Samsung Galaxy S III

¿Me recomendáis alguna rom basada en kitkat?
aka_psp escribió:¿Me recomendáis alguna rom basada en kitkat?

Yo te recomendaria paranoid android
klaim2003 escribió:
aka_psp escribió:¿Me recomendáis alguna rom basada en kitkat?

Yo te recomendaria paranoid android


Has probado omnirom? estoy por probarla la ponen bastante bien
mmdd escribió:
klaim2003 escribió:
aka_psp escribió:¿Me recomendáis alguna rom basada en kitkat?

Yo te recomendaria paranoid android


Has probado omnirom? estoy por probarla la ponen bastante bien

Yo tuve cyanogen y de ahi pase a paranoid. Me gusto y tener mucha mas edtabilidad que cyanogen me quede con paranoid.
Probando Paranoid, de momento no me quejo :)
Yo estoy probando, bueno, de hecho llevo un tiempo con ella puesta. Se llama Spirit Rom. Esta bastante bien, y tiene muchas opciones de configuración.

La paranoid la tuve antes que esta, y me gustaba mucho porque iba muy bien y tal, pero llego un momento en que la batería no me duraba nada
Pues yo puse ayer omnirom con 4.4.4 y va fenomenal la verdad, el consumo de batería bastante bien y la verdad no me quejo de momento :)

un saludo!
Hace unos meses postee que tenía el problema de "No se pudo instalar el dispositivo", recién ayer por la noche pude solucionar el problema y ahora mi galaxy 3 si se conecta al PC pero el nuevo problema es que no puedo pasar nada del PC al móvil, sale la ventana de transferencia de archivos pero luego sale un error "no se puede copiar el archivo...". Así mismo si creo una nueva carpeta no le puedo cambiar el nombre, ni otro tipo de edición.

:-? ¿Alguien tiene alguna idea de esto nuevo problema?
Supongo que igual se comentó aquí pero no lo encuentro, el modo bloqueo.... hay algo para que al activarlo quite las notificaciones de whastapp ? Con la rom original.

un saludo!!
Buenas compañeros necesito una rom para el galaxy s3 de mi hermana que va fatal con la rom oficial de Samsung y había pensado en alguna cyanogenmod como archidroid o paranoid u omnirom,cualquiera que fuera estable y vaya como un tiro el móvil y sin tener la necesidad de hacerle root.
Cual me aconsejais y si tenéis algún link y tutorial para descargar la rom y saber como instalar la rom?
Gracias y saludos!
lumia77 escribió:Buenas compañeros necesito una rom para el galaxy s3 de mi hermana que va fatal con la rom oficial de Samsung y había pensado en alguna cyanogenmod como archidroid o paranoid u omnirom,cualquiera que fuera estable y vaya como un tiro el móvil y sin tener la necesidad de hacerle root.
Cual me aconsejais y si tenéis algún link y tutorial para descargar la rom y saber como instalar la rom?
Gracias y saludos!


Creo que root hay que hacerlo para instalar el CWR. Yo te recomendaria cualquiera Stock 4.3 lite.
Buenas, quería saber si el hecho de que Odín falle mientras escribe la ROM (stock) y no me deje meterla ni con una de 3 archivos + PIT y re-partition quiere decir que tengo que cambiar la placa. Mi móvil cascó y no avanzaba del logo de Samsung Galaxy SIII.

Estuve leyendo que si se tratara de muerte súbita no debería salir el modelo de teléfono en el modo Download, pero a mí sí que me sale. Pero claro, no consigo meterle ninguna ROM. He probado desde varios PC y varios puertos USB y cables.
5262 respuestas
1102, 103, 104, 105, 106