Hilo oficial · Logitech G27 Racing Wheel

Encuesta
¿Cómo te hubiese gustado que fuese la palanca de cambio del G27?,
27%
120
62%
276
11%
47
Hay 443 votos.
Hablando de todo un poco..

Hoy me acaban de decir que han probado el g27 varias veces en ps4 y funciona todo,va bien, menos los botones..
O sea, pedales,volante,levas....menos botones y marchas....vamos lo básico va...

Pero ha comentado otro que a él le va todo...

Después de haber cambiado mi g27 por el t300rs [enfado1]

Sabéis algo?
pro-nike escribió:Hablando de todo un poco..

Hoy me acaban de decir que han probado el g27 varias veces en ps4 y funciona todo,va bien, menos los botones..
O sea, pedales,volante,levas....menos botones y marchas....vamos lo básico va...

Pero ha comentado otro que a él le va todo...

Después de haber cambiado mi g27 por el t300rs [enfado1]

Sabéis algo?


Pues nose...si eso fuera asi yo creo que algun video habria por internet. Ojo, que no pongo en duda lo que comentas, pero es raro.

¿con que juego lo ha probado? ¿el force feed back fnciona?

nose..es raro.
Pues yo acabo de conectarlo y se calibra.... pero nada más, en el menú no hace nada y en Driveclub tampoco. Que den más detalles esos a los que le funciona.
Pues la verdad,que no he vuelto a coincidir con ellos, era una sala que me metí..

Pero lo dijeron, que además lo probaron ellos,el juego ni idea,pero de conducción en ps4 no habrán muchos....

Tampoco presté mas atención, pues como ya cambié el g27 por el t300rs para evitar mareos...

Y bueno lo comenté aquí,por éso, por dar información y que alguno lo comprobara,que le iba a quitar un gran peso de encima..

Pero me extraña que digan éso sin haberlo comprobado,y además 2 comentarios espontáneos...

Y hoy en otra sala con conocidos ya,me ha dicho uno que sacarán un adaptador para enchufar periféricos de pc,que en principio el g27 valdría...
Dicho adaptador dice que cuesta alrededor de 150€ +-...
pro-nike escribió:Hablando de todo un poco..

Hoy me acaban de decir que han probado el g27 varias veces en ps4 y funciona todo,va bien, menos los botones..
O sea, pedales,volante,levas....menos botones y marchas....vamos lo básico va...

Pero ha comentado otro que a él le va todo...

Después de haber cambiado mi g27 por el t300rs [enfado1]

Sabéis algo?


Me interesa mucho eso que comentas, si conoces alguna fuente que haya publicado info de ese tipo o alguna prueba de ello ponlo por favor.

Yo tengo un G27 modificado con un volante real y varias cosillas mas, y la verdad que ni me planteo cambiar de volante, lo tiene todo y funciona perfectamente, ademas que le tengo cogidísimo el tacto, y no es plan de darle la patada por que no funciona en los 2 juegos que hay en PS4. Me compensa mas pasarme a jugar en PC, que invertir en un volante nuevo para PS4, he estado mirando el T300 que tanto comentan, y tiene buena pinta pero no, no me compensa.
Ya te digo Rubén,vaya Ptada lo tuyo también,con todo lo que tienes montado....
Pero bueno veremos a ver,aún queda para project cars,y mas después de retrasarlo,pero movimiento hay poco, lo que todo el mundo supone es que mas adelante darán soporte...pero con las ganas que hay de catarlo!!

Yo estuve investigando y no encontré nada respecto a lo comentaron en esa sala....
Buenas, alguno me recomienda algún soporte para el g27?

Gracias de antemano [oki]
nhurf escribió:Buenas, alguno me recomienda algún soporte para el g27?

Gracias de antemano [oki]

Hola, el Wheel Stand Pro G27, está todo hecho para este volante. Eso sí, no hay que ser muy bruto porque sólo tiene una palanca para plegarlo en posición vertical (ponerlo recto o inclinado), y al final suele ceder y no quedarse recto.
Hola a todos.
En el media markt de Puerto Venecia en Zaragoza lo he pillado a 199 (caja negra), quedan dos. Mas barato que con el black friday que estaba a 219. Ademas con la campaña navideña se puede devolver hasta el 31 de enero, dos meses que esta mas que bien para probar que todo funciona correctamente.

Un saludo. [oki]
Hola,me acabo de comprar el volante y lo uso en pc con win 8.1
El caso es que me ha funcionado bien un rato pero ya no.
El volante se mueve solo y se bloquea la dirección,todo esto es un instante.Es imposible jugar así (he configurado el force feedback y está descartado que sea el problema)
No creo que esté defectuoso,sería difícil creo yo.
Lo estoy probando en assetto corsa y project cars.
¿Alguna sugerencia?
Gracias
Mi G25 esta en el quirofano y antes de volverlo a montar todo necesito saber que tipo de "grasa" necesito hechar a los rodamientos/dientes de este... ¿alguna sugerencia?
Axos escribió:He visto que hay un cacharro, el CronusMAX que en teoría permite configurarlo, habrá que esperar la respuesta oficial, pero almenos hay una alternativa...

Salu2

Aparte de este he visto el m4 converter y maxrace f1 v5, pero no se de nadie que los haya probado para decirnos que tal van. Además mi si me gustaría poder usar el g27 en la ps4
alicuencano escribió:
Axos escribió:He visto que hay un cacharro, el CronusMAX que en teoría permite configurarlo, habrá que esperar la respuesta oficial, pero almenos hay una alternativa...

Salu2

Aparte de este he visto el m4 converter y maxrace f1 v5, pero no se de nadie que los haya probado para decirnos que tal van. Además mi si me gustaría poder usar el g27 en la ps4


Sí, la verdad es que a mi me tiene flipado que no le hayan dado soporte nativo, no hablamos de un cacharro de 50 euros.. cada vez empiezo a tener más claro que lo tendré que usar en pc... O eso o sigo con el gran turismo de ps3, que la pobre hace meses que no la enciendo...
TEngo un grave problema con mi G27, os explico yo le he metido mucha caña, sobre todo a la palanca de cambios (me gusta es ode cambiar marchas etc xD) un dia me doy cuenta que las marchas 5 y 6 no se quedan enclavadas( los llevas a su sitio pero la palanca se vuelve a posicion de tercera o cuarta. lo desmonte y resulta que el tornillo que hace que se enclave la 5º y 6º marcha se sale. lo he metido muchas veces pero vuelve a salirse :S teneis alguna solucion? es como si la rosca se hubiese jodido..

despues (ya no se si es por montar y desmontar tanto) el pulsador de la marcha atras tambien se estropeo :S,

aqui la duda merece la pena intentar arreglarlo ( conocimientos de soladadura para el pulsador de la marcha a tras tengo) o directamente intento buscar alguna palanca compatible?? (y ya de paso preguntar como lo arreglariais vosotros)
Buenas,quizas lo mejor sea que mires por ebay otra palanca de cambios,yo pille una y va de lujo.
A ver si alguien me puede responder, la palanca de cambios y los pedales de un g25 funcionarian con un volante g27? Gracias
blasko46 escribió:A ver si alguien me puede responder, la palanca de cambios y los pedales de un g25 funcionarian con un volante g27? Gracias

Digo yo que sí ya que a mí me funcionaban los pedales de un DFEX en un DFGT, de todas formas abre un ticket en el centro de soporte de Logitech si te es "urgente".

Responden de maravilla.

Un saludo
El embrague me suena así:
https://youtu.be/ziKz4oSCc0o

Alguien puede probar y escuchar sin ruido si se escucha algo similar??

A ver si se va a joder en un tiempo... Para eso lo envió a pccomponentes.

Leí que le pasó a otras personas... Pero otros dicen que ni de broma es normal que suene a muelle oxidado.
Buenas a todos.Acabo de rdcibir este grandioso volante,pero tengo una duda.

Una vez todo montado y sus drivers instalados,el volante al intentar moverlo tiene bastante resistencia,es decir,cuando le quito el USB del PC,se mueve con una mano,pero una vez que lo conectas y gira el solo,para la configuracion y demas,el volante tienes que girarlo con las dos manos,ya que tiene resistecia.

¿Esto es normal o se me ha pasado algo?

A ver si me podeis ayudar con este tema,un saludo y gracias anticipadas.
RedGear escribió:Buenas a todos.Acabo de rdcibir este grandioso volante,pero tengo una duda.

Una vez todo montado y sus drivers instalados,el volante al intentar moverlo tiene bastante resistencia,es decir,cuando le quito el USB del PC,se mueve con una mano,pero una vez que lo conectas y gira el solo,para la configuracion y demas,el volante tienes que girarlo con las dos manos,ya que tiene resistecia.

¿Esto es normal o se me ha pasado algo?

A ver si me podeis ayudar con este tema,un saludo y gracias anticipadas.

A ver, es normal, es la dureza que hace. Normalmente cuando estás en un menú se "bloquea" para que no lo muevas, y en carrera ya depende del agarre, el coche etc. Y si estás girando en parado también está duro.

Tu juega y luego ya calibras un poco el perfil para hacerlo más flojo o más duro (no sé en cuánto se puede configurar esto ya que soy de PS3 y supongo que hablas de PC.

Saludos.
Gracias por la respuesta Din-A4,es cierto,lo de la durza en si no entras a ningun juego,cierto.

Un saludo. [oki]
la tipica pregunta... para primer volante el g27 o el drivin force gt?
lazarindetormes escribió:la tipica pregunta... para primer volante el g27 o el drivin force gt?

Depende del juego y de la plataforma. PS3? DFGT, PC? G27, simulador? G27, semi? (GT6), DFGT.

Saludos, aunque eso ya es más tema personal de cada uno.
Din-A4 escribió:
lazarindetormes escribió:la tipica pregunta... para primer volante el g27 o el drivin force gt?

Depende del juego y de la plataforma. PS3? DFGT, PC? G27, simulador? G27, semi? (GT6), DFGT.

Saludos, aunque eso ya es más tema personal de cada uno.


Tenia pensado PC, rfactor, assetto corsa o del estilo, pero vamos es empezar desde 0, aunque tambien tengo ps3 y lo podría utilizar
lazarindetormes escribió:
Din-A4 escribió:
lazarindetormes escribió:la tipica pregunta... para primer volante el g27 o el drivin force gt?

Depende del juego y de la plataforma. PS3? DFGT, PC? G27, simulador? G27, semi? (GT6), DFGT.

Saludos, aunque eso ya es más tema personal de cada uno.


Tenia pensado PC, rfactor, assetto corsa o del estilo, pero vamos es empezar desde 0, aunque tambien tengo ps3 y lo podría utilizar

Entonces puede que te guste más el G27, que tiene embrague, aunque casi inútil en PS3. En cuando a la palanca de cambios, te digo yo que teniendo un coche con la palanca "suave", luego te pones con el G27 y parece de juguete totalmente. Flojísima, pequeñita y de un aspecto de plástico.
Depende del juego y de la plataforma. PS3? DFGT, PC? G27, simulador? G27, semi? (GT6), DFGT.

Saludos, aunque eso ya es más tema personal de cada uno.[/quote]

Tenia pensado PC, rfactor, assetto corsa o del estilo, pero vamos es empezar desde 0, aunque tambien tengo ps3 y lo podría utilizar[/quote]
Entonces puede que te guste más el G27, que tiene embrague, aunque casi inútil en PS3. En cuando a la palanca de cambios, te digo yo que teniendo un coche con la palanca "suave", luego te pones con el G27 y parece de juguete totalmente. Flojísima, pequeñita y de un aspecto de plástico.[/quote]

Gracias, la verdad que el embrague me tira mucho
lazarindetormes escribió:Depende del juego y de la plataforma. PS3? DFGT, PC? G27, simulador? G27, semi? (GT6), DFGT.

Saludos, aunque eso ya es más tema personal de cada uno.


Tenia pensado PC, rfactor, assetto corsa o del estilo, pero vamos es empezar desde 0, aunque tambien tengo ps3 y lo podría utilizar[/quote]
Entonces puede que te guste más el G27, que tiene embrague, aunque casi inútil en PS3. En cuando a la palanca de cambios, te digo yo que teniendo un coche con la palanca "suave", luego te pones con el G27 y parece de juguete totalmente. Flojísima, pequeñita y de un aspecto de plástico.[/quote]

Gracias, la verdad que el embrague me tira mucho[/quote]
Lo mismo te digo, no es un embrague en consolas sino un botón. Si lo pulsas más del 70% se activa y cuando baja de ahí se desactiva, es como si no tuviese recorrido. Esto no es culpa del volante ni del pedal, sino de los juegos de consola que ninguno lo aprovecha
Buenas.

Cuando está apagado y lo giro a la izquierda al máximo se escucha un Clack. (A tope)

A la derecha nada. Que tan normal es?

No recomiendo el volante ya que va justito de calidad.

Es el segundo que tengo ya que lo cambié.
Me recomendais comprarlo para jugar en un principio al ETS2 y al Assetto Corsa?
Papafrito escribió:Me recomendais comprarlo para jugar en un principio al ETS2 y al Assetto Corsa?

Pues sí, recomendable 100%
Din-A4 escribió:
Papafrito escribió:Me recomendais comprarlo para jugar en un principio al ETS2 y al Assetto Corsa?

Pues sí, recomendable 100%


Ya que lo compro de 2ª mano y sin garantia... las piezas de repuesto para el volante se encuentran facil y a buen precio?
Hola hoy e visto en amazon el g27 a 215 € y por lo que se dice parece estar bien de precio pero tengo algunas dudas.
Primero si tiene muchos fallos?
Segundo e visto que la gente tenia problemas creo que era con la instalación de los drivers nose si aun existe o que.
Tercero me gustaría saber si los cambios de marchas se puede elegir entre en H o en levas o no.
Lo utilizaria para el Assetto o Project entre otros.
Quarto que tipo de conexión utiliza para conectar al pc

Muchas Gracias :)
badman escribió:Hola hoy e visto en amazon el g27 a 215 € y por lo que se dice parece estar bien de precio pero tengo algunas dudas.
Primero si tiene muchos fallos?
Segundo e visto que la gente tenia problemas creo que era con la instalación de los drivers nose si aun existe o que.
Tercero me gustaría saber si los cambios de marchas se puede elegir entre en H o en levas o no.
Lo utilizaria para el Assetto o Project entre otros.
Quarto que tipo de conexión utiliza para conectar al pc

Muchas Gracias :)


1º Yo tengo uno y por el momento no tengo fallos
2º Respecto a los problemas de drivers no te puedo decir porque solo he jugado al gran turismo 5
3º Puedes elegir entre levas o cambio en H cuando quieras e incluso conduciendo
4º La conexión es mediante usb
Bueno por fallo yo diría que uno de los pedales acaba fallando. Me han fallado 3 volantes distintos (DFEX, DFGT y G27), todos por lo mismo, o se quedaba presionado el freno, o no llegaba hasta el fondo el acelerador... Y no sirve de nada desmontarlo porque eso sólo empeora las cosas y acaba fallando más aún.
hola, he conseguido un g27 por 99 euros en un cashconverters, el caso es que no me fijé y le falta la fuente de alimentación [facepalm] , he pedido la original, pero tardará unos días en llegar, alguien podría decirme si solo con el usb conectado a la consola, la consola reconoce el movimiento de giro del volante???? porque funciona todo menos eso, un saludo y gracias de antemano.
phoenix3277 escribió:hola, he conseguido un g27 por 99 euros en un cashconverters, el caso es que no me fijé y le falta la fuente de alimentación [facepalm] , he pedido la original, pero tardará unos días en llegar, alguien podría decirme si solo con el usb conectado a la consola, la consola reconoce el movimiento de giro del volante???? porque funciona todo menos eso, un saludo y gracias de antemano.


Sí, únicamente la conexión entre la ps3 y el g27 es mediante usb. Lo que no me acuerdo exactamente es si necesitas estar dentro de un juego para conectar el usb y haga el proceso de calibración, ó en el XMB al conectarlo ya hace el proceso de calibración.

Los motores eléctricos del G27 funcionan con alimentación externa (la fuente que has pedido) por eso ahora no te reconoce el movimiento.
ok, gracias. podrías probar si lo tienes a mano si te reconoce el movimiento en gran turismo sin la fuente de alimentacion??
phoenix3277 escribió:ok, gracias. podrías probar si lo tienes a mano si te reconoce el movimiento en gran turismo sin la fuente de alimentacion??


Hace nada se me ha roto la ps3 con luces amarillas jugando al gran turismo XD, y nunca he probado el g27 sin la fuente de alimentación.......

Así que vamos a esperar a que alguien conteste, pero por lógica creo que no te va a reconocer el movimiento sin fuente de alimentación ya que antes el propio volante se autocalibra (gira solo) y necesita electricidad para sus motores eléctricos.....
muchas gracias por ctx, a ver si alguien puede comprobarlo, el caso es que el oficial de xbox 360 si funciona sin alimentacion también, sin forcefeedback , pero funciona sin alimentacion, con unas simples pilas, tal vez el g27 una vez calibrado funcione sin alimentacion, pero necesitará alimentacion para calibrarse primero imagino.
phoenix3277 escribió:ok, gracias. podrías probar si lo tienes a mano si te reconoce el movimiento en gran turismo sin la fuente de alimentacion??

No, no juegues sin la fuente... No tiene fuerza alguna. Lo que le falta es el FFB (dureza según agarre), y vibración. Sin eso es como jugar con el volante de la wii [carcajad]
ya, ya sé que sin la alimentación y el force feedback no es divertido, pero la cuestión es si reconoce el giro del volante sin la alimentacion de corriente de la fuente, porque de ser así mi volante está mal y debo devolverlo, pregunto porq tengo unos días para devolverlo. A ver si alguien puede hacer la prueba con el gt5.
phoenix3277 escribió:ya, ya sé que sin la alimentación y el force feedback no es divertido, pero la cuestión es si reconoce el giro del volante sin la alimentacion de corriente de la fuente, porque de ser así mi volante está mal y debo devolverlo, pregunto porq tengo unos días para devolverlo. A ver si alguien puede hacer la prueba con el gt5.

Claro, lo reconoce. Es exactamente igual el volante, pero sin la fuerza. Está bien el tuyo.
pues a mi no me reconoce el movimiento del volante, funciona todo menos eso, por eso digo que igual está estropeado, otra opción sería que al principio necesite la fuente de alimentacion para calibrar el volante y apartir de ahí si reconozca el volante aunque saques la fuente de alimentación, no sé si me explico bien lo que quiero decir, alguien más que asegure que el volante funciona sin su fuente de alimentación????
Buenas gente,

Se me ha escacharrado el cambio en H del g27.
La primera y segunda no las reconoce y al meterlas las reconoce como tercera y cuarta. He probado varios juegos y sucede lo mismo, tambien he reinstalado drivers y nada....como ultimo recurso probe a desmontar, pero una vez visto el interior, no tenia ni zorra de que hacer asi que se quedo igual.
A alguien le ha pasado este problemilla?
Alguna solucion o lo doy por muerto?

Gracias
Hola a todos.

Estoy interesado en adquirir un G27, pero mi duda es si podré anclarlo al estante donde tengo la pantalla del ordenador, ya que por debajo de éste tengo un estante móvil en el que tengo el teclado y el ratón.

Para ello necesito saber la distancia que descuelga el enganche del volante y de la palanca de cambios con respecto a la mesa donde los anclaré para que no me tropiece en el estante móvil.

Espero haberlo explicado bien y gracias de antemano.

Un saludo.
Hola

Hace una temporada que mi g27 ha empezado a hacer un traqueteo muy fuerte con los baches, no tengo video de muestra, pero es lo mismo que esto https://www.youtube.com/watch?v=dvYc4Jl ... re=related

¿Se puede solucionar de alguna manera? El volante es versión asiática, pero no se de que año

Gracias
fluzo escribió:Buenas gente,

Se me ha escacharrado el cambio en H del g27.
La primera y segunda no las reconoce y al meterlas las reconoce como tercera y cuarta. He probado varios juegos y sucede lo mismo, tambien he reinstalado drivers y nada....como ultimo recurso probe a desmontar, pero una vez visto el interior, no tenia ni zorra de que hacer asi que se quedo igual.
A alguien le ha pasado este problemilla?
Alguna solucion o lo doy por muerto?

Gracias




Mi problema solucionado.

Llame a logitech por que en su web no veia el cambio para comprar y me dijeron que estaba descatalogado, pero sin ningun problema se ofrecieron a enviarme uno nuevo sin coste alguno para mi :O

Hoy lo he recibido y sin pagar ni portes ni nada [plas]
Y eso que no tengo ni factura ni tiket de compra ni nada. Esta totalmente fuera de garantia.

Un 10 por logitech. se han portado [inlove]
Hola a todos!

Lo primero perdonar si este no es el sitio correcto para postear esto, soy nuevo en esto de los foros jeje :p

La duda que tengo es la siguiente:

Le compré un volante g27 a un amigo mio, y en el radio de abajo tiene pegado con super glue una insignia de metal del madrid. Pues bien me gustaría saber como quitarla sin dañar el aluminio o el baño que tenga el metal, (no quiero andar con acetona ni nada fuerte puesto que no se el material del que esta hecho) he probado con alcohol y eso no sale ni pa atrás! Y meter algo para hacer palanca tampoco me hace mucha gracia, por si se rayase el metal.

Venga a ver que me comentais que por aquí sois unos artistas!. Un saludo!
Hola, me interesa comprar un g27 barato, (no mas de 200€)pero en pccomponentes que es donde mas barato lo tenian ya no lo venden, alguien sabe de alguna tienda donde este a este mas o menos por ese precio?
raulsanchezd escribió:Hola, me interesa comprar un g27 barato, (no mas de 200€)pero en pccomponentes que es donde mas barato lo tenian ya no lo venden, alguien sabe de alguna tienda donde este a este mas o menos por ese precio?


Prueba en amazon que ahora deben estar baratos, si es que queda alguno....
Poco a poco iran desapareciendo con la salida del nuevo.
1524 respuestas
127, 28, 29, 30, 31