Ya en cines, Jurassic World. ¿Que os parece la película?

1, 2, 3, 4, 533
Nullpointerexception escribió:https://www.youtube.com/watch?v=U9sMaQSvz7k

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Nullpointerexception escribió:https://www.youtube.com/watch?v=U9sMaQSvz7k

Sólo esa escena fijo que será mejor que toda esta película... XD
gominio está baneado por "Game Over"
es curioso la de conclusiones que sacais, de un video que no se ve mierda .. XD

a mi me a gustado el argumento.. Obv no va a ser como la primera
Hablamos de una saga donde el argumento principal es algo tan realista como que logran resucitar montones d eespecies de dinosaurios ¿y os tira patrás que creen uno híbrido?

Además, tampoco debería de extrañar a nadie, en el libro y en menos medida en la película, se deja bastante claro que Henry juega a ser poco menos que un Dios con los dinosaurios, después de traerlos de vuelta al mundo, el siguiente paso lógica para un científico como él, sería experimentar mezclando especies.
El guionista dice que no hay raptores domesticados:

Imagen
Bueno, una cosa si es cierta. Todos los dinosaurios son híbridos, que el nuevo lo sea no es mas que una redundancia del propio proyecto con los dinosaurios xD
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
El guionista dice que no hay raptores domesticado


¿entonces que cojones era eso? ¿raptores ciegos? porque tenian al prota pegado
tarzerix escribió:
El guionista dice que no hay raptores domesticado

¿entonces que cojones era eso? ¿raptores ciegos? porque tenian al prota pegado

Quizás huían del dinosaurio modificado genéticamente y por eso ni se fijan en el protagonista, que también huía en moto.
fshtravis escribió:El guionista dice que no hay raptores domesticados:

Imagen


pues espero que le den una colleja al que haya preparado el tráiler, porque menuda cagada. CAGADA.
Nullpointerexception escribió:https://www.youtube.com/watch?v=U9sMaQSvz7k

jajajajajaja Brutal!!!! [carcajad] [carcajad]
Millencolin escribió:
tarzerix escribió:
El guionista dice que no hay raptores domesticado

¿entonces que cojones era eso? ¿raptores ciegos? porque tenian al prota pegado

Quizás huían del dinosaurio modificado genéticamente y por eso ni se fijan en el protagonista, que también huía en moto.


Menos mal que alguien piensa como yo, que están huyendo de algo.

Imagen

Yo tengo ganas de verla, ciertamente hay cosas mejorables (ese 3D..), pero otras me han gustado. El que ya sea un parque que abre al publico, así un poco futurista por ej, que ya era hora de que abriese xD

En cuanto al dinosaurio modificado.. Pues hombre, llegan toqueteando desde el principio, solo era cuestión de tiempo que subieran de nivel.
Después de ver a Chris Pratt haciendo de cachondo en Guardianes de la galaxia, se me hace raro verle en un papel serio. [carcajad]
No he reparado en gastos :-|

https://www.youtube.com/watch?v=9pN5P5Q5GDA

fshtravis escribió:Después de ver a Chris Pratt haciendo de cachondo en Guardianes de la galaxia, se me hace raro verle en un papel serio. [carcajad]


Veo que no soy el único que lo piensa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por ahora no me ha convencido, con lo que me fascinó la primera, este trailer me ha dejado muy frío. Los efectos por ordenador cantan mucho, y la verdad me gustaba más el aspecto del parque en la película original, éste tan moderno no me acaba de gustar. Aún así esperaré a que se estrene para poder opinar.
santousen escribió:Se han pasado los últimos años de descubrimientos de los dinosaurios por los huevos, se han enterado de que tenían plumas?? Demasiado artificial, no se si me entendéis, y lo del híbrido mejor no comentar.


Los velociraptores de Jurassic Park III tenían plumas.

Vaya mierda "el nuevo malo" D-rex. Antes me quedo con los portentos físicos que son tanto el T-rex como el espinosaurio o el velociraptor hembra que era más listilla que nadie en la primera parte.
El Trailer por algún extraño motivo si me ha gustado, aunque muchas escenas abusen de escenas generadas por ordenador.

Sobre lo de que la del 93 tenía dinosaurios que parecían más reales... leches es que muchas escenas tenían muñecos, y luego añadían efectos, pero los muñecos estaban ahí. En esta pasan totalmente de los muñecos.

Dicho esto si te la vuelves a ver (la del 93) verás que la recuerdas mejor de lo que es.. por que lo que en su día me pareció un pasote de realista, ahora me parece super falso xD.

Sobre lo de que los dinosaurios tenían plumas... bueno lo que se está diciendo es que probablemente tuvieran un intermedio entre el pelaje y la pluma, no hay que confundir con la pluma de las aves.
La 1º fue epica, y habia formas de que las siguientes lo fueran tambien (profundizar en la otra isla mas que en la historia romanticona, e incluso una 3º contando que paso alli....)

Esta, solo viendo el trailer, ya esta claro que van a jugar con el ''esto me suena de la 1º'' para que sientas nostalgia...
Los dos niños que tendran protagonismo como los de la 1º peli
En el 1:30, un tio diciendo que la estan cagando al crear un dino...en la original, un tio les decia que la estaban cagando por crear los dinos...
En el 2:00 la tia con la bengala tiene toda la pinta de cuando la rubia fue a activar los generadores o algo asi
2:06 el niño escondido, escena de la cocina de la 1º...
Dracarys escribió:
Millencolin escribió:Quizás huían del dinosaurio modificado genéticamente y por eso ni se fijan en el protagonista, que también huía en moto.


Menos mal que alguien piensa como yo, que están huyendo de algo.

Imagen

si, por un camino recto perfectamente asfaltado en mitad de la selva [+risas]
Bueno en defensa de Universal Pictures, he de decir que según algunos sites, el director o alguien de la compañía han dicho que los dinosaurios y efectos del tráilers son alphas, que distan mucho de las versiones finales.

Sobre las cosas en sí, ya di mi opinión en el hilo de próximos estrenos. No me gusta la idea de un dinosaurio creado por humanos, pero admito que la saga requiere de nuevos giros y el bicho inventado no deja de ser un paso más en la dirección del "jugar a ser Dios".

Si leéis la novela y os fijáis en detalles de la película veréis que en el fondo, los dinosaurios de InGen solo son auténticos hasta cierto punto y los cuidadores flipan ante la cantidad de cosas inesperadas o aparentemente incoherentes que se encuentran. Por ejemplo en la novela los raptores clonados son de un color y los que nacen de manera natural son de otro, y no saben explicar el por qué.
O los Triceratops en la novela se rascan contra los árboles de manera violenta y se acaban despellejando y haciéndose heridas, y desconocían el motivo y tuvieron que "actualizarlos" es decir, cambiar la versión, que consistía en modificar el ADN o sustituirle una parte por la parte de ADN de otro animal, esto en sí mismo no es negativo porque la parte de ADN exclusiva de cada ser vivo es un porcentaje muy pequeño, por ejemplo una mosca y un ser humano tienen una cadena similar en un 92% creo recordar, lo que significa que solamente un 8% es lo que nos "hace ser humanos", por lo que un dinosaurio puede tener, por ej, el 97% del ADN de un cocodrilo, con lo cual solo debes usar ese 3% que le hace ser un Velociraptor y sustituir en ese 97% de cocodrilo un % que quieras sobre otro común (en el libro usaron ADN de cocodrilo, de avestruz y de una especie de rana) para completar el código.

Yo lo que sigo pensando es, si usan el método descubierto por Hammond de usar los restos de tejido almacenados en los mosquitos ambarizados ¿cómo pueden clonar un mosasaurio o un pliosaurio gigante? los mosquitos no viven en el mar. Y si me dice alguien, el mosquito picó a un mosasaurus varado en una playa, eso debe pasar con una potra tal que las posibilidades de que un mosquito pique a ese animal y fosilice en ámbar y tú lo encuentres, tienden a cero patatero.
Sobre las cosas en sí, ya di mi opinión en el hilo de próximos estrenos. No me gusta la idea de un dinosaurio creado por humanos, pero admito que la saga requiere de nuevos giros y el bicho inventado no deja de ser un paso más en la dirección del "jugar a ser Dios".

Bueno, todos los dinos de la película son híbridos igualmente y creados por humanos, para mí ese es el menor de los problemas.
A ver, la escena de los velociraptores del trailer...luego en la peli, me juego a que es llike this...

GRRRRRRRRRRRAAAAAAAUUUUUUUUUHHHHHHH!!!!!!!!

Imagen

Esta moto no corre naaaaaaaaaa!!!!!!

Imagen


GRRRRRRGGGHHHHHH.......BIP BIP......ZIUUUUUUUUUUUU!*
*Dinomariquita el último

Imagen



Lo de las jaulas es de otra escena, como que los sueltan para cazar o algo del estilo.
Lo que pasa es que el que ha hecho el trailer es un cachondo....

Imagen
La pena es que no sale ninguno de las anteriores sagas, que seria un aliciente pero no hemos reparado en gastos
Se les ha ido mucho la pinza con la película no? Ufff demasiado futurista.
litos001 escribió:Se les ha ido mucho la pinza con la película no? Ufff demasiado futurista.


Cierto criar un t Rex en 1993 no lo fue
Quien ha dicho que no es un remake?

Que lo vendan como una cuarta parte no quiere decir que no sea un remake descarado de la primera.
Como salga un informático / técnico de seguridad que la joda... [+risas]
un dinosaurio hibrido? velocirraptores amaestrados? otra vez que se lia y se escapan los dinosaurios? joder, despues de 3 pelis ya podrian aprender que igual es interesante reforzar la seguridad.
yakumo_fujii escribió:Que mal me huele la pelicula....hibridos modificados...bolas hamster...prota ex militar...canodromo de raptors...lucha en moto contra raptors...dinosaurio (el modificado supongo) que seguramente sea el T-rex que no se muestra para generar hype y luego sea una mierda de diseño made in america.......


Más bien me ha parecido que los raptores estaban colaborando. En ningún caso hay lucha o persecución, puesto que uno adelanta a la moto en plan "ya voy yo delante".

He leído ahora que algunos decís que huyen. Tampoco, el velocirraptor que adelanta a la moto recibe una orden del que está corriendo a la par que la moto. Están colaborando para cargarse al dinosaurio modificado. Los velocirraptores saben que amenaza el futuro de su especie. Y sí, lo digo en tono jocoso, pero es lo que pienso. Wait for the context of the movie para darme la razón. En jurassic park 3 ya jugaron con la idea de que los velocirraptores fueran no ya inteligentes, sino hasta cierto punto racionales.
Darxen escribió:un dinosaurio hibrido? velocirraptores amaestrados? otra vez que se lia y se escapan los dinosaurios? joder, despues de 3 pelis ya podrian aprender que igual es interesante reforzar la seguridad.


Si le han querido dar un aire actual a la película la culpa de la caída de los servidores y por ende de la seguridad informática la tiene un ataque DDOS de Anonymous [carcajad]
Y no sera por que no han tenido tiempo para hacerla...Puedo llegar a entender lo del "hibrido" mezclando genéticas, que como dice Malcom en la primera ya jugaron a ser Dios. Pero ya lo de tener velociraptores como, ¿perros de caza? venga ya, es cagarla a lo grande.
Me interesa mas el juego de LEGO...
Tunante_Sergi escribió:Y no sera por que no han tenido tiempo para hacerla...Puedo llegar a entender lo del "hibrido" mezclando genéticas, que como dice Malcom en la primera ya jugaron a ser Dios. Pero ya lo de tener velociraptores como, ¿perros de caza? venga ya, es cagarla a lo grande.


Han desmentido que tengan velociraptores adiestrados. En el trailer da esa sensación pero han dicho que hay que ver el contexto de porque van juntos el de la moto con los velociraptores, seguramente huyendo juntos de ese híbrido.
Escapology escribió:
Tunante_Sergi escribió:Y no sera por que no han tenido tiempo para hacerla...Puedo llegar a entender lo del "hibrido" mezclando genéticas, que como dice Malcom en la primera ya jugaron a ser Dios. Pero ya lo de tener velociraptores como, ¿perros de caza? venga ya, es cagarla a lo grande.


Han desmentido que tengan velociraptores adiestrados. En el trailer da esa sensación pero han dicho que hay que ver el contexto de porque van juntos el de la moto con los velociraptores, seguramente huyendo juntos de ese híbrido.


Menos mal, ya pensaba yo en un Tobi ven bonito, ataca! XD XD Pues sera eso que huyen del mismo bicho y por eso daba esa sensación.
Tunante_Sergi escribió:
Escapology escribió:
Tunante_Sergi escribió:Y no sera por que no han tenido tiempo para hacerla...Puedo llegar a entender lo del "hibrido" mezclando genéticas, que como dice Malcom en la primera ya jugaron a ser Dios. Pero ya lo de tener velociraptores como, ¿perros de caza? venga ya, es cagarla a lo grande.


Han desmentido que tengan velociraptores adiestrados. En el trailer da esa sensación pero han dicho que hay que ver el contexto de porque van juntos el de la moto con los velociraptores, seguramente huyendo juntos de ese híbrido.


Menos mal, ya pensaba yo en un Tobi ven bonito, ataca! XD XD Pues sera eso que huyen del mismo bicho y por eso daba esa sensación.



Joder [facepalm]

Los hilos están para leerlos...
NewDump escribió:No es remake

Si, temporalmente está puesta como CUARTA PARTE, 20 años después de los sucesos ya acontecidos.

Pero la historia, según el trailer, es un remake de la primera, cambiando al científico especialista y escéptico por el ¿jefe de seguridad? (algo rollo militar que se lleva ahora), la vista de la puerta gigante de entrada sigue estando allí, la visita al criadero sigue estando alli, un bicho de tres pares de cojones que está en una "caja" de la que escapa, un crío (2 era demasiado descarado) que se esconde y está mas perdido que un tronista de MYHYV en una biblioteca, la joven guapetona con conocimiento de lo que implica todo el tinglado (Laura Dern era mas joven en su momento que Bryce Dallas Howard ahora... pero quien lo diría)
Después de ver el trailer me han dado unas ganas tremendas de volver a ver la peli original y leerme el libro!
Silent Bob escribió:
NewDump escribió:No es remake

Si, temporalmente está puesta como CUARTA PARTE, 20 años después de los sucesos ya acontecidos.

Pero la historia, según el trailer, es un remake de la primera, cambiando al científico especialista por el ¿jefe de seguridad?, la vista de la puerta gigante de entrada sigue estando allí, la visita al criadero sigue estando alli, un bicho de tres pares de cojones que está en una "caja" de la que escapa, un crío (2 era demasiado descarado) que se esconde y está mas perdido que un tronista de MYHYV en una biblioteca, la joven guapetona con conocimiento de lo que implica todo el tinglado (Laura Dern era mas joven en su momento que Bryce Dallas Howard ahora... pero quien lo diría)


Exacto. Historia es una cosa, y cronología es otra.
Si me decis que es un pelie de seri B y que su estreno es un domingo en la tarde de antena 3, me lo creo.
Silent Bob escribió:
NewDump escribió:No es remake

Si, temporalmente está puesta como CUARTA PARTE, 20 años después de los sucesos ya acontecidos.

Pero la historia, según el trailer, es un remake de la primera, cambiando al científico especialista y escéptico por el ¿jefe de seguridad? (algo rollo militar que se lleva ahora), la vista de la puerta gigante de entrada sigue estando allí, la visita al criadero sigue estando alli, un bicho de tres pares de cojones que está en una "caja" de la que escapa, un crío (2 era demasiado descarado) que se esconde y está mas perdido que un tronista de MYHYV en una biblioteca, la joven guapetona con conocimiento de lo que implica todo el tinglado (Laura Dern era mas joven en su momento que Bryce Dallas Howard ahora... pero quien lo diría)


Coño, es que es verdad. Ya están los haters como siempre, cuando por lo visto hasta ahora lleva una línea argumental muy parecida a la del propio libro. De hecho, solo ver el comienzo del trailer fue pensar en "remake" pero esta vez con más dionosaurios, como en el libro. Y el híbrido, pues eso, idea sacada del libro, aunque en el libro no era tan intencional.
Pues a mi han entrado ganas de ver la primera, esta, la verdad, no me llama lo mas minimo!!
Yo creo que el trailer está muy mal hecho, y que ciertas cosas como los CGI no están del todo pulidas(como es normal).

Habrá que esperar a la película antes de tacharla de truño, que puede ser, no digo que no.
Visto el trailer no doy un €uro por ella, la escena de los velociraptores corriendo al lado del tio en moto me ha dejado [facepalm]
Silent Bob escribió:
NewDump escribió:No es remake

Si, temporalmente está puesta como CUARTA PARTE, 20 años después de los sucesos ya acontecidos.

Pero la historia, según el trailer, es un remake de la primera, cambiando al científico especialista y escéptico por el ¿jefe de seguridad? (algo rollo militar que se lleva ahora), la vista de la puerta gigante de entrada sigue estando allí, la visita al criadero sigue estando alli, un bicho de tres pares de cojones que está en una "caja" de la que escapa, un crío (2 era demasiado descarado) que se esconde y está mas perdido que un tronista de MYHYV en una biblioteca, la joven guapetona con conocimiento de lo que implica todo el tinglado (Laura Dern era mas joven en su momento que Bryce Dallas Howard ahora... pero quien lo diría)


No es un remake, es un reboot. De hecho esta es la primera parte de una nueva trilogía.

Se está especulando de que la niña de Jp puede tener un pequeño papel. En una entrevista que le hicieron, al preguntaron sobre la nueva película (había estado en el rodaje unos días) y dijo que no la permitían hablar del proyecto.
fshtravis escribió:
Silent Bob escribió:
NewDump escribió:No es remake

Si, temporalmente está puesta como CUARTA PARTE, 20 años después de los sucesos ya acontecidos.

Pero la historia, según el trailer, es un remake de la primera, cambiando al científico especialista y escéptico por el ¿jefe de seguridad? (algo rollo militar que se lleva ahora), la vista de la puerta gigante de entrada sigue estando allí, la visita al criadero sigue estando alli, un bicho de tres pares de cojones que está en una "caja" de la que escapa, un crío (2 era demasiado descarado) que se esconde y está mas perdido que un tronista de MYHYV en una biblioteca, la joven guapetona con conocimiento de lo que implica todo el tinglado (Laura Dern era mas joven en su momento que Bryce Dallas Howard ahora... pero quien lo diría)


No es un remake, es un reboot. De hecho esta es la primera parte de una nueva trilogía.

Ni es un remake ni es un reboot, es una secuela que abre una nueva trilogia..
Es la misma Isla, 20 años despues, incluso habia rumores en el rodaje de que parte del centro de vistantes de JP aparece en esta peli devorado por la selva, hay una estatua de homenaje a Hammond de Ingen en el Centro de Innovación del nuevo parque, incluso el Spinosaurus de JP3 hace un cameo en forma de esqueleto (que no fosil) expuesto en medio de la calle principal del parque. Además, tal y como pone en la web viral, la empresa Masrani compro Ingen y mejoro el proceso de creacion de dinosaurios pero todo parque temático necesita "atracciones nuevas", he aqui donde entra el D-Rex (o como narices se llame)

PD al que preguntaba sobre como podian clonar un reptil marino (supuestamente un Liopleurodon) una respuesta es que aunque su hábitat era el agua, tenian que respirar en la superficie, así que supongo que era el momento en el que los mosquitos aprovechaban para picar xD
Ni es un remake ni es un reboot, es una secuela que abre una nueva trilogia..
Es la misma Isla, 20 años despues, incluso habia rumores en el rodaje de que parte del centro de vistantes de JP aparece en esta peli devorado por la selva, hay una estatua de homenaje a Hammond de Ingen en el Centro de Innovación del nuevo parque, incluso el Spinosaurus de JP3 hace un cameo en forma de esqueleto (que no fosil) expuesto en medio de la calle principal del parque. Además, tal y como pone en la web viral, la empresa Masrani compro Ingen y mejoro el proceso de creacion de dinosaurios pero todo parque temático necesita "atracciones nuevas", he aqui donde entra el D-Rex (o como narices se llame)

PD al que preguntaba sobre como podian clonar un reptil marino (supuestamente un Liopleurodon) una respuesta es que aunque su hábitat era el agua, tenian que respirar en la superficie, así que supongo que era el momento en el que los mosquitos aprovechaban para picar xD


Por fin alguien que se da cuenta!
Lo único que me ha gustado ha sido la escena del tiburón. Lo demás no me merece la pena. Actores sin carisma y esto no tiene esencia de Jurassik Park.
Uff...... UFF


Bazofia a la vista??
SMaSeR escribió:Uff...... UFF


Bazofia a la vista??

muy probáblemente, si
¿OS funciona la web oficial? http://www.jurassicworldmovie.com/#

Me carga por unos instantes y se queda en blanco....
1626 respuestas
1, 2, 3, 4, 533