[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

rubee3n escribió:
AdrianVill escribió:Alguien sabe que trae el nuevo dlc?

nuevos fichajes de invierno
nuevas botas
nuevas equipaciones
nuevas caras(unas 60 y pico)
nuevos estadios(sólo ps4 y one)


No sabia que venían nuevas equipaciones. ¿Cuales son?

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
rubee3n escribió:
AdrianVill escribió:Alguien sabe que trae el nuevo dlc?

nuevos fichajes de invierno
nuevas botas
nuevas equipaciones
nuevas caras(unas 60 y pico)
nuevos estadios(sólo ps4 y one)


No sabia que venían nuevas equipaciones. ¿Cuales son?

Un Saludo


no se si equipos brasileños.
Equipaciones yo no tengo entendido nada que metieran... solo loa fichajes y mal hechos.. las botas los balones los estadios para PS4 y las 63 caras nuevas que han metido.. pero equipaciones.. creo que no.. vamos no e leido nada de equipaciones..
que option file es el mejor y que sea compatible con la última actualización?
mike ehrmantraut escribió:que option file es el mejor y que sea compatible con la última actualización?


Yo ahora mismo tengo metido el de OF Futbol real...y esta muy bien..ahora estoy a la espera que de una actualizacion que sea compatible con el ultimo DLC que imagino que en unos dias lo sacara.
victorixi escribió:
mike ehrmantraut escribió:que option file es el mejor y que sea compatible con la última actualización?


Yo ahora mismo tengo metido el de OF Futbol real...y esta muy bien..ahora estoy a la espera que de una actualizacion que sea compatible con el ultimo DLC que imagino que en unos dias lo sacara.

donde lo puedo encontrar?
mike ehrmantraut escribió:
victorixi escribió:
mike ehrmantraut escribió:que option file es el mejor y que sea compatible con la última actualización?


Yo ahora mismo tengo metido el de OF Futbol real...y esta muy bien..ahora estoy a la espera que de una actualizacion que sea compatible con el ultimo DLC que imagino que en unos dias lo sacara.

donde lo puedo encontrar?



http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 8&t=129104
quien se apunta a jugar 2vs2 con micros a ser posible?
victorixi escribió:
mike ehrmantraut escribió:que option file es el mejor y que sea compatible con la última actualización?


Yo ahora mismo tengo metido el de OF Futbol real...y esta muy bien..ahora estoy a la espera que de una actualizacion que sea compatible con el ultimo DLC que imagino que en unos dias lo sacara.



si decis que este es el mejor a ver si hay suerte y lo saca en unos dias que hay ganas de empezarse una liga master jeje.

Por cierto, cuando saque la nueva actu del parche, sabeis si hace falta instalar los anteriores o con esa ultima sera suficiente¿?

Se lo preguntare si puedo en su hilo de todas formas, saludos!
Hola

A ver si a alguien le pasa igual que a mi. Cuando juego partido rapido, me deje elegir entre plantillas actualizadas, o las plantillas como estaban antes del mercado de invierno, xo cuando juego liga master, liga, copa...., no me deja escoger y tengo q jugar con los equipos sin actualizar :-?
sinceramente, mira que le he dado oportunidades al juego, pero no puedo con él, es el primer pro junto al 14 con el que no disfruto, entre el tiempo de respuesta, los barullos, las tarjetas del árbitro, la lA que toca en su area aun perdiendo...no puedo.
Eso de que la Cpu marque gol en el 90 es descaridisimo....se tiran todo el partido sin llegar a puerta...y en el 90 te clavan un gol...y no me ha pasado ni una..ni dos...ni tres...ni cuatro veces..caigo en la trampa..pero esque a veces ni me deja darles un hachazo..porque me lo huelo e intento para la jugada.

Ayer ida de octavos de champions contra el Shalke en su campo..0-1 partido soso..pero bueno..domino y no soy capaz de marcar otro..ellos nada..mucho balon largo y sin llegar a puerta..pues nada..minuto 90..balon centrado desde la banda..remate de cabeza bombeado...y al palo y dentro..es un canteo.

Y lo de los porteros...el otro dia Beto el portero del Sevilla imbatible..unas paradas..a bocajarro..de lejos..flojas..fuertes..al final le meti un gol nose ni como.. lo miso se hizo 10 paradones de gol...nose si estara retocado por la persona que hizo el OF que tengo..pero si Beto para asi..como parara Neuer
A mi me sigue divirtiendo a pesar del efecto konami descaradisimo al final de cada tiempo. Lo que peor llevo son los arbitrajes, es desesperante que la cpu jamas cometa falta. Estos dias he estado jugando al pro 5 en mi vieja xbox y no veas qué gustazo ver al árbitro pitando faltas en los dos sentidos. A ver si lo arreglan en algun parche futuro, aunque dudo que saquen muchos más a estas alturas.
Si,lo de las faltas es otro tema igual..muy poquitas a favor y de las que cometen muy pocas cartulinas..aparte de ir cara a cara con el portero regatearle y que te haga penalti que es roja...nada..sale la animacion quejandose al arbitro y se va de rositas el portero sin amarilla siquiera.

Si,a mi tambien me divierte y me parece bien que tenga cierta dificultad para ganar los partidos..pero aunque me joda hacerlo cuando llego con el partido justo de resultado y voy por el minuto 80 me pongo a tocar en defensa..porque como la pierdas o les des el balon esque te cascan un gol en un porcentaje elevado.

Necesita unos cuantos retoques este pes..lo que nose si Konami se dignara para el pes 2016 en arreglarlos...sabiendo que hagan lo que hagan siempre tienen su gente y yo porque estan el tema de los OF..sino yo un juego sin licencias no me lo compro...que cada vez vamos a peor.
Lo de los PES y los FIFAS es el timo de nunca acabar.

La demostración es que ya algunos dicen " a ver si tal fallo para el 2016 lo arreglan" ... pues puede que si o puede que no, pero en caso de que lo arreglen le meterán fallos en otras cosas que en ésta versión estaban solucionadas.

Llevan años así, solventando algunos errores mientras crean otros nuevos. Luego llega el verano, empiezan a salir las supuestas características del nuevo Pro/FIFA, y todo son buenas palabras, se mejorará la IA, se mejorarán los disparos, se mejorará su puta vieja montada en vespino; y la gente pica creyendo que encontrarán el juego de fútbol definitivo, cuando lo que se encuentran es una broma. Se ríen de los jugadores.
Yo la verdad es que tengo continuos encuentros y desencuentros con el juego. A veces me parece el mejor juego de la generación de la saga (el listón tampoco estaba muy alto), hasta que veo fallos en el motor de colisión del juego y empiezo a hacer errores en cadena que hacen que la CPU me desespere en demasía.

Dicho sea de paso, estoy volviendo a darle seriamente al Pro Evolution Soccer 2013. Juego que es el que más he disfrutado en esta generación (seguramente sea la coña de contar con todos los estadios de la BBVA) y juego con el que más contento estoy con el tempo de juego.
Copa del Rey contra el Girona....el Girona era el jodido Bayern Munich..digo en la ida..bueno..sera un partido de casualidad y tal...en la vuelta igual..unas maquinas...tiene que ser por el OF que sino imposible.
victorixi escribió:Copa del Rey contra el Girona....el Girona era el jodido Bayern Munich..digo en la ida..bueno..sera un partido de casualidad y tal...en la vuelta igual..unas maquinas...tiene que ser por el OF que sino imposible.

El efecto konami o Handicap en el fifa.. no es por el OF... en PS4 tengo amigos que les pasa lo mismo.. y no es por el OF es porque konami lo a puesto así.. que no sean los stats quienes decidan la calidad del equipo si no algo extra que han puesto en la maquina que tanto te afecta ati como en otros partidos te beneficia.. lo cual ya no sabes si ganas tu porque juegas bien.. o lo decide la maquina.. poque hay partidos que haces unos disparos jugadas etc que son una maravilla y otros que no das pie con bola y en cambio ellos son el barça... este año es muy notable el terrible efecto konami/handicap... Por lo menos yo lo noto mucho.
Totalmente...hay un algo extra..siempre he sido de cuidar el tema de las flechas y el cansancio pero hay partidos que da igual todo...la cpu te pasa por encima..sea el Girona..el Depor o el Pucela..

Eso si...ganar una master en Leyenda...de momento me es imposible..segundo puesto lo maximo..el Madrid se va a los 100 puntos..con que empates y pinches un par de veces adios liga...hay que ganar todo.
(mensaje borrado)
Hola a todos. Intento obtener el trofeo de la liga master de conseguir copa, liga y champions asiática en una misma temporada pero cuando acaba la temporada y me ofrecen equipos para entrenar no me sale ningún equipo asiático. ¿Como puedo hacer para que aparezca alguno elegible?
pues yo creo que he decidido venderlo y quizas pillarme por 4-5 euros el 13 xD (este me gusta, pero hay cierto retraso en la reacción de los jugadores) no responden como deberían... y ya no hablo del online con su horrible imput lag...

de todas formas tengo en casa un pro 9, que lo pille por 0,50€ en u ncex para un cambiazo y aun l otengo, asi que lo probare y si veo que me gusta mas que el 15 me quedo con ese para jugar esporadicamente y vendo el 15.


saludos.
jinvegeta_sama escribió:Yo la verdad es que tengo continuos encuentros y desencuentros con el juego. A veces me parece el mejor juego de la generación de la saga (el listón tampoco estaba muy alto), hasta que veo fallos en el motor de colisión del juego y empiezo a hacer errores en cadena que hacen que la CPU me desespere en demasía.
.


Lo mismo me ocurre a mi, siempre aquí he dicho que es el mejor juego desde PS2 (al menos para mi, claro está).
Pero muchas veces esos fallos de programación hacen que me den ganas de apagar la consola, por ejemplo:
- Cuando tienes el balón y la pierdes, tu jugador demora en reaccionar, pero el contrario no y sale disparado a por el gol.
- El portero contrario va a jugar por abajo, y tu adivinas donde irá el balón, tu corres a buscar el balón, pero el jugador por arte de magia, camina, no corre. Es decir, la CPU te quita la opción de interceptar.
- En momentos puntuales, el equipo contrario no suelta el balón hasta que hace un gol.
- Increible la manera como juegan los contrarios con el balón por más que vayan perdiendo.
- Los extremos derechos e izquierdos, cuando hay un contraataque, no son capaces de acercarse al área, solo corren en paralelo a la linea del campo del juego, es decir, corren dirección a la esquina del juego, no hacia el arco.
- El árbitro tiene mejor IA, pero necesita ser pulido aún más. 1era falta leve, amarilla??.
- Alguien dijo estadios?, porque no puedo jugar con un equipo de Europa en un estadio de sudamérica?.
- Porque no puedo colocar nombres a las camisetas?, por ejemplo "ETIHAD, SAMSUNG, CARLSBERG" o lo que yo quiera?.

Podría seguir, pero bueno, aún así, es el juego que no sale de mi PS4 hace mucho tiempo, le dedico muchas horas a la Liga Master.
LuiFer escribió:
jinvegeta_sama escribió:Yo la verdad es que tengo continuos encuentros y desencuentros con el juego. A veces me parece el mejor juego de la generación de la saga (el listón tampoco estaba muy alto), hasta que veo fallos en el motor de colisión del juego y empiezo a hacer errores en cadena que hacen que la CPU me desespere en demasía.
.


Lo mismo me ocurre a mi, siempre aquí he dicho que es el mejor juego desde PS2 (al menos para mi, claro está).
Pero muchas veces esos fallos de programación hacen que me den ganas de apagar la consola, por ejemplo:
- Cuando tienes el balón y la pierdes, tu jugador demora en reaccionar, pero el contrario no y sale disparado a por el gol.
- El portero contrario va a jugar por abajo, y tu adivinas donde irá el balón, tu corres a buscar el balón, pero el jugador por arte de magia, camina, no corre. Es decir, la CPU te quita la opción de interceptar.
- En momentos puntuales, el equipo contrario no suelta el balón hasta que hace un gol.
- Increible la manera como juegan los contrarios con el balón por más que vayan perdiendo.
- Los extremos derechos e izquierdos, cuando hay un contraataque, no son capaces de acercarse al área, solo corren en paralelo a la linea del campo del juego, es decir, corren dirección a la esquina del juego, no hacia el arco.
- El árbitro tiene mejor IA, pero necesita ser pulido aún más. 1era falta leve, amarilla??.
- Alguien dijo estadios?, porque no puedo jugar con un equipo de Europa en un estadio de sudamérica?.
- Porque no puedo colocar nombres a las camisetas?, por ejemplo "ETIHAD, SAMSUNG, CARLSBERG" o lo que yo quiera?.

Podría seguir, pero bueno, aún así, es el juego que no sale de mi PS4 hace mucho tiempo, le dedico muchas horas a la Liga Master.


Entonces no cambió nada respecto al 14 [+risas] (en ps3 al menos)
Yo tenia el 13 y la temporada pasada la 13/14 pase de pillarme el Pes 14..disfrute con el 13 y un buen of y me salte la temporada pasada tirando con el 13 que me pille de segunda mano,de todas formas tire hasta finales de Noviembre que salio el 15 con el y un of que encontre con los kits de este año,es decir Pes 2013 con of de esta temporada.
Me pasa una cosa en la liga master...que nose si sera por el OF que tengo....lo jugadores en vez de retirarse vuelven a tener 17 años....el Athletic tiene a Dida de portero en la temporada 2019...y aunque haya a gente que le guste eso a mi no me mola un pelo..que se retiren a los 40 si hace falta..pero que luego ya no vuelvan a jugar.
victorixi escribió:Me pasa una cosa en la liga master...que nose si sera por el OF que tengo....lo jugadores en vez de retirarse vuelven a tener 17 años....el Athletic tiene a Dida de portero en la temporada 2019...y aunque haya a gente que le guste eso a mi no me mola un pelo..que se retiren a los 40 si hace falta..pero que luego ya no vuelvan a jugar.

Eso pasa en años anteriores xD que cuando se retiran pasan unos partidos y los tienes en la cantera con 19 años etc
geist_mort escribió:
victorixi escribió:Me pasa una cosa en la liga master...que nose si sera por el OF que tengo....lo jugadores en vez de retirarse vuelven a tener 17 años....el Athletic tiene a Dida de portero en la temporada 2019...y aunque haya a gente que le guste eso a mi no me mola un pelo..que se retiren a los 40 si hace falta..pero que luego ya no vuelvan a jugar.

Eso pasa en años anteriores xD que cuando se retiran pasan unos partidos y los tienes en la cantera con 19 años etc


Al ultimo que jugue antes que este fue al 13 no recuerdo esto...pero esque cuando veo a Dida en el Athletic en 2019 o nose por el año que voy :-?
Si y te pasarán con muchos que se retiran y luego aparecen en canteranos ya te lo digo yo y jovenes pero esto lleva un par de años si no me fallan las cuentas siempre salian en canteranos jovenes con 18 19 años por hay
victorixi escribió:
geist_mort escribió:
victorixi escribió:Me pasa una cosa en la liga master...que nose si sera por el OF que tengo....lo jugadores en vez de retirarse vuelven a tener 17 años....el Athletic tiene a Dida de portero en la temporada 2019...y aunque haya a gente que le guste eso a mi no me mola un pelo..que se retiren a los 40 si hace falta..pero que luego ya no vuelvan a jugar.

Eso pasa en años anteriores xD que cuando se retiran pasan unos partidos y los tienes en la cantera con 19 años etc


Al ultimo que jugue antes que este fue al 13 no recuerdo esto...pero esque cuando veo a Dida en el Athletic en 2019 o nose por el año que voy :-?


Esto ya pasaba en ps2. [+risas]
He jugado partidos de 30 min y los jugadores aguantan con la barra de energia toda la 1 parte y si juego partidos de 5 min se petan y llegan a barra roja, no lo entiendo.
Alguien sabe porque
Hay lesiones? En lo que llevo jugado de juego y ya son muchos partidos nunca se me han lesionado.. solo salen a la banda y se recuperan siempre... e leido que si que se lesionan.. pero yo no lo e visto aún..
geist_mort escribió:Hay lesiones? En lo que llevo jugado de juego y ya son muchos partidos nunca se me han lesionado.. solo salen a la banda y se recuperan siempre... e leido que si que se lesionan.. pero yo no lo e visto aún..


Si las hay... aunque a mi sólo me pasó un par de veces o tres...
Rozan escribió:
geist_mort escribió:Hay lesiones? En lo que llevo jugado de juego y ya son muchos partidos nunca se me han lesionado.. solo salen a la banda y se recuperan siempre... e leido que si que se lesionan.. pero yo no lo e visto aún..


Si las hay... aunque a mi sólo me pasó un par de veces o tres...

Pues a mi no me pasa nunca además como la CPU apenas te entra... pues no lo puedo saber... y yo a los suyos no los lesiono por más patadas que de...siempre vuelven al campo...
Una cosa sabeis si el juego para jugar la primera vez hay que actualizarlo? Se que hay actualizaciones pero son obligatorias para jugar? Es que me pille la ps3 de segunda mano y el juego y donde voy a jugar no hay internet y no podre actualizar.
Puedes jugar perfectamente sin actualizar nada.
Una pregunta chicos en este pes tiros rasos nose pueden hacer no? salen a boleo, en el 13 yo me acuerdo que le dabas cuando iba a tirar al triangulo y la disparaba rasa, en este lo e probado y no sale.. sabeis si hay? o es como digo y salen a boleo,.
A mi me salen rasos pulsando el boton de tiro manual y dandole poca barra al disparo.

Por cierto, para marcar de cabeza es mano de santo pulsar r1. Al principio no metia un gol de cabeza ni pa dios, pero desde que lo hago así entran bastantes. Y tambien vale para imponerse en las disputas aereas en general.
frodete escribió:A mi me salen rasos pulsando el boton de tiro manual y dandole poca barra al disparo.

Por cierto, para marcar de cabeza es mano de santo pulsar r1. Al principio no metia un gol de cabeza ni pa dios, pero desde que lo hago así entran bastantes. Y tambien vale para imponerse en las disputas aereas en general.

No me refiero a dentro del area rasos digo desde fuera del area disparos rasos como en el 13 y creo que no vamos ya me han dicho que no.. que lo más parecido es con R2 y dentro del area
Se plantea alguna alternativa en juegos de fútbol para el año q viene o tendremos q seguir con PESy fifa? [+furioso]
gelete32 escribió:Se plantea alguna alternativa en juegos de fútbol para el año q viene o tendremos q seguir con PESy fifa? [+furioso]


No parece, y menos para PS3.

Es penoso el panorama de los juegos de fútbol. Eso si, pasta en licencias para la BSO se dejan cada vez mas [maszz]
the_jaguar999 escribió:
gelete32 escribió:Se plantea alguna alternativa en juegos de fútbol para el año q viene o tendremos q seguir con PESy fifa? [+furioso]


No parece, y menos para PS3.

Es penoso el panorama de los juegos de fútbol. Eso si, pasta en licencias para la BSO se dejan cada vez mas [maszz]

Sigo pensando que este PES 2015 ha mejorado sustancialmente, que era fácil tras ver lo que vimos en el PES 2014. Echo de menos aquella época donde, además de estar los PES y FIFA de turno, teníamos Esto es Fútbol, el cual era una buena alternativa. El caso es que yo a Konami le veo poco futuro con PES, aunque digan que están inmersos en PES 2016 y tal, por lo que recemos porque no se quede FIFA con el monopolio de los juegos de fútbol.
ithan_87 escribió:Sigo pensando que este PES 2015 ha mejorado sustancialmente, que era fácil tras ver lo que vimos en el PES 2014. Echo de menos aquella época donde, además de estar los PES y FIFA de turno, teníamos Esto es Fútbol, el cual era una buena alternativa. El caso es que yo a Konami le veo poco futuro con PES, aunque digan que están inmersos en PES 2016 y tal, por lo que recemos porque no se quede FIFA con el monopolio de los juegos de fútbol.


Todas las mejoras en jugabilidad de este año, se han visto tapadas por un pésimo online...
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Sabeis en el online del Pro2013 sigue funcionando?
Kralym escribió:¿Sabeis en el online del Pro2013 sigue funcionando?


No... lo cerraron a primeros de año.
Pues si...un tio con mi edad...le jode que jugando una liga master...Ronaldinho..Dida...pueda fichar en el 2020 por el Milan..o por el City (ejemplos)....llamarme raro....una cosa es terminar su carrera que podria pasar...quien sabe...otra cosa es resucitar y pararle un penalti a Oliver Torres....jajajajaja me rio...pero no me mola nada.
victorixi escribió:Pues si...un tio con mi edad...le jode que jugando una liga master...Ronaldinho..Dida...pueda fichar en el 2020 por el Milan..o por el City (ejemplos)....llamarme raro....una cosa es terminar su carrera que podria pasar...quien sabe...otra cosa es resucitar y pararle un penalti a Oliver Torres....jajajajaja me rio...pero no me mola nada.


Pues eso pasa desde los primeros PES con jugadores reales... no es nuevo.
Rozan escribió:
victorixi escribió:Pues si...un tio con mi edad...le jode que jugando una liga master...Ronaldinho..Dida...pueda fichar en el 2020 por el Milan..o por el City (ejemplos)....llamarme raro....una cosa es terminar su carrera que podria pasar...quien sabe...otra cosa es resucitar y pararle un penalti a Oliver Torres....jajajajaja me rio...pero no me mola nada.


Pues eso pasa desde los primeros PES con jugadores reales... no es nuevo.


OK
Hola a todos!

Estaba pensado en hacerme con el juego, que normalmente siempre me lo suelo comprar a partir de Mayo para jugar una Liga Master con un buen Option File.
Pero este año con los juegos de la nueva generación no sé si hay OF tan currados como los de años atrás.

Alguien podría recomendarme alguno? He estado mirando los de pesoccerworld.com, pero no me aclaro con cual es el mejor.
Como básicamente lo quiero para una ML lo que me interesa es que los stats de los jugadores sean los más reales posibles (que ya sabemos los gambazos que mete Konami...), así como que tengan canteranos o demás jugadores que no salgan en el juego. Y ya por pedir si tiene nuevas caras para que sea más realista pues mejor.

Un saludo gente!
Muy buenas!!! Estoy pensando en comprar el juego, se pueden subir fotos al crear jugadores? Fotos de la cara, me refiero. Como en el pes 2013 (el último que tuve)

Gracias!!!!
2039 respuestas
137, 38, 39, 40, 41