[PARCHES] Distribución Deoxys 2008

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues para empezar necesitaras dos DS para poder hacer el envio. Desde la DS "A" ejecutarás el Parche como si fuera un *.nds cualquiera y lo activarás. Desde la DS "B" y con el cartucho de pokemon insertado la encenderás y al iniciar el juego, antes de cargar tu partida, verás que hay un menú nuevo, como un avisdo que te dice que tienes la opción de recibir un regalo misterioso. Accedes a esa parte del menú y le dices que lo quieres recibir por conexión WiFi creo, o la inalambrica, ahora mismo no em acuerdo cuando lo hice para probarlo.

Y bueno, a grandes trazos es esto, pero por buscar un pelín en los dos hilos de los que se habla de este tema no te habria pasado nada tampoco ;)
No hace falta ir a ningun sitio, tenes que tener el Regalo Misterioso y luego le das y das a Recibir regalo de com. inalambrica, y la otra persona con la flashcard, ejecuta ese parche, y ya llega el pokemon o el objeto o lo que sea ^^
civ escribió:
Xarlie21 escribió:ES normal que los pajaros no tengan habilidad?

XDXDXDXD
hombre normal no es pero es porque al crear el pokemon se les olvido poner la habilidad

cuando pueda intentare ponerlos con la habilidad (no los he creado yo pero bueno)(es que ahora mismo no estoy en mi ordenador


Se supone que los pokemon no son creados no ?? Es decir que tienen el código limpio. Osea supongo que habrán puesto pokemon legales pasados desde otras versiones y no uno con pokesav. ¿Me equivoco?
dario8814 escribió:Se supone que los pokemon no son creados no ?? Es decir que tienen el código limpio. Osea supongo que habrán puesto pokemon legales pasados desde otras versiones y no uno con pokesav. ¿Me equivoco?

Los pokemon son creados, lo que pasa es que los han hecho con las mismas caracteristicas que los reales.
¡He probado los parches de los perros legendarios y van de lujo! ¡Muchas gracias!
Espero que luego os animéis a hacer unos de los Starters de Oro/Plata/Cristal...
Noduorg escribió:
dario8814 escribió:Se supone que los pokemon no son creados no ?? Es decir que tienen el código limpio. Osea supongo que habrán puesto pokemon legales pasados desde otras versiones y no uno con pokesav. ¿Me equivoco?

Los pokemon son creados, lo que pasa es que los han hecho con las mismas caracteristicas que los reales.


¿Entonces que sentido tiene esto si puedes hacer lo mismo con el pokesav y con una sola DS? Puede que el metodo sea legal (usar un parche de distribución de nintendo), pero el fin es igual que usar el pokesav o cheats, es decir obtener un pokémon por métodos ilegales.

Aun asi doy gracias a aquellos que hayan hecho las parches, es un buen trabajo, aunque si de verdad son ilegales para mi opinion es algo poco útil.
Lo que intentamos hacer ahora es hacer distribuciones reales para otras regiones, pero en el caso de que no existan, las creamos.

Me gustaría que alguien fuera probando distribuciones y comentando si los Pokémon son legales o no, para hacer limpieza. [+risas]
Bueno, yo ya estoy investigando Platino en mano, y por ahora todo apunta a que nuestros parches
son
compatibles...
¡Nueva actualización! Pero con un poco de retraso... [+risas]

Distribuciones Latios y Latias, en el mismo pack. [Ooooo]
http://www.megaupload.com/es/?d=U76Y4TIB

Debo decir que ahora actualizaré menos, que el deber me llama.
Estudios de Bachiller, y tal. [+risas]
Hola!! navegando por la red me topé con este foro y me llevé una grata sorpresa...!! quiero agradeceros por haber subido los parches... por lo visto y por lo que cuentan son muy útiles y funcionan bien... lo cual no es mi caso T_T!! tengo una flash card, la iTouch... intenté la distribución con un cartucho original en inglés, pero no me sirvió de nada... por lo visto son incopatibles. Podríais solucionar mi problema? estoy abierto a cualquier recomendación. Hablando de otros asuntos... tengo una sugerencia para mejorar el mensaje principal: quedaría mucho mejor si se le adjuntan las fechas de distribución de Nintendo a los parches para facilitarnos el trabajo de buscarlas una por una, son muchas páginas!! además así se podría evitar el spam... mucha gente no tiene ni idea de las fechas y pasan de buscar en los mensajes viejos... pero vamos, es solo una sugerencia!! gracias otra vez!! cambio y fuera :cool:
Se menciona el el primer tema del post que los parches son para las versiones españolas (aunque hay sus excepciones)..Logico por eso NO SON COMPATIBLES (supongo eres americano con una version gringa)..Pero te sugiero que BUSQUES el tema de "Leopoldo" para la modificacion de esta tarjeta (esta en este foro)..Con esa informacion podras hacer que tu tarjeta sea compatible con la version que tienes..
Saliendo un poco del tema en MIS PRUEBAS con platino no me han funcionado estos eventos (no se en verdad si es veridica esta informacion de que es compatible con platinoJP) igual necesito que corroboren esta informacion o igualmente saber si le han hecho alguna modificacion para que funcione..
Hola otra vez!! gracias mil por solucionar mi problema y por tu pronta respuesta. Hablando de ello... espero no pienses que no me tomé la "molestia" de leer atentamente el mensaje principal, en realidad es todo lo contrario... la parte que pone "Parches Españoles: Perros Legendarios, Aves Legendarias, Latios y Latias" generó mi confusión: creí que los demás estaban en inglés!! xD!! Aunque también se debe tomar en cuenta que en TODOS los parches figura la roja con Deoxys como escudo ^^ en fin, gracias otra vez!! probaré los parches una vez más... y hablando de otra cosa espero se tome en cuenta mi pequeña sugerencia, ya sabeis... la de las fechas de distribución y tal. Eso es todo de momento... Cambio y corto :cool:
De hecho este es un "complemento" con el tuto de leopoldo (que te recomiendo que le heches un vistazo) ya que podras ver como funcionan estas tarjetas y con ello "adaptar" el parche a tus necesidades..
Logico la mayoria por aqui se basa a las versiones españolas y por ello es seguro que la mayoria del material este adaptado para estas versiones..
Claro que si estas mas informado cometeras menos errores..(este tipo de dudas es "Normal" PERO igualmente si te informas mas saldras de ellas mas rapidamente)
Haber:
¿La rom de distribucion de deoxis funciona (si se pueden distribuira al platino) si le meto parches adaptados para que lo pueda recibir el pokémon platino?

Si podeis probadme este que he creado. Supuestamente va en el platino:

http://www.megaupload.com/es/?d=0H8KP6GA
A ver....¿para que c*ñ* sirve todo esto?
guillermo2501 escribió:A ver....¿para que c*ñ* sirve todo esto?

Para que te molestes en leer el tema...Y no estes preguntando tonterias..
(mensaje borrado)
Oigan yo soy veterano en esto. Pero hay algo que aun no he conseguido...
Distribuir parches a pokemon platino je me es como imposible intento eliminar algunos archivos editarlos con un editor HEX pero aun asi no soy capad las wonder card las hago con el pokesav platinum y marco las casillas y aun asi nada solo me las pilla el dimante y el perla alguien me puede ayudar?? gracias de antemano [bye]
Buff, hace ya mucho tiempo que no hago un parche

¿Alguien que me recuerde como?

Se que habia que abrir la rom con dslazy o similares y en un archivo editar el codigo de pais, en otro el limite de tiempo para darlo y en otro el pokemon en si, pero ya no me acuerdo de mas
Si me dicen como hacer los parches hago uno del Shaymin que estan repartiendo en las tiendas GAME, que me lo acabo de descargar de alli

EDIT: Ya he encontrado el hilo en el que explica todo, pero me falta la rom

Cuando la encuentre lo creo
Como nos gusta complicarnos la existencia tan facil que es habilitarlo via pokesav..Pero eso ya es cuestion de cada quien..
Por otra parte les recuerdo que esta "Vieja" distribucion NO ES COMPATIBLE con la version platinum..
Dr Katts escribió:Como nos gusta complicarnos la existencia tan facil que es habilitarlo via pokesav..Pero eso ya es cuestion de cada quien..
Por otra parte les recuerdo que esta "Vieja" distribucion NO ES COMPATIBLE con la version platinum..

¿Y eso a que viene?

No es por buscar bronca, es que no me he enterado XD
No sé si alguien lo ha comentado(mas que nada, porque no he leído todas las páginas del foro)pero en japón se reparten muchos pokemon, e aquí algunos:
1. Entrega de Pikachu promocional (Centro Pkmn) / Pokémon Diamante, Perla y Platino / Conoce Bostezo.
2. Entrega de Eevee promocional (CP Sapporo) / Pokémon Diamante, Perla y Platino.
3. Entrega de Meowth promocional (Centro Pkmn) / Pokémon Diamante, Perla y Platino.

Estos solo son los que se han entregado en marzo y abril en jápón, y que seguramente en España no lleguen, ¿podríais hacer algo?, ¿alguno de los parches lo trae? :-?
civ escribió:¿Y eso a que viene?
No es por buscar bronca, es que no me he enterado XD

Viene a que no tires tu esfuerzo al drenaje tratando de hacer un parche que no sea 100% funcional TE RECUERDO que en ese entonces Pkmn platinum NO EXISTIA todavia por ende NO ES COMPATIBLE esta "Rom" para hacer eventos para esta version..
sergiog12 escribió:Estos solo son los que se han entregado en marzo y abril en jápón, y que seguramente en España no lleguen, ¿podríais hacer algo?, ¿alguno de los parches lo trae? :-?

Ninguno (tiene un buen tiempo que no se actualiza esto) PERO puedes descargarte el archivo del evento y cargarlo directamente en tu juego (vease pokesav)
http://projectpokemon.org/games/eventdownloads.php
Igual si quieren hacer tiempo con esto pueden hacer los parches pero desde ahorita les aviso que NO SON COMPATIBLES con Pkmn platinum..
Recuerden que esto se hizo en su momento como "diversion" pero habiendo herramientas del calibre del pokesav ¿Para que complicarse la existencia? (y esta si hay una para platinum)
EDIT He estado haciendo pruebas y he logrado hacer que funcione con platinum PERO necesito hacer los testeos correspondientes antes de publicar esto..
OK, gracias Dr. Katts.

¿Pero estos parches podrían llegar a funcionar antes de que llegue la versión europea de pokémon platinum?

¿Y para el juego de pokémon ranger battonage no hay parches? ¿no? :-?
Aqui un parche hecho por mi para el Team DisDeox del SHAYMIN que se esta repartiendo en las tiendas GAME (TODAVIA no es compatible con Pokemon Platino, ya que hay que seguir investigando)

Espero que les guste
OK, lo probaré a ver que tal XD

EDITO: Aguien puede decirme cuales son los parches que no se encuentran recopilados en la 1ª pag?
sergiog12 escribió:OK, lo probaré a ver que tal XD

EDITO: Aguien puede decirme cuales son los parches que no se encuentran recopilados en la 1ª pag?

Quita la rom si no quieres que te baneen

Esta prohibido colgar material con copyright, por eso son parches
OK, gracias , ya lo quité por si las moscas XD
si entran en la web projectpokemon.org(la que pusieron mas arriba) veran que han conseguido una wondercard que da un muñeco lucario para la base secreta(evento que estan dando en japon).me preguntaba si se puede hacer un parche con ese regalo, ya que me interesa y puede interesar
javisoto99 escribió:si entran en la web projectpokemon.org(la que pusieron mas arriba) veran que han conseguido una wondercard que da un muñeco lucario para la base secreta(evento que estan dando en japon).me preguntaba si se puede hacer un parche con ese regalo, ya que me interesa y puede interesar

He descargado TODOS los pokemon (de todas las categorias, no solo de DS) para hacer parches

Confio en que para el fin de semana (son muchos, unos 30, a si que para el domingo) estaran todos
Yo he hecho alguno "eventos" pero me gustaria mas (trabajo en equipo) que se creara una aplicacion que nos permitiera esto:
Insertar la "card"
Parchar la region
Parchar los limites
Parchar versiones (recordemos que NO TODAS estas tarjetas son compatibles con platinum)
Trimear la rom (que va de 8MB a 1.5Mb)
Insertar un icono (estilo romer)
Corregir fallos de ensamblado (son raros pero es mejor sabe que esta todo bien)
Si se animan avisenme para pasarles los datos y demas relacionados...
Dr Katts, prueba finalizada

Resultado satisfactorio
Ningun fallo
Yo me apuntaría, pero no sé, y tengo un montón de examenes para ponerme a aprender, hay algún tutorial de como hacerlo o me lo podeis explicar como se hace, porque entonces, me apuntaría XD
sergiog12 escribió:Yo me apuntaría, pero no sé, y tengo un montón de examenes para ponerme a aprender, hay algún tutorial de como hacerlo o me lo podeis explicar como se hace, porque entonces, me apuntaría XD

hilo_tutorial-hackear-la-rom-xxxx-deoxys-distribution-card_1053563

Si quieres, una vez que tienes creada la tarjeta del pokemon o de lo que sea, puedes usar esto (tienes que arrastrar el archivo de la tarjeta al programa y tener renombrada la ROM original a "pmdistro" sin comillas), que parchea la fecha automaticamente y le puedes seleccionar la region solo pulsando numeros
civ acaba de recordarme que existía este hilo.   [+risas]  [+risas]  [+risas]

Y bueno, os comento lo que le acabo de decir. He decidido dejar de actualizar porque estoy liado con los estudios y otras cosas. Además, llevo bastante tiempo sin pasar por la Scene de NDS. [+risas]

Daré el último aporte: un pack de herramientas que utilizaba.
Y bueno, si leéis el primer mensaje tendréis más detalles. Sois libres de hacer lo que os de la gana con este material. [Ooooo]

Lo siento mucho. Muchas gracias y un saludo. [beer]
Por ultimo mensaje en este hilo, ya que voy a crear uno nuevo para tenerlo todo organizado, solo te pido 1 cosa:

¿Me dejarias usar el nombre del Team DisDeox (ya que fuiste tu el creador te tengo que preguntar) para el grupo?
¿Porque no mejor le pones "[PARCHES] Distribución Deoxys 2008 V2"?
Asi sirve que no se pierde la idea del tema original..(de paso pedirle a un Mod que termine el tema)
Aunque por mi parte esperaria a "perfeccionar" esto de los parches para que incluso sean compatibles con la version Platinum española incluso antes de que esta salga..Claro eso ya no me incumbe..
Pero para que no digan que solo me estoy quejando aqui les dejo que Bits hay que cambiar (a la tarjeta *.PCD) para que sea compatible y transferible (ya que las de la pagina anterior no son redistribuibles)
14D=Versiones (P,D &Pl) Para esto el valor DEBE ser "1C"
348=Cantidad de veces que se distribuira DEBE ser "FF"
El nombre a mi me gusta XD , pero actuarizareis ¿no? XD
magic black 2009 escribió:El nombre a mi me gusta XD , pero actuarizareis ¿no? XD

Si actualizare, pero no me gustaria ponerle el mismo nombre (no es que no me guste, es que nunca me gusta repetir el nombre de un hilo)

Seria algo como [PARCHES] Distribuciones Pokemon 2009

Estoy pensando el nombre y no se, ese es el primero que se me ha venido a la mente
civ yo creo muy bien los parches puedo ayudarte?
Pss... no se si tendré guardado por ahi el psd del logo, si quereis me mandais un MP y cambio el 2008 por "2009". Si tengo tiempo igual hago incluso un logo nuevo xD.
civ escribió:¿Me dejarias usar el nombre del Team DisDeox (ya que fuiste tu el creador te tengo que preguntar) para el grupo?

Adelante. XD
Ya he dicho que podéis hacer lo que os de la gana con este material. xD

Buena suerte. [Ooooo]
Ese nombre también está bien.
Si quieres, puedo pasarte un partida del pokémon perla español o el diamante inglés con los pokemon magmortar y electivire que se consiguen metiendo un código en pokémon battle revolution,para que los hagais, solo si no está hecho.(os lo dejaría para hablar con el de la tienda para que te los de). Se consiguen por separado por lo que serían 2 parches XD. Si me decis que sí, os pongo aquí su descripción


PD. para cuando estará el nuevo hilo?
PD2. no se pueden poner los juegos con los parches ya ejecutados?
Hemos estado hablando Jesus94 y yo y hemos decidido empezar desde cero, con nombres nuevos, parches nuevos y todo nuevo

En breve estara creado, aunque sera un poco cutre hasta que lo reformemos y tal
Entonces si vais a empezar de nuevo, os puede pasar una partida del perla español con el pikachu con surf, el magmortar y el electivire.
Pero si la quereis, me teneis que es lo que tengo que hacer y como lo tengo que dejar para que hagais los parches XD
Bueno, el hilo ya esta abierto

Si quereis ayudar enviadme un mp
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6