[PARCHES] Distribución Deoxys 2008

1, 2, 3, 4, 5, 6
Dr Katts escribió:Volvemos a lo "Oficial" SI SE HACEN basados en el "template" del evento de deoxys este sera "VALIDO" y por ende estara correctamente hecho (NO BAN,NO "ILEGAL") Claro RECALCO si ESTA BIEN HECHO (No he probado la "Validez" de varios parches) igualmente si tienen MIEDO a usar estos parches NO LOS USEN OK..
Sobre mi respuesta anterior creo que muchos ya estan hasta la monja de respuestas como: "Es ilegal" "Chetos" (que palabra mas idiota) y cosas por el estilo (Minimo por pagina hay un comentario de ese estilo)
Este tema es simplemente para publicar parches para "OBTENER" un "X" pokemon NO PARA "comentarios" de ese estilo..
SI no les parece lo que se esta haciendo en este tema (parches y hackeo de la tarjeta de Deoxys en este caso) simplemente NO USEN LOS PARCHES y santo remedio...No es un foro de pokefreak's (busquen hay muchos por la red)..
Creo que nadie aqui esta fomentando el "Juego sucio" simplemente se trata de acercar algunos "Eventos oficiales" (lo dejo entre comillas) a la gente que no tiene acceso a ellos..
Las aplicaciones (llamese pokesav,Dspokeedit,etc,etc) son simplemente para ahorrar tiempo y esfuerzo,Si algunas "Gentes" los usan para hacer trampa,lucrar con ellos,etc,etc NO ES NUESTRO PROBLEMA...


Eso ya lo sabemos, pero antes de poner nada solo pregunto si te pueden banear de alguna forma o hacer que no puedas combatir en la CWF con los pokemon obtenidos de éste modo, que es lo unico que me preocupa, ya que si lo considero legal o no desde mi punto ético, eso es cosa mia y ya decidiré si usarlo o no. Simplente pienso que si estab basados en el romde la distribucion legal de Deoxys, los pokemons que se obtienen seran igual de legales, o a lo mejor no, solo quiero saber eso. Nadie te ha dicho que si son cheats o trucos sucios ni nada así que no te pongas así que nadie te ha atacado.
Ok en terminos mundanos (sin llegar a lo plaza sesamo) no te pueden banear con eso ya que el juego generara los Identidicadores pertinentes (recalco SOLO si el evento esta correctamente hecho)
Pero aunque fuera asi yo calculo que tendrias un riesgo de un 10% de error..Igualmente YO no he visto baneos en este medio (en Mario kart a quien le gusta jugar en WIFI a causa de esto?) y si en este juego es MUY raro un ban no creo que haya nada en poke..
Pero para no errarle subelos en PBR de wii y de ahi juega con los pokes en WIFI con que tengas dudas (si te dice que hay algo mal con ellos no hay pex simplemente no los subira) si pasan entonces no hay ninguna falla...O simplemente trata de negociarlos via GTS si te lo cambian significa que esta correcto (puedes usar un respaldo de dicho poke y quedarte con el "Original").
Recalco que sea "valido" no significa que sea "oficial" pero si es valido puede entrar sin problemas donde sea osease pasa por legal..
Si leyeras el tema desde que empezo hubieras visto la cantidad de comentarios absurdos sobre esto (algunos ya han sido borrados)...Creeme que ya estoy hasta la monja de ellos... yo me dedico al "Cheating/hacking" como hobby/reto no por obtener records en juegos y creo que la mayoria de aqui tiene esa vision..Pero de vez en cuando sale un pokefrek queriendo evangelizar a todos [buaaj] .....
Dr Katts escribió:Ok en terminos mundanos (sin llegar a lo plaza sesamo) no te pueden banear con eso ya que el juego generara los Identidicadores pertinentes (recalco SOLO si el evento esta correctamente hecho)
Pero aunque fuera asi yo calculo que tendrias un riesgo de un 10% de error..Igualmente YO no he visto baneos en este medio (en Mario kart a quien le gusta jugar en WIFI a causa de esto?) y si en este juego es MUY raro un ban no creo que haya nada en poke..
Pero para no errarle subelos en PBR de wii y de ahi juega con los pokes en WIFI con que tengas dudas (si te dice que hay algo mal con ellos no hay pex simplemente no los subira) si pasan entonces no hay ninguna falla...O simplemente trata de negociarlos via GTS si te lo cambian significa que esta correcto (puedes usar un respaldo de dicho poke y quedarte con el "Original").
Recalco que sea "valido" no significa que sea "oficial" pero si es valido puede entrar sin problemas donde sea osease pasa por legal..
Si leyeras el tema desde que empezo hubieras visto la cantidad de comentarios absurdos sobre esto (algunos ya han sido borrados)...Creeme que ya estoy hasta la monja de ellos... yo me dedico al "Cheating/hacking" como hobby/reto no por obtener records en juegos y creo que la mayoria de aqui tiene esa vision..Pero de vez en cuando sale un pokefrek queriendo evangelizar a todos [buaaj] .....


Tu mismo lo has dicho, habia mensajes preguntando lo mismo y los han borrado por lo cual no los he podido ver. Para tu informacion me he leido el hilo ENTERO. Lo de pokefreak no lo diras por mi no ???Para empezar por que no me gusta mucho el juego, y si juego es por mi hermano que le gusta echar partidas conmigo. Respecto a lo de evangelizar yo no he querido evangelizar a nadie solo he preguntado si te dejan jugar con estos pokemon en la CWF pero parece ser que no se puede preguntar nada. Pues que quieres que te diga esto es un foro de libre expresion si no quieres que la gente pregunte vete de aqui por que es lo que vas a encontrar todos los dias.

PD: Gracias por la información
hola que onda a todos tengo una duda con respecto a los parches.. he leido el tutorial al pie de la letra para aplicar los parches,tengo dos
nds una con tarjeta r4ds para lanzar los parches y el pokemon pearl original comprado en estado unidos hasta aqui todo bien.Uso el primer nds con los parches aplano donde dice a para que se empieze a distribuir
el pokemon deoxys y prendo mi nds con cartucho original aplano donde dice mystery gift(regalo misterioso) y pongo receive gift via wireless...dejo 1 minuto asi y no pasa nada ni siquiera recibo ningun regalo mi duda es
cual es el truco aqui o que tengo que hacer? :-? :-?

Nota1:los parches que ando usando son deoxys y el darkrai.He visto en los parches que dice channel 1 lo cambie usando los botones L mas r y usando la cruceta del nds de izquierda a derecha.cambiando los channels he hecho pruebas pero sin ningun resultado espero a ver que sucede con esta respuesta

Nota2: para el que no sepa ...para activar el regalo misterioso tienen que ir jubility city a la estacion de tv suben dos pisos donde ves a un hombre que esta siempre con una mujer habla con el y te pedira que hables algo relacionado con la tv en el primer quote pon everyone happy y el segundo quote wifi connection. voila ya tienen regalo misterioso solo salven el juego al hacer esto.si es que alguien me ilumina en esto porque si es algo dificil [buuuaaaa]

Nota 3: Por el wireless de mi tarjeta r4ds no hay ningun problema acabo de hacerle una prueba pasando un chimchar a mi tarjeta original de pokemon pearl si recibi el monito :)
Bueno veo que usas la version USA del pkmn pero creo que los parches que estan aqui (en su gran mayoria) son para las versiones españolas (revisa que el parche sea para la version USA) no esta demas..
Por otra parte he notado algunos problemas de comunicacion cuando la unidad (En tu caso R4) tiene cargados "default" codigos o alguna cosa parecida por el estilo...Otros factores (es raro que afecte pero aveces pasa) es que alguna de las 2 NDS's este flasheada igualmente prueba cambiando de NDS los juegos..
Y el ultimo error que te puedo comentar es que ya hayas recibido el evento y con ello no puedas recibir otro IGUAL (en temas anteriores he recalcado el usar indicadores de evento) suponiendo que el evento de darkrai que aqui hay tenga el ID 8 (que es que viene default en el de deoxys) y con ello solo puedas recibir alguno de los dos...
Especificanos un poco como esta tu juego (eventos recibidos y demas) yo por mi parte revisare la terjeta de darkrai a ver que cosas puede tener mal (si es que tuviera algo mal) mientras igualmente prueba las opciones que te doy a ver que cosa puede ser la que te este saliendo mal...
Gracias Dr.katts ok especificare algunas cositas tengo dos nintendo ds(tocha y lite para los entendidos).La tocha esta flasheada con flashmev8 para darle algo de brillo,el lite lo dejo normalito sin flashmev8 para que si tiene brillos exagerados xD y sobre la tarjeta original solo he pasado el 2 gimnasio pokemon con todos los objetos y entrenadores derrotados
en mi recorrido ademas te preguntaras porque quieres hacer eventos si no has terminado el juego? es muy simple quiero saber si funciona porque me late eso de los eventos aparte cuando finalice el juego terminare todos los eventos claro si es posible no uso cheats de ninguna clase ni siquiera
los meto en mi r4ds le quitan la dificultad al juego.Sobre lo de los parches no he recibido nada del mystery gift ni tengo dos veces el mismo objeto nada cero ......es que use los parches en espanol pero eso no afecte en nada o si? ademas aplicare tus sugerencias dr.katts a mis dos nds hago changuitos que funcione

Nota 3: Por el wireless de mi tarjeta r4ds no hay ningun problema acabo de hacerle una prueba pasando un chimchar a mi tarjeta original de pokemon pearl si recibi el monito esto lo hice con la tocha con el flashmev8 :)
Creo que acabamos de dar con la "posible falla" y te sugiero que pruebes poner los eventos en la otra NDS..(eso si es que no son para las versiones españolas) el problema viene por lo regular al querer jugar en "single pack" no al jugar ds VS ds..
La region SI AFECTA en este caso (se explico en su momento) pero trata con un parche USA a ver si funciona..
SObre saber que tenia el juego igualmente lo comento ya que hay acciones que afectan esa clase de "eventos" EJ: no activar el evento de cresselia antes del de darkrai (no es comun pero aveces asusta a los novatos) Tambien si no mal recuerdo no puedes recibir determinados eventos si no has acabado el juego (no me consta bien porque tiene rato que no empiezo un juego nuevo) igual puede ser el error...Pero en lo personal no lo creo..
parece que si voy a tener que conseguir el parche en usa y estoy 100% que ese el problema es una lastima pues no encuentro el parche en san google y en gbatemp el moderador quito lo del parche no se porque razones

Editado:Encontre un parche ingles y lo puse era el de deoxys version unlimited time,si funciono la id trainer es de gamestop pero......ahora tendre que hacer parches en version americana no soy programador ni cracker de roms pero seguire el tutorial de aqui para cambiar algunas cositas ademas porque no existen parches para mi version los parches padres estan en espanol y si encuentran aqui en este hilo [buuuaaaa]
No te preocupes, alexei_gp, los parches americanos también se harán.

De momento no podré seguir actualizando, pero dentro de poco empezaré un proyecto para que este hilo siga en marcha aunque yo no pueda actualizar. ;)
necesito ayuda con los parches y se k esto no va aki pero es k en el tutorial yevan mas de una semana sin acerme caso

el problema k tengo es k e kreado varios parches pero cuando tengo ya la rom parcheada con los parches k e echo y cuando lo paso a la tarjeta original me dice k no es compatible con la version pero en el evento e puesto k se reparta ilimitadamente y k sea compatible con las dos versiones y no se k pasa k me pasa lo mismo en todos

una ayudita???
civ escribió:necesito ayuda con los parches y se k esto no va aki pero es k en el tutorial yevan mas de una semana sin acerme caso

el problema k tengo es k e kreado varios parches pero cuando tengo ya la rom parcheada con los parches k e echo y cuando lo paso a la tarjeta original me dice k no es compatible con la version pero en el evento e puesto k se reparta ilimitadamente y k sea compatible con las dos versiones y no se k pasa k me pasa lo mismo en todos

una ayudita???


Has mirado, como explican en el tuto, que hayas puesto en el parche que sea de la misma región que tu juego???

Quizás venga de aquí
didi1982 escribió:
civ escribió:necesito ayuda con los parches y se k esto no va aki pero es k en el tutorial yevan mas de una semana sin acerme caso

el problema k tengo es k e kreado varios parches pero cuando tengo ya la rom parcheada con los parches k e echo y cuando lo paso a la tarjeta original me dice k no es compatible con la version pero en el evento e puesto k se reparta ilimitadamente y k sea compatible con las dos versiones y no se k pasa k me pasa lo mismo en todos

una ayudita???


Has mirado, como explican en el tuto, que hayas puesto en el parche que sea de la misma región que tu juego???

Quizás venga de aquí

si k lo e mirado y la fecha tambien no se k puede pasar
puede k sea por k lo ice kon una aplicacion k kolgo algien en el hilo de la creacion de los parches yamado pmdistro (creo)pero es k si lo ago manualmente no m sale por k al poner las 5 lineas de codigo en los sitios k dice (un paso despues de lo de poner los ultimos valores del evento a 0000 0000) me sale desplazado todo lo k pego no se por k

ayuda plis
Yo colgue eso, k pasa xD.....a mi me fue bien, ya no lo uso, no se k problem sera, la cosa es saber como lo aces
nazareth escribió:Yo colgue eso, k pasa xD.....a mi me fue bien, ya no lo uso, no se k problem sera, la cosa es saber como lo aces

a ostras es verdad XD es k m daba pereza volver a mirar el hilo y rebuscar por ay solo para eso

no9 lo e dixo para k te lo tomos a mal lo de kien lo colgo ;)

P.D.T.: para cuando las nuevas cheats aproximadamente sabes algo o ni idea?
Si me preguntabas a mi ni idea, oie, podrian acer parches para conseguir los objetos k te levan a la isla, para el k le guste capturarlo
Mmm una duda, me gustaria tener todos estos pokemons pero no se ni que es una ROM... alguien me puede explicar desde cero como me paso uno de esos pokemons al juego original??


GRACIAS!
Amoteps escribió:Mmm una duda, me gustaria tener todos estos pokemons pero no se ni que es una ROM... alguien me puede explicar desde cero como me paso uno de esos pokemons al juego original??


GRACIAS!


Necesitas alguien con flashcart.
Atención, pregunta!

Si en vez de hacer la distribución del Pokemon en cuestión, como con Darkrai i compañía, se hiciera únicamente el evento y se cazara en condiciones por cada uno de nosotros, eso no sería más legal de cara al GTS? Los valores ya no serían tan aleatorios o arbitrarios como los que estais poniendo sino que serían los própios que marcaron ellos con la salvedad esta de que nos pasamos el poke-evento por el forro dado que en Europa somos así de tristes y no tenemos eventos en condiciones. Nintendo ya se podria enrollar un poco y hacer los eventos mediante Wii tambien ...
Si en vez de hacer la distribución del Pokemon en cuestión, como con Darkrai i compañía, se hiciera únicamente el evento y se cazara en condiciones por cada uno de nosotros, eso no sería más legal de cara al GTS?

"Teoricamente" si seria "legal" pero recordemos que en este caso no es "VALIDO" ¿Porque? simple ya que en el caso de pokes como arceus (que no ha sido dado) y compañia poseen unos datos (locacion,registro,cintas,bla,bla,bla) que el GTS lee y por ende puede determinar su validez/legalidad y con ello caer en un "baneo" (nunca lo he visto pero hay posibilidades) aunque este haya sido obtenido de manera legitima..Como curiosidad trata de hacerte de un darkrai (poke que legalmente ha sido distribuido en paises como gringolandia) y veras que en el GTS nisiquiera esta disponible (por ende aunque haya legales no podran ser intercambiados por este medio)
Recalco la diferencia entre VALIDO (que puede pasar desapercibido y "engañar" al WiFI,Wii,Nientiendo,bla,bla,bla) y legal (Una idiotes desde mi punto de vista) donde supone es obtenido de forma legitima..Aunque ello no sea "Valido"
Ejemplos
Un poke hecho/alterado via pokesav (o similar) puede entrar a wii,pbr,gts,bla,bla sin fallas pero ante el "publico" (claro si no esta bien hecho) puede no ser legal..
Un poke obtenido por "evento" ej: darkrai (por evento del pase) es legal pero ante nintendo (son los que determinarian si pasa o no) simplemente no pasara (gts,wifi,bla,bla) ya que simplemente "no quiere"..
Es paradogico pero un poke hackeado puede ser mas VALIDO que uno LEGAL..
Quería comentaros la idea de formar un equipo para crear parches, en vez de hacerlos yo solo.
Antes había gente que quería ayudar de alguna forma; pues ahora tienen la oportunidad. ;)

Aquel que quiera formar parte del equipo, que me lo comunique por MP. Le enviaré las herramientas e información que utilizo.

A ver qué os parece la idea. XD

¡Saludos!
Ya te envié el MP! Salu2!
He recibido 6 MPs. XD

Voy a ir actualizando la lista. Pero de momento no esperéis trabajo, que tengo pendiente otra cosilla ajena. [ayay]
Estaré pendiente.... [carcajad]

Salu2
Ya estoy de vuelta. Por fin he terminado el maldito examen que tenía pendiente.

Ahora tengo tiempo libre. ¡¡POR FIN!!

Venga, ahora iré echando un vistazo a los MPs que recibí e iré repartiendo el trabajo. Además os enviaré las herramientas que utilizo. ¡Saludos!
Red , lo que sea me agregas al msn que te mande un mp.

zalu2.
Envíame tu correo por MP, TheFireRed.
Leopoldo escribió:Envíame tu correo por MP, TheFireRed.


si puedes a mi tambien.
Espero que haya ido bien el exámen ;)

Me sumo a la petición del mail, iremos más rápido que con los MP, a mi almenos me tardaban un par de días en mandarse :S

He hecho un logo para el team un userbar para la firma de cada uno de los miembros, en cuanto pueda te los mando.
Su mail está en su perfil xD
TheFireRed, te he enviado por correo los parches de las 3 aves legendarias

Salu2
Jus, es cierto su mail está en su perfil ... pues nada, te mando los Logos y ya darás el visto bueno
Dentro de poco habrá una actualización. [Ooooo]

Os voy a dar dos avances: una de las distribuciones será una copia exacta de una distribución del Moviplaya, y ya empezamos con los Pokémon pendientes.
Aqui os dejo un aporte.

Parche de distribución de DARKRAI Moviplaya 2008 Original 100%

España: http://www.megaupload.com/es/?d=GGT456QG

Este parche es original 100% extraido del cartucho de distribucion con el que repartieron a DARKRAI en Moviplaya.

Bueno espero que os cunda y que os sirba de muuucho [oki] [plas] [bye]
La verdad es que yo ya no juego al Pkmn, pero es increible el trabajo que estáis haciendo.
¡Adelante con el proyecto! ;)
Jesús94 escribió:Aqui os dejo un aporte.

Parche de distribución de DARKRAI Moviplaya 2008 Original 100%

España: http://www.megaupload.com/es/?d=V1UAY1M0

Este parche es original 100% extraido del cartucho de distribucion con el que repartieron a DARKRAI en Moviplaya.

Bueno espero que os cunda y que os sirba de muuucho [oki] [plas] [bye]


Ala que sorpresa, no es una rom de deoxys parcheada es original de evento no ?? Muchas gracias por el aporte :)
dario8814 escribió:
Jesús94 escribió:Aqui os dejo un aporte.

Parche de distribución de DARKRAI Moviplaya 2008 Original 100%

España: http://www.megaupload.com/es/?d=V1UAY1M0

Este parche es original 100% extraido del cartucho de distribucion con el que repartieron a DARKRAI en Moviplaya.

Bueno espero que os cunda y que os sirba de muuucho [oki] [plas] [bye]


Ala que sorpresa, no es una rom de deoxys parcheada es original de evento no ?? Muchas gracias por el aporte :)


Si, Yes [bye] (La direccion que tienes puesta en tu mensaje es erronea la URL es: http://www.megaupload.com/es/?d=GGT456QG)
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Respecto a las respuestas sobre mi mensaje, tengo que decir que Si que las uso (las roms de dustribucion) y tambien hago roms, pero el lugia el hooh, el celebi, los 3perros legendarios y varios objetos por los cuales se consigue pokemons como arceus o shaymin no se pueden usar en pokemon battle revolution en desafio mundial. Es decir. No estan "pulidos", porque el "antivirus online del desafio mundial lo detecta saliendo el mensaje de "algunos de los pokemon del pase no pueden participar en este combate". Por eso pido que no hagan parches con pokemon pokesaveados, como el de los 3 perros, porque eso lo unico que hace es que perdamos tiempo los demas. Asi que si no te parece bien TheFireRed, me propongo para unirme a vosotros y hacer roms y parches que funcionen realmente.

PD: Respecto a lo de que te banean el codigo de amigo, se que se puede cambiar, pero pierdes toda la gente del bloc amigos y esa gente no puede contactar a no ser que sea via msn, lo que resulta muy incómodo. Salu2 y que vaya bien.
antoniojr escribió:Respecto a las respuestas sobre mi mensaje, tengo que decir que Si que las uso (las roms de dustribucion) y tambien hago roms, pero el lugia el hooh, el celebi, los 3perros legendarios y varios objetos por los cuales se consigue pokemons como arceus o shaymin no se pueden usar en pokemon battle revolution en desafio mundial. Es decir. No estan "pulidos", porque el "antivirus online del desafio mundial lo detecta saliendo el mensaje de "algunos de los pokemon del pase no pueden participar en este combate". Por eso pido que no hagan parches con pokemon pokesaveados, como el de los 3 perros, porque eso lo unico que hace es que perdamos tiempo los demas. Asi que si no te parece bien TheFireRed, me propongo para unirme a vosotros y hacer roms y parches que funcionen realmente.

PD: Respecto a lo de que te banean el codigo de amigo, se que se puede cambiar, pero pierdes toda la gente del bloc amigos y esa gente no puede contactar a no ser que sea via msn, lo que resulta muy incómodo. Salu2 y que vaya bien.


Estoy de acuerdo contigo, deberian de abstenerse a hacer parches con pokemons de pokesav, ya que si no estarian haciendo lo mismo que el pokesav. La funcion de este tipo de parches de distribucion es que todos podamos tener pokemons legales, si no para eso está el pokesav.

Por otra parte si necesitais ayuda en algo me podeis pedir lo que sea.

Saludos.
Existe algo llamado Legit.exe que sirve para comprobar que un pokémon es legal (hasta un punto, claro, no es perfecto). Yo lo uso siempre antes de hacer la ROM. Si vosotros no lo hacéis ya es vuestro problema, pero tened esto presente.
Bien, veamos. Con la creación del equipo tendremos en común un objetivo: crear Distribuciones no oficiales, pero esas distribuciones deberán ser legítimas. Vamos, que sean legales, aunque no se hayan obtenido por un medio legal.

No suelo conectarme mucho al MSN, así que voy diciendo lo que deberéis hacer:
didi1982, tendrás que hacer unos logos pequeños para sustituir a los actuales de "España" y "América", deberán tener más o menos el mismo tamaño.

DarkPoke ha dicho que se encarga de los parches americanos.

antoniojr, si estás dispuesto a colaborar, eres bienvenido. [sonrisa]

Ahora mismo no tengo tiempo, os seguiré comentando después a los demás, ¿de acuerdo?

Os adjunto el pack de herramientas que utilizo: http://www.megaupload.com/es/?d=LAIZ2PEE

EDITO:
¡Nueva actualización!
Agregadas las siguientes distribuciones:
  • Articuno
  • Zapdos
  • Moltres


Y muy pronto, una sorpresa. [sonrisa]
TheFireRed, yo te puedo ayudar con los parches españoles, ya que empecé a hacerlos, ya les cambié el icono y todo eso... Salu2
TheFireRed, si tienes algo que pueda ayudarte avisame, ya que no tengo nada que hacer.
¡Nueva actualización!
Agregadas las siguientes distribuciones:
  • Raikou
  • Entei
  • Suicune
Nueva Noticia: Haré tambien parches españoles de Registeel, Regice, y Regirock!! Para tener a Regigigas y poder Capturarlo :)
ES normal que los pajaros no tengan habilidad?
Xarlie21 escribió:ES normal que los pajaros no tengan habilidad?

XDXDXDXD
hombre normal no es pero es porque al crear el pokemon se les olvido poner la habilidad

cuando pueda intentare ponerlos con la habilidad (no los he creado yo pero bueno)(es que ahora mismo no estoy en mi ordenador
Estoy pasándome rápidamente el Platino para ver si estos parches son o no compatibles.
EN mi caso todavia no lo mando pedir PERO ¿Supone funcionar el evento con la parchada a idioma japones no? ahora por otra parte (no sabre si es viable hasta no tener el juego logicamente) ¿seria practico adaptarlo para jugar con la wii,intercambiar pokes y demas con las versiones occidentales? o seria una perdida de tiempo ¿Como la ven? ya que si es asi seria muy interezante ver que diferencias habra con los pokes "Nuevos"..
Cuando sigas todos los pasos k ahy k acer? yo creo que hay k coger una flashcard ponerle el archivo(configurado con el lunar IPS), después coger el juego d/p esp en otra consola y lo usas, no?
pERO ESta es mu duda: en que sitio hay que irse?

Gracias
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6