Samsung Galaxy S III

Estoy bastante acojonado con lo que estoy leyendo sobre este móvil. Eso de que se rompen muy fácilmente, digo.
Creo que lo compré demasiado rápido.. (aunque estoy a la espera a que me llegue aún).

Es la primera vez que me gasta una buena pasta en un móvil. De hecho es el primero smarthphone que voy a tener.. Solo falta que a los dos días se me joda, pfff
fran_bokeron escribió:
Gracias, yo la verdad es que he pasado por todos los Iphones excepto el 3gs, y el cambio va a ser radical, por que android lo he tocado poco, pero tengo ganas de algo diferente y viendo que apple no ha dado un cambio circunstancial ultimamente al ios pues hay que probar.

El 4s lo tengo en venta, por lo que como tu dices me acostumbraré en 2 tardes a su uso.

Sobre el tema de capturas de canciones pues yo uso el soundHound, nosé si existe en android, pero la verdad es que iba muy bien y te daba mucha informacion de la captura de ausio(videos, remixes, etc...)


Yo estaba esperando al iphone 5 pero la verdad que me canse de esperar xD, tambien queria provar android y de hay que hiciera el cambio a android hay que provar cosas nuevas jejeje.
dramake escribió:Estoy bastante acojonado con lo que estoy leyendo sobre este móvil. Eso de que se rompen muy fácilmente, digo.
Creo que lo compré demasiado rápido.. (aunque estoy a la espera a que me llegue aún).

Es la primera vez que me gasta una buena pasta en un móvil. De hecho es el primero smarthphone que voy a tener.. Solo falta que a los dos días se me joda, pfff


Tranquilo, como cualquier móvil, si se te cae de mala forma se te romperá. He tenido varias HTC sin Gorilla Glass y ninguna se me ha roto el cristal ni nada por el estilo y alguna a caído desde la mesilla, por lo cual no te debes de preocupar.
Alguna me podeis aconssejar alguna app para leer libros? y para meterlo desde el pc a movil?, tengo el google play books pero nose como meterlo aver si hay alguna app que sea facil de meter los libros descargado al pc.
He probado el emu de N64 (N64iod) y el de PSX (PSX4droid) y funcionan de lujo! [sonrisa]
Memphis escribió:He probado el emu de N64 (N64iod) y el de PSX (PSX4droid) y funcionan de lujo! [sonrisa]

Pues ahora enchúfale un USB OTG y podrás usar el mando de Xbox360 ;P
Yo tengo el 4 y habia pensado cambiar sobretodo por el tema pantalla,o aguantar el ansia hasta el 5 pero mucho tienen que sorprender.
Pero me escama el tema de la bateria,el renderizado de texto en paginas web,dicen que mejor en iphone y sobretodo el ICS si va tan fluido como el ios,y mira que tengo ganas de cacharrear gadget nuevo.
He visto el móvil de lejos y la verdad que mola.
Yo lo acabo de adquirir y mis impresiones no pueden ser mejor.

Tengo que decir que estos ultimos años he usado exclusivamente ios, pasando desde el Iphone 3 , 4 y 4s y me hechaba mucho para atras el tema de la fluidez de sistema de operativo de android que anteriormente no iba igual que ios.

He de decir que tras probar un poco el Galaxy 3 estoy super conteto, se mueve todo muy rapido, es muy limpio y sobre todo la pantalla, que a pesar de hacer el movil mas grande que otros es lo justo que podria ser de grande.

Comprado libre en el corte ingles, 659€ pero si lo poneis a plazos (hasta el 30 Junio), que se puede hasta 18 meses, no te cobran intereses y ademas te regalan 3 meses de seguro.

Tambien he pillado la funda original, muy comoda ya que trae directamente la carcasa de atras (hay que quitar la que trae el movil) y viene acoplada un protector para la pantalla frontal, se abre como un libro.

Voy a darle caña poco a poco por que me tengo que hacer al nuevo sistema operativo y configurar todo a mi gusto :D
fran_bokeron escribió:Yo lo acabo de adquirir y mis impresiones no pueden ser mejor.

Tengo que decir que estos ultimos años he usado exclusivamente ios, pasando desde el Iphone 3 , 4 y 4s y me hechaba mucho para atras el tema de la fluidez de sistema de operativo de android que anteriormente no iba igual que ios.

He de decir que tras probar un poco el Galaxy 3 estoy super conteto, se mueve todo muy rapido, es muy limpio y sobre todo la pantalla, que a pesar de hacer el movil mas grande que otros es lo justo que podria ser de grande.

Comprado libre en el corte ingles, 659€ pero si lo poneis a plazos (hasta el 30 Junio), que se puede hasta 18 meses, no te cobran intereses y ademas te regalan 3 meses de seguro.

Tambien he pillado la funda original, muy comoda ya que trae directamente la carcasa de atras (hay que quitar la que trae el movil) y viene acoplada un protector para la pantalla frontal, se abre como un libro.

Voy a darle caña poco a poco por que me tengo que hacer al nuevo sistema operativo y configurar todo a mi gusto :D



Jjejeje la verdad que una vez que te acostumbre te gustara ami me ha pasado eso.
Memphis escribió:¿¡ 1 Semana! ? Omg! [boing]


RubénGM escribió:Uhm... ¿Desactivando 3G y telefonía?
Aún así (modo avión), si de verdad le das caña como mucho te aguanta 2-3 días.


No y no... XD

que mala soy [bad]
Hathaway escribió:No y no... XD

que mala soy [bad]

Pues como no sea con vudú... :P
una bateria alternativa de gran capacidad??
RubénGM escribió:
Memphis escribió:He probado el emu de N64 (N64iod) y el de PSX (PSX4droid) y funcionan de lujo! [sonrisa]

Pues ahora enchúfale un USB OTG y podrás usar el mando de Xbox360 ;P


Fantástico [amor]. ¿hace falta ser root para instalarle algún programilla que haga falta? O es enchufar y listo [looco]


Saludos!


Edit: Hathaway, tengo la solución ... enchufar el S3 al "traje" de IronMan. [poraki]. Pues nada, ya nos dirás el "truco" jeje.
Para aguantar una semana con uso intensivo (actualmente da unas 7 horas) tendría que ser unas 20 veces más grande... y yo no me veo llevando batería extra de 40000 mAH.

Además, como ha dicho "sin cargar" supongo que no será una de esas baterías externas universales... o una de esas apps de "ahorro de batería" que sólo hacen que se te gaste más rápido ;P

Tendremos que esperar a que nos lo diga.

Memphis escribió:Fantástico [amor]. ¿hace falta ser root para instalarle algún programilla que haga falta? O es enchufar y listo [looco]

Debería ser enchufar y listo. En mi Asus Transformer no tuve que instalar nada para que funcionase y algunos juegos lo soportan de forma nativa, como Shadowgun.

Un video: http://www.youtube.com/watch?v=46IiRyigUH0
a los "manzanitas" que habéis dado el paso, ¿me recomendáis el cambio del i4 al S3 teniendo en cuenta la fluidez y estabilidad del primero? ¿no es muy grande la pantalla?
cafero escribió:
dramake escribió:Estoy bastante acojonado con lo que estoy leyendo sobre este móvil. Eso de que se rompen muy fácilmente, digo.
Creo que lo compré demasiado rápido.. (aunque estoy a la espera a que me llegue aún).

Es la primera vez que me gasta una buena pasta en un móvil. De hecho es el primero smarthphone que voy a tener.. Solo falta que a los dos días se me joda, pfff


Tranquilo, como cualquier móvil, si se te cae de mala forma se te romperá. He tenido varias HTC sin Gorilla Glass y ninguna se me ha roto el cristal ni nada por el estilo y alguna a caído desde la mesilla, por lo cual no te debes de preocupar.


Bueno, si es como cualquier móvil me quedo tranquilo y lo único que puedo pensar es que la gente es muy exagerada.
RubénGM escribió:Debería ser enchufar y listo. En mi Asus Transformer no tuve que instalar nada para que funcionase y algunos juegos lo soportan de forma nativa, como Shadowgun.

Un video: http://www.youtube.com/watch?v=46IiRyigUH0


Ok gracias, creo que acabaré comprándome el cablecito.


CISKO escribió:a los "manzanitas" que habéis dado el paso, ¿me recomendáis el cambio del i4 al S3 teniendo en cuenta la fluidez y estabilidad del primero? ¿no es muy grande la pantalla?


Yo sí te lo recomiendo, como decía albertosh, hay que probar de todo [carcajad]. La pantalla es una pasada! Y sino te convence, siempre podrás venderlo y pasarte de nuevo a apple cuando saquen el i5 :)

Saludos!
Memphis escribió:y pasarte de nuevo a apple cuando saquen el i5 :)

No sé si es que soy raro o qué, pero... no creo que se acabe llamando iPhone 5:

1 - iPhone
2 - iPhone 3G
3 - iPhone 3Gs
4 - iPhone 4
5 - iPhone 4s

Mi apuesta: iPhone 6 o "new iPhone".

/offtopic
Memphis escribió:

CISKO escribió:a los "manzanitas" que habéis dado el paso, ¿me recomendáis el cambio del i4 al S3 teniendo en cuenta la fluidez y estabilidad del primero? ¿no es muy grande la pantalla?


Yo sí te lo recomiendo, como decía albertosh, hay que probar de todo [carcajad]. La pantalla es una pasada! Y sino te convence, siempre podrás venderlo y pasarte de nuevo a apple cuando saquen el i5 :)

Saludos!


y que tal Samsung en cuanto a soporte? o es más por la scene?

El caso es que si lo compro lo haré por TPH con la financiación de 20 euros, aunque me duele teniendo el i4 pagado y meterme en permanencias estando en pepephone pagando menos de 10 euros,pero claro ya hay que financiar si o si, aunque la verdad que de precio lo veo bien.
Sí,lo reconozco, me da miedo android. XD y miedo a lo que pueda sacar Apple.
samsung esta en medio en cuanto a soporte. lg es la peor, sony es buena y los moviles de google, para que te voy a contar :P
RubénGM escribió:No sé si es que soy raro o qué, pero... no creo que se acabe llamando iPhone 5:

1 - iPhone
2 - iPhone 3G
3 - iPhone 3Gs
4 - iPhone 4
5 - iPhone 4s

Mi apuesta: iPhone 6 o "new iPhone".

/offtopic


Sí, yo también pienso que le llamarán "new iPhone". Yo lo llamo i5 por abreviar jaja

CISKO escribió:
y que tal Samsung en cuanto a soporte? o es más por la scene?

[...]


Pues según tengo entendido no es ni malo ni bueno ... xD. Apple es muy superior en este aspecto.


Por cierto, estoy pensando en pillar un microSD de 32gb, los 16gb internos los tengo ya petados :p. En amazon está la original de Samsung por unos 24€, y es de clase 10. ¿Alguno tiene una microSD de menor clase? No sé si merece la pena una de clase 10 o ir a lo barato y pillar clase4/6.

Saludos!
CISKO escribió:
y que tal Samsung en cuanto a soporte? o es más por la scene?

[...]


Pues según tengo entendido no es ni malo ni bueno ... xD. Apple es muy superior en este aspecto.

Saludos![/quote]

Hola compañer@s:

Para todos aquellos que tienen dudas en cuanto a soporte de Samsung o todos aquellos que dicen que Apple tiene mejor soporte, aqui les dejo esta noticia:

http://andro4all.com/2012/05/samsung-abre-primer-servicio-tecnico-avanzado-espana


Ahora si ya no tendrán ningún pretexto en cuanto a servicio técnico y demás... [oki] Asi que..a dar el salto al SGSIII.

Saludos.
Apple no repara, te da directamente uno nuevo.
Bueno y una duda que me salta, yo tengo contratadoun seguro del s3 en el corte ingles, si le pasa algo al tlf que llamo a samsung o al seguro? tengo esa duda desde que me hice el seguro.
albertosh escribió:Apple no repara, te da directamente uno nuevo.
Bueno y una duda que me salta, yo tengo contratadoun seguro del s3 en el corte ingles, si le pasa algo al tlf que llamo a samsung o al seguro? tengo esa duda desde que me hice el seguro.


No te puedo decir el porqué, porque sería dar explicaciones sobre mi trabajo, pero te aseguro que si, apple te "lo cambia por uno nuevo", que está ya reparado... no se si me entiendes... el tu devuelvas averiado, lo arreglan y lo vuelven a vender como nuevo.

Respecto a lo del seguro, cuando lo contratas, te dan un contrato no? ahí te tiene que indicar donde llamar y donde acudir.
Me interesa muchísimo que me informaras de ello ya que estoy pensandome lo del seguro del ECI, el tuyo que cubre? hay varios? que vale? o tienes los 3 meses de regalo?
Gracias
Hathaway escribió:
Respecto a lo del seguro, cuando lo contratas, te dan un contrato no? ahí te tiene que indicar donde llamar y donde acudir.
Me interesa muchísimo que me informaras de ello ya que estoy pensandome lo del seguro del ECI, el tuyo que cubre? hay varios? que vale? o tienes los 3 meses de regalo?
Gracias


Te dan los 3 meses de regalo, y luego cada 3 meses pagar 26€, cubre robo, rotura del tlf por caida, y ahora no recuerdo que mas xD, pero bamos lo gordo te lo cubre, sobre el seguro segun la chica que me atendio el seguro de un telefono hay que hacerlo antes de 15 dias de la venta luego ya no (eso me dijo me parecio raro), yo por si acaso y por 26€ me quito de preocupaciones.
Memphis escribió:Por cierto, estoy pensando en pillar un microSD de 32gb, los 16gb internos los tengo ya petados :p. En amazon está la original de Samsung por unos 24€, y es de clase 10. ¿Alguno tiene una microSD de menor clase? No sé si merece la pena una de clase 10 o ir a lo barato y pillar clase4/6.


Yo me compre una micro SD de marca Samsung clase 6 de 16GB a buen precio en internet y me va muy bien, no noto lag alguno, si la vas a usar para videos, musica... no tendras problemas, si piensas instalar apps lo mismo si es recomendable una de calidad superior.
Como compro mass effect infiltrator en google play a 69 cents desde el S3? No me deja ni desde web...
te sale que sea compatible? pregunto...

saludos
albertosh escribió:
Hathaway escribió:
Respecto a lo del seguro, cuando lo contratas, te dan un contrato no? ahí te tiene que indicar donde llamar y donde acudir.
Me interesa muchísimo que me informaras de ello ya que estoy pensandome lo del seguro del ECI, el tuyo que cubre? hay varios? que vale? o tienes los 3 meses de regalo?
Gracias


Te dan los 3 meses de regalo, y luego cada 3 meses pagar 26€, cubre robo, rotura del tlf por caida, y ahora no recuerdo que mas xD, pero bamos lo gordo te lo cubre, sobre el seguro segun la chica que me atendio el seguro de un telefono hay que hacerlo antes de 15 dias de la venta luego ya no (eso me dijo me parecio raro), yo por si acaso y por 26€ me quito de preocupaciones.


pero no te dió ningun contrato en papel ni nada? ahí debería aparecer donde llamar o donde acudir en caso de que necesites utilizar el seguro.
PD: se me han pasado los 15 días... [sonrisa]


Samsung lanza el Galaxy S III SAFE para el entorno empresarial


Samsung quiere colar su Galaxy S3 también en las empresas. A los responsables de sistemas no les gusta que los empleados usen sus móviles para conectarse a las redes empresariales por el riesgo a una fuga de datos o que les cuelen un virus. Pero Samsung va a sacar un versión de su nuevo terminal casi a prueba de bombas.

SAFE es el acrónimo de Samsung Approved for Enterprise, pero también significa SEGURO en inglés. Y ese es el arma con el que Samsung quiere vender el Galaxy S3 a las empresas.

Así, soportará encriptación AES-256 bit para cifrar los datos que circulen entre el móvil y la red empresarial. También viene con software VPN para crear redes virtuales seguras entre ambos extremos. Además, incluye un sistema estándar denominado Mobile Device Management para simplificar y lidiar con aquella fragmentación.

Esta versión especial del Galaxy S3 también soportará hasta 338 políticas de los departamentos de tecnología de las empresas. Para comparar, el Galaxy S2 cumplía sólo con 95 de ellas. También trae soporte mejorado para Microsoft Exchange ActiveSync. El objetivo de todo esto es permitir que los dispositivos comprados por los usuarios sean admitidos en las redes empresariales.

El Galaxy S3 SAFE llegará a los principales operadores de Estados Unidos en julio y confiamos en que no tarde mucho más en cruzar el Atlántico y llegar a Europa.

De forma paralela, Samsung va a lanzar un programa de renovación orientado a los clientes empresariales que quieran cambiar su viejo parque de móviles por el nuevo Galaxy S3.

Para más información pincha aquí
Hola a todos,

Queria preguntaros las diferencias entre los markets "Samsung Apps", "Google Play" y el "Game Hub"...es que no lo tengo muy claro, sobre todo entre los dos primeros, ya que la mayoria de aplicaciones se encuentran en los dos sitios.

Es solo cuestion de precios? que una es mas barata que otra?

Saludos,
Alguien instali ubunto en el galaxy s3, se que es posible sino mirar en youtube.
abeliyo86 escribió:
Yo me compre una micro SD de marca Samsung clase 6 de 16GB a buen precio en internet y me va muy bien, no noto lag alguno, si la vas a usar para videos, musica... no tendras problemas, si piensas instalar apps lo mismo si es recomendable una de calidad superior.


Gracias, la iba a usar para instalar apps ... pero mira lo que he encontrado: putada

Menuda puta mierda, no deja instalar apps en la memoria SD, ni siquiera para emus según ponen ... [+furioso]. Hace falta un programilla y ser root para mover los archivos gordos a la SD. [discu]


diglesiasb escribió:Hola a todos,

Queria preguntaros las diferencias entre los markets "Samsung Apps", "Google Play" y el "Game Hub"...es que no lo tengo muy claro, sobre todo entre los dos primeros, ya que la mayoria de aplicaciones se encuentran en los dos sitios.

Es solo cuestion de precios? que una es mas barata que otra?

Saludos,


El "Google Play" es el market oficial para todos los androids, "Samsung Apps" es casi lo mismo pero para terminales Samsung sólo, y el "Game Hub" es lo mismo que el "Samsung Apps" pero sólo te salen los juegos.
El tema de los precios no lo sé, sorry.

Saludos!!
DrJordi escribió:te sale que sea compatible? pregunto...

saludos


No me sale, lo cual es una guarrada, lo quiero comprar aunque sea incompatible para aprovechar la oferta...
Memphis escribió:
abeliyo86 escribió:
Yo me compre una micro SD de marca Samsung clase 6 de 16GB a buen precio en internet y me va muy bien, no noto lag alguno, si la vas a usar para videos, musica... no tendras problemas, si piensas instalar apps lo mismo si es recomendable una de calidad superior.


Gracias, la iba a usar para instalar apps ... pero mira lo que he encontrado: putada

Menuda puta mierda, no deja instalar apps en la memoria SD, ni siquiera para emus según ponen ... [+furioso]. Hace falta un programilla y ser root para mover los archivos gordos a la SD. [discu]


Bamos que meto un juego descargado desde la microds y no funciona??.
No lo he probado porque no tengo microSD, pero según comentan en ese foro no deja instalar nada en la SD. Sólo sirve para música, fotos y ya [buaaj].

No sé porque se toman este tipo de decisiones, menudos iluminados. [idea].

Al menos hay un programilla que te deja pasar algunos datos a la SD, pero, como no, hace falta ser root.[noop]


Saludos.
estais diciendo que no hay manera de pasar juegos a la sd?
Ufff puntazo negativo, s3 vendiendose en 3....2.....1.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Memphis escribió:No lo he probado porque no tengo microSD, pero según comentan en ese foro no deja instalar nada en la SD. Sólo sirve para música, fotos y ya [buaaj].

No sé porque se toman este tipo de decisiones, menudos iluminados. [idea].

Al menos hay un programilla que te deja pasar algunos datos a la SD, pero, como no, hace falta ser root.[noop]


Saludos.

si te haces root y particionas la sd puedes instalar y mover apps ahí.
Segun he leido, pasa como en el s2, cuando se llena la interna empieza a instalar en la microsd. O eso dicen....

Un saludo
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Hyobe escribió:Segun he leido, pasa como en el s2, cuando se llena la interna empieza a instalar en la microsd. O eso dicen....

Un saludo

en htcmania hay gente conla interna llena y nanai. ¬_¬
que putadon o fallo mas tonto no ?
¿De verdad necesitáis mover cosas a la SD? ¿Os da igual que haga que los widgets no funcionen, que algunos servicios casquen, que no vayan los BootReceiver, que la app simplemente casque o que todo vaya más lento?

Yo creo que es de esas cosas que todo el mundo quiere hacer porque todo el mundo hace, como instalar task killers, antivirus y compañía...

Señores, mover aplicaciones a la SD es una medida extrema y perjudicial para el rendimiento general del teléfono. Sólo era útil para móviles con muy poco espacio para aplicaciones (HTC Dream, HTC Desire, Nexus One...).

Es mejor configurar la cámara para que haga las fotos y vídeos en la SD y así dejar toda la memoria interna para apps, si tantos y tantos juegos habéis comprado.
Pues vaya fallo.... al final como siempre los cocineros arreglando los fallos de los fabricantes
Hyobe escribió:Pues vaya fallo.... al final como siempre los cocineros arreglando los fallos de los fabricantes

Y luego los programadores nos comemos votos de una estrella porque la gente mueve apps a la SD de forma forzada :(
Si metes 6-7 juegos de gameloft y EA ya tienes la memoria interna llena...
Bueno, lo tengo desde ayer y es una caña.
Lo único es que tiene un poco de lag al hacer scroll (en casi todo) y eso me parece imperdonable en un quadcore a 1,5 GHz.

He leído que se puede actualizar mediante kies o algo así.

Pero busco por internet y no encuentro nada concreto.

Qué pasos hay que seguir?
Yo muevo de la SD app bajas y las metos atravez del movil eso hacia en un s2 que tube haciendo pruevas con este aun no lo he provado pero espero que se pueda.
Una duda, hay alguna app para ver la television? el sabado curro y me gustaria ver españa por el movil pero encontrado una app se llama "television gratis" creo recordar pero no me funciona, he provado otras y tampoco alguien sabe de alguna que funcione bien la television?, me veo llevandome mi iphone para ver la tele [mamaaaaa] .
RubénGM escribió:¿De verdad necesitáis mover cosas a la SD? ¿Os da igual que haga que los widgets no funcionen, que algunos servicios casquen, que no vayan los BootReceiver, que la app simplemente casque o que todo vaya más lento?

Yo creo que es de esas cosas que todo el mundo quiere hacer porque todo el mundo hace, como instalar task killers, antivirus y compañía...

Señores, mover aplicaciones a la SD es una medida extrema y perjudicial para el rendimiento general del teléfono. Sólo era útil para móviles con muy poco espacio para aplicaciones (HTC Dream, HTC Desire, Nexus One...).

Es mejor configurar la cámara para que haga las fotos y vídeos en la SD y así dejar toda la memoria interna para apps, si tantos y tantos juegos habéis comprado.



Pues para mí, 11gb se quedan cortos. Y si el teléfono tiene la posibilidad de aumentar esos 11gb por microSD me parece una tremendísima cagada que no pueda usarlos para instalar nuevas apps.
Repito, instalar nuevas apps, no mover las que ya tengo en la memoria interna.

Y si quiero "mover" lo que ya tengo instalado tampoco puedo, quien dice mover, dice desinstalar y volver a instalar en la micro.

Saludos.
¿Cuantos juegos tienes instalados? ¿Guardas fotos, videos y descargas en la memoria interna o en la SD?

Yo veo una burrada llenar tanto GB de aplicaciones. Será que ya no soy tan jugón como antes xD
RubénGM escribió:¿Cuantos juegos tienes instalados? ¿Guardas fotos, videos y descargas en la memoria interna o en la SD?

Yo veo una burrada llenar tanto GB de aplicaciones. Será que ya no soy tan jugón como antes xD


Jaja, también puede ser el ansia de probar todo, que soy nuevo en android xD

Tengo actualmente 10 juegos, + 2 emus y sus respectivas roms. Más bastante aplicaciones ... vamos ahora mismo tengo 430mb libres [+risas]

Saludos!
Joño, 10 juegos... y yo con 3 ya me sobra xD Por selección natural acabarás borrando los juegos que menos te gusten ;P

Con emuladores no debería haber problema a la hora de poner los juegos (las ROMs) en la SD, es tan sólo luego indicarle al emulador dónde tiene que mirar.
5262 respuestas