Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Buena idea pero me gustaría que pusieran también clásicas.
Por lo que se refiere a la web y los esquemas de precio esta muy bien saber cuanto te puede costar cada pieza. Lo que yo mejoraria son los precios, una de las cosas que me llama la atencion es que en la mayoria de consolas portatiles se cobra mas de 20€ por cambiar algun que otro boton y si ademas le sumas gastos de envio... pues me parece algo carillo.
Yo añadiría un precio aproximado de lo que puede llegar a costar la reparación, algo más o menos orientativo.
Y muy buena idea!
los precios si incluye el envío o no.especificarlo
¿Mejorarla? ¿Con lo bién detallado que esta?

En todo caso algunos precios, y no he visto que diga si el envio va incluido o no en el precio indiado.

Suerte.
Yo la veo genial. Ya se donde llevar mi iPhone o mi consola si se rompe. Yo le añadiría el plazo que tardan en realizar la reparación y enviártelo. El menu lo veo un poco agobiante, yo lo distribuiría de otra manera.
Buena idea, pero deberían incluir precios según el tipo de reparación, aunque fuesen precios orientativos.
Muy buena idea pero me gustaria que las consolas más antiguas también tuviesen hueco para las reparaciones.
La sección está bastante bien y es bastante fácil navegar por ella, y veo que hay reparaciones de casi todo en las consolas actuales (hay que ponerse las pilas con la 3ds ya hombre, [sonrisa] ).

Pero no he visto una sección para consolas clásicas, aunque sean reparaciones fáciles que no necesiten recambios como una calibración de lente en DC y cosas así. Para los que nos gustan las consolas clásicas sería un puntazo (¿A que no se nota que tengo una DC estropeada? XD ).

Saludos.
buena pagina , se ve la info de forma clara , seguro sera de nuestra utilidad

podamos hacer buen uso de su servicio

gracias
Sé que es difícil incluir precios base de reparación, porque cada consola es un mundo. Lo que sí podría incluirse es el precio básico de hora de taller, presupuesto, etc. Vamos, lo que costaría 1h de trabajo sin tener en cuenta el coste de los materiales, para tener un precio orientativo.

En cuanto a mi opinión sobre que la tienda ofrezca un servicio técnico, pues me parece genial, puesto que hay veces que a la consola le falla cualquier tontería y es mejor reparar esa tontería que comprar una consola nueva como hace la mayoría de gente en este país por desgracia.
Me parece fenomenal tal y como esta ,aunque yo incluiria consolas clasicas y porque no un apartado para customizar consolas (cambiar carcasas y/o poder pintar las consolas a otras colores)
La verdad es que el sistema de reparación esta genial, de lo mejor que he visto.
Aunque yo pondría una sección para reparación de consolas antiguas, Dreamcast, Ps1, N64, etc...
Muy buena idea tener un servicio de reparaciones sobretodo por que las compañías ya no dan ese servicio y te hacen pagar por hacerte un cambio.
La verdad que no se como contribuir a añadir mejoras, está todo muy bien.
Puedes elegir la consola y su modelo específico, y dentro de ella tiene un precio de reparación por cada parte muy detallado. Igual se podría mejorar cambiando algunos "Consultar" por una aproximación del precio del tipo: "Consultar (50-60€ aprox)".
Luego puedes elegir si quieres ir a la tienda o el servicio de recogida en tu casa, sumándole el precio del envío.

En fin, me parece una muy buena sección de reparaciones.
Un FAQ para que el usuario pueda adivinar el mismo el origen del problema de su consola vendría muy bien.
Muchos usuarios no sabrian diferenciar de un fallo de fuente de alimentación o de lente del lector...

Por lo demás, me parece bastante buena la sección. Muy clara.
Me parece que esta muy bien la verdad... Esta muy claro todas las partes que se reparan de cada consola/teléfono... A mi no se me ocurre ninguna mejora.
Muy buena idea, ya era lo que faltaba, ya ke es una peazo de tienda. Yo siempre e tenido un trato perfecto con ellos.

Saludos
Me parece perfecto por si tenemos alguna averia en la consola.
yo por ejemplo envie mi ps3 para repara luces amarillas y en ese momento esta tienda no tenia servicio de reparacion
Me parece genial otro sitio para poder arreglar la consola.

Por lo demás, todo es correcto

Salu2
Esta bastante bien y muy claro todas las reparaciones y modificaciones que realizan, le añadiría un par de cosas, la explicacion de cada proceso, por ejemplo de una actualización de firmware, y también sería interesante algún que otro tutorial por ejemplo para la carga de backups, etc.


_Saludos
podrían mejorar el apartado, donde ponen el precio de cada reparación, porque se confunde algunas cosas con otras, habría que hacer esto mas detallado.
me parece muy bien tal y como esta
No me habia fijado en la seccion aun, pero los esquemas con el dibujo indicando cada parte estan muy bien, quiza para mejorarlo un pelin mas como decia otro compañero indicaria diferencias entre modelos (psp fat, 2000, 3000 etc) o los sintomas mas habituales de esas averias, por ejemplo, si tu ps3 lee BD, pero no dvd es la lente, tambien se podria algo parecido a la ayuda de windows, en plan, pregutas que te vayan preguntando que ocurre, tal, siguiente pregunta, dinos si te pasa esto..., para ir acotando el problema, y que al final te saliera lo que tendrias que cambiar, el precio con o sin envio, etc, siempre orientativo claro porque luego puede ser otra cosa.


Saludos y suerte a todos!
La verdad es que esta muy bien este nueva seccion de reparacion esta muy bien si se nos rompe la consola ^^
Muy buena esa seccion , pienso que tutoriales estaria guay añadir.
Es una buena sección, de gran ayuda y orientación, creo que como algunos compañeros, se podría mejorar el apartado donde se haga constar el precio.

Un saludo.
No sabía que existía esta web. Muy interesante que puedas pedir presupuesto antes de enviarla.
Me parece muy bien. De hecho me estoy pensando enviarles a que me reparen la pantalla de mi iphone.
algun tutorial y una seccion de pc
Es la mejor opción cuando tienes algun componente defectuoso de tu consola ya que te puede evitar comprar otra, y el servicio es rápido y eficaz. Salu2
Deberían poner también reparaciones de consolas clásicas
La imagen de la consola en boxes esta muy graciosa, a mi pesar que no den soporte técnico para consolas como Xbox (la primera).
El precio, que aunque no sea exacto es interesante saber en torno a lo que costaría.
Una iniciativa genial teniendo en cuenta que mucha gente las compra por internet y siendo tan caros los servivios tecnicos
Seria interesante q estuviese a nuestra disposicionn su propionsevicio de entrega y recogida de las consolas
Buff esta bastante bien. Además es muy gráfica y supercompleta la verdad. Muy original lo de la PSP como si fuera un F1 XD

Saludos
Soy yo o en determinadas consolas las reparaciones no son tales, me parece bien que a la 360 nos la puedan flashear, pero no solo el lector y la carcasa se puede romper, miedo le tengo a las conexiones traseras a veces...
Tal y como esta me parece bastante bien, además de ordenada, los gráficos con sus secciones estan bastante acorde. Pero lo que si cambiaría más que en relación a la web sería en relación a los precios....
Esta muy bien! Para mejor que se pudieran reparar consolas clásicas, ya que no hay muchos sitios que hoy en día reparen consolas clásicas.

Ponerlo por secciones:

Consolas Actuales:

XBOX 360
PLAYSTATION 3
Wii

Consolas 128 Bits:

PLAYSTATION 2
XBOX
NINTENDO GAMECUBE
DREAMCAST

Portatiles:

NINTENDO DS (DSi, DSi XL, Lite, 3ds)
PLAYSTATION PORTABLE (1000, 2000, 3000 Series)
GAME BOY ADVANCE (MICRO, SP)

Classicas:

PLAYSTATION
SEGA SATURN
NINTENDO 64
SUPER NINTENDO
NEO GEO
NEO GEO CD
MEGADRIVE
NES
MASTER SISTEM

Que cada uno elegiera la consola que reparar, explicara el caso y Chip spain diera x presupuesto por reparar + portes.
Poner una sección para reparar gamecubes.
Está bien que se apunten a la reparación de consolas,también opino que deberian especificar como van los gastos de envio en esta sección.

Suerte a todos y Chispain con su nueva sección.
De las mejores web de reparación, confiaría las mías a su servicio técnico. No veo que le haga falta ninguna mejora, está bien como está.

Saludos a todos y suerte.
Muy útil, bien detallado y a buen precio, esto tiene futuro... :)
Hola:
esa realmente bien detallado, y el servicio es muy completo. Yo incluiría servico de reparación y modding de consolas clásicas, como el selector de Hertzios de la Megadrive, o tunear una Xbosx clásica con XBMC, HDD,...

Saludos... Sperpento.
Yo añadiría algún que otro videotutorial, y estaría bien mas soporte a alguna consola mas :D
¡Vaya! Pues hacía tiempo que no pasaba por la web o realmente le han dado un lavado de cara considerable en general.
Me parece una gran idea que se haya creado este apartado y la forma en la que se ha hecho, con separación de modelos o versiones, aunque no se tenga a priori claro si los precios son con o sin IVA cuando estos aparecen junto a la pieza a cambiar o reparar.
De todas formas veo en ello una buena medida, a pesar de que eche en falta el tema de consolas antiguas, que también tienen derecho a revivir XD
Buena idea incorporar una seccion de reparaciones
Por lo que veo poco habria que mejorar tal vez lo de los gastos de envio y precios aprox y un nº seguimiento de como van tus reparaciones

Saludos
EN lineas generales esá muy bien, pero se debería buscar alguna forma de linkear la sección de reparaciones de una consola con la de piezas de repuesto de esta, para ofrecer una alternativa más barata al comprador [oki].

Salu2!
La Idea es Genial. Ya hacía falta una alternativa fiable a los SAT oficiales, y si entregan los servicios con buenas garantías pues ya sería perfecto.

• Los precios expuestos son relativamente aceptables, aunque algunos los encuentro algo elevados, para el trabajo a realizar.
• La Página es simple e intuitiva, así como fácil de navegar.
• Si ofrecerían descuentos o promociones por varias reparaciones en una consola, o tener varias consolas para reparar.
• Aclararía unas cuantas cosas, como los gastos de envió y recogida. Si son los mismo que al comprar cualquier otra cosa.
• Si incluyen IVA o IGIC (Para Canarias).

Bueno esta tarde le echare un vistazo más a fondo, ya que necesitaría una reparación o un repuesto de una de mis consolas, y si lo veo claro, me pondré en contacto con ellos.

Saludos y Suerte con este nuevo servicio, siempre sorprendiendo y ofreciendo buen trato.
Yo lo veo muy bien, bien detallado y separado por modelos y consolas, y lo que se puede hacer para cada tipo.

Como pega, pondría si van incluidos o no los gastos de envío.
5226 respuestas