[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Hay gente en GTAforums que ha recibido $1,250,000

Imagen

Imagen

Hasta con esto la cagan... ya podrían haberla cagado conmigo XD
Qyles escribió:Hay gente en GTAforums que ha recibido $1,250,000

Imagen

Imagen

Hasta con esto la cagan... ya podrían haberla cagado conmigo XD

se puede mirar por el social club si has recibido el pago o es necesario conectarse?
Creo que es necesario conectarse para que salte el mensaje, pero no puedo asegurarlo.

Si alguien va a meterse que lo mire antes en el Socialclub a ver si tiene el dinero y después.

Yo lo tengo en el socialclub... pero es que no esperaba que lo ingresaran hoy jajaja así que no lo miré antes.
sicluna escribió:aqui teneis mi garage estaba pensando en desacerme del patriot porque cada vez que salgo con el salen 2 estrellas por culpa del simeon y cambiarlo por el coche de los mercenarios que os parece?


a mi me pasa lo mismo con el Ocelot F620 y encima por mas coches que le llevo a Simeon siempre me manda el sms con los mismos modelos de coche, ya no se que hacer
Yo no me he metido desde las 2 y no me sale el dinero en el social club, así que te los darán al conectarte en consola
Para aprovechar el Stimulus, había pensado en comprar (por fin) un coche Súper. Siempre he visto recomendados el Addler y el Entity, pero para mi gusto son demasiado caros, por lo que he buscado otras alternativas y dudo entre el Pegassi Vacca y el Cheetah.
Vale la pena pagar 410.000$ más por 0,5 de aceleración? Supongo que al tunearlo al tope, la aceleración subirá casi al máximo, no?
Kruuel escribió:Para aprovechar el Stimulus, había pensado en comprar (por fin) un coche Súper. Siempre he visto recomendados el Addler y el Entity, pero para mi gusto son demasiado caros, por lo que he buscado otras alternativas y dudo entre el Pegassi Vacca y el Cheetah.
Vale la pena pagar 410.000$ más por 0,5 de aceleración? Supongo que al tunearlo al tope, la aceleración subirá casi al máximo, no?


Si juegas contra buenos jugadores con adders y entitys a tope no esperes ganar
gabriel848 escribió:
sicluna escribió:aqui teneis mi garage estaba pensando en desacerme del patriot porque cada vez que salgo con el salen 2 estrellas por culpa del simeon y cambiarlo por el coche de los mercenarios que os parece?


a mi me pasa lo mismo con el Ocelot F620 y encima por mas coches que le llevo a Simeon siempre me manda el sms con los mismos modelos de coche, ya no se que hacer

exacto yo creo que acabre vendiendolo y eso que me he gastado pasta tuneandolo pero bueno intentare conseguir el coche de los mercenarios XD
sicluna escribió:
gabriel848 escribió:
sicluna escribió:aqui teneis mi garage estaba pensando en desacerme del patriot porque cada vez que salgo con el salen 2 estrellas por culpa del simeon y cambiarlo por el coche de los mercenarios que os parece?


a mi me pasa lo mismo con el Ocelot F620 y encima por mas coches que le llevo a Simeon siempre me manda el sms con los mismos modelos de coche, ya no se que hacer

exacto yo creo que acabre vendiendolo y eso que me he gastado pasta tuneandolo pero bueno intentare conseguir el coche de los mercenarios XD



Yo cuando me pasa eso con el ocelot f620 vuelvo a meterlo en el garaje, espero que pasen las dos estrellas y cuando vuelvo a sacarlo me dice : simeon no quiere coches propios o algo así. Y ya no volvíó a salirme jejeje.

Una pregunta, me encanta ese coche y me gustaría saber cómo lo ves cuando esta bien tuneado (con el turbo y tal... mejora mucho? Es que he mirado en LS custom y veo que la aceleración sube mucho, pero no lo he comprobado claro, jeje )
Qyles escribió:
gabriel848 escribió:
sicluna escribió:aqui teneis mi garage estaba pensando en desacerme del patriot porque cada vez que salgo con el salen 2 estrellas por culpa del simeon y cambiarlo por el coche de los mercenarios que os parece?


a mi me pasa lo mismo con el Ocelot F620 y encima por mas coches que le llevo a Simeon siempre me manda el sms con los mismos modelos de coche, ya no se que hacer

exacto yo creo que acabre vendiendolo y eso que me he gastado pasta tuneandolo pero bueno intentare conseguir el coche de los mercenarios XD


Yo cuando me pasa eso con el ocelot f620 vuelvo a meterlo en el garaje, espero que pasen las dos estrellas y cuando vuelvo a sacarlo me dice : simeon no quiere coches propios o algo así. Y ya no volvíó a salirme jejeje.

Una pregunta, me encanta ese coche y me gustaría saber cómo lo ves cuando esta bien tuneado (con el turbo y tal... mejora mucho? Es que he mirado en LS custom y veo que la aceleración sube mucho, pero no lo he comprobado claro, jeje )

yo no le he puesto turbo aun por ese motivo solo le he subido el blindaje los frenos y el motor pero bueno el control no me gusta mucho si me funciona eso del garaje le pondre turbo sino lo vendo y me pillo el merryweather
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Qyles escribió:Hay gente en GTAforums que ha recibido $1,250,000

...


Eso es porque habian comprado una tarjeta de esas de GTA$ y lo habian perdido.
Pues yo apague la play hace 10 minutos antes de la champions y no me habia llegado nada...
Un par de cosillas

Con la pasta que amablemente nos ha dado rockstar (LOL) me he comprado un maveric, tiene seguro? O si me lo revientan me quedo sin helicopero? Como va el tema?

Edit: me auto respondo, segun lo que he leido parece que cuando son destruidos los vehículos de pegasus no los pierdes

Y para los que hablabais del tema del patriot que cuando te lo pide simeon vienen a por ti, eso pasa siempre? Porque me he pillado el obey del michael y no tengo ganas de tener a la policia detras cada dos por tres
a buenas horas dan el dinero . cuando ya paso de jugar al online . anda y que les den [poraki]
Eduarx escribió:Un par de cosillas

Con la pasta que amablemente nos ha dado rockstar (LOL) me he comprado un maveric, tiene seguro? O si me lo revientan me quedo sin helicopero? Como va el tema?

Edit: me auto respondo, segun lo que he leido parece que cuando son destruidos los vehículos de pegasus no los pierdes

Y para los que hablabais del tema del patriot que cuando te lo pide simeon vienen a por ti, eso pasa siempre? Porque me he pillado el obey del michael y no tengo ganas de tener a la policia detras cada dos por tres


Yo sinceramente creo que has tirado el dinero.. ya que aunque llames el maverick tienes que ir a buscarlo tu y pagar 1000, si vas sin llamarlo siempre hay algun helicoptero y gratis
Cuantos autos puedo tener destruidos y que el seguro me los detenga? Quiero hacer espació en mi garage y como R* hará posible comprar más propiedades, no quiero perder esos autos que saldrán [+risas]
DiegoGC91 escribió:Cuantos autos puedo tener destruidos y que el seguro me los detenga? Quiero hacer espació en mi garage y como R* hará posible comprar más propiedades, no quiero perder esos autos que saldrán [+risas]



Eso está confirmado en algún sitio?

Sobre tu pregunta... ni idea, yo he tenido 2.
Qyles escribió:
DiegoGC91 escribió:Cuantos autos puedo tener destruidos y que el seguro me los detenga? Quiero hacer espació en mi garage y como R* hará posible comprar más propiedades, no quiero perder esos autos que saldrán [+risas]



Eso está confirmado en algún sitio?

Sobre tu pregunta... ni idea, yo he tenido 2.


Claro, leí una entrevista hace tiempo( no recuerdo si en ign u otra fuente) que le hacían a uno de los responsables del online, y comento que era uno de los objetivos para próximas actualizaciones
PozKill escribió:
Eduarx escribió:Un par de cosillas

Con la pasta que amablemente nos ha dado rockstar (LOL) me he comprado un maveric, tiene seguro? O si me lo revientan me quedo sin helicopero? Como va el tema?

Edit: me auto respondo, segun lo que he leido parece que cuando son destruidos los vehículos de pegasus no los pierdes

Y para los que hablabais del tema del patriot que cuando te lo pide simeon vienen a por ti, eso pasa siempre? Porque me he pillado el obey del michael y no tengo ganas de tener a la policia detras cada dos por tres


Yo sinceramente creo que has tirado el dinero.. ya que aunque llames el maverick tienes que ir a buscarlo tu y pagar 1000, si vas sin llamarlo siempre hay algun helicoptero y gratis


Si lo pienso friamente yo tambien creo que he tirado el dinero, pero mis dos opciones eran un dep classico o el helicoptero, pero tengo la esperanza que cuando el online funcione bien y empiecen a añadir contenido gane mas importancia tener un helicoptero propio, como por ejemplo en los "golpes". Y es mas, soy un mafioso rico, necesito un helicoptero propio :D
A mi me gustaría que Rockstar pusiese freno al glitch del la pasta, no me parece bien que ya tenga nivel 80 y ver gente que tenga muchos mas coches que yo con nivel 30. Que hagan lo mismo que con los tramposos...
Al parecer el dinero no lo van a dar ya en dos pagos, pues yo acabo de entrar en el online y tengo el medio millon de mas
DiegoGC91 escribió:
Qyles escribió:
DiegoGC91 escribió:Cuantos autos puedo tener destruidos y que el seguro me los detenga? Quiero hacer espació en mi garage y como R* hará posible comprar más propiedades, no quiero perder esos autos que saldrán [+risas]



Eso está confirmado en algún sitio?

Sobre tu pregunta... ni idea, yo he tenido 2.


Claro, leí una entrevista hace tiempo( no recuerdo si en ign u otra fuente) que le hacían a uno de los responsables del online, y comento que era uno de los objetivos para próximas actualizaciones


Ojala así sea porque aun no tengo el premio de American Dream por comprar mi pisito de 400k por el cartel.
Las misiones para atracar bancos ya estan activadas despues del ultimo parche que han sacado?
KiTuuS escribió:Las misiones para atracar bancos ya estan activadas despues del ultimo parche que han sacado?


Nop.

Ha sido un parche para corregir los errores de guardado solo. En principio dentro de poco sacan el DLC, pero creo que tampoco incluirá los bancos.
alguien puede confirmar que las mejoras en los coches o motos, como ruedas,alerones o jaula antibuelco,modifican la conduccion del vehiculo? , o son pura estetica...

Gracias!
luisdacos escribió:pura estetica


Pos nada , queria mirarme unos neumaticos para mi bullet, haber si se agarraban mas en carretera, peros sino sirve de nada....

gracias!
El tema ruedas no se, Pero si modificas motor, turbo,etc. Desde Luego corre y acelera màs
moil escribió:El tema ruedas no se, Pero si modificas motor, turbo,etc. Desde Luego corre y acelera màs


si, eso lo se, pero habiendo ruedas que valen 12.000 20.000 diria,hablo de memoria de fumeta, pense que quiza ofrecian mejoras en el agarre.
Puedo comprarme una casa o un coche desde la pagina web de Rockstar? O solo se puede comprar desde el juego?
Alguien sabe cuando le pones algo al coche no se qué de explosion que dice que ya no se puede modificar mas? Alguien sabe a qué se refiere?
Gracias y saludos a todos...







SPAINGTA NUESTRA CREW, TU CREW
agus00 escribió:
moil escribió:El tema ruedas no se, Pero si modificas motor, turbo,etc. Desde Luego corre y acelera màs


si, eso lo se, pero habiendo ruedas que valen 12.000 20.000 diria,hablo de memoria de fumeta, pense que quiza ofrecian mejoras en el agarre.


Los neumáticos anti balas reducen el manejo y aumentan el peso, todo esto según el iFruit

Leoncitojerez escribió: Alguien sabe cuando le pones algo al coche no se qué de explosion que dice que ya no se puede modificar mas? Alguien sabe a qué se refiere?
Gracias y saludos a todos...


En el momento que pones algún explosivo, el carro deja de ser modificable, o sea que conviene cuando ya lo tienes a tope todas las mejoras
no se que pasa pero el juego no me inicia sesion me pone que estoy desconectado y estoy conectado y le doy al boton ps y me pone iniciando sesion en el juego pero nada no inicia
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Puede ser por el mantenimiento de PSN? o no era hoy; yo por si acaso deje la play encendida desde las 4 xD
squall-87 escribió:no se que pasa pero el juego no me inicia sesion me pone que estoy desconectado y estoy conectado y le doy al boton ps y me pone iniciando sesion en el juego pero nada no inicia

Eso me a pasado a mi un par de veces.y reniciando la play se solucionaba
agus00 escribió:
luisdacos escribió:pura estetica


Pos nada , queria mirarme unos neumaticos para mi bullet, haber si se agarraban mas en carretera, peros sino sirve de nada....

gracias!



Me pille el Bullet el otro dia y me arrepiento , no agarra nada y frena poquisimo. Correr corre , y mas con el turbo , pero no me convence.
Lamer123 escribió:
agus00 escribió:
luisdacos escribió:pura estetica


Pos nada , queria mirarme unos neumaticos para mi bullet, haber si se agarraban mas en carretera, peros sino sirve de nada....

gracias!



Me pille el Bullet el otro dia y me arrepiento , no agarra nada y frena poquisimo. Correr corre , y mas con el turbo , pero no me convence.


Bueno..no frena como un entity o un ader y tampoco agarra igual, pero es una gozada de coche, y mola mazo ganar en partidas personalizadas llenas de adders :P
¿Cuánto cuesta el localizador y el seguro de un Adder?

¿Para comprar un coche hay que tener casa antes?
esto de alcanzar es una mierda con la akuma sin alcanzar en la carcel casi doblo a 3 vueltas y a 5 siempre
con alcanzar estando primero siempre hago 27 y sin la opcion de alcanzar hago 22 o 21
espero que saquen esta opcion del online tan injusta
Ayer me encontré este coche, ¿alguien sabe dónde se consigue?

Imagen
-][BeldaR][- escribió:Ayer me encontré este coche, ¿alguien sabe dónde se consigue?

Imagen

Reuniendo las piezas de la nave alienígena.
-][BeldaR][- escribió:Ayer me encontré este coche, ¿alguien sabe dónde se consigue?

Imagen



En el online se consigue clonandolo de alguien que lo tenga. No se puede de otra manera
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder que BUG en mayusculas mas raro y molesto. Cuando has estado jugando con un amigo y se va del lobby de una actividad y tu te quedas buscando nuevos compañeros, hoy me ha pasado que cada poco se abre una ventana de PSN como si estuvieras mandandole un mensaje de GTA y tienes que cancelarlo 20mil veces hasta que te salgas del lobby, ya que no deja de salir...
Una duda chicos,si vendo mi gta v fisico y me lo compro en la store,puedo seguir usando mi cuenta online?
encuentro una vaina muy grande, no poder vender los coches comprados q pasan de 50.000 dolares... que los tenemos q regalar?
Soy el unico que puede tirar bombas en las carreras GTA antes de que empieze la carrera??
No veas que risas ratataaaa ratataaaa [uzi] [fumeta] [fumeta]
erberna escribió:Una duda chicos,si vendo mi gta v fisico y me lo compro en la store,puedo seguir usando mi cuenta online?
Jony Montana escribió:Soy el unico que puede tirar bombas en las carreras GTA antes de que empieze la carrera??
No veas que risas ratataaaa ratataaaa [uzi] [fumeta] [fumeta]


Esto me lo hicieron a mi una vez, y me quede muuu loko.Logicamente lo intente dsp y no me salio :).
Explicanos tu pozima jajaj
erberna escribió:Una duda chicos,si vendo mi gta v fisico y me lo compro en la store,puedo seguir usando mi cuenta online?


Tienes que repetir la pregunta tres posts mas abajo? En serio que impaciencia...

Un colega mio lo hizo al reves. Le dejaron el de la PSN store y luego se lo compro en fisico y sin problemas. Supongo que al reves no tiene q haber tampoco ningun problema.
agus00 escribió:
Jony Montana escribió:Soy el unico que puede tirar bombas en las carreras GTA antes de que empieze la carrera??
No veas que risas ratataaaa ratataaaa [uzi] [fumeta] [fumeta]


Esto me lo hicieron a mi una vez, y me quede muuu loko.Logicamente lo intente dsp y no me salio :).
Explicanos tu pozima jajaj

Pues no se por que sera pero me deja tirarlas cuando esta la cuenta atras y en las carreras de bicis a veces empiezo antes a andar que los demas!!! jajaja flipa [angelito] [poraki]
5915 respuestas