Samsung Galaxy S III

Decir de la nueva actualizacion que me ha durao bastantea bsteria y me dura lo he cargue toda la noche y lo quite a las 10 me la mañana y ahora mismo que he mirao internet whasa y de todo y tengo de bateria 72% increible, estos dias me duraba 1 dia xD, y Hora tiene pinta de que 2 dias y usandolo bastante.
Lars_ur escribió:
jota-ele256 escribió:a mi me pasa lo mismo, con segun que cosas se calienta mas de la cuenta, y en la calle como haga bastante sol, no se ve una mierda....

Por otro lado, a alguien le pasa que les saltan notificaciones en plan: "has ganado un ipad", "descarga esta aplicacion...", etc?? Al pinchar, como no, te redirige el navegador a una web de publicidad...


eso es de alguna aplicacion que has descargado que te mete publicidad, bajate esta aplicacion y te dira cual es la que esta dando por culo:

airpush detector
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brosmike.airpushdetector&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5icm9zbWlrZS5haXJwdXNoZGV0ZWN0b3IiXQ..

Voy a probarlo, gracias
A alguien le ha pasado que copias un vídeo al móvil mediante cable usb y Windows os da la opción de copiar o copiar y convertir?, en ese caso en que consiste esta última opción, a que convierte xD?
mikedevil99 escribió:A alguien le ha pasado que copias un vídeo al móvil mediante cable usb y Windows os da la opción de copiar o copiar y convertir?, en ese caso en que consiste esta última opción, a que convierte xD?



Yo he pasado varios con formato.mov y me los ha convertido, no se a que formato pero la calidad sigue igual xD


Alguna aplicación para cambiar el Led de notificaciones?
He descargado la nueva actualización.

A parte de mejorar la batería, ¿que novedades trae?

Por cierto, creía que dicha actualización era la 4.1 aunque en el teléfono me sigue apareciendo la versión 4.0.4.
Yo conecto el teléfono al kies y desde el propio móvil y me dice que no hay actualizaciones, y también me pone 4.0.4

A todo esto, para que sirve el modo coche? Lo activo y no pasa nada.
todavia no ha salido la 4.1. se supone que antes de que acabe el verano, pero cualquiera sabe...
Hay alguna forma de quitar la cuenta de gmail del app store?, en ios ibas abajo del todo y lo quitaba pero en esta se queda hay marcada da la opcion de meter otra pero no de kitar la que tengo.
albertosh escribió:Hay alguna forma de quitar la cuenta de gmail del app store?, en ios ibas abajo del todo y lo quitaba pero en esta se queda hay marcada da la opcion de meter otra pero no de kitar la que tengo.

Creo que era en Ajustes-->Cuentas y Sincronización.

Creo.. que hace bastante que no toco android
la 4.1 dijeron que en el tercer trimistre, hasta finales de septiembre hay tiempo
La 4.1 es la Jelly Bean, ¿verdad?

¿Novedades respecto a ICS?
Hola!! Llevo un par de dias con el S3 libre... Pero tengo un problemilla que no consigo solucionar. Instalé ayer Google Drive y Dropbox, bien. Pues no sé por qué, estas dos apps se me inician solas (como muchas otras). Utilizo el Advance Task Killer (vengo de iOS, y me han recomendado esto para liberar la ram y mejorar la batería), y las cierra y tal, pero en pocos segundos se vuelven a abrir (igual que pasa con aplicaciones que SI tienen que estar abiertas, como Whatsapp o Mensajes).

No hay ninguna forma de evitar o elegir que aplicaciones se pueden iniciar automaticamente y cuales no? Lo meto aquí, porque un amigo tiene un Galaxy Nexus, y a él no le pasa esto...
Ese es el funcionamiento estándar de Android. No se están ejecutando, sino que simplemente están cargadas en memoria para abrirse más rápido si luego las abres tú manualmente.
RubénGM escribió:Ese es el funcionamiento estándar de Android. No se están ejecutando, sino que simplemente están cargadas en memoria para abrirse más rápido si luego las abres tú manualmente.


Muy bien, mil gracias Rubén. Lo supuse, porque aunque veía que estaba consumiendo X RAM, pensé que el mismo sistema tiene que optimizarla, y realmente no está consumiendo esa X RAM... :)
Ya me ha llegado [360º] [360º]

IM - PRE - SIO - NAN - TE !!!

Sólo la pantalla es casi como el iPhone entero...

Dios con cuál me quedaré...

EDITO:
No hay que configurarlo antes de comenzar a usarlo como con otros androids, que tienes que meter tu id de google, hora, fecha, etc etc...

Este viene listo para desbloquear y ale...
b0rJa46 escribió:Ya me ha llegado [360º] [360º]

IM - PRE - SIO - NAN - TE !!!

Sólo la pantalla es casi como el iPhone entero...

Dios con cuál me quedaré...

EDITO:
No hay que configurarlo antes de comenzar a usarlo como con otros androids, que tienes que meter tu id de google, hora, fecha, etc etc...

Este viene listo para desbloquear y ale...


Pues el mio si venia para meter la cuenta de Samsung, la de Gmail y todo eso.
NikeDemonpz escribió:
b0rJa46 escribió:Ya me ha llegado [360º] [360º]

IM - PRE - SIO - NAN - TE !!!

Sólo la pantalla es casi como el iPhone entero...

Dios con cuál me quedaré...

EDITO:
No hay que configurarlo antes de comenzar a usarlo como con otros androids, que tienes que meter tu id de google, hora, fecha, etc etc...

Este viene listo para desbloquear y ale...


Pues el mio si venia para meter la cuenta de Samsung, la de Gmail y todo eso.


El mío es de Vodafone..
Bueno, y esto del anuncio que el movil se apaga cuando detecta que te has dormido, como se pone? Jajajaja
NikeDemonpz escribió:Bueno, y esto del anuncio que el movil se apaga cuando detecta que te has dormido, como se pone? Jajajaja


Sí, además, cuando te duermes, te mete en la cama y te arropa :-|

Me parece que no has entendido cómo funciona esa opción...

No es que detecte cuando te duermes y se apaga, lo que hace es detectar cuando lo estás mirando y cuando no lo estás mirando. Si detecta que lo estás mirando, la pantalla no se bloquea y si no detecta tu mirada, entonces se bloquea normalmente en el tiempo que lo tengas establecido de bloqueo automático.

Esta opción la tienes que activar (ahora mismo no recuerdo donde estaba la opción, mira un poco y la encuentras). Cada vez que el móvil detecta tu mirada, aparece el icono de un ojo justo al lado del icono del Wifi.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
NikeDemonpz escribió:Bueno, y esto del anuncio que el movil se apaga cuando detecta que te has dormido, como se pone? Jajajaja


Sí, además, cuando te duermes, te mete en la cama y te arropa :-|

Me parece que no has entendido cómo funciona esa opción...

No es que detecte cuando te duermes y se apaga, lo que hace es detectar cuando lo estás mirando y cuando no lo estás mirando. Si detecta que lo estás mirando, la pantalla no se bloquea y si no detecta tu mirada, entonces se bloquea normalmente en el tiempo que lo tengas establecido de bloqueo automático.

Esta opción la tienes que activar (ahora mismo no recuerdo donde estaba la opción, mira un poco y la encuentras). Cada vez que el móvil detecta tu mirada, aparece el icono de un ojo justo al lado del icono del Wifi.

Un saludo.


Bueno eso, es que me tenia que marchar y no me ha dado tiempo a explicarme bien jaja, gracias.
b0rJa46 escribió:
NikeDemonpz escribió:
b0rJa46 escribió:Ya me ha llegado [360º] [360º]

IM - PRE - SIO - NAN - TE !!!

Sólo la pantalla es casi como el iPhone entero...

Dios con cuál me quedaré...

EDITO:
No hay que configurarlo antes de comenzar a usarlo como con otros androids, que tienes que meter tu id de google, hora, fecha, etc etc...

Este viene listo para desbloquear y ale...


Pues el mio si venia para meter la cuenta de Samsung, la de Gmail y todo eso.


El mío es de Vodafone..

El mio es de vodafone y si que habia que configurarlo, y bastantes cosas, jaja
Vosotros teneis metida alguna rom, es aconsejable y si lk teneis cual teneis xD.
b0rJa46 escribió:Ya me ha llegado [360º] [360º]

IM - PRE - SIO - NAN - TE !!!

Sólo la pantalla es casi como el iPhone entero...

Dios con cuál me quedaré...

EDITO:
No hay que configurarlo antes de comenzar a usarlo como con otros androids, que tienes que meter tu id de google, hora, fecha, etc etc...

Este viene listo para desbloquear y ale...


Eso pensaba yo, que cabria el iphone entero en la pantalla jaja

Pues nada, ahora a decidir cual te quedas, ya que todos tuvieramos que tomar esas decisiones jaja
albertosh escribió:Vosotros teneis metida alguna rom, es aconsejable y si lk teneis cual teneis xD.


Yo he decidido que lo voy a dejar con la rom que viene, he ocultado las aplicaciones chorras y ya, ahora mismo no lo quiero trastear porque después cada día pongo una rom distinta..
Buenas, me quedó una duda en anteriores páginas. En Yoigo te dan el móvil por 49€ si te portas desde un contrato, a lo que se le suma la tarifa que escojas (la mejor que he visto es la del 2, pagando 9€) y 20€ más por el móvil financiado al mes durante la permanencia de 18 meses. Si me doy de alta en una tarifa de contrato con algún operador, como al no escoger móvil no tendría permanencia, ¿podría hacer esa portabilidad? O se requiere que lleve un mínimo de x meses en la otra operadora?
NikeDemonpz escribió:
albertosh escribió:Vosotros teneis metida alguna rom, es aconsejable y si lk teneis cual teneis xD.


Yo he decidido que lo voy a dejar con la rom que viene, he ocultado las aplicaciones chorras y ya, ahora mismo no lo quiero trastear porque después cada día pongo una rom distinta..


Claro esque tengo colegas que tiene rom y tal y esta muy wapas, yo nisiquiera lo tengo rooteado porque siendo tan nuevo como que me da miedo, pero tambien pienso que sin una rom no le voy a sacar todo el jugo al movil.
(mensaje borrado)
GeminIIs escribió:Dead trigger Gratis hoy !!! Solo hoy

En Android, las aplicaciones que pasan a ser gratis no pueden volver a hacerse de pago nunca más.
¿El sitio más barato de configanza donde comprarlo? Os lo agradecería muchísimo :-)
RubénGM escribió:
GeminIIs escribió:Dead trigger Gratis hoy !!! Solo hoy

En Android, las aplicaciones que pasan a ser gratis no pueden volver a hacerse de pago nunca más.


No?, yo creia que si la descargabas siendo gratis ya no te la cobraban nunca mas, pero que si podian ponerla de pago
Lars_ur escribió:
RubénGM escribió:
GeminIIs escribió:Dead trigger Gratis hoy !!! Solo hoy

En Android, las aplicaciones que pasan a ser gratis no pueden volver a hacerse de pago nunca más.


No?, yo creia que si la descargabas siendo gratis ya no te la cobraban nunca mas, pero que si podian ponerla de pago

Te aseguro que es como digo :)
Yo tenia pensado darle a mi madre el Galaxy S que tengo ahora (ella tiene un Nokia de botones aun XD) y yo pillarme el SIII

La pregunta es...hay diferencia?,vale la pena?..cuanto dura la bateria sin tocar nada (estando cargada a full)?..el movil se carga mas rapido (boot) y las aplicaciones tambien?...y que tal el wifi/3G,mejorado?..

Estoy con timofonica...
RubénGM escribió:Te aseguro que es como digo :)


Seguro, no lo veo eso yo muy factible la verdad, pero weno no pasa nada, total una vez te la bajas te da igual que la pongan de pago o no porque ya la tienes xD, por cierto tiene soporte nativo para mandos asi que si conectais el mando al movil lo podreis jugar con el
RubénGM escribió:
GeminIIs escribió:Dead trigger Gratis hoy !!! Solo hoy

En Android, las aplicaciones que pasan a ser gratis no pueden volver a hacerse de pago nunca más.


ya lo estoy descargando!

¿Y otros juegos que saquen partido al teléfono?
Esta mañana me ha saltado una actualizacion de 74 mb, alguien sabe alguna novedad o correccion de errores?
Alguien más se ha fijado en que la calculadora se llama "calculadra"? Yo me acabo de fijar ahora pero juraría que antes lo ponía bien... tal vez haya sido en la última actualización.

Un saludo.
fran_bokeron escribió:Esta mañana me ha saltado una actualizacion de 74 mb, alguien sabe alguna novedad o correccion de errores?


Seguramente sera la que salio hace un par de dias la XBLFB del dia 26 de junio

Nagaroth escribió:Alguien más se ha fijado en que la calculadora se llama "calculadra"? Yo me acabo de fijar ahora pero juraría que antes lo ponía bien... tal vez haya sido en la última actualización.

Un saludo.


Jajajajajaja lo acabo de mirar y es tienes razon vaya fallo
Plage escribió:
RubénGM escribió:Te aseguro que es como digo :)


Seguro, no lo veo eso yo muy factible la verdad, pero weno no pasa nada, total una vez te la bajas te da igual que la pongan de pago o no porque ya la tienes xD, por cierto tiene soporte nativo para mandos asi que si conectais el mando al movil lo podreis jugar con el

se puede conectar el mando de ps3 directamente?? como??

Por cierto, cuanto os dura la bateria?? es que no pasa de 12 horas sin hacer practicamente nada....
jota-ele256 escribió:
Plage escribió:
RubénGM escribió:Te aseguro que es como digo :)


Seguro, no lo veo eso yo muy factible la verdad, pero weno no pasa nada, total una vez te la bajas te da igual que la pongan de pago o no porque ya la tienes xD, por cierto tiene soporte nativo para mandos asi que si conectais el mando al movil lo podreis jugar con el

se puede conectar el mando de ps3 directamente?? como??

Por cierto, cuanto os dura la bateria?? es que no pasa de 12 horas sin hacer practicamente nada....


A mi la bateria con lo justo, osea internet de vez en cuando, wifi casi el 60% del dia, whatsapp, y youtube, me llega facilmente al dia y aun asi se queda sobre el 30-35% de bateria por la noche, sobre lo del mando pues tienes dos opciones con un programa para conectarlo via BT o conectarlo por usb con un usb otg, para ambas necesitas el usb otg
por bt tambien se necesita el usb otg :-? :-?

Cuando dices que te dura 1 dia, te refieres a 24 horas, o desde que te levantas a acostarte??
jota-ele256 escribió:por bt tambien se necesita el usb otg :-? :-?

Cuando dices que te dura 1 dia, te refieres a 24 horas, o desde que te levantas a acostarte??


Me refiero a 24 horas e incluso mas.

Por bt tambien porque hay que conectar mando al movil para hacer no se que, ahora mismo no me acuerdo, se que cuando lo hice lo tuve que conectar
Plage escribió:
RubénGM escribió:Te aseguro que es como digo :)


Seguro, no lo veo eso yo muy factible la verdad, pero weno no pasa nada, total una vez te la bajas te da igual que la pongan de pago o no porque ya la tienes xD, por cierto tiene soporte nativo para mandos asi que si conectais el mando al movil lo podreis jugar con el




DV2 escribió:La pregunta es...hay diferencia?,vale la pena?..cuanto dura la bateria sin tocar nada (estando cargada a full)?..el movil se carga mas rapido (boot) y las aplicaciones tambien?...y que tal el wifi/3G,mejorado?..

Estoy con timofonica...

Son noche y día. Pantalla mucho más grande, con mucha más calidad y es increíblemente más rápido.
Ayer estuve toda la mañana trasteando y me bajó algo menos de 20% en casi tres horas de uso de pantalla, aunque por la noche le quito 3G y como mucho baja 1% o 2% en 8 horas.
Sobre el arranque del móvil, no sé lo que tarda el Galaxy S (siempre lo he trasteado ya encendido), pero te he hecho un vídeo con mi PotatoCam 5000 del reinicio del Galaxy S3 (Con CyanogenMod, que es lo que tengo instalado ahora... no cambia mucho con la ROM oficial).
Personaliza el Samsung Galaxy S3 con carcasas de diseño que cuestan 10 euros


La conocida página de compra y venta eBay cuenta entre sus referencias, en la categoría de accesorios para dispositivos móviles, con un nuevo producto que no conocíamos hasta la fecha. Se trata de una carcasa posterior metálica para el Samsung Galaxy S3 que se puede reemplazar fácilmente por la que viene de serie y que se puede adquirir en diferentes colores.

Imagen

Fuente: MovilZona
Suscríbete al hilo de ► NOTICIAS Y RUMORES ◄ para estar al día
jooder, que guapas estan!! la metalicas se rallan facilmente??
Le doy a internet y me sale 2 paginas y en el medio me sale como un mensajito que pone noseque de viru detecte o algo asin, para borrar el viru que supuestamente tengo hay que borrar todo lo del movil no??, la verdad que me jode en IOS no tenia estos problemas.
Albertosh eso es algo que has instalado reciente mira la lista y borra lo que veas sospechoso, prueba a bajar también un antivirus aunque nunca he probado uno en Android.


Yo tengo una pregunta, le hice root al teléfono el mismo día que lo compré, y hoy me ha dado por irme al acerca del teléfono y actualización del software y me dice que hay un problema con el servidor, esto es verdad o es que al estar rooteado eso deja de funcionar?
Una solución a la batería es que os compreís una de 4300... como dije en su día, viene durando entre 4-5 días, dependiendo del uso, yo me he dado cuenta de que el whatsapp chupa muchisima bateria.

Además también venden cagadores externos, tengo uno, mientras cargo una, uso la otra, pero en mi caso tengo 2 baterías de 4300 + la original, pero solamente utilizo las de 4300, así que la batería dura y dura y dura XD ... cargador? y eso que es???
Hathaway escribió:Una solución a la batería es que os compreís una de 4300... como dije en su día, viene durando entre 4-5 días, dependiendo del uso, yo me he dado cuenta de que el whatsapp chupa muchisima bateria.

Además también venden cagadores externos, tengo uno, mientras cargo una, uso la otra, pero en mi caso tengo 2 baterías de 4300 + la original, pero solamente utilizo las de 4300, así que la batería dura y dura y dura XD ... cargador? y eso que es???


Buen día Hatawhay;

¿Donde compraste ese pedazo de batería?

Me interesa comprar una igual y si puede ser en el mismo sitio que tu lo hiciste (por cuestiones de fiabilidad) pues mejor.

Saludos.
albertosh escribió:Le doy a internet y me sale 2 paginas y en el medio me sale como un mensajito que pone noseque de viru detecte o algo asin, para borrar el viru que supuestamente tengo hay que borrar todo lo del movil no??, la verdad que me jode en IOS no tenia estos problemas.

Esto es una broma, ¿Verdad?
5262 respuestas