Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

148, 49, 50, 51, 52
Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
El diseño es interesante , pero le pondría un poco más de color. El blanco de fondo no me gusta.
La página tiene un diseño más intuitivo y los menús desplegables hacen que tenga un uso más cómodo.
Lo cierto es que el diseño es un acierto. Se vé muy ordenada y clara.

Lo único es que yo le añadiría un color más llamativo. Pero es una opinión.

Alex.
esta mucho mejor que antes. se encuentran las cosas mar rapido y falcilmente
la pagina esta muy chula y ahora es mas facil buscar , suerte a todos.Saludos
Está bastante bien el diseño. Lo mejor es el uso de ajax en la página principal para moverse entre los productos más vendidos.
El uso de distintos colores para distinguir cada consola también es un acierto.

Un saludo.
Me parece muchisimo mejor organizada que antes.
Todo categorizado y ordenado
Se encuentran los productos ofrecidos por la tienda en cuestion de segundos.
Gran acierto categorizar dentro de PSP diferentes secciones para PSP1000, 2000, 3000 y Go, al igual que la seccion de NDS, categorizada con DS, DSlite, DSi, DSiXL y 3DS.
Buen detalle el tema del color de cada menu desplegable, diferente e identificativo para cada consola.

Nada que objetar en el diseño. Bastante acertado en general.
Un saludo y enhorabuena por la nueva web.

La web esta muy completa. Solo iba a poner un pero y era el no pòder elegir el numero de items que aparecian en cada pagina, pero ya he visto que eso tambien lo habeis incluido.

gracias por el sorteo
El diseño está bastante bien, sencillo y a la vez util.
Accesibilidad a todo rapidamente y se pueden encontrar los faqs y telefonos rapido.
El único punto "negativo" (que en realidad no es tan negativo, porque dan otro número) es el teléfono al que llamar, los 902 son caros.
La Web esta bien, el diseño tambien, para mi gusto tiene que ser asi siempre!


Suerte a todos
buenas la pagina ha ganado mucho, ahora es mas llamativa y se encuentra todo mejor ordenado. un 10.
Actualizado: El ganador del sorteo ha sido el usuario lanchazo.
2563 respuestas
148, 49, 50, 51, 52