Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
El kinect y la 3ds de importacion XD
Yo creo q estas navidades lo q triunfaran seran los packs de 360 con kinect, los de PS3 con move y, como no, la Nintendo 3DS... son unas novedades muy punteras y estan muy cerca de esas fechas...

A ver si hay suerte esta vez XD

Suerte a tod@s!! Saludos!!
Estas navidades puesto que no estará aun la N3DS, supongo que puede que triunfe algún tipo de pack con Play Move + Consola + Juego.
yo, creo que será la ps3, en alguna de sus muchas modalidades
Respuesta enviada.

Respecto a lo de las navidades, creo que los packs que más se venderán serán los de 360 y kinect; y si por fin sale el Gran Turismo 5... le dará mucha guerra...

Suerte a todos y a ver si me toca algo de una vez por todas !!! ^^
El MOVE seguro que rompe el mercado con nuevas novedades. Creo que el Move y Kinekt al 50%.

Difícil elección.

:-? :-? :-?
Creo que algun pack de kinect o de move sera lo mas vendido.

Suerte a todos en el sorteo!
Estas navidades se va a vender la PS3 muy bien sobre todo por que ahora es cuando empieza a explotarse el mundo de los chips y la escene en esta consola.

Saludoss
Lo que va a romper estas navidades es el nuevo juego de PS3 Gran Turismo 5, y la Nintendo 3DS si sale a tiempo.
Para mi creo que sera algun juego para la play 3, no se pero es que tengo deboción, que tiempos en los que se jugaba a silent hill, resident evil, con mi play 1, si antes era toda una pasada jugar en esta play hoy en dia es una gozada jugar en cualquier variedad de consola.
Mucha suerte a todos!!!
yo tengo claro q sera el ps3key :P
El move como novedad y como siempre la DSi o cualquier otra portátil de Nintendo.
como dicen sera gran turismo 5 o el ps move
la xbox360 slim con kinect... ese va a ser el chiche de las navidades...
Voto enviado. Sin duda ninguna el producto estrella será Kinect, una revolución en el mundo de la videoconsola.

Un saludo y que haya suerte.
Lo más esperado será Kinect y su revolucionario control
Pues eso...
Suerte, creo que sera Move.
Seran la Xbox 360 slim y el move de playstation 3
Yo pienso que ps3 move
Apuesto a que el nuevo Halo será el que arrase en Navidad
yo creo que la nueva xbox
drey78 escribió:Apuesto a que el nuevo Halo será el que arrase en Navidad


Yo también pienso que va a triunfar el Halo
Yo diría que lo más vendido va a ser la wii
Pues yo creo que ya que Wii está dando el bajón, estas navidades ganarán más terreno la PS3 slim y la nueva 360.

Suerte [bye]
Si Nintendo o Sony sacasen algún programa para buscar empleo, seguro que arrasaría en Navidad
WOW que gran concurso suerte a todos a ver a quien es el afortunado/a.
A mi me gustaría la segunda parte de Cocina Conmigo para Nintendo DS. Pero no sé si estarán por la labor de sacar más juegos de ese estilo.
respuesta contestada un saludo y suerte a todos
Si sacasen un buen juego sobre gladiadores, seguro que arrasaba
Yo creo que el producto estrella de estas navidades será la xbox360 con el Kinect

Saludos
Me gustan los clásicos, y creo que una versión novedosa del Tetris, para la wii, (jugando mientras haces ejercicio), podría ser un exitazo.
ps3 slim
estaran como locos por los usb jaja
Una nueva versión de Nedd for Speed, con protagonismo de nuevo para las persecuciones policiales (con tanques incluidos), sería todo un éxito.
Pues yo creo que algun Jailbreak para PS3, aunque luego en ventas lo supere cualquier mediocridad, el verdadero avance es ese.
Ya esta, a ver si hay suerte. :)

Sin duda el MH3 para PSP, aunque de momento solo salga en Japón, ains.
Holaaa!

Pues para mi, el producto estrella estas navidades será, sin duda, PS3 con su nuevo periférico Play Station Move.

Con los tiempos que corren ahora mismo, Sony va a triunfar.

Saludos.
move ( playstation) y kinetic ( XBOX ) , es un regalo socorrido para alguien que no sepa que regalar , quedas bien y te libras de la papeleta. Aparte creo que la play tambien puede dar el pistoletazo por lo de las copias de seguridad XD
Pues sera Move sin duda uno de los productos estrella.

salu2
Pues yo creo que sera call duty medal of honor gran turismo y espero que me toque la play3 por que valla dia de mala suerte que llevo gracias
Sin duda alguna PS3 por la novedad de los PSJailbreak [chulito] y el Move.

Como siempre gracias por los concursos ;)
Esta claro que los jailbreak y compañia. Seguido del move y accesorios a cada cual mas raro XD

A ver si hay suerte

Un saludo
yo creo que seral kinetic por lo novedoso
El regalo estrella sera el "move"

Y elmio una Ps3 Slim [poraki]
creo que estas navidades va a ser el Kinet lo que va a "romper" independientemente de su calidad la novedad se impondra

Suerte a todos!
En un pais sonyer como España, creo que el regalo estrella de navidades será el Move.

Saludos!
6248 respuestas