[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

1, 2, 3, 4, 541
-
Se sabe a que hora sale la demo en España???
Gracias por crearlo mapashito_8! Llevaba un rato buscandolo xD.

Me uno a la pregunta de davilenho
Me anoto!!!

Gracias Mapashito_8 por colocarnos el hilo

Al igual como tu me extrañaba que nadie lo creara

Avisen cuando salga el demo en la store europea please
Pues lo probaremos en Ps3 también claro que si, sobre todo para ver diferencias con PS4 , quien tenga los dos plataformas claro..

Al lio..., que ganas ya.
Yo tambien me quedo por aqui, el hilo de ps4 es de locos... XD
A esperar a las 5 de la tarde a que salga en la store europea...
Un saludo.
A ver que nos encontramos en ps3,espero que después del 2014 que nos dieron este año nos compensen un poquito.
OS habéis bajado la demo?, esta en el bazar de hong kong, quien lo haya hecho me gustaría q me dijera si ve cambios sustanciales en la jugabilidad respecto al 2014.

Gracias
Espero que mejoren lo de el año pasado...este año tiene muchas probabilidades de que vuelva a comprar un juego de futbol y sea el Pes.

Y que mejoren el tema de las caras tambien...que era una pena lo del pasado año.

Me bajare la demo
dypyn escribió:OS habéis bajado la demo?, esta en el bazar de hong kong, quien lo haya hecho me gustaría q me dijera si ve cambios sustanciales en la jugabilidad respecto al 2014.

Gracias

Gráficamente es prácticamente igual, incluso diría que el césped se ve peor. Eso sí, la jugabilidad a mejorado bastante. El player ID es una locura, no es que digas: "Messi se parece" no, es que eres Messi. Los regates con el stick izquierdo son muy buenos.
Entonces puedes decir que no es un calco en cuanto a jugabilidad con respecto al 2014?.
dypyn escribió:Entonces puedes decir que no es un calco en cuanto a jugabilidad con respecto al 2014?.

¿Se parece? Sí. Pero está muy por encima de PES 2014. Mejora en fluidez de regate, pase, remate. Se ve que hay más variedad de movimientos para ejecutar lo anteriormente dicho.

De todas pruébalo cuanto puedas, así sacas tus propias conclusiones. Pero ya te digo, para mí, estamos ante un gran PES.
dypyn escribió:Entonces puedes decir que no es un calco en cuanto a jugabilidad con respecto al 2014?.

Respondiendo a tu pregunta,es muy parecio al 14 pero con la gran diferencia de que este si es JUGABLE y no INFUMABLE como fue el anterior.A mi lo que mas me ha chocado es el tema disparos,que parece que va con la misma potencia desde cualquier distancia y con cualquier jugador y lo que me ha mejorado y me ha gustado es el tema de regatear con el stick izquierdo que ahora va mas fluido y no tan lento. Pondria de mejor ejemplo el regate de Xavi,ese que da una vuelta sobre si mismo ahora si se puede hacer con normalidad y fluidez xD
Bitte escribió:
dypyn escribió:Entonces puedes decir que no es un calco en cuanto a jugabilidad con respecto al 2014?.

¿Se parece? Sí. Pero está muy por encima de PES 2014. Mejora en fluidez de regate, pase, remate. Se ve que hay más variedad de movimientos para ejecutar lo anteriormente dicho.

De todas pruébalo cuanto puedas, así sacas tus propias conclusiones. Pero ya te digo, para mí, estamos ante un gran PES.

Siguen haciendo los pasitos esos casi sin moverse en el sitio mientras andan como pasaba el año pasado? A mi eso me ponía de los nervios a veces.
Llevo 5 partidos los pases me gustan mas que el 14 , ya por fin se ve el fuera de juego jajaj y no la cagada del 14 , los porteros tienen animaciones guapas , aunque aveces la cagan .. He metido un gol con iniesta dessde 35 metros a claudio bravo una tragada.. Mucho mas fluido que el 14 , ha mejorado respecto al año pasado .. Me preocupa que en el saque otra vez con el pase por alto de triangulo tiene pinta de poder hacer goles similares al 14 .. Las faltas de momento se pitan correctamente aunque sigue pasando que aveces le das un hachazo se queda tirado y no pitan .. Por cierto los menus de estrategia me parecen un poco cutres nose a vosotros..
_Bardock_ escribió:Siguen haciendo los pasitos esos casi sin moverse en el sitio mientras andan como pasaba el año pasado? A mi eso me ponía de los nervios a veces.

Sí, lo han mejorado y ahora se mueven más natural. En general todo es más natural; movimientos, regates, remates, etc...
Bitte escribió:
_Bardock_ escribió:Siguen haciendo los pasitos esos casi sin moverse en el sitio mientras andan como pasaba el año pasado? A mi eso me ponía de los nervios a veces.

Sí, lo han mejorado y ahora se mueven más natural. En general todo es más natural; movimientos, regates, remates, etc...

Gracias tío,tengo ganas de probarlo ya aunque hasta la tarde-noche no podre...
Esperemos que la liga máster tenga más detalles y se la hayan currado porque para mi es el 95% del juego.
en que store esta ya?' viene con comentarios la demo?'
raul_7 escribió:en que store esta ya?' viene con comentarios la demo?'


en la de honk kong, y no no viene con comentarios la demo

Yo sigo esperando la de europa que debe estar por caer
Ondie, 2 paginas, signo inekívoco de k este foro está en las últimas...
A ver ké tal este año.
Lo he puesto esta mañana en el hilo de ps4


En temas de jugabilidad, todo muy fluido, buenos tiros (para mi demasiado fuertes , espero que los porteros en el juego final esten mejor si no .. ) , los jugadores se mueven bien , ya no parece que son chiquito de la calzada dando esos pasitos , ahora avanzan bien, ni muy lentos ni muy rápido, me gusta .

Se puede tocar hasta la eternidad , se agradece, el campo es ancho y todo lo que quieras hacer se puede hacer, eso es de agradecer , he intentado unos pases manuales por encima de la defensa mientras mi delantero hacia un desmarque en diagonal y no me ha salido , pero cuando salgan esas cositas [tadoramo] ..

Me han cazado a Susaeta, el árbitro no ha pitado falta , ha hecho intención de levantarse pero luego se ha quedado tendido sobre el campo, el atlético no ha tirado la pelota ni el árbitro ha parado el juego cawento cawento

Me han hecho una falta y ha ido Mikel Rico ha sacar rápido , otro años no se si estaba, por ejemplo en el fifa solo puedes pasar o centrar pero si pulsas cuadrado no pasa nada, aquí SI , puedes tirar a puerta, me gusta si te hace el portero alguna falta o algo fuera del área ,puedes sacar rápido y sorprenderlo XD ..

El juego tienes muchas cositas que nos gustarán , los gráficos en ps3 cumplen perfectamente y si de momento no voy a poder tener ps4 , mientras vaya fluido y sea jugable , a mi, me sobra .

He jugado un partido, después de comer jugaré mas y por la tarde noche iré a probar el de ps4 .
kikon69 escribió:Ondie, 2 paginas, signo inekívoco de k este foro está en las últimas...
A ver ké tal este año.


2 páginas pero el hilo fue creado hace casi dos horas XD
Por el momento parece que pinta bien la cosa con los comentarios de reyzidane.
Yo con un pro 2015 parecido al 2013 aunque sea pero eso si que sea mejorado casi que me conformaría.
Este año con las segundas divisiones tiene pinta de que va a ser una buena liga máster y además no tenemos los problemas de ps4 con los option files y esperemos que el editor de estadios sea completo para así poder recrear minimamente algún que otro estadio.
Por lo menos en este hilo estamos más tapados y no hay que aguantar a tanto troll xD.
acabo de ver en una repetición como pepe, esconde las manos defendiendo en el área, buena animación pero realmente no sirve porque no creo que se piten manos.. los tiros van como un cañón con el L2 +cuadrado.
vamos a ver la ley de la ventaja que tal, porque en el 14 daba asco, que te quedabas solo un mano a mano y pitaban falta anterior.
La verdad puedes hacer jugadas al primer toque muy buenas.... alguien que tenga las dos ps3 y 4 puede decir si en jugabilidad hay diferencia???
Cuanto ocupa la demo en ps3?
El gol que me ha metido Leo :o

https://www.youtube.com/watch?v=huGSBB5y3LQ&list=UUlS5O5NXpiEsOAvV9XyY5yQ
Dos cosas:

El Barcelona te marea ... no le puedes robar el balón , me ha dado un baño en superstar que pfff, eso sí, estaba jugando todo manual

Y os pasa a vosotros que en el min 50 o así algunos jugadores están con la barra de resistencia casi al final ?? ¬_¬

Cuanto ocupa la demo en ps3?

880 MB
REYZIDANE has puesto mal el link del vídeo. Tengo ganas de ver que tal se muestra en PS3.
utrerano escribió:REYZIDANE has puesto mal el link del vídeo. Tengo ganas de ver que tal se muestra en PS3.

Ya ya, ya lo he arreglado XD
Bueno como pueden ver la demo de Europa se ha cancelado la fecha y esta por anunciarse

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... hong-kong/

Asi que creen la cuenta de Hong Kong con datos inventados de la dirección

Solo necesitan un correo y llenar 3 lineas

Se demora 5 minutos

Y ya estoy bajandolo
Polter, con eso que haces podrias subir el pkg?
elpeluson escribió:Polter, con eso que haces podrias subir el pkg?


que es el pkg?

A todo esto tuto para crear cuenta Hong Kong

GUÍA FÁCIL PARA CUENTA HONG KONG

- Crear Usuario Nuevo
- Aceptas condiciones
- PSN siguiente
- Te saldrá para poner id y contraseña, le das abajo a " ¿Es la primera vez que usas PSN? Crea una cuenta"
- Te saldrá publi de psn con lo que puedes hacer, das a " Incribirse ahora"
- Pais o región: Hong Kong Idioma: Inglés Fecha de nacimiento: Cualquiera mayor de edad. Siguiente
- District: Hong Kong City: Cualquiera
- Ahora te pedirá una ID: Pones cualquier correo electronico (da igual inventado o tuyo) y password. Dejas sin clicjar las dos casillas de abajo y next.
- Eliges online ID y de first name pones HONG y de last name KONG (Para saber que cuenta es desde el menú de cuentas)
- Te saldrá lo típico de si quieres ser visto por amigos o amigos de amigos etc... Vas poniendo a todo que no y a next.
- Aceptas condiciones y terminos

y listo

No borren su cuenta una vez creada o no podrán jugar el demo
Que equipos salen en la demo de Hong Kong?seran los mismos para todas las demos?

Gracias
victorixi escribió:Que equipos salen en la demo de Hong Kong?seran los mismos para todas las demos?

Gracias


Si los mismos...
victorixi escribió:Que equipos salen en la demo de Hong Kong?seran los mismos para todas las demos?

Gracias

Si
Madrid, atlético,Barcelona, Nápoles,Juve, Bayern y Athletic club de Bilbao
bajando demo de Hong kong
¿ xq la demo de ps3 pessa tan solo 880.2 MB y la ps4 muchisio mas??
Un saludo
Descargando y gracias por la información a todos..luego contare
REYZIDANE escribió:El gol que me ha metido Leo :o

https://www.youtube.com/watch?v=huGSBB5y3LQ&list=UUlS5O5NXpiEsOAvV9XyY5yQ
Dos cosas:

El Barcelona te marea ... no le puedes robar el balón , me ha dado un baño en superstar que pfff, eso sí, estaba jugando todo manual

Y os pasa a vosotros que en el min 50 o así algunos jugadores están con la barra de resistencia casi al final ?? ¬_¬

Cuanto ocupa la demo en ps3?

880 MB

A mi me pasa igual. Al final del partido están todos reventados... [+risas]

De todas formas, tras una horita dándole a la demo, me ha dejado muy buena impresión. Hace muchos años que no compro un PES, pero este año podría ser. Me ha gustado infinitamente más que el FIFA, del cuál me pone enfermo la forma de moverse los jugadores por el césped (parece que van patinando... :-? )
Rapaz27 escribió:bajando demo de Hong kong
¿ xq la demo de ps3 pessa tan solo 880.2 MB y la ps4 muchisio mas??
Un saludo

Porque son consolas diferentes ..no será lo mismo cargar lo de ps4 que lo de ps3 ..

Y me tiene muy mosqueado el cansancio.. en el minuto 50 y pico algunos jugadores míos no tienen ni barra .. ¬_¬ ¬_¬ ,me la quitan enseguida ..
Para los que nos quedamos en el 2013 algun consejo?

Por ejemplo no me acuerdo como se cambiaba de ultraofesiva a ofensiva
elpeluson escribió:Polter, con eso que haces podrias subir el pkg?


tienes privado ;)
Polter2k escribió:Bueno como pueden ver la demo de Europa se ha cancelado la fecha y esta por anunciarse

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... hong-kong/

Asi que creen la cuenta de Hong Kong con datos inventados de la dirección

Solo necesitan un correo y llenar 3 lineas

Se demora 5 minutos

Y ya estoy bajandolo


Que me aclare. A las 8 cuándo llegue a Casa de
trabajar me tengo que hacer una cuenta en Hong Kong, no la puedo descargar de la store normal?
Una vez probado. Joder no esta mal. Es carne de ebay. La IA se come a fifa. Buen tempo y nuevas animaciones. Musica chula. No esta mal .
Tras probar la demo en PS4, procedo a catarla para PS3 (ahora mismo la tengo bajándose). En breve os comento, pero me alegra saber que haya hilo oficial para la versión de PS3, no hay que olvidar a esta consola.
ya la tengo descargando de la store de hong kong a ver que tal es, como dicen por hay ojala me guste mas , porque siempre he sido de pro pero estos ultimos años el fifa ha sido mejor
tudelein escribió:
Polter2k escribió:Bueno como pueden ver la demo de Europa se ha cancelado la fecha y esta por anunciarse

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... hong-kong/

Asi que creen la cuenta de Hong Kong con datos inventados de la dirección

Solo necesitan un correo y llenar 3 lineas

Se demora 5 minutos

Y ya estoy bajandolo


Que me aclare. A las 8 cuándo llegue a Casa de
trabajar me tengo que hacer una cuenta en Hong Kong, no la puedo descargar de la store normal?


Exacto de la normal se ha retrasado. Es muy sencillo y esta todo en ingles asi que no te saldrá nada raro. Es facil hacerla y te demoras nada
Yo llevo unos 7 partidos sin ganar ninguno y con solo dos goles a favor y 327643 en contra XD (juego en difícil ,una barrita de pase y tiros manuales ) , me está gustando mucho , como dije esta mañana, todo lo que se te pueda venir a la cabeza, lo puedes hacer , puedes jugar como te de la gana, al pelotazo, al toque, teniendo la pelota, dándosela al rival y jugando a la contra, el juego en jugabilidad es una burrada y este año los jugadores si que reaccionan bien , aunque es muy complicado irse de la CPU en difícil .. con el fifa por ejemplo , no puedo jugar contra la CPU, en este de momento no me cansa , porque pruebo todo el rato cosas nuevas .

Lo que no se es como subo al equipo, me ataca muy poquito , por ejemplo, me acabo de coger la juve (manejar a Andrea es un escándalo ) y solo tengo arriba al apache y a Llorente ,pero los laterales no me suben mucho , en pes anteriores podías subir lo del ataque y defensa ,aquí no tengo ni idea .. solo se cambia la formación con la cruceta ..
Estoy jugando...no le notais un pelin lento?

Quizas un punto mas de velocidad vendria bien

Me esta gustando
Mis 2 primeros partidos en la ver ps3 y aunque pensaba pillarme la ps4 es mas que probable q este año me quede en mi vieja play.

Sostengo lo dicho por varios. Aun algunas cosas q tocar (algunas animaciones que aun falta pulir y "desatascar") y que aprender (habrá que ir calibrando el nivel de asistencia a usar, con 3 y 4 barras es complicado decidir con total libertad, es demasiado asistido para mi gusto...) pero en general muy buenas sensaciones: Mucha libertad y una suavidad tremebunda.

Dos meses para retocar detalles, y quedara un pes para ps3 de muy alta calidad.

Graficamente muy buenos detalles. Se nota que es ps3, colores mas apagados, el césped plano, los jugadores no tienen la "suavidad grafica" de ps4, pero hay muchos detalles importantes e interesantes.

Pensaba que nos dejaban de lado y nos han hecho un muy buen juego
2039 respuestas
1, 2, 3, 4, 541