Samsung Galaxy S III

KPY escribió:Yo leí en varios sitios (a la hora de comprar el cacharro) que esos 20€ eran ya con iva y por eso lo pillé.

De todas formas, a ver si en un par de días me dan los de Yoigo la factura y confirmo, que facturan los meses naturales (1 al último día del mes).

Comenté la oferta por que aquí sigue apareciendo -> http://www.phonehouse.es/app/micro-yoigo.do (a la dcha, el 49+20) pero le das y efectivamente son 25 al mes.

De todas formas, por 9€ lo veo una opción muy buena para el que no pueda gastarse los 500€ a tocateja, basta con ahorrar un par de meses y largarse en cuanto se quiera (que es lo que yo voy a hacer).


Imagino que se habrán olvidado de actualizarlo... Lo curioso es que si de verdad financiado son 25 euros al mes con el iva incluido, es más barato que pagarlo en efectivo, pues de esta forma son 489€ y financiado son 450€. Incluso para ahorrar esos 39€ podría cogerse la financiación y luego darse de baja, en teoría sólo debería pagar los plazos que le quedan. De ambas formas hay permanencia.
Tengo panfletos de las ofertas de Yoigo de Agosto y de Julio y lo que pasa es que han bajado un poco el precio inicial (lo que se paga de entrada) para subir 5€ cada mes, de modo que parece que sea más barato ("Oh, ya no son 90€, ahora es casi gratis") mientras te la clavan mensualmente.

TL;DR: Si veis 20€ al mes en Yoigo, es la oferta de Julio. Ahora piden 25€ al mes.
RubénGM escribió:Tengo panfletos de las ofertas de Yoigo de Agosto y de Julio y lo que pasa es que han bajado un poco el precio inicial (lo que se paga de entrada) para subir 5€ cada mes, de modo que parece que sea más barato ("Oh, ya no son 90€, ahora es casi gratis") mientras te la clavan mensualmente.

TL;DR: Si veis 20€ al mes en Yoigo, es la oferta de Julio. Ahora piden 25€ al mes.


Bamos que en pocas palabras no te dan duros a pesetas xD, cada compañia tiene sus trucos para cazar cliente.
KPY escribió:Yo leí en varios sitios (a la hora de comprar el cacharro) que esos 20€ eran ya con iva y por eso lo pillé.

De todas formas, a ver si en un par de días me dan los de Yoigo la factura y confirmo, que facturan los meses naturales (1 al último día del mes).

Comenté la oferta por que aquí sigue apareciendo -> http://www.phonehouse.es/app/micro-yoigo.do (a la dcha, el 49+20) pero le das y efectivamente son 25 al mes.

De todas formas, por 9€ lo veo una opción muy buena para el que no pueda gastarse los 500€ a tocateja, basta con ahorrar un par de meses y largarse en cuanto se quiera (que es lo que yo voy a hacer).



Te comento... que esos 20, o 25€ como veo que son ahora, los meten en la factura sin IVA, yo lo investigue bien y era asi.... igual que los 9€ de cuota.... esos tambien son SIN iva... que al mes se queda en 11 y algo... que no os engañen..., que de llevar a o no llevar iva incluido en la suma de los 18 meses hay una diferencia muy grande.... y si te fijas arriba... te pone, 50€ descuento entregando tu viejo movil, eso tambien me lo ofrecieron a mi, es haciendo un plan renove.....osea que no es tan limpia la publicidad, hay que leer bien XDD. Ah!!!!, y tambien te obligan para ese descuento, al menos a mi me lo dijeron una vez que estuve alli ya que eso en la publicidad NI APARECE.... a hacerle un seguro al movil trimestral... que te dicen que el primer trimestre es gratuito.... luego puedes cancelarlo si quieres, pero claro... ahi esta el gancho... como no te acuerdes de cancelarlo... 38€ + IVA si no recuerdo mal por otros 3 meses... y ahi esta el negocio... y todo eso como un requisito mas para que te hagan ese descuento que te ponen ahi....

Asi que no es oro todo lo que reluce, pensad que estan ahi para ganar dinero y no os van a regalar un pedazo de movil de ultima generacion.....

De todas formas ahi que reconocer, que estando un poco avispado..... les llevas un movil viejo para el plan renove, y estas al loro de no renovar la suscripcion del seguro cuando se agoten los 3 meses, y al menos te quitas ahi 50 euritos... y si, de esa forma con yoigo aun asi sigue siendo la forma mas economica de adquirirlo, pero ya os digo, "ALGO" mas economica, no es ningun gangazo del siglo! XD

En fin, sea como sea os animo a pillaroslo, es un kaña de smartphone y aunque tengan algunos fallitos algunas de las primeras unidades, que sepais que ya solo con esta primera actualizacion yo creo que se queda todo areglado... no quiero ni imaginar cuando saken android 4.1... tiene que ser la leche! :D

Saludos!
potis escribió:
KPY escribió:Yo leí en varios sitios (a la hora de comprar el cacharro) que esos 20€ eran ya con iva y por eso lo pillé.

De todas formas, a ver si en un par de días me dan los de Yoigo la factura y confirmo, que facturan los meses naturales (1 al último día del mes).

Comenté la oferta por que aquí sigue apareciendo -> http://www.phonehouse.es/app/micro-yoigo.do (a la dcha, el 49+20) pero le das y efectivamente son 25 al mes.

De todas formas, por 9€ lo veo una opción muy buena para el que no pueda gastarse los 500€ a tocateja, basta con ahorrar un par de meses y largarse en cuanto se quiera (que es lo que yo voy a hacer).



Te comento... que esos 20, o 25€ como veo que son ahora, los meten en la factura sin IVA, yo lo investigue bien y era asi.... igual que los 9€ de cuota.... esos tambien son SIN iva... que al mes se queda en 11 y algo... que no os engañen..., que de llevar a o no llevar iva incluido en la suma de los 18 meses hay una diferencia muy grande.... y si te fijas arriba... te pone, 50€ descuento entregando tu viejo movil, eso tambien me lo ofrecieron a mi, es haciendo un plan renove.....osea que no es tan limpia la publicidad, hay que leer bien XDD. Ah!!!!, y tambien te obligan para ese descuento, al menos a mi me lo dijeron una vez que estuve alli ya que eso en la publicidad NI APARECE.... a hacerle un seguro al movil trimestral... que te dicen que el primer trimestre es gratuito.... luego puedes cancelarlo si quieres, pero claro... ahi esta el gancho... como no te acuerdes de cancelarlo... 38€ + IVA si no recuerdo mal por otros 3 meses... y ahi esta el negocio... y todo eso como un requisito mas para que te hagan ese descuento que te ponen ahi....

Asi que no es oro todo lo que reluce, pensad que estan ahi para ganar dinero y no os van a regalar un pedazo de movil de ultima generacion.....

De todas formas ahi que reconocer, que estando un poco avispado..... les llevas un movil viejo para el plan renove, y estas al loro de no renovar la suscripcion del seguro cuando se agoten los 3 meses, y al menos te quitas ahi 50 euritos... y si, de esa forma con yoigo aun asi sigue siendo la forma mas economica de adquirirlo, pero ya os digo, "ALGO" mas economica, no es ningun gangazo del siglo! XD

En fin, sea como sea os animo a pillaroslo, es un kaña de smartphone y aunque tengan algunos fallitos algunas de las primeras unidades, que sepais que ya solo con esta primera actualizacion yo creo que se queda todo areglado... no quiero ni imaginar cuando saken android 4.1... tiene que ser la leche! :D

Saludos!

potis, no es por llevarte la contraria, pero llevo siguiendo el hilo hace tiempo y hoy he visto esto y te tengo que corregir porque te puedo contar y asegurar de primera mano cómo va (da la casualidad que recogí hace nada mi S3 en TPH con la del dos y los 20€ [sonrisa] ).

A ver, lo de la tarifa si, son 9€ al mes y con el IVA 10,62€ (aunque a partir de Septiembre con el IVA de Rajoy serán 10,89€...) PERO los 20€ (en mi caso) de la financiación son 20€ con el IVA INCLUIDO, sin historias ni nada raro. Me lo dijeron en tienda e incluso me enseñaron una "simulación" de lo que sería mi factura durante estos 18 meses siguientes. Espero que luego no me la claven porque como vea que no son exactamente 30,62€ me van a oir en TPH y bien oído... [toctoc]

Y si, los 50€ de descuento es como un plan renove, aunque lo veo de puta madre porque te vas a un cash converters y te pillas una mierda de móvil de 3€ y te dan 50€ por él! XD
En mi caso tenía un vodafone viejo de estos de tapa por ahí tirao en casa y lo llevé. Que yo recuerde en su día costó 0€ asi que mira que bien me ha salido la venta. :)
Y lo del seguro al principio son 18 con algo, vamos que al final el móvil de 49€ pasa a casi 68€, pero bueno es un seguro a todo riesgo y por 3 meses merece la pena pagar esos 6 al mes. Si te lo roban o se rompe o lo que sea te dan otro, lo pregunté bien y leí las condiciones del seguro y es así.
Yo lo dejaré 6 meses por lo que pueda pasar en Nochevieja que este año va a ser movidita [fies] [borracho] y ya luego voy a TPH y lo doy de baja.

Y bueno, está claro que regalado regalado no es obviamente, pero que la de Julio ha sido una oferta cojonuda y que sale más barato que libre y luego pagando una tarifa con la compañía que sea y encima sin seguro pues creo que si. Lo estuve barajando también lo de pillarlo libre pero al final me convenció lo de TPH sobre todo por el seguro, si se me rompe o me lo roban o lo que sea y me quedo sin él me da algo...


Cambiando de tema, a mi la última actualización que me ha saltado es la 4.0.4 versión Android y la versión de Kernel la 3.0.15 - 782020, los demás tenéis esa? ein?
potis escribió:es un kaña de smartphone y aunque tengan algunos fallitos algunas de las primeras unidades, que sepais que ya solo con esta primera actualizacion yo creo que se queda todo areglado...
Saludos!

A que fallos te refieres?? Y que arregla esta actualizacion??

Yo de momento el unico problema que tengo es el lag en la pantalla de inicio, se sabe ya como arreglarlo?? porque me parece de traca el asunto...

BladeRX-7 escribió:Yo lo dejaré 6 meses por lo que pueda pasar en Nochevieja que este año va a ser movidita [fies] [borracho] y ya luego voy a TPH y lo doy de baja.

Pero que cosas haces tu en las nocheviejas?? jajaja
jota-ele256 escribió:
BladeRX-7 escribió:Yo lo dejaré 6 meses por lo que pueda pasar en Nochevieja que este año va a ser movidita [fies] [borracho] y ya luego voy a TPH y lo doy de baja.

Pero que cosas haces tu en las nocheviejas?? jajaja

Jajajaja! Este año es que va a ser buena, no te puedo decir lo que haré porque no lo sé ni yo! XD Al día siguiente ya me lo contará alguien jajaja!



EDITO: Alguno tenéis esta tarjeta para el S3? Qué tal va?
jota-ele256 escribió:
potis escribió:es un kaña de smartphone y aunque tengan algunos fallitos algunas de las primeras unidades, que sepais que ya solo con esta primera actualizacion yo creo que se queda todo areglado...
Saludos!

A que fallos te refieres?? Y que arregla esta actualizacion??

Yo de momento el unico problema que tengo es el lag en la pantalla de inicio, se sabe ya como arreglarlo?? porque me parece de traca el asunto...

BladeRX-7 escribió:Yo lo dejaré 6 meses por lo que pueda pasar en Nochevieja que este año va a ser movidita [fies] [borracho] y ya luego voy a TPH y lo doy de baja.

Pero que cosas haces tu en las nocheviejas?? jajaja


Me interesa el tema del menu con lag me pasa igual.
empecé con el Touchwiz modificado, luego salté al Apex y me encantó su rapidez y opciones, pero es que he probado el Nova y definitivamente me quedo con éste durante mucho tiempo, habilitando la opción "a la velocidad de la luz" en los apartados de animaciones, el móvil vuela.Y si a ésto le sumo la rom Bad Influence ya no digo ná. XD XD
BladeRX-7 escribió:
potis escribió:
KPY escribió:Yo leí en varios sitios (a la hora de comprar el cacharro) que esos 20€ eran ya con iva y por eso lo pillé.

De todas formas, a ver si en un par de días me dan los de Yoigo la factura y confirmo, que facturan los meses naturales (1 al último día del mes).

Comenté la oferta por que aquí sigue apareciendo -> http://www.phonehouse.es/app/micro-yoigo.do (a la dcha, el 49+20) pero le das y efectivamente son 25 al mes.

De todas formas, por 9€ lo veo una opción muy buena para el que no pueda gastarse los 500€ a tocateja, basta con ahorrar un par de meses y largarse en cuanto se quiera (que es lo que yo voy a hacer).



Te comento... que esos 20, o 25€ como veo que son ahora, los meten en la factura sin IVA, yo lo investigue bien y era asi.... igual que los 9€ de cuota.... esos tambien son SIN iva... que al mes se queda en 11 y algo... que no os engañen..., que de llevar a o no llevar iva incluido en la suma de los 18 meses hay una diferencia muy grande.... y si te fijas arriba... te pone, 50€ descuento entregando tu viejo movil, eso tambien me lo ofrecieron a mi, es haciendo un plan renove.....osea que no es tan limpia la publicidad, hay que leer bien XDD. Ah!!!!, y tambien te obligan para ese descuento, al menos a mi me lo dijeron una vez que estuve alli ya que eso en la publicidad NI APARECE.... a hacerle un seguro al movil trimestral... que te dicen que el primer trimestre es gratuito.... luego puedes cancelarlo si quieres, pero claro... ahi esta el gancho... como no te acuerdes de cancelarlo... 38€ + IVA si no recuerdo mal por otros 3 meses... y ahi esta el negocio... y todo eso como un requisito mas para que te hagan ese descuento que te ponen ahi....

Asi que no es oro todo lo que reluce, pensad que estan ahi para ganar dinero y no os van a regalar un pedazo de movil de ultima generacion.....

De todas formas ahi que reconocer, que estando un poco avispado..... les llevas un movil viejo para el plan renove, y estas al loro de no renovar la suscripcion del seguro cuando se agoten los 3 meses, y al menos te quitas ahi 50 euritos... y si, de esa forma con yoigo aun asi sigue siendo la forma mas economica de adquirirlo, pero ya os digo, "ALGO" mas economica, no es ningun gangazo del siglo! XD

En fin, sea como sea os animo a pillaroslo, es un kaña de smartphone y aunque tengan algunos fallitos algunas de las primeras unidades, que sepais que ya solo con esta primera actualizacion yo creo que se queda todo areglado... no quiero ni imaginar cuando saken android 4.1... tiene que ser la leche! :D

Saludos!

potis, no es por llevarte la contraria, pero llevo siguiendo el hilo hace tiempo y hoy he visto esto y te tengo que corregir porque te puedo contar y asegurar de primera mano cómo va (da la casualidad que recogí hace nada mi S3 en TPH con la del dos y los 20€ [sonrisa] ).

A ver, lo de la tarifa si, son 9€ al mes y con el IVA 10,62€ (aunque a partir de Septiembre con el IVA de Rajoy serán 10,89€...) PERO los 20€ (en mi caso) de la financiación son 20€ con el IVA INCLUIDO, sin historias ni nada raro. Me lo dijeron en tienda e incluso me enseñaron una "simulación" de lo que sería mi factura durante estos 18 meses siguientes. Espero que luego no me la claven porque como vea que no son exactamente 30,62€ me van a oir en TPH y bien oído... [toctoc]

Y si, los 50€ de descuento es como un plan renove, aunque lo veo de puta madre porque te vas a un cash converters y te pillas una mierda de móvil de 3€ y te dan 50€ por él! XD
En mi caso tenía un vodafone viejo de estos de tapa por ahí tirao en casa y lo llevé. Que yo recuerde en su día costó 0€ asi que mira que bien me ha salido la venta. :)
Y lo del seguro al principio son 18 con algo, vamos que al final el móvil de 49€ pasa a casi 68€, pero bueno es un seguro a todo riesgo y por 3 meses merece la pena pagar esos 6 al mes. Si te lo roban o se rompe o lo que sea te dan otro, lo pregunté bien y leí las condiciones del seguro y es así.
Yo lo dejaré 6 meses por lo que pueda pasar en Nochevieja que este año va a ser movidita [fies] [borracho] y ya luego voy a TPH y lo doy de baja.

Y bueno, está claro que regalado regalado no es obviamente, pero que la de Julio ha sido una oferta cojonuda y que sale más barato que libre y luego pagando una tarifa con la compañía que sea y encima sin seguro pues creo que si. Lo estuve barajando también lo de pillarlo libre pero al final me convenció lo de TPH sobre todo por el seguro, si se me rompe o me lo roban o lo que sea y me quedo sin él me da algo...


Cambiando de tema, a mi la última actualización que me ha saltado es la 4.0.4 versión Android y la versión de Kernel la 3.0.15 - 782020, los demás tenéis esa? ein?



Escucha.. yo tampoco quiero llevarte la contraria, ni mucho menos, yo solo digo que espero que no te la peguen en la factura como decias, por que a mi si me lo dijeron bien claro, al menos en tph CIEZA (murcia) me dijeron que eso iva con los 9€ de tarifa del 2, y luego aparte se le sumaba el iva de TODO.. lo por cual esos 20€ los iva a pagar sin contar el iva... y me lo requete avisaron ya que me encargue de preguntarlo... asi que nose, me extraña lo que te han dicho, de todas formas quien sabe, a lo mejor cada tph tiene sus minimas libertades y ellos han querido hacerlo asi, no lo se.. pero ten en cuenta que en la web por ejemplo te lo pone asi.. 9 + 20 de movil... si fuera con iva incluido no crees que en puesto de ponerte 9€ de tarifa, no te pondria los 10 y pico que son con iva?... lo has pensado... por que es que no cuadra tio.... pa mi que han tratao de metertela doblada para hacer la venta (precisamente he visto muchos casos de fraude con este sistema, pero muchos, decirte que eso va CON iva, y luego no, y lo pagas aparte, y ale.. ve y reclama pero la venta y la PERMANENCIA ya la tienes....), al menos eso creo por el momento, y si no fuera asi me gustaria que me lo terminaras de confirmar cuando recibas la primera factura... lo cual me haria saber que en la franquicia tph cada socio tiene sus pequeñas libertades a la hora de hacer una oferta.

Por lo demas que dices, todo es correcto, aunque a mi en cambio de seguro me pedian 38€ por 3 meses..... bastante mas que lo tuyo segun dices.. y mira, este podia ser otro motivo para pensar lo que comentaba anteriormente... que kada uno tenga sus libertades pero en fin... lo raro es lo del iva... eso de que en la web lo ponga todo en teoria sin iva.... y a ti te digan que los 9 no, pero los 20 si los llevan.... no se es muy sospechoso.. yo de ti lo averiguaba bien si aun no ha pasado 1 semana por si quizas te llevaras el chasco y tienes derecho a devolucion por si quisieras ver otra opcion, pero en fin ya eso como tu veas.

Lo que me dices de q te parece bien el seguro, pues si, para gustos colores :) yo por ejemplo soy de no contratarlos... por que soy muy muy cuidadoso, extremadamente cuidadoso podria decir con mi smartphone y a menos que se me rompiera.. no creo que pudiera tener otro problema, y si se rompe tengo mi garantia osea que.. pero vamos ya te digo, para gustos colores! :D

En cuanto a lo de la actualizacion como pregunta el compañero jota-ele256, lo mas significativo que he notado es que en el menu desplegable de notificaciones aparece la barra de brillo que podemos ver en las opciones de pantalla, para ajustarlo desde ahi directamente, a mi personalmente no me sirve de nada, es mas, me estorva por que yo siempre lo tengo manual al maximo, pero en fin para gustos colores.. tambien he notado que la interfaz del teclado es un pokiiiiito diferente, me dio la sensacion de que tenia como un fondo gris debajo de las teclas, pero vamos nada raro... tambien he notado que la wifi me funciona ahora, o al menos por el momento bien.. yo en mi casa tengo 2 routers.. y cuando me iva de uno a otro, o simplemente me alejaba un poco de la señal en el que estaba conectado.... al volverme a acercar no me enganchaba bien la señal y me daba una falsa red ya que aparecia como que la detectaba al maximo, pero en realidad no transferia datos, o los transferia muy lentos, vamos que se quedaba como medio pillada la wifi, y entonces me tocaba apagarla y volverla a encender para que la enganchara bien.... pues ahora no, me aleje lo que me aleje, como si pierdo la señal, o si me paso de una a otra, las reconoce muy bien automaticamente y se conecta solito a ellas y de manera efectiva..mm q mas.. me a dado la sensacion... pero solo sensacion, de que en los menus va unnnnn pelinn mas fluido, pero ya os digo, no lo e comprobado milimetricamente, yo creo que va unn pelin mejor, pero vamos aun asi el telefono va de maravilla.. tambien mete 2 o aplis nueva, un lector de libros y otra chorrada mas... pero vamos gilipolleces.

Y bueno, ahora mismo no caigo en nada mas, la version de kernel que tengo ahora mismo es la: 3.0.15-928452 del 26 de julio segun esto. Asi que la que tu tienes es la anterior de mayo parece ser... si tu movil lo has sacado en tph con yoigo.. aunque valla libre igual tiene el code de yoigo y por ello deberas esperar a que yoigo personalice y libere dicha actualizacion del firmware... ves.. ese era uno d los motivos principales por el que opte pillarmelo libre 100% XDDD las actualiaciones entran directas d samsung nada mas salir!! XDD tendre la suerte d ser d los primeros en probar android 4.1 jeje.

Pues eso es todo amigos, si quereis algun dato mas sobre dicha actualiacion podeis preguntarme y mirare a ver si os puedo ayudar!, saludos eolianos!!
CISKO escribió:empecé con el Touchwiz modificado, luego salté al Apex y me encantó su rapidez y opciones, pero es que he probado el Nova y definitivamente me quedo con éste durante mucho tiempo, habilitando la opción "a la velocidad de la luz" en los apartados de animaciones, el móvil vuela.Y si a ésto le sumo la rom Bad Influence ya no digo ná. XD XD


Yo esque no entiendo de nada de eso xD, es lo que tiene estar simpre en IOS que no se nada sobre los tlf Android.
Bueno, Bueno, Bueno!

El lunes me llega el nuevo S3.... vengo siempre de Apple... pero esque ya estoy cansado y queria probar otra cosa!

La gente que ha tenido experiencias similares (de Apple a Galaxy) estais contentos?

Un saludo!
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
El mayor problema que tiene este telefono es la bateria, y con 4 nucleos(que realmente le veo un gasto mas de bateria a lo inutil) y todas esas tecnologias que lleva nesesita muchisima energia va a durar menos que la bateria de un portatil. con el tamaño de la pantalla se han pasado.
pues Albertosh si te digo que soy nuevo en Android te lo crees?
soy iphonero de toda la vida y es mi primer android,lo que pasa que me encanta leer foros e investigar y así aprendi,vamos que en poco tiempo me conozco ya el tema.
Y si para algo me compre el S3 fue para experimentar aburrido ya de la simpleza aunque siempre efectiva del ios,vamos que al que le gustar cacharrear y tener el movil a su gusto android es la opcion.
Con todo ésto digo que el paso de iphone a S3 no ha podido ser mejor,muy muy contento,fluidez del sistema,cosa que con una rom cocinada vuela,tamaño de pantalla,poder usar tarjeta microsd, y varios pequeños detalles que aunque simples en el iphone los echaba en falta.Vamos que viendo los futuros prototipos del iphone y las pocas novedades visuales del ios 6 ,sintiéndolo mycho por mis amigos de Cupertino voy a seguir mucho tiempo en Android,aunque todo los dias vea a mi lado el iphone 4 de la mujer jeje.
poyaco escribió:El mayor problema que tiene este telefono es la bateria, y con 4 nucleos(que realmente le veo un gasto mas de bateria a lo inutil) y todas esas tecnologias que lleva nesesita muchisima energia va a durar menos que la bateria de un portatil. con el tamaño de la pantalla se han pasado.

¿Cuánto te aguanta a ti? Porque yo estoy muy contento con la batería.

Deberías informarte un poco sobre las cpu. No por tener más núcleos gasta más, en realidad lo normal es que gaste menos (Necesita mucho menos tiempo que cpus menos potentes para hacer lo mismo y si es una tarea simple la frecuencia baja automáticamente).
CISKO escribió:pues Albertosh si te digo que soy nuevo en Android te lo crees?
soy iphonero de toda la vida y es mi primer android,lo que pasa que me encanta leer foros e investigar y así aprendi,vamos que en poco tiempo me conozco ya el tema.
Y si para algo me compre el S3 fue para experimentar aburrido ya de la simpleza aunque siempre efectiva del ios,vamos que al que le gustar cacharrear y tener el movil a su gusto android es la opcion.
Con todo ésto digo que el paso de iphone a S3 no ha podido ser mejor,muy muy contento,fluidez del sistema,cosa que con una rom cocinada vuela,tamaño de pantalla,poder usar tarjeta microsd, y varios pequeños detalles que aunque simples en el iphone los echaba en falta.Vamos que viendo los futuros prototipos del iphone y las pocas novedades visuales del ios 6 ,sintiéndolo mycho por mis amigos de Cupertino voy a seguir mucho tiempo en Android,aunque todo los dias vea a mi lado el iphone 4 de la mujer jeje.


Es tambien mi primer movil android xD, lo que pasa que me da miedo tocarlo mucho aver si me lo voy a cargar y 650€ a la basura no mola xD, vale se que es muy dificil romperlo pero solo por no estar pasando los numeros y las app a la nueva rom me da pereza.
Una dudilla...
Tengo el terminal rooteado.
Me ha saltado el aviso de que tengo actualizacion.
Le dí a ok, y me salió error.

Cómo puedo actualizar sin que se me brickee?
Usando Kies?
Yo lo actualizo con Mobile Odin y no me da problemas (Incluso mantiene root y la recovery).
Hola, estoy pensando en comprarme este teléfono (porque ya me he hartado del optimus 3d }:/ }:/ }:/ ) y quería saber un par de detalles.
¿Es facil rootearlo? (supongo que si :-| )
¿La rom stock con root permite firewall? Esto lo pregunto porque se de antemano que otros samsung (galaxy Y, galaxy ACE, etc...), por el kernel que traen, no permiten iptables o netfilter y me gustaria tenerlo "de serie" (sin cambiarle la rom)
Espero vuestras respuestas.
Alguien sabe cuando va a lanzar movistar la actualizacion de julio? Estoy harto de esperar.
albertosh escribió:
CISKO escribió:pues Albertosh si te digo que soy nuevo en Android te lo crees?
soy iphonero de toda la vida y es mi primer android,lo que pasa que me encanta leer foros e investigar y así aprendi,vamos que en poco tiempo me conozco ya el tema.
Y si para algo me compre el S3 fue para experimentar aburrido ya de la simpleza aunque siempre efectiva del ios,vamos que al que le gustar cacharrear y tener el movil a su gusto android es la opcion.
Con todo ésto digo que el paso de iphone a S3 no ha podido ser mejor,muy muy contento,fluidez del sistema,cosa que con una rom cocinada vuela,tamaño de pantalla,poder usar tarjeta microsd, y varios pequeños detalles que aunque simples en el iphone los echaba en falta.Vamos que viendo los futuros prototipos del iphone y las pocas novedades visuales del ios 6 ,sintiéndolo mycho por mis amigos de Cupertino voy a seguir mucho tiempo en Android,aunque todo los dias vea a mi lado el iphone 4 de la mujer jeje.


Es tambien mi primer movil android xD, lo que pasa que me da miedo tocarlo mucho aver si me lo voy a cargar y 650€ a la basura no mola xD, vale se que es muy dificil romperlo pero solo por no estar pasando los numeros y las app a la nueva rom me da pereza.


yo tambien lo compre libre aunque por menos dinero jeje y no se me ha roto, si lees bien no tienes porque romper nada.
Y sobre pasar todas las apps, con la aplicación Go backup en 1 min lo tienes todo igual, te lo digo yo que habré cambiado de rom cientos de veces jaja
CISKO escribió:
yo tambien lo compre libre aunque por menos dinero jeje y no se me ha roto, si lees bien no tienes porque romper nada.
Y sobre pasar todas las apps, con la aplicación Go backup en 1 min lo tienes todo igual, te lo digo yo que habré cambiado de rom cientos de veces jaja



Pero con esa aplicacion se te guarda las app y contactos??.
albertosh escribió:
CISKO escribió:
yo tambien lo compre libre aunque por menos dinero jeje y no se me ha roto, si lees bien no tienes porque romper nada.
Y sobre pasar todas las apps, con la aplicación Go backup en 1 min lo tienes todo igual, te lo digo yo que habré cambiado de rom cientos de veces jaja



Pero con esa aplicacion se te guarda las app y contactos??.


todo,mensajes,contactos,diccionarios, puntos wifi...
la uso más que el titanium backup,es muy sencilla.
Yo uso mas la titanium backup, me gusta
RubénGM escribió:
poyaco escribió:El mayor problema que tiene este telefono es la bateria, y con 4 nucleos(que realmente le veo un gasto mas de bateria a lo inutil) y todas esas tecnologias que lleva nesesita muchisima energia va a durar menos que la bateria de un portatil. con el tamaño de la pantalla se han pasado.

¿Cuánto te aguanta a ti? Porque yo estoy muy contento con la batería.

Deberías informarte un poco sobre las cpu. No por tener más núcleos gasta más, en realidad lo normal es que gaste menos (Necesita mucho menos tiempo que cpus menos potentes para hacer lo mismo y si es una tarea simple la frecuencia baja automáticamente).



Tienes toda la razon, no por tener 4 nucleos va a rebentar la bateria si no todo lo contrario.. y piensa que a mas tamaño de pantalla, mayor capacidad cubica para meter una bateria de mas capacidad como es el caso del S3... por ello, dandole un uso moderado... a mi al menos la bateria me dura un par de dias, y si apuro asta 3..... y aparte.. si le doy caña pues un dia como les pasa a todos los smartphone hoy en dia... no he visto ninguno que dandole caña no tengas que cargarlo todas las noches.. y eso si, aun dandole caña, vale, tendras que cargarlo todas las noches pero al menos mi s3 tampoco es que llegue justo, el mio en ese caso llega sobrado.. pero claro, lo cargas igualmente por que para empezar el siguiente dia con un 30% y quedarte colgado a medio dia siguiente, pues no... lo cargas y listo :D
El problema está en que la pantalla gasta un huevo...yo no sé si mi batería está defectuosa o no, pero el iphone 4 me duraba el doble...

Por cierto, nadie sabe como quitar el lag de la pantalla de inicio?? Tanto nucleo para luego tener lag....
pues yo no tengo nada de lag.
Prueba desactivando la doble pulsación del S-voice.
jota-ele256 escribió:El problema está en que la pantalla gasta un huevo...yo no sé si mi batería está defectuosa o no, pero el iphone 4 me duraba el doble...

Por cierto, nadie sabe como quitar el lag de la pantalla de inicio?? Tanto nucleo para luego tener lag....



Pero a que tipo de lag te refieres exactamente?? osea, en la pantalla de inicio.. como?? al desbloquearla? al pasar los escritorios?? concreta un poco que te pasa por favor.. es curiosidad, por que a mi aveces.. noto que tarda medio segundo en desbloquearse, pero apenas es nada, y no se si te refieres a eso o a otra cosa, responde plis!
Para la discusión de la cuota mensual del iva y demás:

Imagen
(Es una captura del PDF ampliado).

Así que sí, 409€ de móvil :D

PD: Lo del plan renove que he visto que comentáis no es tal. Yo seguí adelante con el pedido y no di ningún móvil, es un descuento "por que sí" pero pusieron lo del plan renove. De hecho estuve mirando y es como las webs estas que compran móviles, intenté poner un nexus one y me daban 30 ó 40€ por él.

Lo del seguro es sólo en tiendas, yo en todo momento he hablado de la web de The Phone House. En la propia yoigo incluso salía más caro. De hecho fui a preguntar a una tienda me dijeron lo del seguro y le comenté que en la web (la propia web de su empresa) me salía más barato y no me intentaban colar la estampita del seguro.
Para empezar no se a que se corresponden esos 17.30 de la tarifa del 2 pero en fin... segun eso parece que los 20 euros si que van aparte... y con iva.. pero de todas formas yo solo conte lo que a mi me ofrecieron en un tph concreto y punto... ademas lo de unos precios con iva y sin iva en la web creo que es bastante logico que no es normal pero vamos.. lo que esta claro es que parece ser que cada franquiciado de tph hace o trata de hacer lo que les sale de las pelotas.. por que como tu mismo decias trataron de engañarte con eso del seguro... el compañero pago 18 euros y a mi me querian cobrar 38... asi que la conclusion que saco es esa... tienen cierta libertad y unos son mas honrrados que otros.. ah y eso que dices del movil por el cual te daban 30 euros... eso no tiene nada que ver con el plan renove.q.. una cosa es el plan renove con el cual te aceptan cualquier movil con tal que encienda... y otra cosa es lo que tienen para comprarte moviles segun VALORACION... por tiempo estado caracteristicas etc.. asi que si te decian de acerte ese descuento por que si... ese dependiente iva fumao o a saber que.. por que seria absurdo no obtener ni un minimo beneficio.. pero es que ademas es que lo pone bien clarito.. y en rojo... y si no mira en la web ahora mismo... que eso es: entregando tu viejo movil!! Solo asi podras tener esos 50 euros concretos d descuento!!

En fin ahi queda la cosa.. ah y recordar que aunque en teoria y ademas solo de momento... los S3 d yoigo vengan libres... en realidad tienen code de yoigo.. por lo cual no son libres al 100%.. y prueba de ello.. ya ahi gente con S3
de yoigo que no a recibido la actualizacion de final de julio cosa que los libres sip. Y lo he comprobado de primera mano con el S3 de un colega que lo saco asi por yoigo.
Saludos!!!
albertosh escribió:
jota-ele256 escribió:Yo de momento el unico problema que tengo es el lag en la pantalla de inicio, se sabe ya como arreglarlo?? porque me parece de traca el asunto...


Me interesa el tema del menu con lag me pasa igual.


jota-ele256 escribió:Por cierto, nadie sabe como quitar el lag de la pantalla de inicio?? Tanto nucleo para luego tener lag....


- Quitar el doble tap para abrir el S Voice: abrir S Voice, y en las preferencias desactivar esa opción.
- En Opciones de desarrollador, poner Window scale animation y Transition animation scale en off.

Haciendo esas 2 cosas deberíais notar que el lag disminuye.
chant escribió:
albertosh escribió:
jota-ele256 escribió:Yo de momento el unico problema que tengo es el lag en la pantalla de inicio, se sabe ya como arreglarlo?? porque me parece de traca el asunto...


Me interesa el tema del menu con lag me pasa igual.


jota-ele256 escribió:Por cierto, nadie sabe como quitar el lag de la pantalla de inicio?? Tanto nucleo para luego tener lag....


- Quitar el doble tap para abrir el S Voice: abrir S Voice, y en las preferencias desactivar esa opción.
- En Opciones de desarrollador, poner Window scale animation y Transition animation scale en off.

Haciendo esas 2 cosas deberíais notar que el lag disminuye.


Pero por favor alguien puede decirme a que tipo de lag os referiis? cuando lo notais exactamente o como se produce? por que no tengo ni idea y me gustaria para observarlo si quizas lo tengo. Gracias.
potis escribió:Para empezar no se a que se corresponden esos 17.30 de la tarifa del 2 pero en fin... segun eso parece que los 20 euros si que van aparte... y con iva.. pero de todas formas yo solo conte lo que a mi me ofrecieron en un tph concreto y punto... ademas lo de unos precios con iva y sin iva en la web creo que es bastante logico que no es normal pero vamos.. lo que esta claro es que parece ser que cada franquiciado de tph hace o trata de hacer lo que les sale de las pelotas.. por que como tu mismo decias trataron de engañarte con eso del seguro... el compañero pago 18 euros y a mi me querian cobrar 38... asi que la conclusion que saco es esa... tienen cierta libertad y unos son mas honrrados que otros.. ah y eso que dices del movil por el cual te daban 30 euros... eso no tiene nada que ver con el plan renove.q.. una cosa es el plan renove con el cual te aceptan cualquier movil con tal que encienda... y otra cosa es lo que tienen para comprarte moviles segun VALORACION... por tiempo estado caracteristicas etc.. asi que si te decian de acerte ese descuento por que si... ese dependiente iva fumao o a saber que.. por que seria absurdo no obtener ni un minimo beneficio.. pero es que ademas es que lo pone bien clarito.. y en rojo... y si no mira en la web ahora mismo... que eso es: entregando tu viejo movil!! Solo asi podras tener esos 50 euros concretos d descuento!!

En fin ahi queda la cosa.. ah y recordar que aunque en teoria y ademas solo de momento... los S3 d yoigo vengan libres... en realidad tienen code de yoigo.. por lo cual no son libres al 100%.. y prueba de ello.. ya ahi gente con S3
de yoigo que no a recibido la actualizacion de final de julio cosa que los libres sip. Y lo he comprobado de primera mano con el S3 de un colega que lo saco asi por yoigo.
Saludos!!!


Perdona pero creo que te equivocas. El tema es como dice KPY. Primero los 17,30 son los 9 euros del fijo de la tarifa del 2 MAS LAS LLAMADAS. Ya ha quedado claro que los 20 euros son con IVA incluido. Para conseguir el movil: Si lo haces TODO DESDE LA PAGINA WEB DE TPH te hacen un descuento de 50 euros sin entregar movil ni nada. En nuestro caso el precio que tenia el movil eran de 99 euros + la tarifa del 2 + 20 euros al mes de financiación por lo que con el descuento de 50 euros te quedaba en 49 mas la financiación: total 409 euros. En cambio SI VAS A UNA TIENDA DE TPH te hacen el descuento de 50 euros si entregas un movil. Además intentan colarte el seguro. Es mas yo le dije que el seguro no lo quería y entonces me dijeron que no me hacian el descuento de 50 euros (aunque entregara el movil y si lo entregaba me lo VALORABAN) y el precio volvia a ser de 99 euros mas financiación. De ahi que todo lo hiciera por la web que no piden nada por mucho que anuncien el plan renove. Otra cosa es de lo que te hayan informado A TI en la tienda de tu ciudad. Y si puede que te hayan informado como tu has dicho pero el dependiente no se explicó correctamente o no supo explicarse o directamente no sabia lo que decia.

Esto es así. Ahora por web son 50 euros mas 25 de financiación. Como te hacen un descuento de 50 euros de queda en 0 euros más financiación. Puede inducir a error el hecho de que si tu haces el pedido tienes que pagar 50 euros pero eso es porque THP para ASEGURARSE DE QUE HACES LA PORTABILIDAD te los cobra para devolvertelos en la primera factura. Ahora por la web el movil queda en 450 euros. A partir de ahi que cada uno saque sus conclusiones de si le interesa hacerlo o no.

Ah y el kernel si es de yoigo pero viene libre de todo porque yo en cuanto salio la actualización lo pude actualizar sin problema.

Saludos.

Golfy.
Golfy escribió:
potis escribió:Para empezar no se a que se corresponden esos 17.30 de la tarifa del 2 pero en fin... segun eso parece que los 20 euros si que van aparte... y con iva.. pero de todas formas yo solo conte lo que a mi me ofrecieron en un tph concreto y punto... ademas lo de unos precios con iva y sin iva en la web creo que es bastante logico que no es normal pero vamos.. lo que esta claro es que parece ser que cada franquiciado de tph hace o trata de hacer lo que les sale de las pelotas.. por que como tu mismo decias trataron de engañarte con eso del seguro... el compañero pago 18 euros y a mi me querian cobrar 38... asi que la conclusion que saco es esa... tienen cierta libertad y unos son mas honrrados que otros.. ah y eso que dices del movil por el cual te daban 30 euros... eso no tiene nada que ver con el plan renove.q.. una cosa es el plan renove con el cual te aceptan cualquier movil con tal que encienda... y otra cosa es lo que tienen para comprarte moviles segun VALORACION... por tiempo estado caracteristicas etc.. asi que si te decian de acerte ese descuento por que si... ese dependiente iva fumao o a saber que.. por que seria absurdo no obtener ni un minimo beneficio.. pero es que ademas es que lo pone bien clarito.. y en rojo... y si no mira en la web ahora mismo... que eso es: entregando tu viejo movil!! Solo asi podras tener esos 50 euros concretos d descuento!!

En fin ahi queda la cosa.. ah y recordar que aunque en teoria y ademas solo de momento... los S3 d yoigo vengan libres... en realidad tienen code de yoigo.. por lo cual no son libres al 100%.. y prueba de ello.. ya ahi gente con S3
de yoigo que no a recibido la actualizacion de final de julio cosa que los libres sip. Y lo he comprobado de primera mano con el S3 de un colega que lo saco asi por yoigo.
Saludos!!!


Perdona pero creo que te equivocas. El tema es como dice KPY. Primero los 17,30 son los 9 euros del fijo de la tarifa del 2 MAS LAS LLAMADAS. Ya ha quedado claro que los 20 euros son con IVA incluido. Para conseguir el movil: Si lo haces TODO DESDE LA PAGINA WEB DE TPH te hacen un descuento de 50 euros sin entregar movil ni nada. En nuestro caso el precio que tenia el movil eran de 99 euros + la tarifa del 2 + 20 euros al mes de financiación por lo que con el descuento de 50 euros te quedaba en 49 mas la financiación: total 409 euros. En cambio SI VAS A UNA TIENDA DE TPH te hacen el descuento de 50 euros si entregas un movil. Además intentan colarte el seguro. Es mas yo le dije que el seguro no lo quería y entonces me dijeron que no me hacian el descuento de 50 euros (aunque entregara el movil y si lo entregaba me lo VALORABAN) y el precio volvia a ser de 99 euros mas financiación. De ahi que todo lo hiciera por la web que no piden nada por mucho que anuncien el plan renove. Otra cosa es de lo que te hayan informado A TI en la tienda de tu ciudad. Y si puede que te hayan informado como tu has dicho pero el dependiente no se explicó correctamente o no supo explicarse o directamente no sabia lo que decia.

Esto es así. Ahora por web son 50 euros mas 25 de financiación. Como te hacen un descuento de 50 euros de queda en 0 euros más financiación. Puede inducir a error el hecho de que si tu haces el pedido tienes que pagar 50 euros pero eso es porque THP para ASEGURARSE DE QUE HACES LA PORTABILIDAD te los cobra para devolvertelos en la primera factura. Ahora por la web el movil queda en 450 euros. A partir de ahi que cada uno saque sus conclusiones de si le interesa hacerlo o no.

Ah y el kernel si es de yoigo pero viene libre de todo porque yo en cuanto salio la actualización lo pude actualizar sin problema.

Saludos.

Golfy.


A ver.. menos humos por que yo no he dicho que tenga que ser asi por que si, ni por que yo lo diga.. asi que yo NO ME EQUIVOCO, es mi opinion y mi experiencia... mucho ojo.. solo he comentado que ese fue MI CASO en una tienda concreta y precisamente tambien he dicho que en cada sitio se lo montan como quieren y a las pruebas me remito.. si ahora esas diferencias tambien las tenemos en la web pues ala..... cada vez esta mas comprobado que segun donde vallas o a través de como lo hagas, te sale de una forma u otra.... asi que tranquilo que no pasa nada, solo contaba mi experiencia y la rareza en la web de eso de un precio sin y otro con iva.... en un principio no es logico, nunca he visto eso pero vamos.. y si te ponen que tienes que entregar un movil y luego por la web te lo aplican sin mas.... pues majo suerte por ti, pero entiende que a simple vista yo LEO eso, y entiendo eso y mas cuando en una tienda fisica me lo han pedido .. asi que tranquilidad, es la experiencia de cada uno y punto. Ya cada uno que haga lo que quiera.

Y si tienes el kernel de yoigo y puedes haberlo actualizado...
1- No se si quizas te has confundido con otra mini actualizacion que hay de antes que esta, tambien salio en julio creo ..o al menos a mi me salto cuando lo compre a primeros de julio. (el mio es libre 100%)
2- Suerte por ti, por que ya te digo, he visto otros de yoigo "libres" que NO han podido actualizar esta ultima version del firmware del 26 de julio.

Ahi queda la cosa, es mi experiencia y mi opinon, no significa que me equivoque, recuerdalo.
potis escribió:Para empezar no se a que se corresponden esos 17.30 de la tarifa del 2 pero en fin...

¿En lo que me he gastado en llamadas? A qué va a corresponder si no ._.

Y vamos, del resto no te has enterado ni papa. En todo momento (menos cuando he hablado del seguro) he hablado de la WEB, y en la WEB tienes un vendedor, lo compres donde lo compres y cuando lo compres.

Del plan renove especificaban que daban 50€ por el viejo móvil, estuve mirando cómo valoraban los móviles en la WEB (incluso llamé para preguntar en qué condiciones tenía que estar el cacharro) y la valoración era la castaña que puse, así que opté por no enviar móvil (nada, ninguno). Y me ha salido por esos 99€ - 50€ del plan "renove" = 49€. Por eso digo que de plan renove tiene bien poco.

Por cierto lo de los móviles libres pasa con cualquier compañía que venda un móvil que tenga poco stock. Para que lleguen al cliente cuanto antes se saltan el paso de "bloquearlo" y llegan libres, lo que implica que si una tanda han llegado libres no todos tengan que serlo.

El tema no es que te equivoques o no, es que nosotros te hablamos de las tarifas via web y tú dudas de ellas por que a ti en una tienda te dijeron otra cosa :P
KPY escribió:
potis escribió:Para empezar no se a que se corresponden esos 17.30 de la tarifa del 2 pero en fin...

¿En lo que me he gastado en llamadas? A qué va a corresponder si no ._.

Y vamos, del resto no te has enterado ni papa. En todo momento (menos cuando he hablado del seguro) he hablado de la WEB, y en la WEB tienes un vendedor, lo compres donde lo compres y cuando lo compres.

Del plan renove especificaban que daban 50€ por el viejo móvil, estuve mirando cómo valoraban los móviles en la WEB (incluso llamé para preguntar en qué condiciones tenía que estar el cacharro) y la valoración era la castaña que puse, así que opté por no enviar móvil (nada, ninguno). Y me ha salido por esos 99€ - 50€ del plan "renove" = 49€. Por eso digo que de plan renove tiene bien poco.

Por cierto lo de los móviles libres pasa con cualquier compañía que venda un móvil que tenga poco stock. Para que lleguen al cliente cuanto antes se saltan el paso de "bloquearlo" y llegan libres, lo que implica que si una tanda han llegado libres no todos tengan que serlo.


Te vuelvo a repetir lo mismo de al compañero... yo me remitia a lo que a mi me pidieron en una tienda sin mas.. ademas si te soy sincero leyendo rapido no me di cuenta que te referias a la web pero vamos, creo que no es para ponerse asi y mas si usamos la logica pura y dura.. ponte en mi situacion y entiende que si no te percatas de que hablan de la web.. y ves que en la web te pone "entregando tu viejo movil" pues que te choque no? de todas formas lo dicho... segun la via q tomemos para pillarlo tienes unas condiciones u otras.

Y lo de los moviles libres, ya se que no todos tienen que ir libres, se que es por ese motivo, y segun me han dicho en VARIAS tph de momento TODOS los S3 les estaban llegando libres por ese motivo, al parecer falta de stock y tal.. al menos ya te digo, en varias de MURCIA.. asi que bueno, mientras tanto, suerte por aquellos que lo adquieran asi. :D

Edito: Ah, y perdona que me extrañara esos 17.30 pero es que como te digo le pegue un vistazo muy rapido y pensaba que eso era una factura preforma o simulacion en la que suelen mostrarte como te saldria, en fin que no lo asocie con que era una factura ya emitida tras un gasto. sorry en ese sentido! XD
jota-ele256 escribió:El problema está en que la pantalla gasta un huevo...yo no sé si mi batería está defectuosa o no, pero el iphone 4 me duraba el doble...

Por cierto, nadie sabe como quitar el lag de la pantalla de inicio?? Tanto nucleo para luego tener lag....


Si te duraba el doble la del iphone 4 sin duda hay algo que te está consumiendo batería en el SGS 3, o algún programa que no hace bién la función de entrar en reposo, o algo que te esta actualizando datos de manera demasiado frecuente y no deja entrar el terminal correctamente en modo reposo.... Pueden ser mil cosas... Pero ya te digo yo que el doble es IMPOSIBLE..., y te hablo por experiencia, que he tenido ambos... Lo bueno del Iphone es que no te tenías que preocupar por estas cosas, lo bueno de Android es que tiene estas cosas pero se puede enredar mucho más... Y con lo que a mi me gusta enredar... :D
Que programa puedo usar para cambiar el color de la bateria y iconos de arriba? y para cambiar el theme del menu que se despliega de arriba?

Un saludo.
wilderland escribió:Que programa puedo usar para cambiar el color de la bateria y iconos de arriba? y para cambiar el theme del menu que se despliega de arriba?

Un saludo.


se necesita root.
Hola a Todos.

Estoy pensando en pillarme este móvil, si la parienta lo permite y queria haceros una consulta.

Se puede crear un punto de acceso WIFI con el S3, seguro que si pero no lo he encontrado claramente identificado por la web.

Deberia de poderse puesto que yo con un 5800 he podido pero preferiria que me lo dijera alguien que lo tiene.

Un saludo.
Hagarin escribió:Hola a Todos.

Estoy pensando en pillarme este móvil, si la parienta lo permite y queria haceros una consulta.

Se puede crear un punto de acceso WIFI con el S3, seguro que si pero no lo he encontrado claramente identificado por la web.

Deberia de poderse puesto que yo con un 5800 he podido pero preferiria que me lo dijera alguien que lo tiene.

Un saludo.


Si puedes pero que yo sepa, sacando la conexion de tu propia tarifa plana del movil, al menos yo asi ya lo he probado y funciona de maravilla, pero claro... ya sabes, limite de MB.. ahora, cogiendo la conexion de otro router en plan repetidor/WDS etc.. la verdad ni idea, no me ha surgido investigar eso, espero que te sirva al menos en parte :)
potis escribió:
A ver.. menos humos por que yo no he dicho que tenga que ser asi por que si, ni por que yo lo diga.. asi que yo NO ME EQUIVOCO, es mi opinion y mi experiencia... mucho ojo.. solo he comentado que ese fue MI CASO en una tienda concreta y precisamente tambien he dicho que en cada sitio se lo montan como quieren y a las pruebas me remito.. si ahora esas diferencias tambien las tenemos en la web pues ala..... cada vez esta mas comprobado que segun donde vallas o a través de como lo hagas, te sale de una forma u otra.... asi que tranquilo que no pasa nada, solo contaba mi experiencia y la rareza en la web de eso de un precio sin y otro con iva.... en un principio no es logico, nunca he visto eso pero vamos.. y si te ponen que tienes que entregar un movil y luego por la web te lo aplican sin mas.... pues majo suerte por ti, pero entiende que a simple vista yo LEO eso, y entiendo eso y mas cuando en una tienda fisica me lo han pedido .. asi que tranquilidad, es la experiencia de cada uno y punto. Ya cada uno que haga lo que quiera.

Y si tienes el kernel de yoigo y puedes haberlo actualizado...
1- No se si quizas te has confundido con otra mini actualizacion que hay de antes que esta, tambien salio en julio creo ..o al menos a mi me salto cuando lo compre a primeros de julio. (el mio es libre 100%)
2- Suerte por ti, por que ya te digo, he visto otros de yoigo "libres" que NO han podido actualizar esta ultima version del firmware del 26 de julio.

Ahi queda la cosa, es mi experiencia y mi opinon, no significa que me equivoque, recuerdalo.


Perdona si te ha parecido que te respondia de malas formas. No era mi intención. Dicho esto en MI OPINIÓN TE EQUIVOCAS ya que tu estabas OPINANDO de algo que podía hacer pensar a los foreros que era como tu decías. Yo y el otro compañero sólo tratábamos de aclararlo. Nosotros, como bien has dicho, hablábamos de lo que ocurre comprando desde la web. Lo que tu has dicho es porque te lo han dicho en una tienda. Y si es raro que lo pongan como lo ponen pero la realidad es bien distinta como hemos explicado.

Saludos.

Golfy.
potis escribió:
Hagarin escribió:Hola a Todos.

Estoy pensando en pillarme este móvil, si la parienta lo permite y queria haceros una consulta.

Se puede crear un punto de acceso WIFI con el S3, seguro que si pero no lo he encontrado claramente identificado por la web.

Deberia de poderse puesto que yo con un 5800 he podido pero preferiria que me lo dijera alguien que lo tiene.

Un saludo.


Si puedes pero que yo sepa, sacando la conexion de tu propia tarifa plana del movil, al menos yo asi ya lo he probado y funciona de maravilla, pero claro... ya sabes, limite de MB.. ahora, cogiendo la conexion de otro router en plan repetidor/WDS etc.. la verdad ni idea, no me ha surgido investigar eso, espero que te sirva al menos en parte :)


Gracias era lo que necesitaba.

El uso es con la tarifa 3G del movil.

Un saludo y millones de gracias.
Golfy escribió:
potis escribió:
A ver.. menos humos por que yo no he dicho que tenga que ser asi por que si, ni por que yo lo diga.. asi que yo NO ME EQUIVOCO, es mi opinion y mi experiencia... mucho ojo.. solo he comentado que ese fue MI CASO en una tienda concreta y precisamente tambien he dicho que en cada sitio se lo montan como quieren y a las pruebas me remito.. si ahora esas diferencias tambien las tenemos en la web pues ala..... cada vez esta mas comprobado que segun donde vallas o a través de como lo hagas, te sale de una forma u otra.... asi que tranquilo que no pasa nada, solo contaba mi experiencia y la rareza en la web de eso de un precio sin y otro con iva.... en un principio no es logico, nunca he visto eso pero vamos.. y si te ponen que tienes que entregar un movil y luego por la web te lo aplican sin mas.... pues majo suerte por ti, pero entiende que a simple vista yo LEO eso, y entiendo eso y mas cuando en una tienda fisica me lo han pedido .. asi que tranquilidad, es la experiencia de cada uno y punto. Ya cada uno que haga lo que quiera.

Y si tienes el kernel de yoigo y puedes haberlo actualizado...
1- No se si quizas te has confundido con otra mini actualizacion que hay de antes que esta, tambien salio en julio creo ..o al menos a mi me salto cuando lo compre a primeros de julio. (el mio es libre 100%)
2- Suerte por ti, por que ya te digo, he visto otros de yoigo "libres" que NO han podido actualizar esta ultima version del firmware del 26 de julio.

Ahi queda la cosa, es mi experiencia y mi opinon, no significa que me equivoque, recuerdalo.


Perdona si te ha parecido que te respondia de malas formas. No era mi intención. Dicho esto en MI OPINIÓN TE EQUIVOCAS ya que tu estabas OPINANDO de algo que podía hacer pensar a los foreros que era como tu decías. Yo y el otro compañero sólo tratábamos de aclararlo. Nosotros, como bien has dicho, hablábamos de lo que ocurre comprando desde la web. Lo que tu has dicho es porque te lo han dicho en una tienda. Y si es raro que lo pongan como lo ponen pero la realidad es bien distinta como hemos explicado.

Saludos.

Golfy.


Ahora mi equivocacion es tu opinion verdad?.. en fin, pues vale. Y si lees bien desde el principio de mis comentarios por este tema, al igual que vosotros opinais sobre la web, yo dije CLARAMENTE que era al menos, la experiencia que yo habia tenido en una tienda FISICA... ni mas ni menos.

Desde luego tras esta discusion espero que a la gente que pueda leer esto tenga bien claro las diferencias entre la web y una tienda fisica.

Saludos.
CISKO escribió:
wilderland escribió:Que programa puedo usar para cambiar el color de la bateria y iconos de arriba? y para cambiar el theme del menu que se despliega de arriba?

Un saludo.


se necesita root.


Tengo root hecho, que programa recomendais?
Dos simples cuestiones...

¿Hay alguna rom estable con 4.1 Jelly Bean?

¿Alguien utiliza Adidas myCoach? A mi me da error cada vez que le quiero meter la primera clave de seguridad. Una vez la meto, intenta sincronizar la información y me da error al 40%. Llevo todo el día intentándolo y no he podido arrancarla.

Por otro lado, la he probado hoy mismo con un Galaxy Nexus, un S II y un Galaxy R y no he tenido problema alguno.

¿Alguna ayuda?

merci!
potis escribió:En fin ahi queda la cosa.. ah y recordar que aunque en teoria y ademas solo de momento... los S3 d yoigo vengan libres... en realidad tienen code de yoigo.. por lo cual no son libres al 100%.. y prueba de ello.. ya ahi gente con S3
de yoigo que no a recibido la actualizacion de final de julio cosa que los libres sip. Y lo he comprobado de primera mano con el S3 de un colega que lo saco asi por yoigo.
Saludos!!!


Según la persona con la que hablé en TPH en el momento del "contrato" de voz por teléfono, el terminal viene libre, no liberado.
isidromlc escribió:
potis escribió:En fin ahi queda la cosa.. ah y recordar que aunque en teoria y ademas solo de momento... los S3 d yoigo vengan libres... en realidad tienen code de yoigo.. por lo cual no son libres al 100%.. y prueba de ello.. ya ahi gente con S3
de yoigo que no a recibido la actualizacion de final de julio cosa que los libres sip. Y lo he comprobado de primera mano con el S3 de un colega que lo saco asi por yoigo.
Saludos!!!


Según la persona con la que hablé en TPH en el momento del "contrato" de voz por teléfono, el terminal viene libre, no liberado.



No nos referiamos a que sean de yoigo y que los liberen... no es ese el motivo, el compañero de antes lo comentaba tambien. Es por problemas de estokaje parece ser..

Tu piensa que los terminales salen virgenes se supone de samsung, y no se si sera yoigo o samsung, pero llevan un code o kernel de yoigo, y luego... yoigo en ralmente quien BLOQUEA el terminal... una vez echo eso, lo entregan al cliente. Es uno de los motivos por los que tienes una permanencia ya que te hacen un descuento al adquirir el movil pero claro.. es una forma de "asegurarse" que el movil solo lo uses con ellos.. y ademas, te ponen un servicio de desbloqueo que si lo quieres tienes que pagarlo... en definitiva, es una forma de hacer algo mas de dinero o tratar de asegurar mas tiempo a un cliente.

En fin, volviendo al tema, si yoigo en este caso tiene prisa por sacar terminales por la alta demanda que pueda tener o lo que sea, pues coge y se ahorra el proceso de bloqueo para sacarlos antes a la calle entiendes?, Ese es segun dicen el motivo por el cual te puede venir un S3, o cualquier otro movil libre. Hace menos de 1 mes he visto 2 S3 y un HTC Explorer LIBRES adquiriendolos con yoigo, eso de primera mano.. de oidas mucho mas, xD.
Lo de yoigo es lo de siempre, los primeros lotes que tienen suelen ser libres, un amigo pillo uno y era libre y se le actualizo, hace dos años pille un n97 mini y venia libre tambien
Lars_ur escribió:Lo de yoigo es lo de siempre, los primeros lotes que tienen suelen ser libres, un amigo pillo uno y era libre y se le actualizo, hace dos años pille un n97 mini y venia libre tambien

Cierto, yo lo pille la primera semana y es libre
5262 respuestas