Samsung Galaxy S III

SashaX escribió:Bueno, lo tengo desde ayer y es una caña.
Lo único es que tiene un poco de lag al hacer scroll (en casi todo) y eso me parece imperdonable en un quadcore a 1,5 GHz.

He leído que se puede actualizar mediante kies o algo así.

Pero busco por internet y no encuentro nada concreto.

Qué pasos hay que seguir?


No es normal, yo no tengo nada de lag y estoy en el modo de ahorro de energía :S
albertosh escribió:Yo muevo de la SD app bajas y las metos atravez del movil eso hacia en un s2 que tube haciendo pruevas con este aun no lo he provado pero espero que se pueda.
Una duda, hay alguna app para ver la television? el sabado curro y me gustaria ver españa por el movil pero encontrado una app se llama "television gratis" creo recordar pero no me funciona, he provado otras y tampoco alguien sabe de alguna que funcione bien la television?, me veo llevandome mi iphone para ver la tele [mamaaaaa] .



Porloque veo nadie a conseguido ver la tv en el s3 xD.
Albertosh, he estado mirando por el market y no he conseguido ver la tv yo tampoco tío [decaio]

RubénGM escribió:Joño, 10 juegos... y yo con 3 ya me sobra xD Por selección natural acabarás borrando los juegos que menos te gusten ;P

Con emuladores no debería haber problema a la hora de poner los juegos (las ROMs) en la SD, es tan sólo luego indicarle al emulador dónde tiene que mirar.


Sí, ya te digo que es el ansia de probar todo tipo de apps, y luego me sobrarán la mitad. Pero coño, me he llevado un chasco con el tema de la microSD.
El tema de los emuladores, sí supongo que no debería haber problemas, pero en el otro foro comentan que desde la microSD no reconocía las Roms. (Aunque esto supongo será dependiendo del emulador también).
En fín, habrá que apañarselas con los 11gb de la memoria interna, jeje.


Saludos!
Memphis escribió:Albertosh, he estado mirando por el market y no he conseguido ver la tv yo tampoco tío [decaio]


Yo llevo ya una semana asin y nada, es increible que no alla una app decente en android para ver la tv.
albertosh escribió:
Memphis escribió:Albertosh, he estado mirando por el market y no he conseguido ver la tv yo tampoco tío [decaio]


Yo llevo ya una semana asin y nada, es increible que no alla una app decente en android para ver la tv.

A una mala desde la pag de telecinco?
A pues eso no lo había pensado, en android tenemos flash ¿no? entonces desde la página igual rula! xD


Edit: Os cuento una cosilla que me ha sucedido: llevo unos días observando que el portátil se me calentaba una barbaridad, a los pocos minutos de estar encendido se ponía a 90º, saltando los ventiladores que parecía que iba a echar a volar. ¿El problema? El puto Samsung Kies.
Me dio por probarlo para ver que tal iba, y para mi sorpresa lanza un proceso "KiesWifinosequé" xD, para sincronizar vía Wifi el teléfono y Kies. Este proceso me consumía el 90% de la CPU todo el rato... vaya tela!! (El portátil es un MBAir, está claro que samsung y Apple no se llevan bien [+risas] )
Al tirar el proceso, la temperatura volvió a la normalidad. Ipso facto desinstalé la puta mierda esta [carcajad].

Saludos!!
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
albertosh escribió:
albertosh escribió:Yo muevo de la SD app bajas y las metos atravez del movil eso hacia en un s2 que tube haciendo pruevas con este aun no lo he provado pero espero que se pueda.
Una duda, hay alguna app para ver la television? el sabado curro y me gustaria ver españa por el movil pero encontrado una app se llama "television gratis" creo recordar pero no me funciona, he provado otras y tampoco alguien sabe de alguna que funcione bien la television?, me veo llevandome mi iphone para ver la tele [mamaaaaa] .



Porloque veo nadie a conseguido ver la tv en el s3 xD.

Nadie ve la TV en ICS, nos pasa tb a los que tenemos el NOTE.
me está tentando el pillarlo liberado por cable (por soft anula garantia) por 480 euros,así aprovecho mi supertarifa pepephonera

como lo veis?

vengo de la familia iphone.
estas seguro que por soft se anula la garantia?? Por imei no, verdad?
Memphis escribió:No lo he probado porque no tengo microSD, pero según comentan en ese foro no deja instalar nada en la SD. Sólo sirve para música, fotos y ya [buaaj].

No sé porque se toman este tipo de decisiones, menudos iluminados. [idea].
Saludos.


albertosh escribió:Ufff puntazo negativo, s3 vendiendose en 3....2.....1.


RubénGM escribió:¿De verdad necesitáis mover cosas a la SD? ¿Os da igual que haga que los widgets no funcionen, que algunos servicios casquen, que no vayan los BootReceiver, que la app simplemente casque o que todo vaya más lento?


RubénGM, te doy no un +1, un +10000000000, tienes toda la razón del mundo.
La lectura desde la SD no es la misma, lo cual provoca que todo vaya mas lento, los cuelgues y fallos en apps...

Y aún gracias que Samsung ha puesto la opción de aumentar por microSD, cuando los smartphones nuevos que están saliendo a la venta (tipo los nuevos Xperia) que no tienen ranura para expansión.
Bueno desde hace una semana dueño del s3, la verdad que el movil esta bastante bien, haciendome un poco al sistema android, viniendo de ios, pues tiene su coste de aprendizaje, en cuanto a quitar vicios o rutinas de uso.

Una pregunta, que es mas que nada por si tengo que descambiarle, me pasa que cuando esta con la pantalla con brillo y pasan x segundos baja el nivel de brillo, eso es normal como todos los moviles, pero en lugar de hacerlo gradual, da como unos parpadeos, no es gradual, eso os pasa a vosotros ¿?.


Comentarme el tema, ese error le habeis visto anteriormente, salu2.
Sí, a mí también me pasa, es más, el brillo automático está bastante loco en este móvil. En el iPhone4 estaba más conseguido esto.


Saludos!
Memphis escribió:Sí, a mí también me pasa, es más, el brillo automático está bastante loco en este móvil. En el iPhone4 estaba más conseguido esto.


Saludos!


Gracias Memphis.

Veamos si es algo generalizado, si alguien tiene algun comentario mas al respecto.

Estoy probando un cliente compatible con Air video server, estoy probando el mirage que le reconoce y le reproduce, lo unico que falla es en 3g.

En cuanto a que en el air video server seleccionabas un mkv de 24 gigas, y te le bajaba a resolucion para iphone en tiempo real y le veias sin problemas, que gran software, y que pena que no ande para android.

Un programa al estilo Notas del Iphone, de esa sencillez ¿?
Hoy me ha hecho una cosa rara el movi, tengo el brillo casi a tope y hoy le he desbloqueado y la pantalla oscura, le doy al brillo y habia bajado, lo he subido y cuando salia del ajuste otra vez se me muy negro, al rato sin venir a cuento seme ha colocao solo xD, raro.
Putada sobre el tema del tv, tiene huevos el asunto.
Voy a acabar haciendo una app para ver la TV por streaming sólo para que os calléis xD

Supongo que Series para Android no os valdrá, claro ;P

PD: Haré la app, lo juro. Tengo que hacer 2 más antes, pero la haré.
RubénGM escribió:Voy a acabar haciendo una app para ver la TV por streaming sólo para que os calléis xD

Supongo que Series para Android no os valdrá, claro ;P

PD: Haré la app, lo juro. Tengo que hacer 2 más antes, pero la haré.



Y como te salga bien te pego un beso en los morros xD (no es una amenaza jjejejej), la verdad que en mi iphone tengo 3 app para ver la tv y se veia con 2 minutos de retrado todos los canales, me parece raro que en android nada.

Encontrado esto pero no seve a pantalla completa y es de pago.
http://www.kasha-malaga.es/tvon/
RubénGM escribió:Voy a acabar haciendo una app para ver la TV por streaming sólo para que os calléis xD

Supongo que Series para Android no os valdrá, claro ;P

PD: Haré la app, lo juro. Tengo que hacer 2 más antes, pero la haré.


FIXED!!!!
En un futuro es acosejable que le meta alguna rom cuando salga las buenas teniendo el movil en garantia y con seguro?, se supone que si lo toco adios garantia y seguro no?, la garantia lo tengo claro pero el seguro?.
albertosh escribió:En un futuro es acosejable que le meta alguna rom cuando salga las buenas teniendo el movil en garantia y con seguro?, se supone que si lo toco adios garantia y seguro no?, la garantia lo tengo claro pero el seguro?.


Lo dices por lo del contador, no?, lo dicho, desde el día que salió, ya hay aplicaciones para que el contador se ponga a 0 y aparezca como si nunca lo hubieras tocado por si lo tienes que enviar al SAT, y así no perder la garantia. XD

El tema del seguro ya no lo se, leetelo, a ver si por alguna parte te lo pone, pero no debería de influir.

Hoy en día, hecha la ley, hecha la trampa.
Bueno, lo he probado bastante más y me va gustando.
Venía de un Samsung Galaxy Nexus, y el S3 respecto al Nexus tiene:

-mejor pantalla,
-más potencia,
-para mis dedos de cachiporra un mejor teclado,
-mantiene el led de notificaciones (sin eso ya no se vivir),
-mejor calidad de sonido y más volumen,
-un poco más ligero,
-mejor cámara,
y sobretodo
-más duración de batería.

Buen bicharraco éste S3.

Ahora se me ha pasado por la cabeza, usarlo para emus (N64 fullspeed sin Fskip!).
Qué opciones hay?
Si sacan un gamepad bluetooth que encaje bien y no rompa la estética, lo bordan. :D
SashaX escribió:Ahora se me ha pasado por la cabeza, usarlo para emus (N64 fullspeed sin Fskip!).
Qué opciones hay?
Si sacan un gamepad bluetooth que encaje bien y no rompa la estética, lo bordan. :D


Yo tengo instalado el N64oid y el PSX4droid y van muy bien [360º].


Saludos!
Yo estoy tentado a pillarlo en Vodafone. Me saldría 0 € pasando a @XL y luego cambiaría la tarifa a @XS, pagando los 150 € de penalización.

¿Cómo lo veis?
Hathaway escribió:
albertosh escribió:En un futuro es acosejable que le meta alguna rom cuando salga las buenas teniendo el movil en garantia y con seguro?, se supone que si lo toco adios garantia y seguro no?, la garantia lo tengo claro pero el seguro?.


Lo dices por lo del contador, no?, lo dicho, desde el día que salió, ya hay aplicaciones para que el contador se ponga a 0 y aparezca como si nunca lo hubieras tocado por si lo tienes que enviar al SAT, y así no perder la garantia. XD

El tema del seguro ya no lo se, leetelo, a ver si por alguna parte te lo pone, pero no debería de influir.

Hoy en día, hecha la ley, hecha la trampa.


Jjejej, claro yo esque no tengo pesado en modificarlo, pero por ejemplo como el s2 tiene muchimo mas rendimiento modificado que sin modificar pues me ha saltado esa duda, me tengo que enterar mejor de este tema.

SuperLopez escribió:Yo estoy tentado a pillarlo en Vodafone. Me saldría 0 € pasando a @XL y luego cambiaría la tarifa a @XS, pagando los 150 € de penalización.

¿Cómo lo veis?


Hombre te sale bien de precio para que nos bamos a engañar xD, lo malo que ya tendrias el tlf digamos de vodafone anque claro me imagino que en un futuro se prodra liberar.
albertosh escribió:Hombre te sale bien de precio para que nos bamos a engañar xD, lo malo que ya tendrias el tlf digamos de vodafone anque claro me imagino que en un futuro se prodra liberar.

O no tan en el futuro. Tengo entendido que esto funciona, es gratis y sólo necesita root.

Si alguien lo confirma, hacemos un minitutorial de cómo hacer root y liberar gratis cualquier Galaxy S3 para la wiki.
SuperLopez escribió:Yo estoy tentado a pillarlo en Vodafone. Me saldría 0 € pasando a @XL y luego cambiaría la tarifa a @XS, pagando los 150 € de penalización.

¿Cómo lo veis?


Hombre te sale bien de precio para que nos bamos a engañar xD, lo malo que ya tendrias el tlf digamos de vodafone anque claro me imagino que en un futuro se prodra liberar.[/quote]
La penalización es por el cambio de tarifa, por pasarlo de @XL a @XS. Son 150 EUR. Luego seguiría teniendo una permanencia en vodafone por el terminal con una penalización de unos 400 EUR.

Y ya se puede liberar según dijeron ayer en htcmania.
RubénGM escribió:
albertosh escribió:Hombre te sale bien de precio para que nos bamos a engañar xD, lo malo que ya tendrias el tlf digamos de vodafone anque claro me imagino que en un futuro se prodra liberar.

O no tan en el futuro. Tengo entendido que esto funciona, es gratis y sólo necesita root.

Si alguien lo confirma, hacemos un minitutorial de cómo hacer root y liberar gratis cualquier Galaxy S3 para la wiki.


Yo estaria deacuerdo en ese tuto, y si en un futuro tambien podeis hacer un tuto de como hacerle el root mejor que mejor asin no tenemos que imigrar a otros foros para saber hacerlo xD.
albertosh escribió:
RubénGM escribió:
albertosh escribió:Hombre te sale bien de precio para que nos bamos a engañar xD, lo malo que ya tendrias el tlf digamos de vodafone anque claro me imagino que en un futuro se prodra liberar.

O no tan en el futuro. Tengo entendido que esto funciona, es gratis y sólo necesita root.

Si alguien lo confirma, hacemos un minitutorial de cómo hacer root y liberar gratis cualquier Galaxy S3 para la wiki.


Yo estaria deacuerdo en ese tuto, y si en un futuro tambien podeis hacer un tuto de como hacerle el root mejor que mejor asin no tenemos que imigrar a otros foros para saber hacerlo xD.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403642
Vale ha quedao claro que se puede liberar, error mio no estaran sujeto el movil a vodafone xD.
¿He oído minitutorial para hacer root a nuestro querido S3? [burla2].
RubénGM escribió:Voy a acabar haciendo una app para ver la TV por streaming sólo para que os calléis xD

Supongo que Series para Android no os valdrá, claro ;P

PD: Haré la app, lo juro. Tengo que hacer 2 más antes, pero la haré.


[babas] La esperamos con ansia RubénMG!!
RubénGM escribió:Si alguien lo confirma, hacemos un minitutorial de cómo hacer root y liberar gratis cualquier Galaxy S3 para la wiki.


albertosh escribió:[
Yo estaria deacuerdo en ese tuto, y si en un futuro tambien podeis hacer un tuto de como hacerle el root mejor que mejor asin no tenemos que imigrar a otros foros para saber hacerlo xD.


Memphis escribió:¿He oído minitutorial para hacer root a nuestro querido S3? [burla2].


Tuto para la wiki de EOL YA! [fumando] quedáis todos fichaos!!! ¬_¬ [sonrisa] os vigilo! [rtfm]
Pues otro por aquí que tiene el terminal desde el Martes con portabilidad a Yoigo. El cambio de un Nokia X6 a un S3 se ha notado muy mucho,, xDD Por ahora el teléfono estupendo, me ha venido completamente libre y poco a poco voy aprendiendo a usar Android [carcajad] [carcajad] Lo que tengo es un problemilla con internet, que estando en casa cada dos por tres me quedo sin internet,, sabéis como puedo solucionar esto?
¿En casa usas 3G o wifi?

Si usas 3G: ¿Tienes buena cobertura? ¿Te llega 3G/H/H+? Piensa que con menos que eso (GPRS) se pierde la conexión a internet si llamas, te llaman o posiblemente incluso si estornudas en mala dirección.

Si usas wifi: ¿Has probado a cambiar el canal del router? Puede ser que uses el mismo canal que muchos vecinos y eso haga perder la señal al teléfono, provocando microcortes.
Ahora mismo lo tengo conectado por wifi y me llega entre una ralla y nada. Voy a probar el 3G y te digo.

Edito: Conexión 3G entre una y tres rallas y se pone en H/H+.
Tienes problemas con la cobertura de la wifi y se te va desconectando.
¿Tienes el router muy lejos? Intenta moverlo a otra habitación... o pedirle al vecino que lo haga, si es que le estás mangando la wifi xD

En casos extremos, cambiar el canal de la wifi puede ayudar. Con Wifi Analyzer puedes ver qué canales están saturados y cuales no.
Pues hombre, tengo el router en la otra punta de la casa, pero vamos, que ayer no hubo problema cuando me conecte y me llegaba bien, lo raro ha sido hoy. Voy a ver lo del canal. Muchas gracias por la ayuda!
Yo tengo el móvil desde principios de mes y también tengo algunos problemas con el wifi.. y eso estando a un metro del wifi.. pero eso dentro de lo que cabe no me preocupa mucho... Lo que más me preocupa es que en 20 días el móvil se me ha quedado pillado 3 veces...
la verdad es que no me parece muy normal que pase esto, a alguno más os pasa?? y que me recomendaís, voy y lo cambio, lo dejo estar o no? no se que hacer..
Mad_Xt escribió:Yo tengo el móvil desde principios de mes y también tengo algunos problemas con el wifi.. y eso estando a un metro del wifi.. pero eso dentro de lo que cabe no me preocupa mucho... Lo que más me preocupa es que en 20 días el móvil se me ha quedado pillado 3 veces...
la verdad es que no me parece muy normal que pase esto, a alguno más os pasa?? y que me recomendaís, voy y lo cambio, lo dejo estar o no? no se que hacer..


Yo llevo con el desde que salio casi, y la verdad que nunca seme ha quedao pillado.
He visto en otros foro que a la mayoria de la gente le pasa algo con el movil, punto muerto en la pantalla, no pillar wifi, no pilla cobertura, se le araña la pantalla con facilidad, problema con el brillo automatico, se queda pillado, nose pero un movil de 659€ y que en esto terminos le gane el iphone 3g es increible xD.
Sí, me parece muy fuerte que le ganen en ciertos aspectos otros moviles... pero bueno tambien se me ha rallado la pantalla..
y es que me extraña todo lo que me pasa porque un familiar tambien tiene un s3 desde el mismo dia que yo y no le ha pasado nada de lo que me pasa ami.. asique debo de estar gafada me parece
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Mad_Xt escribió:Yo tengo el móvil desde principios de mes y también tengo algunos problemas con el wifi.. y eso estando a un metro del wifi.. pero eso dentro de lo que cabe no me preocupa mucho... Lo que más me preocupa es que en 20 días el móvil se me ha quedado pillado 3 veces...
la verdad es que no me parece muy normal que pase esto, a alguno más os pasa?? y que me recomendaís, voy y lo cambio, lo dejo estar o no? no se que hacer..

ICS que es un a estafa ....
los moviles defectuosos se llevan al sat.
Pues yo de momento no tengo problemas y esperemos que siga así.
Lo unico el brillo automático que no es que me valla tampoco mal,pero comparado con el de iphone pues deja algo que desear.
Mad_Xt escribió:Sí, me parece muy fuerte que le ganen en ciertos aspectos otros moviles... pero bueno tambien se me ha rallado la pantalla..
y es que me extraña todo lo que me pasa porque un familiar tambien tiene un s3 desde el mismo dia que yo y no le ha pasado nada de lo que me pasa ami.. asique debo de estar gafada me parece

como se te ha arañado??
Primera caída del teléfono, desde la altura de la pileta en el baño hasta el suelo; le tengo una funda de estas de gel que proteger lo que viene siendo proteger no creo que hagan mucho y gracias al cielo y a todo lo que se le pueda dar las gracias no le ha pasado nada, ni se ha roto la pantalla, ni se ha arañado ni nada. ufsssss
jota-ele256 escribió:
Mad_Xt escribió:Sí, me parece muy fuerte que le ganen en ciertos aspectos otros moviles... pero bueno tambien se me ha rallado la pantalla..
y es que me extraña todo lo que me pasa porque un familiar tambien tiene un s3 desde el mismo dia que yo y no le ha pasado nada de lo que me pasa ami.. asique debo de estar gafada me parece

como se te ha arañado??


la verdad es que no se como se me ha arañado, porque lo tengo con una funda de tpu y luego otra que protega tambien la pantalla.. y cuido mas el movil que a mi misma..
Mad_Xt escribió:la verdad es que no se como se me ha arañado, porque lo tengo con una funda de tpu y luego otra que protega tambien la pantalla.. y cuido mas el movil que a mi misma..



Los arañazos es cuando menos te lo espera tiene uno y no tentera, ami en este tema me paso con el kinet, lo saque de la caja perfecto jugado 1 hora lo deje en el mueble a los 4 dias se lo di a una venicina y tenia un cacho de rayajo como si le ubiera dado con una llaves hay con fuerza xD, la verdad que son cosas raras xD.
Ha salido una nueva ROM oficial, la XXALF6.

No viene con idioma español, pero si la flasheais sin hacer wipes se mantiene el español por lo visto.

A ver si luego tengo un hueco y la pongo.

Un saludo.
Aplicación para liberar el Samsung Galaxy S3 a cualquier operadora


El Galaxy S III ya está disponible pero aún no termina de aterrizar en demás de países a los que se prometió, pero a pesar de que el despliegue aún no se completa, ya es posible liberarlo para usarlo con el SIM Card de cualquier operadora mediante una aplicación disponible en Google Play. Supercurio, que ya viene trabajando de manera similar en versiones anteriores, es quien liberó la aplicación Voodoo Galaxy S III SIM Unlock.

Para poder lograr el proceso de desbloqueo debemos tener en cuenta que sólo funciona con el Galaxy S III I9300. Cumpliendo con ese requisito ya sólo debemos lograr tener privilegios como Superusuario (o root), de lo contrario no sirve para nada la aplicación. Para ser root pueden seguir los pasos que recomiendan en vídeo de los foros XDA, pero como de costumbre, si no saben lo que están haciendo, lo mejor es nutrirse con diferentes tutoriales.

Una vez que tenemos el equipos rooteado sólo es necesario descargar la aplicación (link directo), instalar y ejecutar. No es la primera vez que este proceso se hace mediante aplicación, sus hermanos menores como el Galaxy S2 pasó por lo mismo y le alegró la vida a más de uno.

Fuente: Celularis
Mad_Xt escribió:
jota-ele256 escribió:
Mad_Xt escribió:Sí, me parece muy fuerte que le ganen en ciertos aspectos otros moviles... pero bueno tambien se me ha rallado la pantalla..
y es que me extraña todo lo que me pasa porque un familiar tambien tiene un s3 desde el mismo dia que yo y no le ha pasado nada de lo que me pasa ami.. asique debo de estar gafada me parece

como se te ha arañado??


la verdad es que no se como se me ha arañado, porque lo tengo con una funda de tpu y luego otra que protega tambien la pantalla.. y cuido mas el movil que a mi misma..

pero tienes otra funda que tapa la pantalla, o un protector de pantalla de estos que no se notan??

albertosh escribió:
Mad_Xt escribió:la verdad es que no se como se me ha arañado, porque lo tengo con una funda de tpu y luego otra que protega tambien la pantalla.. y cuido mas el movil que a mi misma..



Los arañazos es cuando menos te lo espera tiene uno y no tentera, ami en este tema me paso con el kinet, lo saque de la caja perfecto jugado 1 hora lo deje en el mueble a los 4 dias se lo di a una venicina y tenia un cacho de rayajo como si le ubiera dado con una llaves hay con fuerza xD, la verdad que son cosas raras xD.

Suele pasar con ciertos materiales, como el kinect, la parte de atras del iphone, o la ps3 fat, que se rallan con mirarlos, jaja

Pero otra cosa es la pantalla....eso a mi si me jode, y en 1 año que llevo con el iphone 4, pantalla inmaculada...
no es una funda con tapa, es una funda de la nintendo ds lite que venia en una revista.. vamos que eso arañar mucho no araña pero ahí esta el arañazo.. la verdad es que mucho no se nota el arañazo porque me cuesta encontrarlo a veces pero ya tengo uno en menos de un mes.. y protector de pantalla no tengo porque creía que no me iba a hacer falta..
Es normal que cuando os llaman suene la melodia al principio un poco mas bajo?
Gracias.
5262 respuestas