Samsung Galaxy S III

Buenas

tengo una par de dudas,soy de vodafone y tengo dos lineas a mi nombre la de mi novio y la mia,yo soy de la tarifa xs8 y pago al mes 20 € sin internet y mi novio paga 24 € con tarifa de datos.
Resulta que se nos acaba la permanencia en agosto a los 2,y estubimos mirando para pasarnos a pepephone,porque hemos mirado y es mucho mas barata,pero no lo sabemos bien,pero tambien es que nos interesa el samsung galaxi III,como me aconsejais que lo saque mas barato ?? o alguna tarifa o compañia ?? os lo agradeceria mucho,saludos
hola,
primero felicitaros a todos por este magnifico post.
quiero pregunta es :
¿se puede usar el s3 como modem para conectarlo al portatil (de vez en cuando) por usb y/o otros para conectar a internet?
si se puede, ¿como se puede?
gracias
Ajustes - Más ajustes - Zona Wifi y modem USB.

Adjunto las opciones que trae el teléfono de fábrica.

Adjuntos

almu_peque87 escribió:Buenas

tengo una par de dudas,soy de vodafone y tengo dos lineas a mi nombre la de mi novio y la mia,yo soy de la tarifa xs8 y pago al mes 20 € sin internet y mi novio paga 24 € con tarifa de datos.
Resulta que se nos acaba la permanencia en agosto a los 2,y estubimos mirando para pasarnos a pepephone,porque hemos mirado y es mucho mas barata,pero no lo sabemos bien,pero tambien es que nos interesa el samsung galaxi III,como me aconsejais que lo saque mas barato ?? o alguna tarifa o compañia ?? os lo agradeceria mucho,saludos


Pues hay varias opciones, o financiandolo con ECI o alguna tienda asi, o hacer amago en vodafone y ponerte la tarifa mas gorda para que te salga gratis y luego pagar la permanencia en la tarifa que son 150€ y pasarte a otra mas baja(esto no se si aun se podra o para agosto) o ir a yoigo y financiarlo con ellos que son 20€ al mes durante 18 meses mas la tariga que elijas
Yo ya lo llevo probando desde hace 1 semana!! es un autentico pasote, es cierto de que es un pelin grande pero es tan ligero que ni lo notas.

Gracias señor por darme una pareja que trabaja en samsung [angelito]
estoy acojonado con la cantidad de pantallas partidas que están dándose en HTCmanía... y por lo visto, por cosas muy tontas...

a mí me están saliendo piquitos en el borde... y esoq ue está siempre muy bien protegido..., de momento son pequeños, pero como pase como mi s1... ufff
almu_peque87 escribió:Buenas

tengo una par de dudas,soy de vodafone y tengo dos lineas a mi nombre la de mi novio y la mia,yo soy de la tarifa xs8 y pago al mes 20 € sin internet y mi novio paga 24 € con tarifa de datos.
Resulta que se nos acaba la permanencia en agosto a los 2,y estubimos mirando para pasarnos a pepephone,porque hemos mirado y es mucho mas barata,pero no lo sabemos bien,pero tambien es que nos interesa el samsung galaxi III,como me aconsejais que lo saque mas barato ?? o alguna tarifa o compañia ?? os lo agradeceria mucho,saludos


La única opción que se me ocurre es que te pilles el teléfono libre por el ECI que pagarás unos 37 € al mes durante 18 meses y luego hagas portabilidad de Vodafone a Pepephone y escogas la tarifa que más os interese.
Tenéis todas las tarifas en el hilo de Pepephone

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pepephone-tarifas-noticias-dudas-quejas_1763089

radeonxt escribió:estoy acojonado con la cantidad de pantallas partidas que están dándose en HTCmanía... y por lo visto, por cosas muy tontas...

a mí me están saliendo piquitos en el borde... y esoq ue está siempre muy bien protegido..., de momento son pequeños, pero como pase como mi s1... ufff



:-? :-? :-?

Puedes poner fotos?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
yo lo quiero libre pero al precio que está ... madre mia !!!
a esperar el dia sin iva del MM si o sí que se quedaría en unos 540 ... ¬_¬ o a que baje de precio por novedad caducada.
Doneuronal escribió:yo lo quiero libre pero al precio que está ... madre mia !!!
a esperar el dia sin iva del MM si o sí o a que baje de precio por novedad caducada.


está previsto que saquen el Galaxy Note 2 antes de que acabe el año .... igual entonces baja de precio ....

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=119&t=1730467&p=1729274990#p1729274990
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Hathaway escribió:
Doneuronal escribió:yo lo quiero libre pero al precio que está ... madre mia !!!
a esperar el dia sin iva del MM si o sí o a que baje de precio por novedad caducada.


está previsto que saquen el Galaxy Note 2 antes de que acabe el año .... igual entonces baja de precio ....

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=119&t=1730467&p=1729274990#p1729274990

es que si es asi querré el galaxy note 2 con su pantalla flexible !!! pq ya tengo un galaxy note 1. [sonrisa]
Doneuronal escribió:
Hathaway escribió:
Doneuronal escribió:yo lo quiero libre pero al precio que está ... madre mia !!!
a esperar el dia sin iva del MM si o sí o a que baje de precio por novedad caducada.


está previsto que saquen el Galaxy Note 2 antes de que acabe el año .... igual entonces baja de precio ....

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=119&t=1730467&p=1729274990#p1729274990

es que si es asi querré el galaxy note 2 con su pantalla flexible !!! pq ya tengo un galaxy note 1. [sonrisa]


Eso mismo pensé yo cuando vi la noticia!!! XD
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
estos de samsung nos van a arruinar .... y espera al iphone 5 que como lo saquen con pantalla de 4,3 " o más , regreso a IOS.
Ya no tolero pantallas mas pequeas de 4,3 " (despues del note ...)
Quemadito estoy con el S3 y su lag.

Me parece lamentable que con lo que cuesta el terminal y que tenga un lag de un segundo e incluso dos dentro de los ajustes.

Menos mal que no he vendido mi S2.......
BitratE escribió:Quemadito estoy con el S3 y su lag.

Me parece lamentable que con lo que cuesta el terminal y que tenga un lag de un segundo e incluso dos dentro de los ajustes.

Menos mal que no he vendido mi S2.......


que rom tienes puesta? A nosotros no nos pasa...
Yo tampoco tengo lag dentro de los ajustes, incluso con el modo de ahorro de energía activado el teléfono va muy fluido.

Saludos!
Yo personalmente tampoco he notado lag ni cosas raras, vengo del Iphone 4 y es una de las cosas que mas corage me daba de algunos terminales Android, que pese a ser muy potentes a veces funcionaban a tirones, pero el S3 me va perfecto, es el telefono mas fluido que he tenido.
Hathaway escribió:
BitratE escribió:Quemadito estoy con el S3 y su lag.

Me parece lamentable que con lo que cuesta el terminal y que tenga un lag de un segundo e incluso dos dentro de los ajustes.

Menos mal que no he vendido mi S2.......


que rom tienes puesta? A nosotros no nos pasa...


La stock XXALE8

El lag no es siempre pero desde luego me parece una enorme chapuza que pase de vez en cuando.
Doneuronal escribió:yo lo quiero libre pero al precio que está ... madre mia !!!
a esperar el dia sin iva del MM si o sí que se quedaría en unos 540 ... ¬_¬ o a que baje de precio por novedad caducada.

Hombre, si te interesa por 540+envio, te vendo el que le van a traer a mi madre precintado xD
programas que aconsejeis o ahorrar mas bateria? o alguna cosa xd
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
BitratE escribió:Quemadito estoy con el S3 y su lag.

Me parece lamentable que con lo que cuesta el terminal y que tenga un lag de un segundo e incluso dos dentro de los ajustes.

Menos mal que no he vendido mi S2.......

debe ser cosa de ICS pq en el Gnote con GB el lag es minimo pero con ICS se incrementa el doble.
Doneuronal escribió:
BitratE escribió:Quemadito estoy con el S3 y su lag.

Me parece lamentable que con lo que cuesta el terminal y que tenga un lag de un segundo e incluso dos dentro de los ajustes.

Menos mal que no he vendido mi S2.......

debe ser cosa de ICS pq en el Gnote con GB el lag es minimo pero con ICS se incrementa el doble.


Pues si Samsung con su buque insignia no es capaz de vendernos un S3 quad core con ICS y sin estos problemas de lag mal vamos.......
abeliyo86 escribió:Yo personalmente tampoco he notado lag ni cosas raras, vengo del Iphone 4 y es una de las cosas que mas corage me daba de algunos terminales Android, que pese a ser muy potentes a veces funcionaban a tirones, pero el S3 me va perfecto, es el telefono mas fluido que he tenido.



Si me pasa igual vengo de iphone 4 y el s3 va muy fluido nada de lag por ahora.
Sobre la bateria me ha durado 1 dia 18 horas 45 minutos 32 segundos la verdad que mi antiguo iphone 4 me duraba 2 dias este casi lo he puesto a cargar al 7% ma podio durar tranquilamente 1 hora mas, pero bamos nada desconteto.
BitratE escribió:
Doneuronal escribió:
BitratE escribió:Quemadito estoy con el S3 y su lag.

Me parece lamentable que con lo que cuesta el terminal y que tenga un lag de un segundo e incluso dos dentro de los ajustes.

Menos mal que no he vendido mi S2.......

debe ser cosa de ICS pq en el Gnote con GB el lag es minimo pero con ICS se incrementa el doble.


Pues si Samsung con su buque insignia no es capaz de vendernos un S3 quad core con ICS y sin estos problemas de lag mal vamos.......

Y por qué tiene que ser un problema de samsung y no del ICS??
jota-ele256 escribió:Y por qué tiene que ser un problema de samsung y no del ICS??


Es un problema de optimización.

Está claro que mejorará con nuevos firms y así lo espero.
jota-ele256 escribió:
Doneuronal escribió:yo lo quiero libre pero al precio que está ... madre mia !!!
a esperar el dia sin iva del MM si o sí que se quedaría en unos 540 ... ¬_¬ o a que baje de precio por novedad caducada.

Hombre, si te interesa por 540+envio, te vendo el que le van a traer a mi madre precintado xD


es libre?

BitratE escribió:La stock XXALE8
El lag no es siempre pero desde luego me parece una enorme chapuza que pase de vez en cuando.


Flashea a la stock ALF2, con Odin. Si flasheas esta stock no te borrará nada de datos.
Despues del primer arranque, espera unos segundos, reinicia en recovery y haz un wipe dalvik cache y un wipe caché, reinicias, y esperas un par de minutos a que se vuelvan a generar los archivos correspondientes, mientras no fuerzes la rom al arrancar muchas aplicaciones.
Despues de los 2 minutos reinicias otra vez y debería estar todo ok.
Si esto no quita los microlags que dices que tienes, ya no se, pero como ya te he comentado yo y otros usuarios, no tenemos esos problemas.
Hathaway escribió:es libre?


Salvo contados S3 todos son libres.

Igualmente estas cosas al compra-venta que esto no es el sitio ya que nos llamarán la atención [oki]
BitratE escribió:
Hathaway escribió:es libre?


Salvo contados S3 todos son libres.

Igualmente estas cosas al compra-venta que esto no es el sitio ya que nos llamarán la atención [oki]


No, si se lo pilló por operadora, no es libre, y creo recordar que él se lo pilló por operadora.
Por ejemplo, las actualizaciones que les están empezando a saltar a los de Vodafone, NO son de Samsung, si no que son actualizaciones de VODAFONE! con lo cual.... NO ES LIBRE.
De todas maneras, citale a él, que es el que se lo ha ofrecido y como buen usuario, reporta [oki]
Yoigo son de operadora y vienen libres, Orange hasta donde yo más de lo mismo y muchos de esos Vodafone también lo son.

Sobre lo otro simplemente he dado un consejo nada más. Ya sabemos lo que podemos y no podemos hacer [oki]
Por un mensaje, no creo que sea para reportar, que algunos os gusta mucho seudomoderar....

El movil me lo envia vodafone, y segun "otros foros" especializados en moviles, vienen muchisimos libres. Y en yoigo, creo que vienen todos libres, es decir, que aunque sea de una operadora, puede venir libre el movil. Por otro lado, se puede librar por imei por 10€.

Entonces, mi duda es, hay alguna diferencia entre que venga libre de serie, o se libere el movil por imei???

edito: BitratE, no iba por ti lo de seudomoderar, se acepta el consejo!
jota-ele256 escribió:Por un mensaje, no creo que sea para reportar, que algunos os gusta mucho seudomoderar....

El movil me lo envia vodafone, y segun "otros foros" especializados en moviles, vienen muchisimos libres. Y en yoigo, creo que vienen todos libres, es decir, que aunque sea de una operadora, puede venir libre el movil. Por otro lado, se puede librar por imei por 10€.

Entonces, mi duda es, hay alguna diferencia entre que venga libre de serie, o se libere el movil por imei???



Efectivamente vienen muchos libres. Por ejemplo los de Yoigo lo son todos como el mio.

Si te llega libre pues te ahorras los 10 euros de liberarlo por IMEI aunque se están dando casos que terminales de Vodafone con cierto IMEI so se dejan liberar.

También es cierto que hay gente que dice que ya se pueden liberar.
jota-ele256 escribió:Por un mensaje, no creo que sea para reportar, que algunos os gusta mucho seudomoderar....

El movil me lo envia vodafone, y segun "otros foros" especializados en moviles, vienen muchisimos libres. Y en yoigo, creo que vienen todos libres, es decir, que aunque sea de una operadora, puede venir libre el movil. Por otro lado, se puede librar por imei por 10€.

Entonces, mi duda es, hay alguna diferencia entre que venga libre de serie, o se libere el movil por imei???

edito: BitratE, no iba por ti lo de seudomoderar, se acepta el consejo!


Ya se que lo dices por mi, pero te contesto, por si no lo sabes:

Colaboradores Wiki

Aunque en ElOtroLado.net hay bastantes Colaboradores Wiki la oficialmente asignada al subforo de Smartphones es Hathaway. La funciones de un colaborador son:
* Ayudar a crear artículos para la Wiki. Si se quiere abrir un hilo oficial y no se sabe cómo manejar la Wiki se puede o visitar wiki/Portada donde hay manuales rápidos o contactar con uno de los Colaboradores Wiki arriba mencionados.
* Colaborar a que el foro sea más tranquilo. Aunque un Colaborador Wiki no posee herramientas para ejercer la moderación si han sido habilitados como intermediarios para los diferentes problemas que puedan surgir. Si tienes un problema relacionado con el uso del foro ya sea privado o público, tales como insultos, faltas de respeto y similares no dudes en contactar con un Colaborador Wiki.
* De la misma forma un Colaborador Wiki puede en cualquier momento intermediar o en última instancia acudir a un moderador para resolver un problema.


Asi que si tienes en cuenta esto, sería responsabilidad mía reportarte por ponerlo, ya que eso o bien deberías discutirlo con el por MP o en CV.
Pero como te veo desinformado, no lo haré. ;)

Segundo, como acabo de comentar, los teléfonos de las operadoras, NO son libres, y la prueba es la actualización que le está saltando a los usuarios del S3 de Vodafone, no son actualizaciones de Samsung si no de Vodafone instalandoles aplicaciones suyas, conclusión... YA no es libre.
No pasa nada y que siga el buen ambiente. Yo por mi parte no hay nada que reportar ya que el hilo se está llevando de forma inmaculada.

Para quitar un poco de hierro al asunto podéis descargar desde Samsung apps el juego Real Racing en su versión completa que es un señor juegazo.
BitratE escribió:No pasa nada y que siga el buen ambiente. Yo por mi parte no hay nada que reportar ya que el hilo se está llevando de forma inmaculada.

Para quitar un poco de hierro al asunto podéis descargar desde Samsung apps el juego Real Racing en su versión completa que es un señor juegazo.


Por mi ok, el hilo es para ayudarnos y para dar nuestra opinión, siempre respetando a los demás y manteniendo un orden de las cosas.

BitratE, a ver si con lo que te comenté del flasheao a la stock ALF2, se pueden resolver los problemas de lag que tienes.
Espero información.
De todas maneras, eso no creo que sea cagada del S3, ocurre con Sony también.
Plage escribió:
almu_peque87 escribió:Buenas

tengo una par de dudas,soy de vodafone y tengo dos lineas a mi nombre la de mi novio y la mia,yo soy de la tarifa xs8 y pago al mes 20 € sin internet y mi novio paga 24 € con tarifa de datos.
Resulta que se nos acaba la permanencia en agosto a los 2,y estubimos mirando para pasarnos a pepephone,porque hemos mirado y es mucho mas barata,pero no lo sabemos bien,pero tambien es que nos interesa el samsung galaxi III,como me aconsejais que lo saque mas barato ?? o alguna tarifa o compañia ?? os lo agradeceria mucho,saludos


Pues hay varias opciones, o financiandolo con ECI o alguna tienda asi, o hacer amago en vodafone y ponerte la tarifa mas gorda para que te salga gratis y luego pagar la permanencia en la tarifa que son 150€ y pasarte a otra mas baja(esto no se si aun se podra o para agosto) o ir a yoigo y financiarlo con ellos que son 20€ al mes durante 18 meses mas la tariga que elijas


Es que no nos financian porque mi novio esta cobrando del paro,y yo no curro,un amago como lo haria ?? pero si me pongo la tarifa mas cara,a los dias me puedo quitar de permanencia ?? cuanto se pagaria ?? Yoigo es que prefiero la de pepephone que es mas barata tengo entendido.

Hathaway escribió:
almu_peque87 escribió:Buenas

tengo una par de dudas,soy de vodafone y tengo dos lineas a mi nombre la de mi novio y la mia,yo soy de la tarifa xs8 y pago al mes 20 € sin internet y mi novio paga 24 € con tarifa de datos.
Resulta que se nos acaba la permanencia en agosto a los 2,y estubimos mirando para pasarnos a pepephone,porque hemos mirado y es mucho mas barata,pero no lo sabemos bien,pero tambien es que nos interesa el samsung galaxi III,como me aconsejais que lo saque mas barato ?? o alguna tarifa o compañia ?? os lo agradeceria mucho,saludos


La única opción que se me ocurre es que te pilles el teléfono libre por el ECI que pagarás unos 37 € al mes durante 18 meses y luego hagas portabilidad de Vodafone a Pepephone y escogas la tarifa que más os interese.
Tenéis todas las tarifas en el hilo de Pepephone.

como le e dicho es que no puedo financiar,es que nose que hacer,que lio.
Hathaway escribió:Por mi ok, el hilo es para ayudarnos y para dar nuestra opinión, siempre respetando a los demás y manteniendo un orden de las cosas.

BitratE, a ver si con lo que te comenté del flasheao a la stock ALF2, se pueden resolver los problemas de lag que tienes.
Espero información.
De todas maneras, eso no creo que sea cagada del S3, ocurre con Sony también.


De momento lo he solucionado desactivando el S-Voice, concretamente la doble pulsación del botón home y ahora ya parece que no hay lag.

Seguiré probando y si veo que vuelve entonces ya a flashear [oki]
almu_peque87 escribió:
Plage escribió:[

Pues hay varias opciones, o financiandolo con ECI o alguna tienda asi, o hacer amago en vodafone y ponerte la tarifa mas gorda para que te salga gratis y luego pagar la permanencia en la tarifa que son 150€ y pasarte a otra mas baja(esto no se si aun se podra o para agosto) o ir a yoigo y financiarlo con ellos que son 20€ al mes durante 18 meses mas la tariga que elijas


Es que no nos financian porque mi novio esta cobrando del paro,y yo no curro,un amago como lo haria ?? pero si me pongo la tarifa mas cara,a los dias me puedo quitar de permanencia ?? cuanto se pagaria ?? Yoigo es que prefiero la de pepephone que es mas barata tengo entendido.
[


Lo que te comenta Plage, quiero que quede bien claro que es BAJO TU RESPONSABILIDAD.
Se comenta que, si coges la tarifa @XL de Vodafone (la mas cara) el S3 te sale a 0 €, pero tienes 12€ de permanencia en tarifa y 24 meses de permanencia en operadora.
A los 3 días, te das de baja de la tarifa a la que tú quieras, tendrás que pagar una penalización que dicen que es de 150€ para cambiarte a la tarifa que tú quieras.
Con lo que al final, tienes el S3, pagas 150€ de penalización y te quedas con la tarifa que tú quieras, y los 24 meses de permanencia.
No se exactamente como fué el asunto, si no me he explicado bien, Plage te lo aclarará que creo que él lo hizo así.

Si no, la segunda opción mas económica creo que sería la de Yoigo, tienes que dar una entrada de 189€, y luego pagarás 15€ de la financiación durante 18 meses más la tarifa que escojas, la más económica es la Bono 8 que sale a 9.44 €/mes iva incluido o la que quieras.

BitratE escribió:De momento lo he solucionado desactivando el S-Voice, concretamente la doble pulsación del botón home y ahora ya parece que no hay lag.

Seguiré probando y si veo que vuelve entonces ya a flashear [oki]


Okis perfecto! me alegro! Ya nos contarás! ;)
Hathaway escribió:
jota-ele256 escribió:Por un mensaje, no creo que sea para reportar, que algunos os gusta mucho seudomoderar....

El movil me lo envia vodafone, y segun "otros foros" especializados en moviles, vienen muchisimos libres. Y en yoigo, creo que vienen todos libres, es decir, que aunque sea de una operadora, puede venir libre el movil. Por otro lado, se puede librar por imei por 10€.

Entonces, mi duda es, hay alguna diferencia entre que venga libre de serie, o se libere el movil por imei???

edito: BitratE, no iba por ti lo de seudomoderar, se acepta el consejo!


Ya se que lo dices por mi, pero te contesto, por si no lo sabes:

Colaboradores Wiki

Aunque en ElOtroLado.net hay bastantes Colaboradores Wiki la oficialmente asignada al subforo de Smartphones es Hathaway. La funciones de un colaborador son:
* Ayudar a crear artículos para la Wiki. Si se quiere abrir un hilo oficial y no se sabe cómo manejar la Wiki se puede o visitar wiki/Portada donde hay manuales rápidos o contactar con uno de los Colaboradores Wiki arriba mencionados.
* Colaborar a que el foro sea más tranquilo. Aunque un Colaborador Wiki no posee herramientas para ejercer la moderación si han sido habilitados como intermediarios para los diferentes problemas que puedan surgir. Si tienes un problema relacionado con el uso del foro ya sea privado o público, tales como insultos, faltas de respeto y similares no dudes en contactar con un Colaborador Wiki.
* De la misma forma un Colaborador Wiki puede en cualquier momento intermediar o en última instancia acudir a un moderador para resolver un problema.


Asi que si tienes en cuenta esto, sería responsabilidad mía reportarte por ponerlo, ya que eso o bien deberías discutirlo con el por MP o en CV.
Pero como te veo desinformado, no lo haré. ;)

Chica, cualquiera diria que me estas salvando la vida, jaja. Si, hay habla que haces de intermediaria para los problemas en el foro, como insultos, y faltas de respeto. Mi mensaje era una minucia comparado con eso. Por esa regla de tres, puedes reportar el tuyo tambien, donde me quoteas, o mensajes de flood que se pueda encontrar por cualquier tema, o chorradas similares....Yo solo le he soltado el mensaje al compañero, por si me queria enviar un privado sobre el tema.

Ademas, si quieres reportame, que crees, que me van a banear o algo por semejante tonteria?? En fin...

Hathaway escribió:Segundo, como acabo de comentar, los teléfonos de las operadoras, NO son libres, y la prueba es la actualización que le está saltando a los usuarios del S3 de Vodafone, no son actualizaciones de Samsung si no de Vodafone instalandoles aplicaciones suyas, conclusión... YA no es libre.

?? Como que no es libre porque se instale una aplicacion de vodafone?? Eso que tiene que ver?? Puedes seguir metiendole cualquier sim de cualquier operadora....

Lo que te comenta Plage, quiero que quede bien claro que es BAJO TU RESPONSABILIDAD.

Por que dices lo de "bajo tu responsabilidad"??....Estas asustando a la chavala, jaja Es como si dices que te compres un movil libre, "pero que te quede bien claro, bajo tu responsabilidad"

Ambas opciones, son igual de normales y legales, y han estado siempre...
jota-ele256 escribió:
Hathaway escribió:* De la misma forma un Colaborador Wiki puede en cualquier momento intermediar o en última instancia acudir a un moderador para resolver un problema.

Asi que si tienes en cuenta esto, sería responsabilidad mía reportarte por ponerlo, ya que eso o bien deberías discutirlo con el por MP o en CV.
Pero como te veo desinformado, no lo haré. ;)


Chica, cualquiera diria que me estas salvando la vida, jaja. Si, hay habla que haces de intermediaria para los problemas en el foro, como insultos, y faltas de respeto. Mi mensaje era una minucia comparado con eso. Por esa regla de tres, puedes reportar el tuyo tambien, donde me quoteas, o mensajes de flood que se pueda encontrar por cualquier tema, o chorradas similares....Yo solo le he soltado el mensaje al compañero, por si me queria enviar un privado sobre el tema.

Ademas, si quieres reportame, que crees, que me van a banear o algo por semejante tonteria?? En fin...

Lo que te comenta Plage, quiero que quede bien claro que es BAJO TU RESPONSABILIDAD.

Por que dices lo de "bajo tu responsabilidad"??....Estas asustando a la chavala, jaja Es como si dices que te compres un movil libre, "pero que te quede bien claro, bajo tu responsabilidad"

Ambas opciones, son igual de normales y legales, y han estado siempre...


Lo primero te lo vuelvo a poner, en negrita... y no es la primera vez que se te avisa... y ya te he dicho que no, no te voy a reportar, pero es que además, no te voy a volver a contestar directamente, la próxima vez que incumplas una norma, directamente será reporte, y al menos yo aviso, que hay otros no lo no hacen.

Si se lo querías decir, díselo por MP.
Y si crees que mis mensajes incumplen alguna norma, estás en todo tu derecho de reportarlos.

al tema de BAJO TU RESPONSABILIDAD...
tambien te lo volvemos a repetir, pero en "boca" de elgromer, a ver si a él si le haces mas caso.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=119&t=1763717&p=1729193069#p1729193069

Se acabó el tema, si quieres seguir discutiendo, este no es el sitio, quéjate al moderador o me envias un MP.
Usas las normas como quieres, y te las saltas para lo que te interesa....porque no me contestas por mp en vez de ensuciar el hilo?? (puedo reportarte por ello??) Mi mensaje, no suponia ningun problema, asi que no inventes.

-----------------------------------
---------------------------------------------------------

Volviendo al tema, alguien me puede explicar por que, al instalarse una app de vodafone, el movil deja de ser libre??
BitratE escribió:Para quitar un poco de hierro al asunto podéis descargar desde Samsung apps el juego Real Racing en su versión completa que es un señor juegazo.


Se cuelga el juego... :-?
Hathaway escribió:Se cuelga el juego... :-?


Quizás me he precipitado pero como he visto compañeros de htcmania que decían que iba bien pues me he confiado [triston] [triston]

Bueno, ahora lo descargo y lo pruebo.
Hathaway escribió:okis, ya me dices!


Acabo de completar dos carreras completas y salvo alguna caída de frames el juego va bien.
de cual hablas? real racing 2 o real racing 2HD?
de donde te lo has bajado? samsung apps no aparecere..y en play store si filtro por app compatible tampoco.... :-?
Hathaway escribió:de cual hablas? real racing 2 o real racing 2HD?
de donde te lo has bajado? samsung apps no aparecere..y en play store si filtro por app compatible tampoco.... :-?


Real Racing 2.

Ve a Game Hub, elige otros juegos y después elige EA. Ahí sale el juego marcado como gratis.


Fallo mio por decir que era en Samsung Apps y es en Game hub.
He adquirido el s3 con Yoigo y tengo una duda con respecto a la primera carga de la bateria:
Es combeniente, una vez encendido por primera vez, ¿vaciar toda la bateria que trae... y luego hacerle una carga completa? ,¿cargarlo completamente primero y luego vaciarla ?, o ¿es indiferente?.

saludos y gracias.
BitratE escribió:
Hathaway escribió:de cual hablas? real racing 2 o real racing 2HD?
de donde te lo has bajado? samsung apps no aparecere..y en play store si filtro por app compatible tampoco.... :-?


Real Racing 2.

Ve a Game Hub, elige otros juegos y después elige EA. Ahí sale el juego marcado como gratis.


Fallo mio por decir que era en Samsung Apps y es en Game hub.


Ahora si!! todo ok y perfecto!

Podriamos crear un apartado en la wiki recomendando juegos.... que os parece la idea??


migueldel escribió:He adquirido el s3 con Yoigo y tengo una duda con respecto a la primera carga de la bateria:
Es combeniente, una vez encendido por primera vez, ¿vaciar toda la bateria que trae... y luego hacerle una carga completa? ,¿cargarlo completamente primero y luego vaciarla ?, o ¿es indiferente?.

saludos y gracias.


* No es necesario cargar la batería durante un tiempo prolongado ni el primer ciclo ni los sucesivos. Las baterías vienen preparadas para usarse normalmente desde el primer momento, y de hecho, ganarán capacidad con el uso durante las primeras semanas, para alcanzar un máximo y luego comenzar a perder eficiencia.

* Es recomendable que los ciclos de carga de la batería no sean homogéneos. Es decir, es recomendable enchufar la batería con diferentes valores de carga previa, nunca dejarla descargar completamente o nunca cargarla siempre cuando nos quede un 25%.

o No es necesario dejar cargar la batería completamente antes de desenchufar, de hecho es irrelevante.

o No tienen efecto memoria, no hay que descargarlas completamente en ningún caso, de hecho es perjudicial para la vida útil de la batería. Nunca deben bajar del 5% de capacidad como recomendación general.

* Cuando vayan a estar mucho tiempo sin usar, deben guardarse con una capacidad alrededor de un 40% para evitar dañar su capacidad de carga. Ésta es la razón de que cuando compremos un móvil nuevo siempre incluya la batería con algo menos de media carga.

* Es inadecuado y completamente perjudicial mantenerlas a carga completa durante un período prolongado. Como recomendación general, deben desenchufarse cuando alcanzan el 100% de carga.

* Son muy sensibles a las variaciones de temperatura, sobre todo con temperaturas altas. Por tanto, nunca deben usarse los teléfonos enchufados una vez que la carga ha alcanzado el 100%, puesto que la batería intentará mantener siempre la carga máxima y esto hará que se caliente, perdiendo capacidad irremediablemente. Esto es la práctica habitual más extendida y que más estropea nuestras baterías.
Hathaway escribió:
BitratE escribió:
Hathaway escribió:de cual hablas? real racing 2 o real racing 2HD?
de donde te lo has bajado? samsung apps no aparecere..y en play store si filtro por app compatible tampoco.... :-?


Real Racing 2.

Ve a Game Hub, elige otros juegos y después elige EA. Ahí sale el juego marcado como gratis.


Fallo mio por decir que era en Samsung Apps y es en Game hub.


Ahora si!! todo ok y perfecto!

Podriamos crear un apartado en la wiki recomendando juegos.... que os parece la idea??


migueldel escribió:He adquirido el s3 con Yoigo y tengo una duda con respecto a la primera carga de la bateria:
Es combeniente, una vez encendido por primera vez, ¿vaciar toda la bateria que trae... y luego hacerle una carga completa? ,¿cargarlo completamente primero y luego vaciarla ?, o ¿es indiferente?.

saludos y gracias.


* No es necesario cargar la batería durante un tiempo prolongado ni el primer ciclo ni los sucesivos. Las baterías vienen preparadas para usarse normalmente desde el primer momento, y de hecho, ganarán capacidad con el uso durante las primeras semanas, para alcanzar un máximo y luego comenzar a perder eficiencia.

* Es recomendable que los ciclos de carga de la batería no sean homogéneos. Es decir, es recomendable enchufar la batería con diferentes valores de carga previa, nunca dejarla descargar completamente o nunca cargarla siempre cuando nos quede un 25%.

o No es necesario dejar cargar la batería completamente antes de desenchufar, de hecho es irrelevante.

o No tienen efecto memoria, no hay que descargarlas completamente en ningún caso, de hecho es perjudicial para la vida útil de la batería. Nunca deben bajar del 5% de capacidad como recomendación general.

* Cuando vayan a estar mucho tiempo sin usar, deben guardarse con una capacidad alrededor de un 40% para evitar dañar su capacidad de carga. Ésta es la razón de que cuando compremos un móvil nuevo siempre incluya la batería con algo menos de media carga.

* Es inadecuado y completamente perjudicial mantenerlas a carga completa durante un período prolongado. Como recomendación general, deben desenchufarse cuando alcanzan el 100% de carga.

* Son muy sensibles a las variaciones de temperatura, sobre todo con temperaturas altas. Por tanto, nunca deben usarse los teléfonos enchufados una vez que la carga ha alcanzado el 100%, puesto que la batería intentará mantener siempre la carga máxima y esto hará que se caliente, perdiendo capacidad irremediablemente. Esto es la práctica habitual más extendida y que más estropea nuestras baterías.


Sobre el apartado de juegos en la Wiki por mi perfecto.

Probados y funcionando perfectamente el Shadowgun y su expansión, el NOVA 3 y el Real Racing 2
Perdon por la ignorancia....el game hub que es??una app??una pagina??
BitratE escribió:Sobre el apartado de juegos en la Wiki por mi perfecto.

Probados y funcionando perfectamente el Shadowgun y su expansión, el NOVA 3 y el Real Racing 2


Te encargas tu? por favor? que yo estoy un pelín liada con otra wiki..... :p
¿Sabes como funciona la wiki?
5262 respuestas