Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (30/6/12)

Encuesta
¿Cuánto cuestan los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre en PlayOcio.net?
17%
13996
28%
22334
40%
32407
14%
11337
Hay 80074 votos.
Sección de componentes de PC bien estructurada y fácil búsqueda por marca y precio.
Yo hecho en falta productos de gama alta en cuanto a teclados y ratones, todo lo que son la gama "G" de logitech y similares.

Apoyo la moción con el tema de las gráficas, pero además añadiría también una sección de monitores.

Un saludo y suerte a todos!!
Pues echo de menos una sección con arcade sticks para juegos de lucha en pc. Un saludo y suerte a todos!
Falta una seccion Hardware mas explotada, pcs ya montados, refrigeracion mas a fondo y un servicio con promociones serias y liquidaciones.
Suerte.
En la sección de informática tendrían q añadir componentes para PC: memorias ram, hdd, tarjetas gráficas, tarj sonido, memorias sd, etc...
Hecho de menos, perifericos, como fundas, mochilas, maletines para portatiles y alfonbrillas para raton
yo estoy con algunos compañeros, para ser una web dedicada al ocio en la seccion de pc no hay muchos articulos gamers, como ratones o teclados especializados.
Yo añadiria adicionalmente alfombrillas, gamepads/joysticks, surfers para ratones y tambien se echan en falta volantes/soportes para simulacion en pc que no todos usamos consola.
pues pastillas de memoria RAM concretamente una kingston kvr 400 con chips en un lado solo XD
Pues yo añadiría una sección de hardware, ya que es básica para el gamer de PC, no sólo periféricos.
echo en falta tarjetas gráficas. suerte
A primera vista lo que falta es una sección de tarjetas gráficas.

Saludos!
en la sección de informática echo en falta hardware en general: placas base, GPUs, CPUs, PSUs.
aunque sé que se orientan más hacia las consolas, a lo mejor deberían intentar expandirse por el lado del hardware para pc.
Página enfocada a los juegos, pues que en informática hubiera más periféricos para los gamers de PC. Por ejemplo, en teclados no tenéis ninguno especializado para jugones.
Si vuestro target es el de jugón, creo que lo ideal sería que atacaseis esos puntos

Saludos y suerte!
Se echa en falta productos Gamer/gama alta para jugones en todas las categorías en general, algunos ejemplos: muy pocos teclados, el G15 o los SteelSeries son must have y en Ratones igual, lo mas decente es el G9 y esta ya muy desfasado.
Buenas,pues algo de hardware no iria mal,seria una buena opcion para poder apliar nuestros pc's gracias
Mas productos de pc en lineas generales.
Yo echo de menos una sección de tarjetas gráficas, con recomendaciones de cuál es buena para cada juego de los nuevos.
También podrían poner tablets, que tanto predominan por doquier.

suerte.
En la sección de informática falta de todo un poco, por ejemplo más hardware, saludos.
Echo en falta sección para gráficas.
Suerte!
Estaría bien poner mas variedad de artículos de hardware (placas, gráficas, memorias, etc), pues creo que hay poco donde escoger.

Suerte!!!
yo lo que hecho en falta es un apartado donde se puedan comprar sistemas operativos, o complementos de estos, ademas de antivirus y programas en general.
Pues hecho en falta más catálogo de discos duros o más catálogo de videojuegos, por que estan bastante pobres.

Por lo demás las demás secciones están muy bien, y si se pudiera añadir más hardware, empezar con pantallas porque meterse de lleno con tarjetas gráficas, memorias, procesadores... es muy costoso, tener unos cuantos monitores o televisiones a buen precio.
Siendo una pagina de gamer,las graficas no deberian de faltar.
Yo creo que algun disco duro ssd no vendria mal...
y quizas, algo de graficas gamers...
No estarían mal las webcams 3D que están saliendo al mercado...
Yo apostaría también por añadir mas discos duros, y mas juegos a precios competitivos.

Suerte!!
Un saludo!
Tarjetas de video, es lo principal para una tienda que vende componentes de PC y videojuegos.
Mas hardware, aunque tampoco se si la empresa se plantea dar ese salto (creo que es para estudiarlo bien).

Saludos!
Se hecha en falta Tarjetas Gráficas (esenciales para los juegos), memorias RAM también estaría bien y, porqué no, una sección de discos duros externos.

Saludosss y suerte!
Como dicen otros compis, mas hardware gamer vendría de perlas creo yo :)
Tarjetas gráficas potentes para los "jugones" de PC

Saludos....
Echo de menos un mayor catalogo de juegos. La venta de solo cinco juegos me parece paupérrima. Un saludo
Una sección con productos para teléfonos Android
Pues le faltaría para mi forma de verlo, componentes de PC.

Suerte!!! [360º]
Faltan componentes de PC, casi de todos.
yo añadiria mas hardware en general
Se podria mejorar bastante la sección de informática. Se echan de menos los SSD, gráficas, Memoria ram, etc.

Saludos
Hola, una sección de componentes internos de un ordenador (tarjetas gráficas, memorias, procesadores, placas, fuentes de alimentación...) no estaría mal ya que con los buenos precios que hay, reparar un ordenador o añadirle componentes mejores será más barato.
Un saludo y suerte para todos. :)
Yo creo que echo en falta repuestos y componentes para PC, para jugar mejor a los juegos, o al menos tarjetas graficas para mejorar el confort y rapidez de tu ordenador portatil o de sobremesa XD
yo echo en falta otros componentes de ordenador como memorias ram, tarjetas graficas, lectores y grabadoras.

suerte a todos
hecho en falta memorias SD de mas capacidad de 16 Gb que la verdad es que se usan mucho las de 32 Gb por ejemplo

Un saludo
Yo hecho en falta juegos, mas juegos
una sección de consumibles bien surtidita ;-)

saludos
Pues yo creo que en vez de mas cantidad de productors, creo que estaria bien mas variedad en los productos que ya teneis , ya que por ejemplo tanto en pads como en webcams, la oferta se queda corta.
Yo pondría una sección de componentes.
Pues aunque la sección de informática parece bien cubierta, no estaría mal algo dedicado a los rigs de pantallas para sistemas multipantalla y si me apuras también pantallas para gamers.
Yo echo de menos tarjetas gráficas potentes y tarjetas wifi de alta potencia.
Echo en falta:

- Más variedad en ratones y teclados.
- Tarjetas gráficas
- Más juegos de pc

Un saludo y suerte a todos.
Suerte a todos los foreros! yo echo en falta videoconsolas portátiles Android del estilo a la Yinlips!

Saludos, Nakio.
1588 respuestas