Hilo oficial · Logitech G27 Racing Wheel

Encuesta
¿Cómo te hubiese gustado que fuese la palanca de cambio del G27?,
27%
120
62%
276
11%
47
Hay 443 votos.
fluzo escribió:
raulsanchezd escribió:Hola, me interesa comprar un g27 barato, (no mas de 200€)pero en pccomponentes que es donde mas barato lo tenian ya no lo venden, alguien sabe de alguna tienda donde este a este mas o menos por ese precio?


Prueba en amazon que ahora deben estar baratos, si es que queda alguno....
Poco a poco iran desapareciendo con la salida del nuevo.


No hay suerte, en amazon estan mas caros y si hay alguno barato es de segunda mano y la verdad esque no me fio
fluzo escribió:
raulsanchezd escribió:Hola, me interesa comprar un g27 barato, (no mas de 200€)pero en pccomponentes que es donde mas barato lo tenian ya no lo venden, alguien sabe de alguna tienda donde este a este mas o menos por ese precio?


Prueba en amazon que ahora deben estar baratos, si es que queda alguno....
Poco a poco iran desapareciendo con la salida del nuevo.

Yo me pillé en el Media Markt el G27 nuevo y me costó creo que eran 200€ en una oferta. Me extraña que a día de hoy cueste 230€ el mismo en la misma tienda, habiendo salido el G29.
Din-A4 escribió:
fluzo escribió:
raulsanchezd escribió:Hola, me interesa comprar un g27 barato, (no mas de 200€)pero en pccomponentes que es donde mas barato lo tenian ya no lo venden, alguien sabe de alguna tienda donde este a este mas o menos por ese precio?


Prueba en amazon que ahora deben estar baratos, si es que queda alguno....
Poco a poco iran desapareciendo con la salida del nuevo.

Yo me pillé en el Media Markt el G27 nuevo y me costó creo que eran 200€ en una oferta. Me extraña que a día de hoy cueste 230€ el mismo en la misma tienda, habiendo salido el G29.

240 vale en media markt, y en pc componentes estaba a 200 pero a dia de hoy no lo venden :(
hay tiendas en ebay que lo venden por 170€ aprox, con 1 año de garantia y lo puedes registrar en Logitech perfectamente (diciendo que lo compraste en tienda fisica) eso si es el tipico de exposición, pero funcionan perfectamente.
He leído review y según la gente el G29 es un G27 con mas botonones.................. [facepalm] [facepalm]
mosiguello escribió:He leído review y según la gente el G29 es un G27 con mas botonones.................. [facepalm] [facepalm]

Pero con la asombrosa novedad de que ahora... es compatible con PS4! Y por sólo 200€ más.
Y yo lo que quiero es justamente lo contrario...un volante con pocos votones [+risas]
Din-A4 escribió:
mosiguello escribió:He leído review y según la gente el G29 es un G27 con mas botonones.................. [facepalm] [facepalm]

Pero con la asombrosa novedad de que ahora... es compatible con PS4! Y por sólo 200€ más.


Y sin el shifter!

fluzo escribió:Y yo lo que quiero es justamente lo contrario...un volante con pocos votones [+risas]


G27 + adaptador de volante real + volante real de 32cm = 0 botones en el volante... Asi lo tengo yo y con el shifter de thustmaster... mal dia que hice esos cambios jajajaja.
Papafrito escribió:
Din-A4 escribió:
mosiguello escribió:He leído review y según la gente el G29 es un G27 con mas botonones.................. [facepalm] [facepalm]

Pero con la asombrosa novedad de que ahora... es compatible con PS4! Y por sólo 200€ más.


Y sin el shifter!

fluzo escribió:Y yo lo que quiero es justamente lo contrario...un volante con pocos votones [+risas]


G27 + adaptador de volante real + volante real de 32cm = 0 botones en el volante... Asi lo tengo yo y con el shifter de thustmaster... mal dia que hice esos cambios jajajaja.


Si, yo lo tengo asi, con volante real OMP y el adaptador de volante de zalem...
Cuando toque cambiar, lo ultimo que buscare sera un volante con botones a porrillo [360º]
Los botones son necesarios en consolas. Sino, cómo navegan por el menú o usan las funciones de los juegos por ejemplo en el F1?
Muy buenas a todos,

Una duda, he comprado el G27 en Media m... por cierto en 200€. Tengo una sensación muy incomoda, con el volante recto, al empezar un giro los primeros grados de giro el volante esta blando no tiene dureza ya es cuando sigo girando mas cuando empieza a endurecerse, es como si tiene una zona muerta de dureza que claro en rectas a mucha velocidad el volante esta muy blandito y es complicado mantener bien el coche recto.

Zona muerta de giro en cambio no tengo, a poco muevo el volante ya se refleja en el volante del coche.

Me pasa en f1 2015 en pc y también sin ningún juego.

Eso pasa en todos los G27????

Gracias por contestar si no es normal le devolveré así que os agradecería por favor si me podéis confirmar esto.
fisico escribió:Muy buenas a todos,

Una duda, he comprado el G27 en Media m... por cierto en 200€. Tengo una sensación muy incomoda, con el volante recto, al empezar un giro los primeros grados de giro el volante esta blando no tiene dureza ya es cuando sigo girando mas cuando empieza a endurecerse, es como si tiene una zona muerta de dureza que claro en rectas a mucha velocidad el volante esta muy blandito y es complicado mantener bien el coche recto.

Zona muerta de giro en cambio no tengo, a poco muevo el volante ya se refleja en el volante del coche.

Me pasa en f1 2015 en pc y también sin ningún juego.

Eso pasa en todos los G27????

Gracias por contestar si no es normal le devolveré así que os agradecería por favor si me podéis confirmar esto.

Mira, he leído tu primera línea y sabía que ibas a hablar del F1 jaja. Es marca de la casa de codemasters, ya te acostumbrarás, llevo con ellos desde el primero del 2010 y todos los años lo mismo. Todos sus juegos son bastante malos para jugar bien con volante creo yo. Para nada es cosa de tu volante. Con gran turismo por ejemplo está mucho mejor el volante.
Din-A4 escribió:
fisico escribió:Muy buenas a todos,

Una duda, he comprado el G27 en Media m... por cierto en 200€. Tengo una sensación muy incomoda, con el volante recto, al empezar un giro los primeros grados de giro el volante esta blando no tiene dureza ya es cuando sigo girando mas cuando empieza a endurecerse, es como si tiene una zona muerta de dureza que claro en rectas a mucha velocidad el volante esta muy blandito y es complicado mantener bien el coche recto.

Zona muerta de giro en cambio no tengo, a poco muevo el volante ya se refleja en el volante del coche.

Me pasa en f1 2015 en pc y también sin ningún juego.

Eso pasa en todos los G27????

Gracias por contestar si no es normal le devolveré así que os agradecería por favor si me podéis confirmar esto.

Mira, he leído tu primera línea y sabía que ibas a hablar del F1 jaja. Es marca de la casa de codemasters, ya te acostumbrarás, llevo con ellos desde el primero del 2010 y todos los años lo mismo. Todos sus juegos son bastante malos para jugar bien con volante creo yo. Para nada es cosa de tu volante. Con gran turismo por ejemplo está mucho mejor el volante.


En mediamarkt han subido por la cara el precio del volante 100 € en su web... Ahora esta por 341€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/volante-logitech-g27-racing-wheel-ps3-y-pc-1195111?utm_source=criteo&utm_medium=feed&utm_campaign=acuerdos&utm_term=1195111

PD: YO NO SOY TONTO

Hay que joderse...
raulsanchezd escribió:
Din-A4 escribió:
fisico escribió:Muy buenas a todos,

Una duda, he comprado el G27 en Media m... por cierto en 200€. Tengo una sensación muy incomoda, con el volante recto, al empezar un giro los primeros grados de giro el volante esta blando no tiene dureza ya es cuando sigo girando mas cuando empieza a endurecerse, es como si tiene una zona muerta de dureza que claro en rectas a mucha velocidad el volante esta muy blandito y es complicado mantener bien el coche recto.

Zona muerta de giro en cambio no tengo, a poco muevo el volante ya se refleja en el volante del coche.

Me pasa en f1 2015 en pc y también sin ningún juego.

Eso pasa en todos los G27????

Gracias por contestar si no es normal le devolveré así que os agradecería por favor si me podéis confirmar esto.

Mira, he leído tu primera línea y sabía que ibas a hablar del F1 jaja. Es marca de la casa de codemasters, ya te acostumbrarás, llevo con ellos desde el primero del 2010 y todos los años lo mismo. Todos sus juegos son bastante malos para jugar bien con volante creo yo. Para nada es cosa de tu volante. Con gran turismo por ejemplo está mucho mejor el volante.


En mediamarkt han subido por la cara el precio del volante 100 € en su web... Ahora esta por 341€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/volante-logitech-g27-racing-wheel-ps3-y-pc-1195111?utm_source=criteo&utm_medium=feed&utm_campaign=acuerdos&utm_term=1195111

PD: YO NO SOY TONTO

Hay que joderse...

Jooooder no me lo esperaba, pero si hace 2 días valía 210€! [flipa]
Por 210 nuevo esta bien, pero vamos... Se han pasado poniendolo a ese precio, una pena que pccomponentes ya no lo venda, porque lo tenia a 200, yo me he terminado comprando uno reacondicionado en amazon, ya veremos a ver como sale...
raulsanchezd escribió:Por 210 nuevo esta bien, pero vamos... Se han pasado poniendolo a ese precio, una pena que pccomponentes ya no lo venda, porque lo tenia a 200, yo me he terminado comprando uno reacondicionado en amazon, ya veremos a ver como sale...


Puedes registrarlo igualmente en logitech... mientras no digas que es reacondicionado, tendrás la garantía de 3 años de su parte.
Papafrito escribió:
raulsanchezd escribió:Por 210 nuevo esta bien, pero vamos... Se han pasado poniendolo a ese precio, una pena que pccomponentes ya no lo venda, porque lo tenia a 200, yo me he terminado comprando uno reacondicionado en amazon, ya veremos a ver como sale...


Puedes registrarlo igualmente en logitech... mientras no digas que es reacondicionado, tendrás la garantía de 3 años de su parte.


Gracias por la informacion, lo tendre en cuenta!! Parece que comprar ahora un g27 completamente nuevo sale mas caro que hace 5 años
raulsanchezd escribió:
Papafrito escribió:
raulsanchezd escribió:Por 210 nuevo esta bien, pero vamos... Se han pasado poniendolo a ese precio, una pena que pccomponentes ya no lo venda, porque lo tenia a 200, yo me he terminado comprando uno reacondicionado en amazon, ya veremos a ver como sale...


Puedes registrarlo igualmente en logitech... mientras no digas que es reacondicionado, tendrás la garantía de 3 años de su parte.


Gracias por la informacion, lo tendre en cuenta!! Parece que comprar ahora un g27 completamente nuevo sale mas caro que hace 5 años


Es normal, con el precio del refrito del g29, seria de tontos no subir el precio del g27 que se va a vender mejor siendo lo mismo...
Hola Chicos, a ver si me podéis ayudar

He adquirido un G27 de segunda mano por 99 euros en una tienda CASH, y rezaba por que no tuviese fallos, el volante por fuera se ve en muy buen estado, el caso que una vez todo conectado y configurado las opciones en gran turismo 5 y varios juegos más, el volante hace un ruido muy molestoso cada vez que se sale por la gravilla, cuando giro a veces hace como un CRACK como si el volante se atrancara a la hora de girar, esto pasa algunas veces, reducí la fuerza del FB, y ahora está bien sobre asfalto, creo vamos!!. Pero en rally es incontrolable, hace un ruido constante, el volante gira de un lado a otro y terminan las manos agotadas, he visto varios videos por youtube donde parece que les pasa lo mismo que a mi. :(

Entonces no sé si esto es normal, yo pensaba que el volante no hacía esos ruidos constantes y que se moviese temblando de forma exagerada continuamente en Rally por ejemplo, se me hace difiicil controlar así, yo creo que no es normal, pero sé que vosotros sabéis más de ésto.

Por eso si alguien me puede asesorar con el tema, que hacer, si es un problema que solución puede tener, y en el último de los casos devolverlo.

Gracias!
GUARRICOS escribió:Hola Chicos, a ver si me podéis ayudar

He adquirido un G27 de segunda mano por 99 euros en una tienda CASH, y rezaba por que no tuviese fallos, el volante por fuera se ve en muy buen estado, el caso que una vez todo conectado y configurado las opciones en gran turismo 5 y varios juegos más, el volante hace un ruido muy molestoso cada vez que se sale por la gravilla, cuando giro a veces hace como un CRACK como si el volante se atrancara a la hora de girar, esto pasa algunas veces, reducí la fuerza del FB, y ahora está bien sobre asfalto, creo vamos!!. Pero en rally es incontrolable, hace un ruido constante, el volante gira de un lado a otro y terminan las manos agotadas, he visto varios videos por youtube donde parece que les pasa lo mismo que a mi. :(

Entonces no sé si esto es normal, yo pensaba que el volante no hacía esos ruidos constantes y que se moviese temblando de forma exagerada continuamente en Rally por ejemplo, se me hace difiicil controlar así, yo creo que no es normal, pero sé que vosotros sabéis más de ésto.

Por eso si alguien me puede asesorar con el tema, que hacer, si es un problema que solución puede tener, y en el último de los casos devolverlo.

Gracias!

Sí, yo dejé de hacer las malditas pruebas de rally por lo mismo, creo que eso a la larga debe de joder el volante, y también te oyen todos los vecinos. No es nada agradable la verdad, pero es normal.
Din-A4 escribió:
GUARRICOS escribió:Hola Chicos, a ver si me podéis ayudar

He adquirido un G27 de segunda mano por 99 euros en una tienda CASH, y rezaba por que no tuviese fallos, el volante por fuera se ve en muy buen estado, el caso que una vez todo conectado y configurado las opciones en gran turismo 5 y varios juegos más, el volante hace un ruido muy molestoso cada vez que se sale por la gravilla, cuando giro a veces hace como un CRACK como si el volante se atrancara a la hora de girar, esto pasa algunas veces, reducí la fuerza del FB, y ahora está bien sobre asfalto, creo vamos!!. Pero en rally es incontrolable, hace un ruido constante, el volante gira de un lado a otro y terminan las manos agotadas, he visto varios videos por youtube donde parece que les pasa lo mismo que a mi. :(

Entonces no sé si esto es normal, yo pensaba que el volante no hacía esos ruidos constantes y que se moviese temblando de forma exagerada continuamente en Rally por ejemplo, se me hace difiicil controlar así, yo creo que no es normal, pero sé que vosotros sabéis más de ésto.

Por eso si alguien me puede asesorar con el tema, que hacer, si es un problema que solución puede tener, y en el último de los casos devolverlo.

Gracias!

Sí, yo dejé de hacer las malditas pruebas de rally por lo mismo, creo que eso a la larga debe de joder el volante, y también te oyen todos los vecinos. No es nada agradable la verdad, pero es normal.


Pues muchísimas gracias, al no tener nunca volante pues estaba con la manía de que estuviese averiado, ahora me quedo más tranquilo sabiendo que es algo normal, y será cosa de acostumbrarse, seguramente es que no hay otra forma de implementar el forcefeedback sin que haga unos ruidos de plástico quebrándose, quizás el T500Rs no tiene esos ruidos o los tiene y los hace muy suave, pero vamos, que por lo demás es cosa de tomárselo bien y disfrutarlo.

Gracias y un saludo
GUARRICOS escribió:Hola Chicos, a ver si me podéis ayudar

He adquirido un G27 de segunda mano por 99 euros en una tienda CASH, y rezaba por que no tuviese fallos, el volante por fuera se ve en muy buen estado, el caso que una vez todo conectado y configurado las opciones en gran turismo 5 y varios juegos más, el volante hace un ruido muy molestoso cada vez que se sale por la gravilla, cuando giro a veces hace como un CRACK como si el volante se atrancara a la hora de girar, esto pasa algunas veces, reducí la fuerza del FB, y ahora está bien sobre asfalto, creo vamos!!. Pero en rally es incontrolable, hace un ruido constante, el volante gira de un lado a otro y terminan las manos agotadas, he visto varios videos por youtube donde parece que les pasa lo mismo que a mi. :(

Entonces no sé si esto es normal, yo pensaba que el volante no hacía esos ruidos constantes y que se moviese temblando de forma exagerada continuamente en Rally por ejemplo, se me hace difiicil controlar así, yo creo que no es normal, pero sé que vosotros sabéis más de ésto.

Por eso si alguien me puede asesorar con el tema, que hacer, si es un problema que solución puede tener, y en el último de los casos devolverlo.

Gracias!


Reafirmo lo mismo que el compañero, esos ruidos yo también los padecia en el rally de gran turismo y ya no juego a rallys con ese juego.

Es un mal endémico de gran turismo entre muchos otros.

Salu2
Hola, tengo un g27 desde hace unos días y va genial, pero cuando se calibra me he dado cuenta de que la rueda del volante esta un poco excentrica respecto al eje que la mueve, esto al jugar no lo noto nada, pero me gustaría saber si es algo normal. Saludos
raulsanchezd escribió:Hola, tengo un g27 desde hace unos días y va genial, pero cuando se calibra me he dado cuenta de que la rueda del volante esta un poco excentrica respecto al eje que la mueve, esto al jugar no lo noto nada, pero me gustaría saber si es algo normal. Saludos

No entiendo muy bien la pregunta, a qué te refieres?
Din-A4 escribió:
raulsanchezd escribió:Hola, tengo un g27 desde hace unos días y va genial, pero cuando se calibra me he dado cuenta de que la rueda del volante esta un poco excentrica respecto al eje que la mueve, esto al jugar no lo noto nada, pero me gustaría saber si es algo normal. Saludos

No entiendo muy bien la pregunta, a qué te refieres?

Pues que cuando gira el volante no hace un giro perfecto sobre un mismo punto, sino que oscila un poco arriba y abajo, como si no estuviera perfectamente alineado con el eje que lo mueve desde dentro del cuerpo del sistema, como si estuviera un poco descentrado respecto al eje que lo mueve.

Si os fijais bien en el siguiente video en el minuto 2.35 a ese volante g27 le pasa lo mismo que al mío:

https://m.youtube.com/watch?v=0aDVwj6hAPo
Para quien tenga algun problema con el G27, Logitech está empezando a cambiarlos por el G29 y con el shifter... Si está en garantia claro.
Papafrito escribió:Para quien tenga algun problema con el G27, Logitech está empezando a cambiarlos por el G29 y con el shifter... Si está en garantia claro.

No jodas, si se me rompe mi G27, en la página web me lo cambian siempre por el G29?
Din-A4 escribió:
Papafrito escribió:Para quien tenga algun problema con el G27, Logitech está empezando a cambiarlos por el G29 y con el shifter... Si está en garantia claro.

No jodas, si se me rompe mi G27, en la página web me lo cambian siempre por el G29?


Si lo tienes registrado, con garantia, llamas a Logitech Barcelona, te mandan un correo que tendras que responder y te lo cambian.

A mi amigo que solo tiene el potenciometro del pedal del acelerador jodido le van a cambiar el volante entero (shifter incluido)

Siempre han hecho igual con el G25 lo cambiaban por el G27, y ahora no iba a ser menos.
Hola buenas tardes, voy a comprar un g27 de 2mano pero queria saber si da problemas con Windows10 o funciona bien? Es que leí que daba problemas y no recocia el volante o algo así, alguien que lo tenga con wind10? Gracias y un saludo
novasol escribió:Hola buenas tardes, voy a comprar un g27 de 2mano pero queria saber si da problemas con Windows10 o funciona bien? Es que leí que daba problemas y no recocia el volante o algo así, alguien que lo tenga con wind10? Gracias y un saludo


Funciona perfectamente, bajando los drivers de la web de Logitech.
Papafrito escribió:
novasol escribió:Hola buenas tardes, voy a comprar un g27 de 2mano pero queria saber si da problemas con Windows10 o funciona bien? Es que leí que daba problemas y no recocia el volante o algo así, alguien que lo tenga con wind10? Gracias y un saludo


Funciona perfectamente, bajando los drivers de la web de Logitech.


Muchas gracias, otra cosa por cierto, lo voy a pillar por 100e es buen precio no?
novasol escribió:
Papafrito escribió:
novasol escribió:Hola buenas tardes, voy a comprar un g27 de 2mano pero queria saber si da problemas con Windows10 o funciona bien? Es que leí que daba problemas y no recocia el volante o algo así, alguien que lo tenga con wind10? Gracias y un saludo


Funciona perfectamente, bajando los drivers de la web de Logitech.


Muchas gracias, otra cosa por cierto, lo voy a pillar por 100e es buen precio no?
si esta en buen estado yo lo veo bien
novasol escribió:
Papafrito escribió:
novasol escribió:Hola buenas tardes, voy a comprar un g27 de 2mano pero queria saber si da problemas con Windows10 o funciona bien? Es que leí que daba problemas y no recocia el volante o algo así, alguien que lo tenga con wind10? Gracias y un saludo


Funciona perfectamente, bajando los drivers de la web de Logitech.


Muchas gracias, otra cosa por cierto, lo voy a pillar por 100e es buen precio no?


Pruebalo antes, asegúrate de si está registrado en la web de Logitech y asegurate si es versión 1 o 2.

Te lo digo, porque puede tener unos problemas, que solucionarlos te pueden costar sudor y lagrimas arreglar.
Papafrito escribió:
novasol escribió:[quotito"]
novasol escribió:Hola buenas tardes, voy a comprar un g27 de 2mano pero queria saber si da problemas con Windows10 o funciona bien? Es que leí que daba problemas y no recocia el volante o algo así, alguien que lo tenga con wind10? Gracias y un saludo


Funciona perfectamente, bajando los drivers de la web de Logitech.


Muchas gracias, otra cosa por cierto, lo voy a pillar por 100e es buen precio no?


Pruebalo antes, asegúrate de si está registrado en la web de Logitech y asegurate si es versión 1 o 2.

Te lo digo, porque puede tener unos problemas, que solucionarlos te pueden costar sudor y lagrimas arreglar.[/quote]

Lo de versión 1 o 2 como podría mirarlo? Y lo de ver si esta registrado? Esque todavía no e quedado con el entonces si me guiais que tengo que mirar y si se puede mirar en el acto mejor ^^ gracias

Lo de versión 1 o 2 como podría mirarlo? Y lo de ver si esta registrado? Esque todavía no e quedado con el entonces si me guiais que tengo que mirar y si se puede mirar en el acto mejor ^^ gracias


Lo de la version por la caja, si es negra con toques azulados es la version 2 que salio en el 2014.

Y lo de saber si está registrado solo te lo puede decir él.

Aun asi pruebalo antes de que se lo compres.
Papafrito escribió:

Lo de versión 1 o 2 como podría mirarlo? Y lo de ver si esta registrado? Esque todavía no e quedado con el entonces si me guiais que tengo que mirar y si se puede mirar en el acto mejor ^^ gracias


Lo de la version por la caja, si es negra con toques azulados es la version 2 que salio en el 2014.

Y lo de saber si está registrado solo te lo puede decir él.

Aun asi pruebalo antes de que se lo compres.

De acuerdo muchas gracias por todo, ya os comentaré haber que tal, gracias de verdad
Hola a todos,

estaba pensando en "modificar" los pedales del g27. He visto que para tener más sensibilidad existe el cable Leo Bodnar que da hasta 1024 pasos http://www.leobodnar.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=97&products_id=187 o luego una placa BU0836-LC que da hasta 4096 http://www.leobodnar.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=94&products_id=183

¿Alguien tiene algo de esto? Con la placa tengo más sensibilidad, pero no tengo ni idea de como conectarla. ¿Algún tutorial? Lo mismo es muy sencillo pero no tengo ni idea.

Un saludo,
queda algun sitio para comprarlo nuevo a precio decente?
santos47 escribió:queda algun sitio para comprarlo nuevo a precio decente?


Ni en ebay bajan de 200€ ahora mismo siendo reacondicionados...
¿Por qué comentáis lo de si está registrado en Logitech y lo de la versión 1 o 2? ¿Qué problemas y diferencias hay?

Yo tengo mirado uno que parece estar en muy buen estado por 190€ incluyendo el Wheel Stand Pro. Me comenta que el volante es de 2011 (debe ser la versión 1).

Saludos y gracias de antemano!
polins escribió:¿Por qué comentáis lo de si está registrado en Logitech y lo de la versión 1 o 2? ¿Qué problemas y diferencias hay?

Yo tengo mirado uno que parece estar en muy buen estado por 190€ incluyendo el Wheel Stand Pro. Me comenta que el volante es de 2011 (debe ser la versión 1).

Saludos y gracias de antemano!


La version 2 tiene ciertas mejoras que introdujeron en el 2014, cuestion de FFB y alguna chorrada más, si es V2 y no está registrada, puedes hacerlo en la web de Logitech... Si te ponen alguna pega por que puede ser de 2ª mano (que los de 2ª mano no se pueden registrar) puedes decir que te lo has comprado en cierta tienda de barrio que cerraba y bla bla bla.
polins escribió:¿Por qué comentáis lo de si está registrado en Logitech y lo de la versión 1 o 2? ¿Qué problemas y diferencias hay?

Yo tengo mirado uno que parece estar en muy buen estado por 190€ incluyendo el Wheel Stand Pro. Me comenta que el volante es de 2011 (debe ser la versión 1).

Saludos y gracias de antemano!

Yo he tenido las dos versiones y ambas son casi iguales. Cambiaba un pelín el tacto con los pedales creo, pero prácticamente iguales.

Supongo que con el G29 la diferencia también será mínima.
Hola. Soy nuevo en el foro y estoy acá porque tengo una duda tremenda acerca de este volante.
Resulta que tengo un volante G25 y un G27. Al G25 se le quemaron los motores del force feedback así que me hice de un G27 de segunda mano, pero hay un problema ya que se le bloquean los botones del volante, de un momento a otro no puedo pasar cambios y no me sirve de nada ningún botón, la cosa empeora cuando el volante toma temperatura ya que ningún botón del volante funciona, salvo la dirección que no tiene problemas. Cabe mencionar que el problema es sólo con los botones del volante en sí, la pedalera y la shiftera no tienen drama.
Lo que hice fue sacar la placa madre del G25 y montársela al G27, pero el G25 tiene 5 cables que llegan del volante y el G27 tiene 7. Mi consulta es para qué sirven los cables que vienen del volante: blanco, azul, verde, naranjo, rojo, violeta y negro. Me tengo que deshacer de dos pero no se de cuáles, además no sé donde diablos meter los otros 5, quiero decir en qué orden.
Ojalá me hayan entendido, gracias y espero alguna respuesta. :)

Adjuntos

g27 (1).jpg (85.39 KB)

Aquí una fotito.
Bueno por fin tengo un G27 diossss....

Es de 2011 o eso pone en la fuente de alimentacion rev.7

Que cambiazo con el dfgt que suavidad.....


Hay dos cosas a las que no me acostumbro y son que todos los botones estan en el shifter, antes controlaba todo del volante y dos que los pedales de freno y embrague estan muy altos, me cuesta sobre todo el freno pasar del bajo del acelereador a subir el pie al freno.

Me gustaria que fueran como en el g25 a la misma altura.

Alguien sabe donde puedo comprar las plaquitas como las del acelerador para poner los 3 iguales?
santos47 escribió:Bueno por fin tengo un G27 diossss....

Es de 2011 o eso pone en la fuente de alimentacion rev.7

Que cambiazo con el dfgt que suavidad.....


Hay dos cosas a las que no me acostumbro y son que todos los botones estan en el shifter, antes controlaba todo del volante y dos que los pedales de freno y embrague estan muy altos, me cuesta sobre todo el freno pasar del bajo del acelereador a subir el pie al freno.

Me gustaria que fueran como en el g25 a la misma altura.

Alguien sabe donde puedo comprar las plaquitas como las del acelerador para poner los 3 iguales?

Yo me acostumbraría más que comprar plaquitas. Al principio a mí se me hacían duros los pedales acostumbrado con los del DFGT y ahora lo manejo a la perfección.

El cambio que más noté fue el de que no hace ruido al girar, ya que el DFGT era muy escandaloso.

Por cierto no quiero ser agorero, pero yo no me hubiese comprado un volante con 4/5 años de uso. 3 de mis volantes se rompieron a los dos años, y no juego más de 1h al día con volante ni soy un bruto.
Estoy pensando en comprarme este G27, vengo de jugar con el volante de la xbox 360 y me imagino que seran en cuanto a sensaciones diferentes mundos...

Lo querría para jugar en el PC por lo que la opción para instalarlo tiene que ser en el escritorio, más concreta mente este modelo de IKEA http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S69929643/.

Que tal los anclajes de este volante para un escritorio?? se puede quitar y poner facilmente?? no lo tendria fijo por lo que seria muy importante la comodidad a la hora de instalarlo.

un saludo
Auron83 escribió:Estoy pensando en comprarme este G27, vengo de jugar con el volante de la xbox 360 y me imagino que seran en cuanto a sensaciones diferentes mundos...

Lo querría para jugar en el PC por lo que la opción para instalarlo tiene que ser en el escritorio, más concreta mente este modelo de IKEA http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S69929643/.

Que tal los anclajes de este volante para un escritorio?? se puede quitar y poner facilmente?? no lo tendria fijo por lo que seria muy importante la comodidad a la hora de instalarlo.

un saludo

Yo creo que sí que es cómodo, con una rosca le quitas fuerza y fuera. Pero eso sí, te cansarás de ir con el volante de un lado a otro.
Din-A4 escribió:
santos47 escribió:Bueno por fin tengo un G27 diossss....

Es de 2011 o eso pone en la fuente de alimentacion rev.7

Que cambiazo con el dfgt que suavidad.....


Hay dos cosas a las que no me acostumbro y son que todos los botones estan en el shifter, antes controlaba todo del volante y dos que los pedales de freno y embrague estan muy altos, me cuesta sobre todo el freno pasar del bajo del acelereador a subir el pie al freno.

Me gustaria que fueran como en el g25 a la misma altura.

Alguien sabe donde puedo comprar las plaquitas como las del acelerador para poner los 3 iguales?

Yo me acostumbraría más que comprar plaquitas. Al principio a mí se me hacían duros los pedales acostumbrado con los del DFGT y ahora lo manejo a la perfección.

El cambio que más noté fue el de que no hace ruido al girar, ya que el DFGT era muy escandaloso.

Por cierto no quiero ser agorero, pero yo no me hubiese comprado un volante con 4/5 años de uso. 3 de mis volantes se rompieron a los dos años, y no juego más de 1h al día con volante ni soy un bruto.


Queria verlo antes de comprarlo y en mi zona solo habia 2 de lis de caja verde.

Por lo que he visto no lo ha usado mucho. Ademas no lo ha usado a 100% de ffb lo tenia bajado en el juego...

Yo tambien juego a 50% de ffb

Y bueno no tiene desgaste ni el cuero ni los pedales..pegatina de la palana puesta...

Esta como nuevo.
Buenas compañeros , mañana me compro este volante y queria saber una cosa como se que modelo es el antiguo y cual es el nuevo?? Alguno pegatina que lo ponga o algo??

Un saludo y gracias
Xuru90 escribió:Buenas compañeros , mañana me compro este volante y queria saber una cosa como se que modelo es el antiguo y cual es el nuevo?? Alguno pegatina que lo ponga o algo??

Un saludo y gracias

El nuevo tiene en la caja dos colores (negro/azul), el viejo solo negro:
Imagen
1524 respuestas
127, 28, 29, 30, 31