putojefe escribió:Eso es celo normal o especial de algun tipo?
Salu2
putojefe escribió:Eso es celo normal o especial de algun tipo?
Salu2

genderbender escribió:Perdón, quería hacerlo bien pero estoy liado con otras cosas.
De momento os dejo un enlace a un rar con las fotos que tengo en alta resolución. Lo pondré mejor explicado en unos días.
He usado el punto alternativo del que estaba al lado del HANA ya que me parecía mucho más fácil (queda tapado en las fotos).
http://www.megaupload.com/?d=3XIQPVHX
En la foto donde sale el túnel de viento uno de los dos cables es el F que lo aparto al máximo de los otros. Me dio pereza acortar los cables cuando ya tenía la consola montada y los he dejado así. Total, me arranca muy rápido tal y como está, no sea que la jodamos.
geno2002 escribió:genderbender escribió:Perdón, quería hacerlo bien pero estoy liado con otras cosas.
De momento os dejo un enlace a un rar con las fotos que tengo en alta resolución. Lo pondré mejor explicado en unos días.
He usado el punto alternativo del que estaba al lado del HANA ya que me parecía mucho más fácil (queda tapado en las fotos).
En la foto donde sale el túnel de viento uno de los dos cables es el F que lo aparto al máximo de los otros. Me dio pereza acortar los cables cuando ya tenía la consola montada y los he dejado así. Total, me arranca muy rápido tal y como está, no sea que la jodamos.
Perdona, tienes alguna foto o esquema del punto C alternativo.
REYSHARK escribió:geno2002 escribió:genderbender escribió:Perdón, quería hacerlo bien pero estoy liado con otras cosas.
Perdona, tienes alguna foto o esquema del punto C alternativo.
Lo tienes en este hilo hilo_guia-puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266
es el punto FT2R2 , yo siempre lo utilizo, porke es mas facil
KillermanMk escribió:Esta es la instalación que actualmente se esta haciendo en el sanandresito de Bogota Colombia.
Funcionando perfecto, a veces carga al instante el dash a veces se demora 5 segundos o hasta 10 segundos pero casi siempre en menos de 5.
chrono56 escribió:KillermanMk escribió:Esta es la instalación que actualmente se esta haciendo en el sanandresito de Bogota Colombia.
Funcionando perfecto, a veces carga al instante el dash a veces se demora 5 segundos o hasta 10 segundos pero casi siempre en menos de 5.
Dios q instalacion tan chapuza, usar cinta de enmascarar para los cables, y con el chip mas barato q hay... en definitiva no se de donde se agarran estos para cobrar esa barbaridad por esa instalacion...
komyx_evil escribió:chrono56 escribió:KillermanMk escribió:Esta es la instalación que actualmente se esta haciendo en el sanandresito de Bogota Colombia.
Dios q instalacion tan chapuza, usar cinta de enmascarar para los cables, y con el chip mas barato q hay... en definitiva no se de donde se agarran estos para cobrar esa barbaridad por esa instalacion...
1+
chrono56 escribió:Por barato segun me dijeron 150 mil contando con el chip, pero viendo el chip q le ponen, estan cobrando por esa instalacion mas de 100 mil, vamos, un robo... ese trabajo se lo creo a alguien q esta empezando apenas y lo hizo el, pero q me digan q ese trabajo lo hizo alguien "profesional" de un sanandresito y cobrando lo q vi q cobraban, es de risa, xd
panamanson escribió:algo que si no ENTIENDO, HE COLOCADO MI PREGUNTA EN VARIOS HILOS Y NADIE ME AYUDA, TENGO QUE HACER ALGO ESPECIAL??? TENER UN MERITO? HACER DONATIVOS O ALGO EN ESPECIFICO ? VEO QUE SE DAN HASTA DISCUSIONES Y PELEAS Y YO PREGUNTO TEMAS RELACIONADOS O APEGADOS AL HILO Y NADIE DICE NADA, ES COMO SI NO ESCRIBIERA, ESCRIBO EN MAYUSCULA PARA VER SI LLAMO LA ATENCION POR LO MENOS DE ALGUIEN QUE ME DIGA POR LO MENOS EPA NO FASTIDIES NO TE VAMOS A RESPONDER PORQUE NOSE NO TE CONOCEMOS O X COSA PORQUE TENGO YA RATO PREGUNTANDO Y NADIE ME LEE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dfd82 escribió:panamanson escribió:algo que si no ENTIENDO, HE COLOCADO MI PREGUNTA EN VARIOS HILOS Y NADIE ME AYUDA, TENGO QUE HACER ALGO ESPECIAL??? TENER UN MERITO? HACER DONATIVOS O ALGO EN ESPECIFICO ? VEO QUE SE DAN HASTA DISCUSIONES Y PELEAS Y YO PREGUNTO TEMAS RELACIONADOS O APEGADOS AL HILO Y NADIE DICE NADA, ES COMO SI NO ESCRIBIERA, ESCRIBO EN MAYUSCULA PARA VER SI LLAMO LA ATENCION POR LO MENOS DE ALGUIEN QUE ME DIGA POR LO MENOS EPA NO FASTIDIES NO TE VAMOS A RESPONDER PORQUE NOSE NO TE CONOCEMOS O X COSA PORQUE TENGO YA RATO PREGUNTANDO Y NADIE ME LEE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
escribiendo en mayúsculas vamos mal...
Viral Doom escribió:chrono56 escribió:Por barato segun me dijeron 150 mil contando con el chip, pero viendo el chip q le ponen, estan cobrando por esa instalacion mas de 100 mil, vamos, un robo... ese trabajo se lo creo a alguien q esta empezando apenas y lo hizo el, pero q me digan q ese trabajo lo hizo alguien "profesional" de un sanandresito y cobrando lo q vi q cobraban, es de risa, xd
que no te gusto aparte de la cinta?
panamanson escribió:dfd82 escribió:panamanson escribió:algo que si no ENTIENDO, HE COLOCADO MI PREGUNTA EN VARIOS HILOS Y NADIE ME AYUDA, TENGO QUE HACER ALGO ESPECIAL??? TENER UN MERITO? HACER DONATIVOS O ALGO EN ESPECIFICO ? VEO QUE SE DAN HASTA DISCUSIONES Y PELEAS Y YO PREGUNTO TEMAS RELACIONADOS O APEGADOS AL HILO Y NADIE DICE NADA, ES COMO SI NO ESCRIBIERA, ESCRIBO EN MAYUSCULA PARA VER SI LLAMO LA ATENCION POR LO MENOS DE ALGUIEN QUE ME DIGA POR LO MENOS EPA NO FASTIDIES NO TE VAMOS A RESPONDER PORQUE NOSE NO TE CONOCEMOS O X COSA PORQUE TENGO YA RATO PREGUNTANDO Y NADIE ME LEE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
escribiendo en mayúsculas vamos mal...
claro eso lo se pido disculpas pero si nadie me para bolas en el foro como hago, estoy pidiendo una ayuda que quizas sea super tonta y nadie se da la molestia si quiera de decirme, dedicate a cocinar que esto es mucho o nose por lo menos decir algo para ayudar, subi fotos explique mi problema y nada, crees que me puedas dar una mano,???
estoy en el paso de que inyecyte el xell y monte el matrix en la slim, para ver la pantalla xell y anotar el cpu key, pero lo prendi y no sale nada en la pantalla mas de 5 minutos y nada, solo parpadea el bombillo de aviso de que no hay unidad conectada, leyendo leyendo posiblemente el chip que me vendieron esta en blanco, ahora quiero programarlo, puedo programarlo con el nand-x o con el infectus ??? de ser asi como busco el plano para realizar la conexión y programar???? y en caso contrario lei que puedo hacer uno casero pero he visto que muchos lo hacen y comentan que el plano esta al reves por algo de que el conector es macho y uno compra hembra o algo asi, y realmente queria descartar y de paso poder ir a comprar los componentes hoy mismo, estare hoy dedicado a eso y puedo subir las fotos para compartirlas pero si alguien me hecha la manito bien sea por este medio, por mp, messenger o por donde sea. gracias y nuevamente mil disculpas

REYSHARK escribió:El fallo ya se mira en la primera foto, separa los cables, ke salga cada uno por un agujero distinto, no pueden ir juntos. Aunke asi le funcione a alguna gente a la inmensa mayoria s no nos funciona si los dejamos juntos.
Mira la instalacion ke deje mas atras, de una jasper y sabras lo ke digo
Lotush escribió:REYSHARK escribió:El fallo ya se mira en la primera foto, separa los cables, ke salga cada uno por un agujero distinto, no pueden ir juntos. Aunke asi le funcione a alguna gente a la inmensa mayoria s no nos funciona si los dejamos juntos.
Mira la instalacion ke deje mas atras, de una jasper y sabras lo ke digo
Voy a probar pero me extraña que sea por eso.
chrono56 escribió:Instalacion del coolrunner 2 en una slim(realizado por mi ^^)
nicom360 escribió:chrono56 escribió:Instalacion del coolrunner 2 en una slim(realizado por mi ^^)
que tiempo de arranque te da?

kak4rot escribió:Os dejo la instalación de una Jasper 512Mb que he hecho hace un rato:
REYSHARK escribió:Yo prefiero ultilizar el alternativo, ke luego la gente se carga la resistencia, y un cable molex esta bien, aunke es muy gordo y muy rigido, es mejor algo un pelin menos grueso
kak4rot escribió:Os deja la instalación de la Falcon que he hecho esta tarde:
Los cables van apantallados por la parte trasera, al igual que he hecho en mis anteriores instalaciones. Arranca al instante
n1ckiller escribió:REYSHARK escribió:Yo prefiero ultilizar el alternativo, ke luego la gente se carga la resistencia, y un cable molex esta bien, aunke es muy gordo y muy rigido, es mejor algo un pelin menos grueso
C3B2 Punto Derecho (HANA) -> FT2R2 Este es el mejor no? Está por la parte de debajo de la placa no? Para los demas puntos que no sea ni el voltaje ni la masa, termoretráctil en los acabados, me equivoco?
Gracias
Marpe escribió:Sigue las instalaciones que recomiendan los del team xecuter y usa condensadores, porque es la vomba en las consolas que se resisten. Lo malo es que no hay valores fijos, empieza desde 220pF y puedes terminar en 680nF. Como ejemplo a la ultima jasper que hice, la tuve que dejar con un condensador de 470nF y el arranque es inmediato el 98% de las veces. Y sin condensador no arrancaba una sola vez
Un saludo