Samsung Galaxy S III

Bueno a mi me acaba dr salir por Kies. Y ya actualicé...
que caracteristicas se pierder al poner el "modo ahorro de energia" ??
Mi movil ahora mismo, tiene 5% de bateria y lleva 1d 17h 13 minutos, y sin ahorra de energia ni nada xD, si meto el ahorro de energia que me dura 2 dias imedio? xD.
hola, ya tengo mi s3, ahora a estudiar como funciona. :p
(mensaje borrado)
yo tengo la LF2 y nada de nada...

sobre spotify premium:

Una pregunta, si lo activas hoy, malgastas todo el mes y tendrías sólo 2 más? (YOIGO y la promod e 3 meses)

Se pueden meter las canciones en la SD o te limita a la memoria interna?

Un saludo
24 Oclock escribió:
jota-ele256 escribió:que caracteristicas se pierder al poner el "modo ahorro de energia" ??

te ralentiza el telefono poniendo el procesador al minimo.
Ojo ... la nueva actualizacion de julio desliberaliza los liberados por soft. [mad] auqnue se puede volver a instalar el voodoo s3

No entiendo que significa eso.
Hola gente.. vereis a puntito de cambiar mi SII por el SIII y estoy viendo que existe una imitación del mismo
a la hora de comprarlo (siempre en mano) podriais decirme/aconsejarme que detalles deberia mirar para que no me la cuelen??
de momento solo se que el original corre android 4.0 y la imitación android 2.3

muchas gracias !! Saludos!!
alanwake escribió:Hola gente.. vereis a puntito de cambiar mi SII por el SIII y estoy viendo que existe una imitación del mismo
a la hora de comprarlo (siempre en mano) podriais decirme/aconsejarme que detalles deberia mirar para que no me la cuelen??
de momento solo se que el original corre android 4.0 y la imitación android 2.3

muchas gracias !! Saludos!!


Ajustes->Acerca del dispositivo y ahi mira que en numero de modelo ponga GT-I9300 y luego en version de banda base I9300XXxxx(Las ultimas x son la version del firm que puede variar segun si se actualiza o no el movil), ademas si quitas la bateria tiene que tener una pegatina grande que ponga arriba a la derecha el simbolo de samsun junto en letras grandes MOBILE PHONE, y debajo de eso una serie de numeros y letras para identificar el movil:

MODEL, FCC ID, SSN y RATED, en model tiene que poner GT-I9300, tambien puedes mirar en la web de thephonehouse poniendo el imei para saber si es o no un S3

EDITO: De todas formas asegurate que funciona todo y demas porque cambiar un s2 por un s3 a palo seco no se yo
Plage escribió:
alanwake escribió:Hola gente.. vereis a puntito de cambiar mi SII por el SIII y estoy viendo que existe una imitación del mismo
a la hora de comprarlo (siempre en mano) podriais decirme/aconsejarme que detalles deberia mirar para que no me la cuelen??
de momento solo se que el original corre android 4.0 y la imitación android 2.3

muchas gracias !! Saludos!!


Ajustes->Acerca del dispositivo y ahi mira que en numero de modelo ponga GT-I9300 y luego en version de banda base I9300XXxxx(Las ultimas x son la version del firm que puede variar segun si se actualiza o no el movil), ademas si quitas la bateria tiene que tener una pegatina grande que ponga arriba a la derecha el simbolo de samsun junto en letras grandes MOBILE PHONE, y debajo de eso una serie de numeros y letras para identificar el movil:

MODEL, FCC ID, SSN y RATED, en model tiene que poner GT-I9300, tambien puedes mirar en la web de thephonehouse poniendo el imei para saber si es o no un S3

EDITO: De todas formas asegurate que funciona todo y demas porque cambiar un s2 por un s3 a palo seco no se yo

muchas gracias compañero, lo de cambiar me referia a vender el mio y adquirir el 3 XD
me apunto tus datos para ir seguro
gracias de nuevo!!! [beer]
A bueno entonces nada xD, pensaba que era el s2 por el s3, aun asi asegurate a quien compras el movil
radeonxt escribió:yo tengo la LF2 y nada de nada...

sobre spotify premium:

Una pregunta, si lo activas hoy, malgastas todo el mes y tendrías sólo 2 más? (YOIGO y la promod e 3 meses)

Se pueden meter las canciones en la SD o te limita a la memoria interna?

Un saludo


UP! Nadieo con Spotify Premium Y Yoigo o sin yoigo?
Donde esta el Galaxy S3 mejor de precio?
He mirado en PC Componentes y en Tenmobility estos lo tienen mas barato.
Algun sitio mas barato aun?
Ellos lo tienen a 559€
http://www.tenmobility.com/Telefonos_Mo ... 6568_p.htm
atento escribió:Donde esta el Galaxy S3 mejor de precio?
He mirado en PC Componentes y en Tenmobility estos lo tienen mas barato.
Algun sitio mas barato aun?
Ellos lo tienen a 559€
http://www.tenmobility.com/Telefonos_Mo ... 6568_p.htm


Lo tienes nuevos precintado en foros de seguda mano, por 450 o 480 euros, nose pero ne da ami que en 2 meses lo tendras por 400€ facilmente, la marca samsung nose porque pero en tema de venta de segundamano bajan muy rapido los precio, incluso en octubre o nobiembre lo podras ver de segundamano nuevos por 350€.
Quizas cuando salga el Note 2, baje de precio.
Hola.

Dudita. Valen la pena los protectores de pantalla? Es que me he comprado una funda que viene con uno, pero no se si ponerla o no.

A parte de que me da miedo de liarla, pues nunca lo he hecho antes.
dramake escribió:Hola.

Dudita. Valen la pena los protectores de pantalla? Es que me he comprado una funda que viene con uno, pero no se si ponerla o no.

A parte de que me da miedo de liarla, pues nunca lo he hecho antes.


Yo antes de poner un dedo en el móvil lo que hice fue poner un protector..
dramake escribió:Hola.

Dudita. Valen la pena los protectores de pantalla? Es que me he comprado una funda que viene con uno, pero no se si ponerla o no.

A parte de que me da miedo de liarla, pues nunca lo he hecho antes.


Hombre liarla no la vas a liar por poner un protector de pantalla, siempre es mejor la proteccion extra
Mas que nada me queda la duda de si la pongo y me quedan burbujas si podré sacarla fácil. A parte que no se si se recomiendan ciertas marcas o cualquiera vale.

Bueno, mañana quizás probaré, ahora no apetece ya.

Gracias :)
dramake escribió:Mas que nada me queda la duda de si la pongo y me quedan burbujas si podré sacarla fácil. A parte que no se si se recomiendan ciertas marcas o cualquiera vale.

Bueno, mañana quizás probaré, ahora no apetece ya.

Gracias :)


Yo no los pongo porque siempre se me queda alguna pompa/mota de polvo dentro y es una mierda... Voy a una tienda que si le compras el protector te lo pone el mismo, y es un crack, ni una marca.
(mensaje borrado)
albertosh escribió:
atento escribió:Donde esta el Galaxy S3 mejor de precio?
He mirado en PC Componentes y en Tenmobility estos lo tienen mas barato.
Algun sitio mas barato aun?
Ellos lo tienen a 559€
http://www.tenmobility.com/Telefonos_Mo ... 6568_p.htm


Lo tienes nuevos precintado en foros de seguda mano, por 450 o 480 euros, nose pero ne da ami que en 2 meses lo tendras por 400€ facilmente, la marca samsung nose porque pero en tema de venta de segundamano bajan muy rapido los precio, incluso en octubre o nobiembre lo podras ver de segundamano nuevos por 350€.


Lo único que los que te venden nuevos de segunda mano suelen ser de operador (Vodafone, Movistar, ...) sacados por puntos y aunque los puedas liberar a mi particularmente no me hacen mucha gracia, por ejemplo en caso de algún conflicto con su cliente la operadora podría bloquear el teléfono, aunque lo mismo son paranoias mías.

Prefiero los terminales libres de fábrica y de momento dónde lo he visto mas barato es Spain Online a 518€ +12€ de envío http://www.spainmoviles.com/product_info.php/products_id/1092

Cómo bien apuntan los precios cómo es lógico bajarán en los próximos meses pero dudo muy mucho verlo a 350€ nuevo, por el SII precintado se está pidiendo ahora entre 300-330€ y hace un año que salió.
(mensaje borrado)
Confome salga el note 2 y el iphone 5 ya veras como baja rapido de precio, por la cuenta que lesvtrae xD.
Ojo con los precios atractivos del Galaxy S3
ya he cazado a 5 vendedores que vendian copias chinas o simplemente intentan estafarte NO enviandote el móvil

asi que aunque duela un poco y podais permitiroslo, pagar el precio que valen
Nose si se puede preguntar esto en el foro pero creo que no abria problema, alguien me puede decir cual es la mejor rom que hay ahora para nuestro s3?, que funcione todo perfectamente y vaya aun mas fluido que la original?, me gustaria sacarle todo el jugo al telefono y con la base original no creo que pueda.
HOla!! Tengo un problemilla seguido de una duda, a ver si alguien por aquí sabe que pasa...

Compré el S3 libre de fábrica. Bien, le puse mi microsim movistar, y no toqué nada para la configuración de datos. El problema es que no me deja ni enviar ni recibir mms, siempre me da error (error al intentar descargarlos, y para enviarlos, sale un circulito azul que no para de dar vueltas y no se envía). Contacté con Movistar, y me dijeron que editara el punto de acceso.

Pues lo hice, y nada, sigue pasándome exactamente lo mismo... Alguien sabe por qué puede ser?

Gracias!!

PD: ya lo he solucionado. Desde la web de Samsung, buscar para configurar MMS, y te envían un mensaje con la configuración que instalas y listo :)
Como podéis pillarlo libre? los precios dan miedo.
itachii escribió:Como podéis pillarlo libre? los precios dan miedo.


ECI, pagas la cantidad que decidas durante los meses que quieras.
Alguien me puede decir si en el teléfono (S3)cuando recibe llamadas el tono empieza con volumen despacio y luego del segundo se sube a un volumen mas fuerte?
Lord-Nicon escribió:Alguien me puede decir si en el teléfono (S3)cuando recibe llamadas el tono empieza con volumen despacio y luego del segundo se sube a un volumen mas fuerte?


A mi me pasa igual.. pero es un segundo o menos en tono bajo...
¿Alguien salbe cual es el mejor emulador de la NIntendo 64 para este movil ?
_saludos
alguno ha provado a hacer root con la ultima actualización? no hay ningun problema? Si tienes hecho root con la antigua actualización se pierde al actualizar o se mantiene?
wilderland escribió:alguno ha provado a hacer root con la ultima actualización? no hay ningun problema? Si tienes hecho root con la antigua actualización se pierde al actualizar o se mantiene?

Yo lo que hice es instalar Mobile Odin y usarlo para instalar la actualización oficial. Una de las opciones que trae la app es re-rootear automáticamente.
RubénGM escribió:
wilderland escribió:alguno ha provado a hacer root con la ultima actualización? no hay ningun problema? Si tienes hecho root con la antigua actualización se pierde al actualizar o se mantiene?

Yo lo que hice es instalar Mobile Odin y usarlo para instalar la actualización oficial. Una de las opciones que trae la app es re-rootear automáticamente.


Gracias por la info tio, cuando baje el mobile odin al telefono de donde bajo la actualizacion? se baja desde el telefono?

Un saludo
Magalindo escribió:
Lord-Nicon escribió:Alguien me puede decir si en el teléfono (S3)cuando recibe llamadas el tono empieza con volumen despacio y luego del segundo se sube a un volumen mas fuerte?


A mi me pasa igual.. pero es un segundo o menos en tono bajo...


Sera normal esto?
Pasa en todos los smartphone samsung. Al menos los que yohe tenido...
Yo tengo un samsung E250 y tiene la opción de elegir si quieres que suene gradualmente o de otra forma. No tengo el Galaxy S3 así que no sé si se puede cambiar o no con éste...
radeonxt escribió:Pasa en todos los smartphone samsung. Al menos los que yohe tenido...


Yo tenia el ace antes del S3 y no pasaba.
Pues a mi me pasa en el Wave y S1, y si puedo comprobaré si li hace en un S2.
Hola gente!!, me acaba de saltar via OTA, y ahora por samsung kies cuando he llegado a casa.. una nueva actualizacion de firmware.

En el samsung kies me indicaba que dicha actualizacion era:

firmware pda:lg8 / phone:lg8 / CSC:lg6 (dbt)

He googleado un poco pero solo me aparecen paginas extrangeras alemanas y chinas en las que no entiendo ni papa, alguien tiene idea de si tenemos por fin el android 4.1??

Alguien sabe algo? saludos!


EDITO: es una mini actualizacion del 4.0.4 pff!!, y de momento ni si quiera noto mejoria :( Solo me ha puesto 2 aplicaciones nuevas y en fin, yo q se.... nadie tiene idea de cuando viene el 4.1?
Hola gente!!, me acaba de saltar via OTA, y ahora por samsung kies cuando he llegado a casa.. una nueva actualizacion de firmware.

En el samsung kies me indicaba que dicha actualizacion era:

firmware pda:lg8 / phone:lg8 / CSC:lg6 (dbt)

He googleado un poco pero solo me aparecen paginas extrangeras alemanas y chinas en las que no entiendo ni papa, alguien tiene idea de si tenemos por fin el android 4.1??

Alguien sabe algo? saludos!


EDITO: es una mini actualizacion del 4.0.4 pff!!, y de momento ni si quiera noto mejoria :( Solo me ha puesto 2 aplicaciones nuevas y en fin, yo q se.... nadie tiene idea de cuando viene el 4.1?


ya veo que me han movido otro hilo aqui... pero como podeis ver la intencion era que lo viera alguien ya que esto esta muy muerto... en fin... decir que por ahora, noto un cierto cambio en la interfaz del teclado, mejora en la wifi y en la barra d notificaciones sale la barra del brillo de pantalla, algo.. un tanto raro pero puede que sea util para mas de uno.
Bueno, pues tras mucho pensarlo, vuelvo a Android con este móvil. Espero que todo lo que he leído y visto sea verdad y lo disfrute...

Un saludo.
potis escribió:Hola gente!!, me acaba de saltar via OTA, y ahora por samsung kies cuando he llegado a casa.. una nueva actualizacion de firmware.

En el samsung kies me indicaba que dicha actualizacion era:

firmware pda:lg8 / phone:lg8 / CSC:lg6 (dbt)

He googleado un poco pero solo me aparecen paginas extrangeras alemanas y chinas en las que no entiendo ni papa, alguien tiene idea de si tenemos por fin el android 4.1??

Alguien sabe algo? saludos!


EDITO: es una mini actualizacion del 4.0.4 pff!!, y de momento ni si quiera noto mejoria :( Solo me ha puesto 2 aplicaciones nuevas y en fin, yo q se.... nadie tiene idea de cuando viene el 4.1?


ya veo que me han movido otro hilo aqui... pero como podeis ver la intencion era que lo viera alguien ya que esto esta muy muerto... en fin... decir que por ahora, noto un cierto cambio en la interfaz del teclado, mejora en la wifi y en la barra d notificaciones sale la barra del brillo de pantalla, algo.. un tanto raro pero puede que sea util para mas de uno.


Pues yo no tengo ninguna actualizacion de que compañia es tu movil?.
Por si a alguien le interesa: a día de hoy la forma más barata de conseguir un Galaxy S3 es pillándolo en ThePhoneHouse con Yoigo, sale por 409€ puesto en casa, lo único que necesitas es hacer una portabilidad de una línea y tener paciencia (poco stock y tal).

El cacharro sale por 49€ a pagar a tocateja según lo pides y por 20€ al mes (iva incluido) durante 18 meses. Es decir 49 + 20*18=409€

No hace falta pillarse la tarifa infinita, así que pillando la tarifa del 2 (que no tiene permanencia) uno puede hacer esto, recibir su móvil y al día siguiente realizar una portabilidad con la SIM que recibió a su compañía favorita. En Yoigo sólo te pedirán el dinero que les debes a día de la baja (nº de meses restantes * 20€), sea día uno o sea día 235. Encima, una vez pagada la "deuda" te liberan el móvil.

Yo no sé cómo la gente no lo hace, no hago más que ver "ofertones" de amazon de más de 500€ y para esto lo único que necesitas son unas semanas (a mi me tardó 3 y lo pedí la penúltima de Junio).
KPY escribió:Por si a alguien le interesa: a día de hoy la forma más barata de conseguir un Galaxy S3 es pillándolo en ThePhoneHouse con Yoigo, sale por 409€ puesto en casa, lo único que necesitas es hacer una portabilidad de una línea y tener paciencia (poco stock y tal).

El cacharro sale por 49€ a pagar a tocateja según lo pides y por 20€ al mes (iva incluido) durante 18 meses. Es decir 49 + 20*18=409€

No hace falta pillarse la tarifa infinita, así que pillando la tarifa del 2 (que no tiene permanencia) uno puede hacer esto, recibir su móvil y al día siguiente realizar una portabilidad con la SIM que recibió a su compañía favorita. En Yoigo sólo te pedirán el dinero que les debes a día de la baja (nº de meses restantes * 20€), sea día uno o sea día 235. Encima, una vez pagada la "deuda" te liberan el móvil.

Yo no sé cómo la gente no lo hace, no hago más que ver "ofertones" de amazon de más de 500€ y para esto lo único que necesitas son unas semanas (a mi me tardó 3 y lo pedí la penúltima de Junio).



ERROR!... esos 20€ x 18 meses, son SIN IVA... luego sumale.. te lo digo yo que estuve mirandolo para sacarmelo asi.. y al final opte por pillarlo libre en www.pccomponentes.com x 540€ LIBRE

En phone house, a mi hace 2 semanas al menos, me pedian 99€ de entrada, mas los 20x18 meses mas iva, total 523€...... y que quieres que te diga, por 13€ mas me lo pille libre.

Y por ello, por ser libre posiblemente ya tenga la actualizacion que a otros en operador no os salen aun... asta que vuestra compañia no apruebe y personalice dicha actualizacion no la liberaran... asi que los que lo teneis libre debeis tenerla ya.. los que no os tocara esperar un poquito.
KPY escribió:Por si a alguien le interesa: a día de hoy la forma más barata de conseguir un Galaxy S3 es pillándolo en ThePhoneHouse con Yoigo, sale por 409€ puesto en casa, lo único que necesitas es hacer una portabilidad de una línea y tener paciencia (poco stock y tal).

El cacharro sale por 49€ a pagar a tocateja según lo pides y por 20€ al mes (iva incluido) durante 18 meses. Es decir 49 + 20*18=409€

No hace falta pillarse la tarifa infinita, así que pillando la tarifa del 2 (que no tiene permanencia) uno puede hacer esto, recibir su móvil y al día siguiente realizar una portabilidad con la SIM que recibió a su compañía favorita. En Yoigo sólo te pedirán el dinero que les debes a día de la baja (nº de meses restantes * 20€), sea día uno o sea día 235. Encima, una vez pagada la "deuda" te liberan el móvil.

Yo no sé cómo la gente no lo hace, no hago más que ver "ofertones" de amazon de más de 500€ y para esto lo único que necesitas son unas semanas (a mi me tardó 3 y lo pedí la penúltima de Junio).


Pues eso era antes de agosto (financiado). Desde el día 1 de agosto el móvil cuesta 0€. Puedes elegir la tarifa del dos como dices. Eso sí, la financiación sube de 20€ al mes a 25€. Yo lo pedí el día 31 de julio por el precio que has dicho, pero envíe un email para cancelarlo porque no podía pagar con tarjeta de crédito. Pedí que me llamaran desde TPH y lo hicieron, me dijeron que el terminal era libre (no liberado, libre) y costaba 0€. Tenía que pagar fianza y con tarjeta de crédito o débito, a lo que respondí que no tenía y me dijo que haría lo posible para que no tuviera que pagar la fianza (que luego te devuelven). No me volvió a llamar, ayer (día 2) recibí un mensaje de Yoigo confirmando mi portabilidad para el día 6. En resumen, sin entrada y por 35,62€ al mes durante 18 meses tienes el Galaxy S3 libre, en mi caso azul. Eso incluye internet sin límites (una vez terminado el giga de máxima velocidad pasa a 64kbps).

potis escribió:
ERROR!... esos 20€ x 18 meses, son SIN IVA... luego sumale.. te lo digo yo que estuve mirandolo para sacarmelo asi.. y al final opte por pillarlo libre en http://www.pccomponentes.com x 540€ LIBRE

En phone house, a mi hace 2 semanas al menos, me pedian 99€ de entrada, mas los 20x18 meses mas iva, total 523€...... y que quieres que te diga, por 13€ mas me lo pille libre.

Y por ello, por ser libre posiblemente ya tenga la actualizacion que a otros en operador no os salen aun... asta que vuestra compañia no apruebe y personalice dicha actualizacion no la liberaran... asi que los que lo teneis libre debeis tenerla ya.. los que no os tocara esperar un poquito.


Hace dos semanas aún estaba el descuento de 50€, pero igual ahora son 0€ (como dije en la primera cita de esta respuesta). Según THP la financiación sin intereses de 25€/mes lleva el IVA incluido, la tarifa que son 9€ no lo lleva, y con él serían 10,62€. No piden entrada (más que la fianza, cosa que por teléfono en mi caso "hicieron la vista gorda"). Sin contar la tarifa que elijas son 25x18=450 y libre, o eso es lo que me dijeron en TPH. Así que serían 90€ más, en vez de 13. Si contásemos el IVA, serían 29,5x18=531€, sigue siendo 9€ más barato.

Saludos.
Yo leí en varios sitios (a la hora de comprar el cacharro) que esos 20€ eran ya con iva y por eso lo pillé.

De todas formas, a ver si en un par de días me dan los de Yoigo la factura y confirmo, que facturan los meses naturales (1 al último día del mes).

Comenté la oferta por que aquí sigue apareciendo -> http://www.phonehouse.es/app/micro-yoigo.do (a la dcha, el 49+20) pero le das y efectivamente son 25 al mes.

De todas formas, por 9€ lo veo una opción muy buena para el que no pueda gastarse los 500€ a tocateja, basta con ahorrar un par de meses y largarse en cuanto se quiera (que es lo que yo voy a hacer).
5262 respuestas