Placa Corona/Trinity ¿cómo identificarlas?

1, 2, 3, 4, 59
solracorlaco escribió:¿algun pack seguro de 250 gigas q no sea corona,sabeis si el game pone pegas a la hor de devolver el dinero?salu2 y gracias.........


La que viene solo con los 250 gb de game online es trinity. He pedido 2 y las 2 lo eran.
buenas ayer me pille un pack xbox 360 slim 250gb con forza 3 y crysis 2 en mediamark y pone 10.8 con fecha 22-8-11
skar_19 escribió:buenas ayer me pille un pack xbox 360 slim 250gb con forza 3 y crysis 2 en mediamark y pone 10.8 con fecha 22-8-11


Pues tienes trinity
Ayer pillé una en Game con el pack Homefront + 250Gb. MFR de febrero y ambos a 10 amperios. Trinity Seguro. 199€. En Areasur Jerez de la Frontera.
Loren_Son escribió:
solracorlaco escribió:¿algun pack seguro de 250 gigas q no sea corona,sabeis si el game pone pegas a la hor de devolver el dinero?salu2 y gracias.........


La que viene solo con los 250 gb de game online es trinity. He pedido 2 y las 2 lo eran.

gracias,he cogido la del homefront,esta tambien es trinity¿verdad?salu2 y gracias.
si. homefront + 250gb trinity (transf. 10,83 A) en alicante en game

Saludos
En game la de crysis y forza, de 250gb, fuente dice 9.6a y la consola 10.83a, fecha fabricacion 22-8-11.
Sera trinity, no?
anonimo95 escribió:si. homefront + 250gb trinity (transf. 10,83 A) en alicante en game

Saludos

gracias.
hoy me han traido una placa triniti y lector 1175. es normal que venga asi de mesclado? se le puede hace rel RGH sin problemas?
Hola a compañeros, FELIZ AÑO NUEVO!!

El jueves compre en Carref*** la siguiente Xbox:

Xbox 360 Slim 250GB + Kinect + Kung fu Panda 2
Lote 1142x
Modelo 1439/1414
Fecha de fabricación: 08/06/2011
Amperios 10.83 (tanto en la consola como en la fuente de alimentación)

¿Lleva la placa Trinity para poder ser "modificada" por el RGH verdad?

Un saludo y gracias de antemano
el_parren escribió:Hola a compañeros, FELIZ AÑO NUEVO!!

El jueves compre en Carref*** la siguiente Xbox:

Xbox 360 Slim 250GB + Kinect + Kung fu Panda 2
Lote 1142x
Modelo 1439/1414
Fecha de fabricación: 08/06/2011
Amperios 10.83 (tanto en la consola como en la fuente de alimentación)

¿Lleva la placa Trinity para poder ser "modificada" por el RGH verdad?

Un saludo y gracias de antemano


Si,casi 100% seguro.Reune todas las condiciones,fecha,modelo y amperaje.
Alguien sabe algo de la MW3 :( estoy que la compro en amazon pero no me quiero arriesgar y sabran algo de la holiday bundle que es la que trae halo reach descargable y fable 3 en dvd ? :-?
kpik0 escribió:En game la de crysis y forza, de 250gb, fuente dice 9.6a y la consola 10.83a, fecha fabricacion 22-8-11.
Sera trinity, no?


No puede tener una fuente menos amperaje que la que pide la consola.
O´Neill escribió:
kpik0 escribió:En game la de crysis y forza, de 250gb, fuente dice 9.6a y la consola 10.83a, fecha fabricacion 22-8-11.
Sera trinity, no?


No puede tener una fuente menos amperaje que la que pide la consola.


Lote: 1135x
Modelo: 1439

Sí, en la fuente pone 9.6A y en la consola 10.83A, he estado un poco con ella y no ha tenido nada raro (un reinicio y creo que fue por mi culpa).
hola amigos, haber os hablo desde la total ignorancia, mi mujer y yo nos vamos a autorregalar una xbos 360 y la queremos de 250 gb,con el kinet mas el juego your saphe 2012, kinet sport 2 o el de dance central 2. Entonces me iba a piyar la primera que viera pero.. por casualidad he entrado en este hilo y se me han caido los huevos al suelo de leer tantas placas corona,trinity,matrix y mil poyadas más [+risas] y claro como jamás he tenido una xbox porque he sido de ps3 pues no se de que estais hablando, más o menos entiendo que lo ideal es coger una trinity.. pero yo os pregunto.. ¿porqué?? y que problema hay con las corona??? no me entero mucho de vuestros tecnicismos, repito,perdonad mi ignorancia, que es eso del RGH que hablais??? yo la xbox más adelante la flaseharia entonces podría???
Como identifico las placas si abrir la caja?? :-? técnicamente es imposible, por eso quiero que me ayudeis chico, como la identifico? por el codigo de barras? por el pack? por la etiquta? por poderes mentales??xdddd... esque claro no es plan de abrir xbox unas tras otra delante del dependiente hasta dar con la trinity y no se si eso podría hacerlo.. :-? si me llevo una y en casa compruebo que es corona, como la devuelvo al dependiente, le digo mira que es placa corona y no me gusta, o busco una trinity, o ha sido un regalo y ya tenía otra, o está rota?? pffff esque nose pienso que es mucha cara el ir tantas veces como sea abrirla y devolverla asta dar con la trinity :-?
Bueno pues si me pudierais exar un cable os lo agradeceria tios. gracias.
david_killer85 escribió:hola amigos, haber os hablo desde la total ignorancia, mi mujer y yo nos vamos a autorregalar una xbos 360 y la queremos de 250 gb,con el kinet mas el juego your saphe 2012, kinet sport 2 o el de dance central 2. Entonces me iba a piyar la primera que viera pero.. por casualidad he entrado en este hilo y se me han caido los huevos al suelo de leer tantas placas corona,trinity,matrix y mil poyadas más [+risas] y claro como jamás he tenido una xbox porque he sido de ps3 pues no se de que estais hablando, más o menos entiendo que lo ideal es coger una trinity.. pero yo os pregunto.. ¿porqué?? y que problema hay con las corona??? no me entero mucho de vuestros tecnicismos, repito,perdonad mi ignorancia, que es eso del RGH que hablais??? yo la xbox más adelante la flaseharia entonces podría???
Como identifico las placas si abrir la caja?? :-? técnicamente es imposible, por eso quiero que me ayudeis chico, como la identifico? por el codigo de barras? por el pack? por la etiquta? por poderes mentales??xdddd... esque claro no es plan de abrir xbox unas tras otra delante del dependiente hasta dar con la trinity y no se si eso podría hacerlo.. :-? si me llevo una y en casa compruebo que es corona, como la devuelvo al dependiente, le digo mira que es placa corona y no me gusta, o busco una trinity, o ha sido un regalo y ya tenía otra, o está rota?? pffff esque nose pienso que es mucha cara el ir tantas veces como sea abrirla y devolverla asta dar con la trinity :-?
Bueno pues si me pudierais exar un cable os lo agradeceria tios. gracias.


Corona -> No flasheable por RGH
Trinity -> Sí flasheable por RGH

El único problema es ese, ninguno más.
Para identificarlas en la caja en la parte de abajo en el lote, en el primer post aparecen las Corona y las Trinity
kpik0 escribió:
david_killer85 escribió:hola amigos, haber os hablo desde la total ignorancia, mi mujer y yo nos vamos a autorregalar una xbos 360 y la queremos de 250 gb,con el kinet mas el juego your saphe 2012, kinet sport 2 o el de dance central 2. Entonces me iba a piyar la primera que viera pero.. por casualidad he entrado en este hilo y se me han caido los huevos al suelo de leer tantas placas corona,trinity,matrix y mil poyadas más [+risas] y claro como jamás he tenido una xbox porque he sido de ps3 pues no se de que estais hablando, más o menos entiendo que lo ideal es coger una trinity.. pero yo os pregunto.. ¿porqué?? y que problema hay con las corona??? no me entero mucho de vuestros tecnicismos, repito,perdonad mi ignorancia, que es eso del RGH que hablais??? yo la xbox más adelante la flaseharia entonces podría???
Como identifico las placas si abrir la caja?? :-? técnicamente es imposible, por eso quiero que me ayudeis chico, como la identifico? por el codigo de barras? por el pack? por la etiquta? por poderes mentales??xdddd... esque claro no es plan de abrir xbox unas tras otra delante del dependiente hasta dar con la trinity y no se si eso podría hacerlo.. :-? si me llevo una y en casa compruebo que es corona, como la devuelvo al dependiente, le digo mira que es placa corona y no me gusta, o busco una trinity, o ha sido un regalo y ya tenía otra, o está rota?? pffff esque nose pienso que es mucha cara el ir tantas veces como sea abrirla y devolverla asta dar con la trinity :-?
Bueno pues si me pudierais exar un cable os lo agradeceria tios. gracias.


Corona -> No flasheable por RGH
Trinity -> Sí flasheable por RGH

El único problema es ese, ninguno más.
Para identificarlas en la caja en la parte de abajo en el lote, en el primer post aparecen las Corona y las Trinity


hola gracias por la aclaración, simple pero eficaz, pero me podrías decir que eso de flaseable por RGH?? igualmente con la corona se podría flashear pero por otro método no? cual? gracias por tu aporte.
david_killer85 escribió:
kpik0 escribió:
david_killer85 escribió:hola amigos, haber os hablo desde la total ignorancia, mi mujer y yo nos vamos a autorregalar una xbos 360 y la queremos de 250 gb,con el kinet mas el juego your saphe 2012, kinet sport 2 o el de dance central 2. Entonces me iba a piyar la primera que viera pero.. por casualidad he entrado en este hilo y se me han caido los huevos al suelo de leer tantas placas corona,trinity,matrix y mil poyadas más [+risas] y claro como jamás he tenido una xbox porque he sido de ps3 pues no se de que estais hablando, más o menos entiendo que lo ideal es coger una trinity.. pero yo os pregunto.. ¿porqué?? y que problema hay con las corona??? no me entero mucho de vuestros tecnicismos, repito,perdonad mi ignorancia, que es eso del RGH que hablais??? yo la xbox más adelante la flaseharia entonces podría???
Como identifico las placas si abrir la caja?? :-? técnicamente es imposible, por eso quiero que me ayudeis chico, como la identifico? por el codigo de barras? por el pack? por la etiquta? por poderes mentales??xdddd... esque claro no es plan de abrir xbox unas tras otra delante del dependiente hasta dar con la trinity y no se si eso podría hacerlo.. :-? si me llevo una y en casa compruebo que es corona, como la devuelvo al dependiente, le digo mira que es placa corona y no me gusta, o busco una trinity, o ha sido un regalo y ya tenía otra, o está rota?? pffff esque nose pienso que es mucha cara el ir tantas veces como sea abrirla y devolverla asta dar con la trinity :-?
Bueno pues si me pudierais exar un cable os lo agradeceria tios. gracias.


Corona -> No flasheable por RGH
Trinity -> Sí flasheable por RGH

El único problema es ese, ninguno más.
Para identificarlas en la caja en la parte de abajo en el lote, en el primer post aparecen las Corona y las Trinity


hola gracias por la aclaración, simple pero eficaz, pero me podrías decir que eso de flaseable por RGH?? igualmente con la corona se podría flashear pero por otro método no? cual? gracias por tu aporte.


Métodos actuales

RGH -> Soldar, permite la carga de juegos por HDD y homebrew, a parte de otras caracteríasticas. Aquí tutorial

LT+ -> Sin soldar en muchos casos, y en los que hay que hacer algo no es muy complicado, se mantiene el firm original de la Xbox pero se permite carga de backups DVD. Aquí recopilación de tutoriales.

Para RGH son incompatibles las placa corona en slim y en fat unas sin HDMI
Para LT+ en slim hay alguno incompatible.

En RGH no hay online (baneo inmediato) y en LT+ hay gente que con grabadoras especiales juegan Online.
Las placas con corona creo que vienen con lector incompatible así que ahora son "inmodificables"
me e comprado en el alcampo de parquesur ( leganes )

- Pack Crysis (descargable) + Forza Motorsport 3 + Slim 250GB (Lote 1149x )

fecha : 2011- 10 - 31

fuente 12 v 9,6A

me' parece que me e comido una corona.

alguna forma de confirmarlo sin abrirla?

saludos
pilos escribió:me e comprado en el alcampo de parquesur ( leganes )

- Pack Crysis (descargable) + Forza Motorsport 3 + Slim 250GB (Lote 1149x )

fecha : 2011- 10 - 31

fuente 12 v 9,6A

me' parece que me e comido una corona.

alguna forma de confirmarlo sin abrirla?

saludos


Es corona seguro, si puedes cambiala
Salu2.
kpik0 escribió:Lote: 1135x
Modelo: 1439
Amperaje fuente: 9.6A
Amperaje consola: 10.83A
Pack Forza3+Crysis2 250GB

Fotos
Imagen
Imagen


Alguien puede ayudarme?
kpik0 escribió:
kpik0 escribió:Lote: 1135x
Modelo: 1439
Amperaje fuente: 9.6A
Amperaje consola: 10.83A
Pack Forza3+Crysis2 250GB

Fotos
Imagen
Imagen


Alguien puede ayudarme?


Viendo la foto y el amperaje que tiene es Trinity, no creo que tengas ningún problema siendo diferente el amperaje de la fuente y la consola.
Hola,sabeis alguno si los packs de alcampo que ofrecen consola 250 gb + gow3.o el de f2011 a 179 euros se les puede hacer el rgh.tb he visto en el corte una por 199 con el crysys 2 y forza 4.ayudadme,please ke tengo en el corte una reservada.si no lo sabeis ,podeis decirme que lotes de estos paks tienen trinity?salu2
pilos escribió:me e comprado en el alcampo de parquesur ( leganes )

- Pack Crysis (descargable) + Forza Motorsport 3 + Slim 250GB (Lote 1149x )

fecha : 2011- 10 - 31

fuente 12 v 9,6A

me' parece que me e comido una corona.

alguna forma de confirmarlo sin abrirla?

saludos


socio, no nos hemos visto de milagro jeje, yo he estado por ahí esta tarde también rulando por alcampo,media markt y game..

por que precio te ha salido? ese mismo pack que te has pillado en alcampo, en el game y media markt están a 179 euros de 250 gb mas mando,más micro.

Por cierto el pack del media markt del crysis y forza 3 el número de lote era distinto al mismo pack del game,me explico con imágines he hecho fotos:

Pack xbox 360 250gb +crysis 2 (descargable) más Forza 3 + mando + miccro por 179 euros en Media markt: Lote Número: 1149X
http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... 21101.jpg/
Pack xbox 360 250gb +crysis 2 (descargable) más Forza 3 + mando + miccro por 179 euros en Game: Lote Número 1142X
http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... 21103.jpg/

Entonces cual de las dos es más probable que sea trinity????
Buenas,

me encuentro en el mismo caso que muchos (con la consola que tiene distinto amperaje que la fuente de alimentación :-? )

Pack 360 Slim 250GB + forza motor 3 + crysis 2 (descargable)
nº de lote: 1134x
modelo: 1439
fecha fabricación: 17-8-2011
Amperaje fuente: 9.6A
Amperaje consola: 10.83A

En teoría es Trinity? es Corona? Yo después de leer todo el post me da que hay que abrirla para salir de dudas no?
Y otra duda si fuera Trinity no tendría ningún problema a la larga por la diferencia de amperajes? (ya que es un poco raro el lote este :-?)

Quería asegurarme antes de ponerme hacerle el RGH :p
y0p, yo diria que es trinity, el lote 1135x son trinity y me parece que del 20/8, por lo que este, si es un lote anterior, deberia ser tambien trinity. Un saludo
Entonces las corona son las flasheables??
es muy complicado hacerlo??

Un saludo!!
poseidon2727 escribió:Entonces las corona son las flasheables??
es muy complicado hacerlo??

Un saludo!!


Creo que no... Pero no estoy seguro.

Un saludo
poseidon2727 escribió:Entonces las corona son las flasheables??
es muy complicado hacerlo??

Un saludo!!


No, las corona son las NO flasheables (de momento, en un futuro quién sabe...).
Tengo el dilema de mucha gente, llevo mucho tiempo desconectado de lo de las consolas y no se si ps3 o xbox 360??
hola,a ver si alguno tiene alguna de estos lotes y me dice cosas:

consola 250 gb con el gears 3 1134x (game)
consola 250 gb con gears 3 1134x(corte ingles)
consola 250 gb con forza 1137x(corte ingles)

tb en alcampo hay lotes de consola 250gb con el gears y con el f2011 a buen precio,alguien sabe que lotes son y si son trinity?
Sin asegurarte al 100 % ninguna, te diria que los lotes de gears 3 me parece que son trinity, y el de F1, siguiendo la lista de la primera pagina, tambien diria que es trinity
romerito1234 escribió:hola,a ver si alguno tiene alguna de estos lotes y me dice cosas:

consola 250 gb con el gears 3 1134x (game)
consola 250 gb con gears 3 1134x(corte ingles)
consola 250 gb con forza 1137x(corte ingles)

tb en alcampo hay lotes de consola 250gb con el gears y con el f2011 a buen precio,alguien sabe que lotes son y si son trinity?


Esta la tengo yo (consola 250 gb con el gears 3 1134x) y es Trinity, echo el RGH.
jopi55 escribió:
romerito1234 escribió:hola,a ver si alguno tiene alguna de estos lotes y me dice cosas:

consola 250 gb con el gears 3 1134x (game)
consola 250 gb con gears 3 1134x(corte ingles)
consola 250 gb con forza 1137x(corte ingles)

tb en alcampo hay lotes de consola 250gb con el gears y con el f2011 a buen precio,alguien sabe que lotes son y si son trinity?


Esta la tengo yo (consola 250 gb con el gears 3 1134x) y es Trinity, echo el RGH.



si no es mucho preguntar,donde te la compraste?
romerito1234 escribió:
jopi55 escribió:
romerito1234 escribió:hola,a ver si alguno tiene alguna de estos lotes y me dice cosas:

consola 250 gb con el gears 3 1134x (game)
consola 250 gb con gears 3 1134x(corte ingles)
consola 250 gb con forza 1137x(corte ingles)

tb en alcampo hay lotes de consola 250gb con el gears y con el f2011 a buen precio,alguien sabe que lotes son y si son trinity?


Esta la tengo yo (consola 250 gb con el gears 3 1134x) y es Trinity, echo el RGH.



si no es mucho preguntar,donde te la compraste?


En el Eroski.
Por curiosidad, sabes que lector trae tu xbox lote1134x comprada en el eroski? Cuál es el cuarto número del número de serie empezando de derecha a izquierda? Dónde has hecho el RGH?

Gracias
david_killer85 escribió:
pilos escribió:me e comprado en el alcampo de parquesur ( leganes )

- Pack Crysis (descargable) + Forza Motorsport 3 + Slim 250GB (Lote 1149x )

fecha : 2011- 10 - 31

fuente 12 v 9,6A

me' parece que me e comido una corona.

alguna forma de confirmarlo sin abrirla?

saludos


socio, no nos hemos visto de milagro jeje, yo he estado por ahí esta tarde también rulando por alcampo,media markt y game..

por que precio te ha salido? ese mismo pack que te has pillado en alcampo, en el game y media markt están a 179 euros de 250 gb mas mando,más micro.

Por cierto el pack del media markt del crysis y forza 3 el número de lote era distinto al mismo pack del game,me explico con imágines he hecho fotos:

Pack xbox 360 250gb +crysis 2 (descargable) más Forza 3 + mando + miccro por 179 euros en Media markt: Lote Número: 1149X
http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... 21101.jpg/
Pack xbox 360 250gb +crysis 2 (descargable) más Forza 3 + mando + miccro por 179 euros en Game: Lote Número 1142X
http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... 21103.jpg/

Entonces cual de las dos es más probable que sea trinity????


Yo buscaba una, y me paso lo mismo eran todas las de ese pack y no se podía ni 1, al final lo que hice fue comprar 2, una la del pack Forza+Crysis por 179€, y otra una antigua del Kinect con 3 juegos y no seque mas del 2010 por 260€. Salí al coche y cambie una por otra junto a la fuente y devolví la del Kinect.
Es un poco timo, pero vamos no he dado la consola rota ni nada por el estilo, esta nueva de fabrica ni siquiera abrí los plásticos. Lo único que es el modelo brillante pero bueno.
pero tu te quedastes con la trinity o que???
pfff tengo un lio q no veas..esta tarde me la piyo al final voy a coger una del pack crysis 2 y forza 3, y lo que salga salió... es un sin vivir con la mierda de las placas... [+risas] aquí en este hilo se dice que ese pack si que lleva trinity y en hilo de recomendaciones de XBOX 360 dicen que todas ellas llevan corona... madre mia así no see entera nadie. [snif]
LO que voy a coger es antes de salir a comprarla, voy a apuntar en un papel todos los números de lote que se han posteado aquí, y el primero que vea igual en la tienda la piyo, si salen bien pues bien si sale mal quele den por culo jeje...la que cojeré será la del pack de crysis 2 mas forza 3 por 179 euros del game o del media mark
Messiahs escribió:
david_killer85 escribió:
pilos escribió:me e comprado en el alcampo de parquesur ( leganes )

- Pack Crysis (descargable) + Forza Motorsport 3 + Slim 250GB (Lote 1149x )

fecha : 2011- 10 - 31

fuente 12 v 9,6A

me' parece que me e comido una corona.

alguna forma de confirmarlo sin abrirla?

saludos


socio, no nos hemos visto de milagro jeje, yo he estado por ahí esta tarde también rulando por alcampo,media markt y game..

por que precio te ha salido? ese mismo pack que te has pillado en alcampo, en el game y media markt están a 179 euros de 250 gb mas mando,más micro.

Por cierto el pack del media markt del crysis y forza 3 el número de lote era distinto al mismo pack del game,me explico con imágines he hecho fotos:

Pack xbox 360 250gb +crysis 2 (descargable) más Forza 3 + mando + miccro por 179 euros en Media markt: Lote Número: 1149X
http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... 21101.jpg/
Pack xbox 360 250gb +crysis 2 (descargable) más Forza 3 + mando + miccro por 179 euros en Game: Lote Número 1142X
http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... 21103.jpg/

Entonces cual de las dos es más probable que sea trinity????


Yo buscaba una, y me paso lo mismo eran todas las de ese pack y no se podía ni 1, al final lo que hice fue comprar 2, una la del pack Forza+Crysis por 179€, y otra una antigua del Kinect con 3 juegos y no seque mas del 2010 por 260€. Salí al coche y cambie una por otra junto a la fuente y devolví la del Kinect.
Es un poco timo, pero vamos no he dado la consola rota ni nada por el estilo, esta nueva de fabrica ni siquiera abrí los plásticos. Lo único que es el modelo brillante pero bueno.

jajajaj, que crack , no se me ocurrio a mi.
Hola, yo he pillado el pack de mediamarkt y me viene una con fecha de manufacturacion del dia 26-08-2011 (anterior al 28), la fuente no es ni de 10,83 ni de 9,86 sino de 9,6A. Que se supone que es... una Corona...
anael escribió:Hola, yo he pillado el pack de mediamarkt y me viene una con fecha de manufacturacion del dia 26-08-2011 (anterior al 28), la fuente no es ni de 10,23 ni de 9,86 sino de 9,6A. Que se supone que es... una Corona...

corona yo creo (aparte, la fecha segura es el 17 de agosto)
anonimo95 escribió:
anael escribió:Hola, yo he pillado el pack de mediamarkt y me viene una con fecha de manufacturacion del dia 26-08-2011 (anterior al 28), la fuente no es ni de 10,23 ni de 9,86 sino de 9,6A. Que se supone que es... una Corona...

corona yo creo (aparte, la fecha segura es el 17 de agosto)


Y en la consola que te sale?
kpik0 escribió:
anonimo95 escribió:
anael escribió:Hola, yo he pillado el pack de mediamarkt y me viene una con fecha de manufacturacion del dia 26-08-2011 (anterior al 28), la fuente no es ni de 10,23 ni de 9,86 sino de 9,6A. Que se supone que es... una Corona...

corona yo creo (aparte, la fecha segura es el 17 de agosto)


Y en la consola que te sale?

a mi me pasa lo mismo..en la consola aparte me pone 9,6A¿que puede ser?corona no?¿y estan no se pueden modificar?digo meterle el lt
Hola,hoy me he pillado el pack de alcampo.consola 250 gb + gears of war a 179eur y al abrirla...oeeeeeeeee,oeeeeeeeee oeeeeee.es trinity(fuente y consola a 10.83 A).menos mal, ya ke nop me dejaban devolverla por la pasta.
el lote es 1134x.espero ke os sirva de ayuda.ya ke la gente del foro me ha ayudado a mi.salu2
En la consola me pone 10,83A. Es muy curioso. Ademas la fuente trae una pegatina rectangular roja. Lo mejor de todo es que hoy un amigo a recojido una de enuc con el RGH hecho, su fuente es de 9,6A (tambien trae la pegatina roja en el la bolsita) y la consola de 10,83A como la mia. Que hago¿¿?? la desmonto para ver que placa lleva realmente??? mi lote es 1135X.
en el alcampo la de 4 gb con kinect son todas flasheables y trinitys valen 175 ya lo dije el otro dia.Lote 1043
romerito1234 escribió:Hola,hoy me he pillado el pack de alcampo.consola 250 gb + gears of war a 179eur y al abrirla...oeeeeeeeee,oeeeeeeeee oeeeeee.es trinity(fuente y consola a 10.83 A).menos mal, ya ke nop me dejaban devolverla por la pasta.
el lote es 1134x.espero ke os sirva de ayuda.ya ke la gente del foro me ha ayudado a mi.salu2


Me alegro compañero, ya te dije que ese lote era Trinity.

Salu2.
romerito1234 escribió:Hola,hoy me he pillado el pack de alcampo.consola 250 gb + gears of war a 179eur y al abrirla...oeeeeeeeee,oeeeeeeeee oeeeeee.es trinity(fuente y consola a 10.83 A).menos mal, ya ke nop me dejaban devolverla por la pasta.
el lote es 1134x.espero ke os sirva de ayuda.ya ke la gente del foro me ha ayudado a mi.salu2

que suerte [+risas]
spool escribió:Por curiosidad, sabes que lector trae tu xbox lote1134x comprada en el eroski? Cuál es el cuarto número del número de serie empezando de derecha a izquierda? Dónde has hecho el RGH?

Gracias


Según en la tienda donde me hicieron RGH, el chico me dijo que el lector que traia era un "LiteOn 0225", el cuarto número es un "1", para no hacer publicidad por privado te paso la tienda donde hice RGH.

Salu2
y0p escribió:Buenas,

me encuentro en el mismo caso que muchos (con la consola que tiene distinto amperaje que la fuente de alimentación :-? )

Pack 360 Slim 250GB + forza motor 3 + crysis 2 (descargable)
nº de lote: 1134x
modelo: 1439
fecha fabricación: 17-8-2011
Amperaje fuente: 9.6A
Amperaje consola: 10.83A

En teoría es Trinity? es Corona? Yo después de leer todo el post me da que hay que abrirla para salir de dudas no?
Y otra duda si fuera Trinity no tendría ningún problema a la larga por la diferencia de amperajes? (ya que es un poco raro el lote este :-?)

Quería asegurarme antes de ponerme hacerle el RGH :p


Barrakux escribió:y0p, yo diria que es trinity, el lote 1135x son trinity y me parece que del 20/8, por lo que este, si es un lote anterior, deberia ser tambien trinity. Un saludo


Muchas gracias [beer]

Pero entonces no debería haber ningún problema a todos los que tenemos una consola con un amperaje de 10.8A y una fuente de 9.6A? Mas que nada por si tendrá repercusiones mas adelante [mad] (aunque de momento funcione perfectamente).

gracias y saludos ;)
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 59