Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

esta bastante completa pero yo añadiria una seccion de reparaciones de consolas retro
Hola,

Me gusta que ChipSpain siga innovando con más servicios para ser la primera tienda de su tipo.
Muy visual, pero todavía hay muchas reparaciones con el cartel de "consultar". Hecho en falta que especifiquen sin los repuestos son originales o de competencia, o al menos den la opción de escoger entre unos y otros.

En general muy bien, pero hay cosas por pulir que con el tiempo mejorarán, seguro.

Un saludo.
Sería interesante información sobre cada modelo o incluso cada placa. Ya es un avance, de todas formas, que haya 2 apartados de PS3 o 3 de PSP.
Así a bote pronto el vistazo rápido que le he echado pues de precio parece que esta ajustado, aunque una sensible rebaja estaría bien y al menos que haya visto, utilizar elementos originales en la medida de lo posible, si por ejemplo se me rompe la carcasa del iPhone, no me gustaría gastarme el dinero en una "clon" por muy alta calidad que sea. Seguiré echando un vistazo, aunque los portes no se como irían, pero siendo una empresa que debe enviar y recibir bastante, creo que tendrían que tener algún tipo de acuerdo con alguna compañía de transporte para que fuese mas barato o incluso la misma empresa se haga cargo de ellos.

Zaluos ^^
La idea es buena, y esta logrado el detallado de las reparaciones, pero en consolas como las PS2, esta todo por consultar, no queda muy logrado y convincente el tema, almenos es ese producto.
Veo los precios un poco caros, 104.95 por la placa de la DSi... Y lo de que no pongan el precio de los botones L/R? Es porque cobran distinto en función de cada DSi?
También veo que no sale una descripción detallada de lo que lleva cada reparación... Eso lo podrían incluir para orientarnos más o menos.
Pues me viene de maravilla, ya que tengo dos consolas que mandaré a reparar.
Para mejorarla, pondría más información respecto a los componentes que se usarán, envío, tiempo medio que tardará, Etc.
Me gusta la seccion, aunque tendria que verse mas claro el coste del transporte.
Tiene muy buena pinta. Una seccion de reparaciones muy completa.

Lo que yo haria para mejorarla es, no solo tener reparaciones de Iphones, sino tambien de otros telefonos. Sobre todo de telefonos Android, ya que es un S.O. que esta creciendo a pasos agigantados, y de hecho eta muy a la par que el IOS.

Un saludo.
Creo que una buena idea sería añadir una sección de "reparaciones más frecuentes" para que la gente menos entendida pueda identificar el problema que sufre su consola y así saber qué necesita cambiar.

¡Por otra parte, me ha parecido gran idea esa guía visual de los distintos recambios y su precio!
Pues estaría bien añadir algo para los usuarios de PC, que parece que nos tienen olvidados.
Mejoraría la solicitud de Recogida para la reparación ya que me parece poco clara e intuitiva. Al intentar solicitar una recogida aparece un recuadro con el título Instalaciones pidiendo observaciones y ponga lo que ponga no puedo continuar. Creo que quedaría mejor un formulario de los de toda la vida donde se pueda seleccionar las partes a reparar o al hacer clic sobre el desglose de partes en la imagen se vaya sumando el importe actual. He probado sin estar logueado y logueado. con Firefox 4.0 no va. Con Explorer 6 si he podido continuar la petición por lo que se debería hacer es mirar la compatibilidad del proceso con los distintos navegadores.
Un saludo
Yo habría añadido una sección para consolas retro también, no solo para las actuales, quien no quiere parar de darle caña a su N64 ^^

Saludos!.
Esta muy bien lo de ver visualmente que te costaria cada reparacion pieza,pero si por ejemplo necesitararas varias reparaciones¿?.

Yo haria una seccion que seleccionaras en combos el tipo de consola,lo que quieres reparar,el precio CON IVA, y una opcion de aglutinar las reparaciones en forma de arbol.No estoy diciendo el carrito de la compra,eso ya existe,sino un "prepaso" en el que ves que cosas quieres arreglar de que consola,algo asi como un mapa.

Las imagenes marean mucho al usuario con tanto numero y tanta flecha(a uno joven nos da igual,pero a uno mayor es otra historia),cuanta menos informacion haya que procesar mejor,de ahi que proponga lo de los combos e ir seleccionando cosas 1 por 1,una vez seleccionada la consola.

Suerte a todos ;).
estra bastante bien la web pero incluiria consolas mas antiguas xD
Genial, algunos como yo somos nulos a la hora de arreglar cacharros, como ya se ha comentado, estaria muy bien estimar tarifas.
Un saludo y suerte a todos.
La iniciativa es perfecta para los tiempos que corren.

Yo añadiría la opción de ver el precio total.
Pues que no lo conocía y resulta que es uno de los servicios más completos que he visto hasta la fecha :O . De tener que añadir algo, si tocaran también la reparación de consolas antiguas, ya sería de largo el mejor servicio de este tipo que jamás he visto [oki] .
Me parece un gran acierto que sin duda va a triunfar. Es una pena que las marcas pasen y siempre opten por la sustitución de la consola completa, cuando se puede solucionar de manera más econimoca. Afortunadamente iniciativas con esta ayudan al consumidor a poder seguir disfrutando de su consola si unos costes tan elevados.

Estaría bien, que te atendieran y te echaran una mano para poder detectar cual es el problema que tiene tu consola y entonces decidir si repararla o no, porque no todo el mundo sabe exactamente cual es el problema, a no ser que sea muy evidente.
Todo perfecto... salvo que me ha costado encontrar la seccion.
El link del menu de arriba lo haria estatico... y no el gif animado... parece más publicidad que otra cosa.
ME parece cojonudo,hasta te arregan las visagras de la ds si se joden...tipica cosa absurda que luego te da mil problemas..
baja un poco las reparaciones y un presupuesto online.
Ostia que guapo. Está muy bien todo y muy fácil de entender. Yo además le pondría algo más de información sobre cada reparación en especifico al clicar sobre el enlace de cada una (y no te desplace abajo donde dice Servicios Disponibles), algo un poco más "técnico" añadiendo la misma fotografía de la consola, pero abierta. Muy currado el tema de los boxes.
Saludos.
Pues la verdad es que es una maravilla, pero por ejemplo a mucha gente se le estropea la consola y no sabe por que, también pondría un apartado donde por ejemplo 5€ te examinaran la consola y te dijeran que le pasa y cuanto costaría la reparación y si te interesa que te la reparen.
Hola


Pues me parece muy interesante el servicio de reparación de consolas (elige tu box), hecho en falta reparación para sistemas retro.



Saludos
Yo veo el apartado visualmente muy bonito, con una navegación entre subapartados muy cómoda e intuitiva, y cubre prácticamente todo el espectro de consolas "actuales".
Me parece fenomenal que tengamos esa opción de poder arreglar nuestras consolas cuando se nos estropean. Los precios, y servicio postventa y garantía son básicos para fidelizar a la clientela. Ojala funcione bien, bonito y barato.
hola buenos dias voy a ser sincero los precios son muy caros para esta etapa que esta pasando españa hace 5 años cualquier persona pagaria esos precios pero ahora con la crisis y que nadie tiene curro la gente ya no esta dispuesta a pagar esos precios, se meten en youtube se bajan el video tutorial de como arreglar la averia piden por ebay la pieza por dos duros y la cambian ellos mismo lo digo por experencia antes me dedicaba a reparar y la gente pagaba lo que le pidieras ahora pides 30 euros por una reparacion y te llaman ladron un saludo
Pues me parece una idea muy buena además incluyen reparaciones hasta de ipods XD, quizá no les salga rentable pero tambien si te reparasen consolas clásicas estaría ya de cine [carcajad] .
Estupendo añadido el de reparacion de las Nintendo etc...
El tema de los precios un pelin mas claro a mi parecer deviera estar ( ufff...casi hablo como el maestro Yoda )
Por lo demas un pagina acertada..
Saludos
Es muy completo, solo le falta la reparacion de cosolas clasicas.
Le falta detallar la reparacion, cuando he accedido a la seccion de reparacion de 3 luces rojas de una xbox, me responde que me diriga a la tienda, no detalla que solucion le daran a las 3LR.
Es genial cómo se distribuyen las imágenes y los precios. Buen diseño e información muy bien organizada. Sencillo, directo y claro.
Me parece super bien un servicio de reparaciones como este ya que en otros sitios se pasan con sus precios abusibos tal y como esta ahora mismo la economia.El servicio que ofrecen es dificil de superar pero bueno siempre faltara alguna cosa mas ya que nadie es perfecto.
Pues me parece muy profesional, ya no hay que estar dando palos de ciego buscando cosas...
Me parece una idea genial, ademas la gran variedad de productos a los que dan soporte y la profesionalidad es totalmente recomendable y fiable.
Pues la veo perfecta, sobretodo el despiece gráfico y el precio que conyeba cada parte, hace que los mas novatos en estos sentidos se sientan cómodos con la tienda. Para mejorar podrían ofrecer o mejor dicho ampliar el tipo de móviles, no solo limitarse a los iPhone, sino a los HTC y demás que usan Android.
Debería mostrar el estado en que se encuentra la reparación del producto y el tiempo estimado para su arreglo o devolución, en caso de no poder repararse.
Como bien han dicho antes, a mí me vendría de perlas que tuvieses un servicio de reparación de consolas retro, pero supongo que es mucho pedir.

Taiyou
Muy bien, sobre todo porque la mayoria de los precios ya estan especificados, lo unico que podrian mejorar es descuentos por varias consolas o por varias reperaciones.
En general bien, pero la garantía podría ser ampliada hasta un año, pero sobretodo debería informarse mejor sobre quién paga los portes en el caso de que falle y cosas así, es decir, más información para el consumidor. Saludos
me parece muy bien, pues pondria si incluyen los gastos de envio, y una baremacion de coste de reparacion
Aunque era un servicio que ya ofreciais faltaba ponerlo en la web y con precios y lo habeis hecho muy bien y de una manera muy intuitiva.

Como cosa a mejorar; incluir el precio de todas las reparaciones en las que indica "consultar el precio" ya que lo habeis puesto de una manera muy localizada y deberia estar el precio.

Tambien pondria reparaciones de algunas retro como la Dreamcast, N64, SNES, Mega drive, Saturn, etc.

Un saludo y seguir asi ya que para mi sois los mejores en toda españa, razon por la que os llevo comprando en la tienda de Valencia desde hace ya varios años.
Deberían poner una sección para la realización del Jtag a Xbox 360 exploiteables y añadir la posibilidad de recuperar las estropeadas con un fondo de piezas de repuesto intercambiables (CPUs, GPUs...) para que mantuviesen el exploite.
Hola, Bajo mi criterio me parece una seccion precisa se ve detallada ordenado y fiable, el unico inconveniente para mi es que soy de las canarias y me influye pero bueno por lo demas muy satisfecho!
Quizás sería necesario poner claramente coste total de las reparaciones (incluidos gastos de envío) y el detalle de las mismas.

Hay usuarios que han comentado que en el tema de las reparaciones se muestra mucha información de golpe, y otros justo lo contrario, que en algunos temas falta información técnica. Podría ser interesante un modo de acceso básico (para usuarios menos experimentados) y otro más avanzado, de la misma forma a como se hace en muchas aplicaciones.
No se si voy a ser el 1º, pero después de echar un gran vistazo por la sección, la veo bastante clara y completa. Es que no le pondría ninguna pega, si acaso que hace 2 semanas me pillé una PSONE en una tienda de 2ª mano y si lo necesitara, no tenéis reparación de ellas :p

Saludos
La politica de precios me parece correcta hecho de menos que no tengan servicio de reparacion de consolas clasicas
Está bastante currado. Creo que estaría bien, en el caso de un cambio de carcasa, un enlace a los modelos disponibles por si queremos cambiarla por otro color.

Un saludo!
5226 respuestas