Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (30/6/12)

Encuesta
¿Cuánto cuestan los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre en PlayOcio.net?
17%
13996
28%
22334
40%
32407
14%
11337
Hay 80074 votos.
Se echa en falta una sección de discos duros SSD que están tan de moda.

Saludos.
Hola, los quiero Blancos por favor..... xD [360º] [360º] [360º]

Fuera bromas, le falta mas componentes de pc, rams, graficas, hdd externos.

Saludos y Suerte a todos
Pues yo creo que se echa en falta altavoces de mayor calidad, tipo logitech 5.1, también, mas variedad de juegos.
Suerte a todos, y respecto a lo que echo en falta creo que deberían incluir una sección de componentes de pc, es decir, tarjetas gráficas, memoria ram, cpu etc.
Accesorios para los mac.

Suerte a todos!
Estaría bien que hubiera discos duros multimedia que acepten todo tipo de formatos (incluido mkv), con hdmi GG.
Echo en falta una sección para mac
Que vendan unas alargaderas de corriente con protección para los pcs
Veo que le falta mucho de graficas, hdd externos mas juegos, pantallas, cpus etc etc y le sobra mucho altavoz que me parece de poca calidad.

Saludos y suerte.
En la sección de HD hacen falta algún SSD como crucial M4 y similares.

Un saludo y suerte!
Ofertas en tarjetas gráficas!
Muy buenas.
Pues me parece que en la seccion de informatica falta algo que ando buscando.
Un lector de targetas universal de esos q tienen para todo tipo de targetas, y algun
usb. Que se colocan en el hueco de la disketera, que ya no la usamos para nada.

Una app para android tipo "playocio movile" para consultar precios y hacer pedidos tambien
la echo en falta.

Saludos y suerte.
La verdad es que he aprovechado para echar 1 ojo en la tienda, ya que quiero cambiar varios componentes de mi sobremesa y he echado en falta varios componentes.
Echo de menos una sección con componentes para Pc más completa... ya sea tarjetas gráficas como un sistema de altavoces 5.1 para el mismo...
Hace falta más variedad en todos los productos y alguna que otra sección con hardware de pc como tarjetas gráficas o memorias ram y otros componentes, así como, a lo mejor, monitores e impresoras, si nos ponemos.

Saludos y suerte ;)
echo en falta componentes internos del pc (memorias ram, fuentes de alimentación, placas bases, procesadores) ya que posiblemente tendría una buena venta en esta tienda tan conocida por los eolianos!!!
muy buenos para un estudio y para dj se salen y muy buen precio jejejjeje me vendrían de perlas, tb echo en falta alguna tarjetas de sonido 7.1 para pc por usb vendrían de perlas kakajajjaa
Echo en falta discos duros externos.
Como tienda dedicada a los gamers, se echa en falta una sub-sección dedicada a tarjetas gráficas en el apartado de informática, algo que no puede faltar sabiendo de que tipo son la mayoría de sus clientes ;)
Buenas

Yo echo de menos componentes básicos de PC: memorias RAM, procesadores, gráficas..
Sin duca donde más cojea, es en componentes para pc, sobre todo en tarjetas gráficas. Te deja sin opciones a montarte un buen pc. Un saludo.
tarjetas gráficas en una gama bien amplia
Creo que vendria muy bien una seccion de monitores, con características detalladas. Cada vez mas gente utiliza un monitor tanto para el PC como para la consola y creo que en una tienda de Gamers sería una buena seccion
Quizás echaria de menos algo mas de componentes de PC, hardware. Al igual que no tienen barras de sonido (estoy buscando adquirir una).
Siendo una tienda con accesorios de consolas, tambien falta alguna capturadora de video, para nuestras partidas al CoD XD
De lo que más falta es de componentes de pc (gráficas, memorias RAM, procesadores, placas base...) y algo de variedad en discos duros.

Un saludo y suerte!
Como ya han comentado falta más variedad en componentes de pc y en especial tarjetas graficas.

Un saludo.
Yo creo que le faltan más componentes.


Kalise para todos.
Más variedad de mandos como game pads arcade o volantes

Un saludo
A mi me gustaria una seccion de discos duros externos.
Yo echo en falta algo mas de componentes tipo memoria RAM o Graficas y procesadores :D

Suerte!
Estaría bien un apartado de HTPC's, Barebones....
seccion tarjetas gráficas.

S2
Quizás tabletas que se están poniendo de moda.

Suerte a todos.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Ya que venden discos duros, deberian vender tambien otro tipo de componentes de PC para el juego, vease graficas e incluso ram.
Echo en falta algunos disco duros externos :)
Hay componentes muy necesarios que no tienen en el apartado, estaría bien incluir la gran mayoría a parte de los discos duros que ya están presentes.
Tarjetas gráficas, RAM... No vendría nada mal nada de esto.
Saludos!
se hecha en falta, dispositivos NAS.
Hola!
tarjetas gráficas, cajas de ordenador, impresoras, escáneres, consumibles.

SAlu2!!
Como han dicho por ahí yo echo de menos algo de componentes tipo RAM, gráficas, etc. Además me gustaría que hubiera adaptadores para conectar mis HD por USB al PC.
Faltan portatiles, PCs, componentes y monitores

Saludos
unas tarjetas graficas estarian bien
Falta algún sistema de audio en condiciones, 5.1 o 7.1
Un saludo
Componentes y Monitores, sobre todo Tarjetas Graficas.


Suerte a todos.
Complementos para otros teléfonos, que no todo es apple. y componentes internos para pc, como tarjetas graficas...
Teniendo los precios tan competitivos que teneis quizas podriais meteros en el negocio del hardware para montar pc ( grafica, sonido, placa base, ram ) y si no, una seccion de portatiles pensados para el gaming.
Esta claro que con una politica de precios competitivos, componentes de ordenador, graficas y demas

Suerte a todos (y sobretodo a mi XD )

Saludos!
Para mi gusto falta una seccion de hardware con equipos de sobremesa, portatiles y alguna tablet.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una sección de tarjetas gráficas
salu2 y suerte ;)
1588 respuestas