Samsung Galaxy S III

RubénGM escribió:
albertosh escribió:Le doy a internet y me sale 2 paginas y en el medio me sale como un mensajito que pone noseque de viru detecte o algo asin, para borrar el viru que supuestamente tengo hay que borrar todo lo del movil no??, la verdad que me jode en IOS no tenia estos problemas.

Esto es una broma, ¿Verdad?


No creo que sea una broma... Si no, por qué tantos antivirus en la store?
Magalindo escribió:No creo que sea una broma... Si no, por qué tantos antivirus en la store?

Para estafar a la gente. Pero mi pregunta era por lo de los "viru detecte" y lo de borrar todo el móvil, que parece una tontería que diría un usuario de Windows 98 en su época.


PD: También hay muchas apps de tarot, de detección de fantasmas, de "rayos X", de cargar el móvil poniéndolo al sol... los "antivirus" para Android son sólo una más de esas estafas.
neohan escribió:
Buen día Hatawhay;

¿Donde compraste ese pedazo de batería?

Me interesa comprar una igual y si puede ser en el mismo sitio que tu lo hiciste (por cuestiones de fiabilidad) pues mejor.

Saludos.


Por ebay
Bueno deciros que ayer se me cayo el movil cuando me bajaba del coche, putas bermudas nuevas que los bolsillos son enanos y no estaba acostumbrado, y como el coche estaba en pendiente el movil se fue cuesta abajo sobre la pantalla como 5 metros o mas xDDD (No tenia lamina protectora...).

Y sorprendentemente sólo tiene una marquita en el marco, de la caída. Y en la pantalla unas cuantas rayitas que solo son visibles con la pantalla apagada y a contra luz, un par de ellas un poco más profundas, pero no se notan casi, solo si te fijas y como digo a contra luz.

Ha vuelto a nacer y yo con el, se me salió el estomago, el corazón y todo por la boca xDD.

Cuidad vuestros S3 !! xD
Magalindo escribió:
RubénGM escribió:
albertosh escribió:Le doy a internet y me sale 2 paginas y en el medio me sale como un mensajito que pone noseque de viru detecte o algo asin, para borrar el viru que supuestamente tengo hay que borrar todo lo del movil no??, la verdad que me jode en IOS no tenia estos problemas.

Esto es una broma, ¿Verdad?


No creo que sea una broma... Si no, por qué tantos antivirus en la store?


Si bueno tambien hay muchas mas aplicaciones que dicen que hacen algo y realmente no hacen nada de lo que dicen, virus en android habra, pero son mas por culpa del usuario, osea tu te bajas X archivo al movil y no pasa nada, solo pasa cuando instalas algo ya que le das unos permisos, con lo que el antivirus en si no es necesario para nada, y una vez dado esos permisos al programa que lleva el malware poco podra hacer ya que o desinstalas la aplicacion o nada

mikedevil99 escribió:Bueno deciros que ayer se me cayo el movil cuando me bajaba del coche, putas bermudas nuevas que los bolsillos son enanos y no estaba acostumbrado, y como el coche estaba en pendiente el movil se fue cuesta abajo sobre la pantalla como 5 metros o mas xDDD (No tenia lamina protectora...).

Y sorprendentemente sólo tiene una marquita en el marco, de la caída. Y en la pantalla unas cuantas rayitas que solo son visibles con la pantalla apagada y a contra luz, un par de ellas un poco más profundas, pero no se notan casi, solo si te fijas y como digo a contra luz.

Ha vuelto a nacer y yo con el, se me salió el estomago por la boca xDD.

Cuidad vuestros S3 !! xD


A mi me pasa eso y me muero xD
Holaa genteee! A ver si me podeis ayudar con el bicho este.
Instale omega rom 9 y estab encantado con la dracion de la bateria pero el rendimiento.no me acababa de convencer, ya aue navegando iva un poco ralentizado.. ahora he instalado cnm9 rc2 y va muchisimo mas rapido pero la bateria me dura mucho menos. Tengo aue cambiar el kernel o algo? Mi principal preocupacion es la bateria, que me recomendais que instale o que rom pongo para que me dure bien la bateria??

Muchas gracias.
RubénGM escribió:
albertosh escribió:Le doy a internet y me sale 2 paginas y en el medio me sale como un mensajito que pone noseque de viru detecte o algo asin, para borrar el viru que supuestamente tengo hay que borrar todo lo del movil no??, la verdad que me jode en IOS no tenia estos problemas.

Esto es una broma, ¿Verdad?



Para mi descracia no es una broma xD, es meterme ha internet y seme habre 2 paginas y un cartelito en el medio aqui dejo la prueva, borre la ultima app instalada que era para bajar videos de youtube.
Imagen
No tendras instalada esa aplicacion??? e mirado y hay una app que se llama asi a lo mejor la tienes instalada y ni lo sabias, de todas formas que navegador usas??
Tienes instalado el NQ Mobile Security y ha detectado que la web "searchmobileonline" (o uno de sus resultados) tiene contenido malicioso, como puede ser un javascript o similar.

En ningún momento habla de virus y en ningún sitio se te recomienda que borres todo el contenido del móvil.

Sinceramente, y sin ánimo de ser borde: Si no sabes inglés, desinstala esa aplicación (NQ Mobile) y busca una en castellano.
Hathaway escribió:Una solución a la batería es que os compreís una de 4300... como dije en su día, viene durando entre 4-5 días, dependiendo del uso, yo me he dado cuenta de que el whatsapp chupa muchisima bateria.

Además también venden cagadores externos, tengo uno, mientras cargo una, uso la otra, pero en mi caso tengo 2 baterías de 4300 + la original, pero solamente utilizo las de 4300, así que la batería dura y dura y dura XD ... cargador? y eso que es???


He estado buscando en ebay como dices y de la que mas he encontrado es de 3100mAh, donde puedo encontrar esa que tu dices? Estaria muy interesado en pillarme algunas para un amigo y para mi.
RubénGM escribió:Tienes instalado el NQ Mobile Security y ha detectado que la web "searchmobileonline" (o uno de sus resultados) tiene contenido malicioso, como puede ser un javascript o similar.

En ningún momento habla de virus y en ningún sitio se te recomienda que borres todo el contenido del móvil.

Sinceramente, y sin ánimo de ser borde: Si no sabes inglés, desinstala esa aplicación (NQ Mobile) y busca una en castellano.


Lo he buscado en aplicaciones y no me sale :-?, para poder desistalarla.
lo volveré a buscar, pero OJO, no son baterías originales de Samsung, con lo que perdeis el NFC.
Hathaway escribió:lo volveré a buscar, pero OJO, no son baterías originales de Samsung, con lo que perdeis el NFC.


Eso que es?? El NFC?

Gracias por tu ayuda.
NikeDemonpz escribió:Eso que es?? El NFC?

Near Field Communications, permite la transferencia de datos a muy corta distancia.

Como su velocidad no es muy alta, si se usa para "enviar archivos" lo que se suele hacer es usar el NFC para un emparejado rápido vía Bluetooth o WLAN y usar esa segunda conexión para la transferencia real.

Lo verás cada vez más dentro de no mucho para pagar con el móvil.
NikeDemonpz escribió:
Hathaway escribió:lo volveré a buscar, pero OJO, no son baterías originales de Samsung, con lo que perdeis el NFC.


Eso que es?? El NFC?

Gracias por tu ayuda.


EL NFC es la funcionalidad que te permite el traspaso de archivos solamente acercando los telefonos, proximamente tambien servira com metodo de pago, como el contactless.
Esta funcion va en la bateria, al ponerle una no original, la perderas. De momento, que yo sepa, no han creado baterias compatibles que lleven NFC, pero tiempo al tiempo
Ah bueno, pensaba que era otra cosa.

Pues eso, si me pudieras facilitar el enlace de alguna bateria de alta capacidad, te lo agradeceria.
Hola pues mirar nose q he tocado q en mi s3 antes me llaman y me decia x voz quien era quien llamaba y ahora no lo hace y no tengo ni idea de como ponerlo voy loco....
Hathaway escribió:Esta funcion va en la bateria, al ponerle una no original, la perderas. De momento, que yo sepa, no han creado baterias compatibles que lleven NFC, pero tiempo al tiempo

Yo he visto más de una. Ahora buscando rápido, esta: http://www.amazon.com/QCell-Universal-C ... B00757ER00
semety2000 escribió:Hola pues mirar nose q he tocado q en mi s3 antes me llaman y me decia x voz quien era quien llamaba y ahora no lo hace y no tengo ni idea de como ponerlo voy loco....

Buenas,

Activa el modo coche en el centro de notificaciones.

Saludos
hola, alguna aplicacion para tomar notas similar a la que trae ios??

Un saludo.
Porque cuando le doy a liberar ram me dice que se han cerrado 21 aplicaciones? Yo solo tengo abierto el whatsapp y poco mas, pero 21... Como no sean aplicaciones en segundo plano, pero es que si lo hago y le vuelvo a decir de liberar en 5 minutos me vuelve a cerrar cerca de 20.
el Dr Katz escribió:
semety2000 escribió:Hola pues mirar nose q he tocado q en mi s3 antes me llaman y me decia x voz quien era quien llamaba y ahora no lo hace y no tengo ni idea de como ponerlo voy loco....

Buenas,

Activa el modo coche en el centro de notificaciones.

Saludos


Olle voy perdio donde tenho q ir para activarlo? Gracias
¿Que tal la bateria del S3?¿Dura mas que la bateria del S2 o iPhone 4S?
semety2000 escribió:
el Dr Katz escribió:
semety2000 escribió:Hola pues mirar nose q he tocado q en mi s3 antes me llaman y me decia x voz quien era quien llamaba y ahora no lo hace y no tengo ni idea de como ponerlo voy loco....

Buenas,

Activa el modo coche en el centro de notificaciones.

Saludos


Olle voy perdio donde tenho q ir para activarlo? Gracias


Desliza la barra de notificaciones y en los iconos ve girando hasta que lo veas.
NikeDemonpz escribió:Ah bueno, pensaba que era otra cosa.

Pues eso, si me pudieras facilitar el enlace de alguna bateria de alta capacidad, te lo agradeceria.


aquí es donde yo lo compré:

http://www.ebay.es/itm/Color-blanco-Trasera-Funda-4300Mah-Bateria-Samsung-Galaxy-S3-I9300-/200776551382?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ebf370bd6

http://www.ebay.es/itm/Color-blanco-Trasera-Funda-4300Mah-Bateria-Samsung-Galaxy-S3-I9300-/320950199884?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aba1f664c

es el mismo vendedor, pero es por puja o compra.

OJO! te explico... la batería es mas grande de lo normal, por lo que trae una tapa trasera adicional especial, que hará que el teléfono sea mas ancho.
Hathaway escribió:
NikeDemonpz escribió:Ah bueno, pensaba que era otra cosa.

Pues eso, si me pudieras facilitar el enlace de alguna bateria de alta capacidad, te lo agradeceria.


aquí es donde yo lo compré:

http://www.ebay.es/itm/Color-blanco-Trasera-Funda-4300Mah-Bateria-Samsung-Galaxy-S3-I9300-/200776551382?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ebf370bd6

http://www.ebay.es/itm/Color-blanco-Trasera-Funda-4300Mah-Bateria-Samsung-Galaxy-S3-I9300-/320950199884?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aba1f664c

es el mismo vendedor, pero es por puja o compra.

OJO! te explico... la batería es mas grande de lo normal, por lo que trae una tapa trasera adicional especial, que hará que el teléfono sea mas ancho.


Y se nota mucho? Le puedes hacer unas fotos a tu movil si no es mucha molestia?
Hathaway escribió:
NikeDemonpz escribió:Ah bueno, pensaba que era otra cosa.

Pues eso, si me pudieras facilitar el enlace de alguna bateria de alta capacidad, te lo agradeceria.


aquí es donde yo lo compré:

http://www.ebay.es/itm/Color-blanco-Trasera-Funda-4300Mah-Bateria-Samsung-Galaxy-S3-I9300-/200776551382?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ebf370bd6

http://www.ebay.es/itm/Color-blanco-Trasera-Funda-4300Mah-Bateria-Samsung-Galaxy-S3-I9300-/320950199884?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aba1f664c

es el mismo vendedor, pero es por puja o compra.

OJO! te explico... la batería es mas grande de lo normal, por lo que trae una tapa trasera adicional especial, que hará que el teléfono sea mas ancho.


Muchas gracias.
por supuesto....

Grosor original (lo negro que ves, es el grosor de la nueva batería)

Imagen

Grosor con bateria de 4300

Imagen


Aprovecho y os pongo las imágenes del cargador externo...

Kit (viene una batería de 2200)
Imagen

Cargador funcionando
Imagen
Gracias por las fotos, me lo esperaba peor.. Cuando la batería empiece a desgastarse optaré por esa opción :)
NikeDemonpz escribió:Gracias por las fotos, me lo esperaba peor.. Cuando la batería empiece a desgastarse optaré por esa opción :)


nah!! ademas no pesa nada!!

El problema es que Samsung no carga de por si la batería al 100% (ni la 4300) y cogí el cargador externo para cargar la batería al 100%, y ahora sí.
gaaravk escribió:¿Que tal la bateria del S3?¿Dura mas que la bateria del S2 o iPhone 4S?


A mi sin utilizar el modo ahorro, con wifi siempre encendido y sino 3g y navegando de vez en cuando, whatsapp, tuenti, facebook y sin hablar mucho me ha durado lo máximo 1d y 7h mas o menos. Eso si con la ultima actualización que se nota bastante.

Con el modo ahorro de energía, haciendo pruebas al principio me llegó a durar 2d más o menos, pero lo hice antes de la última actualización.

Vamos que dándole un uso normal cargandolo todas las noches no suele haber problemas...
gaaravk escribió:¿Que tal la bateria del S3?¿Dura mas que la bateria del S2 o iPhone 4S?


Yo hace tiempo tuve un iPhone y si me duraba la bateria casi un dia me podia dar por satisfecho... Ahora el SIII me dura un dia y mas, hoy lo he quitado del cargador a las 11, y el porcentaje está por el 56% despues de haberle dado bastante caña en todo el dia.
NikeDemonpz escribió:
gaaravk escribió:¿Que tal la bateria del S3?¿Dura mas que la bateria del S2 o iPhone 4S?


Yo hace tiempo tuve un iPhone y si me duraba la bateria casi un dia me podia dar por satisfecho... Ahora el SIII me dura un dia y mas, hoy lo he quitado del cargador a las 11, y el porcentaje está por el 56% despues de haberle dado bastante caña en todo el dia.



Que iphone tenias tu? ami me durada 2 dias mi iphone y este lo mismo, 2 dias.
albertosh escribió:
NikeDemonpz escribió:
gaaravk escribió:¿Que tal la bateria del S3?¿Dura mas que la bateria del S2 o iPhone 4S?


Yo hace tiempo tuve un iPhone y si me duraba la bateria casi un dia me podia dar por satisfecho... Ahora el SIII me dura un dia y mas, hoy lo he quitado del cargador a las 11, y el porcentaje está por el 56% despues de haberle dado bastante caña en todo el dia.


El 4 y el 4S he tenido, ambos nefastos en el tema batería.


Que iphone tenias tu? ami me durada 2 dias mi iphone y este lo mismo, 2 dias.
Gente ahora que ya he vuelto de vacaciones . como puedo actualizar a la ultima actualizacion ?
Un saludo !
keevviiiinn escribió:Gente ahora que ya he vuelto de vacaciones . como puedo actualizar a la ultima actualizacion ?
Un saludo !


conecta el movil al kies y te debería saltar...
Graaaciaaaas ya lo he consrguido
Perfecto voy a ello y lo comento por aqui !
keevviiiinn escribió:Perfecto voy a ello y lo comento por aqui !
ahi una nueva actualizacion del s3? Ya??? El mio la compre la semana pasada cual es la ultima actualizacion que ahi?
semety2000 escribió:
keevviiiinn escribió:Perfecto voy a ello y lo comento por aqui !
ahi una nueva actualizacion del s3? Ya??? El mio la compre la semana pasada cual es la ultima actualizacion que ahi?


La del 26 de junio una o dos paginas mas atras e puesto el nombre
Samsung Galaxy S3 recibe en España una nueva actualización de firmware


Samsung acaba de enviar en España una nueva actualización de firmware para su teléfono Galaxy S3. Esta es la I9300XXLFB que, si bien ya estaba disponible en algunos países, al fin, llega a nuestro país. Una vez que hemos instalado y probado esta actualización, que ocupa más o menos 73 MB -por lo que hay que tener algo de paciencia, es recomendable utilizar la conexión WiFi y asegurarse que la batería está bien cargada ya que el proceso dura algo más de cinco minutos-, hemos descubierto que se incluyen algunas mejoras para el teléfono estrella de Samsung.


Una de las más interesantes es que ahora se ha añadido una barra de control del brillo de la pantalla en la barra de notificaciones (y su correspondiente opción de establecer como automática esta configuración). Además, se han añadido algunos widgets –como por ejemplo algunos relojes adicionales- y se ha corregido el error que existía en el de clima, proporcionado por AccuWeather, que no indicaba la fecha y hora correcta en ocasiones.

También se han corregido pequeños errores y se han introducido correcciones que incrementen el rendimiento global, ya de por si elevado, del teléfono. Pero hay un apartado realmente interesante, como es que la autonomía es mucho mejor, casi un 10%, que con el firmware anterior. Esto es importante y, además, una mejora esperada ya que el gasto de batería era mayor de lo que se creía en un principio y la batería de 2.100 mAh de Samsung Galaxy S3 duraba menos de lo que debería… Ahora, este apartado es mucho mejor.

También se han incluido más filtros APN (puntos de accesos a datos de las operadoras), lo que hace mucho más efectivo el acceso a Internet mediante la tarifa de datos y, además, existen más opciones de configuración.

La actualización para Samsung Galaxy S3 se recibe vía OTA (Over The Air), por lo se recibe un aviso en el terminal y se puede descargar directamente. Pero, si esto no ocurre, siempre puedes acceder a Ajustes, Acerca del dispositivo y pulsar sobre Actualización de software. En ese momento se comunica que existe la actualización y se pregunta si se desea descargar e instala… algo que es más que recomendable, la verdad.

Fuente: AndroidAyuda
Tengo un problemilla y es que el telefono va genial, no me puedo quejar e incluso el comportamiento de la bateria es bastante bueno (me llega a veces al final del dia con un 40% de bateria cosa que antes no me pasaba con mi anterior movil)

El caso es que he leido que es bueno que el telefono cuando no se use entre en modo de espera pero el mio mirando en "ajustes" y "Bateria" veo que la barrita del ajuste "Despertar" esta siempre en azul. No se que será. ¿Puede ser por que no lo apago nunca? lo maximo que hago es reiniciarlo a veces.

Me han dicho que estando asi la barra azul siempre no es bueno.

A ver si me podeis decir algo.

Desi
Tengo una pregunta curiosa...en donde trabajo tenemos el SIII Blanco y Pebble Blue con esa cajota grande y del color del movil...pero por ninguna parte he visto la tipica caja azul/verde de Movistar que pasaba con S y SII...sera que...esa caja es la version movistar...o es para cualquier compañia?..mientras te pongan el APN en tienda (o tu mismo) vale lo mismo o algo asi,no?...
Pues a mi desde "Acerca del dispositivo / Actualizaciones", me dice que no hay actualizaciones disponibles :S

Edito: es libre de fábrica
Magalindo escribió:Pues a mi desde "Acerca del dispositivo / Actualizaciones", me dice que no hay actualizaciones disponibles :S
a mi lo mismo y en el kies tampoco me salta
Edito: es libre de fábrica

A mi lo mismo y con el kies no salta tampoco
Magalindo escribió:Pues a mi desde "Acerca del dispositivo / Actualizaciones", me dice que no hay actualizaciones disponibles :S

Edito: es libre de fábrica



Ami lo mismo libre de fabrica y 0 actualizaciones.
El mio es movistar y tanto por el móvil y por kies no me dice nada de actualización, en cambio un amigo lo tiene con movistar y dice que le ha saltado esta tarde, no lo entiendo.
Esa a mi me salto el dia 21 o 22 de este mes mirad que version teneis vosotros
A mi me pone PDA:LF1/PHONE:LF1/CSC:LF1(ATL)
Y me indica que es la ultima
Imagen

A mi me dice esto el kies.
5262 respuestas