Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
Me gusta más este diseño que el antiguo, se ha actualizado a los tiempos que corren. También me gusta que te indiquen los gastos de envío al consultar el precio.

Un saludo.
la web a primera vista se ve muy sencilla y comoda en tema de nevegacion, asi que esta muy bien hecha.

saludos
Me parece bastante funcional. Eso de ir directamente desde la primera página hasta la que buscas, gracias a los menús desplegables que hay en horizontal es lo que más me gusta.

Y lo mismo se puede decir de ver directamente lo más vendido de cada consola con un solo click. Da pereza tener que atravesar varias páginas para ver lo que quieres.

Un acierto el nuevo diseño.
Pues para mi gusto, la han dejado mucho mas ordenada y clara.

Saludos y suerte a todos.
Me apunto!

Lo que me gusta de la web es que con este diseño es muy facil encontrar lo que buscas, y eso es primordial!
Me gusta mucho, mas "limpia" y moderna que antes.

Suerte
me parece una pagina web muy moderna pero un poco recargada. Asi mismo todo dividido por pestañas por producto y muy facil de buscar cualquier cosa.
esta mucho mejor que antes, los menus en la parte de arriba estan mucho mejor, se ve mejor y es mas directo, pero sobre todo, lo mejor, el buscador. Ahora si que esta en un buen sitio
Me gusta mucho el rediseño, más moderno, menos cargado y la web funciona muy bien e intuitivo.
Bueno el diseño me parece bien, todo bien ordenado y claro, lo unico que creo que le sobra son las dos imagenes de los lados que parece que haya algo y no cabe en la pantalla, yo la quitaria. ;)
Me parece un diseño mucho más moderno y elegante que el anterior. Ya le hacia falta un cambio de look.

Pero he descubierto un error. Nada grabe pero conviene corregir para evitar mala imagen.

Un saludo y suerte a todos


Detalles de error de página web

Agente de usuario: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.4506.2152; .NET CLR 3.5.30729; .NET4.0C; .NET4.0E)
Fecha: Mon, 19 Sep 2011 13:12:22 UTC


Mensaje: No se ha encontrado el elemento.

Línea: 342
Carácter: 498
Código: 0
URI: http://translate.googleapis.com/transla ... nt_main.js
No conocí el diseño antiguo, el actual es bastante estándar para lo que se espera de una página de este estilo hoy en día. Es elegante y ordenada pero eso, poco innovadora. Tampoco estaría mal un esquema de colores que abusase menos del blanco y sea más relajado para la vista.
Un diseño mucho más limpio y funcional que el anterior. Le da un aspecto más profesional.
Aunque lanza algún error js que debería ser pulido.

Un saludo.
El diseño la hace más moderna con respecto a la anterior, aunque eso es lo que menos importa, el servicio es lo que tiene que estar siempre a la última.
Me gusta , llamativa a primera vista y facil de navegar por los menus desplegables , ya la tengo en mis favoritos ;P
me gusta, claro ordenado, aunk yo le pondria algo mas de color

salu2
En mi opinión, el diseño de la página web me parece bueno.
Nada más entrar en la página nos encontramos con varios apartados, que hace que la busqueda del producto que queramos sea más sencilla. Además viene un catálogo al principio de lo que más se vende, junto con los gastos de envio para que quede todo muy claro.
Cuando entras a un producto he visto como se dan muchos detalles al comprador y eso ayuda bastante.
Me parece que la web es sencilla y tiene un buen estilo. Si buscas una cosa, es facil de encontrarla.
Un saludo a todos y que tengais suerte.
esta muy bien el nuevo diseño, intuitivo y muy actual a los tiempos que corren. [oki]
-La pagina prresenta cambios muy positivos:
1.-Un fondo no demasiado colorido donde se deja ver bien claro todas sus ofertas y contenido.
2.-La presentacion me parece correcta, dejando al centro las ofertas etc.. gracias a ello me he enterado que arreglan la pantalla del Iphone ;)
3.-Tablon de lo mas vendido y productos estrella.
4.-Columna izquierda con informacion al comprador, no hay que buscarla , envios etc..
5.-Disponible en varios idiomas y envios a toda europa.
6.-Un aspecto tambien importante la escasa publicidad emergente y en la propia web.
-Negativos (en mi opinion).
1.-La web no esta ajustada a la pantalla dejando espacios a ambos lados, aunque no es demasiado importante.

Muy bien a playOcio que muestra una web moderna, dinamica y disponible y accesible para cualquier persona un 10.
Muchas gracias.
Está muy bien, muy organizada y todo muy claro, creo que las secciones facilitan mucho el trabajo a la hora de encontrar productos.
La verdad no había visitado la web anteriormente, pero con el sorteo la he visitado. Está bien, buenos menús desplegables, los banners están muy chulos y el panel lateral es muy completo. Por "el otro lado" xD la barra de búsqueda superior es muy vistosa, no como en otras web que no las encuentras y es perfecta para ir directo a los que quieres ver. Saludos! [oki]
Cada vez tiene mejor pinta la verdad, está muy bien hasta diferenciar por colores el menú de cada sistema, sea de videojuegos, móvil o informática. Tiene multitud de opciones la página pero no parecen desordenadas y eso además de ayudar a la vista es difícil de conseguir. Está muy bien aprovechada, enhorabuena.
El diseño de su nueva web me parece bueno, utiliza una acertada combinación de colores
y el desglose de los diferentes sistemas es bueno.
Me parece un buen diseño para una web, todo muy intuitivo, y bien organizado.

Un saludo ;)
de primeras parece un poco sobrecargada, pero entrando por los menus es muy intuitiva y facil de navegar, me gusto tambien el detalle de los diferentes colores de los menus dependiendo del sistema
esta muy bien la pagina, precios competentes la visitare mas a menudo por posibles ofertas
Me encanta play ocio, sobretodo por que puedo comprar desde México jajaja
Muy "limpia" e intuitiva para navegar por ella, enhorabuena. Se agradece la claridad de los menús.

Saludos
La página tiene un diseño intuitivo, y es muy fácil navegar por los menús desplegables, pero falla la composición de imágen+texto, me parece muy recargado y se pierde un poco la noción de lo q estás mirando.

El precio del pack lo he buscado en la web y he llegado bien al apartado de 360, pero se me han jutado todas las letras cuando he querido saber q ponía en cada caso.

PD: El pack con Forza 3 y Alan Wake es muuuuy interesante para quien quiera una 360 ;)
bueno a mi me gusta su nueva web aunque la recomendacion que yo haria seria poner colores oscuros que son mas "amigables" a la vista

aunque tiene un diseño muy moderno
Muy buena pagina ahora esta todo mas claro
Estéticamente creo que le falta algo más de colorido (el juego de naranja/negro/gris del logo no se ha aprovechado mucho) y en aunque el diseño me gusta me parece un poco sosete. Por otro lado, y a modo de recomendación dado que cada día son más los sitios online que sufren robos o "pérdidas de datos": Poned la opción de Paypal chicos, creo que a día de hoy es imprescindible para inspirar más seguridad en las compras.

suerte !
Yo veo bastante bien la nueva web, aunque le daría un poco mas de color, por ejemplo a los botones de 360, ps3 y demás un color de fondo ya que el fondo blanco no me acaba de gustar, y sobretodo al buscador que casi no se ve. Por lo demás no la veo sobrecargada, la veo muy bien.


Saludos y suerte a todos.
Está muy chula, aunque quizás podrían haber usado más los colores naranja y negro que son los del logo de la empresa.
Suerte a todos!!
Es bastante fluida y rápida para navegar por ella tiene todos los apartados y subapartados en la página de inicio el diseño esta muy vistoso y bonito asi que me gusta mucho como lo han dejado.
Me gusta mas la nueva web, mas moderna y facil de buscar lo que necesitas.
La página está bien, pero quizas una separación mayor entre columnas, o diferenciación con algún degradado o linea que delimite contenidos le haría sumar unos puntos en el primer vistazo.
para mi la web ahora está fenomenal,es una mezcla de temas entre xbox 360 y elotrolado,jajaja me encanta
SUpongo que sera por estar acostumbrado a la otra,pero esta no me gusta mucho,tiene la "desventaja" de que al estar arriba lo central (las diferentes consolas) en vez de a la izq tienes que subir todo para cambiar de consola...pero repito,sera por no estar acostumbrado
Me gusta la dinamica y fluidez con que pasa de una pagina a otra, se nota que es un buen servidor, pero por otro lado creo que no esta muy bien aprovechado el espacio que queda a los lados de la pagina en una pantalla panoramica. Es verdad que en portada hay publicidad, pero en el resto de secciones se queda un poco pequeña.
Es mas moderna y mas cómoda de navegar por ella ya que de un solo click ya te puedes encontrar lo que estabas buscando aparte del chat y Ofertas!. Me parece que la han mejorado bastante.
No me gusta el tono blanco de fondo, te dejas la vista, y bueno en contra partida los botones tan grandes "molan" aunque la relacion de tamaño entre botones y texto del articulo descuadra un poco y desmerece el diseño de la web.

Salu2
La página inicial muy cargada, pero en terminos gnerales bien
Me gusta en cuanto a navegacion se ve intuitiva, lo que no me termina de convencer es tanto color blanco, al menos a mi me resulta un poco molesto a la vista.

Suerte a todos
Muy cargada, pero una vez que te acostumbras, la navegacioon es perfecta!!
Yo colocaría la lista de Productos estrella y los más vendidos en los laterales de la web para dejar en la parte central las últimas novedades. Por lo demás me parece que tiene un diseño muy limpio.
Me gusta el diseño elegante y sencillo con los colores pastel azul y verde, están todos los menús muy bien ordenados e intuitivos.
Me parece muy acertado, minimalista y sencillo. Ademas las categorias estan bien organizadas.
Muy mona la web, muy minimalista.
Esta muy bien el diseño de la web, muy ordenado aunque estaria mucho mejor si me tocara el premio [sonrisa]
2563 respuestas