[PARCHES] Distribución Deoxys 2008

1, 2, 3, 4, 5, 6
Muchisimas gracias por lugia me encanta, que pena que no se pueda dark lugia pero con este voy mas que sobrado XD otra cosa tengo la flauta azul, la targeta miembro y la carta de oak ahora que hago con esas cosas ?

EDITO: Oye a ver si alguien sabe por que no me funciona el parche de articuno me dice que ya lo e recibido y es mentira no lo e recibido a que puede deberse ?
Wrather escribió:Muchisimas gracias por lugia me encanta, que pena que no se pueda dark lugia pero con este voy mas que sobrado XD otra cosa tengo la flauta azul, la targeta miembro y la carta de oak ahora que hago con esas cosas ?

EDITO: Oye a ver si alguien sabe por que no me funciona el parche de articuno me dice que ya lo e recibido y es mentira no lo e recibido a que puede deberse ?

eso me pasa a mí con el de pachirisu.. :S
EDITO: a mí también me pasa eso con articuno.. me dice que ya lo he recibido pero no es así.. :(
Si quieres puedes agregar a la lista Kiogre, Groudon, Raykaza, Latios y Latias, te estaria muy agradecido. [tadoramo]

PD: La cosa esta en conseguir los legendarios que no son de diamante y perla (y que solo se consiguen por cartucho gba), ya que imagino que muchos de nosotros, entre los que me incluyo no tiene esa posibilidad. Solo me pude pasar los de verde hoja que es el único pokemon que me queda despues del sablazo de cartuchos que me pegaron mis sobrinos, jeje.
Fallo mío.

Ahora vuelvo a subir a Articuno.

EDITO: Ya lo he subido. He cambiado el enlace.

Creo que lo que se me ha escapado es "Times card can be shared", que lo he puesto en "0 times" y no en "unrestricted". [+risas]

EDITO2: He subido a Zapdos (mío) y a Kyogre (una de las distribuciones que me ha enviado PS1).
Nintendo aún no ha publicado a Shaymin ni Arceus en Japón, por lo que su legalidad usando estos parches es más bien cuestionable.

Incluso si la fecha de obtención no es la oficial del evento, ya pienso que Nintendo lo consideraría ilegal.

Hay mucha gente que no disfrutará de Moviplaya, me parece fatal, pero a Nintendo les suda, con perdón, estas personas, y las expulsará del GTS.

¿Lamentable? Sí, y es uno de los motivos por los que en mi servicio GTC tengo que hacer estas severas restricciones, porque esto y usar Action Replay o Pokesav, viene a ser algo similar.

No doy razón ni la quito, es más, me gustaría que estos eventos artificiales no fuesen detectados por Nintendo para que las personas que antes mencioné pudiesen disfrutarlos.

Saludos!!
dead421 escribió:mirar lo ke habeis conseguido

ke pasen de actualizar
muchas gracias noobs de mier*a


1ºCuando dejaron de actualizar???
2ºN00b seras vos, y de mier*a tu p..a ma..e

Valiente por la computadora somos todos [qmparto]
TheFireRed escribió:Fallo mío.

Ahora vuelvo a subir a Articuno.

EDITO: Ya lo he subido. He cambiado el enlace.

Creo que lo que se me ha escapado es "Times card can be shared", que lo he puesto en "0 times" y no en "unrestricted". [+risas]

EDITO2: He subido a Zapdos (mío) y a Kyogre (una de las distribuciones que me ha enviado PS1).

gracias por arreglarlo ^^
eso le pasa a pachirisu.. :S
carlos234 escribió:eso le pasa a pachirisu.. :S

Entonces es que Dr Katts ha cometido el mismo fallo que yo. [+risas]
no me funcionan los tres últimos (articuno 2,zapdos y kyogre).. me sale lo mismo que antes :(
muy currado, pero que muy currado
carlos234 escribió:no me funcionan los tres últimos (articuno 2,zapdos y kyogre).. me sale lo mismo que antes :(

Mmmmm... Tendré que mirarlo más detenidamente... Esperad un poco.
No me funciona pachirisu ni el crono y mi amigo si ami me pone que este regalo ya lo e recibido y es mentira
Tengo que hacelo de nuevo se me escapo una cosa
tengo la wonder card del shaymin de la Pelicula PKMN si la queréis para hacer un parche (Que no me importaria ni un pelo) Pedidmelo Por MP o por MSN:
olivi_jesus_94@hotmail.com
He vuelto a subir la distribución Articuno. Es un parche rápido para asegurarme de que funciona. ¿Alguien puede probarlo y que me comente, por favor?

¡Gracias!

PD: No he cambiado el banner ni le he pasado el trimmer a la ROM, así que el parche va a ser muy parecido a la ROM original.
Jesús94 escribió:tengo la wonder card del shaymin de la Pelicula PKMN si la queréis para hacer un parche (Que no me importaria ni un pelo) Pedidmelo Por MP o por MSN:
olivi_jesus_94@hotmail.com

estaría realmente bien,hace nada que se estrenó la peli en japón ^^

EDITO:en la de articuno que has subido ahora me dice distribution not available now :S
me tienes k explicar como lo hiciste cabroncete...
Rigle escribió:me tienes k explicar como lo hiciste cabroncete...

¡¡HOMBRE!! ¡¡Has vuelto!!

Voy a conectarme al MSN... [Ooooo]
Hola a todos, no me funciona el crono ( me dice que es el de la amistad ) y he visto un comentario sobre el evento de shaymin, si podeis ponerlo (el evento, no el objeto) os estare muy agradecido.
Gracias!!!!
una pequeña duda: se pueden pasar a traves del ideas+plugin wifi ejecutado sobre un pc con wifi??? mas que nada es porque no tengo 2 ds, y todos los k conozco con ds estan de vacaciones...
El link de Zapdos esta mal. Es un Link a la web de Megaupload y no el link al propio archivo.

saludos
Xarlie21 escribió:El link de Zapdos esta mal. Es un Link a la web de Megaupload y no el link al propio archivo.

saludos

claro.. desde ahí los bajas..
el Link de zapdos es: www.megaupload.es

un link de descarga de un archivo por megaupload es: http://www.megaupload.com/es/?d=98V7TD9P

Se perfectamente usar megaupload asi que no me tomes por tonto.
Xarlie21 escribió:el Link de zapdos es: http://www.megaupload.es

un link de descarga de un archivo por megaupload es: http://www.megaupload.com/es/?d=98V7TD9P

Se perfectamente usar megaupload asi que no me tomes por tonto.

A ver, he quitado los enlaces de descarga porque NO FUNCIONAN CORRECTAMENTE LOS PARCHES.

He dejado los huecos para cuando los corrija.

Articuno, Zapdos, y alguno más no está por el mismo motivo.
tengo un problema
tengo la rom pokemon diamante la parcheo y la rom se queda muy pequeña y no lo detecta
solucion por favor
si no lo sabeis poner lo k habis utilizado
AYUDAAAAAAAAAAAAAAA
[buuuaaaa] [triston]
manuc7 escribió:tengo un problema
tengo la rom pokemon diamante la parcheo y la rom se queda muy pequeña y no lo detecta
solucion por favor
si no lo sabeis poner lo k habis utilizado
AYUDAAAAAAAAAAAAAAA
[buuuaaaa] [triston]

Tienes un mensaje privado.

Y por favor, lee las instrucciones de los parches antes de hacer nada.
como se utiliza?
se necesitan 2 nds obligatoriamente o vale 1 nds y un ordenador????
y si no es posible me podeis pasar una sav. con todos los parches
manuc7 escribió:como se utiliza?
se necesitan 2 nds obligatoriamente o vale 1 nds y un ordenador????
y si no es posible me podeis pasar una sav. con todos los parches

¿¡Pero te has leído el artículo O NO!?

Necesitas una DS que haga de servidor y otra de cliente.

¿Y para qué quieres un SAV? No creo que nadie de aquí te vaya a pasar una partida suya, con sus propios Pokémon entrenados...
pero para empezar de nuevo
manuc7 escribió:pero para empezar de nuevo


A ver, ¿no te enteras?

Las distribuciones sirven para enviar Pokémon a tu partida. No te podemos facilitar un SAV con TODOS los Pokémon que hemos hecho.
y si te doi mi partida para ke lo hagas
__________________________________________________________________________

AVISO IMPORTANTE:

Durante el mes de Agosto no podré actualizar el hilo. Así que tendréis que esperar hasta mediados de Septiembre, que volveré a estar disponible.


Hasta nueva orden, no estoy abierto a peticiones. Listaré aquí las que tengo pendientes:

  • Las tres aves legendarias
  • Los tres perros legendarios
  • Groudon, Kyogre, Rayquaza
  • Latios, Latias
Siento las molestias.

__________________________________________________________________________

PD: Si alguien se ofrece para hacer un logo a este hilo, estaré encantado y muy agradecido. [oki]



También existe la posibilidad de que alguien se encargue de hacer más parches. Puede contestar a este hilo, y copio el enlace del mensaje en la página principal. ¿Qué me decís?
TheFireRed escribió:
__________________________________________________________________________

AVISO IMPORTANTE:

Durante el mes de Agosto no podré actualizar el hilo. Así que tendréis que esperar hasta mediados de Septiembre, que volveré a estar disponible.


Hasta nueva orden, no estoy abierto a peticiones. Listaré aquí las que tengo pendientes:

  • Las tres aves legendarias
  • Los tres perros legendarios
  • Groudon, Kyogre, Rayquaza
  • Latios, Latias
Siento las molestias.

__________________________________________________________________________

PD: Si alguien se ofrece para hacer un logo a este hilo, estaré encantado y muy agradecido. [oki]



También existe la posibilidad de que alguien se encargue de hacer más parches. Puede contestar a este hilo, y copio el enlace del mensaje en la página principal. ¿Qué me decís?


a k viene eso???
manuc7 escribió:a k viene eso???

A que no voy a poder actualizar durante los próximos días.

No me refería únicamente a ti, si no a todos.
si pongo mi partida me podeis poner los parches ya k no tengo 2 nds
por favor
Y con el sav necesitarias también dos DS una con tu partida y otra con ese sav para poder pasarte los pokemons.
TheFireRed escribió:
manuc7 escribió:a k viene eso???

A que no voy a poder actualizar durante los próximos días.

No me refería únicamente a ti, si no a todos.

es una pena :(
a ver si alguien pudiera poner algunos parches en el hilo.. pero pondrás las peticiones que tienes antes de irte?

saludos :)
carlos234 escribió:a ver si alguien pudiera poner algunos parches en el hilo.. pero pondrás las peticiones que tienes antes de irte?

No lo sé...

Si mañana puedo seguir investigando en lo que fallo (que creo que ya lo sé), tal vez pueda subir otro parche de prueba.
TOMA TOMA Y TOMA
POR EGOISTAS YA TENGO A TODOS LOS POKEMON LOS PAJAROS LEJENDARIOS TODOS
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
JODE..S
MEW MEWTWO Y MAS
NO ME PREGUNTEIS COMO LO E CONSEGUIDO K NO LO VOY A DECIR Y SIN LA TONTERIA DE LOS PARCHES Y SE TARDA 5 SEGUNDOS
TODOS LOS OBJETOS
E ESTADO AGUANTADO A ESE FIRE K ME ESTABA VACILANDO [bad] [+furioso]
VENGA ADIOS
Acabo de comprobar todos los eventos y parece ser que ninguno es legal, ni tan siquiera el de Deoxys.

Adjunto a mi mensaje el programa con el que lo he comprobado.

Guardas cada Pokémon usando Pokesav y arrastras el archivo de cada Pokémon al ejecutable.

Saludos!

Adjuntos

Simplemente el legit (Igual que el PaC) con algunos bits en este caso el de "fateful encounter" te lo marcara como indefinido o ilegal ya que como es logico hay muy poco de material de referencia para cotejarlos con los "Eventos legales" si quieres corroborarlos bajate el pikachu surf del PBR y veras que simplemente te lo marcara como ilegal o indefinido..No podemos confiar en este tipo de "detectores"...El evento se "hace legal" si en efecto los datos los genera tu juego..
Y además, ¿en qué influye que sea ilegal? Sinceramente, he pasado pokémon bien camuflados (ilegales, claro, pero sin notarse) por PBR y por el GTS (no hay otro sistema que calcule si es legal o no, a parte del PaC y el Legit), y sinceramente, por unos datos que da igual que sean legal o no, me parece que vale la pena que sean así (total, a todos los que están aquí les da lo mismo).
manuc7 escribió:TOMA TOMA Y TOMA
POR EGOISTAS YA TENGO A TODOS LOS POKEMON LOS PAJAROS LEJENDARIOS TODOS
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
JODE..S
MEW MEWTWO Y MAS
NO ME PREGUNTEIS COMO LO E CONSEGUIDO K NO LO VOY A DECIR Y SIN LA TONTERIA DE LOS PARCHES Y SE TARDA 5 SEGUNDOS
TODOS LOS OBJETOS
E ESTADO AGUANTADO A ESE FIRE K ME ESTABA VACILANDO [bad] [+furioso]
VENGA ADIOS

ya lo sé.. con el pokesav se hace en 5 minutos pero esos pokemon son ilegales y te bannean en el wifi
manuc7 escribió:TOMA TOMA Y TOMA
POR EGOISTAS YA TENGO A TODOS LOS POKEMON LOS PAJAROS LEJENDARIOS TODOS
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
JODE..S
MEW MEWTWO Y MAS
NO ME PREGUNTEIS COMO LO E CONSEGUIDO K NO LO VOY A DECIR Y SIN LA TONTERIA DE LOS PARCHES Y SE TARDA 5 SEGUNDOS
TODOS LOS OBJETOS
E ESTADO AGUANTADO A ESE FIRE K ME ESTABA VACILANDO [bad] [+furioso]
VENGA ADIOS

De acuerdo. Yo también sé utilizar el PokéSAV.

Saludos.


Grothias, ya me temía que los eventos son ilegales xD, pero no tenemos otra solución. [+risas]
Hombre, no era por desilusionar a nadie, sólo para que anduviéseis al tanto.

Aunque como dice Dr Katts, algunos Pokémon del PBR son detectados como ilegales, así que no sé.

Tampoco sé como funciona la mecánica del dispensador de eventos (Distribución Deoxys xD), no sé si genera IV's y otros rasgos de forma totalmente aleatoria. Así que agradecería alguien que pudiese explicarmelo.

El Legit también me dice que algunos Pokémon que he obtenido vía-GTS son ilegales, aunque no lo parezcan.

Bueno, al menos pronto podremos tener a Darkrai legal con Moviplaya (si es que voy xD), así que lo extraeré con Pokesav para compartirlo con quien lo necesite y no pueda ir a moviplaya ;)

Saludos!
manuc7 escribió:TOMA TOMA Y TOMA
POR EGOISTAS .....

Cuando aprendas a escribir como se DEBE te podremos dejar ir a la escuela solo..Vaya como hay novatos que cren que no sabe uno de lo que esta hablando..
TheFireRed escribió:Grothias, ya me temía que los eventos son ilegales xD, pero no tenemos otra solución. [+risas]

Tecnicamente no son ilegales ya que se esta usando un metodo de distribucion "Valido" con ello se esta haciendo lo mismo que en el evento "Legal"..
Grothias escribió:Tampoco sé como funciona la mecánica del dispensador de eventos (Distribución Deoxys xD), no sé si genera IV's y otros rasgos de forma totalmente aleatoria. Así que agradecería alguien que pudiese explicarmelo.

Esto depende de la "targeta" *.PCD esta debe tener ciertos valores (que se me olvido comentarselos a Leopoldo y a TheFireRed ERROR MIO) ya que al ser enviada esta generara desde 0 dichos valores y con ello se hace un poke "Diferente" al que pueda recibir otra persona un ejemplo claro es enviar un huevo (con datos y caracteristicas MUY definidas) a otro jugador y este recibira un huevo totalmente diferente (EJ: si este era shiny lo perdera al ser enviado) pero sus PID's seran reescritos haciendo que este sea mas "Legal"...Es complicado estarlo explicando pero igualmente hay muchos ejemplos de esto (diagamos que si mezclamos todas las posibilidades ni nintendo sabria que se les esta dando) claro que con moderacion se lograran muchas cosas...
el Distribución Zapdos. España no funciona podrias chequearlo por favor
gracias.
Dios los Bendiga a todos [buenazo]
rectilomar escribió:el Distribución Zapdos. España no funciona podrias chequearlo por favor
gracias.
Dios los Bendiga a todos [buenazo]

¿Has leído los mensajes anteriores? No voy a poder actualizar, y esos enlaces están tachados (y no tienen descarga) porque no funcionan. [+risas]
he aplicado el parche de darkrai y al parchearse no me da problema, pero cuando cargo el juego me dice que el save está corrupto. como puedo solucionar eso? tengo una r4, y el juego estaba al principio, con un solo pokemon. Alguien me ayuda? gracias
tambien me iria bien un save con el juego mas adelantado o con los pokemon de los parches! (es que el que he jugado es original!)
saludos!
oooooooooooooo ke listos sois [risita]
bravo y una cosa ¿cuantos años teneis los k se chulean de mi? me apuesto k teneis 30 tacos, vamos el doble k yo
y dejad ya de chulear vale [uzi]
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6