Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (30/6/12)

Encuesta
¿Cuánto cuestan los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre en PlayOcio.net?
17%
13996
28%
22334
40%
32407
14%
11337
Hay 80074 votos.
un poco mas de piezas de hardware no estaria mal....
Mayor variedad en dispositivos de almacenamiento como pendrives, tarjetas de memorias, discos duros, grabadoras de discos... etc
Pues yo creo q pantallas - televisores, ya q para jugar a las consolas hacen falta pantallas, una seccion con pantallas 3D para sacar todo el rendimiento a las consolas de hoy en día.
Hola, en la sección de informática exo en falta componentes tipo procesador, ram, caja, etc...

Un saludo
Se hecha de menos, productos para gamers en la sección de informática. Los hay, pero muy pocos. También hay poca variedad de productos.

Suerte a todos!
Me gustaría que tuvieran componentes en general. Sé que es algo muy específico y es un sector en el que es difícil competir en precio, pero podríais empezar introduciendo componentes para ampliar equipos, como discos duros (de 3,5", que no he visto) o memorias RAM.

Además, tampoco estaría de más accesorios que pueden irle bien a los jugones, como extraibles para insertar los discos directamente el el PC sin necesidad de desmontar nada.
Más hardware suelto, como gráficas o CPUs.
Se echa en falta mas disco duros esta muy escasa, tenia que haber mas modelos y marcas.
No estaría mal si metieran más variedad en los articulos gamer y en cables y adaptadores, faltan adaptadores útiles por un tubo
Yo echo en falta alguna tarjeta gráfica.
Hola a todos:

Yo echo en falta poder comprar alguna tarjeta gráfica potente para los ordenadores orientados al gaming. Pienso que pueden ofrecer precios muy competitivos en el mercado.

Un saludo a todos!
Lo que mas hecho en falta son mas tarjetas gráficas y discos duros.
Saludos y suerte!
Una sintonizadora de televisión. Precisamente la semana pasada quería comprar una y se me ocurrió mirar aquí pero no había.
Uhmm una sección con variedad de Discos duros y pendrives que tanto se llevan ahora.
Faltaría una sección de tarjetas gráficas.
Partiendo de la base que es una web de venta para consolas y videojuegos generalmente
yo pondria discos duros externos, ya que se utilizan como medio de almacenamiento
tambien tarjetas graficas, relacionadisimas con los juegos de PC
los monster los meteria en otra categoria, porque audio pc si valen para cualquier dispositivo?
pondria tambien teclados con raton incorporado, para los que utilizamos un pc como media center, a distancia.
Memoria ram tambien podria introducirse, por aquello de la necesidad de los videojuegos.
Y si se plantean (como he visto) vender juegos, un soporte de steam seria la bomba!
Eso es todo, gracias por dejar participar, saludos y suerte a todos :)
Mas variedad de discos duros, ademas de mas juegos de pc que hay muy poca variedad y incluir en algún lado mandos (para películas) para pc, para poder usar para ver películas en el pc o para los que usan algún htpc.
Faltarían algunos más auriculares, por ejemplo, inalambricos.
Faltaría una sección de tarjetas gráficas de pc, junto con más juegos de PC.

Un saludo.
Hay poca variedad de componentes en general, habría que añadir más
Se echa en falta placas base, tarjetas gráficas y cosillas de esas...
Una selección de tarjetas gráficas.
Más variedad en productos, SSD por ejemplo
yo echo en falta más variedad de cables y adaptadores y de teclados, que solo hay 3
Podía haber una sección de hardware (placas base, discos duros...)
Yo veo que faltan accesorios en general, sin meterse en componentes que la tienda no esta especializada en eso, pero faltan accesorios chorras que muchas veces son útiles: mochilas y maletines, las bases con ventiladores (en Murcia ahora hacen mucha falta xD) o incluso las tipicas pegatinas chulas para portátiles y consolas.
Más variedad de pen drives.

Suerte!!!
Hecho en falta tarjetas gráficas. De todas formas decir que en general el catalogo esta bien.
Para tener una sección completa de informática faltarían componentes de hardware interno. Placas base, tarjetas gráficas, módulos RAM, etc.
Y de lo que ya hay, pues más variedad y marcas.
Hecho en falta muchos componentes internos para pc's XD

Un Saludo!
Se echa en falta una seccion de tarjetas graficas
pues yo de PC no echo en falta nada...
Suerte!!

Faltan gráficas.
Pues echo de menos algun que otro NAS (caja de discos duros de red) con dlna y esas cosas...
Mayor variedad en componentes de PC, sobre todo en discos duros y teclados
Esta muy completita, no le hace falta mas.


salu2.


xtutati [fumando]
discos duros usb externos
Yo añadiría la opción de comprar equipos completos orientados a gamers.

Saludos!
Más componentes de pc y su compra online(tarjetas gráficas,RAM,ventiladores..)Un saludo y suerte
Se echa en falta algun consumible tipo cd....y algun disco duro mas no vendría mal. Por lo demás esta muy bien la web :D
Componentes internos (memoria Ram) y algun monitor.
La web está muy completa pero se echa en falta más variedad en juegos de ordenador, en discos duros y compenentes internos, por ejemplo.
Más componentes internos de PC en general, una sección de tarjetas gráficas, ram, etc. Pero la web se la ve completa.
Faltan discos duros externos
Votada la opción correcta :D

Echo en falta un poco más de componentes internos. Vamos, lo que se dice el poder montar un equipo a piezas.

P.D.: Los cascos en blanco, por favor ^^
Mas componentes internos, siempre viene bien mas variedad...
Mayor diversidad de componentes en la sección : Cables y Adaptadores PC.Por ejemplo añadiría cableado del tipo audio,de alimentación...

Suerte a tod@s [fumando]
Mas componentes, como discos duros SSD, tarjetas gráficas, placas base etc.
Saludos
1588 respuestas