[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

alguien me puede decir como puedo conseguir mas puntos y mas monedas, o como caer en balones negros? he caido dos veces solo y llevo fichados 105 fichajes flipa
Bueno, ya he acabado mi primera temporada con el Milán .

La temporada empezó mal, me costaba mucho meter goles (aún me sigue costando XD ) y que no me metieran, cambié montones de veces de formación hasta que dí con la ideal , 4-1-2-3 , con un único medio centro (Montolivo y dos MCO (Isco y Schone ) , luego arriba en la izquierda de extremo iba cambiando, Menez o Dybala, en la derecha Menez o El Shaarawy y en punta antes de navidades ponía a Gabbiadini, Pazzini o Menez y cuando se abrió el mercado invernal fiché a Charlie Austin , el delantero de moda inglés del QPR, tiene media 72 y le costó 12 partidos meterme un gol, pero al final me ayudó mucho con goles importantes en los últimos partidos de temporada .

Al final , me he quedado sexto, con mucho sufrimiento y teniendo que ganar en la última jornada en Palermo sufriendo un montón para meter en Europa League .Gané 0-1 con gol de Isco . En la jornada anterior le gané a la Roma remontando el partido con dos goles de Austin , la Roma estaba cuarta jugándose la champions , muy difícil la verdad .

Mis número han sido 15G-13E-10P , 46 goles a favor - 47 goles en contra.

He hecho una gran segunda vuelta, solo he perdido tres partidos, aunque de esos tres hay un 7-0 contra una Fiorentina desatada... ¬_¬ ¬_¬

Ahora he empezado la segunda temporada, me han llegado muchas ofertas para entrenar en otros equipos pero he seguido en Milán , eso sí, he aceptado una oferta para ser seleccionar de Suiza [sonrisa] .Ya veré a ver que tal es eso .

Para esta temporada solo he fichado a tres . Iturbe, Crouch (ambos 0 euros ) y James Rodríguez que me ha costado 39 millones .

Ya he jugado el primer partido de la temporada y he perdido 2-1 contra el Empoli porque me han echado a Rami y no puse otro central y me han cogido dos veces la espalda y los dos goles de vaselina [facepalm] [facepalm] ,que asco me da esa definición de la CPU .

Y no se que hacer, si quitarme la barrita de pase que tengo y que sea full manual o subir a Leyenda .. quiero que sea mas complicado todavía ...

Y deberíais echar una Master contra la CPU con tiros en manual ,una barrita de pase y estrella, no es fácil pero tampoco es imposible, lo malo los tiros, pero es una maravilla cuando te salen jugadones aunque no acaben en gol .

Echaba de menos estas tardes-noches enteras jugando a un pro contra la máquina. Hacía unos 9-10 años que no tenía estas sensaciones , me jode hasta tener que dejar de jugar y quiero mas ,mas y mas .... Una locura de juego [amor] [amor]
Yo termine mi temporada con el Inter.

Acabe 2º en liga con un punto mas que el Napoli y a 8 puntos de la Juventus.

En copa me elimino la Juve con un efecto enorme.

2-1 en Turin y 1-1 en Milan. Me hicieron el gol de la victoria en el 86' en un pelotazo "patapun parriba" y les salio. los 2 goles fueron igual y en la vuelta a la contra como no.

Hice muchisimas ocasiones en los 2 partidos pero parecia que Buffon fuera dios y su defensa angeles. El 73' del partido de vuelta con 0-1 en el marcador falta al borde del area y expulsion del unico no angelical "Pogba", lanzo rasa y pegada al palo con mucha fuerza y gol de Reus. (en el partido de ida solo pude marcar de cabeza). Pues nada asedio total para buscar la prorroga y paradon tras paradon de Buffon. mas un palo en cada partido. [+furioso]

Termino el partido y simplemente me quede en blanco por que no podia creer tal atropello, apage la ps3 y me puse a matar bichos en el the evil within. }:/

De los ultimos partidos pues gane casi todos y perdi puntos ante Sassuolo y Udinese, partidos en los que guarde a todos los buenos para la eliminatoria de copa y ninguno pase del empate.

Ayer baje el parche con la bundesliga que puso angel unas paginas atras y no esta nada mal, seguramente empiece una master con el RM para vengarme del efecto. XD

saludos
Ales Hemsky escribió:Yo termine mi temporada con el Inter.

Acabe 2º en liga con un punto mas que el Napoli y a 8 puntos de la Juventus.

En copa me elimino la Juve con un efecto enorme.

2-1 en Turin y 1-1 en Milan. Me hicieron el gol de la victoria en el 86' en un pelotazo "patapun parriba" y les salio. los 2 goles fueron igual y en la vuelta a la contra como no.

Hice muchisimas ocasiones en los 2 partidos pero parecia que Buffon fuera dios y su defensa angeles. El 73' del partido de vuelta con 0-1 en el marcador falta al borde del area y expulsion del unico no angelical "Pogba", lanzo rasa y pegada al palo con mucha fuerza y gol de Reus. (en el partido de ida solo pude marcar de cabeza). Pues nada asedio total para buscar la prorroga y paradon tras paradon de Buffon. mas un palo en cada partido. [+furioso]

Termino el partido y simplemente me quede en blanco por que no podia creer tal atropello, apage la ps3 y me puse a matar bichos en el the evil within. }:/

De los ultimos partidos pues gane casi todos y perdi puntos ante Sassuolo y Udinese, partidos en los que guarde a todos los buenos para la eliminatoria de copa y ninguno pase del empate.

Ayer baje el parche con la bundesliga que puso angel unas paginas atras y no esta nada mal, seguramente empiece una master con el RM para vengarme del efecto. XD

saludos

Hazlo en manual [fiu] [fiu] [fiu]


Alguien m puede cnt

Pregúntalo en el hilo de ps4, que allí están todo el día con el modo myclub
REYZIDANE escribió:
Ales Hemsky escribió:Yo termine mi temporada con el Inter.

Acabe 2º en liga con un punto mas que el Napoli y a 8 puntos de la Juventus.

En copa me elimino la Juve con un efecto enorme.

2-1 en Turin y 1-1 en Milan. Me hicieron el gol de la victoria en el 86' en un pelotazo "patapun parriba" y les salio. los 2 goles fueron igual y en la vuelta a la contra como no.

Hice muchisimas ocasiones en los 2 partidos pero parecia que Buffon fuera dios y su defensa angeles. El 73' del partido de vuelta con 0-1 en el marcador falta al borde del area y expulsion del unico no angelical "Pogba", lanzo rasa y pegada al palo con mucha fuerza y gol de Reus. (en el partido de ida solo pude marcar de cabeza). Pues nada asedio total para buscar la prorroga y paradon tras paradon de Buffon. mas un palo en cada partido. [+furioso]

Termino el partido y simplemente me quede en blanco por que no podia creer tal atropello, apage la ps3 y me puse a matar bichos en el the evil within. }:/

De los ultimos partidos pues gane casi todos y perdi puntos ante Sassuolo y Udinese, partidos en los que guarde a todos los buenos para la eliminatoria de copa y ninguno pase del empate.

Ayer baje el parche con la bundesliga que puso angel unas paginas atras y no esta nada mal, seguramente empiece una master con el RM para vengarme del efecto. XD

saludos

Hazlo en manual [fiu] [fiu] [fiu]



Lo ire mirando sobre la marcha dependiendo de los resultados. [ayay]
Yo os recomiendo a un delantero brasileño llamado Gelpi. Tiene 19 años en la primera temporada. Es bastantr bueno. Rapidillo y con definicion. Para ir fogueandolo esta bastante bien.
Me desespera lo lento que carga el juego, es de lo poco que le pongo pegas.

Tanto para acceder al principio al menú principar como al cargar para los partidos, menús, etc..

No se si me pasara solo a mi.

Tengo el juego conprado por amazon, pone primera edición en la portada no se si eso significara algo diferente...

A alguien mas le va muy lento al cargar el juego?
makensisss escribió:Me desespera lo lento que carga el juego, es de lo poco que le pongo pegas.

Tanto para acceder al principio al menú principar como al cargar para los partidos, menús, etc..

No se si me pasara solo a mi.

Tengo el juego conprado por amazon, pone primera edición en la portada no se si eso significara algo diferente...

A alguien mas le va muy lento al cargar el juego?

Pero de cuanto tiempo estamos hablando? A mi al menú principal cuando inicio la play , le costará entrar.. un par de minutos o así , entre que sale eso de konami , estable conexión,etc ..

Y entrar al partido pues unos 20-30 segundos , donde sale la ventanita esa que te dan consejos sobre los controles y cosas del juego ..

En los menús, lo normal , no se .

Puedes hacer un video ?
REYZIDANE escribió:
makensisss escribió:Me desespera lo lento que carga el juego, es de lo poco que le pongo pegas.

Tanto para acceder al principio al menú principar como al cargar para los partidos, menús, etc..

No se si me pasara solo a mi.

Tengo el juego conprado por amazon, pone primera edición en la portada no se si eso significara algo diferente...

A alguien mas le va muy lento al cargar el juego?

Pero de cuanto tiempo estamos hablando? A mi al menú principal cuando inicio la play , le costará entrar.. un par de minutos o así , entre que sale eso de konami , estable conexión,etc ..

Y entrar al partido pues unos 20-30 segundos , donde sale la ventanita esa que te dan consejos sobre los controles y cosas del juego ..

En los menús, lo normal , no se .

Puedes hacer un video ?


Al entrar al partido me tarda mas de 40 segundos seguro, no te se decir exactamente pero si que me tarda minutos.

Y después durante el partido por ejemplo en las sustituciones me carga durante medio minuto cada vez q hay cambios y cuando pulso pausa igual.

No se si es del juego o que la play necesitará una limpieza..

Gracias por contestar
A mi me recuerda al juego del año pasado, tarda mas o menos lo mismo.
victorixi escribió:Ayer actualice el juego a la 2.0

Y meti el de Paul otra vez...en de pesfan pero volvi a Paul...muy bueno con su ultima actualización y compatible con 2.0..aunque la V4 de los Italianos tambien lo es.

Buenas amigo, pero disculpa soy un poco torpe on esto, si quiero meter algun OF tengo que desactivarla del Online? Gracias
oOAlExXxOo escribió:¡Pido a Konami un filtro de calidad de equipos ya! No es normal que, y no exagero, en la división 8 de "divisiones en línea" en los 10 partidos me halla tocado 1 Manchester United, 6 Real Madrid y 3 Barcelona y yo con mi Granada C.F. y jugando en manual. ¿Veis normal tanto Barça-Real Madrid?
Pues así es normal que descienda de división con menos de 200 puntos de valoración.
Estoy ya cansado de tantos Real Madrid y Barcelona, ya llega un momento que me cansa el juego por lo repetido que es. Me gustaría jugar contra un Rayo Vallecano, Málaga, Getafe, Almería, Córdoba.... miles de equipos de categoría igual que la mía. Partidos sin CR ni Benzema ni Messi, que tu necesitando 10 tiros a puerta para meter 1 los otros solo pulsando cuadrado desde cerca de la portería son trallazos y golazos.
Respeto a los que le gusten jugar con estos equipos pero yo quiero enfrentarme a equipos de calidad parecida a la mía, como dicen los entrenadores "equipos de mi liga". Así que, sobre todo, Konami poner filtros en calidad de equipo similar a la mia, al igual que se puede hacer en la sección "MyClub"

Ya hay filtro,el problema es q todo el mundo juega con Madrid o Bayer,así q te ves gente con muchos puntos pero q no son capaces de subir de sexta o séptima división.
Yo ahora mismo estoy en tercera división y estoy muy orgulloso de haberlo hecho con equipos pequeños,siempre de 800 para arriba y cuando quiero asegurar un poco me cojo como mucho el valencia q te dan 527 puntos por partido,cuesta mucho ganar,pero es una gran satisfacción cuando le das por el....a los equipos todopoderosos con el Santander o algún equipo así.
Yo sinceramente hacia tiempo q no me divertía tanto con un sistema de juego aasí.
Por cierto el juego cada vez me gusta mas,pq se q si pierdo es por culpa mía y q no he jugado bien pq si se mueve bien el balón con CUALQUIER equipo se puede ganar.
gelete32 escribió:
oOAlExXxOo escribió:¡Pido a Konami un filtro de calidad de equipos ya! No es normal que, y no exagero, en la división 8 de "divisiones en línea" en los 10 partidos me halla tocado 1 Manchester United, 6 Real Madrid y 3 Barcelona y yo con mi Granada C.F. y jugando en manual. ¿Veis normal tanto Barça-Real Madrid?
Pues así es normal que descienda de división con menos de 200 puntos de valoración.
Estoy ya cansado de tantos Real Madrid y Barcelona, ya llega un momento que me cansa el juego por lo repetido que es. Me gustaría jugar contra un Rayo Vallecano, Málaga, Getafe, Almería, Córdoba.... miles de equipos de categoría igual que la mía. Partidos sin CR ni Benzema ni Messi, que tu necesitando 10 tiros a puerta para meter 1 los otros solo pulsando cuadrado desde cerca de la portería son trallazos y golazos.
Respeto a los que le gusten jugar con estos equipos pero yo quiero enfrentarme a equipos de calidad parecida a la mía, como dicen los entrenadores "equipos de mi liga". Así que, sobre todo, Konami poner filtros en calidad de equipo similar a la mia, al igual que se puede hacer en la sección "MyClub"

Ya hay filtro,el problema es q todo el mundo juega con Madrid o Bayer,así q te ves gente con muchos puntos pero q no son capaces de subir de sexta o séptima división.
Yo ahora mismo estoy en tercera división y estoy muy orgulloso de haberlo hecho con equipos pequeños,siempre de 800 para arriba y cuando quiero asegurar un poco me cojo como mucho el valencia q te dan 527 puntos por partido,cuesta mucho ganar,pero es una gran satisfacción cuando le das por el....a los equipos todopoderosos con el Santander o algún equipo así.
Yo sinceramente hacia tiempo q no me divertía tanto con un sistema de juego aasí.
Por cierto el juego cada vez me gusta mas,pq se q si pierdo es por culpa mía y q no he jugado bien pq si se mueve bien el balón con CUALQUIER equipo se puede ganar.

Filtro no es. Es un sistema de puntuación que, contra mas potencia tenga el equipo, menos puntos consigues. Estoy en la division 6 y me cuesta la vida ganar un partido contra un equipo que es normal que esté "chetado" o como se diga porque comparar un equipo que ha ganado 4 competiciones siendo unos o el mejor equipo del mundo contra otro que está en puestos de descenso es entendible, pero injusto que no puedas elegir jugar contra equipos similares y encima cada vez necesitas mas puntos para ascender
Pequeño_Nicolas escribió:
victorixi escribió:Ayer actualice el juego a la 2.0

Y meti el de Paul otra vez...en de pesfan pero volvi a Paul...muy bueno con su ultima actualización y compatible con 2.0..aunque la V4 de los Italianos tambien lo es.

Buenas amigo, pero disculpa soy un poco torpe on esto, si quiero meter algun OF tengo que desactivarla del Online? Gracias

No. Incluso puedes jugar con las camisetas editadas online
REYZIDANE escribió:
Pequeño_Nicolas escribió:
victorixi escribió:Ayer actualice el juego a la 2.0

Y meti el de Paul otra vez...en de pesfan pero volvi a Paul...muy bueno con su ultima actualización y compatible con 2.0..aunque la V4 de los Italianos tambien lo es.

Buenas amigo, pero disculpa soy un poco torpe on esto, si quiero meter algun OF tengo que desactivarla del Online? Gracias

No. Incluso puedes jugar con las camisetas editadas online

Muchas gracias amigo, podrias pasarme un tutorial de como hacerlo?
Yo he avanzado un poco con mi master.

Real Madrid, estrella y 1 barrita de pase.

He fichado a: Reus, Cavani, De Sciglio, Pogba, Hummels, Veltman, Alaba.
He traspasado a: Pepe, Nacho, Arbeloa, Khedira, Illara, Chicharito, Coentrao, Pacheco.

Como siempre en numeros rojos me he quedado y con una plantilla corta aunque muy buena eso si.

Solo he jugado 9 partidos:

Supercopa España

ATM 1-3 RM

Remotada del gol inicial de Atleti. 2 goles e CR7.

RM 4-1 ATM

Casi un calco, nueva remontada del gol inicial del Atleti. Mejor jugador en los 2 partidos James.

Supercopa Europa

RM 4-0 Sevilla

1-0 al descanso y hasta el minuto 70' no consegui el 2º para romper el partido. Dos golitos de Cavani.

Liga BBVA

Cordoba 1-1 RM

El equipo Cordobes aguanto mi asedio de hasta 20 tiros a puerta y 4 postes para llevarse un punto. :O

Eibar 0-2 RM

Me costo 75' hacer el primer gol con Jese y ya me estaba poniendo nervioso.

RM 1-0 Espanyol

Victoria por la minima con gol de Benzema, despues muchas ocasiones y poca punteria. A diferencia del Cordoba que fue un tiro y un gol. El Espanyol no consiguio llegar a mi porteria. Primer partido con los efectos de las selecciones. [fiu]

Valencia 1-3 RM

Buen partido jugado en mestalla donde aparecio la figura del portugues para llevarme los 3 puntos.

R.Sociedad 1-2 RM

Grande Cavani una vez mas, segundo de CR7 que ademas dio un asistencia. el gol de la Real en el descuento.


Champions League

Me a tocado un grupo raro con eso de tener el parche. Napoli, Celtic y Mainz.

Napoli 1-3 RM

Empece perdiendo con gol de Callejon a pase de Higuain, por suerte en la siguiente jugado hice el empate con un pepinazo de Cavani y casi un par de minutos despues volvi a marcar con gol de James a pase del Uruguayo.

Ya en la segunda parte el cambio habitual CR7 por Jese y este ultimo sentencio el partido. :-D

De momento se nota la calidad del equipo, conforme vaya avanzando la temporada si me ve veo muy superior probare a subir dificultad o jugar en manual.


saludos
oOAlExXxOo escribió:
gelete32 escribió:
oOAlExXxOo escribió:¡Pido a Konami un filtro de calidad de equipos ya! No es normal que, y no exagero, en la división 8 de "divisiones en línea" en los 10 partidos me halla tocado 1 Manchester United, 6 Real Madrid y 3 Barcelona y yo con mi Granada C.F. y jugando en manual. ¿Veis normal tanto Barça-Real Madrid?
Pues así es normal que descienda de división con menos de 200 puntos de valoración.
Estoy ya cansado de tantos Real Madrid y Barcelona, ya llega un momento que me cansa el juego por lo repetido que es. Me gustaría jugar contra un Rayo Vallecano, Málaga, Getafe, Almería, Córdoba.... miles de equipos de categoría igual que la mía. Partidos sin CR ni Benzema ni Messi, que tu necesitando 10 tiros a puerta para meter 1 los otros solo pulsando cuadrado desde cerca de la portería son trallazos y golazos.
Respeto a los que le gusten jugar con estos equipos pero yo quiero enfrentarme a equipos de calidad parecida a la mía, como dicen los entrenadores "equipos de mi liga". Así que, sobre todo,
Konami poner filtros en calidad de equipo similar a la mia, al igual que se puede hacer en la sección "MyClub"

Ya hay filtro,el problema es q todo el mundo juega con Madrid o Bayer,así q te ves gente con muchos puntos pero q no son capaces de subir de sexta o séptima división.
Yo ahora mismo estoy en tercera división y estoy muy orgulloso de haberlo hecho con equipos pequeños,siempre de 800 para arriba y cuando quiero asegurar un poco me cojo como mucho el valencia q te dan 527 puntos por partido,cuesta mucho ganar,pero es una gran satisfacción cuando le das por el....a los equipos todopoderosos con el Santander o algún equipo así.
Yo sinceramente hacia tiempo q no me divertía tanto con un sistema de juego aasí.
Por cierto el juego cada vez me gusta mas,pq se q si pierdo es por culpa mía y q no he jugado bien pq si se mueve bien el balón con CUALQUIER equipo se puede ganar.

Filtro no es. Es un sistema de puntuación que, contra mas potencia tenga el equipo, menos puntos consigues. Estoy en la division 6 y me cuesta la vida ganar un partido contra un equipo que es normal que esté "chetado" o como se diga porque comparar un equipo que ha ganado 4 competiciones siendo unos o el mejor equipo del mundo contra otro que está en puestos de descenso es entendible, pero injusto que no puedas elegir jugar contra equipos similares y encima cada vez necesitas mas puntos para ascender

Mira no me considero un crack del PES ni mucho menos y menos para dar consejos pero yo no veo este pro tan difícil de ganar y no necesitas ni mucho menos saber hacer todos los regates(con dos o tres te vale). Como dije estoy en la división 3 ( esta tarde me han faltado 50 puntos para ascender a segunda)todo con equipos pequeños.
Mi consejo esq muevas el balón muy rápido así aunque tu equipo sea mas lento q el rival no se nota pq el q corre es el balón no los jugadores( yo los pases los tengo con dos rayas),y mi segundo consejo esq no te vuelvas loco corriendo detrás del balón,mas vale aguantar y tapar huecos anticipándote a donde puede ir el balón en lugar de ir corriendo como un poseso detrás de la pelota.
Resumiendo-Coge equipos pequeños( necesitas ganar menos partidos por temporada)
-No presiones a lo loco ,aguanta y anticipate.
-Mueve el balón muy,muy rápido.
Espero q algo de esto te sirva para subir de sexta división,un saludo.
Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar con un tema on line. Nosotros somos 3 amigos que intentamos ayer jugar on line 2 contra 1 o bien los 3 en el mismo equipo contra la consola, pero nos fue imposible.

Creamos una sala de juego pero solo nos dejaba jugar 1 contra 1.

Alguna solución?

Muchas gracias,
rogboss escribió:Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar con un tema on line. Nosotros somos 3 amigos que intentamos ayer jugar on line 2 contra 1 o bien los 3 en el mismo equipo contra la consola, pero nos fue imposible.

Creamos una sala de juego pero solo nos dejaba jugar 1 contra 1.

Alguna solución?

Muchas gracias,

Tienes q irte a vestíbulo de equipo o algo así( no lo tengo delante) luego creas sala y eliges los jugadores puedes poner hasta 11 vs 11,además le puedes poner contraseña para q solo jugueis tu y tus amigos .
Una vez q entres a jugar OS da un tiempo para elegir local o visitante ,ahí ya veis si queréis jugar 2vs2 ,3vs1 o los cuatro en el mismo equipo.
Espero haberte ayudado .un saludo
Una pregunta para ver si me lo compro, es igual que el del año pasado o este año han logrado la redencion [+risas] [+risas]
Iridai escribió:Una pregunta para ver si me lo compro, es igual que el del año pasado o este año han logrado la redencion [+risas] [+risas]


TE COPIO LO QUE PUSE EL OTRO DÍA A OTRO COMPI QUE ESTABA COMO TÚ , PERO EN PS4


-Cómpratelo, no es tan maravilloso visualmente como fifa, pero cuando se pone a rodar la pelota ... ayy dios, para mi es lo mejorcito desde hace mucho tiempo y lo juego en ps3 (aunque he jugado también en ps4 ) , ya lo he dicho varias veces, todo lo que puedas imaginar, lo puedes hacer en el juego y jugando en manual ya es ... bufff un locurón .

Es cierto que hay bastantes cosas que arreglar, los jugadores a veces son muy lentos , los manos a manos de la CPU que si sacas al portero siempre definen de vaselina con un altísimo porcentaje de acierto, cuando encaras a su portero no te sale a tapar , algunos equipos de la CPU juegan a tocarla y no se la puedes robar y el partido se hace horrible , aunque pierdan no van al ataque ..

Pero sinceramente, todo eso se lo come con la calidad que tiene el juego en reflejar el fútbol en el campo . El tempo es maravilloso, la física de la pelota diría que es la mejor en un juego de fútbol .

Y yo he sido de fifa si, porque el pes era malo , pero todos los años he comprado los dos, al final me decidía por el fifa porque me llenaba mas y por el online. Este año también tengo los dos, pero desde el 12 de noviembre aquí en mi casa solo se juega al pes y OFFline!! en plan vintage , como si tuviera 15 años y jugara al we 4 , pues igual, disfrutando con mi Liga master .

Lo tengo latino y quería comprarlo pal para jugar online pero de momento he pasado, sigo con mi pes latino de 12 euros + OF
gelete32 escribió:
rogboss escribió:Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar con un tema on line. Nosotros somos 3 amigos que intentamos ayer jugar on line 2 contra 1 o bien los 3 en el mismo equipo contra la consola, pero nos fue imposible.

Creamos una sala de juego pero solo nos dejaba jugar 1 contra 1.

Alguna solución?

Muchas gracias,

Tienes q irte a vestíbulo de equipo o algo así( no lo tengo delante) luego creas sala y eliges los jugadores puedes poner hasta 11 vs 11,además le puedes poner contraseña para q solo jugueis tu y tus amigos .
Una vez q entres a jugar OS da un tiempo para elegir local o visitante ,ahí ya veis si queréis jugar 2vs2 ,3vs1 o los cuatro en el mismo equipo.
Espero haberte ayudado .un saludo


Lo probaré, muchas gracias! [ok]
Gente, ¿del anuncio de la sorpresa aquellla que iban a hacer hace un par de semanas no se sabe nada?

Me huelo que iban a anunciar el Brasileirao licenciado completo.

Lo cuál no es ninguna sorpresa ya que ya dijeron en su día que acabarían por licenciarlo completo.
Pedasote69 escribió:Gente, ¿del anuncio de la sorpresa aquellla que iban a hacer hace un par de semanas no se sabe nada?

Me huelo que iban a anunciar el Brasileirao licenciado completo.

Lo cuál no es ninguna sorpresa ya que ya dijeron en su día que acabarían por licenciarlo completo.


Pues al final parece que se quedó en nada. Debe tener que ver con el Brasileirao licenciado como dices.

Lo último que publicó Konami fue este vídeo de los equipos brasileños.

https://www.youtube.com/watch?v=qz5W12tOuwI

No se si será eso.

Un Saludo
Pedasote69 escribió:Gente, ¿del anuncio de la sorpresa aquellla que iban a hacer hace un par de semanas no se sabe nada?

Me huelo que iban a anunciar el Brasileirao licenciado completo.

Lo cuál no es ninguna sorpresa ya que ya dijeron en su día que acabarían por licenciarlo completo.

No era de pes2015, era que se actualizaba pes manager (creo que es para el móvil) con los jugadores nuevos de las plantillas.
alguno sabe como se hace para desmarcar a un jugador? esta bien lo unico q a veces los pases no van donde quiero y los coje el rival, puede ser pq no lo tengo en manual? que recomendais probar?
jabier18 escribió:alguno sabe como se hace para desmarcar a un jugador? esta bien lo unico q a veces los pases no van donde quiero y los coje el rival, puede ser pq no lo tengo en manual? que recomendais probar?

Lo desmarcas L1 + stick derecho.

Cuantas barritas de pase tienes? date cuenta que cuantas menos tengas peor te pasarán , hay que afinar mas .
Recomendanción?según como te guste jugar a ti ... puedes subir a cuatro barritas para que sea mas fácil o poner solo una para que sea mas difícil , o ponerte full manual XD
Llevo varios varios del myclub online que se dan el partido por perdido y tengo la conexion bien a que se puede deber?
Hola alguien me puede recomendar un portero bueno y barato? Para mi liga baster? y algún jugador asi baratillo que de buen resultado? un extremo derecho un delantero algun lateral para las bandas.
geist_mort escribió:Hola alguien me puede recomendar un portero bueno y barato? Para mi liga baster? y algún jugador asi baratillo que de buen resultado? un extremo derecho un delantero algun lateral para las bandas.


Yo he fichado de portero a Anthony Lopes. Juega en el Olympique Lyon.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anthony_Lopes

Es joven y no cuesta tanto como las estrellas. Lo tengo desde hace tiempo y me está dando un rendimiento muy bueno.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
geist_mort escribió:Hola alguien me puede recomendar un portero bueno y barato? Para mi liga baster? y algún jugador asi baratillo que de buen resultado? un extremo derecho un delantero algun lateral para las bandas.


Yo he fichado de portero a Anthony Lopes. Juega en el Olympique Lyon.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anthony_Lopes

Es joven y no cuesta tanto como las estrellas. Lo tengo desde hace tiempo y me está dando un rendimiento muy bueno.

Un Saludo

Muchas gracias porque la verdad Adán es bueno.. pero necesito un respaldo.. y el dejarlo para copa del rey y eso.. ahora ya que tengo esa plaza lista, algún centrocampista bueno delantero rapido pero siempre todo barato y decente gracias
Vaya meneo me dio el Celtic en fase de grupos de Champions...tienen dos tios..que no se si seran buenos o no..pero se marcaron un partidazo.

Stokes el delantero y luego un par de jugadores de la media punta que me dieron guerra sobre todo uno de ellos...balones largos a muerte a banda izquierda y un puñal creando peligro...mi defensa siempre corriendo hacia atras.

0-2 perdi y gracias..el Atletico espeso..muchos jugadores con cansancio de las selecciones pero ellos un meneo guapo me dieron.

Celtic con el parche de Paul.
victorixi escribió:Vaya meneo me dio el Celtic en fase de grupos de Champions...tienen dos tios..que no se si seran buenos o no..pero se marcaron un partidazo.

Stokes el delantero y luego un par de jugadores de la media punta que me dieron guerra sobre todo uno de ellos...balones largos a muerte a banda izquierda y un puñal creando peligro...mi defensa siempre corriendo hacia atras.

0-2 perdi y gracias..el Atletico espeso..muchos jugadores con cansancio de las selecciones pero ellos un meneo guapo me dieron.

Celtic con el parche de Paul.

Por eso te a goleado xD paul con sus stats inchadisimos xD
Isco23 escribió:
victorixi escribió:Vaya meneo me dio el Celtic en fase de grupos de Champions...tienen dos tios..que no se si seran buenos o no..pero se marcaron un partidazo.

Stokes el delantero y luego un par de jugadores de la media punta que me dieron guerra sobre todo uno de ellos...balones largos a muerte a banda izquierda y un puñal creando peligro...mi defensa siempre corriendo hacia atras.

0-2 perdi y gracias..el Atletico espeso..muchos jugadores con cansancio de las selecciones pero ellos un meneo guapo me dieron.

Celtic con el parche de Paul.

Por eso te a goleado xD paul con sus stats inchadisimos xD


A si? no sabia que superdotaba a los jugadores mas de la cuenta en sus of
Isco23 escribió:
victorixi escribió:Vaya meneo me dio el Celtic en fase de grupos de Champions...tienen dos tios..que no se si seran buenos o no..pero se marcaron un partidazo.

Stokes el delantero y luego un par de jugadores de la media punta que me dieron guerra sobre todo uno de ellos...balones largos a muerte a banda izquierda y un puñal creando peligro...mi defensa siempre corriendo hacia atras.

0-2 perdi y gracias..el Atletico espeso..muchos jugadores con cansancio de las selecciones pero ellos un meneo guapo me dieron.

Celtic con el parche de Paul.

Por eso te a goleado xD paul con sus stats inchadisimos xD


no recuerdo que el Celtic tuvieran mas de 3 estrellas, pero curioso que yo palme 0-1 con ellos en fase de grupos y 1-2 con el Mainz. estoy con 3 puntos ante el Napoli de momento eliminado en champions. [+risas] justo voy por el partido de vuelta contra el Celtic.

despues de un dia en el que la cpu me hizo de todo, fui palmando 4-0 ante el Rayo y empate el partido con goles desde el minuto 80. [+risas]

en copa pase la ronda con mas pena que gloria con un 0-2 ante el Recreativo y empate a 0 en casa.

en liga voy lider pero despues de ganar la mayoria de partidos ajustados, voy y le gano 11-1 al Celta. :-?

saludos
@AlesHemsky ..pues mi grupo de Champions es Atletico (yo) Juve - Celtic y tambien el Mainz [+risas]

De momento no arranco en Champions...empate contra la Juve 1 - 1 y la derrota contra el Celtic...el proximo el Mainz que tengo que ganarlos si o si.

Pero esque llevo unos partidos sacando los partidos adelante muy justos...mismamente contra el Alaves en copa del rey,en la ida 0 - 0 (portero del Alaves on fire) y luego me costo abrir la lata en su campo y gane 0 - 2

Fichajes muy pocos aunque ya meti a Torres y saque a Cerci antes de empezar,Mussachio y Quintero,chico joven del Oporto..que no esta mal para jugar de MP.

Saludos
La verdad es que la combinacion de la cpu + los arbitrajes, le quita un punto grande de diversion al juego.

Es raro el partido que no domino en posesion, tiros a puerta...etc... pero al final ellos llegan una vez y gol. sin contar la de veces que te atropellan en muchas jugadas y el arbitro se hace El Gandour.

Los resultados de los partidos a veces me parecen de futbol sala, es muy dificil no encajar gol.

Hay momentos es lo que parece que no pueda dar 2 pases seguidos, una vez voy perdiendo, parece como si se convertiera en un corre calles a favor de la cpu.

Esta tarde he perdido un partido muy dudoso, empezado ganando 1-0, me han remontado 1-2 y al final del partido 2 pases al hueco. el primero me quedaba solo y mi delantero se trastabilla y se cae... [+furioso] menudo rebote he pillado. y el segundo se le va el control largo. [facepalm]

saludos
Hay rojas bastante rigurosas..y muchas faltas a favor claras que no pitan nada..yo lo que peor llevo es el mareo de la cpu cuando se ponen a tocar sin pasar de medio campo...se puede pasar asi la mitad de un tiempo tocando y tocando.

Que no esta mal un poco de ese ambiente de un arbitro que deja de pitar algo claro...pero esque a mi al menos me pasa muy a menudo..al igual que rojas directas rigurosas muchas amarillas iguales.
lo peor de las amarillas es que el icono no cambia de color como antiguamente y solo te sale en la pestaña del nombre. con lo cual muchas veces no me doy cuenta que ese jugador tiene amarilla y zas en toda la boca.

lo de tocar la bola sin sentido hace que se parezca mucho a la competencia. [+risas]
Ales Hemsky escribió:lo peor de las amarillas es que el icono no cambia de color como antiguamente y solo te sale en la pestaña del nombre. con lo cual muchas veces no me doy cuenta que ese jugador tiene amarilla y zas en toda la boca.

lo de tocar la bola sin sentido hace que se parezca mucho a la competencia. [+risas]


Cierto...a veces vas a hachazo limpio con un jugador que no sabes o te acuerdas que ya tiene cartulina y a la calle.
Marcar de cabeza cuesta algo así como un cojón de pato, no?? Mira que juego siempre con el Athletic, que tiene buenos pasadores y rematadores, pero de todas todas me sale mas rentable recortar hacia el centro y pasar al pie buscando el reverso de aduriz y remate raso cruzado que colgar balones al área.

¿Cómo lo hacéis vosotros?
frodete escribió:Marcar de cabeza cuesta algo así como un cojón de pato, no?? Mira que juego siempre con el Athletic, que tiene buenos pasadores y rematadores, pero de todas todas me sale mas rentable recortar hacia el centro y pasar al pie buscando el reverso de aduriz y remate raso cruzado que colgar balones al área.

¿Cómo lo hacéis vosotros?


Y como juegues con tiro manual lo mejor que puedes hacer es pasar.
Estoy en la división 6 de MyClub así que ya llevo partidos, y nunca he marcado un gol de cabeza.
He centrado miles de veces a un jugador sólo en el punto de penalti y da igual a donde apuntes, o bien va fuera, o si va a portería tiene 2 opciones; al larguero o al jugador que tiene cubierto el segundo palo.
Eso es así y lo tengo más que demostrado. Y por cierto, he intentado apuntar a portería de miles de formas, con la cruceta apuntando a la portería y fuera, apuntando al segundo palo si el balón va corto, etc...
frodete escribió:Marcar de cabeza cuesta algo así como un cojón de pato, no?? Mira que juego siempre con el Athletic, que tiene buenos pasadores y rematadores, pero de todas todas me sale mas rentable recortar hacia el centro y pasar al pie buscando el reverso de aduriz y remate raso cruzado que colgar balones al área.

¿Cómo lo hacéis vosotros?


Aduriz es el REY LEÓN :) el puto amo xD

yo también juego con el athletic siempre, y contra la cpu ya he marcado varias veces de cabeza, pero no es lo habitual. Eso si, de corner es facilisimo meter gol, siempre se quedan todos los jugadores solos y rematan a placer (me explico, sacando a pierna buena, es decir, corner derecho con un diestro y corner izquiero con un zurdo. movemos el estick hacia el lado del corner, hacia la izquierda si es corner izquierdo y viceversa. despues la damos efecto al balon hacia el lado opuesto y potencia a la mitad mas o menos. casi siempre se quedan dos o tres jugadores solos y rematan a placer, eso si, nunca de cabeza xD. siempre usan el pie).

saludos.
Que le han echo al juego? Parece un corre calles que ascazo
La mayoria de mis goles de cabeza son centros desde la banda, al segundo palo. pero la mayoria son los tipicos pasados en diagonal que el portero suele cantar.

De corner la mayoria se me van alto. [carcajad]
titihenry escribió:Que le han echo al juego? Parece un corre calles que ascazo


Creo que te has equivocado de hilo ;)

Por cierto, ayer jugué mis primeros partidos y perdí todos menos uno...Decir que juego manual con tiros avanzados y me ha costado mucho dominarlos, fallando lanzamientos desde dentro del área totalmente solo.

Es un vicio y eso que estoy con la Master League. A ver si le meto caña al MyClub, que os veo a todos enganchadísimos. [risita]
IbersonVigo escribió:
titihenry escribió:Que le han echo al juego? Parece un corre calles que ascazo


Creo que te has equivocado de hilo ;)

Por cierto, ayer jugué mis primeros partidos y perdí todos menos uno...Decir que juego manual con tiros avanzados y me ha costado mucho dominarlos, fallando lanzamientos desde dentro del área totalmente solo.

Es un vicio y eso que estoy con la Master League. A ver si le meto caña al MyClub, que os veo a todos enganchadísimos. [risita]

Todas las navidades sin jugar y ahora va tod super rápido que mal han subido la velocidad
En pessocerworld han puesto este enlace de un OF muy muy completo para BLES, echarle un vistazo a ver que os parece .

http://www.ketubanjiwa.com/2015/01/pes-2015-ps3-frenchies-option-files-of-fo-1-0-by-teampes.html
REYZIDANE escribió:En pessocerworld han puesto este enlace de un OF muy muy completo para BLES, echarle un vistazo a ver que os parece .

http://www.ketubanjiwa.com/2015/01/pes-2015-ps3-frenchies-option-files-of-fo-1-0-by-teampes.html


no pongas esto en el hilo de PS4 que nos tiramos de los pelos XD

EDIT: hay que me lol, me equivoqué yo de consola :O
2039 respuestas