Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

1, 2, 3, 4, 5105
Imagen

Nuestro patrocinador ChipSpain quiere hacer un nuevo concurso para los usuarios de ElOtroLado.net, sorteando la nueva consola portátil Nintendo 3DS. Para participar en el sorteo tan solo debéis escribir un único mensaje en este hilo, comentando qué os parece su nueva sección de reparaciones y cómo podrían mejorarla (nuevos servicios, etc.).

Tenéis dos semanas de plazo y recordad que ante la sospecha de clones o múltiples mensajes en el hilo el usuario quedará descalificado.

Editado: El ganador ha sido el usuario fulgury.
Tendrían que poner en los precios si incluye el envío o no.
Muy bien deallado el despiece.

Añadiria alguna informacion para conocer los distintos modelos de consola, por ejemplo entre psp 100,200 y 300.
Me parece una idea interesante esa de que una tienda de renombre ofrezca servicio de reparacion de consolas
Me parece genial un servicio de reparaciones parano tener que confiarnos en los que ofrecen los servicios oficiales... o que cobran muy caro, no te la reparan adecuadamente o no quieren hacerlo por si la as modificado... Sobre mejorar el servicio esta dificil comentar, quizas añadir reballing y un servicio para arreglar consolas 360 exploitables... JEJEJE

salu2
Me gustaria que añadieran una seccion de PC y portatiles, un saludo y gracias
está bastante bien, además incluye gráficos con las averías más comunes..

Para mejorarla... Ver tantas cosas así de repente puede causar un poco de "agobio" al principio, por lo que podrían clasificar las reparaciones en las distintas familias de consolas si especificar tanto (NDS, PS3, XBOX360...)
En reparaciones que pone consultar puede ser interesante dar un rango de precios de cuanto a cuanto puede ser
pues esta muy bien, arreglan practicamente todas las consolas actuales, se podrian arreglar clasicas tambien o modernas.
Es una idea fenomenal en estos tiempos. Muchas consolas quedan inservibles por pequeños fallos que son reparables y devuelven la consola a la vida. Muy interesante y practico me parece.
Ýo me adelanto y pondria ya videos sobre como reparar las 3DS XD
Bastante bien clasificado y estructurado por sistemas y sus respectivas versiones para una mayor comodidad y claridad en el proceso de reparación, aparte dentro del sistema ofrece una información bien esquematizada con sus respectivos precios y teniendo como referente la profesionalidad de la que hace gala chipspain dudo que carezca de calidad y un buen trato :) , será mi referente si algun dia debo reparar alguna videoconsola
Pienso que deberian poner los gastos de envío para no tener que hacer un simulacro de compra para saber el total de la compra. saludos
q bien revise los servicios q dan y son de lo mejor
En lineas generales esta bien, creo que no falta ninguna informacion relevante.
Añadiría los gastos de envío y precios orientativos sobre los servicios.
esá muy completa la sección, aunque quizás algo sobrecargada de imágenes en mi opinión, además que creo que no queda muy claro el asunto de los gastos de envío.

de todas maneras y a modo de sugerencia creo que estaría bien un servicio de seguimiento de las reparaciones mediante un código para que los clientes puedan ver el estado de la reparación en la web.
tendrian que poner cuanto sale un envio internacional hasta sud america, yo estoy en argentina. yo por lo menos no encontre cuanto sale eso, igualmente muy buena pagina y suerte a todos. saludos :)
Es una buena seccion, aunqu deberian tener organizado todo por consolas (PSP: y dentro de eso todas las PSP, vamos, como lo tiene en el resto)
Me parece estupendo esta nueva sección.

Yo creo que podrían mejorarlo poniendo un chat en directo y así comentar que le ocurre a la consola y si se puede solucionar fácilmente desde casa
Me parece una idea estupenda, faltar lo unico que falta es el servicio de reparación para 3ds xD
Mola que alguien se preocupe por nuestras consolas, saludos!
Me parece genial, como opcion al servicio oficial, podrian poner el ahorro que supone reparar la consola con ellos.
esta muy bien.tendrian que poene cuanto son los gastos de envio
Podrían ofrecer reparación de 3 luces rojas en FAT y tal vez quitar de la SLIM que según tengo entendido no fallan con 3 luces rojas...

EDITO:
Parece que las fat también lo tienen, error mio que no lo he visto.
También se pueden ampliar la información de su garantía de satisfacción, que al darle clic que me lleva a la página principal.
Esta muy currado todo, pero es cierto lo de los gastos de envio, podrían incluirlo.
Muy buena la sección de reparaciones pero podrían detallar mas cada apartado de reparación como por ejemplo que firmware instalan en el flasheo de las 360 pero por lo demás esta perfecto
Es una sección bastante completa. La única pega que le pondría es que hay demasiados precios que deben ser consultados en función de la tienda.
Saludos y suerte a todos.
Si no sabes que le pasa a la consola como podrías hacer la solicitud de reparación?
Esta muy bien el sistema de reparación y modificación. Se agradece que de una forma tan visual sepas lo que reparan y el precio de cada cosa.
Me parece genial el nuevo servicio, lo tendré muy en cuenta si se me estropea alguna consola.

Yo añadiría una sección con videotutoriales para reparar las pequeñas averías que, en realidad, no necesitarían de un servicio técnico para su reparación. Creo que eso les haría ganar mucho en confiabilidad para quien no conozca la tienda.
Lo unico que se puede echar en falta es una seccion para la 3Ds XD
Realmente me ha sorprendido lo bien distribuido que ha quedado todo, muy claro. Felicidades. Eso sí, como comentan algunos usuarios, el precio de los gastos de envio deberian de estar incluidos para no tener que hacer un simulacro de compra.
Un saludo.
Únicamente echo en falta un plazo de tiempo estimado para el desarrollo de las reparaciones. Así uno puede hacese una idea del tiempo que va a estar su consola en "boxes".

Salu2
Esta muy bien , muy detallada y completa ademas de bien estructurada. Bravo!!!!
Sinceramente, no veo como mejorarlo.

He estado echándole un buen vistazo, y me parece todo genial. Me lo guardo por si me sirve en un futuro, no dudaría en pedir ese servicio.
Me ha dado por mirar y veo que simplemente actualizar la xbox360 (actualizar el firmware, ni lector ni nada) cuesta 30e... ¿Qué es esto? o_O
Si fuese que son los gastos de envio... Pero es que le das a continuar y son 30e + 10e de gastos de envio.
No se quien sera el loco que elija estos servicios... Pero por tenerlos disponibles no pasa nada, seguro que alguno que otro cae y os ganais un dinerillo extra por no hacer nada.
EDITO: Con la tonteria no he dicho como mejorar...: ¡BAJAD LOS PRECIOS! Que parece una broma...
La sección reparaciones me parece increible, está estéticamente muy bien cuidada y y los precios son razonables.

Yo agruparía por Marca o Generación las consolas, ya que hay bastantes categorías
El precio de la recogida no aparece (al menos no lo he sabido encontrar). Por lo demás me parece todo muy bien explicado y los precios bastante correctos.
Esta muy bien lo del despiece para ver lo que cuesta reparar cada parte de la consola. Hecho de menos que reparen consolas retro, hoy en día podría ser una idea interesante.

Un saludo y suerte a todos.
esta muy bien, yo lo unico que pondria es que el precio sale, que si le aprietas a eso, se sume la cantidad y el concepto, y al final, un boton con costos totales, por ejemplo.

cambio de carcasa 60€
cambio de lente 30€
act. firmware 30€

iva....
envio....
recoleccion...

total a pagar xx €

y asi es mejor, para hacerlo mas dinamico.
Es muy bueno que ofrezcan servicio de reparación/actualización de consolas. Y más una tienda con buena presencia y atención como es ChipSpain.
Sobre lo de añadir algo nuevo en estos momentos no se me ocurre nada. Me parece que esta muy lograda la sección de reparaciones.



Saludos.
Serviria poner cuanta garantia tienen las reparaciones, porque no es lo mismo cambiar la pantalla a la psp que el lector de la ps3. Se supone que las lentes son mas problematicas
Yo creo que así esta genial, muy buena iniciativa.
Está genial el servicio, pero no estaria de más poner una aproximación a los precios que aparecen como "consultar".

Suerte a todos!
Me parece que la seccion esta bastante bien estructurada y ofrece servicios para todas las consolas. Por poner alguna pega, estaria bien que tuviese servicio tambien para otros moviles, no solo Iphones. Los precios me parecen bastante ajustados y la opcion de que vengan a recoger la consola a casa es muy acertada.

Parece un buen servicio en general.

Saludos y suerte.
Lo acabo de ver por esto del concurso y está bastante bien, aunq opino q podrían poner cuanto son los gastos de envio. Pero por lo demas estas muy bien.
Le faltaba esa sección para ser perfecta la web! :D
Soy un asiduo de compras por ChipSpain, asi que no me extraña la calidad de sus servicios. Un diez a ellos en reparación y la sección la única manera que veo de mejorarla es incorporar el IVA y el envio. Por lo demas No hace falta mejorarla
La verdad que no he usado este servicio, pero por si no lo tuviera, estaría bien que hubiera un "estado de la reparación", en el que se informe del tiempo en el que la consola va a estar de nuevo operativa y lista para enviar.
5226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5105