Samsung Galaxy S III

Pues tenia bien todos los relojes menos el del clima, pero ya lo he arreglado poniendolo en automatico. Voy a buscar la aplicación para el mando.
Bueno pues hace unas paginas atrás os dije que compré en dealextreme un cablecito para conectar el usb y ver mis series...acaba de llegarme hoy. El cable era este y algun forero preguntaba si funcionaba.

http://www.dealextreme.com/p/micro-usb- ... ack-109521

Y nada solo deciros que funciona perfecto, lee todos los documentos que hay en el usb e incluso mis series subtituladas (los subs los detecta como ficheros que no sabe que hacer con ellos pero luego si voy a la serie me detecta el subtitulo y lo muestra ya que se llama igual que el fichero del video)

Asi que si estabais pensando en comprar el cable oficial no lo hagais, este cumple su funcion perfectamente!!

Tambien compré un par de protectores de pantalla pero estos no se que tal saldrán!

Animaos!

Desi
Pero ese es para el S2, no??

Hablando de gadget, sabeis donde se puede comprar un mando de consola para el S3?? es como si fuera de ps3, pero lleva un hueco donde va el S3 y los botones quedan a los lados, y joystick debajo??

Y por otro lado, usais alguna configuracion especial de pantalla cuando salis a la calle, y hace mucho sol?? Es que no se ve una mierda....
jota-ele si es para el s2 o eso pone, pero funcionar funciona con el s3!!

Mira foto para que veas que no miento, la serie estaba en el pendrive que se ve en la foto

Os pongo una fotico para que veais que no me lo invento.

Ya pondré otra donde se vean los subtitulos que tambien los lee

Imagen
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.

Ayer mi hermano se pilló el S3. Lo cargó hasta arriba antes de encenderlo, lo actualizó, le bajó muchas aplicaciones, y lo dejó como al 70% de batería antes de dormirse y simplemente con la pantalla bloqueada.

La movida es que lo ha mirado hoy a las 12 al despertarse y el movil estaba apagado y a 0% de batería :\

Es normal por ser la primera carga? Es que me resulta muyyyyy raro. El número es nuevo y no ha podido estar recibiendo ni llamadas ni mensajes, porque nadie tiene ese número...

Se bajó el advanced task killer antes de dejarlo, y cerró todas las aplicaciones en 2º plano.


Un saludo y gracias.
supongo que se habrá preguntado muchas veces, es que no tengo claro si pillarmelo en azul o blanco. El blanco es que no me termina de convencer porque no es brillante como los iphones, y el azul es bonito pero no lo tengo nada claro, ¿de que color lo tenéis, u os gusta mas? Gracias!
Yo como verás en la foto de arriba lo tengo en azul y la verdad es que estoy muy contenta con el. Me encanta, lo toqueteé en blanco y tambien era muy chulo pero a mi me gusta mas en azul.

En blanco los botones de la base no se notan tanto, en el azul se ven un poco estando apagados pero eso es de ser muy tiquismiquis jejeje

Desi
¿que funda llevas puesta? ¿es blanca? es que creo que a los blancos le quedarán mejor las fundas de cualquier color, sigo sin decantarme por ninguno, cuando los vea en la tienda, si me los enseñan claro, veré cual me gusta mas
Me llega el bicho a lo largo de la semana, quería preguntaros unas cosillas.

Existe algún método para liberarlo rápido??

Por otro lado viene con algún extra?

He visto una foto con un alargador" de USB para conectar un Pendrive y ver películas... eso.... dónde se compra!!!!


Saludos.
borja no se si es mi foto pero yo he comprado este que aunque pone que es para el s2 en el s3 funciona a la perfeccion y me ha costado junto con seis (seis!) protectores de pantalla seis dolares justos

link: http://www.dealextreme.com/p/micro-usb- ... ack-109521

Desi

Coki! no habia visto tu mensaje, mi funda es blanca "interiormente" pero lila por fuera, que creo que no se ve, es de tipo libro y estoy muy contenta con ella pero lo unico malo que tiene es que tengo que tenerla abierta para cargar el terminal por que no tiene agujero para poner el cable del cargador directamente

Aparte de esto me costó 10 euros en una tienda yoigo!
Desiii escribió:borja no se si es mi foto pero yo he comprado este que aunque pone que es para el s2 en el s3 funciona a la perfeccion y me ha costado junto con seis (seis!) protectores de pantalla seis dolares justos

link: http://www.dealextreme.com/p/micro-usb- ... ack-109521

Desi


Muchas gracias Desi, ya me he comprado uno jajaj

Por otro lado, tengo una dudilla, el S3 va con SIM o MicroSim?? Bueno he estado buscando y creo que usa MicroSIM.
Me ha saltado una actualizacion ahora mismo, sera como la que esta en uk me imagino aver que jovedades trae.
no te había salido ninguna otra?
Hola, tengo una duda, no se si va aqui, os pido perdón sino.

En vodafone el teléfono sale con la tarifa @XL a 0€, si saco el teléfono con esta tarifa y luego llamo diciendo que me quiero poner la @XS o @S, cuanto tengo que pagar de penalizacion?
NikeDemonpz escribió:Hola, tengo una duda, no se si va aqui, os pido perdón sino.

En vodafone el teléfono sale con la tarifa @XL a 0€, si saco el teléfono con esta tarifa y luego llamo diciendo que me quiero poner la @XS o @S, cuanto tengo que pagar de penalizacion?

200€ como he pagado yo. Puedes bajar hasta a una XS8

Pero esas cosas van aquí:
hilo_amago-de-portabilidad-desde-vodafone_1347673
radeonxt escribió:no te había salido ninguna otra?


No me salio 1 hace 2 semanas y ahora esta, mi movil decir que es libre nose si tendra algo que ver.
EL s3 usa microsim ya te lo aseguro yo jejejeje

Desi

PD: Entonces está saltando ya la OTA para libres de españa? la de UK? que ganasss aunque ultimamente estos dias apenas el telefono me ha hecho lag!
NikeDemonpz escribió:Hola, tengo una duda, no se si va aqui, os pido perdón sino.

En vodafone el teléfono sale con la tarifa @XL a 0€, si saco el teléfono con esta tarifa y luego llamo diciendo que me quiero poner la @XS o @S, cuanto tengo que pagar de penalizacion?


En algunos casos 150€ + Iva y en otros 200+Iva. Yo lo saque por 150 mas IVA, no se de que depende que te penzalicen con una u otra.

En cuanto a una duda que tengo. Cual es el mejor Launcher para el S3? Opiniones plis!
Al final me lo voy a sacar con Orange.

Una duda que tengo, el telefono lleva algun logotipo de Orange en la carcasa?
NikeDemonpz escribió:Al final me lo voy a sacar con Orange.

Una duda que tengo, el telefono lleva algun logotipo de Orange en la carcasa?

Por cuánto y qué tarifa?

Los de Orange son muy de incrustar su logo..
189 y la tarifa del delfin 30, precisamente orange me lleva llamando desde hace un par de dias para ofertarme algo para llevarme el movil con ellos (tengo el adsl en orange) y me lo han dejado con esa tarifa, pues con 189€ me correspondia la 40.
NikeDemonpz escribió:189 y la tarifa del delfin 30, precisamente orange me lleva llamando desde hace un par de dias para ofertarme algo para llevarme el movil con ellos (tengo el adsl en orange) y me lo han dejado con esa tarifa, pues con 189€ me correspondia la 40.


A la larga si lo piensas pagas más... pero adelante. Enhorabuena!!!
mientras sigo esperando el movil pacientemente, por favor iluminarme, blanco o azul??
coki escribió:mientras sigo esperando el movil pacientemente, por favor iluminarme, blanco o azul??


Yo lo he pedido blanco, no he visto el azul pero lo he tenido en blanco en mis manos y me ha gustado bastante.
A mi me lo dan el viernes y en blanco, el azul me lo enseño y se ve muy oscuro no me llamo la atencion tanto como el blanco,si esta a plena luz esta muy bonito pero en cubierto no luce tanto ....
El Blanco es sin duda el más bonito, si fuera negro o blanco, la cosa sería otro cantar.
A mi me gusta mas en azul jejejeje

Tendrias que trastearlos tu mismo para ver cual te llega mas

Desi

PD: Actualizando a nuevo firmware via kies!!!! aaaag va ultralentoooo
b0rJa46 escribió:El Blanco es sin duda el más bonito, si fuera negro o blanco, la cosa sería otro cantar.

gustos como colores xD a mi el blanco en particular del S3, me parece super soso....asi que yo me pille el azul, pero porque no habia muchas mas opciones [+risas]
Desiii escribió:
Puedes poner el link?por si me pillo uno tambien, si vale poco me lo pillo ya aunque aun no lo hayas probado, que dealextreme son muy leeeentos xD


Pues si es lo unico malo de dealextreme la lentidud XDDD

Mira este es el link

http://www.dealextreme.com/p/micro-usb- ... ack-109521


Me referia a un cable MHL, para poder conectar el movil a la tv, no he visto ninguno barato y los del S2 no valen para el S3, veo mucho anuncio que pone la lista de compatiblidad a ambos telefonos y no se si funcionaran, uno del s2 para el s3 no funciona, eso comprobado, uno que valga para el s3 que se compatible con el s2 eso ya no lo se, por eso no se si comprar uno o no(al final le van a dar por culo y me pillo un xperia s o xperia ion cuando salga)

De adaptador yo tengo este, pero para microusb no para el conector del galaxy tab:
Imagen
http://www.ebay.es/itm/USB-CONNECTION-KIT-SD-TD-Card-Reader-Hub-For-SAMSUNG-GALAXY-TAB-P7500-P7510-AC26-/200783803027?pt=UK_Photography_MemoryCardReaders_RL&hash=item2ebfa5b293
Me lo regalaron, pero creo que salia a 9$ no a casi 11€....creo
Bueno ya van dos semanitas con la virgueria de movil y la unica pega que le puedo poner es el poco brillo que tiene cuando estoy en la calle y lo mucho que se llega a calentar jugando al little empire hahahha
Alguien tiene el mismo problema ?
Un saludo !
a mi me pasa lo mismo, con segun que cosas se calienta mas de la cuenta, y en la calle como haga bastante sol, no se ve una mierda....

Por otro lado, a alguien le pasa que les saltan notificaciones en plan: "has ganado un ipad", "descarga esta aplicacion...", etc?? Al pinchar, como no, te redirige el navegador a una web de publicidad...
jota-ele256 escribió:a mi me pasa lo mismo, con segun que cosas se calienta mas de la cuenta, y en la calle como haga bastante sol, no se ve una mierda....

Por otro lado, a alguien le pasa que les saltan notificaciones en plan: "has ganado un ipad", "descarga esta aplicacion...", etc?? Al pinchar, como no, te redirige el navegador a una web de publicidad...


eso es de alguna aplicacion que has descargado que te mete publicidad, bajate esta aplicacion y te dira cual es la que esta dando por culo:

airpush detector
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brosmike.airpushdetector&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5icm9zbWlrZS5haXJwdXNoZGV0ZWN0b3IiXQ..
En un ratito me voy a la tienda a por el!! Que nervios jajaj
Yo tambien!! y todavia sin saber que color cojere,y por otro lado no se si entregare el movil,un s2, me dan 245,aqui en el foro no m dan mas de 250,tiene un año pero se ve genial,espero q no m decepcione el s3e
Yo he notado que hay veces que se queda pillado y se "reinicia" pero no es un reinicio, porque ni pide pin ni nada, es como si se quedara colgado y se "descolgara" solo. Me pasa muy poco, pero lo he notado alguna vez.

Por otro lado estoy probando el Go launcher que permite los fondos panormaicos, pero cuando intento poner una foto de la galeria como panoramica no me permite recortarla de forma apaisada, de tal manera que al ponerla, se queda dos franjas negras a cada lado del fondo. Sin embargo con los fondos que trae el Go launcher, lo hace bien, pero esos fondos no pide recortarlos. Alguna idea sobre esto?
NikeDemonpz escribió:En un ratito me voy a la tienda a por el!! Que nervios jajaj


Jeje una vez que lo tienes te pasas todi el dia enredando jejej.
Ya lo tengo! He abierto la caja para echar un vistazo y vaya bestia...cuando llegue a casa ya le pongo mi sim y tal.

El de la tienda me lo ha enseñado en azul y tambien esta bastabte guapo, pero en blanco luce mas.
Hola, he visto algunas páginas de este tema y tengo algunos dudas (o más bien preguntas) y espero que alguien que haya hecho lo que yo o similar me las aclare (he visto comentarios que me orientan, pero otros aturden).

Actualmente estoy en una OMV con el Sony Ericsson Xperia X10, y está un poco desgastado ya. Cuando en el 2009 se anunció este móvil, me pareció interesante. Luego se anunció el primer Galaxy S, y aunque me gustó mucho, al final no opté por él. Hace tan sólo una semana supe del nuevo S3 (este mismo mes de julio :&), me pareció tan interesante que estuve pensando algo, pero no sé si fuera posible, por eso os lo cuento antes de elegir colores o hacerme más ilusiones.

Como estoy en otra portabilidad, si me paso a vodafone, el terminal tendría un precio elevado (+500€) que no me puedo permitir, la financiación también la descarto entre otras cosas porque entonces estaría pagando el móvil a plazos, y para eso financiaría con ECI o similar (pero no puedo porque no me aceptaron la tarjeta ni en los bancos). Hace unos días pedí una tarjeta "gatuita" de vodafone y en unos días la daré de alta (en prepago). He visto en la página oficial de vodafone, que únicamente por migración (de prepago a contrato) la financiación la hacen ellos y no un banco, o eso da a entender, corríjanme si me equivoco. De manera que si me paso de prepago a contrato pueden "subvencionármelo" ellos (con la tarifa más cara de 94€/mes y 0€ por el terminal). Una vez tuviera el contrato, me daría de baja en vodafone. Cuando digo darme de baja, me refiero a baja total. He visto comentarios que algunos cambian a una tarifa más acorde a él/ella pero siguen con vodafone, y no es por menospreciar a vodafone, pero las tarifas de las OMV son más baratas), así que no me cambiaría de tarifa sino que cancelaría mi cuenta en vodafone. Esto supondrá una penalización de unos 200€ + IVA (habría que esperar a que llegase el contrato para saberlo), luego podría liberarlo y pedir una microSIM en la OMV. Sé que son casi 400 euros de "ahorro", pero se supone que el contrato es legal y pide únicamente eso, y no el precio total del terminal, ¿no? ¿Podría dar problemas que sea nuevo en vodafone? Porque aún no me di de alta en vodafone prepago y cuando hiciera esto de la migración llevaría sólo unos días con vodafone.

Como dije al principio, me gustaría que alguien con experiencia similar me de su opinión personal y si puede, que me cuente su relato. Saludos y buena tarde.
La penalización por cambiarte de tarifa son 200 + IVA
La penalización por irte de vodafone con contrato es de 400 + IVA
b0rJa46 escribió:La penalización por cambiarte de tarifa son 200 + IVA
La penalización por irte de vodafone con contrato es de 400 + IVA


Precio smilar estando con la tarifa más barata, con la diferencia de que la penalización no la pagaría de golpe y tendría lo que la tarifa traiga, que es mejor que nada. El cambio lo veo más rentable...
yo también acabo de pillamelo por fin, al final despues de tanto pensarlo me decantado por el azul, es mas discreto y al ser plastico el blanco no me terminaba de convencer, aún así es el mismo movil jeje. Por lo que he podido ver la pedazo de pantalla y la resolución [amor] se nota en comparación al s2, ahora a cambiar la rom que vaya mas fino y quitar cosas de movistar y tonterias, vaya pepino!
isidromlc escribió:Hola, he visto algunas páginas de este tema y tengo algunos dudas (o más bien preguntas) y espero que alguien que haya hecho lo que yo o similar me las aclare (he visto comentarios que me orientan, pero otros aturden).

Actualmente estoy en una OMV con el Sony Ericsson Xperia X10, y está un poco desgastado ya. Cuando en el 2009 se anunció este móvil, me pareció interesante. Luego se anunció el primer Galaxy S, y aunque me gustó mucho, al final no opté por él. Hace tan sólo una semana supe del nuevo S3 (este mismo mes de julio :&), me pareció tan interesante que estuve pensando algo, pero no sé si fuera posible, por eso os lo cuento antes de elegir colores o hacerme más ilusiones.

Como estoy en otra portabilidad, si me paso a vodafone, el terminal tendría un precio elevado (+500€) que no me puedo permitir, la financiación también la descarto entre otras cosas porque entonces estaría pagando el móvil a plazos, y para eso financiaría con ECI o similar (pero no puedo porque no me aceptaron la tarjeta ni en los bancos). Hace unos días pedí una tarjeta "gatuita" de vodafone y en unos días la daré de alta (en prepago). He visto en la página oficial de vodafone, que únicamente por migración (de prepago a contrato) la financiación la hacen ellos y no un banco, o eso da a entender, corríjanme si me equivoco. De manera que si me paso de prepago a contrato pueden "subvencionármelo" ellos (con la tarifa más cara de 94€/mes y 0€ por el terminal). Una vez tuviera el contrato, me daría de baja en vodafone. Cuando digo darme de baja, me refiero a baja total. He visto comentarios que algunos cambian a una tarifa más acorde a él/ella pero siguen con vodafone, y no es por menospreciar a vodafone, pero las tarifas de las OMV son más baratas), así que no me cambiaría de tarifa sino que cancelaría mi cuenta en vodafone. Esto supondrá una penalización de unos 200€ + IVA (habría que esperar a que llegase el contrato para saberlo), luego podría liberarlo y pedir una microSIM en la OMV. Sé que son casi 400 euros de "ahorro", pero se supone que el contrato es legal y pide únicamente eso, y no el precio total del terminal, ¿no? ¿Podría dar problemas que sea nuevo en vodafone? Porque aún no me di de alta en vodafone prepago y cuando hiciera esto de la migración llevaría sólo unos días con vodafone.

Como dije al principio, me gustaría que alguien con experiencia similar me de su opinión personal y si puede, que me cuente su relato. Saludos y buena tarde.


Por partes:

-Si pillas una prepago no puedes hacer migracion con terminal(desconozco si puedes hacer sin terminal) hasta que pasen 6 meses, y no estoy seguro si lo subieron a 9 meses
-Por otro lado hay 2 permamencias, una por el terminal y otra por la tarifa, como bien te a dicho b0rJa46 son 400€ y 200€ respectivamente, mas iva
-Hay otra forma de acceder a la oferta del movil a 0€ y es ser ya cliente de contrato y hacer una linea nueva con la opcion "Número nuevo en tu cuenta de Vodafone" o portabilidad con "Tráete tu número a tu cuenta de Vodafone", aunque hay que cumplir unos requisitos, no se si llevar un año con ellos en contrato

Por otro lado en yoigo lo puedes financiar y sale mucho mas barato que en vodafone(si lo financias) o en tienda, pues el movil sale por 389€, son 20€ al mes de financiacion 18 meses, mas 29€ que cuesta el movil y ya lo que gastes, puedes poner desde 6€ al mes. Esto es mediante the phone house
Lars_ur escribió:Por partes:

-Si pillas una prepago no puedes hacer migracion con terminal(desconozco si puedes hacer sin terminal) hasta que pasen 6 meses, y no estoy seguro si lo subieron a 9 meses
-Por otro lado hay 2 permamencias, una por el terminal y otra por la tarifa, como bien te a dicho b0rJa46 son 400€ y 200€ respectivamente, mas iva
-Hay otra forma de acceder a la oferta del movil a 0€ y es ser ya cliente de contrato y hacer una linea nueva con la opcion "Número nuevo en tu cuenta de Vodafone" o portabilidad con "Tráete tu número a tu cuenta de Vodafone", aunque hay que cumplir unos requisitos, no se si llevar un año con ellos en contrato

Por otro lado en yoigo lo puedes financiar y sale mucho mas barato que en vodafone(si lo financias) o en tienda, pues el movil sale por 389€, son 20€ al mes de financiacion 18 meses, mas 29€ que cuesta el movil y ya lo que gastes, puedes poner desde 6€ al mes. Esto es mediante the phone house


Gracias por la aclaración, me lo imaginaba. ¿Podrías pasarme el enlace directo en phonehouse si está? No lo encuentro. Gracias.
isidromlc escribió:
Lars_ur escribió:Por partes:

-Si pillas una prepago no puedes hacer migracion con terminal(desconozco si puedes hacer sin terminal) hasta que pasen 6 meses, y no estoy seguro si lo subieron a 9 meses
-Por otro lado hay 2 permamencias, una por el terminal y otra por la tarifa, como bien te a dicho b0rJa46 son 400€ y 200€ respectivamente, mas iva
-Hay otra forma de acceder a la oferta del movil a 0€ y es ser ya cliente de contrato y hacer una linea nueva con la opcion "Número nuevo en tu cuenta de Vodafone" o portabilidad con "Tráete tu número a tu cuenta de Vodafone", aunque hay que cumplir unos requisitos, no se si llevar un año con ellos en contrato

Por otro lado en yoigo lo puedes financiar y sale mucho mas barato que en vodafone(si lo financias) o en tienda, pues el movil sale por 389€, son 20€ al mes de financiacion 18 meses, mas 29€ que cuesta el movil y ya lo que gastes, puedes poner desde 6€ al mes. Esto es mediante the phone house


Gracias por la aclaración, me lo imaginaba. ¿Podrías pasarme el enlace directo en phonehouse si está? No lo encuentro. Gracias.


Es con portabilidad, dale a seleccionar la tarifa y busca la que mas te convenga, por defecto sale la de 30€ pero puedes poner la que quieras
http://www.phonehouse.es/app/f/p-23716-4507/moviles/moviles/samsung-galaxy-s-iii-seguro-trimestral.html

sin lo del seguro ese son 49€, que no se si sera obligatorio el seguro, supongo que no
http://www.phonehouse.es/app/f/p-23288/samsung-galaxy-s-iii.html
Lars_ur escribió:Es con portabilidad, dale a seleccionar la tarifa y busca la que mas te convenga, por defecto sale la de 30€ pero puedes poner la que quieras
http://www.phonehouse.es/app/f/p-23716-4507/moviles/moviles/samsung-galaxy-s-iii-seguro-trimestral.html


Ah, yo estaba buscando en altas. Todas las formas son de contrato a contrato, mi contrato (que tenía con el Xperia en Vodafone) finalizó hace 3 meses y me cambié de compañía y de tipo de contrato a prepago, por eso buscaba alta, porque soy de prepago en otro operador. ¿Conoces algún otro lugar o compañía donde se financie y no haya que pagar (o que se pague poco) por él? Además de El Corte Inglés.
isidromlc escribió:
Lars_ur escribió:Es con portabilidad, dale a seleccionar la tarifa y busca la que mas te convenga, por defecto sale la de 30€ pero puedes poner la que quieras
http://www.phonehouse.es/app/f/p-23716-4507/moviles/moviles/samsung-galaxy-s-iii-seguro-trimestral.html


Ah, yo estaba buscando en altas. Todas las formas son de contrato a contrato, mi contrato (que tenía con el Xperia en Vodafone) finalizó hace 3 meses y me cambié de compañía y de tipo de contrato a prepago, por eso buscaba alta, porque soy de prepago en otro operador. ¿Conoces algún otro lugar o compañía donde se financie y no haya que pagar (o que se pague poco) por él? Además de El Corte Inglés.


Si estas en alguna tipo simyo podras pasarte a contrato sin permanencia,no?

No conozco otras ofertas por el movil
Lars_ur escribió:Si estas en alguna tipo simyo podras pasarte a contrato sin permanencia,no?

No conozco otras ofertas por el movil


Pues sí, pero sólo ofrecen con terminal y eso incluye permanencia (a menos que pida una nueva sim ya de contrato, pero sólo ofrecen una por persona) . ¿Sabes si valdría un alta nueva en contrato con otra operadora y luego hacer la portabilidad?
NikeDemonpz escribió:189 y la tarifa del delfin 30, precisamente orange me lleva llamando desde hace un par de dias para ofertarme algo para llevarme el movil con ellos (tengo el adsl en orange) y me lo han dejado con esa tarifa, pues con 189€ me correspondia la 40.

tenias permanencia con orange ( adsl ) , es que tengo el adsl con orange termine la permanencia , me llaman para descomtarme 10€ si firmo una permanencia de 18 mese ( no acepto ) , el movil con vodafone me termina el mes que viene , quiero ver como sale el s3 con permanencia de adsl y movil juntos en la misma compañía :-?
Como coño se habilita para que salga la memoria interna como dispositivo de almacenamiento? No lo encuentro y el modo MTP me saca de quicio.
5262 respuestas