Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Muy bien esquematizado todo...

Solo falta un servicio de recogida y entrega de consolas ;)
El diseño es excelente, todo está muy bien organizado y es claro y atractivo (dan ganas de reparar la consola aunque no la tengas estropeada). Simplemente, por poner alguna pega, lo que echo de menos son dos cosas: 1) más concreción en algunos apartados (no sólo en los que pone "Consultar", sino por ejemplo en lo que pone "Reparación 3 luces rojas" en el caso de la 360, ya que no se especifica qué método se sigue para dicha reparación, o en los de cambio de Firmware, que a menudo no especifica qué versión se instala... aunque entiendo que esto es algo muy sujeto a cambios constantes); y 2) unos precios algo más benevolentes con el consumidor, que ya sería la repanocha.
Efectivamente Creo que deberían añadir los gastos de envio, para no tener que simular una compra y así poder ver el precio final. El link de consultar presupuesto no funciona o su funcionamiento me confunde como la noche. [ginyo]
Saludos y ojala no tenga que reparar la 3DS que me regalen [jaja]
Esta muy bien y es muy intuitiva, vamos que es muy sencilla de utilizar. Las fotos retocadas de la reparacion de la psp es la caña, y los colores son muy variados.

La unica mejora que se me ocurre es que hagan un descuento si llevas varias consolas (la misma o distintas) o varias reparaciones en un unica consola (algo raro....pero puede darse el caso).
Efectivamente Creo que deberían añadir los gastos de envio, para no tener que simular una compra y así poder ver el precio final. El link de consultar presupuesto no funciona o su funcionamiento me confunde como la noche. [ginyo]
Saludos y ojala no tenga que reparar la 3DS que me regalen [jaja]
Parece interesante, pero como q no tengo ninguna consola, pos paso de opinar XD
La tienda en sí, ya es recomendable, he tenido buenas experiencias con ellos.
La nueva sección de reparaciones me parece una buena forma de ampliar los servicios q ofrece la tienda, la interface es intuitiva, y visualmente chapó.
--Incluiria un cuadro de dialogo q se abriese al acercar el cusor a la referencia de cada reparación, para explicar un poco los sintomas por los q necesitaría esa reparación.
--Incluiria la posibilidad de hacer MODs.
--Propondria descuentos por cantidad, mucha gente posee varias consolas.
--Ampliar en el futuro el servicio de reparación a Portátiles, cada dia están al alcance de mas personas.

Saludos
La verdad es que me parece genial que tengan en cuenta todos los iPhones por que a veces Apple se pone muy tonta con su SAT...
Pues por lo que veo, la web se ha hecho muy intuitiva y fácil de usar. Rápidamente encuentras lo que estás buscando y si tienes una duda, tienes siempre visible el apartado de "Contacte con nosotros", que no es un 902 (cosa que se agradece), y que encima disponen de 4 líneas, por lo que difícilmente te encontraras con la línea ocupada.

Lo único que veo que pueden cambiar, es que en varios servicios de reparación no ponen precio porque pone se tiene que consultar, es decir, que debes enviar la consola para que te hagan presupuesto, pagando los gastos de envío sin saber que te va a costar la reparación al final. Por lo tanto, para esos casos y en medida de lo posible, debería poderse aclarar por teléfono o correo electrónico. Y si no fuera posible, pues que te informen de un precio aproximado de reparaciones anteriores, es decir, que te digan por ejemplo: pues el cambio de Wifi/Bluetooth para la PS3 FAT, suele rondar los 30-40€ pero no te lo podemos confirmar. Entonces tu ya te haces una idea de lo que te vas a gastar y sabes si te compensa o no.

Por lo demás, la web en conjunto está genial.

Un saludo y suerte a todos! :)
Me parece perfecta, al mparece no necesita nada xDD
Pero para mejorarla...precios de la recogida y los gastos de envio

PD:Veo todo un acierto lo del esquema con los precios para que te hagas una idea de lo que te cobran
Parece inmejorable, la lástima es que solo esté disponible en tres ciudades :(

Otra cosa que podrian hacer es ofrecer un pack de reparaciones, por ejemplo, si tengo que cambiar la pantalla de mi PSP y me ofrecen un pack de pantalla + botones + carcasa a un precio asequible, seguramente aprobecharia para cambiar todas las piezas posibles
Pues me parece una idea genia, ademas he estado echando un vistazo a la seccion de psp1000 ya que tengo una con la pantalla rota y he visto exactamente lo que me costaria repararla y se donde esta la tienda mas proxima donde llevarla.

Por lo pronto me parece que hasta puede que lleve a reparar mi psp.


Saludos y a ver si tengo suerte y dentro de poco estoy viendo 3D en mi nueva 3DS ;)
Les ha quedado un aspecto visual muy guapo y agradable a la vista con lo de las rallitas señalando a las distintas partes y ofreciendo las distintas reparaciones en las consolas.
La veo muy bien preparada y fácil de utilizar sin mucho lío. Yo creo que está muy bien como está la verdad y no se me ocurre nada para mejorarlo...
Yo la verdad que es de las secciones de reparación más completas que he visto, todo muy bien desglosado, quizá faltaría especificar el coste del envío para la reparación, por el resto está muy bien.

Un Saludo!!!!
A mí me parece una gran novedad, que abre la posibilidad a muchos usuarios de mantener sus consolas en perfecto estado. De momento no se me ocurre como mejorarlo.

Gadir
Está bien tener una tienda de confianza donde reparar tu consola, aunque sería un puntazo si se animaran a reparar consolas más antiguas.
Muy buen servicio ese de reparación. También podría haber una sección para las clásicas.
Buen diseño.
Echo en falta reparación de consolas antiguas. Tembién veo demasiadas reparaciones sin precio específico, y se echa en falta el coste de los gastos de transporte.
Me gusta mucho como han planteado el tema de mostrar los precios con la pieza a reparar, al hacerlo de una forma tan gráfica lo hace muy sencillo a la vez de agradable a la vista. Por otro lado lo que echo en falta en la parte de reparaciones es el tema de las consolas antiguas tipo playstation 1, xbox original, y las consolas de nintendo anteriores a la nintendo DS y la Wii, sería interesante poder contar con servicio de reparación de dichas consolas aunque puede resultar algo difícil ya que no se han seguido fabricando repuestos para dichas consolas.

Les doy un 9´5 (del 1 al 10).

Saludos
El reballing seria un pelotazo. Si ademas sumaran puntos por reparar la consola o se obtuviera algun tipo de codigo de un 5% para comrpas la pagina seria la leche , eso impulsaria que la gente enviara sus consolas.
una idea muy buena que a mucha gente le hace falta
Me aprece que está muy bien hecha la sección, pero yo detallaría más la información entre las distintas versiones de una consola.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dberian indicar el periodo de garantia que tiene la reparacion, por lo demas esta muy completa la seccion.
Me parece una idea genial que todas las tiendas deberían ya de tener en la actualidad.
En la página web todo está claro y conciso, muy bien explicado y distribuido, aunque lo más importante es el feedback de los clientes que vayan usando y probando el servicio.

De momento la idea es buena siempre y cuando todo marche como se esperaría.
muy bien hubicado todo, se entiende a la perfeccion lo que puedes buscar. lo que cambiaria, seria poner si incluyen iva o no, precio del envio.
Creo que lo más importante en la reparación es saber cuanto te va a costar de antemano, asi que un presupuesto personalizado creo que sería una buena idea.

Suerte a todos con el sorteo!
Es de agradecer que alguien repare por modicos precios las gambas de algunos que se las dan de modders.
Suerte a todos!!
A mi me parece que está perfecto, salvo por un detalle. Podrían incluir un porcentaje de descuento si se piden varios cambios o reparaciones, o incluso si sale muy caro el total, darle la posibilidad de adquirir una de segunda mano a muy buen precio.
Pues la verdad es que está bastante bien hecha, pero por mi parte echo en falta 2 cosillas:
a) Reparación de consolas algo más antiguas, ya que ya apenas hay sitios donde repararlas
b) Un FAQ para saber qué le puede pasar a tu consola (qué se ha roto, etc...) para saber cuánto dinero te vas a gastar.

No obstante, está fenomenal, os lo habéis currado.
Un saludo
Esperemos que la 3DS no tenga que pasar por sus manos por ahora. Buen trabajo.
Me ha sorprendido mucho esta seccion de reparacion, muy bien esquematizado cada tipo de reparacion con su precio (o con la opcion de consultar). Tambien me parece bien la opcion de consultar presupuesto de forma gratuita, asi la gente no tendra miedo de ver cuanto le puede costar la reparacion de su consola.
Aunque probando en la reparacion de PS2 todas las reparaciones viene consultar, y dandole a servicio online, solo aparece consultar presupuesto y una caja de texto con observaciones, supungo que sera para añadir ahi lo que necesitas que te reparen y que te envien el presupuesto. Esto creo yo que podria ser mas intuitivo.
Identificar los modelos de algunos artículos sería lo suyo.
Por lo demás, está aceptable.
De principio, enhorabuena por el servicio, se hace bastante interesante y añadiría:

Aparte de incluir los gastos de envío sin tener que avanzar tantos pasos, le metería más info al tema iPhone: Añadid servicios al iPhone 2G, hay gente que todavía lo tiene y el cambio de carcasa en un dispositivo tan antiguo tendría bastante demanda, además de informar de a partir que firmwares o baseband haceis jailbreak y liberación.
me parece increible ya estamos todos mas seguros por si en algun momento se nos estropea nuestra consola!!
añadiria tema de pc y algunos moviles diferentes al iphone y ademas tb añadiria la seccion del ipad!!
un saludo
Me parece un acierto enorme, un ejemplo a seguir. Está todo muy claro y sería interesante conocer la garantía y gastos de envío, pero el concepto general es sobresaliente.
Muy bien organizado todo y sección interesante, teniendo en cuenta algunos de los comentarios que se han hecho creo que ya quedaría genial.

Suerte a todos :D
Como me molaría tener la nintendo 3DS [sonrisa]

Tendrian que poner lo que cuesta el envio al lado del precio del producto
buena seccion,yo le pondria precio definitvo con portes ya incluidos me parece un paso hacia adelante por parte de chipspain sera una de mis primeras opciones a la hora de arreglar una consola
Buen trabajo, la imagen del pit stop es muy orginal ademas que el diseño de la web esta muy bien realizado pero falta lo mas importante, los precios de la reparación.
En el caso de los iPhones, en concreto el 4 incluiría ofertas para cambios de carcasa completos.

Saludos.!
Me parece una sección muy importante y necesaria, así como esta es muy intuitivo y fácil, quizás echaría en falta que también hubieran pc's y portátiles para reparación, ganarían mucho mercado, incluso accesorios como mandos, guitarras, platos de dj hero, que se suelen averiar muy facilmente, sobretodo estos últimos y las compañias sólo dan 6 meses de garantía.

En definitiva, está muy bien para todos los usuarios que se les estropee la consola y ya no tengan garantía, que por desgracia somos muchos.

Un saludo!
Por fin un sistema de reparación más acorde con el medio ambiente que no fomenta el tirar y comprar!!!
Me parece bien per añadiria un valor aprooximado de lo que costaria las reparaciones.
A mí me parece muy interesante y no le veo ninguna pega.
Pues me parece genial, la mejor que he visto sin duda, tiene un diseño muy moderno, muy bien explicado, y con precios muy comptetitivos, creo que esta muy currado y no hace falta ningun cambio, si acaso los mencionados ya por otros usuarios como especificar el precio de la recogida y envío, bonos descuento o acumulacion de puntos por reparaciones...

Como idea mia creo que estaría bien ofrecer al cliente la posibilidad de devolver la consola con portes gratuitos si la reparacion excede de una cantidad X, si no llega a esa cantidad poder completarla comprando mas articulos de la tienda o simplemente ofrecer devolverla junto a una posible compra y así el cliente ahorra unos gastos de envio y vosotros haceis una venta...

Como consejo solo ir revisando la seccion para tener siempre actualizados los precios e incluyendo nuevas reparaciones que van saliendo y tambien poder rellenar los precios que aparecen como "consultar"

Un saludo.
Creo que deberian poner (aunque es una tonteria )los nº de los precios mas grandes por alguna gente que no vea bien y al darle click en cada apartado de la reparacion ya puede ser (cambio de lector, reparación de 3 luces rojas) pues decir en que consta la reparación y un tiempo aproximado y las garantias que dais
5226 respuestas