nazareth escribió:el doble? 15 entonces? jeje, algunos que participan en crear parches tienen los mismos o menos, yo no kiero meterme con nadie (weno, jeje, soy pacifico)
jorddius escribió:Alguien me ayuda? no me sale lo de los parches. aplico el de darkrai a la rom de pokemon diamante, y luego esta no me carga en la R4. además sale que es de 148MB. alguien me puede ayudar? o pasarme un .sav con los pokemons de los parches?
gracias
manuc7 escribió:nazareth escribió:el doble? 15 entonces? jeje, algunos que participan en crear parches tienen los mismos o menos, yo no kiero meterme con nadie (weno, jeje, soy pacifico)
di uno venga
Dr Katts escribió:¿Como puede alguien sentirse orgulloso de su ignorancia y falta de criterio?
. Suma eso a que una persona desarrolla su personalidad "mimetizando" lo que hacen los demás; por esa razón es normal que este forero se jacte de su ignorancia, no se lo tengas en cuenta
.manuc7 escribió:y una cosa ¿cuantos años teneis los k se chulean de mi? me apuesto k teneis 30 tacos, vamos el doble k yo
Xarlie21 escribió:ArangeL La discusion la comenzo manu7 con el siguinte post;
TOMA TOMA Y TOMA
POR EGOISTAS YA TENGO A TODOS LOS POKEMON LOS PAJAROS LEJENDARIOS TODOS
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
JODE..S
MEW MEWTWO Y MAS
NO ME PREGUNTEIS COMO LO E CONSEGUIDO K NO LO VOY A DECIR Y SIN LA TONTERIA DE LOS PARCHES Y SE TARDA 5 SEGUNDOS
TODOS LOS OBJETOS
E ESTADO AGUANTADO A ESE FIRE K ME ESTABA VACILANDO
VENGA ADIOS
. No hay que darle tanta importancia a algo que no la tiene ^^. ¡QUE SIGA TODO COMO ANTES, DE BIEN!
, bueno pues te dejo los parches que he hecho, luego haré mas:nazareth escribió:Ademas de para los pokemons... se puede poner objetos? nose si me explico...
nazareth escribió:Como..... dime o decidme como.....por MP o por aki pero como......
), nos actualiza el post principal ^^ Rigle escribió:A ver si viene thefirered de gran bretaña y , aparte de la foto de la italiana (![]()
), nos actualiza el post principal ^^
Jo, queria una foto...TheFireRed escribió:Rigle escribió:A ver si viene thefirered de gran bretaña y , aparte de la foto de la italiana (![]()
), nos actualiza el post principal ^^
xDDD
Pues al final va a ser que no. El grupo de italianos ya se han ido.![]()
![]()
Jo, queria una foto...
y esto como se usa y para que sirve
civ escribió:Oooh![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
solo se que es para las cosas del regalo misterioso que te dan algo pero lo e probao y al parchearlo se me keda en un .nds de 1,47 MB de tamaño y lo meto en mi m3 Simply y el icono que me muestra dice "uniteld" (como las tipicas roms rotas) y cuando lo arranco se queda la pantalla en blanco y intento descargarlo en el verdadero y no encuentra nada
si algien me ayuda le estare eternamente agradecido
p.d.t.: podrias acer el k te regalan a darkrai de este año del moviplaya español
DarkPoke escribió:civ escribió:Oooh![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
solo se que es para las cosas del regalo misterioso que te dan algo pero lo e probao y al parchearlo se me keda en un .nds de 1,47 MB de tamaño y lo meto en mi m3 Simply y el icono que me muestra dice "uniteld" (como las tipicas roms rotas) y cuando lo arranco se queda la pantalla en blanco y intento descargarlo en el verdadero y no encuentra nada
si algien me ayuda le estare eternamente agradecido
p.d.t.: podrias acer el k te regalan a darkrai de este año del moviplaya español
Creo que TheFireRed explica perfectamente en el primer post, como usar los parches, pero intentaré explicartelo yo, más paso a paso xD:
Primero descargas el parche que quieras. Una vez descargado tendrás un archivo ".ips", que es el parche. Ahora, necesitas la ROM LIMPIA de la distribución de deoxys (es decir, la rom que utilizaron para repartir a deoxys en USA pero sin modificar). También tendrás que descargar esa ROM, en otro lugar, el cual no puedo decir. Una vez tengas el parche (.ips) y la rom limpia de deoxys (.nds), necesitarás el Lunar IPS (puedes descargarlo en el primer post de este mismo tema). Abres el Lunar IPS, y escoges la opción de "Apply IPS Patch", y te saldrá que una ventana para que selecciones un archivo. pues ahí tendrás que seleccionar el parche descargado (.ips). una vez escogido, esta vez te pedirá una rom a la que adjuntar el parche. Pues ahora, en esa misma ventanita donde tienes que seleccionar una rom, en al parte de abajo dice "Mos Common ROM Files", pues cambia esa pestaña a "All File", y selecciona la rom limpia de la distribución de deoxys. Ahora, te saldrá un aviso, diciendo que el parche fue pegado exitosamente en la rom. Y listo, ya tienes la rom preparada para usar. Ahora, la pasas a tu flashcart, le das a enviar y en la consala que tenga d/p, le das a "Recibir de Com. Inalam." y debería llegarte el regalo.
Si así no te funciona, algo estarás haciendo mal... no creo que se pueda explicar mejor.
EDIT: Y por cierto, ahora que ya se editar la rom de Deoxys, intentaré hacer parches para vosotros.
civ escribió:nada, que no me va, y ya e probao a parchear el juego en eur, usa y jap pero ninguna de las tres al parchearla me dice lo de enviar y e probao con el parche del deoxys y del manaphy en las tres regiones pero el otro no recibe ningun regalo.
si alguien es capaz de colgar las roms ya parcheadas se lo agradeceria mucho ya k no me va de ninguna forma con el lunar ips
p.d.t.: uso una m3 ds simply para que lo envie aunk tambien puedo usar una cyclo ds evolution o una r4
p.d.t.2.: en el post principal solo ay un tutorial para parchearlas pero no dice en k region las tienes k parchear
p.d.t.3.: si puedes haz un parche para descargar al darkrai que daban este año en moviplaya (como el k teno yo pero es k un amigo mio no se lo pudo descargar pork tenia una flascart y lo echaron pa tras

DarkPoke escribió:civ escribió:nada, que no me va, y ya e probao a parchear el juego en eur, usa y jap pero ninguna de las tres al parchearla me dice lo de enviar y e probao con el parche del deoxys y del manaphy en las tres regiones pero el otro no recibe ningun regalo.
si alguien es capaz de colgar las roms ya parcheadas se lo agradeceria mucho ya k no me va de ninguna forma con el lunar ips
p.d.t.: uso una m3 ds simply para que lo envie aunk tambien puedo usar una cyclo ds evolution o una r4
p.d.t.2.: en el post principal solo ay un tutorial para parchearlas pero no dice en k region las tienes k parchear
p.d.t.3.: si puedes haz un parche para descargar al darkrai que daban este año en moviplaya (como el k teno yo pero es k un amigo mio no se lo pudo descargar pork tenia una flascart y lo echaron pa tras
Pues es raro, que no te funcione... bueno pues yo mismo me he tomado la molestia de hacerte un parche para el Darkrai español. aunque creo, que el parche que está en el primer post de Darkrai, es español... pero bueno haz ocmo prefieras. Yo te dejo este aquí por si lo quieres:![]()
Este funciona perfectamente, porque yo lo he probado... y lo que dices de poner la ROM, ya parcheada, no es posible. No se permiten las descargas. Espero que te sirva. Cualquier problema, preguntanos...
Y por cierto, TheFireRed, si necesitas ayuda con algún evento, yo mismo puedo encargarme de algunos.
(Ya verás mi hermano cuando se lo pase
) antoniojr escribió:quisiera deciros que ni latios ni latias ni ninguno de Juancho13 funciona. Porque???
ademas, dejad ya de hacer roms de pokemon ilegales, como la de lugia, hooh, celebi, shaymin, carta de oak, flauta azur... con esos objetos los pokemon son ilegales y para comprobarlo solo teneis que intentar usar dichos pokemon en el desafio mundial del pokemon battle revolution. Asi que no os desespereis, que lo que vais a conseguir es que nontendo os banee y tengais que reiniciar el juego o borrar la configuracion wifi con la lista de amigos y no vale la pena. Salu2 y sed pacientes. Por cierto, probad mi parche. Es del darkrai del moviplaya, para conseguir infinitos y legales, claro esta. Click http://www.megaupload.com/?d=ZI9S7O8G Salu2 y no pirateeis ;P
chibisake escribió:una pregunta, ¿las funciones pokereloj que hay en el primer post son exclusivas o se acaban consiguiendo en el juego? De ser exclusivas sería lo único que podría interesarme de aqui
chibisake escribió:Tankiu Carlos, otras preguntas que se me han escapado...
¿Shaymin se ha distribuido ya en españa, es decir, que si lo veo por el trader CWF del Pokémon es legal?
Y eso del límite de tiempo... no me entero.. o_O el juego tiene un tope?
antoniojrademas escribió:, dejad ya de hacer roms de pokemon ilegales, como la de lugia, hooh, celebi, shaymin, carta de oak, flauta azur... [/color]
dario8814 escribió:Duda rápida: Estos pokemons que se distribuyen parcheando la rom de la distribucion deoxys son legales en el CWF?? Lo digo por que el Deoxys Distribution distribuye un pokemon legal por lo que supongo que estos tambien lo seran no ?
Si no lo son prefiero no ponerlos, ya que seria lo mismo que usar el PokeSav
Dr Katts escribió:como me fastidian los Pen****
Dr Katts escribió:dario8814 escribió:Duda rápida: Estos pokemons que se distribuyen parcheando la rom de la distribucion deoxys son legales en el CWF?? Lo digo por que el Deoxys Distribution distribuye un pokemon legal por lo que supongo que estos tambien lo seran no ?
Si no lo son prefiero no ponerlos, ya que seria lo mismo que usar el PokeSav
Simplemente "LEGAL" (como me fastidian los Pen**** que no saben usar su criterio y sentido comun) para que entren en el GTS simplemente NO SE PUEDEN y no porque esten "Mal hechos" simplemente porque tienen ribbons que simplemente no te dejara negociarlos atrvez de este medio (hay que ser.. pero no abusar OK) por eso se recomienda el uso del criterio y el sentido comun para no caer en ESTUPIDECES de que si son legales o no....Eso depende de cada quien y del "valor" (no economico) que le quiera dar cada usuario.
Si quieres o no usarlo la verdad A NADIE LE INTEREZA!! ya que como se ha dicho cada quien es libre de hacer con su juego un soberano camote si quiere...Pero eso si si se llegan a utilizar estas herramientas hagamoslo con responsabilidad...Es la ventaja de que aveces a nintendo se le prende de vez en cuando el foco y gracias a eso no vemos ESTUPIDECES como spiritombs con wonderguard o basura carente de ingenio como esas...
Recalco lo que digo en mi firma "El poder SOLO ES MALO en las manos equivocadas"..
P.D.