[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Yo tengo el de Franklin,Trevor,Michael,Space Docker y el Sticker Car,lo que pasa esque hasta mañana por la tarde no estare online.
Si podeis esperar os lo paso si quereis.
alguien sabe como meter el buzzard al garaje ?? he probado la forma que hay de andar hacia atras.. pero no se me abre la puerta.
El otro dia me baje el Ifruit (Vaya castaña) , y me puse a editar el coche , le cambie la matricula y le puse mi nombre , me puso que se me habia cambiado y ponia el precio que me costaba y todo , pero ahora entro y la matricula sigue igual...¿Se le puede cambiar?
Lamer123 escribió:El otro dia me baje el Ifruit (Vaya castaña) , y me puse a editar el coche , le cambie la matricula y le puse mi nombre , me puso que se me habia cambiado y ponia el precio que me costaba y todo , pero ahora entro y la matricula sigue igual...¿Se le puede cambiar?

ve al taller y elige Matricula Personalizada
Alguien quiere jugar? que me agregue por favor, tayuelu@hotmail.com
tayu escribió:Alguien quiere jugar? que me agregue por favor, tayuelu@hotmail.com


Para poder jugar con otros necesitas compartir el PSN ID, si no tienes uno te lo puedes crear en: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... /home/main
benavides1987 escribió:alguien sabe como meter el buzzard al garaje ?? he probado la forma que hay de andar hacia atras.. pero no se me abre la puerta.


Yo lo he intentado unas cuantas veces con el Buzzard y el caza pero no me sale, sin embargo con el fugon antidisturbios blindado y el coche patrulla si que he podido
Mañana es el DLC,asi que quitaran el duplicar coches seguramente... Asi que si quereis el Space Docker,coche de Trevor,Michael,Franklin,Sticker Car y la furgoneta que se puede tunear estare online hasta las 20:00/20:30.
Agregadme poniendo que sois de EOL.
raelga escribió:
berez12 escribió:Si alguien tiene el "coche alienígena" en el online, que me lo duplique por favor!


Agrégame y te lo paso.


que es el coche alienigena ese? O_O
Señores les tira el online?
llevo dos dias que solo estoy yo en el mapa :-?
sergio93 escribió:Señores les tira el online?
llevo dos dias que solo estoy yo en el mapa :-?


a mi ayer hasta las 0.30 perfecto, sin ningun problema :)
mastiempops3 escribió:
sergio93 escribió:Señores les tira el online?
llevo dos dias que solo estoy yo en el mapa :-?


a mi ayer hasta las 0.30 perfecto, sin ningun problema :)

alguna posible solucion?¿
tengo el pie roto y me aburro mucho [+furioso]
Es raro tio... Yo 0 problemas tambien,y he invitado a amigos y eso y ya te digo,ningun problema.

Suerte y un saludo!
sergio93 escribió:
mastiempops3 escribió:
sergio93 escribió:Señores les tira el online?
llevo dos dias que solo estoy yo en el mapa :-?


a mi ayer hasta las 0.30 perfecto, sin ningun problema :)

alguna posible solucion?¿
tengo el pie roto y me aburro mucho [+furioso]


Reiniciar router y consola y problema solucionado
DiegoGC91 escribió:
Reiniciar router y consola y problema solucionado

ok gracias! ;)
¿Una vez creada la matricula desde el IFruit ya no se puede volver a cambiar? No me gusta como ha quedado. Un saludo.
Distefano escribió:¿Una vez creada la matricula desde el IFruit ya no se puede volver a cambiar? No me gusta como ha quedado. Un saludo.

Estas igual que yo.... Yo no he encontrado la manera y creo que no se puede.

Saludos
Ayer por la tarde y anoche si iba algo mal , hoy perfecto.
Lo de la matricula del Ifruit me gustaria ami saberlo tambien pero creo recordar que cuando la pones por primera vez te pone que no se puede cambiar mas , creooo.
Por cierto soy nivel 83 y veo que no hay misiones , solo me a llegado una de nivel 81 , desde que subi a 80 no me llegan misiones decentes... estoy subiendo con carreras mas que con otra cosa.

Otra cosa , al presionar el Select , en lo de Acceso al Vehiculo , tengo puesto Crew y Amigos , pero hay veces que no les deja subirse a los de mi crew.. solo si pongo TODOS...
Ya esta lista la Actualización, ya la he instalado y por fin han corregido el error de las fotos de las tiendas de coches, ademas ya esta inlcuido el pack nuevo con 3 coches para comprar, aunque sinceramente solo hay uno que me llame la atencion
Menuda chusta de actualización. Los coches mas feos imposible, las armas como su nombre indica. Ya entindo por que es gratis. Ahora ha esperar el gran anuncio del modo historia. Haber que nos tienen preparados.
Por cierto ahora ya se puede comprar el coche de trevor de manera legal.
Aún no he llegado a casa para comprobar la actualización, pero he encontrado esto para saciar un poco el interés. Para quien quiera un poco de información de lo que lleva, ahí va:

http://www.melty.es/gta-v-dlc-la-descar ... 34857.html
Ya no se puede tunear ni guardar el coche del sheriff para 8 personas?? :-?
Lo único que me alegro es que los dos niñatos que ayer con su tanque, a nivel 18 y 20, iban matando sin ton ni son por Los Santos, lo han perdido y ahora tendrán que jugar normal. Y me ahorrare un pastizal en granadas, porque para petar los dos tanques necesite unas 30 granadas y unas 20 vidas.
Kr4N3n64 escribió:Ya no se puede tunear ni guardar el coche del sheriff para 8 personas?? :-?


Ni los exploits de la venta de autos, además, los autos que sean ilegales o glitcheados y que estén guardados en el garage, desaparecerán.

También cambiaron el dinero y RP recibidos durante un duelo por equipos, ya que ahora todos los miembros del equipo recibirán el mismo dinero.

Vale la pena ver todo el changelog, ya que arreglaron cosas muy necesarias y que casi toda la comunidad pedia
Kr4N3n64 escribió:Ya no se puede tunear ni guardar el coche del sheriff para 8 personas?? :-?


yo lo sigo teniendo en el garaje, ese coche se consigue "legalmente"
Cual es la casa que tiene mas plazas de garaje?

Es que tengo ya 1.000.000$ y aparte de comprarme una casa tambien quiero comprarme un entity y tunearlo para las carreras.

Por cierto para el entity, que mejoras me recomendais comprar para jugar las carreras y tener mas posibilidades de ganar?
Yo y mis amigos seguimos manteniendo en el garage el buggy alienigena y la furgoneta de los payasos, pero todos hemos perdido el quad de Trevor y la grua. No entiendo porque quitan unos vehiculos y dejan otros.
KiTuuS escribió:Cual es la casa que tiene mas plazas de garaje?

Es que tengo ya 1.000.000$ y aparte de comprarme una casa tambien quiero comprarme un entity y tunearlo para las carreras.

Por cierto para el entity, que mejoras me recomendais comprar para jugar las carreras y tener mas posibilidades de ganar?


Cualquiera de las "premium" tiene 10 plazas de garaje.
Las tienes desde $200,000 aprox.
Os aparecen las nuevas pruebas por alguna parte??????

Yo estoy intentando hacer las dos nuevas carreras y la supervivencia pero no las encuentro. :-?
He cambiado mi bf injection por el nuevo bf bifta y no se si será una buena elección ya que si el nuevo es un poco mejor en casi todos los aspectos según las gráficas pero al conducirlo... es muy nervioso y es fácil trompear con el cuando tomas una curva cerrada. Seguiré probando haber si me acostumbro... sino menuda pérdida de dinero habré hecho y encima no se puede vender...
VILLAformer escribió:He cambiado mi bf injection por el nuevo bf bifta y no se si será una buena elección ya que si el nuevo es un poco mejor en casi todos los aspectos según las gráficas pero al conducirlo... es muy nervioso y es fácil trompear con el cuando tomas una curva cerrada. Seguiré probando haber si me acostumbro... sino menuda pérdida de dinero habré hecho y encima no se puede vender...


¿Pérdida de dinero? Pero si los coches nuevos son gratis ¿No? ¬_¬
VILLAformer escribió:He cambiado mi bf injection por el nuevo bf bifta y no se si será una buena elección ya que si el nuevo es un poco mejor en casi todos los aspectos según las gráficas pero al conducirlo... es muy nervioso y es fácil trompear con el cuando tomas una curva cerrada. Seguiré probando haber si me acostumbro... sino menuda pérdida de dinero habré hecho y encima no se puede vender...

Yo tambien lo he comprado y te puedo asegurar que hemos mal-perdido el dinero
DEVIL TRUCAO escribió:
VILLAformer escribió:He cambiado mi bf injection por el nuevo bf bifta y no se si será una buena elección ya que si el nuevo es un poco mejor en casi todos los aspectos según las gráficas pero al conducirlo... es muy nervioso y es fácil trompear con el cuando tomas una curva cerrada. Seguiré probando haber si me acostumbro... sino menuda pérdida de dinero habré hecho y encima no se puede vender...

Yo tambien lo he comprado y te puedo asegurar que hemos mal-perdido el dinero


Cuanto cuesta? No es robable o free vomo el Entity?
Es gratis pero las mejoras no y por ser gratis no lo puedes vender en los Santos custom con lo que si quiero volver a tener el bf injection este lo tengo que sustituir sin poder recuperar parte de lo invertido que no es poco unos 75000$ en mejoras.
DiegoGC91 escribió:
Kr4N3n64 escribió:Ya no se puede tunear ni guardar el coche del sheriff para 8 personas?? :-?


Ni los exploits de la venta de autos, además, los autos que sean ilegales o glitcheados y que estén guardados en el garage, desaparecerán.

También cambiaron el dinero y RP recibidos durante un duelo por equipos, ya que ahora todos los miembros del equipo recibirán el mismo dinero.

Vale la pena ver todo el changelog, ya que arreglaron cosas muy necesarias y que casi toda la comunidad pedia

LOL, los exploits y eso lo entiendo.. Pero que ventaja tengo yo llevando el coche del sheriff? xD. Lo que no entiendo es como no dejan tener coches de policia.. :-|
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Lo que han reducido el dinero que dan por las carreras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quieren matar el juego y lo estan consiguiendo; yo por mi parte hace que no juego una semana y me estoy replanteando si volver a tocarlo...
josele69 escribió:Lo que han reducido el dinero que dan por las carreras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quieren matar el juego y lo estan consiguiendo; yo por mi parte hace que no juego una semana y me estoy replanteando si volver a tocarlo...

Y han subido el dinero de otras cosas.. Al menos que yo haya visto: Al llamar a Lester para quitar las estrellas de policia cuesta ahora 600$ de 500$ que costaba antes (no se se las demas opciones habrán subido tambien) y antes un chaleco antibalas me costaba 400 o 450 dolares... ahora 500...
llamar para que te den el tanque antes costaba 1000 a hora 500
cuando narices van a poner misiones nuevas para el online !!! [+furioso]
yamakazy escribió:cuando narices van a poner misiones nuevas para el online !!! [+furioso]


Se supone que este nuevo parche desbloquea unos cuantos "trabajos", pero yo no los veo por ninguna parte.
Han reducido mucho el dinero que dan por las carreras?
ACTUALIZACIÓN 1.06
Junto a la nueva actualización de contenido Playero, la actualización automática 1.06 del juego también incluye una serie de arreglos y ajustes para Grand Theft Auto Online que os indicamos aquí:

Arreglado un problema donde el juego podía borrar tu vehículo personal si tenías a otro jugador montado en él y añadías un Localizador y Seguro.
Arreglado un problema donde los jugadores se quedaban atascados en una vista aérea al entrar a GTA Online con los servidores de la nube caídos y habiendo iniciado un minijuego.
Arreglado un problema donde la misión 'Bienes Dañados' empezaba incluso habiéndola completado previamente.
Arreglado un problema donde bajo raras circunstancias los jugadores no podían reclamar su vehículo personal en GTA Online.
Arreglado un problema donde bajo raras circunstancias lo jugadores podían llevar el Declasse Sheriff SUV a Los Santos Customs y repintarlo causando un error de los menús.
Arreglado un problema donde bajo raras circunstancias los jugadores podían perder todos sus vehículos personales tras ser expulsados e intentaban unirse de nuevo a una sesión online.
Arreglado un problema donde los jugadores podían ocasionalmente quedar atascados tras matar a un peatón con una bola de golf.
Corregido un exploit donde los jugadores podían retener su vehículo personal tras venderlo en la tienda de modificación de Los Santos Customs, entrando y saliendo entre el Modo Historia y el Online.
Corregido un exploit donde los jugadores podían vender repetidamente una Bati 801 en Los Santos Customs.
Corregido un exploit donde los jugadores eran capaces de duplicar vehículos aceptando una misión mientras salían de un garaje de alta gama.
Corregido un exploit donde un jugador podría empezar una Partida a Muerte por Equipos con todos los jugadores en el mismo equipo.
Los jugadores ya no pueden borrar su personaje de GTA Online mientras la nube de Rockstar no esté disponible.


TUNING DINÁMICO A GTA ONLINE
Junto a la actualización del juego de hoy, también hemos completado una nueva ronda de arreglos dinámicos en el juego. Esto incluye cambios en el sistema de Mal Deporte y un balanceo continuo de las recompensas para todos los tipos diferentes de Actividades. Los ajustes más notorios están listados abajo:

La multa de Mal Deporte por destruir vehículos personales se ha reducido notablemente.
Los jugadores ya no recibirán una multa de Mal Deporte cuando están un tanque sin moverse y un vehículo coche contra ellos.
Los GTA$ y las recompensas de RP por Carreras, Partidas a Muerte y Paracaidismo ahora se basan en la media de tiempo que se necesite para completarlas.
Los jugadores reciben ahora GTA$ y recompensas de RP cuando fallan una Actividad cooperativa o siendo miembros del equipo perdedor durante una Misión Versus, dependiendo de cuánto haya durado la Actividad/Misión.
Los jugadores reciben ahora un multiplicador de GTA$ adicional en las Misiones cuando se jueguen en niveles de dificultad más altos (Normal = 1.25, Hard = 1.5).
En Partida a Muerte por Equipos los jugadores en un equipo reciben ahora los mismos GTA$ y recompensas de RP, recibiendo aproximadamente el equipo ganador un 4 a 5 de lo que el equipo perdedor recibe.
Se han eliminado algunos objetos que estorbaban en Carreras específicas, como los cartones en la carrera 'Bajo el Canal'.
Las entregas del Pegasus se han reducido de $1,000 a $200.
El coste de eliminar el nivel se busca llamando a Lester ha sido escalado ya según la cantidad de estrellas que tengas - a un coste de $200 por estrella
Los coches y vehículos restringidos que se han añadido a los garajes del jugador mediante exploits han sido eliminados. Esto incluye tanques, helicópteros y vehículos de policía.
Los siguientes vehículos han sido añadidos al site in-game southernsanandreassuperautos.com: BF Dune Buggy, Canis Bodhi, Karin Rebel, Maibatsu Sanchez 2, Vapid Sadler, Vapid Sandking SWB.
Para eliminar cualquier problema de pérdida de vehículos que pudiera quedar, un guardado adicional automático en la nube ocurrirá al comprar un vehículo o modificación de vehículo.
yamakazy escribió:yo tampoco los veo


Alguien nos puede decir si ya estan disponibles????????. Me refiero principalmente a las nuevas carreras que es lo que a mi más me interesa.
Puff y ahora veo que las carreras han recortado mucho las ganancias de 13600$ que se conseguía en la carrera "El viajecito" ahora apenas supera los 2500$
Yo he jugado a la supervivencia nueva invitado por unos ingleses, que por cierto venia explicada en ingles. También he visto nuevas misiones en la zona de votación, también en ingles.

Un saludo.
Esta mañana despues de varias semanas sin meterme, porque antes era imposible casi jugar, he podido estar en el online unos 2 minutos, despues me ha echado y no habia manera de entrar a la sesion de mi amigo, ni a ninguna otra con gente. ¿Soy el unico al que le pasa?
KingSora escribió:Esta mañana despues de varias semanas sin meterme, porque antes era imposible casi jugar, he podido estar en el online unos 2 minutos, despues me ha echado y no habia manera de entrar a la sesion de mi amigo, ni a ninguna otra con gente. ¿Soy el unico al que le pasa?


He visito varios casos así, y por lo visto si no tienes problemas con tu internet, tendrás que borrar tu personaje y crear otro.(al menos así he visto como lo soluciona la mayoría)
DiegoGC91 escribió:
KingSora escribió:Esta mañana despues de varias semanas sin meterme, porque antes era imposible casi jugar, he podido estar en el online unos 2 minutos, despues me ha echado y no habia manera de entrar a la sesion de mi amigo, ni a ninguna otra con gente. ¿Soy el unico al que le pasa?


He visito varios casos así, y por lo visto si no tienes problemas con tu internet, tendrás que borrar tu personaje y crear otro.(al menos así he visto como lo soluciona la mayoría)


Y pierdolos 500000 dolares que dieron? No vale con crear uno nuevo y mantener el otro por si no es ese el problema?
5915 respuestas