Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Siempre es interesante una seccion de reparaciones, para los que no somos manitas. Estaría bien incluir algun "pack" de reparacion, por si hay que reparar varias cosas y conseguir un descuentillo
son muy rapidos y fiables
envió gratuito de consola por mensajería con diagnostico de la avería
la verdad que la nueva seccion la veo muy completita, es un gran acierto por parte de chipspain este nuevo apartado! eso si, el envio de la consola gratis seria un puntazo :)

saludos!
Muy bien hechos los esquemas de las consolas con sus componentes y precios. Podría añadirse una vista rápida de dichas piezas y sus precios en forma de lista desplegable.
Falta por concretar algunos precios y detallar temas como lo del coste del envio, pero a simple vista parece bastante completo.

Saludos.
yo no cambiaria nada, el detalle del despiece de cada consola explicando cada precio me encanta.
Me parece bien el servicio y tal y como esta me parece correcto.
Me gusta:
- Como podemos encontrar una alternativa a las "oficiales" para arreglar nuestra consola
- Que sea Chipspain quien se encarga de ello
- Que aparezcan los precios detallados y desglosados

No me gusta:
- Pondría más claro los gastos de envío y por tanto finales y reales
Hola, la verdad es que es prácticamente imposible mejorar este servicio, es muy completo. Quizás añadir soporte para móviles o portátiles, de todas maneras es una tienda de consolas no creo que se pueda hacer mas. Saludos y suerte.
La verdad es que lo veo bastante bien, supongo que estaría bien que si se solicitan varias reparaciones y/o modificaciones de una misma consola se debería aplicar algún descuento. En general está muy bien, además el solicitar presupuesto es muy flexible.

Saludos.
sin duda, añadir servidio de reparaciones a moviles
Despues de estar mirandolo lo veo de una forma sencilla de gestionar y ordenada.
Es muy sencillo de entender y por ello de utilizar tal servicio, aunque diria que los menus y banners le dejan poco espacio y se ve todo muy pegado y junto y acartonado
Esta muy bien, muy orientativo con las fotos, me parece una genial idea por parte de ChipSpain.

Un saludo.
Un servicio de reparacion es siempre bienvenido,ademas que en este caso es muy completo y explicativo. Como mejora sugeriria revisar los precios,que en algunos casos me parecen un poco altos y dar un tiempo orientativo de reparacion.
Podrían poner un servicio de intercambio de videojuegos usados, pero no es el fin, todo está muy ordenado y sencillo, me parece que quitaría los emoticons y algunas pestañas que sobran, pero está bien en general!

suerte a todos! y sobre todo a mi misma que espero ser la ganadora! yuju!!!
hola lo unico que hecho en falta es que reparan todos los iphones menos el iphone 2g que es el que yo tengo ya que no encuentro un sitio tan fiable para dejar mi iphone para que le reparen
Una alternativa al servicio de reparación oficial, que en ciertos casos es muy lento y bastante deficiente... una gran idea.
Es muy completo. Aunque echo en falta la reparacion de brick de la ps3 usando el metodo que inventó lukin
Me parece un buen servicio eficaz y eficiente.
Me ha parecido muy atractiva e intersante la sección, pero añadiría una consulta online via skype.
El desglose del despiece esta muy bien. Yo añadiria el servicio de reballing para la 360 por ejemplo.

Suerte.
Excelente servicio al que yo añadiria una seccion de videos en el que te explicaran como funciona el swap magic por ejemplo y chismes software por el estilo ^^ a lo videotutorial de como hacer backumps desde un juego y todo eso ^^

gracias y suerte!
Pues un servicio como el de reparaciones nunca está de más, de hecho, es necesario frente a cualquier posible avería y sobretodo que se transmita confianza al usuario. Me ha parecido un detalle que se especifique el tipo de servicio y a que componente de la consola se refiere, así como al precio estipulado. Yo lo encuentro intuitivo y es fácil saber cuanto costará la reparación en función de que componente sea.
El ganador ha sido el usuario fulgury.
5226 respuestas
1101, 102, 103, 104, 105