampo.Quedaban 2.
mitxu escribió:Hola, acaban de regalarme una xbox slim 250gigas datada el 22/08/11. Venia en el pack de Forza 3 y crysis II descargable. Lote 1135x, modelo 1439. En la consola pone 10,8A y en el trafo 9,6A. Por lo tanto... es corona? Hay alguna manera de flashearla?

Por otra parte, me han comentado que es posible jugar a juegos descargados directamente desde el disco duro sin necesidad de abrir la consola, haciendo un cambio de firmware. Es eso cierto? Me podria pasar alguien un link donde leer al respecto o un poquito de ayuda? Gracias.


¿Ya sabes el modelo de placa? Segun la primera pagina este pack lleva trinity.

Saludos
Hola,sabeis que Placa tiene la Xbox 360 SLIM Edicion Call of Duty:Modern Warfare 3?...

Estoy pensando hacerme con una para el Tema del RGH,pero nose si se le podra hacer...
Tengo una maquina bastante rara.

Fecha: 27-09-2011
Modelo: Slim Mate (Modelo 4gb + Kinect)
Lote : ?? (no tengo la caja, no se donde mirar)

Lector 16ds5 Liteon.

Corriente en la serigrafia de la maquina 10,83A
Corriente en la fuente 9,6A

La placa es distinta a otras trinity que ya he visto, pero tiene chip HANNA.

Siempre y cuando tenga chip hanna es glitcheable??

EDITO: ES GLITCHEABLE PUES YA TIENE SU COOLRUNNER FUNCIONANDO. LA PLACA ES UNA TRINITY V5.0
kruzcamporro escribió:Hola,sabeis que Placa tiene la Xbox 360 SLIM Edicion Call of Duty:Modern Warfare 3?...

Estoy pensando hacerme con una para el Tema del RGH,pero nose si se le podra hacer...



Seguro que és placa CORONA, de todas maneras mira el número de LOTE.

Salu2
Que me decis de la oferta del MediaMarkt de Pack Crysis (descargable) + Forza Motorsport 3 + Slim 250GB por 179€??? que placa llevara??

me tienta la oferta, pero eso de no saber al 100% la placa que lleva me tira para atras
o0andres0o escribió:Que me decis de la oferta del MediaMarkt de Pack Crysis (descargable) + Forza Motorsport 3 + Slim 250GB por 179€??? que placa llevara??

me tienta la oferta, pero eso de no saber al 100% la placa que lleva me tira para atras

a mi tb, pero habria que verlo fisicamente a ver que placa es (fecha fabricacion, voltaje consola, ect..)

a mi tmaibn me tienta mucho esa oferta
anonimo95 escribió:
o0andres0o escribió:Que me decis de la oferta del MediaMarkt de Pack Crysis (descargable) + Forza Motorsport 3 + Slim 250GB por 179€??? que placa llevara??

me tienta la oferta, pero eso de no saber al 100% la placa que lleva me tira para atras

a mi tb, pero habria que verlo fisicamente a ver que placa es (fecha fabricacion, voltaje consola, ect..)

a mi tmaibn me tienta mucho esa oferta


esta tarde me acercare a verla
como puedo saber a simple vista, sin abrir la caja, la fecha de fabricacion, lote, nº de amperios,????
o0andres0o escribió:
esta tarde me acercare a verla
como puedo saber a simple vista, sin abrir la caja, la fecha de fabricacion, lote, nº de amperios,????


Que yo sepa dos fuentes dependiendo de lo que tengas a la vista:

1) Trasera de la consola, en una pegatina:
- Amperios: en una pegatina negra debajo del CE, algo parecido a esto 12V-9.6A;5V-1A
- Fecha de fabricacion: una pegatina blanca al lado de la negra, fíjate donde pone MFR Date
- Lote: en la misma pegatina blanca, justo debajo del MFR, donde pone Serial number. Sera algo así XXXXXXX139XX, donde 139 corresponde al año (1=2011) y semana (39), Lote: 1139

2) En una pegatina en un lateral de la caja, ahí solo encontraras:
- Lote: fijate donde pone Lot NO./DATE:
- Modelo: MODEL NO:

Suerte.



Por si os sirve de algo mis datos:

Lugar de compra: GAME Las Palmas (250€)
Pack: X360 "mate" 250GB + Kinect + Kinect adventures + Kung fu panda 2 (descargable)
Lote: 1139X FDOU
MFR: 19-09-2011
Model: 1439 / 1414
Amperaje: 9.6A en fuente y consola
Placa: Corona

Una pregunta y corregidme si me equivoco. Según he leído el chip hana se encarga del hdmi así que, ¿las nuevas corona sin hana no deberían tener salida hdmi, no? Es que la mía tiene hdmi y es la ultima esperanza que guardo para que no sea corona así que sed indulgentes con la pregunta tonta del día ;)

EDITO: confirmo que la placa es corona sin el hana :(
tamiq escribió:
o0andres0o escribió:
esta tarde me acercare a verla
como puedo saber a simple vista, sin abrir la caja, la fecha de fabricacion, lote, nº de amperios,????


Que yo sepa dos fuentes dependiendo de lo que tengas a la vista:

1) Trasera de la consola, en una pegatina:
- Amperios: en una pegatina negra debajo del CE, algo parecido a esto 12V-9.6A;5V-1A
- Fecha de fabricacion: una pegatina blanca al lado de la negra, fíjate donde pone MFR Date
- Lote: en la misma pegatina blanca, justo debajo del MFR, donde pone Serial number. Sera algo así XXXXXXX139XX, donde 139 corresponde al año (1=2011) y semana (39), Lote: 1139

2) En una pegatina en un lateral de la caja, ahí solo encontraras:
- Lote: fijate donde pone Lot NO./DATE:
- Modelo: MODEL NO:

Suerte.



Por si os sirve de algo mis datos:

Lugar de compra: GAME Las Palmas (250€)
Pack: X360 "mate" 250GB + Kinect + Kinect adventures + Kung fu panda 2 (descargable)
Lote: 1139X FDOU
MFR: 19-09-2011
Model: 1439 / 1414
Amperaje: 9.6A en fuente y consola
Placa: me resisto a abrirla sin saberlo, aunque sospecho que corona.

Una pregunta y corregidme si me equivoco. Según he leído el chip hana se encarga del hdmi así que, ¿las nuevas corona sin hana no deberían tener salida hdmi, no? Es que la mía tiene hdmi y es la ultima esperanza que guardo para que no sea corona así que sed indulgentes con la pregunta tonta del día ;)


Leete un poco lo que dice este enlace y saldrás de dudas.

hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
Una pregunta y corregidme si me equivoco. Según he leído el chip hana se encarga del hdmi así que, ¿las nuevas corona sin hana no deberían tener salida hdmi, no? Es que la mía tiene hdmi y es la ultima esperanza que guardo para que no sea corona así que sed indulgentes con la pregunta tonta del día ;)


Si no me equivoco, lo que han hecho es integrar el hana en la cpu.
a ver, si no me equivoco, la consola tiene que ser 10,83 A no? si no es asi, si pone 9,x es corona, si no estoy equivocado
fuy al mediamarkt a por la oferta de Xbox 250Gb + Forza3+Crysis 2

el lote era 1135x
le pedi a un dependiente que me habriera la caja para ver la fecha de fabricacion, me habrio 2 y las dos eran con fecha de fabricacion 22-08-2011 y con fuende de 9,8A
placa corona..


Luego fuy al game y me compre la Xbox 360Slim 250Gb con el Homefront por 190€
lote 1110x
fecha fabricacion
20-02-2011
fuente 10.8A
o0andres0o escribió:fuy al mediamarkt a por la oferta de Xbox 250Gb + Forza3+Crysis 2

el lote era 1135x
le pedi a un dependiente que me habriera la caja para ver la fecha de fabricacion, me habrio 2 y las dos eran con fecha de fabricacion 22-08-2011 y con fuende de 9,8A
placa corona..


Luego fuy al game y me compre la Xbox 360Slim 250Gb con el Homefront por 190€
lote 1110x
fecha fabricacion
20-02-2011
fuente 10.8A


Ya lo puse en la pagina anterior, ese pack no estoy seguro que sea corona, igual si lo es, pero en la primera pagina aparece en el listado ese mismo lote 1135X como placa trinity.
en game,pack 250 gigas,crysis 2 descargable,forza 3,lote 1136x,model 1439¿voy devolviendola?...........salu2......
Pack corte ingles,pack 250 gigas,crysis 2 descargable,forza 3,lote 1135x,model 1439, fecha 25-8-2011 Placa trinity y rgh realizado ;)
solracorlaco escribió:en game,pack 250 gigas,crysis 2 descargable,forza 3,lote 1136x,model 1439¿voy devolviendola?...........salu2......

¿que posibilidades veis de q,como el compi de arriba,se le pueda hacer rgh a la mia,con solo la diferencia q la suya es 1135x,y la mia 1136x?muchas gracias.
jopi55 escribió:Leete un poco lo que dice este enlace y saldrás de dudas.

hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909


crash_over escribió:
Si no me equivoco, lo que han hecho es integrar el hana en la cpu.


Gracias por la ayuda, ya había leído varias veces esa guía de ahí surgió la duda de si se podía tener hdmi sin hana y, anoche, mirando en los foros de xecuter encontré eso mismo de que han integrado el hana en el sb.
Al final le he quitado la rejilla a la consola para saber que placa lleva: corona sin el hana. Ya he editado el post anterior por si os sirve la info.

Supongo que ya la conoceréis pero esta pagina tiene una buena lista que, suponiendo sea de fiar, serviría de ayuda antes de comprar: www.360drives.com
¿algun pack seguro de 250 gigas q no sea corona,sabeis si el game pone pegas a la hor de devolver el dinero?salu2 y gracias.........
Una pregunta,todas las slim llevan ahora ventiladores nidec o solo algunas revisiones?
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 59