[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

KiTuuS escribió:
agus00 escribió:descargando...el parche este que trae? es el famoso dlc? supongo q no.... [mad]

Que arregla? porque me a dao por probar el bug de la mascara y sigue pasando lo mismo,calvorota al canto...Yo no entiendo nada, y de aqui nada ya me quedo sin missiones, que soy level 86 ya... ¬_¬


Pero si eso ya estaba arreglado, porque yo me la ponia y me la quitaba y seguia con mi pelo, y ahora con este parche vuelve este bug otra vez? Vaya tela..


jajajajajja nono tranki, a mi me pasaba antes tb,supongo que a los que no tenian dicho bug , seguiran sin tenerlo. O no? la nave del misterio....
No han solucionado lo del glitch? Así les saldrá muy rentable lo de los micropagos xD
Espero que hayan solucionado el problema de alopecia que sufren algunos personajes a la hora de ponerse una máscara...a mí no se me ha llegado a solucionar aún con ningún parche..


Almenos habrán ingresado los 500.000$ que prometieron,no?
KiTuuS escribió:
agus00 escribió:descargando...el parche este que trae? es el famoso dlc? supongo q no.... [mad]

Que arregla? porque me a dao por probar el bug de la mascara y sigue pasando lo mismo,calvorota al canto...Yo no entiendo nada, y de aqui nada ya me quedo sin missiones, que soy level 86 ya... ¬_¬


Pero si eso ya estaba arreglado, porque yo me la ponia y me la quitaba y seguia con mi pelo, y ahora con este parche vuelve este bug otra vez? Vaya tela..

Creo que hay gente a la que nunca le ha pasado (a mí, por ejemplo) y gente a la que nunca se le ha corregido.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
josele69 escribió:No espereis que el 1.05 arregle ningun glitch, ya que claramente dijeron:

We expect title update 1.05 addressing player progress loss issues to be available next week.


[rtfm] a ver si leemos xD
Alguien sabe que es lomq trae esta actualizacion?
Buenas,

Estoy confundido tengo una duda, despues del Level 120 no hay mas nada??, osea se que hay mas de 300 level mas pero que se gana?? ya no se gana mas nada? y en conclusion cuantos level son?
Buenas:
El JB700 se puede equipar con armas en el modo libre o misiones? O es imposible?
Aun se pueden comprar los coches de lujo gratis?
Estoy en el curro y no puedo comprobarlo. .
pulichinela escribió:Aun se pueden comprar los coches de lujo gratis?
Estoy en el curro y no puedo comprobarlo. .

???
voy a probar la nueva actualizacion. haver que tal me va. un saludo
Por lo pronto dos veces que intento entrar en partida a muerte con la sala llena, cuando el anfitrion le da a iniciar sesion me tira al offline.
Como todos los parches de rockstar sean como estos vamos listos
Yo nunca me he puesto máscara (a pesar de que me la compré) porque SIEMPRE, y repito, SIEMPRE (100%) que me la he puesto al quitarmela se ha quedado el pj calvo, en cualquier versión, sea cual sea.



Keep it up the good work Glitchstar [oki]
Metal_Nazgul escribió:
pulichinela escribió:Aun se pueden comprar los coches de lujo gratis?
Estoy en el curro y no puedo comprobarlo. .

???

Juas juas si hombre si.
Tu no visitas mucho el youtube no?
Juas juas.
Puedes comprarte cualquier coche de lujo sin pagar nada de nada.
Pues es la primera noticia que tengo de que se pueden comprar gratis.
Pon enlace si eso del vídeo en cuestión.
P.D: ya esta el parche 1.5 y no veo cambio alguno. ¬_¬
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
juny escribió:Pues es la primera noticia que tengo de que se pueden comprar gratis.
Pon enlace si eso del vídeo en cuestión.
P.D: ya esta el parche 1.5 y no veo cambio alguno. ¬_¬


Que cambio quieres ver?

The newest automatic title update for GTA Online is now available for both PlayStation 3 and Xbox 360. As mentioned previously, this update addresses some residual issues where occasionally people's vehicles or vehicle modifications were disappearing due to a cloud save failure - as well as the other fixes mentioned below:

Built in measures to prevent users from losing their progress when there is a cloud outage
Built in a number of measures to protect players’ cash balances even if there are network problems
Fixed an issue where on rare occasions during network problems the player could lose their Online vehicle or mods after exiting GTA Online
Of course, if you're still experiencing any other technical problems, please visit our support website to contact our support team and subscribe to the GTA Online Launch Status article. You can also shoot us a quick message at the Rockstar Support Twitter.

We also encourage you to send any constructive gameplay feedback you have to us at our GTAOnline@rockstargames.com address, as we continue to monitor it for all the latest suggestions for tweaking and improving the experience of GTA Online.

On a related note, we anticipate the GTA$ Stimulus to be distributed in the next couple of days following this Title Update. The Stimulus will go out over the course of a full day once it's initiated so don't be alarmed if people on your friends list receive it before or later than you do. Enjoy and we certainly appreciate your patience and understanding as we sort out these remaining issues.
una cosa no se si he gastado el dinero inutilmente sirve de algo poner turbo a una moto que ya tiene la barra a tope?
Alguien sabe donde sale el Rebel? El que es como un Hilux, que lo puedes tunear como si fuese de Dakar, lo llevo buscando toda la tarde y nada...se que si esta, porque se lo he visto a un guiri, AYUDA POR FAVOR!!!
Fumet escribió:Alguien sabe donde sale el Rebel? El que es como un Hilux, que lo puedes tunear como si fuese de Dakar, lo llevo buscando toda la tarde y nada...se que si esta, porque se lo he visto a un guiri, AYUDA POR FAVOR!!!


Yo lo conseguí en un ataque a bandas en palomino highlands. A la derecha del mapa al final de una carretera de arena con forma de "S" justo al final viene un Rebel con 4 mafiosos. Espero q te sirva sin imagen ;)
Fumet escribió:Alguien sabe donde sale el Rebel? El que es como un Hilux, que lo puedes tunear como si fuese de Dakar, lo llevo buscando toda la tarde y nada...se que si esta, porque se lo he visto a un guiri, AYUDA POR FAVOR!!!


de camina hacia el desierto , saliendo desde la ciudad salen a mansalva...Yo me e pilaldo uno hoy por alli. [fumando]
Alguien más ha notado un bajón gráfico con el 1.05?
dudilla.....tengo mas de 400.000$.....y aun no he comprado ninguna casa....respecto a calidad/precio cúal me recomendais para empezar???

y mas...cómo se sube sigilo?
bena20 escribió:dudilla.....tengo mas de 400.000$.....y aun no he comprado ninguna casa....respecto a calidad/precio cúal me recomendais para empezar???

y mas...cómo se sube sigilo?

Cualquiera entre $200-300k no te gastes más. Son todas iguales, sólo cambian las vistas.

El sigilo se sube siendo sigiloso.
jorditeclista escribió:Alguien más ha notado un bajón gráfico con el 1.05?


Con cada parche sale alguien preguntando lo mismo y yo no noto nada. Evidentemente la calidad gráfica es algo peor que el modo historia pero no es para tirarse de los pelos
alohl669 escribió:
jorditeclista escribió:Alguien más ha notado un bajón gráfico con el 1.05?


Con cada parche sale alguien preguntando lo mismo y yo no noto nada. Evidentemente la calidad gráfica es algo peor que el modo historia pero no es para tirarse de los pelos


Es la primera vez que me ocurre, tan rara es la pregunta? Y no, no me he tirado de los pelos. Gracias por tu aporte
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
jorditeclista escribió:
alohl669 escribió:
jorditeclista escribió:Alguien más ha notado un bajón gráfico con el 1.05?


Con cada parche sale alguien preguntando lo mismo y yo no noto nada. Evidentemente la calidad gráfica es algo peor que el modo historia pero no es para tirarse de los pelos


Es la primera vez que me ocurre, tan rara es la pregunta? Y no, no me he tirado de los pelos. Gracias por tu aporte


Al igual que en la salida del 1.04 y ahora con el 1.05, lo que noto es mas popping y que los coches de los NPCs andan descontrolados, aumentando la velocidad a tramos de manera imposible (sera el lag) y chocandose bastante mas. Supongo que seran los servers.
jorditeclista escribió:
alohl669 escribió:
jorditeclista escribió:Alguien más ha notado un bajón gráfico con el 1.05?


Con cada parche sale alguien preguntando lo mismo y yo no noto nada. Evidentemente la calidad gráfica es algo peor que el modo historia pero no es para tirarse de los pelos


Es la primera vez que me ocurre, tan rara es la pregunta? Y no, no me he tirado de los pelos. Gracias por tu aporte


De nada hombre! Lamento si te he ofendido, no era mi intención. Pero si que es verdad que con cada parche la sensación de empeoramiento se acrecenta con las expectativas. Como dicen aquí arriba es más probable que sea cosa de los servers. Quizá es pronto para afirmar o desmentir tus sospechas pues aun solo he jugado unos minutos. Lo que si llevo viendo desde hace unos días es que hay menos gente aunque supongo que eso también es susceptible de opiniones. De verdad que siento haberte ofendido antes.
No te preocupes Alohl, hablaba en serio con la pregunta. No eran llantos ni quejas puesto que es la primera vez que he notado un bajón gordo en la gráfica. Habrá que esperar. Gracias de nuevo y un saludo ;)
No sé si se habrá hablado ya pero tengo la sensación de que los coches que te salen por la ciudad dependen del coche con el que vayas tú.

Ya van tres veces que salgo con mi lampadati felon y en la ciudad nada más me encuentro Gallivanter Ballers que por supuesto meto en mi garaje para vender poquito a poco XD

Y yendo con un gallivanter baller van dos veces que me encuentro con lampadati felons.

También con el Ocelo f620 salen coches raros (lampadati, etc.)

Con la Akuma salen sobretodo Oracles

Repito: no se si se ha hablado ya o si es una paranoia mía, pero por si alguien quiere problarlo.

Un saludo!
Joder que paranoicos estáis, o mi ps3 es una versión superior, o de verdad haceoslo mirar... Yo en el modo ONLINE veo demasiados npcs a veces, sobre todo en la playa y el paseo marítimo, que cada vez que paso con el coche es un Carmaggedon, y en shandy shores y paleto bay veo la gente en la puerta de sus casas charlando, discutiendo, hablando por móvil etc... cruzar la autopista es un peligro, un coche casa 3 segundos a toda velocidad (como debe ser vaya) y a veces muero atropellado y hasta veo atascos multitudinarios y masivos, en el modo historia es verdad que hay aún más npcs y coches, pero no una burrada más, y la calidad del detalle en coches y npcs no baja NADA DE NADA, al final lo único que echo de menos en el ONLINE son los animales...
chicos con el nuevo parche no se os a colgado la consola jugando en el modo historia???? me a pasado 3 veces ya!!!! [+furioso]
sicluna escribió:una cosa no se si he gastado el dinero inutilmente sirve de algo poner turbo a una moto que ya tiene la barra a tope?


En los talleres no sale la barra completa, en las carreras sí. Resumiendo, que has hecho bien porque sí que aumenta.
naima escribió:
bena20 escribió:dudilla.....tengo mas de 400.000$.....y aun no he comprado ninguna casa....respecto a calidad/precio cúal me recomendais para empezar???

y mas...cómo se sube sigilo?

Cualquiera entre $200-300k no te gastes más. Son todas iguales, sólo cambian las vistas.

El sigilo se sube siendo sigiloso.


xD

Un conejillo para ser sigiloso a marchas forzadas, es caminar con sigilo (pulsar L3 y entonces camina como agazapado) por ejemplo en el hangar de Trevor, que tienes campo sin obstáculos o en modo granjero, en el garaje te pones a caminar con sigilo en círculos y luego atas el stick L3 con una goma o alambre para que siga girando. De todos modos, casi nunca he usado el sigilo para nada productivo, solo en algún death match para que no te detecten (creo).
raelga escribió:
naima escribió:
bena20 escribió:dudilla.....tengo mas de 400.000$.....y aun no he comprado ninguna casa....respecto a calidad/precio cúal me recomendais para empezar???

y mas...cómo se sube sigilo?

Cualquiera entre $200-300k no te gastes más. Son todas iguales, sólo cambian las vistas.

El sigilo se sube siendo sigiloso.


xD

Un conejillo para ser sigiloso a marchas forzadas, es caminar con sigilo (pulsar L3 y entonces camina como agazapado) por ejemplo en el hangar de Trevor, que tienes campo sin obstáculos o en modo granjero, en el garaje te pones a caminar con sigilo en círculos y luego atas el stick L3 con una goma o alambre para que siga girando. De todos modos, casi nunca he usado el sigilo para nada productivo, solo en algún death match para que no te detecten (creo).


si vas en sigilo,no te detectan? ¬_¬
agus00 escribió:si vas en sigilo,no te detectan? ¬_¬


Creo que en las partidas a muerte, puedes desactivar que se vean los contrincantes en el mapa. Entonces solo los ves cuando estas cerca. Si te fijas, cuando caminas o corres, a tu alrededor sale un circulo azul con la zona en la que se te oye. Si vas en sigilo, el circulo es mucho mas pequeño. Eso si, son medio conjeturas, he jugado dos death match pero creo recordar que funcionaba asi. xD
¿Cómo se roban los furgones blindados? Les pongo las bombas adhesivas, los hago expoltar, recojo el dinero y escapo de la policia y haciendo siempre lo mismo sólo me ha contado en los premios platino 2 veces de unas 10 que lo he hecho ¿Cómo se roban exactamente para que cuente?

Otra cosa que me pasa tanto offline como online es que al montar en un vehiculo la camara está alejada y tengo que ponerla la que a mi me gusta (la mas cercana) cada vez que monto en un coche porque se cambia solo ¿Hay alguna manera de cambiar la camara en opciones? Solo veo lo de camara alta o baja
rax coswell escribió:¿Cómo se roban los furgones blindados? Les pongo las bombas adhesivas, los hago expoltar, recojo el dinero y escapo de la policia y haciendo siempre lo mismo sólo me ha contado en los premios platino 2 veces de unas 10 que lo he hecho ¿Cómo se roban exactamente para que cuente?


Yo las veces que lo he hecho a sido a escopetazo limpio y me han contado todas. Quizás eres demasiado borrico haciendo explotar los furgones (dado que el dinero lo pierdes con las destrucción y todo eso).
jorditeclista escribió:Alguien más ha notado un bajón gráfico con el 1.05?



Yo también lo he notado, estuve jugando ayer por la noche unas carreras y lo que estaba mas lejos lo veía pixelado cuando antes del parche eso lo veía con mejor calidad grafica.

Y ayer también cuando quería guardar la pasta en el banco, no me salía en internet y cuando daba un click alguna de las otras 3 opciones como por ejemplo comprar una casa me ponía algo de que estaban en mantenimiento y no me salía toda la pasta que tenia guardada :S Y las redondas azules que sale cuando quieres entrar en una carrera como por ejemplo el "Viajecito" tampoco me salía.. y también cuando apretaba a la flechita de abajo para cambiar de personaje y volver al offline tampoco me dejaba, no salía nada, ninguno de los 3 personajes del offline para cambiar ( siempre cuando acabo de jugar online para guardar la partida vuelvo al offline y entonces ya quito el juego )

Todo esto que acabo de explicar, a alguien mas le ha pasado también jugando ayer por la noche?

Porque no se no entiendo lo que hace esta gente, sacan el parche y en cambio de mejorar cosas empeora otras, mi no entender..
raelga escribió:
naima escribió:
bena20 escribió:dudilla.....tengo mas de 400.000$.....y aun no he comprado ninguna casa....respecto a calidad/precio cúal me recomendais para empezar???

y mas...cómo se sube sigilo?

Cualquiera entre $200-300k no te gastes más. Son todas iguales, sólo cambian las vistas.

El sigilo se sube siendo sigiloso.


xD

Un conejillo para ser sigiloso a marchas forzadas, es caminar con sigilo (pulsar L3 y entonces camina como agazapado) por ejemplo en el hangar de Trevor, que tienes campo sin obstáculos o en modo granjero, en el garaje te pones a caminar con sigilo en círculos y luego atas el stick L3 con una goma o alambre para que siga girando. De todos modos, casi nunca he usado el sigilo para nada productivo, solo en algún death match para que no te detecten (creo).


Un consejo mas practico, pon silenciador a las armas (asi sigues jugando y ya lo iras subiendo poco a poco) [fumando]

rax coswell escribió:Otra cosa que me pasa tanto offline como online es que al montar en un vehiculo la camara está alejada y tengo que ponerla la que a mi me gusta (la mas cercana) cada vez que monto en un coche porque se cambia solo ¿Hay alguna manera de cambiar la camara en opciones? Solo veo lo de camara alta o baja


No te lo puedo confirmar, pero creo que en opciones puedes poner la camara predeterminada para los vehiculos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
raelga escribió:
agus00 escribió:si vas en sigilo,no te detectan? ¬_¬


Creo que en las partidas a muerte, puedes desactivar que se vean los contrincantes en el mapa. Entonces solo los ves cuando estas cerca. Si te fijas, cuando caminas o corres, a tu alrededor sale un circulo azul con la zona en la que se te oye. Si vas en sigilo, el circulo es mucho mas pequeño. Eso si, son medio conjeturas, he jugado dos death match pero creo recordar que funcionaba asi. xD


Si caminas sin sigilo apareces en el mapa, da igual lo del circulo azul me parece...
josele69 escribió:
raelga escribió:
agus00 escribió:si vas en sigilo,no te detectan? ¬_¬


Creo que en las partidas a muerte, puedes desactivar que se vean los contrincantes en el mapa. Entonces solo los ves cuando estas cerca. Si te fijas, cuando caminas o corres, a tu alrededor sale un circulo azul con la zona en la que se te oye. Si vas en sigilo, el circulo es mucho mas pequeño. Eso si, son medio conjeturas, he jugado dos death match pero creo recordar que funcionaba asi. xD


Si caminas sin sigilo apareces en el mapa, da igual lo del circulo azul me parece...


Los pocos Death Match que he jugado solo me salían en el mapa si los veía directamente o estaba muy cerca y se movían, si se quedaban quietos me desaparecían.

Fíjate por ejemplo este gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=Nh_ulaHeCPg

En otro orden de cosas:
Sony escribió:PlayStation Network estará fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento el jueves 7 de noviembre de 2013 desde las 17:00 hasta las 23:59 (horario peninsular).

Mientras se llevan a cabo dichas tareas de mantenimiento, no podrás acceder a los siguientes servicios:

PlayStation Store en PS3, PSP y PS Vita.
Administración de cuentas de PlayStation Network.
Registro de cuentas de Sony Entertainment Network.
PlayStation Home
Además, tampoco podrás iniciar sesión en PlayStation Network a través de es.playstation.com. Si deseas jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberás iniciar sesión en PSN antes de las 17:00 de jueves 7 de noviembre de 2013.


http://community.eu.playstation.com/t5/ ... =TSO_ES100
khaosjimena escribió:
sicluna escribió:una cosa no se si he gastado el dinero inutilmente sirve de algo poner turbo a una moto que ya tiene la barra a tope?


En los talleres no sale la barra completa, en las carreras sí. Resumiendo, que has hecho bien porque sí que aumenta.

muchas gracias
¿Os funciona el online? Es increible que solo entre en una sala y este yo solo ... WTF ¿?
PORTUENSE_14 escribió:¿Os funciona el online? Es increible que solo entre en una sala y este yo solo ... WTF ¿?

ami si
PORTUENSE_14 escribió:¿Os funciona el online? Es increible que solo entre en una sala y este yo solo ... WTF ¿?

A mi me pasa como a ti desde ayer. .
Da igual la actividad que elija, doy a unirme en vez de ser anfitrión y todo el rato me mete solo . .
no te hablo del modo libre eh?
Ahi siempre hay gente, hablo de carreras, partidas a muerte atc, etc. .
pulichinela escribió:
PORTUENSE_14 escribió:¿Os funciona el online? Es increible que solo entre en una sala y este yo solo ... WTF ¿?

A mi me pasa como a ti desde ayer. .
Da igual la actividad que elija, doy a unirme en vez de ser anfitrión y todo el rato me mete solo . .
no te hablo del modo libre eh?
Ahi siempre hay gente, hablo de carreras, partidas a muerte atc, etc. .


Yo el fin de semana estuve igual que ustedes, al grado que hasta mi garage me lo desaparecieron y me lo llenaron de súper autos. Lo que hice fue desconectar el play, reiniciar el router, ya que me diera internet, conectar la play y asunto resuelto. Todo esto lo hice porque ponía el BF 3 y tenía un lag terrible, además de que con la 360 me funcionaba perfecto el internet
aqui teneis mi garage estaba pensando en desacerme del patriot porque cada vez que salgo con el salen 2 estrellas por culpa del simeon y cambiarlo por el coche de los mercenarios que os parece?
Imagen
Imagen
Hola a todos! La verdad es que llevo mucho tiempo siguiendo el foro de EOL pero aun no me habia registrado. Busco gente para jugar, juego con punteria libre y mi horario es de fines de semana y algunas tardes, si alguien esta interesado que me mande una invitacion al PSN, mi ID: Eduarx

PD: poner en el mensaje que sois de EOL

Gracias y nos vemos por LS
Edit:tengo micro
Acaban de dar el Pack de estímulo.

Me acaba de saltar el mensaje de Rockstar ha ingresado en tu cuenta $500.000
Qyles escribió:Acaban de dar el Pack de estímulo.

Me acaba de saltar el mensaje de Rockstar ha ingresado en tu cuenta $500.000


Perfecto, muchas gracias por el aviso :)
Qyles escribió:Acaban de dar el Pack de estímulo.

Me acaba de saltar el mensaje de Rockstar ha ingresado en tu cuenta $500.000

Aleluya! Jajaja

Ahora toca no ponerse nervioso porque dijeron que no nos lo darian a todos al mismo tiempo
5915 respuestas