Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
es una web con un diseño atractivo muy bien organizada encuentras lo que quieres en menos de 5 clics 9 sobre 10 tenéis un sobresaliente jajaja
El diseño está perfecto, claro y conciso, si buscas algo concreto se encuentra rápidamente. Quizás quedaría bien otra columna más en portada con las ofertas destacadas.
Mucha claridad en la Web. Es fácil de encontrar los accesorios o lo que estés buscando concretamente. Muy guay!!
Un diseño adaptado para pinchar en tal seccion y con mucha facilidad encuentras lo que buscas, ademas me gusta la posibilidad del "chat online" que lo pone bien clarito arriba.
Realmente ha quedado muy bien, es agradable a la vista y todo esta bien ordenado y es muy fácil de encontrar lo que se busca.
El diseño anterior quizá ya estaba un poco anticuado. El actual, al tener botones más grandes, se hace más cómodo de usar y mucho más intuitivo. Algo que se podría mejorar es lo sobrecargada que esta la pagina principal. Quizá con unos banners más pequeños se mejoraría este apartado.
Buffff, sinceramente, prefería la anterior web... esta parece sacada como de webs estilio dealextreme y cia... mucho batiburrillo por todos lados. Cuesta al principio ver algo con tantas opciones y cosas. Después, pues bueno, se "deja querer".
una pagina intuitiva en la que se encuentra todo con facilidad y muy buenos precios
Me encanta el diseño de la página, y la facilidad para encontrar cualquier producto, y la claridad de la información.
Al principio un poco cargada de contenidos, pero al final se va haciendo muy cómoda e intuitiva.
Saludos!
La página ha mejorado mucho. Está todo más ordenado y es más intuitiva que antes. Seguid así. Enhorabuena!!!
-La pagina presenta cambios muy positivos:
1.-Un fondo no demasiado colorido donde se deja ver bien claro todas sus ofertas y contenido.
2.-La presentacion me parece correcta, dejando al centro las ofertas etc.. gracias a ello me he enterado que arreglan la pantalla del Iphone ;)
3.-Tablon de lo mas vendido y productos estrella.
4.-Columna izquierda con informacion al comprador, no hay que buscarla , envios etc..
5.-Disponible en varios idiomas y envios a toda europa.
6.-Un aspecto tambien importante la escasa publicidad emergente y en la propia web.
-Negativos (en mi opinion).
1.-La web no esta ajustada a la pantalla dejando espacios a ambos lados, aunque no es demasiado importante.

Muy bien a playOcio que muestra una web moderna, dinamica y disponible y accesible para cualquier persona un 10.
Muchas gracias.
la pagina es muy ordenada y rapida!
un saludo y suerte!!
a ver si hay suerte y nos toca a todos una jajajajaja [poraki]
El menú de arriba está muy bien, antes era un rollo clicar en las imágenes. Todo está más ordenado ahora. Y estéticamente es mucho más bonita y moderna.
El diseño es sencillo, pero muy intuitivo, fluido y organizado. Siempre es agradable un cambio de imagen.

Un saludo.
Es de navegación ágil, pero la combinación de colores no me parece atrayente.
Navegación super-rápida e intuitiva. Se encuentra lo que se necesita rápidamente y sino, la opción de buscar a mano y a la vista.

Con solo situarse sobre el apartado ayuda ya te aparecen las opciones que necesitas, una idea fantástica.

Por ponerle algún pero, veo muy recargada la página inicial, que te obliga a scrollear

En general me gusta mucho!!!
Muy buena la mejora de la web, modernizándose sin perder el estilo de la web anterior.
que se acercan las navidades!
No está nada mal la web, le detecto un poco toque "apple", minimalista y blanquito.

Buena base, menús accesibles y poco recargados.

Si me toca me compro la play, sino me compro la xbox!! :D
Me gusta el nuevo diseño con mejor organización por categorías.
mas organizado. suerte
pues yo la verdad la veo mucho mejor que la anterior,mas ordenada,la ultima vez que la visite estaba mirando el pack con reach pero lo ponia como agotado :( ahora por lo menos me situo mejor.
El diseño lo veo sencillo y es facil de encontrar rapidamente cualquier cosa que busques
Me parece mas comoda la nevagacion por la web
La nueva web me parece que tiene un diseño muy limpio, pero en general siempre me parece un error el tener desplegables (menú superior de consolas informática y otros) porque va contra la usabilidad el tener opciones ocultas.
A ver si alguna vez tengo suerte y me toca algo jejeje


Saludos y suerte para tod@s.
Me parece que ahora está menos recargada y visualmente está mucho mejor. Mucho color e información sobrecarga visualmente al usuario. La verdad me gusta las web con fondo blanco y muy organizadas como está ahora la página de Play Ocio
no sé cuando la rediseñaron, pero la veo muy intuitiva, he probado a buscar el xtractor y enseguida he visto que estaba... agotado... xD
Un diseño bastante bueno e intuitivo...
Suerte a todos, pero espero que me toque a mí.
Me parece que está mejor organizada, y ese estilo más sobrio le da un toque más cómodo, además de dejar claro tanto precio como disponibilidad de un solo vistazo. Un acierto.

Un saludo, y suerte
me parece muy bueno es muy sencillo encontrar todo
Me ha gustado el cambio, la navegación es mucho mas ágil.
La pagina esta muy bien, solo mencionar que con Chrome, falla la colocacion de algunas imagenes y textos y se ven entrecortados.
Estaria bien revisar la compatibilidad con los diferentes navegadores, ya que atras quedo el tiempo en que la gente solo usaba IE.
Por lo demas todo correcto... buena disposicion de menus, despliegue rapido de los mismos y claridad general en la ordenacion de las distintas secciones.

Suerte a todos!
La página tecnológicamente esta bien, gráficos en movimientos, fotos bien definidas pero su organización me resulta algo caótico para la vista, así como los colores elegidos.
La página se le ven muchas mejorías en comparación con la anterior, lo que no me agrado mucho fue el color blanco del fondo, necesita un color mas original, esta genial que en el inicio estén esas dos columnas en las que se encuentran los productos estrellas y los mas vendidos, pero en mi opinión debería haber una tercera columna que incluya las ofertas, ya que las ofertas las pusieron muy pequeña en la barra de arriba junto a las otras opciones y debido a eso no resalta, la forma de navegar por la página esta cómoda y sencilla para cualquier individuo que visite su página web, lo del chat online lo veo útil ya que a la hora de comprar algo puedo cerciorarme mejor con otros usuarios de playocio, lo del cuadrado con las publicidades que se encuentra sobre productos estrellas me gusto mucho debido a que cambia los artículos constantemente (solo espero que agreguen nuevos artículos periódicamente para que no se vuelva monótono y aburrido), el cuadrado que esta arriba del lado izquierdo donde se encuentra (the playocio new) tal vez debería de ser un poco mas grande no mucho, Quedaría bien si en la página principal le agregaran un lema, slogan, frase o algo parecido para que llame la atención del cliente y les provoque ver sus productos (por ejemplo: "No Estas Soñando Nuestras Precios y Ofertas Son Reales").......

En conclusión: la página me pareció muy innovadora, bien estructurada, de fácil navegación, los colores me gustaron todos excepto el blanco, los felicito ya que la página tuvo muchas mejorías en comparación con la antigua y espero que les sea de utilidad mis criticas constructivas y quiero que sepan que de todas las criticas la que mas me interesaría que tomen en cuenta es la de las ofertas para que el inicio de la página sea mas atractivo....La primera aparencia que des es la que cuenta, por eso su página de inicio debe de ser llamativa.
Esta muy bien ordenada, es mas facil su manejo y encuentro rapidamente lo que busco, es perfecta y genial gracias por brindarnos un mejor servicio.
Muy ligera la página, y muy buena estructuración. He probado con distintos exploradores y ha simple vista no parece dar ningún problema. Muy buena presencia, sin caer en en el habitual aglutinamiento de informacion y productos en este tipo de páginas. Un 8
La web sigue igual de bien organizada y con un diseño mas atractivo , me gusta !
Gran página, mejores contenidos!
Cuesta acostumbrarse a la nueva imagen, pero creo que sigue estando bastante bien organizada. Esbastante intuitiva.
Suerte a todos
La pagina esta muy bien y con una buena organizacion, felicidades.

Un saludo.
La web ha mejorado, es intuitiva y ordenada cosa que se agradece, y otro elemento importante es que ahora en un momento encuentras todo lo que quieres y necesitas saber sobre envios, pagos, etc...
No entiendo porque no se adapta a los monitores panorámicos, queda mucho espacio libre en los laterales y da un aspecto a la web que no me gusta nada. Supongo que ya se habrá hecho un estudio sobre el tema e interesa más este tipo de diseños.

De todos modos la información se ve muy bien estructurada y llamativa. Muy chula.

Un saludo.
La verdad es que me ha gustado bastante.
Al entrar, y a simple vista se nota que se trata de una web que no solo toca la temática de consolas, si no que ofrece reparaciones, su sitio de informática, iphone.
Además, la tienda ofrece un teléfono fijo para llamar, un chat, el horario, un mail... y todo justo en la parte alta de la página y bien visible.

Lo que me parece mejorable es la ubicación de script del idioma. Debería venir arriba del todo para que fuera una opción más, porque es muy buena opción y abajo me lo he encontrado por casualidad.
más limpia y mejor estructurada. suerte¡¡
Está bien la página, votado.
2563 respuestas