Placa Corona/Trinity ¿cómo identificarlas?

1, 2, 3, 4, 5, 69
Hola, pues os cuento un poco la historia de esta tarde...
Por fin me decidí comprar la Xbox 360 250gb y buscando una que lleve placa trinity.. bueno pues después de tantas vueltas, entré en game estuve viendo varios pack, me llevé el del crysis 2 mas froza 3 por 179 euros, cuando salí de la tienda miré la etiqueta y e lote era 1139X [mad] acojonado temiendome lo peor me fui al coche,abrí la caja despacio y veo la consola xbox por detrás y..... chasco [buuuaaaa] 12V 9,86A CORONA¡¡¡¡... Tardé 2 minutos en devolverla... asique... llegué a caja y le conté una historia al del game y me devolvieron el dinero sin problema, bueno pues ya que estaba allí estuve viendo el pack de xbox 250g mas kinect con adventures y kunfupanda 2 lote 1142X.. pagué un poco más.. ya que estaba casi seguro que esta si era trinity porque en el foro venía que era trinity..pagué, y me fui al coche de nuevo abri la caja despacio saqué la xbox.... y... chascooooo.... [buuuaaaa] 12V 9,86A de nuevo CORONA¡¡¡¡ dios que decepciónnnn¡¡¡ me fui en 5 minutos a otro game para que no sospecharan y me devolvieron el dinero [+risas] [hallow]
Asique me fui al Saturn y allí vi un pack que me interesaba pack xbox 360 4gb mas dance central 2 más adventures (los dos juegos Físicos) por 239 euros.. asique aprovechando que era casi la hora decerrar, le expliqué a la dependienta el tema.. y ya que la vi muy maja le dije que si podría sacar de la caja antes de pagar y ver la parte de atrás la consola ya que buscaba una con unas letras en concreto la chica muy amable me hizo el favor y la abrimos, y Tachánnnnnnnnnnnnnnnnn.... detrás de la consola ponía 12V 10,83A.... esta si es trinity.. biennn..asique me la llevé a casa (la consola no a la dependienta [hallow] ). por cierto Lote 1143X
Bueno pues este pack xbox 4gb+ kinect dance central 2 y adventure si que es trinity verdad??? tengo que mirar en otro lado para asegurarme como en el transformador?? o ya con eso es suficiente???

Otra cosita: donde viene el disco duro??? dentro de la xbox?? o viene en la caja separado??? :-? esque es mi primera xbox y no se...
¿podría comprar un disco duro de la xbox cuando no tenga capacidad y ponersela sin problema no???
porfavor contestenme a todas mis dudas,
Una anecdota: al comprar la xbox le dije al del game que si esta era la de brillo o la mate, ellos eran 3 y los 3 muy enterados y seguros de si mismo me dijeron que las de 250 gb eran todas de brillo las de 4 gb todas mate.... y yo con cara de ¬_¬ ... pues yo os digo que estos no tienen ni puñetera idea, las dos xbox360 250gb que saqué del game las dos eran mate.. [+risas] WTF????

Y se me ha pasado por la cabeza una cosa.. pero quizás sea un poco cabrón.. haber, si la de 250gb y la de 4gb estéticamente son iguales... mañana compro una de 250gb y pego el cambiazo de consola la de 250gb por la de 4gb. y devuelvo de nuevo la xbox "teóricamente de 250gb" [hallow] [rtfm]
saludos y gracias.

Edito: tras leer más paginas de este hilo veo que mi fuente de alimentación es de 9,6 A... entonces es CORONA también? la fecha es de 28-08-2011 detrás de la consola dice que es 12----10.83A. 5V. entonces que cojones es? toca vuelta a devolver?? no me importaría la verdad, que consejos me dais.
apunta placa corona xbox 360 slim 4 gb + kinect + kinect adventures + carnival descargable y encima con el lector maldito asique mira que paquetito me han metido pero bueno jeje
bueno comprado una xbox360 250gb brillante con el gears 3, lote 1135x y abro la caja y fuente 9.6A, ni me molesté en mirar la consola porque me imagino que pueda ser corona, la fecha era 19-07-2011, por lo que después de unas cuantas abiertas esto es una lotería.
david_killer85 escribió:bueno comprado una xbox360 250gb brillante con el gears 3, lote 1135x y abro la caja y fuente 9.6A, ni me molesté en mirar la consola porque me imagino que pueda ser corona, la fecha era 19-07-2011, por lo que después de unas cuantas abiertas esto es una lotería.


Yo creo que esa es una trinity,por la fecha de fabricación mas que nada,pero que alguno que tenga ese pack te lo confirme.
Sartor escribió:
david_killer85 escribió:bueno comprado una xbox360 250gb brillante con el gears 3, lote 1135x y abro la caja y fuente 9.6A, ni me molesté en mirar la consola porque me imagino que pueda ser corona, la fecha era 19-07-2011, por lo que después de unas cuantas abiertas esto es una lotería.


Yo creo que esa es una trinity,por la fecha de fabricación mas que nada,pero que alguno que tenga ese pack te lo confirme.


tu crees tio?? yo no se.. la verddad que estoy hasta la poya de buscar,comprar y devolver, se me está acabando la paciencia, y creo que voy a desistir en comprar una xbox 360 yme quedaré con la ps3 que tengo.
que alguien me lo confirme lo del gears.
Messiahs escribió:
david_killer85 escribió:
pilos escribió:me e comprado en el alcampo de parquesur ( leganes )

- Pack Crysis (descargable) + Forza Motorsport 3 + Slim 250GB (Lote 1149x )

fecha : 2011- 10 - 31

fuente 12 v 9,6A

me' parece que me e comido una corona.

alguna forma de confirmarlo sin abrirla?

saludos


socio, no nos hemos visto de milagro jeje, yo he estado por ahí esta tarde también rulando por alcampo,media markt y game..

por que precio te ha salido? ese mismo pack que te has pillado en alcampo, en el game y media markt están a 179 euros de 250 gb mas mando,más micro.

Por cierto el pack del media markt del crysis y forza 3 el número de lote era distinto al mismo pack del game,me explico con imágines he hecho fotos:

Pack xbox 360 250gb +crysis 2 (descargable) más Forza 3 + mando + miccro por 179 euros en Media markt: Lote Número: 1149X
http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... 21101.jpg/
Pack xbox 360 250gb +crysis 2 (descargable) más Forza 3 + mando + miccro por 179 euros en Game: Lote Número 1142X
http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... 21103.jpg/

Entonces cual de las dos es más probable que sea trinity????


Yo buscaba una, y me paso lo mismo eran todas las de ese pack y no se podía ni 1, al final lo que hice fue comprar 2, una la del pack Forza+Crysis por 179€, y otra una antigua del Kinect con 3 juegos y no seque mas del 2010 por 260€. Salí al coche y cambie una por otra junto a la fuente y devolví la del Kinect.
Es un poco timo, pero vamos no he dado la consola rota ni nada por el estilo, esta nueva de fabrica ni siquiera abrí los plásticos. Lo único que es el modelo brillante pero bueno.

Bueno pues tu post me a servido de mucho,e seguido tu ejemplo [qmparto] ,ayer compre un pak con el forza 3 y el crysis 2 de 250gb(en una tienda muy famosa de juegos y tal..),era corona,hoy e ido a un centro comercial muy famoso xd y e visto una slim de 4g del 2010...no e podido resistirme [buuuaaaa] ,la e comprado...e ido a casa...e sacado mi disco de 250 e cambiado la fuente y la consola y a devolverla la que compre ayer otra vez al centro comercial muy famoso...la pasta y pa casa con una tryniti xd [poraki]
Buenas amigos, a ver si me decís que placa lleva la XBox que acabo de conseguir ya que no me queda claro.

CREO que venía en un pack de Forza 3 + Crysis.
Model: 1439
Lote: 1134
Fecha de fabricación: 20/08/2011
Amperaje: En la consola pone 10.83A y en la fuente de alimentación pone 9.6A

¿Será Trinity? ¿Será Corona? ¿Será un extraño híbrido que me morderá cuando la encienda?
ZeDinis escribió:Buenas amigos, a ver si me decís que placa lleva la XBox que acabo de conseguir ya que no me queda claro.

CREO que venía en un pack de Forza 3 + Crysis.
Model: 1439
Lote: 1134
Fecha de fabricación: 20/08/2011
Amperaje: En la consola pone 10.83A y en la fuente de alimentación pone 9.6A

¿Será Trinity? ¿Será Corona? ¿Será un extraño híbrido que me morderá cuando la encienda?

yo creo que es trinity. es mi teoria. si la consola es de 10.83 --> trinity [sonrisa] ,aunque nunca hay nada seguro Oooh
anonimo95 escribió:yo creo que es trinity. es mi teoria. si la consola es de 10.83 --> trinity [sonrisa] ,aunque nunca hay nada seguro Oooh


Lo que me mosquea es que la fuente sea de 9.6A. ¿Hay alguna manera de saberlo seguro por numero de lote y/o model?
ZeDinis escribió:
anonimo95 escribió:yo creo que es trinity. es mi teoria. si la consola es de 10.83 --> trinity [sonrisa] ,aunque nunca hay nada seguro Oooh


Lo que me mosquea es que la fuente sea de 9.6A. ¿Hay alguna manera de saberlo seguro por numero de lote y/o model?

abrela y mira a ver si tiene hana
Devuelve el Media market si se devuelve una consola? Tengo intencion de pillarme el pack Slim 250G Forza 3 + Crysis (descargable) por 179 Euros. Abrirla y si no es trynity a devolverla
Ojo, que las politicas de devolucion del mierdamarkt cambiaron y ahora no te la dejan devolver salvo que este defectuosa. Enterate bien.
un amigo pillo la xbox de 4gb
del pack xbox 360 slim + kinect + 2juegos por 209 euros, esta consola tiene una placa CORONA!!, por si os interesa
kastras escribió:un amigo pillo la xbox de 4gb
del pack xbox 360 slim + kinect + 2juegos por 209 euros, esta consola tiene una placa CORONA!!, por si os interesa


Nos puedes decir lote, modelo y fecha de fabricación?
esta oferta tendrá placa trinity para hacerle el RGH? http://www.x tralife.es/xbox-360/consola-250gb-crysis-2-forza-3/10385
ZeDinis escribió:
kastras escribió:un amigo pillo la xbox de 4gb
del pack xbox 360 slim + kinect + 2juegos por 209 euros, esta consola tiene una placa CORONA!!, por si os interesa


Nos puedes decir lote, modelo y fecha de fabricación?

la consola no la vi fisicamente , al parecer la saco del carrefour, se que se fabrico en septiembre del 2011, el lote no lo se, y lo del modelo no lo entiendo?, ya puse que es la slim de 4 gb con placa corona.

los juegos creo que me dijo que eran para kinet
La fecha de fabricación se puede saber desde fuera de la caja es decir sin abrir la caja?
Hola me ayudan a saber que placa y lectora tengo? y saber si se puede flashear?

xbox 360 slim negro kinect 250 gb con kinect adventures (fisico) y carnival para descargar con tarjeta de 3 meses de live.
lote 1139x
MFR date: 2011-09-23
12V
9.6A
modelo 1439
gracias amigos [angelito]
Paolachan escribió:Hola me ayudan a saber que placa y lectora tengo? y saber si se puede flashear?

xbox 360 slim negro kinect 250 gb con kinect adventures (fisico) y carnival para descargar con tarjeta de 3 meses de live.
lote 1139x
MFR date: 2011-09-23
12V
9.6A
modelo 1439
gracias amigos [angelito]

placa corona, lecto ni idea jaja, mira por eol y el lector de momento fijo que no se puede flashear
Paolachan escribió:Hola me ayudan a saber que placa y lectora tengo? y saber si se puede flashear?

xbox 360 slim negro kinect 250 gb con kinect adventures (fisico) y carnival para descargar con tarjeta de 3 meses de live.
lote 1139x
MFR date: 2011-09-23
12V
9.6A
modelo 1439
gracias amigos [angelito]


Hola,

Decuelve esa Xbox porque en la cadena de hipermercados franceses Carrefo** venden la Xbox 360 +Kinect con Kinect Adventure + Kun Fu Panda descargable por 249€ y de las tres que hemos comprado (una para mi y las demás mis amigos) todas son TRINITY, con fecha de fabricación de Junio de 2011 y con el Amparaje de 10,83. El lote es el 1142X

Espero haberte ayudado.
Un saludo
Paolachan escribió:Hola me ayudan a saber que placa y lectora tengo? y saber si se puede flashear?

xbox 360 slim negro kinect 250 gb con kinect adventures (fisico) y carnival para descargar con tarjeta de 3 meses de live.
lote 1139x
MFR date: 2011-09-23
12V
9.6A
modelo 1439
gracias amigos [angelito]


has comprado el mismo pasck que yo y a mi me ha salido corona como a ti y el lector k no se puede flashear asique ya la estas descambiando a no ser que quieras jugar a los juegos originales

y la fecha de fabricacion donde viene se puede saber sin abrir la caja???
las nuevas xbox360 slim de 4 gb traen corona tambien.. tened cuidado
anael escribió:En la consola me pone 10,83A. Es muy curioso. Ademas la fuente trae una pegatina rectangular roja. Lo mejor de todo es que hoy un amigo a recogido una de enuc con el RGH hecho, su fuente es de 9,6A (tambien trae la pegatina roja en el la bolsita) y la consola de 10,83A como la mia. Que hago¿¿?? la desmonto para ver que placa lleva realmente??? mi lote es 1135X.


Confirmado, hoy las ganas me han podido al fin. Tras ver algun video de como se desmonta xbox slim me he atrevido a abrirla y ahi estaba el maravilloso chip Hana. Luego es Trinity ahora si fijo al 100%.

Recopilo datos:

Pack Mierdamarkt Forza 3, Crysis 2 descargable y de regalo Pure/batman lego. (179 napos)
Fecha de manufacturación: 26-8-2011
Fuente de alimentacion: 9,6A
Consola: 10,83A
Pack: 1135X
Placa: Trinity
Entonces que lotes y amperajes es trinity??
Qué alegría!!!
Yo acabo de pillar el pack con Forza 3, Crysis descargable.
La consola es: MFR date 2011-08-26 (Esto es lo que me acojono)
Lote: 1135X
Model: 1039
10.83A la consola, pero la fuente 9,6

Además... En El Corte Inglés me dijeron que con el precinto de la caja abierta no descambian :S Eso habría que verlo. Pero bueno, me quedo tranquilo si es una Trinity. Quería el pack del COD MW2 pero era un lote 1143X y según leí por aquí era más dudoso que fuera la buena.

Por cierto... Puedo jugar con ella hasta que le haga el RGH? Si me pide actualizar, puedo actualizar o no? Y.. En Madrid conocéis sitios donde hacer el RGH?

Un saludo!

anael escribió:
anael escribió:En la consola me pone 10,83A. Es muy curioso. Ademas la fuente trae una pegatina rectangular roja. Lo mejor de todo es que hoy un amigo a recogido una de enuc con el RGH hecho, su fuente es de 9,6A (tambien trae la pegatina roja en el la bolsita) y la consola de 10,83A como la mia. Que hago¿¿?? la desmonto para ver que placa lleva realmente??? mi lote es 1135X.


Confirmado, hoy las ganas me han podido al fin. Tras ver algun video de como se desmonta xbox slim me he atrevido a abrirla y ahi estaba el maravilloso chip Hana. Luego es Trinity ahora si fijo al 100%.

Recopilo datos:

Pack Mierdamarkt Forza 3, Crysis 2 descargable y de regalo Pure/batman lego. (179 napos)
Fecha de manufacturación: 26-8-2011
Fuente de alimentacion: 9,6A
Consola: 10,83A
Pack: 1135X
Placa: Trinity
Yo acabo de comprar una 360slim de 4gb con nº lote 1025x y el cuarto número de serie empezando de derecha a izquierda es un 2. Según he leido por los foros de internet lleva lector lite on 9504 y supongo k placa Trinity.
anael escribió:
anael escribió:En la consola me pone 10,83A. Es muy curioso. Ademas la fuente trae una pegatina rectangular roja. Lo mejor de todo es que hoy un amigo a recogido una de enuc con el RGH hecho, su fuente es de 9,6A (tambien trae la pegatina roja en el la bolsita) y la consola de 10,83A como la mia. Que hago¿¿?? la desmonto para ver que placa lleva realmente??? mi lote es 1135X.


Confirmado, hoy las ganas me han podido al fin. Tras ver algun video de como se desmonta xbox slim me he atrevido a abrirla y ahi estaba el maravilloso chip Hana. Luego es Trinity ahora si fijo al 100%.

Recopilo datos:

Pack Mierdamarkt Forza 3, Crysis 2 descargable y de regalo Pure/batman lego. (179 napos)
Fecha de manufacturación: 26-8-2011
Fuente de alimentacion: 9,6A
Consola: 10,83A
Pack: 1135X
Placa: Trinity


Creo que es exactamente la misma que yo, (el pack creo que era el mismo, fecha de fabricación 20/08 y lote 1134X, la pegatina roja en la fuente debe ser la clave, la mía también es 9,6A la fuente y 10,83A la consola), la llevaré el lunes a ver si me pueden hacer el RGH, no la abro yo porque la última que abrí me cargue la mitad de los clips que unen las dos mitades [qmparto]. La semana que viene os confirmaré si es Trinity.
La mía (que también es la fuente de menor amperaje que la cosola) también la bolsa de la fuente llevaba una pegatina rectangular roja.


Sobre lo de usarla y/o actualizarla antes del RGH, se puede o paso??

saludos!
I Hate Myself escribió:La mía (que también es la fuente de menor amperaje que la cosola) también la bolsa de la fuente llevaba una pegatina rectangular roja.


Sobre lo de usarla y/o actualizarla antes del RGH, se puede o paso??

saludos!


Puedes actualizar sin ningún problema al último dash oficial(14699), te diria que es mejor, así la tienes actualizada a la última versión.

Salu2.
jopi55 escribió:
I Hate Myself escribió:La mía (que también es la fuente de menor amperaje que la cosola) también la bolsa de la fuente llevaba una pegatina rectangular roja.


Sobre lo de usarla y/o actualizarla antes del RGH, se puede o paso??

saludos!


Puedes actualizar sin ningún problema al último dash oficial(14699), te diria que es mejor, así la tienes actualizada a la última versión.

Salu2.


No hay problema por actualizarla, de echo se suele recomendar antes de hacerle el RGH. Yo de momento disfrutare de los 3 meses de live gratis y mas adelante le hare el RGH.
Hola!!!! comunidad...

Acabo de recibir mi xbox360...a ver si podeis sacarme de dudas!!!

xbox 360 slim 4GB
Fecha de manufacturación: 21-04-2011
Lote número 1135X
Modelo número: 1439
Amperaje fuente: 10.83
Amperaje consola: 10.83

En concreto es este modelo: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069529

Gracias y saludos!!
kiko_2k4 escribió:Hola!!!! comunidad...

Acabo de recibir mi xbox360...a ver si podeis sacarme de dudas!!!

xbox 360 slim 4GB
Fecha de manufacturación: 21-04-2011
Lote número 1135X
Modelo número: 1439
Amperaje fuente: 10.83
Amperaje consola: 10.83

En concreto es este modelo: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069529

Gracias y saludos!!


Primer post...
10.83A = Trinity = Sí se puede hacer RGH
9.8A = Corona = No se puede hacer RGH

Tu consola es Trinity
kiko_2k4 escribió:Hola!!!! comunidad...

Acabo de recibir mi xbox360...a ver si podeis sacarme de dudas!!!

xbox 360 slim 4GB
Fecha de manufacturación: 21-04-2011
Lote número 1135X
Modelo número: 1439
Amperaje fuente: 10.83
Amperaje consola: 10.83

En concreto es este modelo: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069529

Gracias y saludos!!


Trinity seguro
poseidon2727 escribió:Entonces que lotes y amperajes es trinity??

alguien??
si te coincide todo amperaje de 10.83 trinity
por lo que he leido,creo que lo que tiene que tener 10.83 de amperaje es la consola, no la fuente de alimentación, y que en algunos casos van intercambiadas ¿nose?.
chupi2122 escribió:
Paolachan escribió:Hola me ayudan a saber que placa y lectora tengo? y saber si se puede flashear?

xbox 360 slim negro kinect 250 gb con kinect adventures (fisico) y carnival para descargar con tarjeta de 3 meses de live.
lote 1139x
MFR date: 2011-09-23
12V
9.6A
modelo 1439
gracias amigos [angelito]


has comprado el mismo pasck que yo y a mi me ha salido corona como a ti y el lector k no se puede flashear asique ya la estas descambiando a no ser que quieras jugar a los juegos originales

y la fecha de fabricacion donde viene se puede saber sin abrir la caja???


Lo q pasa es que no soy española, soy Mexicana, y carrefour ya no existe aca fue absorvida por otra empresa.

compramos el xbox en un bestbuy de ciudad de Mexico hace 3 semanas. pero es seguro lo que dices a pesar de las distancias?

gracias [angelito]
si por la fecha de fabricacion todas las que son posteriores al mfr: 20-08-2011 son corona y tambn por el voltaje que las 9.6 tambn suelen ser corona asique tienes una corona
chupi2122 escribió:si por la fecha de fabricacion todas las que son posteriores al mfr: 20-08-2011 son corona y tambn por el voltaje que las 9.6 tambn suelen ser corona asique tienes una corona

Y la corona es inflasheable?
Por ahora si es inmodificable por lo que he visto. Yo tb he comprado y la mia es corona pero esto de la scene tarde lo que tarde pero al final caera...
Mira la psp 3000 costo pero al final cayó yo creo que para lo que la voy a gastar prefiero dejarla con su garantia por si falla.
Que he oido muchos casos de luces rojas etc...
Tiene que poder hacerse a saver cuando pero yo confio que se haga. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
un saludo
Mañana voy a por la mía, quería pillar el pací del mediamarkt ( 250 slim+ forza3y crisis3)
Alguien sabe si es flasheable???
Gracias a todos!


Que he de mirar para identificarla????
chupi2122 escribió:si por la fecha de fabricacion todas las que son posteriores al mfr: 20-08-2011 son corona y tambn por el voltaje que las 9.6 tambn suelen ser corona asique tienes una corona


Eso no es del todo cierto, aquí ya hemos comprobado que consolas con fechas posteriores llevan trinity.
ZeDinis escribió:
chupi2122 escribió:si por la fecha de fabricacion todas las que son posteriores al mfr: 20-08-2011 son corona y tambn por el voltaje que las 9.6 tambn suelen ser corona asique tienes una corona


Eso no es del todo cierto, aquí ya hemos comprobado que consolas con fechas posteriores llevan trinity.


bueno es posible pero que me dices del voltaje? eso se aproxima mas a corona que ha trinity
chupi2122 escribió:
ZeDinis escribió:
chupi2122 escribió:si por la fecha de fabricacion todas las que son posteriores al mfr: 20-08-2011 son corona y tambn por el voltaje que las 9.6 tambn suelen ser corona asique tienes una corona


Eso no es del todo cierto, aquí ya hemos comprobado que consolas con fechas posteriores llevan trinity.


bueno es posible pero que me dices del voltaje? eso se aproxima mas a corona que ha trinity


Para el tema del Amperaje (Corriente) hay que fijarse en la consola y no en la fuente. La mia trae fuente de 9,6A y la consola es de 10,83A, siendo esta Trinity. Ademas la fecha de manufacturacion como ya dije es del 26-08-11.
por esa razon digo que es una corona de fijo porque la fecha es del 23 de septiembre de 2011 1 dia antes que la mia
acabo de mandar mi xbox a modificar, es una slim y en el cargador te pone lo de 10.83 a, osea que es trinity, pero no me he fijado en la consola [+risas] supongo que es lo mismo no?
Acabo de comprar un pack de 149€ en carefour, solo consola.
Lote 1139x la corriente en la consola es 10,83A y la fecha de fabricación es 23-09-2011.
Por la corriente diría Trinity ¿podrían confirmarlo?

un saludo.
nexus148 escribió:Acabo de comprar un pack de 149€ en carefour, solo consola.
Lote 1139x la corriente en la consola es 10,83A y la fecha de fabricación es 23-09-2011.
Por la corriente diría Trinity ¿podrían confirmarlo?

un saludo.


es trinity por el voltaje... pero si dices la de la fuente de alimentacion mejor
Yo he comprado el pack xbox + forza 3+ crisis 2 y lote 1136, voltaje me pone 9,6.

Es flasheable o no??
Consola:pack lego batman y forza 3 y amperaje en consola 10,83 del 20 de agosto de 2011,trinity fijo no?
no he podido mirar la fuente pues es de un colega ke me me ha consultado,la compro ayer sabado aun estamos a tiempo de evolverla si no se puede hacer rgh
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69