[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

frodete escribió:
vhaldemar escribió:yo juego siempre con el athletic por sialguien quiere jugar unos partidos. (aunque la verdad, desde le primer mes o segundo mes de la salida del juego no juego online apenas, ya que como comentais, la mayoria d ela gente da asco siempre con los mismos equipos. entre eso y el famoso imput lag....)

pues eso si alguno se anima.

saludos.

Te agrego tambien si no te importa.

¿De verdad la ps3 mi pita ni avisa de ninguna manera cuando te llega un mensaje de algun contacto? Ya me ha pasado dos veces enterarme al salir del juego que me estaban pidiendo jugar, y porque me dió por mirar, que si no ni por esas.

Y sobre el online, para mi el colmo ha sido jugar contra la Juve y ver al moñas de Llorente corriendo como un gamo y presionando como una bestia los 90 minutos. Definitivamente lo dejo para jugar exclusivamente con equipos medios y gente conocida.


oki doki :)

y en teoria la play si que te avisa cuando recibes invitación para jugar partidos. al menos cuando salió el juego. a mi me aparecían. ignoro si ahora aparecen o no. (pero deberían seguir apareciendo).

a ver si saco algo de tiempo algún día de estos y podemos echar unos partidos tranquilamente.

eso si, no suelo jugar en full manual. eso quizás sea un inconveniente si tu juegas en full manual. Aunque puedo hacer el esfuerzo de jugar en full manual y hacer un poquito el ridículo xD ya que los pases no supondrían mucho problema, pero los disparos ya son otro cantar xDDD

lo dicho, te acepto cuando encienda la play un dia de estos :)

gracias.

saludos.
Chavales a ver, qué estoy con el mono de un juego deportivo : Pro o Fifa? Al pro no juego desde el 2008 y Fifa nunca tuve ninguno pero siempre he jugado en casa de colegas. La verdad es que lo quiero para jugar online y Liga Máster (o su homólogo ). Hacia Qué juego debería tirar?
slash_94 escribió:Chavales a ver, qué estoy con el mono de un juego deportivo : Pro o Fifa? Al pro no juego desde el 2008 y Fifa nunca tuve ninguno pero siempre he jugado en casa de colegas. La verdad es que lo quiero para jugar online y Liga Máster (o su homólogo ). Hacia Qué juego debería tirar?

Em.. en este hilo el 90% dirán PES y en el hilo del FIFA pues el 90% dirán FIFA.
Mi consejo, bájate los 2 demos y elige el sistema de juego que más te guste.
oOAlExXxOo escribió:
slash_94 escribió:Chavales a ver, qué estoy con el mono de un juego deportivo : Pro o Fifa? Al pro no juego desde el 2008 y Fifa nunca tuve ninguno pero siempre he jugado en casa de colegas. La verdad es que lo quiero para jugar online y Liga Máster (o su homólogo ). Hacia Qué juego debería tirar?

Em.. en este hilo el 90% dirán PES y en el hilo del FIFA pues el 90% dirán FIFA.
Mi consejo, bájate los 2 demos y elige el sistema de juego que más te guste.

la demo del pes nse si era mejor que el juego final, al menos en cuanto a gráficos se refiere.
Alguien esta teniendo problemas de conexion con el servidor?
raulaia escribió:Alguien esta teniendo problemas de conexion con el servidor?


yo he podido jugar dos partidos pero iba mas lento de lo habitual. Lo he quitado porque para jugar asi...
Dope_Hat escribió:
raulaia escribió:Alguien esta teniendo problemas de conexion con el servidor?


yo he podido jugar dos partidos pero iba mas lento de lo habitual. Lo he quitado porque para jugar asi...


3 veces se me ha caido el servidor, 2 de ellas mientras jugaba online. lo suficiente para perder la AAA por A. Lo dificil que es conseguir la triple A entre tanto lagger y tanto tramposo, y en una tarde por culpa de un pajote que se esta haciendo el servidor, se pierde. Injustisimo, y Konami mientras tanto, mirando pa otro lado. Patetico.
Buenas noches.

¿Alguien me podría decir un OF que sea de la Premier (primera y segunda división) con escudos y equipaciones. Que no modifique jugadores ni más equipos. Sólo la Premier con escudos y equipación. Y que sea para la versión americana.


Muchas gracias.
Hola me han bloqueado sin yo hacer trampas ni nada, donde puedo reclamar?

Me sale este mensaje....Se nos ha notificado que tu comportamiento ha vulnerado directamente nuestro Acuerdo de usuario y nuestra Política de operaciones. En consecuencia, se ha bloqueado tu cuenta de acuerdo con nuestro reglamento. Te agradecemos tu comprensión.

Necesito ayuda!!
hola buscamos gente seria que quiera jugar una liga pes , llevamos varios años jugando , es una liga con fichajes , 2 divisiones y competiciones europeas.
podeis darle un vistazo aqui
http://proadictos.sitio-web.org/

estamos apunto de acabar la primera temporada de este año(la 10 desde que iniciamos hace unos años) y nos quedan un par de plazas vacantes , animaros.
buscamos gente seria y que cumpla
jungleland2 escribió:hola buscamos gente seria que quiera jugar una liga pes , llevamos varios años jugando , es una liga con fichajes , 2 divisiones y competiciones europeas.
podeis darle un vistazo aqui
http://proadictos.sitio-web.org/

estamos apunto de acabar la primera temporada de este año(la 10 desde que iniciamos hace unos años) y nos quedan un par de plazas vacantes , animaros.
buscamos gente seria y que cumpla

buenas tio, yo he jugado contigo en una liga que organice yo mismo jajaja que recuerdos tio es mas creo que tengo un video en youtube de un gol que te marque de tacon con kaka, ya no tengo el mismo tiempo que antes pero si aun queda esa plaza cuenta conmigo!

Buah tio no es un video lo que tengo es el partido completo jajajaja te lo dejo aqui por si quieres recordar

Pes 2009 y la calidad es pesima.

Primera parte :

https://www.youtube.com/watch?v=fRRDeZ01ubk

Segunda parte :

https://www.youtube.com/watch?v=1Npfq2qfids
Crecí jugando con los colegas al iss pro y winning eleven. lo dejé durante los ultimos 4 o 5 años y ahora con 37 años retomo este pes 2015 porque me parece que vuelve un poco a la senda de lo que era.
me he conectado al online pero los partidos son horribles, el 90% de los partidos es contra el real madrid y me gustaria jugar contra gente que ademas de tener la intencion de echar un rato sin presion ninguna pues que se puedan coger equipos de todos los niveles. mi id raul1723.
saludos.
@jjoseca

¿Sabes si tienen pensado sacar alguna actualización más (Brasileirâo completamente licenciada, botas, balones, etc...)?
Yo busque un Option File y ya con todo perfecto.
Pedasote69 escribió:@jjoseca

¿Sabes si tienen pensado sacar alguna actualización más (Brasileirâo completamente licenciada, botas, balones, etc...)?


Sí, pero quizás haya que esperar hasta Marzo según Adam Bhatti.
quien quiera jugar partidos tranquilos con rivales diversos , mi id es : raulyvero2916
Buenas

Quiero empezar a jugar en manual y lo he puesto asi:

cambiar cursor --> semiasistido
ayuda en pases -->una rayita
tipo de profundidad-->basicas
tipo disparo-->manual
controles tiros libres-->¿invertir o predeterminado?
guia direcion-->no
guia objetivo-->no
guia posicionamiento-->no
amago automatico--->si
entrada automatica--->no
controles compañero--->asistido

Para empezar lo veis bien o cambiariais algo?
Una par sobre el modo manual, esta bien implementado en este pes como en el 13? Y la otra jugando al modo manual los Stats de cada jugador (pase y disparó sobre todo) tienen algo que ver o ya es la habilodad de cada uno con el mando lo que determina cada jugador
yo tengo puesto 2 rayas en pases y pase profundidad en avanzados y cuando hago pase al hueco me sale cada pedrada que se el balon fuera del campo,algo esta mal del juego para que no salgan bien los pases al hueco y eso que pulso menos de 1 segundo el boton de pase y sale con mucha fuerza.

hay algun truco para que los delanteros no tarden 5 segundos en chutar,siempre me cortan los chutes
La faceta online es primordial para mi y este juego no tiene optimización ninguna en red, no le doy de nota mas de un 6
No kiero jugar online al juego , no kiero conectar la consola a la red , kiero jugar offline siempre . Aun asi , tengo q comerme 2 o 3 minutos " estableciendo conexion " cada vez q me muevo por menus ? Menudo fallo de programacion . Está bien q lo hagan de inicio , pero a cada santo momento !? Ademas no se da cuenta el juego q ni tengo el cable de conexion puesto !? En serio , crei q estos asiaticos eran listos para estas cosas , pero parecen ... ( me ahorro calificar ) .

Desesperante , sin mas .
Abel_NC escribió:No kiero jugar online al juego , no kiero conectar la consola a la red , kiero jugar offline siempre . Aun asi , tengo q comerme 2 o 3 minutos " estableciendo conexion " cada vez q me muevo por menus ? Menudo fallo de programacion . Está bien q lo hagan de inicio , pero a cada santo momento !? Ademas no se da cuenta el juego q ni tengo el cable de conexion puesto !? En serio , crei q estos asiaticos eran listos para estas cosas , pero parecen ... ( me ahorro calificar ) .

Desesperante , sin mas .


Pues parece un gran fallo.
Pero no es el unico, hoy jugando al gran turismo, a mitad carrera,me salta una actualizacion y se sale del juego....
de siempre los pes tardan una eternidad en cargar todo hasta la pantalla del menu,al menos en esta generacion,
no se como programan el juego y como lo graban luego al disco pero es desesperante.
los pes de ps2 cargan mucho mas rapido ,en cambio con consolas de ps3 y xbox360 tardan hasta 4 o 5 min en salir el menu principal del juego.
y si lo comparamos con la competencia igual,fifa carga super rapido
Abel_NC escribió:No kiero jugar online al juego , no kiero conectar la consola a la red , kiero jugar offline siempre . Aun asi , tengo q comerme 2 o 3 minutos " estableciendo conexion " cada vez q me muevo por menus ? Menudo fallo de programacion . Está bien q lo hagan de inicio , pero a cada santo momento !? Ademas no se da cuenta el juego q ni tengo el cable de conexion puesto !? En serio , crei q estos asiaticos eran listos para estas cosas , pero parecen ... ( me ahorro calificar ) .

Desesperante , sin mas .


Una vez entres al juego, metete en Opciones en linea, quita la conexion automatica (OFF).... y voilá, ya no conecta a nada cuando vuelvas a poner el juego.
Al final fue solo cuestion de la primera vez q puse el juego , y a cada momento q navegaba por el menu ponia lo de establecer conexion . Ahora ya no lo hace mas y va fluido [sonrisa]
Me acaba de saltar la actualizacion 1.03, la pruebo y comento.
Alguien sabe como se hace el autopase?
bossito escribió:Crecí jugando con los colegas al iss pro y winning eleven. lo dejé durante los ultimos 4 o 5 años y ahora con 37 años retomo este pes 2015 porque me parece que vuelve un poco a la senda de lo que era.
me he conectado al online pero los partidos son horribles, el 90% de los partidos es contra el real madrid y me gustaria jugar contra gente que ademas de tener la intencion de echar un rato sin presion ninguna pues que se puedan coger equipos de todos los niveles. mi id raul1723.
saludos.


Mi id es pimoapimoange4000, juego con er beti ;)
os habeis dado cuenta que en el juventus stadium jugando de dia salen unas franjas en diagonal que ocupan toda la pantalla? se ven sobretodo al ir avanzando por el campo y es bastante molesto. ya descargué e instalé el juego 3 veces de la store y sigue pasando por lo que supongo que será un bug que konami ha pasado por alto. los parches, tengo el ultimo 1.3, y los paquetes de datos no lo solucionan.
Hola, escribo para seaber si a alguien mas le ha pasado k tras actualizar el pes15 el dia 5/2/2015, [b]se le para la ps3 y parpadea la luz roja [b]al intentar juar en el modo Myclub y/o div en linea. Gracias de antemano.
TedFundo escribió:Hola, escribo para seaber si a alguien mas le ha pasado k tras actualizar el pes15 el dia 5/2/2015, [b]se le para la ps3 y parpadea la luz roja [b]al intentar juar en el modo Myclub y/o div en linea. Gracias de antemano.


justo actualize el viernes y me dio por jugar un partido a myclub y todo ok.

saludos
¿Algún OF completo con la Premier League completa para versión americana?

Que no toque estadísticas ni jugadores.


Gracias de antemano.
Spidikflotes escribió:¿Algún OF completo con la Premier League completa para versión americana?

Que no toque estadísticas ni jugadores.


Gracias de antemano.

el de glatiatore
Buenas,el otro día me inscribí en PES league y tengo varias dudas.
Me apunte a un evento y me sale que he jugado el partido,cuando a mi nadie me comunico mediante ninguna vía ni siquiera metiéndome en el chat del evento.
Y la otra es si alguien sabe en que se basa la clasificación mensual,si se basa solo en los partidos ganados lleves al equipo que lleves o se tiene en cuenta jugar con equipos mas flojos.
A ver si alguien puede ayudarme.un saludo.
alguien sabe si en este pes puedes editar el comportamiento de tus jugadores?
cambiar que alves no suba tanto o que jordi alba ataque mas y defienda menos por ejemplo.

es que veo que messi me juega muy atras y veo que defiende mas que ataca y entonces se me cansa muy rapido.
y tambien veo que todos mis jugadores estan muy lejos de sus marcadores y siempre los jugadores de la cpu reciben solos el balon,es imposible presionar.
En edición a la hora de hacer un traspaso marco un jugador y al pasarlo al equipo actual en el que juega ahora me obliga a intercambiarlo por un jugador del equipo nuevo y no me deja sencillamente dejarlo en el equipo sin más. Hay alguna solución para esto??????
isi4 escribió:En edición a la hora de hacer un traspaso marco un jugador y al pasarlo al equipo actual en el que juega ahora me obliga a intercambiarlo por un jugador del equipo nuevo y no me deja sencillamente dejarlo en el equipo sin más. Hay alguna solución para esto??????

Tienes que ir al equipo y darle a agregar:

Por ejemplo: Quieres meter a Cuadrado en el Chelsea. Pues vas al equipo y una vez ahí, le das a agregar jugador y buscas en la Fiorentina a Cuadrado, lo seleciones y listo.
JAEG7875 escribió:alguien sabe si en este pes puedes editar el comportamiento de tus jugadores?
cambiar que alves no suba tanto o que jordi alba ataque mas y defienda menos por ejemplo.

es que veo que messi me juega muy atras y veo que defiende mas que ataca y entonces se me cansa muy rapido.
y tambien veo que todos mis jugadores estan muy lejos de sus marcadores y siempre los jugadores de la cpu reciben solos el balon,es imposible presionar.


No se puede cambiar el comportamiento de los jugadores, lo que había antes de las flechas de ataque y la tendencia defensiva se lo han fumao así por la cara.

Tampoco se puede cambiar la tendencia de ataque del equipo durante el partido.

Hace mucho que no jugaba a ningún Pro, asi que no se en que momento se cargaron tantas opciones... recuerdo que en los de antes podias rapidamente cambiar la tendencia ofensiva y defensiva de todo el equipo, podías asignar a cada boton unas instrucciones (trampa del fuera de juego, presión, cambiar a un dibujo determinado...)

Todo eso se ha perdido, ahora lo único que puedes hacer es cambiar a 2 dibujos distintos (defensivo y personalizado), y en cuanto a los jugadores, editar su posición y cambiar si son mc, mco... y para de contar. Vamos para atrás, en vez de meter opciones las quitan, es alucinante.

Y eso que no me pongo a hablar de la jugabilidad, con ese manejo que los jugadores parecen ladrillos... tanto EA como Konami confunden realismo con que tu jugador parezca paralitico y tarde 2 segundos en hacer caso a lo que le ordenas.

En fin, que menos mal que lo he pillado digital por eBay, pero no dejan de ser 12€ tirados a la basura.
the_jaguar999 escribió:
JAEG7875 escribió:alguien sabe si en este pes puedes editar el comportamiento de tus jugadores?
cambiar que alves no suba tanto o que jordi alba ataque mas y defienda menos por ejemplo.

es que veo que messi me juega muy atras y veo que defiende mas que ataca y entonces se me cansa muy rapido.
y tambien veo que todos mis jugadores estan muy lejos de sus marcadores y siempre los jugadores de la cpu reciben solos el balon,es imposible presionar.


No se puede cambiar el comportamiento de los jugadores, lo que había antes de las flechas de ataque y la tendencia defensiva se lo han fumao así por la cara.

Tampoco se puede cambiar la tendencia de ataque del equipo durante el partido.

Hace mucho que no jugaba a ningún Pro, asi que no se en que momento se cargaron tantas opciones... recuerdo que en los de antes podias rapidamente cambiar la tendencia ofensiva y defensiva de todo el equipo, podías asignar a cada boton unas instrucciones (trampa del fuera de juego, presión, cambiar a un dibujo determinado...)

Todo eso se ha perdido, ahora lo único que puedes hacer es cambiar a 2 dibujos distintos (defensivo y personalizado), y en cuanto a los jugadores, editar su posición y cambiar si son mc, mco... y para de contar. Vamos para atrás, en vez de meter opciones las quitan, es alucinante.

Y eso que no me pongo a hablar de la jugabilidad, con ese manejo que los jugadores parecen ladrillos... tanto EA como Konami confunden realismo con que tu jugador parezca paralitico y tarde 2 segundos en hacer caso a lo que le ordenas.

En fin, que menos mal que lo he pillado digital por eBay, pero no dejan de ser 12€ tirados a la basura.


No es del todo cierto lo que dices. Si hay posibilidad de actuar estratégicamente. Se pueden establecer tres tipos de posicionamiento en el campo (ofensivo, defensivo y personalizado), pero al mismo tiempo cada una se puede configurar en función de si tienes el balón o no lo tienes, de forma que si configuras un posicionamiento ofensivo, puedes además ser todavía mucho mas arriesgdo y establecer parámetros distintos en función de si tienes o no el balón (mas gente al ataque, linea de presión muy alta, agresividad, forma de acercamiento entre jugadores, etc).
Además se puede pedir de forma manual que el equipo se replege o se adelante (se mueve una línea a lo largo del campo), también se puede pedir que hagan el fuera de juego (y queda muy visual ver como salen todos en tromba). Además el comportameinto de los jugadores se nota en función de la estrategia definida, de como se hubiera establecido las condiciones en función del tener el balón y de como pidamos que se adelante o no las líneas.
En fín, que una cosa es que pidamos cada vez mas elementos estratégicos o que los mejoren y otra es decir que no hay y que los quitan, que no es cierto. Y si a todo eso sumamos que según dices, hace mucho que no juegas a un PES, me inclino mas en pensar que desconoces lo que ofrece este juego y sigues anclado en tu recuerdo de hace años de como eran, sin pararte a mirar si hay o no hay lo que tu comentas.

Un saludo
TedFundo escribió:Hola, escribo para seaber si a alguien mas le ha pasado k tras actualizar el pes15 el dia 5/2/2015, [b]se le para la ps3 y parpadea la luz roja [b]al intentar juar en el modo Myclub y/o div en linea. Gracias de antemano.


Estoy en el mismo caso que tu. Se apaga la consola de repente con las luces rojas parpadeando.
En mi caso tengo el juego en PS3 en formato digital.

Hay solución?
Este juego mientras mas lo uso mas malo me parece, parece mentira que konami con todo lo que lleva a sus espaldas siga sacando tal basura a dia de hoy.

En vez de dedicarse a hacer tantas encuestas que no valen para nada, solo para rellenar el expediente, que se propongan mejorar esta saga por que no se merece este final.

El año que viene si es mas de lo mismo, hechare el cierre y a otra cosa mariposa.
gubor escribió:
the_jaguar999 escribió:
JAEG7875 escribió:alguien sabe si en este pes puedes editar el comportamiento de tus jugadores?
cambiar que alves no suba tanto o que jordi alba ataque mas y defienda menos por ejemplo.

es que veo que messi me juega muy atras y veo que defiende mas que ataca y entonces se me cansa muy rapido.
y tambien veo que todos mis jugadores estan muy lejos de sus marcadores y siempre los jugadores de la cpu reciben solos el balon,es imposible presionar.


No se puede cambiar el comportamiento de los jugadores, lo que había antes de las flechas de ataque y la tendencia defensiva se lo han fumao así por la cara.

Tampoco se puede cambiar la tendencia de ataque del equipo durante el partido.

Hace mucho que no jugaba a ningún Pro, asi que no se en que momento se cargaron tantas opciones... recuerdo que en los de antes podias rapidamente cambiar la tendencia ofensiva y defensiva de todo el equipo, podías asignar a cada boton unas instrucciones (trampa del fuera de juego, presión, cambiar a un dibujo determinado...)

Todo eso se ha perdido, ahora lo único que puedes hacer es cambiar a 2 dibujos distintos (defensivo y personalizado), y en cuanto a los jugadores, editar su posición y cambiar si son mc, mco... y para de contar. Vamos para atrás, en vez de meter opciones las quitan, es alucinante.

Y eso que no me pongo a hablar de la jugabilidad, con ese manejo que los jugadores parecen ladrillos... tanto EA como Konami confunden realismo con que tu jugador parezca paralitico y tarde 2 segundos en hacer caso a lo que le ordenas.

En fin, que menos mal que lo he pillado digital por eBay, pero no dejan de ser 12€ tirados a la basura.


No es del todo cierto lo que dices. Si hay posibilidad de actuar estratégicamente. Se pueden establecer tres tipos de posicionamiento en el campo (ofensivo, defensivo y personalizado), pero al mismo tiempo cada una se puede configurar en función de si tienes el balón o no lo tienes, de forma que si configuras un posicionamiento ofensivo, puedes además ser todavía mucho mas arriesgdo y establecer parámetros distintos en función de si tienes o no el balón (mas gente al ataque, linea de presión muy alta, agresividad, forma de acercamiento entre jugadores, etc).
Además se puede pedir de forma manual que el equipo se replege o se adelante (se mueve una línea a lo largo del campo), también se puede pedir que hagan el fuera de juego (y queda muy visual ver como salen todos en tromba). Además el comportameinto de los jugadores se nota en función de la estrategia definida, de como se hubiera establecido las condiciones en función del tener el balón y de como pidamos que se adelante o no las líneas.
En fín, que una cosa es que pidamos cada vez mas elementos estratégicos o que los mejoren y otra es decir que no hay y que los quitan, que no es cierto. Y si a todo eso sumamos que según dices, hace mucho que no juegas a un PES, me inclino mas en pensar que desconoces lo que ofrece este juego y sigues anclado en tu recuerdo de hace años de como eran, sin pararte a mirar si hay o no hay lo que tu comentas.

Un saludo


Iba a escribir un post rectificando, efectivamente si que están algunas opciones tácticas que creia que no estaban. Otras como la tendencia ofensiva y defensiva de cada jugador no, pero el fuera de juego si que esta, solo que de la manera que se hace para mi es poco intuitiva, ya que juego con cruceta y el fuera de juego tengo que hacerlo con stick, y muchas veces lo que hago es cambiar de tactica...

Añado que he jugado online unos cuantos partidos en el modo MyClub y es lamentable lo que tardan los jugadores en responder, una pena porque me estaba medio enganchando a este modo.
Nose que me pasa con el juego...lo cogi con ganas cuando salio...despues de jugar bastante lo deje un tiempo apartado...y ayer volvi a jugar...y me parecio lentisimo todo...desde los menus..las cargas...y el Juego en si..lo mismo alguna actualizacion lo ha dejado peor...porque si..era lento antes tambien y mas con un of..pero tanto como ahora?

Va a ráfagas..jugando una master..un partido lento y el otro divertido..y teniendo a los jugadores en condiciones y sin cansancio..jugadores con velocidad que no arrancan ni para atras...esta tarde volvere a darle..quizas es que me tengo que volver a acostumbrar.
Esperemos que pongan de nuevo el representante Uefa champions league cuando sea la vuelta de octavos..
Y diez dias despues ya parece que me volvi a acostumbrar al juego y termine una master.

Tercero en liga con el Atletico y con fichajes de Pastore y Gio dos santos y Mussachio..a los dos primeros acabo de vender por cierto..Madrid y Barcelona 105 puntos se fueron..imposible pillarlos.

Me elimino el Ajax en cuartos de champions...era el Ajax de Cruyff..menudo meneo me Metio...y me las daba de feliz por el emparejamiento...

Y gane la copa del rey al Madrid en penaltis.
Aún me acuerdo cuando algunos predicaban que era el juego deportivo del año...Es que no puedo jugar con él, como dijo el compañero, los jugadores tardan en reaccionar impidiendo que me haga con el control total de los mismos.

Lamentable.
Neewit escribió:
bossito escribió:Crecí jugando con los colegas al iss pro y winning eleven. lo dejé durante los ultimos 4 o 5 años y ahora con 37 años retomo este pes 2015 porque me parece que vuelve un poco a la senda de lo que era.
me he conectado al online pero los partidos son horribles, el 90% de los partidos es contra el real madrid y me gustaria jugar contra gente que ademas de tener la intencion de echar un rato sin presion ninguna pues que se puedan coger equipos de todos los niveles. mi id raul1723.
saludos.


Mi id es pimoapimoange4000, juego con er beti ;)

A ver si coincidimos, te agregué. Saludos
Es versión 1.03.02
DLC 4.00

En ps3 no? Como ponía 1.04...
Alguien sabe que trae el nuevo dlc?
AdrianVill escribió:Alguien sabe que trae el nuevo dlc?

nuevos fichajes de invierno
nuevas botas
nuevas equipaciones
nuevas caras(unas 60 y pico)
nuevos estadios(sólo ps4 y one)
2039 respuestas
137, 38, 39, 40, 41