Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (30/6/12)

Encuesta
¿Cuánto cuestan los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre en PlayOcio.net?
17%
13996
28%
22334
40%
32407
14%
11337
Hay 80074 votos.
Pienso que en la sección Juegos PC hacen falta algunos más, ya que sólo hay 5, y también mas variedad en componentes de PC, gráficas por ejemplo, y Pendrives de mayor capacidad.
Un saludo y ¡Suerte para todos!
Hecho en falta sección mac de Apple
En mi opinión, se muestran muy pocos artículos en pantalla cuando estas en la sección de auriculares, por ejemplo.

Saludos!
Echoi en falta una sección de monitores de pc
Se echa en falta una sección dedicada a tarjetas gráficas... ¡que somos jugones!, je je.
Mayor variedad en componentes de PC.
Estaria genial que tuvieran la opcion de ir armando un RIG en la pagina.
Tarjetas gráficas para jugones no vendrían nada mal
Falta una sección de discos duros externos.Suerte a todos.
Ya que estamos hablando de musica (por los auriculares), lo que echo en falta son unas buenas trajetas de sonido, mas hardware en general.
Suerte a todos ;)
Saludos.
La verdad que aún faltan muchos componentes hardware como memorias, ventiladores o gráficas. Si se meten en el mundo del Pc deberían empezar a tener un poco más de componentes. También se echan en falta monitores.
En la seccion de informatica;

Esta bastante completa, le faltaria una seccion con monitores, y de apple no tienen nada xD

salu2 y suerte
Yo creo que mas variedad de componentes de PC. Saludos.
Seccion de tarjetas graficas. Saludos.
Echo en falta una seccion de tarjetas graficas. Un saludo
Lo creo que falta en la seccion de informatica es mas variedad en componentes de pc.
Echo en falta más componentes de PC en general, pero principalmente tarjetas de video y de sonido.
Hecho en falta varias cosas: tarjetas graficas, torres, monitores...
Echo en falta tarjetas gráficas y material para gamers, soldaditos, etc..

Hawallbbs [buenazo]
Yo echo en falta más videojuegos para pc.

Un saludo y suerte a todos!
Se echa en falta una sección de Multimedia, donde se encuentran tarjetas gráficas, capturadoras de vídeo, tarjetas de sonido y varias cosillas relacionadas.
Faltan bastantes componetes. Quizá especializarse en gamers sea lo suyo: tarjetas gráficas de alta gama, torres para gamers, modding, etc
Como bien dice mucha gente lo interesante sería que hubiese más hardware, pero hardware orientado sobre todo al gamer.
Sería una gran idea, como han dicho mucho por aquí, incluir hardware orientado a gamers o a Gurús informáticos.

Con piezas realmente interesantes, a un precio no muy alto (lo suficiente para que tengan ganancias) y con gran variedad...

Sería muy interesante ;)
Mas componentes (tanto periféricos como internos) de PC
En general falta un poquito de todo, no siempre se encuentra lo que uno busca.
Saludos.
varias cosas , pendrives de mayor capacidad , + juegos para PC , no veo muchas tarjetas gráficas ( alta gama ).
Saludos
yo echo en falta mas contenido de componentes de pc, mas estilos, mas variedad y sobre todo mas alternativa en marcas de confianza.
A mi me gustaría que incluyeran algún mando a distancia, como los Harmony de Logitech, para los que utilizamos un PC como Media Center.
Placas base, procesadores, memorias ram, tarjetas gráficas... vamos, que te puedas montar un PC.
Una pequeña selección de monitores no estaría mal para la web.
Echo en falta uno de estos miniteclados con ratón para los que tenemos un PC como equipo multimedia.
Un apartado de mac, en principio podria ser pequeño para tantear.
tarjetas gráficas y disco duro externo
bastantes cosas para gamers como perifericos y componentes internos
Pues echo de menos reproductores WebTV. Ahora q están tan de moda se me hace raro no ver ninguno
Echo en falta discos duros externos, lectores de tarjetas y más juegos de PC!
Se podría ampliar con hardware como tarjetas gráficas, memoria ram, placas base, etc. También creo que se debería poner discos duros externos.

Se mejoraría enormemente el apartado de informática de la web en mi opinión.
Pues todo lo que es hardware en general, normalmente y como casi todas las paginas no publican precios de componentes sueltos y es algo que se echa en falta.

Un saludo y suerte a todos
Para los jugones del PC nada mejor que gráficas a buenos precios...
Para mi gusto faltaría más variedad de discos duros, y sobretodo SSD!
La sección de Informática está completa en cuanto a accesorios para PC pero no estaría mal vender piezas. :)
una sección de pc sin tarjetas gráficas...
tarjetas gráficas por lo menos! :)
Una buena gama de discos SSD.

Un saludo.
Faltan las graficas para completar el catalogo.
En la sección de informática faltaría añadir más componentes para PC: ram, tarjetas grñaficas, etc...
Faltan componentes y piezas para montar equipos.
yo ahora que busco SSD... estaría perfecto poder ver precio...
Como muchos compañeros, creo que falta una sección de componentes: RAM's, graficas y sonido,etc...
Mucha suerte!
Añadiría una buena oferta en discos SSD se venderían rápido
1588 respuestas