[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

IbersonVigo escribió:
REYZIDANE escribió:En pessocerworld han puesto este enlace de un OF muy muy completo para BLES, echarle un vistazo a ver que os parece .

http://www.ketubanjiwa.com/2015/01/pes-2015-ps3-frenchies-option-files-of-fo-1-0-by-teampes.html


no pongas esto en el hilo de PS4 que nos tiramos de los pelos XD

EDIT: hay que me lol, me equivoqué yo de consola :O

jajajaja XD XD
vhaldemar escribió:
frodete escribió:Marcar de cabeza cuesta algo así como un cojón de pato, no?? Mira que juego siempre con el Athletic, que tiene buenos pasadores y rematadores, pero de todas todas me sale mas rentable recortar hacia el centro y pasar al pie buscando el reverso de aduriz y remate raso cruzado que colgar balones al área.

¿Cómo lo hacéis vosotros?


Aduriz es el REY LEÓN :) el puto amo xD

yo también juego con el athletic siempre, y contra la cpu ya he marcado varias veces de cabeza, pero no es lo habitual. Eso si, de corner es facilisimo meter gol, siempre se quedan todos los jugadores solos y rematan a placer (me explico, sacando a pierna buena, es decir, corner derecho con un diestro y corner izquiero con un zurdo. movemos el estick hacia el lado del corner, hacia la izquierda si es corner izquierdo y viceversa. despues la damos efecto al balon hacia el lado opuesto y potencia a la mitad mas o menos. casi siempre se quedan dos o tres jugadores solos y rematan a placer, eso si, nunca de cabeza xD. siempre usan el pie).

saludos.

Por mi si quitaran las licencias del resto de equipos no me daría ninguna pena, solo los utilizo como sparrings para mis leones xD
He estado jugando un poco con las opciones tácticas y estoy logrando mayor cantidad de goles de cabeza. Igual es algo ya sabido pero lo comento por si a alguien le sirve de ayuda:

Estilo de ataque: posesion
Creación: pase largo
Zona de ataque: por las bandas
Posicionamiento: flexible
Zona de apoyo: una o dos rayitas
Ataque numeroso: muchos

Con estos settings parece que los pasadores apuntan mejor a las zonas de peligro y san Aduriz y san José (a balón parado) corren como bestias buscando posiciones de remate más adecuadas. Así remato muchas mas veces de cabeza y en consecuencia entran más goles.

Probadlo y me decís si es chaladura mía o si de verdad hay mejora.
Que hareis con PES 2016 os ireis a PS4 ?

No es por nada , pero el problema de los Option Files para los que se han quedado en PS3 , es como un "aplazamiento" del problema , pero lamentablemente este problema continua y amenaza a PES 2016.
Pistone escribió:Que hareis con PES 2016 os ireis a PS4 ?

No es por nada , pero el problema de los Option Files para los que se han quedado en PS3 , es como un "aplazamiento" del problema , pero lamentablemente este problema continua y amenaza a PES 2016.


Pues primero ya veré si lo compro y segundo, si no tengo la ps3 rota caeria en esa consola. Lo tengo claro no, clarinete, no me trago un pes sin OF ni de coña, bastantes fallos tiene ya el juego como para añadirle más........
A mi el juego me esta gustando mucho pero no os parece que hay mucha diferencia entre los equipos?
Me refiero jugando en divisiones online cuando me elijo el Madrid gano la mayoria de partidos sea cual sea el rival(muchos con goleada), pero cuando me elijo un equipo inferior me cuesta mucho ganar...
Y ya en sexta division debes elegirte un equipo peor para poder seguir subiendo, algun consejo?
El año que viene si cae sera para ps4 casi al 99%.
Ese Of frances para Bles tiene una pintaza bastante buena...nose que hacer si liarme y meterle.
Yo noto mucho la diferencia gráfica....y una vez visto el de ps4 solo puedo tragar con el de pc...sin escenas de entrada y esa iluminación tan pobre y los tiempos de carga de escudos y kits me hacen tirar la toalla en ps3.
De 7 partidos en divisiones en línea 5 contra el Madrid.
No sería un problema si el cansancio les afectará de igual forma.
Meti el of frances...no jugue...y en 5 minutos en editar pude ver que algunas selecciones americanas...europeas y africanas tenian su kit...mas detalladamente vere si estan todas completas
victorixi escribió:Meti el of frances...no jugue...y en 5 minutos en editar pude ver que algunas selecciones americanas...europeas y africanas tenian su kit...mas detalladamente vere si estan todas completas


Link de descarga por favor, gracias.
teeser escribió:
victorixi escribió:Meti el of frances...no jugue...y en 5 minutos en editar pude ver que algunas selecciones americanas...europeas y africanas tenian su kit...mas detalladamente vere si estan todas completas


Link de descarga por favor, gracias.

http://www.ketubanjiwa.com/2015/01/pes-2015-ps3-frenchies-option-files-of-fo-1-0-by-teampes.html
Yo el enlace lo saque de un compañero que lo puso unas paginas atras...ya que en la pagina no me dejaba
Os ha pasado a ustedes tambien que jugando al myclub os bajan la valoracion de deportividad sin desconectarse ni suspendiendose el partido?
Yo tenia valoracion B y llevo 8 o 9 partidos sin desconectarme ni nada y me han bajado a C
REYZIDANE escribió:
teeser escribió:
victorixi escribió:Meti el of frances...no jugue...y en 5 minutos en editar pude ver que algunas selecciones americanas...europeas y africanas tenian su kit...mas detalladamente vere si estan todas completas


Link de descarga por favor, gracias.

http://www.ketubanjiwa.com/2015/01/pes-2015-ps3-frenchies-option-files-of-fo-1-0-by-teampes.html


yo ya lo tengo descargado pero no se como instalarlo. Los otros option file quen he probado eran imagenes que se tenian que copiar a traves de un pendrive.

????
tuningmegane escribió:Os ha pasado a ustedes tambien que jugando al myclub os bajan la valoracion de deportividad sin desconectarse ni suspendiendose el partido?
Yo tenia valoracion B y llevo 8 o 9 partidos sin desconectarme ni nada y me han bajado a C

yo tengo B porque al principio iba la conexión como el culo y se salía cuando quería, se supone que jugando partidos sin desconectarte te vuelven a subir la valoración, pues llevo como 30 partidos entre myclub y campeonatos y sigo en B a no ser q tmb me hayan puesto C como a ti..
A mí al revés. Empiezas con A pero por las malas conexiones me advirtieron que me bajarían al nivel B, pero nunca he bajado.
Estoy en la división 6 de MyClub y ya tengo AA (Habré perdido unas 5 conexiones en MyClub)
rubee3n escribió:
tuningmegane escribió:Os ha pasado a ustedes tambien que jugando al myclub os bajan la valoracion de deportividad sin desconectarse ni suspendiendose el partido?
Yo tenia valoracion B y llevo 8 o 9 partidos sin desconectarme ni nada y me han bajado a C

yo tengo B porque al principio iba la conexión como el culo y se salía cuando quería, se supone que jugando partidos sin desconectarte te vuelven a subir la valoración, pues llevo como 30 partidos entre myclub y campeonatos y sigo en B a no ser q tmb me hayan puesto C como a ti..


La cosa es que teniendo C y cada vez que acabo un partido me sale el mensaje de que me van a bajar a C si me sigo desconectando....
Sin desconectarme ni nada nose por que me han bajado a la C vaya tela, ni puedo ver mi ranking ni jugar campeonatos ni nada.
Alguien que tenga la C de valoracion le sale a cada partido el mensaje de que lo han bajado a valoracion C?
Estoy ya arto del mensajito.. }:/
Hola, un amigo quiere adquirir de una vez este pes (aún sigue con PES6) pero según me comenta en game y demás está sobre los 50 €. ¿Qué opciones más "baratas" tiene? ¡gracias!
Spannerr escribió:Hola, un amigo quiere adquirir de una vez este pes (aún sigue con PES6) pero según me comenta en game y demás está sobre los 50 €. ¿Qué opciones más "baratas" tiene? ¡gracias!


Segunda mano. Directamente (Ni se te ocurra por Game, búscalo en páginas web de segunda mano o en la zona de compra-venta de este foro)
Se me ha caído 2 veces seguidas la conexión, ¿a alguien mas le ha pasado? Lo peor es que estaba en el campeonato italiano offline de myclub y por caerte te quitan 1 de contrato de TODOS los jugadores que tengas convocados.
En la store esta por 25 euros, si no le importa que sea digital... No creo q encuentre mas barato de segunda mano
Dope_Hat escribió:En la store esta por 25 euros, si no le importa que sea digital... No creo q encuentre mas barato de segunda mano

Incluso si lo compartes con alguien y lo pagas a medias te sale por 12.50€
El día que saquen un pro sin efecto konami....venga ya hombre me gana un tio de 300 puntos en la prorroga con dos goles al final con todo mi equipo atrás....6-5 venga ya!total 15 tiros a puerta míos por 10 suyos y me casca 5 con quagliarella....encima varios goles sin angulo,si señor realismo puro y duro...viva esta mierda de juego.
Ruben ,esto es para todos , lo mismo metes tu o yo 3 pepinos desde angulos imposibles que nos lo meten los rivales, poco a poco esperos que soluciones este tipo de cosas , pero no es para quejarse, que o lo haces tu o te lo hacen a ti.
THE-KAISER escribió:Ruben ,esto es para todos , lo mismo metes tu o yo 3 pepinos desde angulos imposibles que nos lo meten los rivales, poco a poco esperos que soluciones este tipo de cosas , pero no es para quejarse, que o lo haces tu o te lo hacen a ti.

También me quejo cuando me salen a mi, quiero un juego en el que si metes es porque lo haces bien y no porque al juego le da "la gana". Lo mismo te hinchas a marcar cuando el otro esta fallando a puerta vacía y lleva 20 palos/largueros que te pasa al revés. No sé, no tengo la sensación muchas veces de que ganar/ perder dependa de mí...no sé si a alguien más le pasa. Jugando en manual se soluciona eso? Creo que pasaré del online y jugaré liga master off
Buenas noches.

Se supone que se ha estado actualizando semanalmente desde Enero el tema fichajes, ¿no? He actualizado hoy, y ni aparece Enzo Pérez en el Valencia, ni Torres en el Atlético, ni muchos otros que han cambiado hace ya varios días... ¿Es fallo mío o es que todavía no los han cambiado?


Un saludo.
Spidikflotes escribió:Buenas noches.

Se supone que se ha estado actualizando semanalmente desde Enero el tema fichajes, ¿no? He actualizado hoy, y ni aparece Enzo Pérez en el Valencia, ni Torres en el Atlético, ni muchos otros que han cambiado hace ya varios días... ¿Es fallo mío o es que todavía no los han cambiado?


Un saludo.

se actualizan estadisticas, los fichajes cuando se cierre el mercado creo
[quote="rubee3n"][quote="Spidikflotes"]Buenas noches.

Se supone que se ha estado actualizando semanalmente desde Enero el tema fichajes, ¿no? He actualizado hoy, y ni aparece Enzo Pérez en el Valencia, ni Torres en el Atlético, ni muchos otros que han cambiado hace ya varios días... ¿Es fallo mío o es que todavía no los han cambiado?


Esto es lo que tienen puesto en su foro de Winning Eleven.. asique o no se que pasa.. o ellos no lo saben atentos:

Pero vamos, vuelvo a repetir que se ha mejorado, Torres o Enzo Perez por poner un ejemplo ya estan en sus nuevos equipos a dia 13/1/2015.

Saludos
geist_mort escribió:
rubee3n escribió:
Spidikflotes escribió:Buenas noches.

Se supone que se ha estado actualizando semanalmente desde Enero el tema fichajes, ¿no? He actualizado hoy, y ni aparece Enzo Pérez en el Valencia, ni Torres en el Atlético, ni muchos otros que han cambiado hace ya varios días... ¿Es fallo mío o es que todavía no los han cambiado?


Esto es lo que tienen puesto en su foro de Winning Eleven.. asique o no se que pasa.. o ellos no lo saben atentos:

Pero vamos, vuelvo a repetir que se ha mejorado, Torres o Enzo Perez por poner un ejemplo ya estan en sus nuevos equipos a dia 13/1/2015.

Saludos

Si que aparecen los fichajes pero solo con las plantillas online, offline aun no salen los fichajes
[quote="Jadillo"][quote="geist_mort"][quote="rubee3n"][quote="Spidikflotes"]Buenas noches.

Se supone que se ha estado actualizando semanalmente desde Enero el tema fichajes, ¿no? He actualizado hoy, y ni aparece Enzo Pérez en el Valencia, ni Torres en el Atlético, ni muchos otros que han cambiado hace ya varios días... ¿Es fallo mío o es que todavía no los han cambiado?


Esto es lo que tienen puesto en su foro de Winning Eleven.. asique o no se que pasa.. o ellos no lo saben atentos:

Pero vamos, vuelvo a repetir que se ha mejorado, Torres o Enzo Perez por poner un ejemplo ya estan en sus nuevos equipos a dia 13/1/2015.

Estaba solucionandole la duda al otro compañero que dice que a actualizado las plantillas y dice que no le salen por eso e puesto que eso tienen en su foro porque les e preguntado yo ya varias veces sobre los fichajes y me dijeron que online si pero que offline aún no hay nada...
Alguno de vosotros sabe como elegir el jugador que sale de fondo en los menus? Elijo cualquier equipo y el jugador me sale aleatorio pero si elijo el Valencia siempre sale feghouli, es que no encuentro la manera de poder elegir otro del valencia siempre que elijo el Valencia vuelve a salir feghouli
¿Alguien para echar unos partidillos esta noche con equipos de tres estrellas? Yo juego con el Athletic y mi id es muskitoman :-)
frodete escribió:¿Alguien para echar unos partidillos esta noche con equipos de tres estrellas? Yo juego con el Athletic y mi id es muskitoman :-)
Buenas, te he agregado, soy NisteR_69 he empezado a jugar hoy al pes 2015, estoy muy verde pero me gustaria jugar un Cordoba CF - Athletic club de Bilbao
Buenas tardes.

Alguien sabe como se puede hacer una chilena? He perdido ya varias oportunidades en algunos partidos en las cuales mi jugador la controla con el pecho y luego al no saber efectuar la chilena.. con el balon en el aire mi jugador se gira e intenta golpearla mandándola a las nubes...

Alguien que pueda ilustrarme y mostrarme el camino para hacer golazos ? XD
Alguien para jugar tambien con equipos como el eibar el athletic el cordoba etc? en manual? que me agrege. Yo jugaré esta noche un rato :D
geist_mort escribió:Alguien para jugar tambien con equipos como el eibar el athletic el cordoba etc? en manual? que me agrege. Yo jugaré esta noche un rato :D

A que te refieres con manual? cual es tu nombre en la ps3 para agregarte?
Hola ,ayer por dos veces jugando online ,jugué contra dos adversarios q tenían un simbolito delante de su nombre y q no se lo q es.Llevo mas de 100 partidos y es la primera vez q lo veo.aparecía delante del nombre de mi adversario durante el partido,alguien me podría decir q es? Gracias y un saludo
geist_mort escribió:Alguien para jugar tambien con equipos como el eibar el athletic el cordoba etc? en manual? que me agrege. Yo jugaré esta noche un rato :D

Agregame, esta noche jugaré tambien.
Nister, perdona que no te viera ayer. ¿No avisa la ps3 cuando recibes un mensaje? Porque vi los tuyos de casualidad cuando ya me iba a la cama.
Por cierto, decepcionado con mi primera experiencia online. Todo dios cogiéndose equipos de 5 estrellas y haciendo una presión desmedida todo el partido, ni cansancio ni leches. Quitando un partido con un chico que llevaba el Valencia que estubo disputado y terminó en empate, el resto fueron correcalles determinados por la diferencia de calidad de los jugadores, no por la habilidad con el mando.
frodete escribió:
geist_mort escribió:Alguien para jugar tambien con equipos como el eibar el athletic el cordoba etc? en manual? que me agrege. Yo jugaré esta noche un rato :D

Agregame, esta noche jugaré tambien.
Nister, perdona que no te viera ayer. ¿No avisa la ps3 cuando recibes un mensaje? Porque vi los tuyos de casualidad cuando ya me iba a la cama.
Por cierto, decepcionado con mi primera experiencia online. Todo dios cogiéndose equipos de 5 estrellas y haciendo una presión desmedida todo el partido, ni cansancio ni leches. Quitando un partido con un chico que llevaba el Valencia que estubo disputado y terminó en empate, el resto fueron correcalles determinados por la diferencia de calidad de los jugadores, no por la habilidad con el mando.

Yo por eso no juego online solo juego con amigos y demás ya que todo el mundo coje a los mismos equipos y abusa de ello... y a mi no me gusta eso yo juego con todo clase de equipo, agregame yo juego 100% manual en todo MI ID (MuRaS-426)
geist_mort escribió:
frodete escribió:
geist_mort escribió:Alguien para jugar tambien con equipos como el eibar el athletic el cordoba etc? en manual? que me agrege. Yo jugaré esta noche un rato :D

Agregame, esta noche jugaré tambien.
Nister, perdona que no te viera ayer. ¿No avisa la ps3 cuando recibes un mensaje? Porque vi los tuyos de casualidad cuando ya me iba a la cama.
Por cierto, decepcionado con mi primera experiencia online. Todo dios cogiéndose equipos de 5 estrellas y haciendo una presión desmedida todo el partido, ni cansancio ni leches. Quitando un partido con un chico que llevaba el Valencia que estubo disputado y terminó en empate, el resto fueron correcalles determinados por la diferencia de calidad de los jugadores, no por la habilidad con el mando.

Yo por eso no juego online solo juego con amigos y demás ya que todo el mundo coje a los mismos equipos y abusa de ello... y a mi no me gusta eso yo juego con todo clase de equipo, agregame yo juego 100% manual en todo MI ID (MuRaS-426)

agregado, esperando partido xD
En cuanto me veas conectado avisame y lo jugamos crack :D
Como se consiguen los representantes esos de la lifa italiana en myclub como va eso estoy perdido
machyneyorus escribió:Como se consiguen los representantes esos de la lifa italiana en myclub como va eso estoy perdido

Eso jugando las copas desafio que hay creo que es, hay unas cuentas y te metes y eliges y si ganas los 3 partidos te lo dan
Que jodia es la cpu, despues de unas semanas sin jugar.

Empezado la segunda temporada con el RM, supercopa contra el FCB.

0-0 en casa y voy 0-1 con gol de Bale, me expulsan a Ramos, y casi al final penalti de Varane y amarilla. 1-1 y no hay valor doble? me voy a la prorroga y nada mas empezar me quedo con 9, segunda amarilla para Varane.

Me marcan el segundo y en la ultima jugada me quedo solo delante de Bravo y mi delantero no tira [+furioso] [+furioso] [+furioso] hasta que se me ha echado el portero encima y se a quedado con el balon. ya no se si es que tengo un mando mal. o es del juego.

saludos
yo juego siempre con el athletic por sialguien quiere jugar unos partidos. (aunque la verdad, desde le primer mes o segundo mes de la salida del juego no juego online apenas, ya que como comentais, la mayoria d ela gente da asco siempre con los mismos equipos. entre eso y el famoso imput lag....)

pues eso si alguno se anima.

saludos.
vhaldemar escribió:yo juego siempre con el athletic por sialguien quiere jugar unos partidos. (aunque la verdad, desde le primer mes o segundo mes de la salida del juego no juego online apenas, ya que como comentais, la mayoria d ela gente da asco siempre con los mismos equipos. entre eso y el famoso imput lag....)

pues eso si alguno se anima.

saludos.


Hola vhaldemar. te agrego a la tarde noche y jugamos unos partidos? Que ademas somos de la misma "comunidad autonoma" jeje.
Dope_Hat escribió:
vhaldemar escribió:yo juego siempre con el athletic por sialguien quiere jugar unos partidos. (aunque la verdad, desde le primer mes o segundo mes de la salida del juego no juego online apenas, ya que como comentais, la mayoria d ela gente da asco siempre con los mismos equipos. entre eso y el famoso imput lag....)

pues eso si alguno se anima.

saludos.


Hola vhaldemar. te agrego a la tarde noche y jugamos unos partidos? Que ademas somos de la misma "comunidad autonoma" jeje.


agregame cuando quieras, eso si indicame en la peticion de amistad que eres de eol porfi :)

y sintiendolo mucho, hoy no creo que pueda jugar. Ando con mi director de TFG haciendo los último retoques a mi estudio, ya que lo entrego en febrero para hacer su correspondiente defensa en marzo.

aun así, agregame y cuando coincidamos echamos algún partidillo a ver que tal va el online.

saludos.
vhaldemar escribió:
Dope_Hat escribió:
vhaldemar escribió:yo juego siempre con el athletic por sialguien quiere jugar unos partidos. (aunque la verdad, desde le primer mes o segundo mes de la salida del juego no juego online apenas, ya que como comentais, la mayoria d ela gente da asco siempre con los mismos equipos. entre eso y el famoso imput lag....)

pues eso si alguno se anima.

saludos.


Hola vhaldemar. te agrego a la tarde noche y jugamos unos partidos? Que ademas somos de la misma "comunidad autonoma" jeje.


agregame cuando quieras, eso si indicame en la peticion de amistad que eres de eol porfi :)

y sintiendolo mucho, hoy no creo que pueda jugar. Ando con mi director de TFG haciendo los último retoques a mi estudio, ya que lo entrego en febrero para hacer su correspondiente defensa en marzo.

aun así, agregame y cuando coincidamos echamos algún partidillo a ver que tal va el online.

saludos.

ok agregado. Ya coincidiremos
vhaldemar escribió:yo juego siempre con el athletic por sialguien quiere jugar unos partidos. (aunque la verdad, desde le primer mes o segundo mes de la salida del juego no juego online apenas, ya que como comentais, la mayoria d ela gente da asco siempre con los mismos equipos. entre eso y el famoso imput lag....)

pues eso si alguno se anima.

saludos.

Te agrego tambien si no te importa.

¿De verdad la ps3 mi pita ni avisa de ninguna manera cuando te llega un mensaje de algun contacto? Ya me ha pasado dos veces enterarme al salir del juego que me estaban pidiendo jugar, y porque me dió por mirar, que si no ni por esas.

Y sobre el online, para mi el colmo ha sido jugar contra la Juve y ver al moñas de Llorente corriendo como un gamo y presionando como una bestia los 90 minutos. Definitivamente lo dejo para jugar exclusivamente con equipos medios y gente conocida.
2039 respuestas
136, 37, 38, 39, 40, 41