Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

A primera vista no le falta nada.
Si los gastos de envío y recojida están incluidos hacer mención a ello.
Me parece muy buen servicio. Yo lo ampliaría algo más a consolas descatalogadas, ya que a veces tienen problemas fáciles de solucionar o con manuales en internet que gente sin conocimientos de electrónica no sabe hacer. Como la NES, o la Game Gear, que yo tengo 3 que no tienen imagen por los capacitadores esos y aun no me atrevo a meterle mano.

Gracias, un saludo.
Yo pondria algun pequeño tutorial con las cosas que son faciles de realizar, con algun video de youtube, y tambien incluirira en el precio si es con los gastos de envio o no. Por lo demas me parece genial que podamos arreglar las consolas sin el servicio tecnico oficial. Un saludo y suerte
Muy buena web de compras y ahora de reparaciones uff que decir si son tan buenos como el servicio que dan tanto venta como post venta.

La web la veo bastante facil y legible para la gente que no etiende el tema , lo de poner la foto y poner un esquema todo un acierto.

Fallos o cosas que le falta creo que ninguna pero esperemos que ya hubiera una de la nds 3ds
Pienso que esta seccion deberia darse a conocer mas, solo la he utlizado una vez por recomendacion y quede sorprendido. Quizas una subdivision en las consolas con sus fallos mas comunes seria lo adecuado.
Muy util y estoy seguro que a mas de uno le sacara de un apuro, pero me gusta cacharrear con mis consolas aun a riesgo de dejarlas peor ;)
esta todo muy bien ordenao,cada modelo de consola y el arreglo de cada una,asi es mas facil encontrar el arreglo que uno busca

Lo que mejoraria,a lo mejor una pequeña descripcion de como realizan el arreglo (no todo,si no una pequeña descripcion XD), y cuanto costaria el envio/recepcion del producto
A mi la seccion me parece cojonuda, encima reparan tambien iphones. El diseño esta muy bien, pero no me gusta lo de ver tantos "consultar", si lo consultas en que se basaran para cobrar? tendria que aparecer algun pop-up que te diga un rango de precios segun los factores que se puedan dar...
Por suerte no lo he tenido que usar, pero le estoy echando un ojo, y me parece super completa, muy clarito con sus diagramas bien especificados.
¿Qué le sumaría? pues que se pusiera visible los gastos de envío antes de realizar un pedido.
Me parece bien este tipo de sección, más ahora que las consolas se averían muchísimo. Yo pondría más a la vista el tiempo estimado de reparación, garantías, gastos de envío...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Es una buena iniciativa que seguro es bien recibida por los clientes.
Falta listado de precios de portes ;)
es una muy buena idea, por lo que parece tambien hacen rebailling para reparar cualquier consola
Nunca habia visto nada igual.

Aun asi, yo cambiaria estos dos aspectos:

- En la seccion de cambiar piezas o cambio de software, yo pondria un tiempo estimado de reparacion (en horas), o lo pondria en un cuadro abajo.
- En la imagen de "elige tu box" yo pondria primero "Servicio tecnico de reparacion", no sea que alguien se lie y piense que es un juego de carreras.

Ademas, estoy casi seguro que ademas de arreglar el iPhone, tambien podeis arreglar los iPod Touch (que deben ser muy similares). Si es asi, yo lo añadiria en la web.
La seccion esta muy bien, si es una pedazo de pagina web :D
Tendrian que poner mas secciones de videoconsolas para reparar.

Saludos.
Siempre viene bien un sistema de reparaciones externo al SAT oficial, pero creo que deberían ajustar los precios un poco más, en algunos casos cuesta lo mismo que el oficial :-?
Yo creo que hay que quitar el color de las pestañas cuando navegas, no es nada comodo leer eso con colores asi.
Por lo demas no tengo nada que decir
es bueno que aiga un servicio de reparacion,
Yo añadiria explicaciones detallados de las consolas
Muy bien representado para saber el precio de la reparación de una parte determinada. Dentro de lo que cabe, son precios justos por la reparación de ciertas partes que la gente inexperta no sabría por donde meter mano.
De hecho voy a ir a reparar una Ds porque como lo haga yo la jodo mas

Un saludo!
Me parece que esta muy bien , todo muy bien detallado, pero yo pondría también un apartado de Pc y portátiles y que se viera los gastos de envio antes de realizar el pedido.
Me parece muy intuitivo y claro una forma bonita de poner los precios, pero cuando le pincho al problema me salta a tienda online o tienda fisica y tengo que seleccionar manualmente que opciones quiero..
Mi sugerencia es que las opciones a reparar no linkeen a nada por que es un poco confuso y creo que son simplemente un salto de pagina.. o eso, o me falla el java script. Pero la verdad es el unico consejo que puedo dar, me confunde un poco que las opciones esten enlazadas yo de hecho pondria extendidas ya las opciones del envio online( con las pestañas visibles debajo de la imagen de la consola con las opciones)
Es una grandisima idea. Lo que echo en falta es un listado de precios.

A seguir asi con la tienda!!
Yo incorporaría el iva y el envio


gracias por estas iniciativas
Tal y como esta lo veo genial, muy bien explicado tanto los envios, como el precio de cada elemento. Me Encanta, de echo enviare mi nintendo ds que el boton L no funciona. :)
me parece genial que haya servicio técnico ya que estamos todos un poco harto de los fabricantes que no solo les llega con sangrarnos con las ventas de sus productos si no que también lo tienen que hacer con las reparaciones. Un diez por vosotros si señor!!!
Me parece bien que hayan añadido el servicio de reparación, lo que mas me gusta son las modificaciones de las consolas :)
Me ha sorprendido gratamente, lo veo fácil de utilizar. Los gastos de envío se ven al seguir con el proceso. Al ser los mismos para cualquier reparación, sería mejor que los pusieran antes de empezar el proceso para tener bien informado al cliente.
Aparte, me parece caro cambiar, por ejemplo, tu NDS Lite por la DSi por 100€. Pero bueno, no es estrictamente del sistema de reparaciones.

Los ''consultar'' son un poco confusos; supongo que habría que preguntar, aunque no estaría mal un pop-up con información de por qué hay que consultar.
Muy bien montado y el servicio tiene buena pinta, pero creo que a primera vista falta implementar detalles como el servicio de entrega o recogida del aparato, si lo hay, cuanto tarda (a primera vista digo, es decir, creo que se queda corto que a primer vistazo se vean los precios de cada reparación o el poder hacer un presuspuesto) y el poder compartir en redes sociales, algo muy importante en los días que corren hoy :)
Pues lo veo muy bien.Y viniendo de ellos esta todo grantizado.
La verdad es que esta bastante completo y los precios a primera vista son bastante competentes.
Lo único malo es que hay "arreglos" (cambio botonera o carcasa de psp) que prácticamente por lo mismo te lo hacen en tiendas en la ciudad sin tener que realizarlo online. Por ello creo que hay servicios que en tienda física son muy competitivos, pero que online pierden puntos. Por otro lado, consolas descatalogadas y pcs yo no pondría por casi lo mismo. Lo único pondria una sección "otros" o "abandonware", desde la cual pudieses hacer una peticion de presupuesto.
Entre eso y especificar gastos online yo creo que es un servicio muy completo.
Por lo que he visto, la sección es bastante completa. Muchos gadgets y muchas modificaciones en cada uno.

No me queda claro los gastos de envío de cada máquina que queramos que nos reparen.

Y como sugerencia, y puestos a pedir algo aunque sea minoritario, no estaría mal la reparación de artículos retro (como de hecho, tienen un apartado en la web) como podría ser PSX, PS2 o NGC por ejemplo. Pero vamos, más que nada por pedir algo.
está bastante bien,

Para mejorarla... podrían clasificar las reparaciones en las distintas familias de consolas
Buenas

Seria interesante contar con algún tipo de descuento detallado por la reparación/sustitución de varias piezas de la misma maquina.

Salidos
Muy detallado esta bien aunque pondria algun esquema para que pudieras hacerlo tu mismo
Me parece una idea muy buena, para aquellas consolas a las que se les termino la garantia. Despues de ojear un poco las secciones de la consolas, me parece dificilmente mejorable. Me gusta la forma de indicar el precio de la reparación sobre el componente.

Saludos
Esta muy bien la sección pero falta reparaciones de ordenadores, entonces ya si que estaria completo.
Me parece un acierto esa nueva seccion de reparacion, ademas esta muy bien estructurada por los diferentes modelos de consolas y sus respectivas reparaciones, pero lo que yo le añadiria es una guia para reconocer el problema que tiene mi consola, ya que a veces no se sabe exactamente el tipo de reparacion que se necesita.
Otra cosa, y que es muy comun por desgracia en la ps3, es el tema de la luz amarilla. Estaria mejor que especificaseis que tipo de reballing usais, si el v1 o v2, el tipo de estaño, etc.
Me ha encantado la foto de la F1, con una PSP color Ferrari. Un buen detalle.

Saludos.
Podrían decir si las piezas que cambian son oficiales o solamente compatibles...
Me ha parecido bastante intuitiva, está separado por modelos de consolas y una vez dentro del modelo pone claramente los precios de las reparaciones.
Una sección para reparar consolas antiguas estaría bastante bien

Un saludo
Esta genial la seccion, sobre todo para aquellos que perdemos la garantia o en caso de tenerla necesitamos andar enviando a paises lejanos. Ademas que esta muy completa la web pudiendo seleccionar lo que necesitas arreglar y viendo los precios, nunca lo he visto en otras web.

Cuando se nos joda algo ya tenemos quien nos ayude!

Un Saludo!
Yo coincido con lo que ha dicho algún compañero forero, estaría bien que se pusiera un plazo de tiempo estimado para cada tipo de reparación.

Saludos.
A mi gusto la sección de reparaciones está bien estructurada, donde se separan los distintos tipos de modelos. Es una alegría por que tengo una ps3 de las antiguas y si se me rompe prefiero repararla antes de quitarmela, así que por mi parte excelente ya que incluye todas las consolas que poseo más el iPhone ;)
La idea está bien, aunque espero no tener que probar el servicio jej
El servicio está genial pero estaría bien que pusieran los tiempos medios de reparación
esta muy bien es muy completa y los precio estan muy bien.
Esta muy bien organizada y distribuida,iba a añadir que se pusiera el tema de garantia de la reparacion,pero lo he visto despues; si que haria el simbolo mas llamativo o mas grade o reposicionarlo para que se vea mejor,ya que es una cosa que la gente agradece y tiene que tenerse bien en cuenta.
Por lo demas,mi enhorabuena porque ha quedado muy bien desglosado todo.
Está muy bien la sección, en la mayoría de casos está puestos los precios de reparar las piezas, pero en otros tantos pone consultar precio, sería interesante tener una ligera idea de por donde irían los tiros ya que sino parece que va a costar un riñón. También me gustaría saber el costo del transporte antes de decidirme a pedir la reparación.
Como mucho un par de apuntes, al seleccionar la reparación podría venir indicado un tiempo estimado (entre envio y reparación) o ofrecer esas mismas piezas directamente desde ese rincón de reparación para si alguien quiere intentar a lanzarse a la aventura a arreglarlo. También estaría muy bien que este servicio de reparaciones se extendiesen también a consolas más clásicas también para dar un servicio más completo.
5226 respuestas