Samsung Galaxy S III

Plage escribió:Dejad a los fanboys que luego se enfadan y buscan razon para todo, si el esta contento con su 4s nosotros lo estamos con nuestro S3, asi de simple, yo tengo amigos que han visto el s3 y tienen un iphone 4 o 4s, y dicen que menudo pantallon y que lo quieren xD, vamos que no a todos nos va a gustar todo, por cierto hay un video de 30 minutos de todo lo que puede hacer el s3 por el usb otg aunque lo puedan hacer todos pero es curioso


Yo tengo ambos terminales, un Iphone 4 y un S3, y estoi encantado con ambos, el S3 es una pasada, y me ha encantado, pero es cierto que tiene cosas que me gustan mas en mi Iphone, y viceversa... asi que no hay que ser fanatico de nada. Tambien tengo Ipad y una tablet Android, y con las dos me aprovecho de las diferentes ventajas que tiene cada uno.

PD: Solo hay que reconocerle una cosa a Apple, con un hardware menos potente es capar de hacer que el movil funcione super rapido... vamos que mi Iphone 4 de un solo nucleo a 800mhz reales no va mucho mas lento que el S3 con 4 nucleos a no se cuantos mhz... :)
Recomendáis pillarle un protector de pantalla o al ser Gorilla Glass no se me rayara?
Muy bien, ¿pero tiene radio FM?
renuente escribió:Muy bien, ¿pero tiene radio FM?

Sí.

Adjuntos

calmemonos un poco.

se aceptan opiniones pero por favor, con respeto y educacion.

gracias
Bueno, pues en esta semana me llega el movil. Se lo he sacado a Voda por 150€ SIN tarifa de datos ^^. Espero q no venga con imei maldito y pueda liberarlo sin problemas...
enede escribió:Se lo he sacado a Voda por 150€ SIN tarifa de datos ^^.

En lo que tardé en ir de la tienda en que lo compré a mi casa (unos 20 minutos) se me había descargado 600MB.
Espero que te refieras a no tener acceso a 3G en absoluto y no a pagar por cada MB.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Phantom_1 escribió:Recomendáis pillarle un protector de pantalla o al ser Gorilla Glass no se me rayara?

si es como la del iphone, no se rala nunca.

una duda que tengo, quería pillarme el s3 pero estoy leyendo en muchos foros el problema de pantallas rotas con mirarlas ..... que hay de cierto ?
Doneuronal escribió:una duda que tengo, quería pillarme el s3 pero estoy leyendo en muchos foros el problema de pantallas rotas con mirarlas ..... que hay de cierto ?

Como tú mismo has dicho: Es como la del iPhone.

Gorilla Glass es un cristal muy difícil de rayar, pero no deja de ser cristal: Con un buen golpe, se puede romper.
Por mi parte, el mío no tiene ni un rasguño ni nada parecido.
neohan escribió:
Albertosh, yo uso esta:

http://www.androidsis.com/remote-security-controla-remotamente-tu-android-en-caso-de-perdida-o-robo/


Nunca la he utilizado (afortunadamente) pero no está de más tenerla.
También hace tiempo encontré esta:
http://wwwhatsnew.com/2011/05/05/footprints-determina-la-localizacion-geografica-de-tu-iphoneandroid/

Creo yo ya debe estar disponible para Android.

Por cierto, al configurar el celular nuevecito, me acuerdo que Samsung tiene una aplicación que se llama Find my Mobile através de la web Samsung Dive. Aquí el link:

http://www.samsungdive.com/DiveMain.do


Saludos.



Muchas gracias!! nunca viene mal tener una app de este tipo por si las moscas, una cosa el IME de mi movil donde se encuentra?, es para apuntarlo y si pasase algo llamar a orange para que me lo puedieran bloquear.
albertosh escribió:una cosa el IME de mi movil donde se encuentra?, es para apuntarlo y si pasase algo llamar a orange para que me lo puedieran bloquear.

Abre la app de teléfono y marca *#06#
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
RubénGM escribió:
Doneuronal escribió:una duda que tengo, quería pillarme el s3 pero estoy leyendo en muchos foros el problema de pantallas rotas con mirarlas ..... que hay de cierto ?

Como tú mismo has dicho: Es como la del iPhone.

Gorilla Glass es un cristal muy difícil de rayar, pero no deja de ser cristal: Con un buen golpe, se puede romper.
Por mi parte, el mío no tiene ni un rasguño ni nada parecido.

pues mi iphone 4 duró impoluta 2 años , sin rasguños y sin protector.
pero si vi iphones 4 destrozados con un simple golpe .... ¬_¬ supongo que el G3 le pasará lo mismo.
Una buena funda y andando.
Los cristales gorilas estos son muy resistente en lo que se refiere a arañazos, pero en lo que a golpe se refiere se puede romper facilmente si se le da un porrazo en determianda zona que le parta el crsital entero.

Yo tengo mi iphone con año y medio y esta impoluto, solo tengo protector en la cubierta trasera que es mas delicada, y el S3 lo tengo con una funda de silicona, en la pantalla no le puesto nada.

Sobre el tema de las pantallas rotas de HTCmania pues no se que decir... en ese foro siempre pasa de todo, asi que nada imagino que el que se compra un movil de 100.000 pelas deberia de cuidarlo mejor.
Doneuronal escribió:una duda que tengo, quería pillarme el s3 pero estoy leyendo en muchos foros el problema de pantallas rotas con mirarlas ..... que hay de cierto ?


Yo tengo mi s3 con su protector d pantalla que me costo un huevo encontrarlo y su funda de silicono, caida 1 desde la altura del sillon y 0 problemas xD, espero que no seme caiga mas.

RubénGM escribió:
albertosh escribió:una cosa el IME de mi movil donde se encuentra?, es para apuntarlo y si pasase algo llamar a orange para que me lo puedieran bloquear.

Abre la app de teléfono y marca *#06#


Muchisimas gracias, esto es bueno tenerlo siempre guardaito en su caja por si pasase algo gracias.
si no me equivoco, en la propia estiqueta de la caja del terminal tambien viene el imei, no??
RubénGM escribió:
enede escribió:Se lo he sacado a Voda por 150€ SIN tarifa de datos ^^.

En lo que tardé en ir de la tienda en que lo compré a mi casa (unos 20 minutos) se me había descargado 600MB.
Espero que te refieras a no tener acceso a 3G en absoluto y no a pagar por cada MB.


ME parece una burrada q en 20min se descarguen 600MB, algo tendrias configurado. Yo no llego nunca a 600MB en un mes, ni con el iphone, ni con el SGS2.

Me refiero a q lo he sacado sin tarifa de datos, entre otras cosas porq la linea de Vodafone no la uso. La tengo solo para sacar moviles, en mi linea de uso diario si tengo tarifa de datos.
enede escribió:ME parece una burrada q en 20min se descarguen 600MB, algo tendrias configurado. Yo no llego nunca a 600MB en un mes, ni con el iphone, ni con el SGS2.

Se me bajaron automáticamente las aplicaciones que tengo compradas. Luego en casa con wifi me sincronizó también las miles de fotos que tengo en Picasa :P
RubénGM escribió:
enede escribió:ME parece una burrada q en 20min se descarguen 600MB, algo tendrias configurado. Yo no llego nunca a 600MB en un mes, ni con el iphone, ni con el SGS2.

Se me bajaron automáticamente las aplicaciones que tengo compradas. Luego en casa con wifi me sincronizó también las miles de fotos que tengo en Picasa :P


Yo uso mucho las aplicaciones de mail y demases estoy casi siempre en contacto con todos mediante wifi y gasto una barbaridad xD
Bueno acabo de pedirlo a TPH con Yoigo, sabes cuanto me va a tardar? Y en hacer la portabilidad?
jota-ele256 escribió:si no me equivoco, en la propia estiqueta de la caja del terminal tambien viene el imei, no??


Correcto
Phantom_1 escribió:Bueno acabo de pedirlo a TPH con Yoigo, sabes cuanto me va a tardar? Y en hacer la portabilidad?


Yo lo pedí un sábado y el miércoles me dieron el telf. y se hizo efectiva la portabilidad [360º].

Por cierto, ¿qué navegador GPS usáis? Hoy he estado probando en el coche, y he ido con el Sygic. Va bastante bien, no he tenido problemas.

En cuanto a los datos, yo cuando estoy con la tarifa de yoigo desactivo la sincronización con el email y todo eso, así sólo me gasta lo que navegue con el chrome y el whatsapp XD.

Saludos!
Memphis escribió:
Phantom_1 escribió:Bueno acabo de pedirlo a TPH con Yoigo, sabes cuanto me va a tardar? Y en hacer la portabilidad?


Yo lo pedí un sábado y el miércoles me dieron el telf. y se hizo efectiva la portabilidad [360º].

Por cierto, ¿qué navegador GPS usáis? Hoy he estado probando en el coche, y he ido con el Sygic. Va bastante bien, no he tenido problemas.

En cuanto a los datos, yo cuando estoy con la tarifa de yoigo desactivo la sincronización con el email y todo eso, así sólo me gasta lo que navegue con el chrome y el whatsapp XD.

Saludos!


Uso google maps pero nose donde esta lo de los radar :-?, aver si ponen ya el tomtom.
albertosh escribió:Uso google maps pero nose donde esta lo de los radar :-?, aver si ponen ya el tomtom.


Google Maps como GPS?? Funciona bien? Yo en Android siempre he usado el Sigyc y es lo mas parecido a Tomtom que he visto.
abeliyo86 escribió:
albertosh escribió:Uso google maps pero nose donde esta lo de los radar :-?, aver si ponen ya el tomtom.


Google Maps como GPS?? Funciona bien? Yo en Android siempre he usado el Sigyc y es lo mas parecido a Tomtom que he visto.



Si lo he usado muy poco, pero lo poco que lo he usado me ha llevado bien.
Tearain escribió:Como han dicho más arriba, hoy por hoy, entre una marca y otra la diferencia no es tan abismal como era hace años. El que quiere un ordenador de bolsillo, escoge Galaxy S3, (bendito emulador de N64 :) )y el que quiere exclusividad por la marca, elige el Iphone que ya en estos precios con los que nos movemos malo a la fuerza no puede ser ni uno ni otro.

salu2


Cierto, probel el emulador de la N64 y no veas que gusto, me envicie al winning eleven y funcionaba ok, en mi tablet Android petardeaba pero en el S3 va bien.
¿como se llama el emu de N64?

Gracias, saludos!
Como el debate es inevitable y no a todo el mundo le interesa, lo he dividido a este hilo:
hilo_galaxy-s-iii-vs-iphone_1779341

Continuad allí, pero con educación ;)
Memphis escribió:¿como se llama el emu de N64?

Gracias, saludos!

En SlideME tienes uno: http://slideme.org/application/n64oid
Memphis escribió:¿como se llama el emu de N64?

Gracias, saludos!


Lo tengo en una carpeta del pc, luego te lo digo, lo baje del dropbox de un compi que me lo paso, y va muy bien, luego hay una pagina de room qie tiene todos los juegos de n64 para bajar gratis sin problema.
Al crear el otro hilo las notificaciones de las contestaciones no me aparecen en este (?¿) así que me vuelvo a suscribir XD.

¿Emulador de N64? OMG no sabía yo de esas cosas, me tengo que poner al día de emus, apps, launchers, etc... que es que me vuelvo loco con tantas cosas.
RubénGM escribió:
Memphis escribió:¿como se llama el emu de N64?

Gracias, saludos!

En SlideME tienes uno: http://slideme.org/application/n64oid


Ok gracias, le echaré un ojo a ver qué tal tira :)

abeliyo86 escribió:
Memphis escribió:¿como se llama el emu de N64?

Gracias, saludos!


Lo tengo en una carpeta del pc, luego te lo digo, lo baje del dropbox de un compi que me lo paso, y va muy bien, luego hay una pagina de room qie tiene todos los juegos de n64 para bajar gratis sin problema.


Ok gracias, si puedes pásame por MP esa página de juegos de N64 [sati]


erebor escribió:Al crear el otro hilo las notificaciones de las contestaciones no me aparecen en este (?¿) así que me vuelvo a suscribir XD.

¿Emulador de N64? OMG no sabía yo de esas cosas, me tengo que poner al día de emus, apps, launchers, etc... que es que me vuelvo loco con tantas cosas.


Pues yo estoy un poco igual, perdido en android, [+risas], pero bueno, poco a poco [beer]
La pagina de las rooms de N64 es esta:

http://www.freeroms.com

Es una pagina donde almacena rooms de todas las consolas antiguas, son contenidos gratuitos sin spam.

Si hay algun problema por poner el enlace que el moderador lo edite, que no hay problema.

PD: el emulador de N64 que tengo te muestra una replica tactil del mando de la consola y funciona ok. En mi tablet solo funcionaba bien el Mario 64, pero en el S3 he probado ya varios y todos ok.
Alguien sabe como reclamar en samsungapps?
radeonxt escribió:Alguien sabe como reclamar en samsungapps?


Mira aquí a ver si encuentra solución

http://www.samsungapps.com/faq/getfaqMain.as



CyanogenMod 9, ya listo para el Samsung Galaxy S3


Aunque aún no hay una versión estable de CyanogenMod, la popular ROM alternativa ya se puede instalar en el Samsung Galaxy S3. Todavía se trata de una versión preliminar y con fallos (lo que en la jerga llaman Nightly) pero ya permite ver como funciona el GalaxyS3 sin la capa de personalización de Samsung y con el toque diferente de esta comunidad de desarrolladores alternativos.

Como casi siempre ocurre con las noticias sobre nuevas ROM, la noticia aparece en el foro de desarrolladores de X D A Developers.

Esta comunidad tiene ya casi lista la versión 9 de CyanoGenMod. De hecho, la semana pasada anunciaron que dejaban de trabajar en su desarrollo para centrarse en la resolución de los problemas que aún tenían las versiones iniciales. Ahora, uno de los equipos que forman esta comunidad, Teamhacksung, acaba de publicar la versión Nightly de CM9 para el Galaxy S3.

Lo primero que hay que hacer es irse al hilo del foro donde explican todos los pasos a seguir. Aviso: sustituir la ROM oficial por una alternativa no es tarea fácil. Hay que seguir todos los pasos que explican en la guía o corremos el riesgo de quedarnos sin móvil o sin su garantía.

Como una versión preliminar, aún tiene cosas que pulir. La radio FM tiene algunos problemas, así como el uso del flash de la cámara. Otros son detalles sin importancia, como que la señal LED de carga no se ilumina cuando el terminal se está cargando. Si eres de los que les gusta la aventura, pásate por X D A Developers para meterle la mejor ROM al mejor móvil que hay ahora en el mercado.

RECUERDA: BAJO TU RESPONSABILIDAD!

Fuente: AndroidAyuda
Hola, alguien sabe la forma de sincronizar el Itunes con el S3? O algún programa similar para Mac? Gracias.
alguien me puede responder porfavor?
la bateria dura poco, vengo d e un iphone 4 y la bateria me dura = o menos.
Alguien le pasa o cuantos ciclos de carga apra que se normalice , gracias por si alguien se dicna a responder;)
Hathaway escribió:
radeonxt escribió:Alguien sabe como reclamar en samsungapps?


Mira aquí a ver si encuentra solución

http://www.samsungapps.com/faq/getfaqMain.as



CyanogenMod 9, ya listo para el Samsung Galaxy S3


Aunque aún no hay una versión estable de CyanogenMod, la popular ROM alternativa ya se puede instalar en el Samsung Galaxy S3. Todavía se trata de una versión preliminar y con fallos (lo que en la jerga llaman Nightly) pero ya permite ver como funciona el GalaxyS3 sin la capa de personalización de Samsung y con el toque diferente de esta comunidad de desarrolladores alternativos.

Como casi siempre ocurre con las noticias sobre nuevas ROM, la noticia aparece en el foro de desarrolladores de X D A Developers.

Esta comunidad tiene ya casi lista la versión 9 de CyanoGenMod. De hecho, la semana pasada anunciaron que dejaban de trabajar en su desarrollo para centrarse en la resolución de los problemas que aún tenían las versiones iniciales. Ahora, uno de los equipos que forman esta comunidad, Teamhacksung, acaba de publicar la versión Nightly de CM9 para el Galaxy S3.

Lo primero que hay que hacer es irse al hilo del foro donde explican todos los pasos a seguir. Aviso: sustituir la ROM oficial por una alternativa no es tarea fácil. Hay que seguir todos los pasos que explican en la guía o corremos el riesgo de quedarnos sin móvil o sin su garantía.

Como una versión preliminar, aún tiene cosas que pulir. La radio FM tiene algunos problemas, así como el uso del flash de la cámara. Otros son detalles sin importancia, como que la señal LED de carga no se ilumina cuando el terminal se está cargando. Si eres de los que les gusta la aventura, pásate por X D A Developers para meterle la mejor ROM al mejor móvil que hay ahora en el mercado.

RECUERDA: BAJO TU RESPONSABILIDAD!

Fuente: AndroidAyuda


gracias, aunque la página de soporte es una putísima mierda, así de claro, un laberinto para que los clientes no les reclamen.

FATAL por samsung!

He tenido que coger una app de bada para poder escribirles! ver para creer!
Uf tengo problemas de cobertura en mi s3, en mi habitacion con mi iphone podia hablar bien y tebia 1 rayita, pero en mi nuevo s3 se escucha entre cortado y seme corta la llamada, la verdad que es una putada, y yo que pensaba que la cobertura es dependiendo de la compañia pues no es depende del telefono.
albertosh escribió:Uf tengo problemas de cobertura en mi s3, en mi habitacion con mi iphone podia hablar bien y tebia 1 rayita, pero en mi nuevo s3 se escucha entre cortado y seme corta la llamada, la verdad que es una putada, y yo que pensaba que la cobertura es dependiendo de la compañia pues no es depende del telefono.


depende de ambas cosas, en madrid no tengo problemas con yoigo, pero ahora estoy en murcia y madre mia, ni yoigo ni movistar, probado en arc, arc s, s3, xperia s,s2, c905, alcatel 205, w910 y k800.....en cambio vodafone y orange sin problemas
albertosh escribió:Uf tengo problemas de cobertura en mi s3, en mi habitacion con mi iphone podia hablar bien y tebia 1 rayita, pero en mi nuevo s3 se escucha entre cortado y seme corta la llamada, la verdad que es una putada, y yo que pensaba que la cobertura es dependiendo de la compañia pues no es depende del telefono.


Yo vivo en un pueblo donde Yoigo va regular segun la zona, en mi casa es un cachondeo, en la cocina si, en el despacho no, en el cuarto depende el dia.... y es curioso pero todos los samsung que he tenido: Galaxy S, S2, S3... me han dado problemas de cobertura en mi cuarto, vamos que no cogia, y con el Iphone 4 si que tenia una raya y podia hablar sin problema.

Pero bueno tampoco es para tanto, lo dejo siempre en la cocina para que cuando me llame no parezca que esta apagao.
Ya me he decidido a optar por pillar el terminal, mañana me llego a algun corte ingles y lo pillo libre.

Solo una duda, el tamaño es tan grande como para que tenga un uso incomodo de este?

Actualmente tengo un Iphone 4s y me veo un cambio muy brusco, cosa que ya he aceptado pero me gustaria saber opiniones
fran_bokeron escribió:Ya me he decidido a optar por pillar el terminal, mañana me llego a algun corte ingles y lo pillo libre.

Solo una duda, el tamaño es tan grande como para que tenga un uso incomodo de este?

Actualmente tengo un Iphone 4s y me veo un cambio muy brusco, cosa que ya he aceptado pero me gustaria saber opiniones



Yo venia del iphone 4 y ahora el s3 mi primer android, decirte que al principio vas a estar muy perdido en casi todo ya que es muy diferente ambos, pero a los 2 dias te acostumbras, yo lo hice radicalmente apague mi iphone y al s3 porque si andaba con ambos segurisimo que no me ubiera costumbrado al s3, por ahora estoy contento, me falta app que tenia en el iphone pero bamos por lo demas perfecto.
Cuando tenga el s3 1 o 2 semanas cuando coja de nuevo el iphone veras que la pantalla es extremadamente pequeña y ya poco cojeras el iphone.

Sobre las app para quien entienda xD, alguien sabe alguna para coger la musica lo que es el lo mejor de la cancio para ponerlo de llamada? en mi iphone tenia una app que lo acia nose si existe en android, y para ver la tele que tampoco veo ninguna, hay una pero noseme ve :-? .
albertosh escribió:
fran_bokeron escribió:Ya me he decidido a optar por pillar el terminal, mañana me llego a algun corte ingles y lo pillo libre.

Solo una duda, el tamaño es tan grande como para que tenga un uso incomodo de este?

Actualmente tengo un Iphone 4s y me veo un cambio muy brusco, cosa que ya he aceptado pero me gustaria saber opiniones



Yo venia del iphone 4 y ahora el s3 mi primer android, decirte que al principio vas a estar muy perdido en casi todo ya que es muy diferente ambos, pero a los 2 dias te acostumbras, yo lo hice radicalmente apague mi iphone y al s3 porque si andaba con ambos segurisimo que no me ubiera costumbrado al s3, por ahora estoy contento, me falta app que tenia en el iphone pero bamos por lo demas perfecto.
Cuando tenga el s3 1 o 2 semanas cuando coja de nuevo el iphone veras que la pantalla es extremadamente pequeña y ya poco cojeras el iphone.

Sobre las app para quien entienda xD, alguien sabe alguna para coger la musica lo que es el lo mejor de la cancio para ponerlo de llamada? en mi iphone tenia una app que lo acia nose si existe en android, y para ver la tele que tampoco veo ninguna, hay una pero noseme ve :-? .


Gracias, yo la verdad es que he pasado por todos los Iphones excepto el 3gs, y el cambio va a ser radical, por que android lo he tocado poco, pero tengo ganas de algo diferente y viendo que apple no ha dado un cambio circunstancial ultimamente al ios pues hay que probar.

El 4s lo tengo en venta, por lo que como tu dices me acostumbraré en 2 tardes a su uso.

Sobre el tema de capturas de canciones pues yo uso el soundHound, nosé si existe en android, pero la verdad es que iba muy bien y te daba mucha informacion de la captura de ausio(videos, remixes, etc...)
ojopollo escribió:alguien me puede responder porfavor?
la bateria dura poco, vengo d e un iphone 4 y la bateria me dura = o menos.
Alguien le pasa o cuantos ciclos de carga apra que se normalice , gracias por si alguien se dicna a responder;)


Depende del uso, dinos que haces y te podremos responder mejor
cafero escribió:
ojopollo escribió:alguien me puede responder porfavor?
la bateria dura poco, vengo d e un iphone 4 y la bateria me dura = o menos.
Alguien le pasa o cuantos ciclos de carga apra que se normalice , gracias por si alguien se dicna a responder;)


Depende del uso, dinos que haces y te podremos responder mejor


Dinos que programas usas, tieneas activadas....

De todas maneras, dentro de unos días, os podré dar una solución más definitiva para no tener que cargarlo en aprox 1 semana dandole caña. Pero hasta que no lo tenga, lo vea y lo pruebe... ahí lo dejo.
Hathaway escribió:De todas maneras, dentro de unos días, os podré dar una solución más definitiva para no tener que cargarlo en aprox 1 semana dandole caña. Pero hasta que no lo tenga, lo vea y lo pruebe... ahí lo dejo.

Uhm... ¿Desactivando 3G y telefonía?
Aún así (modo avión), si de verdad le das caña como mucho te aguanta 2-3 días.
El terminal me lega hoy, pero he leído que necesita microsim.
OUCH!

Es ésto cierto? [+risas]
Una microSIM es una SIM recortada, te la suelen recortar gratis (por ejemplo, en The Phone House).
RubénGM escribió:Una microSIM es una SIM recortada, te la suelen recortar gratis (por ejemplo, en The Phone House).


Oks. Me pasaré por allí. ^^
5262 respuestas