[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

agus00 escribió:encuentro una vaina muy grande, no poder vender los coches comprados q pasan de 50.000 dolares... que los tenemos q regalar?

por los glichers antes si se podian vender
Jony Montana escribió:
agus00 escribió:
Jony Montana escribió:Soy el unico que puede tirar bombas en las carreras GTA antes de que empieze la carrera??
No veas que risas ratataaaa ratataaaa [uzi] [fumeta] [fumeta]


Esto me lo hicieron a mi una vez, y me quede muuu loko.Logicamente lo intente dsp y no me salio :).
Explicanos tu pozima jajaj

Pues no se por que sera pero me deja tirarlas cuando esta la cuenta atras y en las carreras de bicis a veces empiezo antes a andar que los demas!!! jajaja flipa [angelito] [poraki]


Grandes los bugs de gta [sonrisa] .

sicluna escribió:
agus00 escribió:encuentro una vaina muy grande, no poder vender los coches comprados q pasan de 50.000 dolares... que los tenemos q regalar?

por los glichers antes si se podian vender


Pos menuda gracia...yo que no use nada de eso...Bueno y sabemos cuantos vehiculos podemos tener , con seguro y localizador, aparte de los del garaje?
¿Qué coche me recomiendan mas o menos normales? He tuneado un poco el oracle 2 y el dominator de vapid pero son una mie... sobre todo en aceleración. Quiero un coche de los que salen por las calles pero que sea bueno en casi todo, ya me compraré supercoches

y no se puede tener un coche de policia ¿no? ni siquiera este:
Imagen
darkwop escribió:Una duda: Conforme avanzas niveles te van apareciendo mejores helicópteros y aviones en los helipuertos y aeropuertos. Durante un rango de niveles, te sale el Cargobob, que luego se ve sustituido por otros. La pregunta es: ¿No hay forma de volver a coger el Cargobob, que no sea robarlo de la base militar? Porque he comprobado que no se puede comprar ni en Elitas ni en la web militar.

Con lo divertido que es enganchar a los amigos y llevarlos a la otra punta del mapa... [carcajad]


Me autocito tras pasar unos días. Perdón si la pregunta fue respondida antes de formularla yo. Gracias.
Si compras un avión ¿Dónde se guarda?
Qyles escribió:
-][BeldaR][- escribió:Ayer me encontré este coche, ¿alguien sabe dónde se consigue?

Imagen



En el online se consigue clonandolo de alguien que lo tenga. No se puede de otra manera

Pero ese alguien lo tendrá que haber conseguido de alguna manera, ¿no?



¿Alguien me dice si hay que tener una casa comprada para poder comprar un coche? Ya que tengo entendido que te lo dejan en el garaje...
Strait escribió:Si compras un avión ¿Dónde se guarda?


en el aeropuerto de los santos y creo que tienes que pagar cada vez que quieras sacarlo
Bueno, pues con los 500.000 (500.001 en realidad xD) me he comprado el apartamento más caro y el Carbonizzare, además de que como ya tenía el garaje me han descontado 35.000 para tunearlo un poco, espero no haberme equivocado.

Saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
De los coches mas pepinos, los mejores son Entity y Adder verdad?

Edit: por lo que veo en IGN, el Adder es mejor en punta y peor en todos los demas apartados que el Entity, asi que me voy de cabeza a por el Entity xD
josele69 escribió:De los coches mas pepinos, los mejores son Entity y Adder verdad?

Edit: por lo que veo en IGN, el Adder es mejor en punta y peor en todos los demas apartados que el Entity, asi que me voy de cabeza a por el Entity xD


Si es para correr, el Entity de cabeza, pero si es para pasear/misiones/dar por culo en Los Santos, píllate máximo el Vacca.

Te lo digo yo que me compré el Entity y casi no corro carreras y ahora soy más pobre que una rata. :(
El Adder tiene más aceleración que el Entity pero en velocidad son iguales. En tracción es mejor el Entity.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Kruuel escribió:
josele69 escribió:De los coches mas pepinos, los mejores son Entity y Adder verdad?

Edit: por lo que veo en IGN, el Adder es mejor en punta y peor en todos los demas apartados que el Entity, asi que me voy de cabeza a por el Entity xD


Si es para correr, el Entity de cabeza, pero si es para pasear/misiones/dar por culo en Los Santos, píllate máximo el Vacca.

Te lo digo yo que me compré el Entity y casi no corro carreras y ahora soy más pobre que una rata. :(


Es que me mola muchisimo el puto Entity, ademas tengo 1 millon y medio para gastar xD

que os parece esta lista de coches que quiero conseguir?

Super -> Entity
Sports -> Carbonizzare o Coquette ¿cual es el mejor de esta categoria?
Sports Classic -> Pegassi Monroe
Coupe -> Exemplar
Muscle -> Bravado Gauntlet (lo tengo)
Sedan -> Obey Tailgater (lo tengo)

Esto es lo mejor de lo mejor no? simplemente tengo dudas en la clase Sport; a ver que me recomendais xD

PD: hoy no os mete en partidas con poca gente?
josele69 escribió:Es que me mola muchisimo el puto Entity, ademas tengo 1 millon y medio para gastar xD

que os parece esta lista de coches que quiero conseguir?

Super -> Entity
Sports -> Carbonizzare o Coquette ¿cual es el mejor de esta categoria?
Sports Classic -> Pegassi Monroe
Coupe -> Exemplar
Muscle -> Bravado Gauntlet (lo tengo)
Sedan -> Obey Tailgater (lo tengo)

Esto es lo mejor de lo mejor no? simplemente tengo dudas en la clase Sport; a ver que me recomendais xD

PD: hoy no os mete en partidas con poca gente?


En la clase sport yo tengo el Coquete, mas que nada por que es mas tuneable y me gusta mas visualmente pero se supone que el Carbonizzare es mejor, tanto en velocidad como aceleracion, auque personalmente hay poca diferencia. ya que el Carbonizzare quizas se va un pelin de atras.

En Muscle: El Mejor dicen que es Dominator pero creo que el Gaunlet es bastante parecido tambien.

y finalmente en Sedan te recomiendo el Benefactor Schafter es sin duda el mejor.
Bueno...

xals_punk escribió:
josele69 escribió:Es que me mola muchisimo el puto Entity, ademas tengo 1 millon y medio para gastar xD

que os parece esta lista de coches que quiero conseguir?

Super -> Entity
Sports -> Carbonizzare o Coquette ¿cual es el mejor de esta categoria?
Sports Classic -> Pegassi Monroe
Coupe -> Exemplar
Muscle -> Bravado Gauntlet (lo tengo)
Sedan -> Obey Tailgater (lo tengo)

Esto es lo mejor de lo mejor no? simplemente tengo dudas en la clase Sport; a ver que me recomendais xD

PD: hoy no os mete en partidas con poca gente?


En la clase sport yo tengo el Coquete, mas que nada por que es mas tuneable y me gusta mas visualmente pero se supone que el Carbonizzare es mejor, tanto en velocidad como aceleracion, auque personalmente hay poca diferencia. ya que el Carbonizzare quizas se va un pelin de atras.

En Muscle: El Mejor dicen que es Dominator pero creo que el Gaunlet es bastante parecido tambien.

y finalmente en Sedan te recomiendo el Benefactor Schafter es sin duda el mejor.


Yo con mi Coquette me como a los Carbonizzare.

Como cupé tengo un Lampadati Felon GT. Me va de lujo.

En categoría sedán, el Schafter de cabeza. Yo hice un experimento entre este y el Tailgater (tengo ambos) y el Schafter le saca más de 4 segundos en 2 vueltas de Antecedentes penales.

Bólido, el Gauntlet, sin duda.

Y Super... Yo no entiendo cómo le gusta el Entity a la gente. Es feo, culea que da asco... Pero bueno, son gustos. Yo prefiero mil veces el Adder, o en su defecto, el Cheetah (tengo los 2).

Y como deportivo clásico, el Grotti Stinger GT. Precioso y muchísimo mejor que el Monroe.

Saludos!
Al final el mejor coche es con el que mejor te adaptes ni mas ni menos. por que entre los mejores coches de cada categoría hay pocas diferencias.
de los sport me quedo con el Feltzer, es una gozada como se agarra ese coche en las curvas, si desliza lo puedes corregir bastante bien y en punta y aceleración aguanta el tipo perfectamente

ademas, si lo pintas de gris mate pareces el puto batman [carcajad]
En la crew oficial de EOL estamos haciendo un ceso y para ello estoy desarrollando un programa para exportar a CSV los datos de cada crew, por si alguien quiere echarle un vistazo:

https://github.com/raelga/gtav_crew_exporter

Y ahora mismo el resultado es una cosa tal que así, la versión final será una hoja de calculo en CSV:

./gtav_crew_exporter.py -c the_pollasos -u raelga -p *********
Crew: the_pollasos
Crew Size: 9 members
Member: adrianrgvez
[adrianrgvez] main crew: the_pollasos
[adrianrgvez] PSN ID: --
[adrianrgvez] country: Spain
[adrianrgvez] rank: 108
[adrianrgvez] playtime:  5D 4H 18M
Member: corderius10
[corderius10] main crew: the_pollasos
[corderius10] PSN ID: --
[corderius10] country: Spain
[corderius10] rank: 79
[corderius10] playtime:  78H 42M 24S
Member: oscartc14
[oscartc14] main crew: the_pollasos
[oscartc14] PSN ID: --
[oscartc14] country: Spain
[oscartc14] rank: 11
[oscartc14] playtime:  8H 34M 36S
[....]


Está en desarrollo, y de momento saca el nombre del miembro, país, crew principal, el ID de PSN, el nivel y el tiempo de juego. Lo cuelgo aquí por si alguien sugiere más datos que sean interesante para añadirlos.
Pues yo con mi carbonizare me como a los coquette, a los 9F, la única forma de pillarme es con rebufo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Updated 11/8/13 9:00 PM ET: We are looking into some reports about intermittent save/load issues tonight. If you are having problems saving/loading, or seem to have an out-of-date version of your Online save and/or cars/garage loading, please stay tuned to this page for updates.


Hay gente que ha perdido todos los coches que ha comprado desde hace 2 semana para aca, estos tios son unos sinvergüenzas... que lo arreglaran con otro Stimulus? ¬_¬
josele69 escribió:
Updated 11/8/13 9:00 PM ET: We are looking into some reports about intermittent save/load issues tonight. If you are having problems saving/loading, or seem to have an out-of-date version of your Online save and/or cars/garage loading, please stay tuned to this page for updates.


Hay gente que ha perdido todos los coches que ha comprado desde hace 2 semana para aca, estos tios son unos sinvergüenzas... que lo arreglaran con otro Stimulus? ¬_¬

Y decían que con el parche 1.05 habían solucionado todos los errores de pérdida de progreso... más bien han provocado nuevos errores de pérdida de progreso. Si no son capaces de solucionar esto menos podemos esperar un arreglo para los innumerables glitches y otros bugs molestos, véase por ejemplo la máscaralopecia. Además mientras sigan como locos tapando fallos nos podemos olvidar de nuevo contenido y nuevas características tan demandadas como los múltiples garajes.
alguien save cuando van a poner misiones nuevas,porque uno ya esta hasta las narices de hacer siempre las mismas,y una cosa porque
ron a veces cuando me llama me dice que porque no cojo ninguna caja de las que me dijo y digo yo que cajas ? y como es que a mucha gente le sale la T de industrias trevor en el mapa y a mi no
y eso que voy por el nivel 98 ? saludos y haver si alguien me da algunas respuestas
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
naima escribió:
josele69 escribió:
Updated 11/8/13 9:00 PM ET: We are looking into some reports about intermittent save/load issues tonight. If you are having problems saving/loading, or seem to have an out-of-date version of your Online save and/or cars/garage loading, please stay tuned to this page for updates.


Hay gente que ha perdido todos los coches que ha comprado desde hace 2 semana para aca, estos tios son unos sinvergüenzas... que lo arreglaran con otro Stimulus? ¬_¬

Y decían que con el parche 1.05 habían solucionado todos los errores de pérdida de progreso... más bien han provocado nuevos errores de pérdida de progreso. Si no son capaces de solucionar esto menos podemos esperar un arreglo para los innumerables glitches y otros bugs molestos, véase por ejemplo la máscaralopecia. Además mientras sigan como locos tapando fallos nos podemos olvidar de nuevo contenido y nuevas características tan demandadas como los múltiples garajes.


Ademas ayer no os fijasteis en que habia poca gente en las partidas? siempre metia en partida con muchas menos de 16 personas.

Yo si me conecto hoy y he perdido algo y no lo solucionan hoy, desinstalo el juego y a otra cosa.
Hoy tenía media horita suelta y sin nadie conectado y los he gozado más que nunca haha

Sin música y el volumen a tope para oír bien los coches que adelanto y el motor petando :P

15 minutos por la autopista con el Adder conduciendo al límite esquivando coches pero sin dejar de pulsar el acelerador.
10 minutos de carretera de montaña drifteando e intentando mantenerme en mi carril.
5 minutos de autopista en contradirección, que locura haha

Hay que montar un outlaw por la autopista de entre 4 y 10 coches parecidos todos a pincho, tiene que molar mucho.

Si alguien me quiere agregar: OL3GU3R-
Tengo cascos con micro y una casita con alcohol!
Hay servers para gente q juegue en manual??? En automático me parece q se cargan el juego...

En todos los server a los que me conecto no me deja ni cambiar el modo de punteria... Aparece la opcion en negrita.
P utadon, compre un feltzer y me han desaparecido todos los coches del garaje menos la bati y elegy ( en este he perdido las mejoras de motor y las llantas )
A alguien mas le ha pasado??? tendre que usar el truco para conseguir todo lo que tenia antes siendo legal!! [snif] [snif] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [666] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa
Buenas,
soy el único que tiene problemas con el SocialClub? No puedo ver los mensajes ni aceptar invitaciones de crew, me sale este error:

Imagen


Un saludo.
Las notificaciones no funcionan bien, pero puedes ver los mensajes dándole a la ruedita de la derecha del todo y las invitaciones a Crew en la pestaña Crews.
raelga escribió:En la crew oficial de EOL estamos haciendo un ceso y para ello estoy desarrollando un programa para exportar a CSV los datos de cada crew, por si alguien quiere echarle un vistazo:

https://github.com/raelga/gtav_crew_exporter

Y ahora mismo el resultado es una cosa tal que así, la versión final será una hoja de calculo en CSV:

./gtav_crew_exporter.py -c the_pollasos -u raelga -p *********
Crew: the_pollasos
Crew Size: 9 members
Member: adrianrgvez
[adrianrgvez] main crew: the_pollasos
[adrianrgvez] PSN ID: --
[adrianrgvez] country: Spain
[adrianrgvez] rank: 108
[adrianrgvez] playtime:  5D 4H 18M
Member: corderius10
[corderius10] main crew: the_pollasos
[corderius10] PSN ID: --
[corderius10] country: Spain
[corderius10] rank: 79
[corderius10] playtime:  78H 42M 24S
Member: oscartc14
[oscartc14] main crew: the_pollasos
[oscartc14] PSN ID: --
[oscartc14] country: Spain
[oscartc14] rank: 11
[oscartc14] playtime:  8H 34M 36S
[....]


Está en desarrollo, y de momento saca el nombre del miembro, país, crew principal, el ID de PSN, el nivel y el tiempo de juego. Lo cuelgo aquí por si alguien sugiere más datos que sean interesante para añadirlos.



Por los comandos que he visto en el ".py" deduzco que has usado linux... miraré a ver que tal funciona en Windows.
Miraré a ver si soy capaz de ejecutarlo para controlar la actividad en mi crew, no creo que sea muy complicado entendiendo del tema.
Muy buen aporte raelga, vaya currada [oki]

OL3GU3R- escribió:Buenas,
soy el único que tiene problemas con el SocialClub? No puedo ver los mensajes ni aceptar invitaciones de crew, me sale este error:

Imagen


Un saludo.


Va mal...
Una de esas invitaciones es la mía [carcajad] [carcajad]
albberto_ escribió:
raelga escribió:En la crew oficial de EOL estamos haciendo un ceso y para ello estoy desarrollando un programa para exportar a CSV los datos de cada crew, por si alguien quiere echarle un vistazo:

https://github.com/raelga/gtav_crew_exporter

Y ahora mismo el resultado es una cosa tal que así, la versión final será una hoja de calculo en CSV:

./gtav_crew_exporter.py -c the_pollasos -u raelga -p *********
Crew: the_pollasos
Crew Size: 9 members
Member: adrianrgvez
[adrianrgvez] main crew: the_pollasos
[adrianrgvez] PSN ID: --
[adrianrgvez] country: Spain
[adrianrgvez] rank: 108
[adrianrgvez] playtime:  5D 4H 18M
Member: corderius10
[corderius10] main crew: the_pollasos
[corderius10] PSN ID: --
[corderius10] country: Spain
[corderius10] rank: 79
[corderius10] playtime:  78H 42M 24S
Member: oscartc14
[oscartc14] main crew: the_pollasos
[oscartc14] PSN ID: --
[oscartc14] country: Spain
[oscartc14] rank: 11
[oscartc14] playtime:  8H 34M 36S
[....]


Está en desarrollo, y de momento saca el nombre del miembro, país, crew principal, el ID de PSN, el nivel y el tiempo de juego. Lo cuelgo aquí por si alguien sugiere más datos que sean interesante para añadirlos.



Por los comandos que he visto en el ".py" deduzco que has usado linux... miraré a ver que tal funciona en Windows.
Miraré a ver si soy capaz de ejecutarlo para controlar la actividad en mi crew, no creo que sea muy complicado entendiendo del tema.
Muy buen aporte raelga, vaya currada [oki]


Esta programado en Python por lo que supongo que funciona, en el README esta como instalarlo en Linux y en Mac OS X, por si te ayuda. Si no pregúntame sin ningún problema, por MP o por mail. Ahora mismo necesitas Firefox en inglés porque Rockstar usa identificadores diferentes para cada idioma, por alguna absurda razón xD. Mañana intentaré corregirlo para que cambie automáticamente a la página en inglés. En Github esta el código, si necesitas algún dato más en el output me lo dices y lo añado!

La salida que tiene ahora es: User, Country, PSN ID, Platform, Main Crew, Rank, Level, Play Time, Error

./gtav_crew_exporter.py -c the_pollasos -u raelga -p *********
Crew: the_pollasos
Crew Size: 9 members
User, Country, PSN ID, Platform, Main Crew, Rank, Level, Play Time, Error
adrianrgvez, Spain, , PS3, the_pollasos, leader, 108,  5D 4H 17M, All ok.
corderius10, Spain, , PS3, the_pollasos, commissioner, 79,  78H 42M 24S, All ok.
oscartc14, Spain, , PS3, the_pollasos, lieutenant, 11,  8H 34M 36S, All ok.
alfi_de_pumarin9, Spain, , PS3, the_pollasos, representative, 24,  17H 23M 9S, All ok.
capableuncle3020, , , , , representative, , , Private profile.
rodri799, Spain, , PS3, the_pollasos, representative, 12,  14H 47M 50S, All ok.
yex_gr, Spain, yex_, PS3, the_pollasos, representative, 21,  24H 50M 26S, All ok.
OrignalBEAST, United Kingdom, ORIGNALBEASSTT, PS3, lossantosdiamondz, muscle, 24,  48H 40M 23S, All ok.
raelga, Spain, raelga, PS3, elotrolado, muscle, 65,  6D 13H 53M, All ok.
Buenas resulta que hace unos dias mi hermano y 2 colegas estaban jugando en modo libre y en la misma partida habia un tio con nivel 500 y por la cara sin decir nada les regalo a mi hermano 30 mill y a los colegas 16 mill como es posible si nisikiera se puede dar dinero .....( nau maricona que se que lees este foro prestame un par de centimos ) xD
imarudrin escribió:Buenas resulta que hace unos dias mi hermano y 2 colegas estaban jugando en modo libre y en la misma partida habia un tio con nivel 500 y por la cara sin decir nada les regalo a mi hermano 30 mill y a los colegas 16 mill como es posible si nisikiera se puede dar dinero .....( nau maricona que se que lees este foro prestame un par de centimos ) xD


Ha sustituido el .EBOOT y permite entre cosas dar dinero a quien quieras sin restricciones...

(Todo esto claro estando en CFW)
imarudrin escribió:Buenas resulta que hace unos dias mi hermano y 2 colegas estaban jugando en modo libre y en la misma partida habia un tio con nivel 500 y por la cara sin decir nada les regalo a mi hermano 30 mill y a los colegas 16 mill como es posible si nisikiera se puede dar dinero .....( nau maricona que se que lees este foro prestame un par de centimos ) xD


Jajajajaja eres un crack! Cuando vuelvan a habilitar lo de dar pasta tu tb vas a ser rico!
nauzetlpa escribió:
imarudrin escribió:Buenas resulta que hace unos dias mi hermano y 2 colegas estaban jugando en modo libre y en la misma partida habia un tio con nivel 500 y por la cara sin decir nada les regalo a mi hermano 30 mill y a los colegas 16 mill como es posible si nisikiera se puede dar dinero .....( nau maricona que se que lees este foro prestame un par de centimos ) xD


Jajajajaja eres un crack! Cuando vuelvan a habilitar lo de dar pasta tu tb vas a ser rico!



jeje...yo tanien quiero, yo tanien quiero ;)
La sorpresa de encontrarme el sabado y entrar en mi garaje y ver que habia vuelto a tener el mismo garaje que hace 2 semanas con coches que ya habia vendido, o sea los ultimos coches que compre no estaban y las modificaciones que hice en ese tiempo tampoco, tampoco tenia el helicoptero ya que lo compre la semana pasada. Con el nivel y el dinero tengo lo mismo, menos mal. Con la actualizacion han empeorado en vez de mejorar. Saludos a todos.
JavierRBJP escribió:La sorpresa de encontrarme el sabado y entrar en mi garaje y ver que habia vuelto a tener el mismo garaje que hace 2 semanas con coches que ya habia vendido, o sea los ultimos coches que compre no estaban y las modificaciones que hice en ese tiempo tampoco, tampoco tenia el helicoptero ya que lo compre la semana pasada. Con el nivel y el dinero tengo lo mismo, menos mal. Con la actualizacion han empeorado en vez de mejorar. Saludos a todos.

a mi tambien me han desaparecido todos menos 2, los que compre en pegasus tambien, tenia un buseto de 10 plazas y la limo y tambien la moto de agua, que bajon, encima ya me he fundido el medio millon de R*, haber que solucion dan!!!!
Tenia el equipo de la premier y subi de 4 a 3 y de 3 a 2, despues de estar 5 temporadass seguidas en 4, pregunte si me aconsejaban cambiar a la bbva, nadie me contesto 3 paginas atrás, asi que decidi cambiarlo, me eccho este equipo: Courtois, ramos, pepe, pique, marcelo, filipe luis, juanfran, montoya, xabi alonso, song, vela, pedro, di maria, juan carlos, villa, koke, muniain, isco, diego costa, benzema, thievy, aduriz, gameiro! Llevo 5 victorias i una derrota en 2, benzema es un autentico killer!
jajajajjaajjjajaj te as liao amigo
herculano88 escribió:Tenia el equipo de la premier y subi de 4 a 3 y de 3 a 2, despues de estar 5 temporadass seguidas en 4, pregunte si me aconsejaban cambiar a la bbva, nadie me contesto 3 paginas atrás, asi que decidi cambiarlo, me eccho este equipo: Courtois, ramos, pepe, pique, marcelo, filipe luis, juanfran, montoya, xabi alonso, song, vela, pedro, di maria, juan carlos, villa, koke, muniain, isco, diego costa, benzema, thievy, aduriz, gameiro! Llevo 5 victorias i una derrota en 2, benzema es un autentico killer!


a mi gusta como define trevor,ese si que es un killer :P
herculano88 escribió:Tenia el equipo de la premier y subi de 4 a 3 y de 3 a 2, despues de estar 5 temporadass seguidas en 4, pregunte si me aconsejaban cambiar a la bbva, nadie me contesto 3 paginas atrás, asi que decidi cambiarlo, me eccho este equipo: Courtois, ramos, pepe, pique, marcelo, filipe luis, juanfran, montoya, xabi alonso, song, vela, pedro, di maria, juan carlos, villa, koke, muniain, isco, diego costa, benzema, thievy, aduriz, gameiro! Llevo 5 victorias i una derrota en 2, benzema es un autentico killer!

Imagen
a mi la actualizacion no me ha arreglado nada, me sigue diciendo que no es posible alojar una sesion de GTA online.
se ma ido chavales jajajajajajajaj queria postear en el de ultimate team i como tenia los dos abiertos jajajaj que bueno lo que me reido jaja
Increíble, casi siempre que entró a una partida, siempre hay alguien dispuesto a matarme, y miro su nivel, y apenas acaban de hacer el tutorial. No cabe duda que hay mucho loco suelto por ahí [+risas]
DiegoGC91 escribió:Increíble, casi siempre que entró a una partida, siempre hay alguien dispuesto a matarme, y miro su nivel, y apenas acaban de hacer el tutorial. No cabe duda que hay mucho loco suelto por ahí [+risas]


A mi ayer me paso lo mismo, salgo del garage y un tío me acribilla. Tras matarlo 15 veces, se fue fe la sesión.

En otro orden de cosas, alguien se encontró con un tal Blue_eyes_france que iba con un infernus blindado, marcha atrás y era inmortal? Le vacié todo lo que llevaba suelto: escopeta, snipper, ametralladora, escupitajos,... y no moría. El infernus no tiene luna detrás, tiene una rejilla de carrocería. Puede ser eso la fuente de su inmortalidad? El mozalbete cuando venia a por ti, se iba al final de la calle y retrocedía marcha atrás disparando a bocajarro.
Yo casi siempre tengo un precio por mi cabeza por robar coches del lujo y lo que hago es esperarme en la puerta de mi casa y cuando veo que se acercan dos o tres para matarme me meto en la casa, se han recorrido medio mapa para nada. Luego se matan entre ellos o les veo por las ventanas, al rato salgo y les mato. [carcajad]

A mi lo que mas me gusta son las carreras pero me da asco la mayoria de la gente que aunque te pasen con el rebufo y le dejes sitio para pasar siempre te chocan para que se te vaya el coche [+furioso] yo no empujo a nadie y suelo ganar. Ya sé que lo van a hacer y lo que hago es dejar que se estrellen nada mas salir entre ellos y yo paso tranquilamente o si veo que me van a empujar freno y se les va el coche, pero cada vez hay más que solo juegan a empujar.
¿Alguna noticia del dlc que iba a salir a principios de este mes? Porque ya estamos a mediados y no lo han lanzado.
Una cosa

Según IFRUIT al poner ruedas antibalas y blindaje a un coche baja el manejo y sube el peso, además, según ifruit también, cambiar el tubo de escape te quita manejo y te da peso [+risas]

¿no me fio de eso no?

Por que en el juego en ningún momento te marca que las ruedas blindadas, ni el blindaje, ni ponerle carrocería tuning reduce manejo y da peso al coche.
Es que tengo los coches sin ruedas blindadas y si al final no quita nada (en el juego es lo que te dice, que no cambia nada)... pues se lo pondré a mis coches, que me revientan las ruedas cada dos por tres
Chossen escribió:Una cosa

Según IFRUIT al poner ruedas antibalas y blindaje a un coche baja el manejo y sube el peso, además, según ifruit también, cambiar el tubo de escape te quita manejo y te da peso [+risas]

¿no me fio de eso no?

Por que en el juego en ningún momento te marca que las ruedas blindadas, ni el blindaje, ni ponerle carrocería tuning reduce manejo y da peso al coche.
Es que tengo los coches sin ruedas blindadas y si al final no quita nada (en el juego es lo que te dice, que no cambia nada)... pues se lo pondré a mis coches, que me revientan las ruedas cada dos por tres


Al parecer tiene razón el iFruit, ya que yo eh hecho la prueba antes y después y al momento de poner las anti balas, el auto se vuelve un poco más difícil de manejar, sobre todo en las curvas. Te recomiendo que consigas un auto que no necesites para las carreras, pero que sea rápido y ese lo blindes al 100 y le pones las llantas
Pero es que el ifruit si le pones un tubo de escape distinto pone lo mismo xDD

y por más que busco en internet no veo a gente hablando de este tema :(
rax coswell escribió:A mi lo que mas me gusta son las carreras pero me da asco la mayoria de la gente que aunque te pasen con el rebufo y le dejes sitio para pasar siempre te chocan para que se te vaya el coche [+furioso] yo no empujo a nadie y suelo ganar. Ya sé que lo van a hacer y lo que hago es dejar que se estrellen nada mas salir entre ellos y yo paso tranquilamente o si veo que me van a empujar freno y se les va el coche, pero cada vez hay más que solo juegan a empujar.


Como los que se ponen a rebufo y en vez de aprovechar la aceleración para adelantar te van comiendo el culo intentando desestabilizarte el coche para que te empotres. Con la tracción trasera que tienen la mayoría de los coches rápidos como te consigan torcer un poco el morro te vas a la mierda en un momento.

Hay gente muy cansina, echo carreras de vez en cuando para ir desbloqueando poco a poco las mejoras pero normalmente prefiero meterme en partidas de supervivencia o misiones (las de encargos de personajes, las que hay en el mapa por equipos tampoco me hacen mucha gracia).
kornshell escribió:
rax coswell escribió:A mi lo que mas me gusta son las carreras pero me da asco la mayoria de la gente que aunque te pasen con el rebufo y le dejes sitio para pasar siempre te chocan para que se te vaya el coche [+furioso] yo no empujo a nadie y suelo ganar. Ya sé que lo van a hacer y lo que hago es dejar que se estrellen nada mas salir entre ellos y yo paso tranquilamente o si veo que me van a empujar freno y se les va el coche, pero cada vez hay más que solo juegan a empujar.


Como los que se ponen a rebufo y en vez de aprovechar la aceleración para adelantar te van comiendo el culo intentando desestabilizarte el coche para que te empotres. Con la tracción trasera que tienen la mayoría de los coches rápidos como te consigan torcer un poco el morro te vas a la mierda en un momento.

Hay gente muy cansina, echo carreras de vez en cuando para ir desbloqueando poco a poco las mejoras pero normalmente prefiero meterme en partidas de supervivencia o misiones (las de encargos de personajes, las que hay en el mapa por equipos tampoco me hacen mucha gracia).


Yo también cuando comenzaba me enojaba bastante ese tipo de situaciones, pero después recordé que esto es GTA y no Gran Turismo, y es bastante reconfortante vengarse del que kilómetros atrás te había sacado de la pista.

Chossen escribió: Pero es que el ifruit si le pones un tubo de escape distinto pone lo mismo xDD

y por más que busco en internet no veo a gente hablando de este tema


Sí pones uno distinto al original,(sea cual sea) este aumentará su peso y velocidad, según el iFruit, y yo también he hecho pruebas, y si se siente un poco más veloz con un escape diferente.
5915 respuestas