[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

Yo siento estar en desacuerdo con la mayoría pero no puedo con el juego en general. Tiene fallos por todos lados, lo del online es de coña ...

Lo peor de todo es que el FIFA es mucho peor..
XcraZz escribió:Hola a todos!

Estaba pensado en hacerme con el juego, que normalmente siempre me lo suelo comprar a partir de Mayo para jugar una Liga Master con un buen Option File.
Pero este año con los juegos de la nueva generación no sé si hay OF tan currados como los de años atrás.

Alguien podría recomendarme alguno? He estado mirando los de pesoccerworld.com, pero no me aclaro con cual es el mejor.
Como básicamente lo quiero para una ML lo que me interesa es que los stats de los jugadores sean los más reales posibles (que ya sabemos los gambazos que mete Konami...), así como que tengan canteranos o demás jugadores que no salgan en el juego. Y ya por pedir si tiene nuevas caras para que sea más realista pues mejor.

Un saludo gente!


¿Nadie? [triston]
XcraZz escribió:
XcraZz escribió:Hola a todos!

Estaba pensado en hacerme con el juego, que normalmente siempre me lo suelo comprar a partir de Mayo para jugar una Liga Master con un buen Option File.
Pero este año con los juegos de la nueva generación no sé si hay OF tan currados como los de años atrás.

Alguien podría recomendarme alguno? He estado mirando los de pesoccerworld.com, pero no me aclaro con cual es el mejor.
Como básicamente lo quiero para una ML lo que me interesa es que los stats de los jugadores sean los más reales posibles (que ya sabemos los gambazos que mete Konami...), así como que tengan canteranos o demás jugadores que no salgan en el juego. Y ya por pedir si tiene nuevas caras para que sea más realista pues mejor.

Un saludo gente!


¿Nadie? [triston]

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=428&t=129104
¿Habeis visto el trailer del nuevo PES? Parece que ahora si que tiene pinta de ser next gen. Yo solo espero que el de PS3 se vea como el PES 2013 (curioso que este se vea mejor que el PES 2015). No se si las novedades de jugabilidad tambien estaran, pero de lo que han anunciado, lo que mas me interesa es el motor de colisiones, el resto esta bien pero no es tan importante bajo mi punto de vista. Y finalmente, rezo porque pongan escenas de salidas de los equipos al campo joder, cuanta falta me hacen.
chuvanestaya escribió:¿Habeis visto el trailer del nuevo PES? Parece que ahora si que tiene pinta de ser next gen. Yo solo espero que el de PS3 se vea como el PES 2013 (curioso que este se vea mejor que el PES 2015). No se si las novedades de jugabilidad tambien estaran, pero de lo que han anunciado, lo que mas me interesa es el motor de colisiones, el resto esta bien pero no es tan importante bajo mi punto de vista. Y finalmente, rezo porque pongan escenas de salidas de los equipos al campo joder, cuanta falta me hacen.


A mi lo de las salidas me da un poco igual... porque siempre me las salto, lo que si es necesario es tener más estadios... y volver al online de antes... y no el timo de los balones aleatorios.
Para mi, arreglando las 4 o 5 cosas más sangrantes que tiene el 2015 ya quedaría un juego al que darle hasta que me sangren las manos. Por lo visto en el tráiler van camino de conseguirlo, esperemos que no decepcione.
@XcraZz Ese enlace que te ha puesto @ReyZidane es un buen OF..es el mismo que tengo yo,y he tenido unos cuantos pero al final me decidi por ese,ademas parece que a partir de Julio va a ir poniendo fichajes y actualizaciones semanales.
makensisss escribió:Yo siento estar en desacuerdo con la mayoría pero no puedo con el juego en general. Tiene fallos por todos lados, lo del online es de coña ...

Lo peor de todo es que el FIFA es mucho peor..

estoy contigo, los juegos de fútbol están muertos.ojalá se metiera 2k en este mundillo
(mensaje borrado)
Una ayudita chicos. Cuando mi central va forcejeando por la pelo con el delantero contrario siempre pierdo la lucha, voy con la x apretada pero no sirve de nada. Que hay que hacer para imponerse? Hay que usar stick izquierdo en alguna dirección o algo. Gracias.
tudelein escribió:Una ayudita chicos. Cuando mi central va forcejeando por la pelo con el delantero contrario siempre pierdo la lucha, voy con la x apretada pero no sirve de nada. Que hay que hacer para imponerse? Hay que usar stick izquierdo en alguna dirección o algo. Gracias.


Creo que ganar los forcejeos era con el Stick Derecho hacía el lado donde está el delantero en tu caso.
Hola!

Vuelvo a escribir por aquí por que hace una semana me compré el juego.

Desde entonces he estado echando partidos y campeonatos y editandolo para que quede lo más perfecto posible (soy bastante maniático en ese aspecto, por eso me compro el juego siempre en verano, cuando ya hay bastante material de edición).

La cosa es que lo primero que hice fue poner un Option File, y a partir de él editar yo todo lo que pensaba que podía dejar mejor (alineaciones, algunos stats, caras, etc).
De lo que no me di cuenta es que este año el PES cuenta con 3 ligas ficticias, y el OF solo editaba la europea y la sustituía por la Bundesliga, pero no toca ni la Liga PAS ni la PLA.

Entonces he buscado y en encontrado varias ligas para importar en su lugar, como la japonesa y la mexicana.
Pero nunca he importado equipos u otras caracteristicas, y me surgen dudas.

¿Es posible que pierda alguna de todas las cosas que yo he editado anteriormente?
¿Puede haber algún tipo de problema con que se sobrescriban datos?

Es que me da miedo perder esta semana de trabajo.

Gracias y saludos!!!
Hoy actualizan myclub y dijeron que nos iban a sorprender con el mejor representante que han puesto hasta ahora....
Yo tengo 210.000 GP ahorrados,solo quea esperar...xD
Polter2k escribió:Al parecer es este:

Imagen


Si ese es.
Me he gastado los 210.000 GP y la verdad me han tocado alguno que otro bueno.
M.Matic 85 ivanovic 85 de DC Pogba 88 pastone 81 Diego Costa y alguno que otro maas de 80 y algo...
Alguien sigue jugando online? Seria para jugar con equipos de clase media...
Rozan escribió:
tudelein escribió:Una ayudita chicos. Cuando mi central va forcejeando por la pelo con el delantero contrario siempre pierdo la lucha, voy con la x apretada pero no sirve de nada. Que hay que hacer para imponerse? Hay que usar stick izquierdo en alguna dirección o algo. Gracias.


Creo que ganar los forcejeos era con el Stick Derecho hacía el lado donde está el delantero en tu caso.

En este que yo sepa es cosa de la maquina quien quiera se la lleva eso del stick era en el 2014 en este eso ya no pueds hacerlo porque lo decide la maquina a mi se la a llevado muchas veces di maria por ejemplo y le e metido con ramos o pepe o pique o algo asi que son mas corpulentos y no hacen nada es cosa del azar
Pregunta tonta pero que va en serio.

¿ Hay Chilenas en el juego ?

Lo tengo desde su salida y ni he visto ni me ha salido ni una.. :-?
victorixi escribió:Pregunta tonta pero que va en serio.

¿ Hay Chilenas en el juego ?

Lo tengo desde su salida y ni he visto ni me ha salido ni una.. :-?


Si las ahí... pero tampoco se como hacen... xDD
Rozan escribió:
victorixi escribió:Pregunta tonta pero que va en serio.

¿ Hay Chilenas en el juego ?

Lo tengo desde su salida y ni he visto ni me ha salido ni una.. :-?


Si las ahí... pero tampoco se como hacen... xDD


Lo he intentado..como me salian antiguamente...cuando veia el balon en posicion para poder hacerla..daba mucho al cuadrado(disparo)y salia...y aqui hago lo mismo y no sale
victorixi escribió:
Rozan escribió:
victorixi escribió:Pregunta tonta pero que va en serio.

¿ Hay Chilenas en el juego ?

Lo tengo desde su salida y ni he visto ni me ha salido ni una.. :-?


Si las ahí... pero tampoco se como hacen... xDD


Lo he intentado..como me salian antiguamente...cuando veia el balon en posicion para poder hacerla..daba mucho al cuadrado(disparo)y salia...y aqui hago lo mismo y no sale


Mira que el jugador en cuestión tiene la carta de tiro acrobático.. Yo nunca fuí de hacer chilenas en ningún PES, (no sabía como hacerlas) en este pes2015 me salieron un par de veces y ni idea de como.. Eso si, se me fueron a cuenca xD
@gamesrodriguez Vale,es bueno saber que si las hay...pues ahora que tengo Jackson en la Master y tiene la habilidad de finalizacion acrobatica a ver si sale alguna,aunque se vaya el balon al 2 segundo anfiteatro :p
Se viene el último parche para el PES 15 Americano

El último Option File de Gladiatore

GlatiaPES Edition ‏@GlatiatorePes 9 minHace 9 minutos
Mil gracias por el aguante!! y en momentos estaré subiendo a la red el OF porque se han sumado unos detalles a ultima hora que solo harán


GlatiaPES Edition ‏@GlatiatorePes 8 minHace 8 minutos
que el OF sea toda una obra de Arte!! me conocen....y saben lo loco por el detalle que soy! en el #LaboratoryGlatiatore trabajo con lupa ;)


GlatiaPES Edition ‏@GlatiatorePes 8 minHace 8 minutos
para tratar que se escapen pocas cosas! y que lo que veamos en la Play sea lo que vemos en un partido de un fin de semana en la Premier, MX

GlatiaPES Edition ‏@GlatiatorePes 7 minHace 7 minutos
Bundesliga, Selecciones etc...asi que la espera valdra la pena y a despedir el #PES2015 por todo lo alto carajo!! #PESnosUNE
Acabo de comprar el juego en la Store. Desde el PES 13 que no me compraba un juego de fútbol.

¿Algún parche con todo editado? ¿Cómo lo descargo? Supongo que estará en el hilo pero no lo encuentro.

Si alguien es tan amable de indicarme qué tengo que hacer para no jugar con Merseyide Blue... [360º]

Edito: vale, nada, ya he encontrado un OF unas páginas atrás.
No he encontrado el hilo del PES16 pero podemos usar este para postear las impresiones sobre la demo y sobre todo ver si han implementado algo como el motor de impacto o si es más Manual. Yo hasta el sábado no podré probarlo. El 15 lo he tenido aparcado hasta hace un mes que me ha enganchado. El 16 no se que haré porque quiero pillarme el mgsV, pero le daré a la demo.
Esperais muchos cambios respecto del 15?
Ya está la demo de PES 2016 para bajar en store de NEW ZELAND

Alguien que cree el hilo de PES 2016 en PS3 para comentar ahi!!!!!!!!!!!!!!!!
Polter2k escribió:Ya está la demo de PES 2016 para bajar en store de NEW ZELAND

Alguien que cree el hilo de PES 2016 en PS3 para comentar ahi!!!!!!!!!!!!!!!!


Pueden compartir la demo? para los que tengamos cfw?
keverson303 escribió:
Polter2k escribió:Ya está la demo de PES 2016 para bajar en store de NEW ZELAND

Alguien que cree el hilo de PES 2016 en PS3 para comentar ahi!!!!!!!!!!!!!!!!


Pueden compartir la demo? para los que tengamos cfw?


ni idea... no tengo ps3 desbloqueada no se como se hará eso.
Si alguno juega que comente las mejoras para valorar
titihenry escribió:http://youtu.be/KlD9yrY90y8

Muchas gracias. Que impresiones te llevas respecto al 15
Tiene buena pinta siendo ps3
Pues no tiene mala pinta...veo algo mejorada la respuesta de los jugadores..lo de celebrar los goles no esta mal..y las repeticiones y tal bastante curradas como siempre...

Veremos si meten escena de entrada este año..parece una tonteria pero le da ambiente a la cosa.
Yo creo que no hay escena de entrada
Me imagino que no la meteran.

El juego tiene buena pinta y si con fallos el 2015 me divierte aun,este imagino que lo pillare ( finales de Noviembre imagino claro [decaio] ) hay algunas cosillas que arreglar respecto del 2015..los arbitros una de ellas..y algunas cosas mas...respuestas de jugadores etc.
victorixi escribió:Me imagino que no la meteran.

El juego tiene buena pinta y si con fallos el 2015 me divierte aun,este imagino que lo pillare ( finales de Noviembre imagino claro [decaio] ) hay algunas cosillas que arreglar respecto del 2015..los arbitros una de ellas..y algunas cosas mas...respuestas de jugadores etc.



El juego es espectacular con lluvia y/o césped alto, porque entonces el ritmo es más sosegado. La fluidez da más rapidez al juego, realista, pero igual falta un puntito de pausa que sí le veo gracias a "los elementos".

Me falta algo de contundencia en balón y jugadores. Cantas más los goles en PES2015 que aquí. Pero bueno, hice cuatro partidos, hay que acostumbrarse.

Eso sí, me temo que ya no hay más remedio que pasarse a PS4 para jugar al mejor juego de fútbol. Nuestra máquina ya no tira.
Yo no creo que este año me lo pille... Estos días probaré la demo, pero es como decís, por mucho que mejoren el juego, la versión de PS3 será una versión capada del de PS4, y para eso, prefiero esperarme al PES2017. Además, este año, he acabado muy quemado con el online, porque entre laggers, efecto konami y el timo de los fichajes en myclub, prefiero tomarme un año sabático, pillarme un OF de esta temporada para el 15 y jugar con eso.
Hola he abierto un hilo para poner ahí todas nuestras opiniones del pes 2016,por si queréis comentar allí.
Buenas gente, no es posible crearse un equipo "amateur" desde 0 como en anteriores ediciones?,
Hola.

Tengo un problema con el asistente de pases, pases al hueco y tiro.

El caso es que teniendo el pase asistido a tope, los pases al hueco y tiros en básicos, sin embargo, actúa como si estuviera en manual.

Por ejemplo, llego a línea de fondo y en vez de centrar el balón, lo lanza hacia delante. Y en los tiros me pasa igual. Está como si fuera en manual.

Y, repito, lo tengo puesto todo en asistido o básico.

He probado a cambiar 10000000 de veces las opciones. He borrado el archivo de datos y lo he vuelto a crear. Sigue igual. :cry:

¿Qué está pasando?
2039 respuestas
137, 38, 39, 40, 41