Hilo oficial · Logitech G27 Racing Wheel

Encuesta
¿Cómo te hubiese gustado que fuese la palanca de cambio del G27?,
27%
120
62%
276
11%
47
Hay 443 votos.
Dasato escribió:Hace un poco de ruido al calibrarse pero luego jugando es bastante callado, más que el G25 e infinitamente menos ruidoso que el DFP o DFGT. Si suena q que se saltan piñones o algo así es que tiene alguna tripa rota....

Te recomiendo veas algún video en YouTube para que compares el ruido.


Yo pasé del DFGT al G27, lo tengo hace aproximadamente 2 meses. El ruido principalmente es cuando toco los pianos, o cuando me salgo de la pista y me voy a la gravilla.

Ni siquiera he querido probarlo en Dirt 2, por miedo a despertar a toda la familia :p

Cuando giro el volante no tengo problemas, es bastante silencioso en ese aspecto.

Saludos.
Ah, un.ruido como.de taca taca taca que se te va a descojonar el volante? Ese es normal, se arregla conduciendo más fino y sin salirse jejeje. Tb puedes probar a bajar el FFB
Imagino que según tengas configurado el FFB o la dirección asistida. También imagino que si acabas de empezar el GT6 los coches a los que tienes ahora no son tan exigentes (contravolantes y giros bruscos)

En cualquier caso si sigue funcionando igual de bien y se caliente menos pues mejor....
Y las sensaciones al conducir son las mismas? Se nota menos duro en GT6? Si se calienta menos es pq los motores trabajan menos, eso es impepinable. A menos curro en los motores menos FFB o más flojo, el volante tira menos.
Buenos días a todos,

hace 2 días que me ha llegado el G27, y la verdad es que va muy bien, pero hay un par de cosas que me tienen un poco mosca, y me gustaría salir de dudas con vuestra ayuda.

dicen que el volante es "silencioso" pero al pasar por pianos, salirse de la pista y según que baches hacebastante ruido a engranajes, y por lo que he leido en el foro es completamente normal.
lo que no se si es normal, es que cuando giro el volante a tope de la derecha, estando totalmente apagado, hace un clack antes de llegar al tope, y lo vuelve a hacer cuando empiezo a girar a la izquierda para volver a enderezarlo.

alguien podría decirme si es normal?

Gracias y saludos!!
Akhielo, el mio es nuevo y con el volante apagado, si que hace un pequeño ruido un poco antes del final del giro, aunque es casi imperceptible. He tenido que acercar el oído y que hubiera silencio para escucharlo. (O eso o estoy sordo)
eteal escribió:Akhielo, el mio es nuevo y con el volante apagado, si que hace un pequeño ruido un poco antes del final del giro, aunque es casi imperceptible. He tenido que acercar el oído y que hubiera silencio para escucharlo. (O eso o estoy sordo)


Gracias eteal, el mío tambien es nuevo, y el ruido es bastante exagerado, pero como digo sólo lo hace hacia la derecha, a la izquierda hace el ruido normal de los engranajes.
Lo compré en amazon y ya he pedido el cambio, no me gusta un pelo que sea nuevo y ya tenga ruidos raros.

Muchas gracias!!
Yo juego con una mano timón otro en caja de cambios al hacer los giros de una curva a la izquierda suena un clack , Ahora es asi que suene de fabrica o por meterle una sola maño timón lo he forzado mas izquierda. como juego a tanto volúmen no se si asi es desde lo compre o no, recién el otro dia lo puse volúmen bajo y dije que raro.
Vamos, que si no la tiene de nuevo, le aparecerá con el tiempo...
XD XD XD que bonito oiga!!
Tengo el volante driving force pro y la verdad no lo uso. A parte de que es plastiquero lo que me saca totalmente de que no es mas que un juguete es su diametro diminuto. Porque son tan pequeños no es nada real:

DFP: 23 cm
G25/G27: 28cm
T500 RS: 30 cm
Fanatec BMW M3 GT2: 32 cm

Medidos dos coches reales los volantes de un compacto y uno pequeño con el volante deportivo unos 36 cm.

Soy el único que le parecen muy muy pequeños los volantes. Yo no digo que no sean más pequeños que un camion pero tan tan pequeños es ridiculo. A lo mejor algunos volantes de rally o de karts son pequeñitos pero los coches de calle no.
Con esto se te arregla el problema.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=g27 ... h&_sacat=0

Si quieres conservar los botones y levas hay que currárselo un poco, si tiras por el camino corto es simplísimo.

http://www.youtube.com/watch?v=EHGmBHoygJA

El menda ese de Chili Coke tiene un montón de MODS para el G27, échale un ojo.

En Ebay hay tb adaptadores para poner los botones y tal.

http://www.ebay.it/itm/Supporto-per-rec ... 536wt_1037
En el folleto de Mediamarkt han puesto el g27 a 222 euros, por si alguno está interesado.
FRANALAMO escribió:En el folleto de Mediamarkt han puesto el g27 a 222 euros, por si alguno está interesado.


Pues es un precio baaastante bueno, en pccomponentes esta a 229 asi que no esta nada mal

Si se estropea el volante, que garantia lo cubre, la de logitech, o la de media markt?
(mensaje borrado)
¿Que asiento me recomendáis para el G27?. Estaba esperando la comptabilidad con la ps4, y ahora que se lo será necesitaría consejo en algún asiento que se pueda plegar y que no ocupe.

Saludotes.
Si quieres algo que no ocupe y se pueda guardar todo el mundo te recomendará el Wheel Stand Pro.

www.wheelstandpro.com
www.pccomponentes.com

Por cierto, como sabes que será compatible?, han confirmado ya algo en algún sitio?? Logitech? Sony? Me interesa mucho saberlo.

Un saludo
Dasato escribió:Si quieres algo que no ocupe y se pueda guardar todo el mundo te recomendará el Wheel Stand Pro.

http://www.wheelstandpro.com
http://www.pccomponentes.com

Por cierto, como sabes que será compatible?, han confirmado ya algo en algún sitio?? Logitech? Sony? Me interesa mucho saberlo.

Un saludo


No se la fiabilidad

http://translate.googleusercontent.com/ ... BLlH7OKy1A

Por cierto, con asiento... fiable y plegable?
Creo que el PlaySeat se puede plegar, pero no te sabría decir cuanto, seguro que en YouTube hay algún video aclarativo.

Esa página le vi hace tiempo y la noticia es de Junio, da esperanzas pero la realidad es que a día de hoy no funcionan y nadie ha dicho nada más desde entonces.
Mira el playseat challenge. Es plegable, pero no se qué tal irá.
Buenas gente. Estaba jugando a GT6 cuando de repente he notado algo raro en la dirección. Paro el juego y me encuentro con esto... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=t6eJJx9LGR8

Un saludo.
Uno por aquí que está dudando en comprar el volante...he visto una oferta de 2ª mano con poco uso por 175 o así negociables...ya que nuevo no baja de 220€.

¿Sabéis de algún sitio donde nuevo valga 200 € o algo menos?


gracias de antemano
edurdo escribió:Uno por aquí que está dudando en comprar el volante...he visto una oferta de 2ª mano con poco uso por 175 o así negociables...ya que nuevo no baja de 220€.

¿Sabéis de algún sitio donde nuevo valga 200 € o algo menos?


gracias de antemano

Yo tambien estoy interesado en comprar uno y no he encontrado nada por ese precio, creo que lo mejor sera esperar a que pasen las fiesta navideñas y bajen un poco el precio, porque he visto que hace unos meses se podia encontrar por 189€.
si buscais bien ,encontrais ofertas,yo he pillado uno por 110e,y aqui en el foro de compra venta se vende uno por 120 e.
Hay cierta informacion rodando por ahi en la que dice que supuestamente logitech habria enviado un tweet informando que actualmente se encuentran trabajaondo en los controladores del g27 para ps4.

fuente de la informacion:

http://www.spaziogames.it/notizie_video ... ion-4.aspx

http://www.pcworld.fr/peripheriques/act ... 4289,1.htm
Me lo he comprado hoy en Media Markt, acabo de terminar de configurarlo y probarlo en el pc con Rfactor y es una auténtica delicia :D

Todavía me tengo que acostumbrar jaja
¿Algun consejo para aprender a usar g27 mas rapidamente?
Lo acabo de comprar y soy un paquetazo con el.
(GT5)

¿Sabeis donde estaba el enlace ese en el que un usuario compartio unos planos para acerse un asiento de madera?
Buenas gente. Como sabeis se me rompió el g27 el dia de nochebuena. Pues bien, hoy a las 11.30 de la mañana he recibido un nuevo g27 por parte de Logitech. Me ha tardado una semana justo desde q los llamé pillando en medio, fin de año, primero de año y fiesta local.

Un 10 para Logitech.

Un saludo.
jag710 escribió:Hay cierta informacion rodando por ahi en la que dice que supuestamente logitech habria enviado un tweet informando que actualmente se encuentran trabajaondo en los controladores del g27 para ps4.

fuente de la informacion:

http://www.spaziogames.it/notizie_video ... ion-4.aspx

http://www.pcworld.fr/peripheriques/act ... 4289,1.htm


yo tengo ps3 desde hace un año, y vengo de 360, pero en el fin de vida de ps3 y no teniendo un pc en condiciones para usarlo el unico motivo por el cual no lo he comprado es por su incierta futura compatibilidad con ps4, si lo hacen compatible para mi seria una compra segura
Edit: Ya me funciona. Es raro porque los dirvers de la página de Logitech no se me terminan de instalar en Windows 8.1, mientras que acabo de probar en un PC con Windows 7 e incluso sin drivers lo pilla. Al final he podido instalarlo en W8.1 con el CD de Logitech.

-------------------
Vengo de formatear hace una semana, pasando de Windows 8 a 8.1. El tema es que cuando instalo el driver/utilidad de Logitech la instalación pasa demasiado rápida y parece que no instala nada después de todo. Me ha dado por enchufar el volante y me hace cosas raras... Es por tema de drivers o es que me ha cascado de repente el volante? Tiene un año de poco uso. Probaré en algún momento en otro ordenador, pero pongo el video por si os ha pasado a vosotros esto alguna vez:

http://youtu.be/eCdDoTasfUk
buenas.¿sabeis si vale cualquier transformador para el volante g27?.gracias.
Pues no creo, tendrás que mirar el voltaje y los amperios del original y comprar uno acorde, además de con el conector correcto. Lo que si estoy casi seguro es que alguno de esos universales con muchos conectores y selector de voltaje valdrá
gracias dasato.¿se sabe algo de la compatibilidad del t500rs con ps4?quiero pillarmelo pero con esta duda no me decido.algun sitio donde sea mas barato el t500rs?.un saludo.
Ni idea, ni de sitio barato, que no creo que lo haya para ese volante, pq vaya precio... ni de compatibilidades. Hasta Drive Club no vamos a saber nada ni para bien ni para mal.
Una pregunta para quien tenga el Wheel Stand Pro con G27, vosotros, cómo lo plegáis cuando no estáis jugando? Tocando el pedal del freno, o bloqueándolo antes de llegar al freno?
Yo desplazaba un poco a un lado la pedalera para pasar entre los pedales la barra. Esto fue con el G25, un día se me fue la mano y cayo la barra sobre el plástico y la chasco. Con el G27 no lo pliego por si las flies.
Din-A4 escribió:Una pregunta para quien tenga el Wheel Stand Pro con G27, vosotros, cómo lo plegáis cuando no estáis jugando? Tocando el pedal del freno, o bloqueándolo antes de llegar al freno?


Yo lo bloqueo antes de llegar al freno
kike75 escribió:
Din-A4 escribió:Una pregunta para quien tenga el Wheel Stand Pro con G27, vosotros, cómo lo plegáis cuando no estáis jugando? Tocando el pedal del freno, o bloqueándolo antes de llegar al freno?


Yo lo bloqueo antes de llegar al freno

Y sigue igual que siempre la palanquita? O más floja?
Yo la noto igual, pero lo tengo hace solo tres meses
Alguien seria tan amable de poder decirme la altura máxima del wheel stand pro? la verdad es que me interesa bastante pero pccomponentes no ha sido capaz de darme las medidas (?¿).Leo en muchas reviews que es algo bajo pero no encuentro la cifra.

Gracias de antemano.
La altura depende mucho de la inclinación de la barra con respecto a la horizontal del suelo. Si eres alto tendrás que poner los pedales lejos y el ángulo con el suelo no va a ser de 90º con lo cual la altura se reduce.

En el mejor de los casos, a 90º y subiéndolo tanto como se puede, estaríamos hablando de unos 70-75cms hasta la base sobre la que poner el volante.
Dasato escribió:La altura depende mucho de la inclinación de la barra con respecto a la horizontal del suelo. Si eres alto tendrás que poner los pedales lejos y el ángulo con el suelo no va a ser de 90º con lo cual la altura se reduce.

En el mejor de los casos, a 90º y subiéndolo tanto como se puede, estaríamos hablando de unos 70-75cms hasta la base sobre la que poner el volante.


muchisimas gracias. ahora tengo un soporte chapuzas hecho a mano y es para tener una referencia.
Ahora mismo no puedo medirlo, pero yo mido 1.90 y juego tranquilamente (y podría subirlo más)
Escribí un mail al fabricante contestándome que son entre 46 y 70cm, del suelo a la base del volante, con el soporte a 90º. Por si sirve de ayuda a los futuros compradores.
Yo nunca he tenido ningún problema, como no seas de la NBA, creo que la altura está muy bien, es todo muy ajustable. Lo único malo que veo al soporte es que el nivelador de debajo, el de la inclinación, debe de soportar demasiado peso si lo pliegas antes de que toque el freno.
Me recomendais comprarlo de 2ª mano siendo mi 1er volante?
TheAries escribió:Me recomendais comprarlo de 2ª mano siendo mi 1er volante?


Si está en buen estado y a buen precio, por supuesto que sí. Evidentemente, no es un volante apto para todos los bolsillos, pero ahí ya debes ser tú quien considere si, para el uso que le vayas a dar, te compensa el gasto por todas sus características o te conformarías con algo inferior como un DFGT.
Un amigo me ofrece uno a buen precio… .
Notare diferencia viniendo de un DFGT?
Mejor precision,tacto y FF?.
1524 respuestas