Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
Sencilla y practica. Lo que megusta de una web.
me parece perfecta la renovacion de la web , renovarse o morir hay que ir con los tiempos jejeje suerte :)
Excelente website, de las mas intuitivas que he visto. Gran detalle la barra permanente de exploración, como el explorador de archivos de un S.O. de toda la vida.
Hay que acostumbrarse porque cambia radicalmente el diseño y la posicion del menu, pero sin duda es mas limpia y mas profesional

Enhorabuena
La veo más profesional que antes y atractiva respecto al usuario.
Es un acierto que todo esté más a mano y sea bastante más intuitiva, dejando lo más importante a la vista para que no se tenga que ir buscando por la web.


Suerte a los concursantes y enhorabuena al afortunado del anterior :)
Muy buen diseño que permite una navegación dinámica e intuitiva.
El diseño está bien, aunque un poco demasiado blanco y al tool que muestra las novedades en la primera página le falta un paginador que indique las ofertas que se muestran en total y poder navegar a ellas sin que tenga que ser de manera secuencial.
Ha mejorado sustancialmente tanto en diseño como en funcionalidad, ahora tienes atajos a las subcategorias sin meterte directamente en cada consola.
Pues la verdad que tiene una estética bastante acertada. Y aparentemente parece que es muy sencillo encontrar lo que buscas. Mucha suerte.

Saludos.
El diseño me gusta más, es sencillo y con pocos colores
Muy buen diseño, mucho más clara y accesible.

salu2!
la verdad es que el cambio ha sido para bien, he tardado muy poco en encontrar lo que buscaba.
Suerte
Tiene un diseño sencillo y facil de usar, me agrada mucho ... suerte a todos :)
no se la he visto cambiada me gusta mas ahora
La página principal un poco saturada y por lo demás un 10!!!
Muy bien ordenada la información, buen aspecto gráfico, y muy rápida y cómoda, aunque también veo muy sobrecargada la página principal, un saludo.
Me parece buena idea poner lo de los más vendidos grandote en portada, es más fácil picar. Además 239 Aurelios me parece de lo más competitivo en equisboxes [toctoc]
Sinceramente espero que me toque, qué quereis que os diga...
P.D: también me gusta poder acceder a cualquier categoría desde la página principal, eol style
Veo bien el diseño de la página, es bastante intuitiva
La página principal un pelín sobrecargada para mi gusto, aunque bien organizada y la idea de más vendidos y estrella es bastante original.
Lo más imporantes es el acceso a las secciones y la buena distribución del menú superior es todo un acierto, no lo típico de PS3-> (página con viñetas: juegos, accesorios...). Permite un rápido acceso.

Suerte.
Bueno a mi me gusta el nuevo diseño. Por ponerle un pero tal vez el fondo blanco con las letras
grises a mi me cuesta un poco leerlas si fueran mas oscuras seria mas accesible.
Pero bueno eso es ya algo mas personal.
Aun asi buen trabajo.
Jopeeeeeeeeee que bien me vendría este PACK!! XD XD XD
ENcima que ahora sale también el FIFA !! jeje
El diseño de la pagina es muy intuitivo y moderno, me gusta.

Saludos
Los de los productos estrella y lo más vendido está muy bien, siempre es una referencia a la hora de saber lo más solicitado en el mercado.
Lo demás muy bien, todo por sistemas...etc.
Muchas páginas con mucho nombre tendrían que fijarse en esta.
+1 para playocio.net
Mäs organizada,mejor calidad para el usuario.
La página esta muy bien organizada, aunque la home la encuentro un poco recargada y el diseño en general demasiado sobrio.
El nuevo diseño es muy intuitivo pero lo veo un tanto sobrecargado, demasiado icono y funcionalidad. Un toque más minimalista no le vendría mal.
Me gusta más el diseño de la página. Los colores muy acertados, el diseño más moderno, la página principal me gusta la idea de poner los productos más vendidos o productos estrella. Lo que no entiendo que son los productos estrella, los mejor valorados?
Falta la posibilidad de que los usuarios registrados puedan poner una nota a cada producto y que puedan poner un comentario.

Pero en general me gusta más el nuevo diseño de la página.

Saludos
La nueva web está genial la verdad, todo muy ordenado y claro, los menus de la izquierda de cada categoría son muy útiles, no como en otras webs que te ponen ahi enlaces innecesarios como artículos de éxito que a ti ni te interesan, vosotros poneis artículos parecidos pero cuando ya estás centrado en uno concreto, asi si. Además es un diseño muy limpio y que da una imagen de web seria, da confianza.

Saludos y a ver si hay suerte!
Es muy amena. Los colores no son extridentes y son agradables.
Buen camino.
Me gusta la forma en la que queda la página ordenada mediante la barra con "Home", "PS3"...

Lo que no me gusta es la página principal. Está muy saturada de cosas.

Suerte ;)
La interfaz da una sensación mas moderna y todo esta bastante bien ordenado todo jeje.
Aunque estaba mas acostumbrado a la otra por lo que es una sensación un poco rara pero al final uno0 se aconstumbra.
Saludos.
Más moderna, sí.
Colores suaves, agradables, sí.
menu de productos más completo e intuitivo, también.

Pero, a la hora de mostrar los productos, ¿porqué meter solo 12? ¿porqué no meter más filas? y así evitar tener que pulsar el 2 el 3... para ir pasando de página de una misma categoria de producto.

y el kit de herramienas X8 está en varias categorias ¿porqué? ¿pooorquéeee? (Mourinho)
Me encanta la gran presencia del buscador y el menu superior que a su vez se convierte en lateral al desglosarlo.Muy sobrio el diseño. Muy bien
La web está muy bien, aunque estoy más acostumbrada a los colores anteriores, pero todo es aconstumbrarse!
La pagina me parece muy intuitiva
Me gusta el rediseño más moderno, los listados del home me gustarian con más resultados.

suerte
La nueva web esta mucho mejor que la anterior, mas comoda, sencilla y rapida.
Desde la pantalla de mi portátil la veo muy blanca, demasiado. Aumentando un poco el contraste, sobretodo en los grises de las letras y despregables, creo que mejoraría :-|
Diseño más dinámico, la navegación más intuitiva
La nueva web esta muy bien desarrollada, la verdad es que hay poco que mejorar... si tuviera que decir algo, quizás el tema del color en los precios. Pega más que tenga los precios con el texto naranja y fondo gris claro. Pero vamos, ya es gusto personal... muy bien la web, enhorabuena!
Me parece un diseño elegante, con tonos blancos-grises que congenian bastante bien. Otro hecho notable es el buscador con bastante buena visibilidad y funcional al 100%.
Mucho más dinámica y mejor estructurada. Espero que no le hayan cobrao una pasta! XD

ByEs [buenazo]
Todo mas ordenado y mas facil de localizar por ser mas intuitivo.

Suerte
muy chula la nueva web felicidades!

y suerte a tod@s!
El diseño de la pagina es bastante bueno, es facil encontrar lo que buscas.
la verdad que la nueva interfaz de la web es muy agradable y muy intuitiva, muy bien organizadas la secciones, es un lujo navegar por sitios asi, suerte con el concurso
La web me parece acertada, facil y practica, lo encuentras todo a la primera.
Sin duda el diseño me parece mucho mejor que la anterior, mas moderno y estilizado con esos tonos grisáceos.
Mi papeleta.

Felicidades por la web!.
Buen diseño, claro, limpio y de fácil navegación, ese menú en el header es la clave.
2563 respuestas