Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
Buenas, la página está bien estructurada. Lo único que resaltaría sería el buscador, pues no destaca sobre lo demás a primera vista.
La web de PlayOcio me parece que está bien organizada y con un diseño muy claro, el buscador funciona bien, para mi ha sido un buen cambio.
Saludos y suerte a tod@s!!
mucho mas organizada la pagina la verdad muy buena quedo sigan asi ;) votado
Me gusta el diseño, muy facil de econtrar todo ^^
Lapagina nueva esta muy bien y es mas liviana, una cosa si quedo deciros a modo de idea, una seccion de ofertas como las tiendas virtuales de juegos, eso estaría muy bien y molaría.
Suerte a todos. La verdad q el cambio le ha sentado bien. Es mucho mas rapido el acceso de categorias de todos los productos. Mas manejable para el usuario. Asi que sin duda en este aspecto han mejorado.

Un saludo.
La web parece muy bien estructurada y se agradece ya que es bastante fácil navegar en ella. De todas formas, me da la impresión de que el índice está sobrecargado. Demasiadas ofertas-anuncios-recomendaciones. Al menos a mi, me agobia cuando una página está muy cargada.

Un saludO!
La web es comoda, pero se me hace demasiado "blanca". Es algo totalmente subjetivo, pero siempre me han gustado mas los diseños en tonos oscuros, asi que lo menciono. Esas letras en tono gris claro sobre fondo blanco que hay en algunos sitios, en los menus desplegables tampoco me convencen... Las lineas de diferentes colores tras cada menu desplegable (bajo cada apartado principal,, verde bajo ps3, azul bajo psp, gris bajo apple, naranja bajo otros, etc) se me hace un poco raro tambien. Es muy pequeño como para llamar la atencion y "verse bien", pero a la vez se nota un poco sin quedar (a mi gusto) bien.

Pero por lo demas, muy bien. Es comoda y accesible, que es lo mas importante.
A primera vista, como a mucho más, me ha parecido algo sobrecargada, aunque luego, es bastante fácil navegar por ella, ya que está casi todo muy bien organizado.

Saludos y suerte para todos.
la pagina esta de 10. Facil e intuitivo. Como debe de ser.
s2
Desde el iphone carga de lujo lo cual ya es digno dw mencionar.
Me parece genial el diseño que tiene la web, por lo que he podido ver, cada cosa tiene su sección y esta muy bien ordenado.

Pdt: Suerte a todos!
La web me parece muy práctica y hace fácil encontrar todo. Unn diseño moderno y "limpio", un acierto.
El diseño ha mejorado ofreciendo información directa de precios y nuevos productos de manera dinámica e intuitiva, quizás me ha parecido un poco recargada.
Suerte y saludos.
Aleh! ir retirándose que es pa mi!! jeje

La web muy dinámica y de el diseño de colores acertado. Mu xula>!!
Lo que mas destacaría de la web es la velocidad de carga, luego diseño sencillo y colores muy agradables.

Saludos
Diseño sencillo, limpio e intuitivo. Good Luck Boyos [360º] [360º] [360º]
Mucho más moderna, buen cambio !!
Está muy bien perfecta,suerte.
Una web sencilla, intuitiva, y que posee la posibilidad de buscar lo que quieras sin tener que buscar entre miles de categorias.
Perfecto el nuevo diseño. Ademas la carga es muy rapida, y muy accesible. Suerte
La web tiene un diseño sencillo e intuitivo
saludos
suerte.

El diseño de la página en general me ha gustado. Revisaría el tema de las resoluciones. La he visto en 3 pcs con distintos monitores y se aprovecha poco el ancho de los monitores panoramicos.
Me gusta el nuevo diseño, me parece mas "fresco" que el anterior.
Está todo más ordenado, aunque el diseño de antes también me gustaba.
me gusta el diseño de la pagina, no es confuso y desde el inicio puedes acceder directamente no solo a las secciones de la tienda si no que tambien a informacion como metodos de pago, formas y tiempo de envio etc etc.

Las secciones de "los mas vendidos" y "productos estrella" son perfectos para atraer gente.

Yo incluiria un boton de "seguir" en facebook y twitter si teneis cuentas en estas redes sociales.

Saludos y suerte a todos.
Muy buen resideño de la web, más visual y más intuitiva.
El nuevo diseño de la pagina me parece estupendo. Todos los menus son muy accesibles y cualquier cosa que busques es muy facil de encontrar ademas me parece estupenda la opcion de busqueda por precios.
Cómoda e intuitiva. La opciones muy a mano y todo bien organizado.

Buen diseño.
el diseño de la nueva web me parece correcto, todo los menus estan muy accesibles. Además este le da un toque más moderno. Suerte a todos
La primera sensación cuando abro la página es que está un poco saturada pero como ya he dicho es solo al entrar ya que cuando busco un artículo determinado lo encuentro fácilmente y sin rodeos. La página está bien organizada y ofrece una navegación intuitiva que al fin y al cabo es lo importante.
El diseño es atractivo y la navegación por la página es rápida. Se agradece que no esté cargada de flash.
El diseño es muy bueno... ha mejorado con el tiempo y ahora es muy cómoda e intuitiva.
Saludos.
Me gusta bastante el nuevo diseño, da sensación de modernidad.
Me gusta el nuevo diseño de la web. En un primer momento parece sobrecargada pero luego gracias a tener el menú desplegable arriba y las ofertas en el índice se hace muy cómodo navegar.
Enhorabuena por el cambio, ha sido todo un acierto.
Buen disdeño, me gusta tener en primera plana los productos estrella, todo está bien ordenado y la página va como un tiro. Mejor que lo que había. Suerte
La pagina tiene un diseño muy intuitivo y esta muy bien organizada.
Voto enviado...

No se me ocurre que mas añadir a esta magnifica pagina, quiza algo que a muchos nos alivia es el pago a traves de paypal.

salu2
Me gusta mucho el nuevo diseño, productos estrella y mas Vendidos muy bien diseñados en distintos colores. Los menús de arriba muy bien y claros.

Un 10.
vOTADO!

La web me parece estupenda, mucho más visual, intuitiva y rápida. Perfectamente estructurada con los menús desplegables. Ya quisieran otros tener una web la mitad de bien hecha que ésta.
Han modernizado el diseño, pero el tono blanco del fondo de página es excesivo y resulta molesto en configuraciones de pantalla con un poco más de intensidad en el balance de blancos o vistos en un TV mediante conexión VGA. Deberían atenuarlo con algo menos de brillo y un fondo un poco más grisáceo.
Nas, me parece un diseño muy atractivo para el usuario con unos menus muy practicos y facil accesibilidad.

Muy Currado el Diseño de la WEB!

Bye!
Me parece futurista, y la selección por categorías y precios está muy bien. Molan los iconos de Mario [amor]
bueno pos aki mi critica...


El menu desplegable de arriba, lo pondria de otro color, mas fuerte como negro o asi, para que quede bien visible.
Moderna e intuitiva pero qizas demasiado blanco en los fondos...
mas facil e intuitiva para navegar un acierto para mi opinion....
La pagina esta muy bien ,su diseño es muy àgil a la hora de buscar cualquier producto y sobre todo no esta sobrecargada de basura.
Realiza su función a la perfección .
Suerte a todos XD
Me ha parecido muy intuitiva, por lo que me he acostumbrado rapidamente a los cambios.
2563 respuestas