Placa Corona/Trinity ¿cómo identificarlas?

paxama escribió:Consola:pack lego batman y forza 3 y amperaje en consola 10,83 del 20 de agosto de 2011,trinity fijo no?
no he podido mirar la fuente pues es de un colega ke me me ha consultado,la compro ayer sabado aun estamos a tiempo de evolverla si no se puede hacer rgh

es trinity
nexus148 escribió:
Acabo de comprar un pack de 149€ en carefour, solo consola.
Lote 1139x la corriente en la consola es 10,83A y la fecha de fabricación es 23-09-2011.
Por la corriente diría Trinity ¿podrían confirmarlo?

un saludo.

es trinity por el voltaje... pero si dices la de la fuente de alimentacion mejor


La fuente es de 9,6.

Mirando por el lateral de la consola, con una linterna y sin abrirla, he visto que hay dos condensadores pegados al disipador. En la corona hay solamente uno. Ademas se puede ver la posicion del chip marcado como "xbox360" que en cada placa tiene una posicion diferente.

Las fotos que he mirados son estas:
Corona: http://pictures.xbox-scene.com/xbox360/ ... oto3-3.jpg
Trinity: http://www.x360glitch.com/images/SLIM_1280.jpg

¿Podrian confirmar si lo que digo es cierto?
nexus148 escribió:
nexus148 escribió:
Acabo de comprar un pack de 149€ en carefour, solo consola.
Lote 1139x la corriente en la consola es 10,83A y la fecha de fabricación es 23-09-2011.
Por la corriente diría Trinity ¿podrían confirmarlo?

un saludo.

es trinity por el voltaje... pero si dices la de la fuente de alimentacion mejor


La fuente es de 9,6.

Mirando por el lateral de la consola, con una linterna y sin abrirla, he visto que hay dos condensadores pegados al disipador. En la corona hay solamente uno. Ademas se puede ver la posicion del chip marcado como "xbox360" que en cada placa tiene una posicion diferente.

Las fotos que he mirados son estas:
Corona: http://pictures.xbox-scene.com/xbox360/ ... oto3-3.jpg
Trinity: http://www.x360glitch.com/images/SLIM_1280.jpg

¿Podrian confirmar si lo que digo es cierto?


Tu piensa que la principal diferencia entre Trinity y Corona es el chip Hana (a parte en Trinity, integrado en Corona), en Trinity se ve que hay 2, y en Corona 1.
Esas imágenes son correctas.
Podria ser un metodo "visual" para verificar la placa sin abrirla.

Ahora la duda que tengo es tener la fuente con meno amperios de la consola. Tengo kinect y disco de 120gb a ver si puedo tener problemas con la fuente.
poseidon2727 escribió:Yo he comprado el pack xbox + forza 3+ crisis 2 y lote 1136, voltaje me pone 9,6.

Es flasheable o no??


Que voltaje pone en la consola, y que numero de modelo es? 1439?
He comprado esta tarde el pack con forza3 y crisis2 descargable.
El voltaje de la consola es 10,86 y el del transform 9.x .
La fecha de manufactura es 24/08/2011

Todo apunta a que es buena, aunque lo se me gustaría confirmar que puedo actualizarle e ir jugando hasta que la modifique sin riesgo a que esto me ocasione luego problemas! Es asi?
Pack Media Markt Xbox slim 250 gb +Dance central + Joy riders + Kinect + Kinect adventures Es placa corona
Fuente alimentacion 9,6 y detras de la consola 9,6
Ademas fecha fabricacion en agosto 2011
Rid3r escribió:He comprado esta tarde el pack con forza3 y crisis2 descargable.
El voltaje de la consola es 10,86 y el del transform 9.x .
La fecha de manufactura es 24/08/2011

Todo apunta a que es buena, aunque lo se me gustaría confirmar que puedo actualizarle e ir jugando hasta que la modifique sin riesgo a que esto me ocasione luego problemas! Es asi?


Bien, añado los datos que me faltan:

Bien, el modelo de mi consola es 1439, el lote 1135x y el voltaje de la consola 10,83A (Fecha de Manufactura 24/08/2011) -- Pack 250gb Forza 3 + Cupón Crisis 2 Descargable + Cascos/micro
¡
Con lo que queda confirmado que es un Trinity y es flasehable.

Pregunta 1, ¿implica algún problema hacer login en live y actualizarla hasta que me decida a modificarla?
Pregunta 2 ¿Es 100% Trinity con estos datos?


_Otro tema: Para nexus148 !! he mirado la mia con la linterna desde fuera y la disposicion de los condensares junto al disipador de mi consola es equivalente a la de una corona, es decir: solo hay uno!!!. En cambio la posicion del micro de xbox es equivalente a una trinity! con lo que supongo que en este caso creo que es importante que si la gente se anima a mirar en plan voyeur con una linterna por la rendija, que se fije en el micro en lugar de en los condensadores! bueno... eso a no ser que me digais que la mia es corona pese a todos los datos a priori positivos que tengo! voltaje... fecha etc
Descartamos los condensadores, a ver si lo del micro es una referencia valida. Espero que al final la mia sea una trinity.
Tardaré en abrirla, hasta que me llegue el chip de dealextreme, en cuanto la abra veremos la sorpresa.

Sobre el tema de conectarte al live no hay ningun problema, yo tenia una falcon con el RGH y antes de modificarla me conectaba.
nexus148 escribió:Descartamos los condensadores, a ver si lo del micro es una referencia valida. Espero que al final la mia sea una trinity.
Tardaré en abrirla, hasta que me llegue el chip de dealextreme, en cuanto la abra veremos la sorpresa.

Sobre el tema de conectarte al live no hay ningun problema, yo tenia una falcon con el RGH y antes de modificarla me conectaba.


La verdad es que me da un poco de miedo actualizar y conectarme al live, voy a esperar a otra hora en la que este mas lucido aunque imagino que por soft no se puede anular este hack ya que el control alterado es una verificacion hard de MS.

Respecto a cotillear la consola sin abrirla creo que tengo los componentes de la trinity a excepcion del famoso condensador trasero que me falta... ademas parece que también tengo el chip rectangular que hay próximo a la rejilla por donde miramos y que esta en linea con los otros dos elementos mas o menos: chip rectangular, chip cuadrado y condensador!!

Pero ojo, tengo que verlo mejor porque se ve mu mal... y ya no se si son ilusiones mias
Yo esta tarde he intalado la slim, he actualizado el firmware, conectado al live y probado todo lo nuevo que no habia probado antes con la falcon. Lo de ver los canales de televison, youtube, alquilar pelis y cosas por el estilo solo por curiosidad. El dia que monte el chip se acabó el live
nexus148 escribió:Yo esta tarde he intalado la slim, he actualizado el firmware, conectado al live y probado todo lo nuevo que no habia probado antes con la falcon. Lo de ver los canales de televison, youtube, alquilar pelis y cosas por el estilo solo por curiosidad. El dia que monte el chip se acabó el live


Si fuera facil poner dual nand, lo pondria todo el mundo supongo... asi que no pregunto porque debe ser incompatible con la mayoria de consolas... porque si no no me lo explico.... Yo lo voy a mirar.

Respecto a actualizar no voy hacer nada... por si la tuviese que devolver porque ya me esta rallando eso de que solo tenga un condensador atrás! aun no he leido ningun caso asi!


por cierto, mira esta foto:

Imagen

Es una trinity visto en plan voyeur!

Ponerlo en el primer post! Cabe indicar, que la primera rejilla de plástico se puede quitar sin marcarla ni que se note! yo acabo de conseguirlo y veo perfectamente que tengo el chip HANA! a la izquierda! eso si ! a diferencia del resto de mortales asi como en esa foto! yo tengo solo un condensador! wtF!
Pack Xbox 360 (250Gb) + Kinect + Your Shape creeis que sera trinity?? es que no me aclaro joer...
Vaya, muy buena foto. Voy a intentar quitar la rejilla.
Veo que no soy el unico "voyeur" de la 360.

Ampli: mira la corriente que marca la etiqueta de la consola si es 10,86A lo mas seguro es que sea Trinity.
Como prueba añadida mira si puedes ver con una linterna y quitando la rejilla con cuidado, ves lo mismo que la foto
publicada por Rid3r.
nexus148 escribió:Vaya, muy buena foto. Voy a intentar quitar la rejilla.
Veo que no soy el unico "voyeur" de la 360.

Ampli: mira la corriente que marca la etiqueta de la consola si es 10,86A lo mas seguro es que sea Trinity.
Como prueba añadida mira si puedes ver con una linterna y quitando la rejilla con cuidado, ves lo mismo que la foto
publicada por Rid3r.


Si pero como la miro si todavia no la he comprado, la hay en ECI y no se cual comprar, si alguno me dice cual comprar de la pagina del ECI se lo agradeceria, tiene que ser ECI porque voy a pagar con la tarjeta de ellos.. Gracias
No to puedo ayudar es esto. Mi consejo es que la compres en una cadena grande que te la deje descambiar. Yo la compre en Carrefour y me dijieron que se puede descambiar siempre y cuando no se enchufe.
un colega se ha comprado la del kinect con disco duro de 250 gb con el kinect adventures y el kung fu panda 2 y es corona fijo.

La otra que hay con kinect es la de 4 gb. sabeis si es corona o trinity?? porque me da a mi que todos los packs actuales con kinect son corona.
Ampli escribió:
nexus148 escribió:Vaya, muy buena foto. Voy a intentar quitar la rejilla.
Veo que no soy el unico "voyeur" de la 360.

Ampli: mira la corriente que marca la etiqueta de la consola si es 10,86A lo mas seguro es que sea Trinity.
Como prueba añadida mira si puedes ver con una linterna y quitando la rejilla con cuidado, ves lo mismo que la foto
publicada por Rid3r.


Si pero como la miro si todavia no la he comprado, la hay en ECI y no se cual comprar, si alguno me dice cual comprar de la pagina del ECI se lo agradeceria, tiene que ser ECI porque voy a pagar con la tarjeta de ellos.. Gracias


Yo la compre en eci, pack forza 3 + crisis descargable, mira el lote en mis posts que sale en la caja y lo puedes ver en tienda. Si eres d valencia, avenida francia.
Me podeis confirmar si esta es flaseable.
Xbox 360 4GB kinet aventuras+ carnival (descargable)


LOTE Nº DATE 1137X
MODEL Nº 1439/1414 SENSOR SN067533413735
CONSOLA :12 VOLTIOS 10,83 A 9,6 AMPERIOS
FECHA 2011-09-07

ADAPTADOR: 12V 96A

¿Donde se mira el lector?
ZeDinis escribió:Buenas amigos, a ver si me decís que placa lleva la XBox que acabo de conseguir ya que no me queda claro.

CREO que venía en un pack de Forza 3 + Crysis.
Model: 1439
Lote: 1134
Fecha de fabricación: 20/08/2011
Amperaje: En la consola pone 10.83A y en la fuente de alimentación pone 9.6A (La bolsa tiene una pegatina roja rectangular).

¿Será Trinity? ¿Será Corona? ¿Será un extraño híbrido que me morderá cuando la encienda?


Buenos pues ya confirmo que es Trinity. XD
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Gears Of War 3 SERA ESTE TRINITY?? JODER PARACE MENTIRA QUE CADA VEZ ESTE LA COSA MENOS CLARA, YA LA GENTE NO TIENE GANAS DE AYUDAR...
Si sabéis el amperaje es porque la tenéis en mano, así que solo tenéis que asomaros con una linternita, mirar la foto de arriba y comparar, incluso sin quitar rejilla se puede llegar a una conclusión observando bien
Ampli escribió:Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Gears Of War 3 SERA ESTE TRINITY?? JODER PARACE MENTIRA QUE CADA VEZ ESTE LA COSA MENOS CLARA, YA LA GENTE NO TIENE GANAS DE AYUDAR...


Si leyeras la primera pagina,ya sabrias si es trinity o no ese pack,y por favor no escribas en mayusculas que das a entender que estas gritando,y sobre lo de ayudar o no,pues sera que no se ayuda aqui en eol...
Pack forza 3 + crysis 2+ 3 meses de live lote 1136 comprada en el game corona.
360 pelada con 250Gb lote 1125 comprada en el gamestop trynitiiiii, por fin.
Tengo duda en las siguientes consolas:

-Consola Slim 250G lotes 1044X y 1045X
-Consloa Slim 4G lotes 1139X
-Pack Gears of war 3 Slim 250 G lote 1137X. En el post de la primera pagina se dice que es trinity pero no que lote
-Pack Call of duty MW3 Slim 250 lote 1142X. Seguramente Corona
-Pack Homefront Slim 250G lote 1110X
isli escribió:Tengo duda en las siguientes consolas:

-Consola Slim 250G lotes 1044X y 1045X
-Consloa Slim 4G lotes 1139X
-Pack Gears of war 3 Slim 250 G lote 1137X. En el post de la primera pagina se dice que es trinity pero no que lote
-Pack Call of duty MW3 Slim 250 lote 1142X. Seguramente Corona
-Pack Homefront Slim 250G lote 1110X


yo creo k los lotes de la primera k has dicho son del 2010 por lo tanto trinity! porke se supone k las que empiezan por 11 son las del 2011 y el resto es la semana asique cogete el lote mas bajo que pilles y si vas al coche la miras y ves que es una corona le dices que te ha llamado el padre del niño del cumple y que ya no hace falta que ya se la han comprado ellos y seguro k te la descambian
He visto en GAME una consola de 4gb 'pelada'. Yo creo que ni lleva mando... El precio está muy bien (si tienes una consola con las tres luces rojas como yo...) XD Alguien sabe (o intuye) si se le puede meter chip?

Link:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069529
chupi2122 escribió:
isli escribió:Tengo duda en las siguientes consolas:

-Consola Slim 250G lotes 1044X y 1045X
-Consloa Slim 4G lotes 1139X
-Pack Gears of war 3 Slim 250 G lote 1137X. En el post de la primera pagina se dice que es trinity pero no que lote
-Pack Call of duty MW3 Slim 250 lote 1142X. Seguramente Corona
-Pack Homefront Slim 250G lote 1110X


yo creo k los lotes de la primera k has dicho son del 2010 por lo tanto trinity! porke se supone k las que empiezan por 11 son las del 2011 y el resto es la semana asique cogete el lote mas bajo que pilles y si vas al coche la miras y ves que es una corona le dices que te ha llamado el padre del niño del cumple y que ya no hace falta que ya se la han comprado ellos y seguro k te la descambian


Si yo tambien ceo que las slim con lote 1044X y 1045X son Trinity pero era para asegurar. Del 2010 no? pues no creo que haya ningun problema.

La Slin 4g es dudosa ya que tiene lote 1139X esta en el limite asique no se yo.

Y lo dicho sobre el pac Gears of war 3 me crea dudas ya que en el post principal se dice que es Trinity no se dice que lotes.

La del pack MW3 es casi casi seguro que es Corona asi que mejor no arriesgar

Y la del Homefront siendo 1110X deberia de ser Trinity no?
deberia serlo pero si le vas ha hacer RGH la pillas pelada y te aseguras por lo del lote que te he dicho y sino haces lo k te dije para cambiarla y si no te la cambia al de la tienda le haces: [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [idea] y si aun asi tampoco pasas al plan c [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] jaja
chupi2122 escribió:deberia serlo pero si le vas ha hacer RGH la pillas pelada y te aseguras por lo del lote que te he dicho y sino haces lo k te dije para cambiarla y si no te la cambia al de la tienda le haces: [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [idea] y si aun asi tampoco pasas al plan c [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] jaja


una pregunta tonta:

lo del lote donde lo veis???

y otra:

da igual donde te pilles la consola o debe ser en una tienda en concreto?

gracias
Hola a todos, dejando al margen el hecho de si la consola es o no flasheable... por lo que tengo entendido, las nuevas placas/consolas han sido más fiables que las anteriores, con menos problemas de calentamiento (p.ej., la jasper respecto a las falcon y demás), ¿se sabe si la Corona o la consola que la monta puede ser más fiable que la Trinity?, ¿si incluye algún tipo de mejora en cuanto a refrigeración o algo?

Desde mi ignorancia casi que prefiero una Corona, porque entiendo que debería ser más fiable que la anterior y que, tarde o temprano, se podrá flashear.

Un saludo y gracias.
hekky escribió:
chupi2122 escribió:deberia serlo pero si le vas ha hacer RGH la pillas pelada y te aseguras por lo del lote que te he dicho y sino haces lo k te dije para cambiarla y si no te la cambia al de la tienda le haces: [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [idea] y si aun asi tampoco pasas al plan c [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] jaja


una pregunta tonta:

lo del lote donde lo veis???

y otra:

da igual donde te pilles la consola o debe ser en una tienda en concreto?


gracias

1. el lote viene en la parte inferior de la caja por debajo

2. yo que tu no la compraria en el game sino en grandes superficies porque son mas antiguas casi al 100%
me parece que lei en un foro que eran iguales que solo cambiaba que en la corona el chip ana le habian integrado en la cpu para evitar el RGH


lei en un foro que todo era igual menos el chip ana que le integraron en la cpu
chupi2122 escribió:
hekky escribió:
chupi2122 escribió:deberia serlo pero si le vas ha hacer RGH la pillas pelada y te aseguras por lo del lote que te he dicho y sino haces lo k te dije para cambiarla y si no te la cambia al de la tienda le haces: [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [idea] y si aun asi tampoco pasas al plan c [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] jaja


una pregunta tonta:

lo del lote donde lo veis???

y otra:

da igual donde te pilles la consola o debe ser en una tienda en concreto?


gracias

1. el lote viene en la parte inferior de la caja por debajo

2. yo que tu no la compraria en el game sino en grandes superficies porque son mas antiguas casi al 100%
me parece que lei en un foro que eran iguales que solo cambiaba que en la corona el chip ana le habian integrado en la cpu para evitar el RGH


lei en un foro que todo era igual menos el chip ana que le integraron en la cpu



gracias!!! :)
Buenas me he leido todas las paginas, y quiero poner el JTAG y quiero comprarla mañana, he visto que aconsejais ir a sitios grandes por tema de antiguedad de la consola, tenia pensado ir al mediamark alguien que haya comprado ahi bien?

Entonces las referencias estas son fiables mas o menos, si lo pone en la caja, sabeis si abro la caja y no es la correcta te la cambian o darian problemas?

*** PLACA TRINITY ***

Consola:
- 250GB Lotes: 1047X
- 4GB Lotes: 1114x, 1115x, 1137 (1 corona de 10, 1 corona de 3)

Packs:
- Pack Kinect + Slim 4GB
- Pack Alan Wake (descargable) + Forza Motorsport 3 + Slim 250GB (Lote 1045X)
- Pack Gears of War 3
- Pack Formula 1 2011 + Slim 250GB
- Pack Kinect + Kinect Adventures + Kun fu Panda 2 (descargable)+ Slim 250GB (Lote 1142X)
- Pack Crysis (descargable) + Forza Motorsport 3 + Slim 250GB (Lote 1135X)
Pues lo esperado consola lote 1045X fecha de fabricacion :2010-11-06. 100% Trinity. Por cierto se puede sacar el disco duro como con las fat? Es que no veo de donde se puede sacar.
La del Forza 4 lleva Corona? Para un pack que me podria llegar a interesar.. xD
Hola,pues suerte he tenido porque me arriesgue en la web de gamestop con consola de 250gb a 179.98e y me ha venido una trinity,
lote: 1125X
Fecha fabricación: 2011-06-17
Por cierto isli el disco duro se saca perfectamente por la rejilla inferior la que lleva los tacos de goma
Alguien tiene información del lote 1123X?

Gracias.
djjohnny360 escribió:Hola,pues suerte he tenido porque me arriesgue en la web de gamestop con consola de 250gb a 179.98e y me ha venido una trinity,
lote: 1125X
Fecha fabricación: 2011-06-17
Por cierto isli el disco duro se saca perfectamente por la rejilla inferior la que lleva los tacos de goma


Entonces si encuentro este lote: 1125X con este mismo pack sera seguro trinity?

Saludos
taboada escribió:
djjohnny360 escribió:Hola,pues suerte he tenido porque me arriesgue en la web de gamestop con consola de 250gb a 179.98e y me ha venido una trinity,
lote: 1125X
Fecha fabricación: 2011-06-17
Por cierto isli el disco duro se saca perfectamente por la rejilla inferior la que lleva los tacos de goma


Entonces si encuentro este lote: 1125X con este mismo pack sera seguro trinity?

Saludos


a ver no tiene porque ser trinity casi seguro que si pero tu miras los packas y coje el mas inferior que encuentres es decir si tienes el 1125X y al lado por ejemplo un 1049 cojes el 1049 que seguro que es trinity si encuentras alguno que empieze por 10 te cojes ese que es el que te merece la pena puesto que es del año 2010 y es trinity seguro ademas si te tienes que gastar 50€ + para asegurarte de que el pack es trinity que mas da? si le vas a sacar rendimiento a la consola pero asegurate de que es trinity
Hola.

Tengo esta información.

Lote 1142 carrefour, Xbox 360 250 Gb+ Call Of Duty por 229€. Me ha salido placa Corona y lector hitachi inflasheable.

Lo he devuelto y he comprado, Xbox360 edicion limitada gears of war 3 con dos mandos y de color rojo por 269€ http://www.elotrolado.net/noticia_xbox-360-320gb-edicion-limitada-gears-of-war-3_19506

Creo que es trinity, en cuando lo encienda os confirmo el lector.

Saludos!
ROTOR escribió:Alguien tiene información del lote 1123X?

Gracias.



Pues yo mismo te confirmo
Mfr. 30-05-2011
Fuente y consola..10,8. A
Slim 4gb. En Fnac ayer mismo. 149!
[360º] Trinity
Athor escribió:
ROTOR escribió:Alguien tiene información del lote 1123X?

Gracias.



Pues yo mismo te confirmo
Mfr. 30-05-2011
Fuente y consola..10,8. A
Slim 4gb. En Fnac ayer mismo. 149!
[360º] Trinity


Has clavado hasta lo del fnac. Sabrias el lector? Gracias
ROTOR escribió:
Athor escribió:
ROTOR escribió:Alguien tiene información del lote 1123X?

Gracias.



Pues yo mismo te confirmo
Mfr. 30-05-2011
Fuente y consola..10,8. A
Slim 4gb. En Fnac ayer mismo. 149!
[360º] Trinity


Has clavado hasta lo del fnac. Sabrias el lector? Gracias



http://www.360drives.com/list?v_lotno=1123&v_perpage=50

No la he abierto, pero por el lote te puedes guiar arriba. Un saludo.
me podeis decir algo de una xbox de 250 gb con numero de lote 1023X? del opencor?

no tengo mas info

gracias
hekky escribió:me podeis decir algo de una xbox de 250 gb con numero de lote 1023X? del opencor?

no tengo mas info

gracias


Yo aseguraria casi al cien por cien que es trinity, ya que perteneceria a un lote antiguo,, pero para evitar sorpresas informate de su posible devolucion, aunque ya te digo antigua es [sonrisa] !
Athor escribió:
hekky escribió:me podeis decir algo de una xbox de 250 gb con numero de lote 1023X? del opencor?

no tengo mas info

gracias


Yo aseguraria casi al cien por cien que es trinity, ya que perteneceria a un lote antiguo,, pero para evitar sorpresas informate de su posible devolucion, aunque ya te digo antigua es [sonrisa] !


casi al 100% no seguro porque es del 2010 asique.... aunque de todas las maneras miralo a ver aunque es basicamente impocible
Recomendar ir algun sitio en concreto de mediamark, corteingles, game, alcampo, fnac? que tengan las consolas a mano para mirar bien el numero de lote?
Y si la comprara y pensara que es trinity y luego no lo es al abrirla te dejan devolverla algun sitio que os hayan dejado devolverla sin problemas.

Saludos
chupi2122 escribió:
Athor escribió:
hekky escribió:me podeis decir algo de una xbox de 250 gb con numero de lote 1023X? del opencor?

no tengo mas info

gracias


Yo aseguraria casi al cien por cien que es trinity, ya que perteneceria a un lote antiguo,, pero para evitar sorpresas informate de su posible devolucion, aunque ya te digo antigua es [sonrisa] !


casi al 100% no seguro porque es del 2010 asique.... aunque de todas las maneras miralo a ver aunque es basicamente impocible



finalmente la he pillado y el transformador es 10.83A y la fecha es 2010-05-24
y la consola es 10.83A
Bueno si alguien le sirven estos datos para saber que tipo de placa y lector trae su consola estos son los datos de mi xbox 360:

Xbox 360 con kinect, un mando incluido y el juego kinect adventures
Mod: 1439/1414
Lot: 1143X
Team: FDOU
S4G-00003
Lector: Lite On DG 16D5S FW: 1175 Manufacturado en Septiembre 2011
Placa: Corona
Voltaje de alimentacion (Consola)12 v ---- 9.6A
Voltaje de alimentacion (Fuente de voltaje)12 v ---- 9.6A
Fecha de manufactura de la consola: 20 de Octubre 2011

Por lo que he leido no se le puede hacer nada, tanto a la placa como al lector asi que toca esperar,
como todavia no puedo poner imagenes, para que vean la lectora y la placa que trae la consola pongo unos enlaces con las imagenes

http://img52.imageshack.us/img52/2299/liteondg165sfw1175.jpg
http://img577.imageshack.us/img577/5648/xbox360corona.jpg
416 respuestas
13, 4, 5, 6, 79