[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Yo no tengo micro..pero m gustaria haver los atracos toi harto d gente k corta en medio d ellos... XD
Gente, voy a crear una crew para los atracos, de ese modo no tenemos que ir saturandonos la play con los amigos(que en mi caso empieza a ser un problema porque tengo semicascado el HDD) Puesto que el administrador de la crew de elotrolado creo que esta ausente.

Si os parece bien, o ya tenéis una comentadmelo que me gustaría muchísimo hacer los atracos y demas. Saludos.
Me apunto para jugar GTA 5 y tambien para los atracos
Calvi92 escribió:Gente, voy a crear una crew para los atracos, de ese modo no tenemos que ir saturandonos la play con los amigos(que en mi caso empieza a ser un problema porque tengo semicascado el HDD) Puesto que el administrador de la crew de elotrolado creo que esta ausente.

Si os parece bien, o ya tenéis una comentadmelo que me gustaría muchísimo hacer los atracos y demas. Saludos.


me apunto que tengo ganas de probarlos!!
Si me agregais decirlo por un mensaje que me sale gente agregandome y no se si venis de aqui o de donde ajjajaja
http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... ists_spain La crew que prometi crear,si os unis y la poneis como principal, invitara automaticamente a todos los que esten dentro (y por lo general, si estan conectados querran realizar algun atraco.)
una duda, el gta online es server individual o multiplataforma???

Esq algunos de mis colegas se han pillado la version de PC y yo tengo la de PS3 y la verdad q no se si podemos jugar juntos ...
Krassh escribió:una duda, el gta online es server individual o multiplataforma???

Esq algunos de mis colegas se han pillado la version de PC y yo tengo la de PS3 y la verdad q no se si podemos jugar juntos ...
Cada plataforma va con su propio server, porque entre plataformas hay unas(ps360) que soportan menos objetos en pantalla que otras (PC/PS4/XONE). Entre otras cosas.
¿Soy la única que tiene un montón de problemas con el Online desde que han puesto los atracos?

Intentamos jugar cuatro y se nos congelaba o al iniciar la misión, o al finalizarla, con lo que teníamos que reiniciar el juego entero. Así unas 4 veces en cada misión.

Después, mientras estás tranquilamente en tu apartamento bebiendo vino infinito, mirando a la pared y soñando con tener esto en la vida real, se empieza a tambalear la pantalla y aparecen explosiones DENTRO DEL APARTAMENTO y en la esquinita ves que un tío se ha cargado él solito a toda la sesión. ¿Es normal este tipo de hacks o es un añadido por emborrachar a tu personaje?
SorVainilla escribió:¿Soy la única que tiene un montón de problemas con el Online desde que han puesto los atracos?

Intentamos jugar cuatro y se nos congelaba o al iniciar la misión, o al finalizarla, con lo que teníamos que reiniciar el juego entero. Así unas 4 veces en cada misión.

Después, mientras estás tranquilamente en tu apartamento bebiendo vino infinito, mirando a la pared y soñando con tener esto en la vida real, se empieza a tambalear la pantalla y aparecen explosiones DENTRO DEL APARTAMENTO y en la esquinita ves que un tío se ha cargado él solito a toda la sesión. ¿Es normal este tipo de hacks o es un añadido por emborrachar a tu personaje?



Por desgracia, es normal, cada vez que tengas a alguien asi en tu sesion huye. Yo ultimamente me meto DESDE EL MODO DE UN JUGADOR en START-> ONLINE -> iniciar sesion por invitacion(o algo asi, ando en clase.)
Buenas a todos,desesperado con el tema atracos he creado una crew para meter a dos colegas y si se quiere meter alguien de aquí bienvenido será,os espero en los santos,suelo jugar por las tardes de 7 a 11 mas o menos.

http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/madrideste
messiah2007 escribió:Buenas a todos,desesperado con el tema atracos he creado una crew para meter a dos colegas y si se quiere meter alguien de aquí bienvenido será,os espero en los santos,suelo jugar por las tardes de 7 a 11 mas o menos.

http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/madrideste

Cree una crew hace un par de semanas, si quieres unirte. Yo no puedo jugar porque ORANGE es así de simpática, pero quizás otros si puedan.
No se si va en el sitio correcto, pero alguien sabe como se hace el hack en el online para el dinero? Veo muchos que ofrecen 100.000.000 o cosas asi...
TheJosh escribió:No se si va en el sitio correcto, pero alguien sabe como se hace el hack en el online para el dinero? Veo muchos que ofrecen 100.000.000 o cosas asi...

No, este no es el sitio correcto, no...
Jhonny Rules escribió:No, este no es el sitio correcto, no...


Mis disculpas pues! Podriais indicarme el correcto?
ATRACOS

Se necesitan eolianos para completar el quinto golpe —última preparatoria y final—, después hablaremos de conformar un grupo con los participantes para repetir todos los atracos desde el primero, en orden, con los mismos compañeros.

DÍA: MIÉRCOLES 13 DE MAYO
HORA: POR LA TARDE A PARTIR DE LAS 16H, AÚN POR DETERMINAR HORA EXACTA —en función de cuando mejor nos convenga a todos aquellos que confirmen su asistencia—.

Interesados contactar conmigo. También podéis pasaros por el hilo de nuestra crew.
hilo_gta-online-crew-oficial-de-elotrolado-net-buscando-pena-para-completar-los-heists-antes-de-mayo_1936793
5915 respuestas
1115, 116, 117, 118, 119